Completada la demo en 5 horas 33 minutos, grandiosa, la mejor demo que he visto nunca.
Para ibero18: pillate la 3ds, no creo que en los proximos dos años vaya a haber otra consola con tantos rpg, aquí ya tienes shin mengame tensei, fire emblem (aunque es SRPG), mario y luigi dream team bros, este bravely, amen de juegos de otros generos muy buenos
Anphetamine escribió:me supongo aun asi el espadachin se me hace inutil en este jefe, solo me renta la maga oscura y al 2ºgolpe esta fuera xD, alguna recomendacion? merece el mago blanco o lo cambio por otro job?
En la maga negra ponte dispersion como habilidad pasiva asi te quitaran menos daño, y pone en default hasta que tengas 3 BP, y ahi le tiras x4 magias, el espadachin lo puedes cambiar por caballero para que proteja a la maga negra, y el mago blanco sanando al equipo siempre que lo necesite.
Si ves que ni aun asi puedes, una recomendación, con las setas del bosque deja que se reproduzcan y matalas con magia de fuego, te dan muchos jp para subir las clases y con el mago negro a nivel 4 con sus magias nivel 3 puedes hacer muuucho daño