[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

RoxasDAuditore escribió:
ZeroNightmare escribió:Una duda existencial que me ha entrado,

Ya que las Valkirias equivalen a los soldados dragón

¿cual hará de Mago Azul? es que es mi job favorito en los FF, y tengo mis teorías ¿quizás Vampiro? según la wiki es un job opcional.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Sip, por lo que sé, el vampiro es el mago azul del juego :)

Wiiii *baila de alegría*
RoxasDAuditore escribió:Me había olvidado de los SMT (aunque solo sigo la saga principal). A ver si anuncian ya algo del SMTIV en Europa :(

Espero que nos llegue; después de este atracón de SMT + Etrian IV + Etrian Untold, ¡quién no querría el IV! [ayay]
efataleof escribió:Aunque sea un poco offtopic, parece que algunos olvidan un grandísimo j-rpg que nos ha dado esta portátil, se trata de un título original (no es ni un remake ni un port) perteneciente a una saga muy apreciada (y veterana) y aunque no pertenece al mismo subgénero que Bravely Default (uno es un turn-based rpg y el otro un tactical rpg) su calidad es incuestionable, me refiero a Fire Emblem: Awakening, no perdais la oportunidad de haceros con este título si aún lo teneis pendiente, no os arrepentireis, para muchos es el mejor representante de 3DS aunque haya gente que ni siquiera lo conozca.

Ojalá Bravely Default me proporcione el mismo nivel de diversión y horas de juego que me ha dado el fantástico Fire Emblem: Awakening, no lo va a tener fácil pero despues de jugar a su satisfactoria demo confío en que lo consiga.

Saludos!!

Pero Fire Emblem es un SRPG, no un RPG puro :p Si metemos SRPGs que han llegado a esta gen (sin limitarse a 3ds) tenemos unos cuantos de gran calidad
Que juegazo nos espera! Tiene todos los detalles que hacían grandes a los rpg de la época de playstation y los jobs le dan mucha jugabilidad desde el primer momento, promete muchísimo. Además la demo es una maravilla, no parece ni una demo, lastima de los 30 usos porque juego a ratos cortos en el bus.

Ayer de ir al trabajo y por la tarde dando un paseo por la illa Diagonal (Barcelona) fueron 12 encuentros en streetpass con 3 Bravely Default!

Buba-ho-tep escribió:¿Soy yo o el 3D de este juego se ve un tanto raro?

Tengo 3ds XL. Veo todo doble y súper mal. :-? Con otros juegos no se notaba tanto. Espero que en la versión final lo arreglen porque me gusta mucho este juego. :)

A mi me pasa lo mismo, si lo pongo a mas del mínimo del regulador 3D solo se ve borroso y doble. También cabe destacar que nunca uso el 3D, solo me gusta el del Mario Kart.
Ya solo quedan las fechas del SMT IV y del EOM....y completare la colección de RPGS de 3DS. Ojalá nunca se olviden de nosotros y sigan sacando juegazos como este en castellano y Undub. En NDS por la mierda de la pirateria se perdieron grandes sagas en Europa, entre ellas Etrian Odissey, que aun viniendo en castellano la primera entrega no cuajó, condenando la saga al exilio en el otro lado del charco....menos mal que NDS era region free y que existe VGP y Playasia....si no me hubiera muerto del asco.
Roid Clive escribió:Ya solo quedan las fechas del SMT IV y del EOM....y completare la colección de RPGS de 3DS. Ojalá nunca se olviden de nosotros y sigan sacando juegazos como este en castellano y Undub. En NDS por la mierda de la pirateria se perdieron grandes sagas en Europa, entre ellas Etrian Odissey, que aun viniendo en castellano la primera entrega no cuajó, condenando la saga al exilio en el otro lado del charco....menos mal que NDS era region free y que existe VGP y Playasia....si no me hubiera muerto del asco.

Yo fui uno de los pocos que se compró el Etrian Odissey pero he sido incapaz de pasarmelo. Es muy jodido. ¿Qué tal está la entrega para 3DS?
En 3DS es una JUEGAZO!!!, eso si, si no te gustan los CRPG/DRPG mejor que ni lo mires porque no vas a aguantar ni media hora. Yo llevo con el 80 horas, disfrutandolo paso a paso y junto a Shin Megami Hackers son de los mejores CRPG que he jugado nunca en una portatil. Mencion especial a la OST del maestro Yuzo Koshiro, una auténtica obra de arte.

Dale una oportunidad a la demo, no te arrepentirás.
El autómata se puede curar indefinidamente o que?
¿Cómo se agrega a gente en el Bravely Default para lo de el pueblo y peleas?
¿Para la restauración del pueblo solo se puede conseguir gente con el streetpass? Porque en mi poueblo suerte para encontrar a alguien y con una persona es eterno. He mirado lo del homepass pero no puedo hacerlo porque no tengo ningún android roteado o pc con wiffi...
josemayuste escribió:
^Haced caso a éste hombre FE es delito no jugarlo si os gustan los jrpg/tactical rpg y tenéis 3DS.

Fire Emblem de 3DS me parece de calle el mejor juego de toda la saga con diferencia, y eso que tenía Path of Radiance en un púlpito...
Pues nada, demo terminada con todos los personajes al nivel 20 y jobs al 4, a tope vamos.

Ya sólo me queda el bonus de terminar la Villa, que con un solo trabajador se tarda [+risas] A ver si mañana...
Silvermad escribió:El autómata se puede curar indefinidamente o que?

Solo tienes que hacerle más daño del que pueda recuperar, algo que no es difícil si cuentas con armas de la armería del pueblo restaurado.
Con el ninja puedes hacer uso en ambas manos de armas sin penalización de daño, si le equipas con lanzas y habilidades de valkyria con la habilidad salto harás el triple de daño por llevar lanzas y el doble por llevar 2.
Una estrategia válida podría ser hacer tres turnos seguidos default para después ejecutar cuatro braves (ataque, ataque, ataque, hability/acrobatic/jump), te sorprenderá el daño que harás.
Saludos!!
Donde me recomendais reservarlo?
vitty956 escribió:Donde me recomendais reservarlo?

media markt o amazon.es
Yo ya tengo el pueblo con las tiendas al máximo. Me falta derrotar al boss de la mazmorra del sur, creo que me quedará otra quest por hacer.
Sobre qué precio creeis que estará en MM??
Cuanto te hacen los de GAME pagar el juego completo cuando haces la reserva?
Buenas, me he bajado la demo y la verdad que me ha soprendido muchiiisimo nunca he sido de este tipo de juegos la verdad y tengo poca experiencia (lo se puede que sea un crimen) pero lo veo algo dificil; alguien mas a sufrido para matar al demonio/sucubo (puede que fuesen 8 intentos) de la primera mazmorra? llevo en el equipo un ninja, un espadachin, un mago negro y un mago blanco, debo ser muy manco jaja. Creo que veo una compra segura por mi parte.
Un saludo!
Urogor escribió:Sobre qué precio creeis que estará en MM??

al reservar esta a 39,95 con el 10% de descuento, quizás se quede en 36-37 euros no recuerdo en cuanto quedaba.
¿Hasta qué nivel se mejoran las tiendas en el pueblo? Porque miedo me da cuanto tiempo puede llevar, si para subir a nivel 3 la armería ya tarda 10 horas... Pobre trabajador sobreexplotado.
Yarky escribió:¿Hasta qué nivel se mejoran las tiendas en el pueblo? Porque miedo me da cuanto tiempo puede llevar, si para subir a nivel 3 la armería ya tarda 10 horas... Pobre trabajador sobreexplotado.

El 3 es el máximo, al menos en la demo
Para el que tenga solo un trabajador,habla con la gente del pueblo y asi se te agrega otro trabajador, con dos se hace mas ameno
Txustra escribió:Cuanto te hacen los de GAME pagar el juego completo cuando haces la reserva?

Unos días antes del lanzamiento, normalmente esa misma semana. Imagino que coincidirá con el día que llegue al almacén. Por ejemplo, para el Zelda me avisaron el lunes (pero aún no lo han enviado [enfado1] )
Anphetamine escribió:Buenas, me he bajado la demo y la verdad que me ha soprendido muchiiisimo nunca he sido de este tipo de juegos la verdad y tengo poca experiencia (lo se puede que sea un crimen) pero lo veo algo dificil; alguien mas a sufrido para matar al demonio/sucubo (puede que fuesen 8 intentos) de la primera mazmorra? llevo en el equipo un ninja, un espadachin, un mago negro y un mago blanco, debo ser muy manco jaja. Creo que veo una compra segura por mi parte.
Un saludo!

Yo lo que hice fue subir un par de niveles y volver a intentarlo. Te vendría bien si le tiras silencio con la maga negra, ya que es con magia con lo que realmente hace daño el jefe ese. Yo llevo Ninja, maga negra, valkyria y espadachin.
Zhaelx escribió:
Anphetamine escribió:Buenas, me he bajado la demo y la verdad que me ha soprendido muchiiisimo nunca he sido de este tipo de juegos la verdad y tengo poca experiencia (lo se puede que sea un crimen) pero lo veo algo dificil; alguien mas a sufrido para matar al demonio/sucubo (puede que fuesen 8 intentos) de la primera mazmorra? llevo en el equipo un ninja, un espadachin, un mago negro y un mago blanco, debo ser muy manco jaja. Creo que veo una compra segura por mi parte.
Un saludo!

Yo lo que hice fue subir un par de niveles y volver a intentarlo. Te vendría bien si le tiras silencio con la maga negra, ya que es con magia con lo que realmente hace daño el jefe ese. Yo llevo Ninja, maga negra, valkyria y espadachin.

gracias por el consejo, ahora estoy con el siguiente boss sudando tinta xDDDD
Con el del norte? yo también estoy ahí trabado [buuuaaaa]
Zhaelx escribió:Con el del norte? yo también estoy ahí trabado [buuuaaaa]

si con el del bosque :(
Anphetamine escribió:

hay que levear mas jeje
iNFeRNuS360 escribió:
Anphetamine escribió:

hay que levear mas jeje

me supongo aun asi el espadachin se me hace inutil en este jefe, solo me renta la maga oscura y al 2ºgolpe esta fuera xD, alguna recomendacion? merece el mago blanco o lo cambio por otro job?
Por favor solo os pido una cosa,

No pongais los dientes largos a los pobres desgraciados que nos gustan los RPG y no tenemos 3DS, mamones!!!! [+risas] .

Si viese que van a salir mas rpg intentaría hacer un esfuerzo economico para pillarla, pero me veo que el Braverly va a ser flor de un dia.
Completada la demo en 5 horas 33 minutos, grandiosa, la mejor demo que he visto nunca.

Para ibero18: pillate la 3ds, no creo que en los proximos dos años vaya a haber otra consola con tantos rpg, aquí ya tienes shin mengame tensei, fire emblem (aunque es SRPG), mario y luigi dream team bros, este bravely, amen de juegos de otros generos muy buenos

Anphetamine escribió:me supongo aun asi el espadachin se me hace inutil en este jefe, solo me renta la maga oscura y al 2ºgolpe esta fuera xD, alguna recomendacion? merece el mago blanco o lo cambio por otro job?

En la maga negra ponte dispersion como habilidad pasiva asi te quitaran menos daño, y pone en default hasta que tengas 3 BP, y ahi le tiras x4 magias, el espadachin lo puedes cambiar por caballero para que proteja a la maga negra, y el mago blanco sanando al equipo siempre que lo necesite.

Si ves que ni aun asi puedes, una recomendación, con las setas del bosque deja que se reproduzcan y matalas con magia de fuego, te dan muchos jp para subir las clases y con el mago negro a nivel 4 con sus magias nivel 3 puedes hacer muuucho daño
Gomecillo escribió:Completada la demo en 5 horas 33 minutos, grandiosa, la mejor demo que he visto nunca.

Para ibero18: pillate la 3ds, no creo que en los proximos dos años vaya a haber otra consola con tantos rpg, aquí ya tienes shin mengame tensei, fire emblem (aunque es SRPG), mario y luigi dream team bros, este bravely, amen de juegos de otros generos muy buenos

Anphetamine escribió:me supongo aun asi el espadachin se me hace inutil en este jefe, solo me renta la maga oscura y al 2ºgolpe esta fuera xD, alguna recomendacion? merece el mago blanco o lo cambio por otro job?

En la maga negra ponte dispersion como habilidad pasiva asi te quitaran menos daño, y pone en default hasta que tengas 3 BP, y ahi le tiras x4 magias, el espadachin lo puedes cambiar por caballero para que proteja a la maga negra, y el mago blanco sanando al equipo siempre que lo necesite.

Si ves que ni aun asi puedes, una recomendación, con las setas del bosque deja que se reproduzcan y matalas con magia de fuego, te dan muchos jp para subir las clases y con el mago negro a nivel 4 con sus magias nivel 3 puedes hacer muuucho daño

EDIT. Pasado el 2ºBoss menuda bestia el mago oscuro xD, alguien me puede decir que hacer despues? no me dan quest ni nada y hay una zona como una mazmorra que aun no he pisado
EDIT2 xD El minotauro me puede se me queda el mago sin mana y adios xD
Pues lo tenía reservado en game.es, pero al final, he hecho una reserva en tienda física para tenerlo el primer día. Y me siguen dando librito.
36€ http://www.play-asia.com/bravely-defaul ... -709h.html
Oh yeah, a ver si abren la reserva en otras webs y si está más barato, por ese precio me lo pillo de salida si o si, autoregalo para el 24.
32€ (con envío 40€) en Nippon-Yasan, JOJOJO. SOLD.
Ya me he pasado el Juego en Hard, a falta de terminar la ultima construccion y ventilarme a cierto jefe, juegazo con todas las letras.
Me lo estaba pensando, pero entre lo que me está pareciendo la demo y que me he acercado al game esta tarde... Reservado está, con libreto incluido <3
Interesante descubrimiento el que he realizado esta tarde, cada vez que te encuentras a alguien con esta demo te suma un habitante al pueblo (esto ya era conocido) pero si además te encuentras con la misma persona en diferentes días cada encuentro te proporcionará un nuevo habitante.
No todo el mundo tiene la suerte de vivir en lugares poblados de 3DS, por suerte bastará con que coincidais con una única persona una y otra vez para contar con suficientes habitantes para agilizar la reconstrucción del poblado.
Ojalá pueda conseguir el tope de 20 habitantes de la demo antes de obtener el juego completo, seguro que me vendrían muy bien [sonrisa].
Saludos!!
Eriksharp escribió:36€ http://www.play-asia.com/bravely-defaul ... -709h.html
Oh yeah, a ver si abren la reserva en otras webs y si está más barato, por ese precio me lo pillo de salida si o si, autoregalo para el 24.

Ojo, que 3DS no es region free, a no ser que tengas una 3DS japonesa, que entonces me callo XD.
Dr Seuss escribió:Me lo estaba pensando, pero entre lo que me está pareciendo la demo y que me he acercado al game esta tarde... Reservado está, con libreto incluido <3

En mi reserva en Game.es también han incluído el librito [360º] Espero que esté bien y no sea decepción...

¿Será el de la edición coleccionista?
Paquiolo escribió:
Eriksharp escribió:36€ http://www.play-asia.com/bravely-defaul ... -709h.html

Ojo, que 3DS no es region free, a no ser que tengas una 3DS japonesa, que entonces me callo XD.

Ya ya, gracias igualmente por preocuparte xd
Naufri escribió:
Dr Seuss escribió:Me lo estaba pensando, pero entre lo que me está pareciendo la demo y que me he acercado al game esta tarde... Reservado está, con libreto incluido <3

En mi reserva en Game.es también han incluído el librito [360º] Espero que esté bien y no sea decepción...

¿Será el de la edición coleccionista?

No, no es el mismo, sino no tendría sentido que lo regalasen también con la EC.

Yo intuyo que será parecido al que regalaron con el Fire Emblem
Ayer reserve en la web de MM la edicion coleccionista, a ver como esta la figura, banda sonora y artbook completo.
Creo que llegué demasiado farmeado al minotauro, cayó al primer try y solo le dio tiempo de atacar una vez xD. Los ticks del veneno de 600 cada turno se notaron [sonrisa] [sonrisa]
Que grande eres Lord Gauki!! muchas gracias por dar el toque por aqui, yo ya creia que no podria conseguir la deluxe edition.

Por cierto las reservas en la web de mediamarkt como van? el codigo de confirmacion para que es? antes de que lo envien me avisan y lo tengo que confirmar en la web?

Un saludo a todos

Lord_Gouki escribió:Ayer reserve en la web de MM la edicion coleccionista, a ver como esta la figura, banda sonora y artbook completo.
Rion escribió:Que grande eres Lord Gauki!! muchas gracias por dar el toque por aqui, yo ya creia que no podria conseguir la deluxe edition.

Por cierto las reservas en la web de mediamarkt como van? el codigo de confirmacion para que es? antes de que lo envien me avisan y lo tengo que confirmar en la web?

Un saludo a todos

Lord_Gouki escribió:Ayer reserve en la web de MM la edicion coleccionista, a ver como esta la figura, banda sonora y artbook completo.

Pues no se como va, lo reservo un colega, el se reservo una unidad y una para mi, me parece que le salio el pago al instante.
Me he quedado atascado en un bosque que me dan cera de la buena. Salen de enemigos setas gigantes y escorpiones que se reproducen y en la batalla me meto en una especie de bucle eterno que no acaba y al final terminan venciendome [snif] [snif]

¿Has tenido que pagarlo en línea?
Thennap escribió:Me he quedado atascado en un bosque que me dan cera de la buena. Salen de enemigos setas gigantes y escorpiones que se reproducen y en la batalla me meto en una especie de bucle eterno que no acaba y al final terminan venciendome [snif] [snif]

Los escorpiones son débiles al hielo/agua y las setas al fuego. Yo en los primeros encuentros hacía 3 braves con los magos para así cepillármelos rápidamente sin opciones a multiplicarse.
5961 respuestas