› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
sieg89 escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien me puede explicar para qué sirve exactamente reconstruir Norende?
Es decir he creado varias tiendas pero no sé donde se compran esos objetos.
Otra cosa, ya me han dado un amigo virtual pero no me aparece como aldeano, no se pueden añadir?
La Aldea sirbe para obtener bonificaciones de especiales, tienda de armas, armaduras, pociones... de todo tipo. Para comprar estas cosas debes encontrar un viajero de rojo que te deja guardar en el. (el que te dice en las cuevas que se va a poner peligroso) y está en muchos sitios más.
El tema Online no se como va : / es un poco raro. si tienes a amigos de 3ds gente con el juego, al actualizar los datos se te añadirán al pueblucho.
Saludos desde Gilead!
Llevo como unas 6 horas de juego, más o menos los pj a nivel 12-13 y las profesiones algunas subidas a nivel 3 y otras a nivel 2. Ahora mismo estoy en la ciudad del desierto, ya me enfrente al boss de la cueva, que por cierto tuve que intentarlo varias veces, y ahora estoy contra el mercader de la ciudad, pero ya fui contra el varias veces y distintas tácticas, pero no hay manera de aguantar el daño que hace el cabrón (300 de daño fijo a un pj cuando el que más vida tiene de los míos es 450 o así) por lo que no sé si es que tengo que levear mucho más a los pj o es que algo me falla, ya que estoy en dificultad normal y aun así sudo tinta para matar a la mayoría de los boss.
También preguntar como leches la profesión de ladrón, que me la acaban de dar, y con armas buenas puede pegar 1 a cualquier bicho que ataque? Es normal? Ya mire las especificaciones y le compre las dagas de la ciudad y todo el percal pero no hay nada de daño…
fullm escribió:Estoy jugando a este pedazo de juego y después de leer varios comentarios de gente y demás me doy cuenta que algo estoy haciendo mal, ya que:Llevo como unas 6 horas de juego, más o menos los pj a nivel 12-13 y las profesiones algunas subidas a nivel 3 y otras a nivel 2. Ahora mismo estoy en la ciudad del desierto, ya me enfrente al boss de la cueva, que por cierto tuve que intentarlo varias veces, y ahora estoy contra el mercader de la ciudad, pero ya fui contra el varias veces y distintas tácticas, pero no hay manera de aguantar el daño que hace el cabrón (300 de daño fijo a un pj cuando el que más vida tiene de los míos es 450 o así) por lo que no sé si es que tengo que levear mucho más a los pj o es que algo me falla, ya que estoy en dificultad normal y aun así sudo tinta para matar a la mayoría de los boss.
También preguntar como leches la profesión de ladrón, que me la acaban de dar, y con armas buenas puede pegar 1 a cualquier bicho que ataque? Es normal? Ya mire las especificaciones y le compre las dagas de la ciudad y todo el percal pero no hay nada de daño…
Nao-Chan escribió:Una pregunta muy básica:
Cuando tienes equipado un trabajo, se te aplican tanto las habilidades activas como las pasivas, y no es necesario activar las pasivas en habilidades, ¿no? Tengo a Agnès de maga blanca, y me salta en los combates Custodia Angelical, que no la tengo puesta en habilidades. Sin embargo, sí que tengo puesta Defensa m + 10%, y ayer para comprobar esto, se la quité, y sí que le baja la defensa mágica si no la tengo puesta también en habilidades... No entiendo nada. ¿Es que se acumula la habilidad si llevas puesto ese trabajo y además lo activas en habilidades?
Y otra cosa más: los trabajos secundarios, solo activan las habilidades activas, no las pasivas, ¿no?
rheed escribió:fullm escribió:Estoy jugando a este pedazo de juego y después de leer varios comentarios de gente y demás me doy cuenta que algo estoy haciendo mal, ya que:Llevo como unas 6 horas de juego, más o menos los pj a nivel 12-13 y las profesiones algunas subidas a nivel 3 y otras a nivel 2. Ahora mismo estoy en la ciudad del desierto, ya me enfrente al boss de la cueva, que por cierto tuve que intentarlo varias veces, y ahora estoy contra el mercader de la ciudad, pero ya fui contra el varias veces y distintas tácticas, pero no hay manera de aguantar el daño que hace el cabrón (300 de daño fijo a un pj cuando el que más vida tiene de los míos es 450 o así) por lo que no sé si es que tengo que levear mucho más a los pj o es que algo me falla, ya que estoy en dificultad normal y aun así sudo tinta para matar a la mayoría de los boss.
Lo del daño son simples matemáticas. Si tu personaje hace 30 puntos por golpe, y tu enemigo tiene 30 de defensa, da igual cuantas veces golpees, que nunca le harás daño ( 1 es el mínimo, no se puede hacer menos ). Al ir con 2 armas tus golpes meten menos, aunque pegues mas, por eso a enemigos con mucha defensa no les jaras apenas daño, y tendrás que ir con menos golpes pero mas tochos ( 2 manos, por ejemplo ). Si usas libra en los enemigos y miras sus estadisticas veras la defensa que tienenNao-Chan escribió:Una pregunta muy básica:
Cuando tienes equipado un trabajo, se te aplican tanto las habilidades activas como las pasivas, y no es necesario activar las pasivas en habilidades, ¿no? Tengo a Agnès de maga blanca, y me salta en los combates Custodia Angelical, que no la tengo puesta en habilidades. Sin embargo, sí que tengo puesta Defensa m + 10%, y ayer para comprobar esto, se la quité, y sí que le baja la defensa mágica si no la tengo puesta también en habilidades... No entiendo nada. ¿Es que se acumula la habilidad si llevas puesto ese trabajo y además lo activas en habilidades?
Y otra cosa más: los trabajos secundarios, solo activan las habilidades activas, no las pasivas, ¿no?
Cuando tienes equipado un trabajo solo se activan las habilidades activas y la pasiva propia del job, las pasivas que aprendes subiendo niveles debes ponerlas tu a mano
fullm escribió:Estoy jugando a este pedazo de juego y después de leer varios comentarios de gente y demás me doy cuenta que algo estoy haciendo mal, ya que:Llevo como unas 6 horas de juego, más o menos los pj a nivel 12-13 y las profesiones algunas subidas a nivel 3 y otras a nivel 2. Ahora mismo estoy en la ciudad del desierto, ya me enfrente al boss de la cueva, que por cierto tuve que intentarlo varias veces, y ahora estoy contra el mercader de la ciudad, pero ya fui contra el varias veces y distintas tácticas, pero no hay manera de aguantar el daño que hace el cabrón (300 de daño fijo a un pj cuando el que más vida tiene de los míos es 450 o así) por lo que no sé si es que tengo que levear mucho más a los pj o es que algo me falla, ya que estoy en dificultad normal y aun así sudo tinta para matar a la mayoría de los boss.
Mizulead escribió:fullm escribió:Estoy jugando a este pedazo de juego y después de leer varios comentarios de gente y demás me doy cuenta que algo estoy haciendo mal, ya que:Llevo como unas 6 horas de juego, más o menos los pj a nivel 12-13 y las profesiones algunas subidas a nivel 3 y otras a nivel 2. Ahora mismo estoy en la ciudad del desierto, ya me enfrente al boss de la cueva, que por cierto tuve que intentarlo varias veces, y ahora estoy contra el mercader de la ciudad, pero ya fui contra el varias veces y distintas tácticas, pero no hay manera de aguantar el daño que hace el cabrón (300 de daño fijo a un pj cuando el que más vida tiene de los míos es 450 o así) por lo que no sé si es que tengo que levear mucho más a los pj o es que algo me falla, ya que estoy en dificultad normal y aun así sudo tinta para matar a la mayoría de los boss.
Vas demasiado rápido, nivel 12-13 es muy poco ahí. Estoy justamente en el mismo sitio que tu pero con nivel 20 y le he vencido sin prácticamente sin problemas. Te aconsejo que te pares más en las mazmorras y mapa a levelear. En algun sitio donde veas que no te causan demasiados problemas y dan buena exp. No es bueno ir tan a saco xD
rheed escribió:Mizulead escribió:fullm escribió:Estoy jugando a este pedazo de juego y después de leer varios comentarios de gente y demás me doy cuenta que algo estoy haciendo mal, ya que:Llevo como unas 6 horas de juego, más o menos los pj a nivel 12-13 y las profesiones algunas subidas a nivel 3 y otras a nivel 2. Ahora mismo estoy en la ciudad del desierto, ya me enfrente al boss de la cueva, que por cierto tuve que intentarlo varias veces, y ahora estoy contra el mercader de la ciudad, pero ya fui contra el varias veces y distintas tácticas, pero no hay manera de aguantar el daño que hace el cabrón (300 de daño fijo a un pj cuando el que más vida tiene de los míos es 450 o así) por lo que no sé si es que tengo que levear mucho más a los pj o es que algo me falla, ya que estoy en dificultad normal y aun así sudo tinta para matar a la mayoría de los boss.
Vas demasiado rápido, nivel 12-13 es muy poco ahí. Estoy justamente en el mismo sitio que tu pero con nivel 20 y le he vencido sin prácticamente sin problemas. Te aconsejo que te pares más en las mazmorras y mapa a levelear. En algun sitio donde veas que no te causan demasiados problemas y dan buena exp. No es bueno ir tan a saco xD
Yo me los he cargado a lvl 16 en dificil :S A la tercera o asi, y eso que considero que me he pegado 1 buena cantidad de horas farmeando
fullm escribió:Pues la verdad es que me fui parando siempre, siempre llevo activo lo del encuentro con enemigos a la mitad, y siempre termino los combates.
Ya estuve farmeando ahora desde que escribir el anterior mensaje, estoy a lvl 16-17 y subí algo más las profesiones, a la tarde intentare ir de nuevo contra el a ver si ahora es más fácil, pero vamos que ya me fui parando en todo este tiempo en matar todo bicho viviente que me salía.
Por cierto voy en la dificultar normal siempre.
Yagami Light escribió:He leído que mañana se acaba la distribución de Beelzebub en Japón... ¿alguien sabe si aquí también se acaba? Tengo el juego desde el martes y no lo quiero empezar hasta que termine el Zelda, pero si me voy a quedar sin él tendré que empezarlo hoy.
que te dan las invocaciones no??
Lord_Gouki escribió:Yagami Light escribió:He leído que mañana se acaba la distribución de Beelzebub en Japón... ¿alguien sabe si aquí también se acaba? Tengo el juego desde el martes y no lo quiero empezar hasta que termine el Zelda, pero si me voy a quedar sin él tendré que empezarlo hoy.
El mejor mensaje y pasa desapercibido, lo distribuyen hasta el dia 31, pero tiene nivel 54, me parece.
Me parece que es del FF Four Heroes of Light.
El Pelanas escribió:¿Cómo se invita a amigos para la reconstrucción del pueblo? ¿Puedo elegir a los amigos de mi lista que yo quiera o sale automaticamente?
ivalice27 escribió:Hola, una duda, voy a empezar el juego y me dice al comienzo del todo que escanee una carta ra que viene en el manual guia rápida y miro y no veo nada, que es eso? que tengo que hacer?
onsokomaru escribió:por lo que leo los buhos son losde ser asi que requisitos tengo que cumplir para el primero que sale en el templo de el cristal del viento?que te dan las invocaciones no??
en vez de parar cuando lo dice Airy al despertar un cristal he seguido y se ha liado parda.
Nao-Chan escribió:ivalice27 escribió:Hola, una duda, voy a empezar el juego y me dice al comienzo del todo que escanee una carta ra que viene en el manual guia rápida y miro y no veo nada, que es eso? que tengo que hacer?
Mira el folletito ese doblado que viene siendo el manual en los juegos de 3DS. Hay un dibujo de un hada sobre una carta negra. Ese es. Si tienes la coleccionista, es la carta de la bajara que tiene el hada sobre fondo negro.
Mizulead escribió:Lord_Gouki escribió:Yagami Light escribió:He leído que mañana se acaba la distribución de Beelzebub en Japón... ¿alguien sabe si aquí también se acaba? Tengo el juego desde el martes y no lo quiero empezar hasta que termine el Zelda, pero si me voy a quedar sin él tendré que empezarlo hoy.
El mejor mensaje y pasa desapercibido, lo distribuyen hasta el dia 31, pero tiene nivel 54, me parece.
Me parece que es del FF Four Heroes of Light.
¿?¿??¿??¿ Me acabo de perder... Beelzebub son las Nemesis que salen por streepas y la getne de internet. ¿Como que reparten y tiene nivel 54? ¿Cómo lo descargo? :S
ivalice27 escribió:Nao-Chan escribió:ivalice27 escribió:Hola, una duda, voy a empezar el juego y me dice al comienzo del todo que escanee una carta ra que viene en el manual guia rápida y miro y no veo nada, que es eso? que tengo que hacer?
Mira el folletito ese doblado que viene siendo el manual en los juegos de 3DS. Hay un dibujo de un hada sobre una carta negra. Ese es. Si tienes la coleccionista, es la carta de la bajara que tiene el hada sobre fondo negro.
Tengo la coleccionista, gracias por la respuesta, va a ser eso, juraría que no viene en el folleto mio.
elmortaja escribió:Ya lo tengo! la banda sonora brutal, y las explicaciones y totorales muy amenos. El tema de la carta de RA que viene me ha mareado un poco lo que ha hecho, porque tenia que estar moviendo todo el rato pa consola para seguir la acción, pero aparte de eso súper contento. La trama me gusta y parece que va para largo el tema .
Agregarme si quereis para lo del pueblo y avisarme por mp!
Edito : Una cosa que me acaba de pasar registrando a amigos y demás... al final de actualizar y todo me sale un mensaje algo así como : "enviando invitaciones" y me ha salido un listado con 3 "invitaciones" o no se que de 3 japos, eso que leches es?
VictorF9T escribió:Nivel recomendado para:La misión de las dos niñas en Florem
bergens escribió:elmortaja escribió:Ya lo tengo! la banda sonora brutal, y las explicaciones y totorales muy amenos. El tema de la carta de RA que viene me ha mareado un poco lo que ha hecho, porque tenia que estar moviendo todo el rato pa consola para seguir la acción, pero aparte de eso súper contento. La trama me gusta y parece que va para largo el tema .
Agregarme si quereis para lo del pueblo y avisarme por mp!
Edito : Una cosa que me acaba de pasar registrando a amigos y demás... al final de actualizar y todo me sale un mensaje algo así como : "enviando invitaciones" y me ha salido un listado con 3 "invitaciones" o no se que de 3 japos, eso que leches es?
Que caña lo de invocar amigos, tengo uno de nivel 30 que al principio del juego, cuando luchas con una maga blanca y un cachas(los del barco) en 3 turnos los he ganado sin complicaciones, así da gusto!
Lord_Gouki escribió:Tampoco se muy bien como va, aun no me ha llegado la coleccionista.
sieg89 escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien me puede explicar para qué sirve exactamente reconstruir Norende?
Es decir he creado varias tiendas pero no sé donde se compran esos objetos.
Otra cosa, ya me han dado un amigo virtual pero no me aparece como aldeano, no se pueden añadir?
La Aldea sirbe para obtener bonificaciones de especiales, tienda de armas, armaduras, pociones... de todo tipo. Para comprar estas cosas debes encontrar un viajero de rojo que te deja guardar en el. (el que te dice en las cuevas que se va a poner peligroso) y está en muchos sitios más.
El tema Online no se como va : / es un poco raro. si tienes a amigos de 3ds gente con el juego, al actualizar los datos se te añadirán al pueblucho.
Saludos desde Gilead!
Mpollotorrao escribió:¿Entonces la distribución de Beelzebub sera hasta el 31 de Diciembre? Esperaba que el 9 cambiasen o subiesen el nivel porque en el 20 ya le he podido ganar con no demasiados problemas y hasta el 31 a saber en que nivel esta la gente ya...
Atrus12 escribió:Algun consejo para pa subtrama de la gorda que se cura 1200 cada turno? Estoy al nivel 46 y no la derroto. Gracias!
Acabo de matar a Ultros y despertar el cristal del viento. En la P1 de este Templo hay un tio que me dice: "Oh. 1No reunís los requisitos! ¡Me habéis asustado para nada! ¡Venga, largaos! ¡Fuera! ¿Qué tengo que hacer? :S También me pone que me falta un cofre en esta misma planta y no lo encuentro, ¿hay algun camino oculto o algo?
Mizulead escribió:En el Templo del viento:Acabo de matar a Ultros y despertar el cristal del viento. En la P1 de este Templo hay un tio que me dice: "Oh. 1No reunís los requisitos! ¡Me habéis asustado para nada! ¡Venga, largaos! ¡Fuera! ¿Qué tengo que hacer? :S También me pone que me falta un cofre en esta misma planta y no lo encuentro, ¿hay algun camino oculto o algo?
Lo de la Nemesis Belzeebub me tiene ralladísimo, ¿soy el único que no tienene o ha tenido ninguna al nivel 54? :S
Cuando obtengas el trabajo de Invocador.
OniTako escribió:Mizulead escribió:En el Templo del viento:Acabo de matar a Ultros y despertar el cristal del viento. En la P1 de este Templo hay un tio que me dice: "Oh. 1No reunís los requisitos! ¡Me habéis asustado para nada! ¡Venga, largaos! ¡Fuera! ¿Qué tengo que hacer? :S También me pone que me falta un cofre en esta misma planta y no lo encuentro, ¿hay algun camino oculto o algo?
Lo de la Nemesis Belzeebub me tiene ralladísimo, ¿soy el único que no tienene o ha tenido ninguna al nivel 54? :S
Lo del tío raro es para más adelante, concretamente:Cuando obtengas el trabajo de Invocador.
El cofre que te falta está en la esquina inferior derecha más o menos, en un pasillo oculto que va hacia la derecha. Arrímate a la pared y busca.
Atrus12 escribió:Nivel recpmendado para cargarse al pez de la sala de máquinas del grandeza? Estoy al 51. Gracias!