[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

sieg89 escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien me puede explicar para qué sirve exactamente reconstruir Norende?

Es decir he creado varias tiendas pero no sé donde se compran esos objetos.

Otra cosa, ya me han dado un amigo virtual pero no me aparece como aldeano, no se pueden añadir?

La Aldea sirbe para obtener bonificaciones de especiales, tienda de armas, armaduras, pociones... de todo tipo. Para comprar estas cosas debes encontrar un viajero de rojo que te deja guardar en el. (el que te dice en las cuevas que se va a poner peligroso) y está en muchos sitios más.

El tema Online no se como va : / es un poco raro. si tienes a amigos de 3ds gente con el juego, al actualizar los datos se te añadirán al pueblucho.

Saludos desde Gilead!

El caso es que ya tengo varias tiendas construidas pero el hombre de rojo sólo me deja comprar pociones y teleportitas :S.

Además lo de los aldeanos, lo que tengo son "amigos virtuales" que me ha ofrecido el propio hombre de rojo ya que no tengo el online nunca activo (Gateway...) pero no sé cómo pasarlos a reconstruir Norende.
Estoy jugando a este pedazo de juego y después de leer varios comentarios de gente y demás me doy cuenta que algo estoy haciendo mal, ya que:

Llevo como unas 6 horas de juego, más o menos los pj a nivel 12-13 y las profesiones algunas subidas a nivel 3 y otras a nivel 2. Ahora mismo estoy en la ciudad del desierto, ya me enfrente al boss de la cueva, que por cierto tuve que intentarlo varias veces, y ahora estoy contra el mercader de la ciudad, pero ya fui contra el varias veces y distintas tácticas, pero no hay manera de aguantar el daño que hace el cabrón (300 de daño fijo a un pj cuando el que más vida tiene de los míos es 450 o así) por lo que no sé si es que tengo que levear mucho más a los pj o es que algo me falla, ya que estoy en dificultad normal y aun así sudo tinta para matar a la mayoría de los boss.
También preguntar como leches la profesión de ladrón, que me la acaban de dar, y con armas buenas puede pegar 1 a cualquier bicho que ataque? Es normal? Ya mire las especificaciones y le compre las dagas de la ciudad y todo el percal pero no hay nada de daño…
Una pregunta muy básica:

Cuando tienes equipado un trabajo, se te aplican tanto las habilidades activas como las pasivas, y no es necesario activar las pasivas en habilidades, ¿no? Tengo a Agnès de maga blanca, y me salta en los combates Custodia Angelical, que no la tengo puesta en habilidades. Sin embargo, sí que tengo puesta Defensa m + 10%, y ayer para comprobar esto, se la quité, y sí que le baja la defensa mágica si no la tengo puesta también en habilidades... No entiendo nada. ¿Es que se acumula la habilidad si llevas puesto ese trabajo y además lo activas en habilidades?

Y otra cosa más: los trabajos secundarios, solo activan las habilidades activas, no las pasivas, ¿no?
fullm escribió:Estoy jugando a este pedazo de juego y después de leer varios comentarios de gente y demás me doy cuenta que algo estoy haciendo mal, ya que:

Llevo como unas 6 horas de juego, más o menos los pj a nivel 12-13 y las profesiones algunas subidas a nivel 3 y otras a nivel 2. Ahora mismo estoy en la ciudad del desierto, ya me enfrente al boss de la cueva, que por cierto tuve que intentarlo varias veces, y ahora estoy contra el mercader de la ciudad, pero ya fui contra el varias veces y distintas tácticas, pero no hay manera de aguantar el daño que hace el cabrón (300 de daño fijo a un pj cuando el que más vida tiene de los míos es 450 o así) por lo que no sé si es que tengo que levear mucho más a los pj o es que algo me falla, ya que estoy en dificultad normal y aun así sudo tinta para matar a la mayoría de los boss.
También preguntar como leches la profesión de ladrón, que me la acaban de dar, y con armas buenas puede pegar 1 a cualquier bicho que ataque? Es normal? Ya mire las especificaciones y le compre las dagas de la ciudad y todo el percal pero no hay nada de daño…

Lo del daño son simples matemáticas. Si tu personaje hace 30 puntos por golpe, y tu enemigo tiene 30 de defensa, da igual cuantas veces golpees, que nunca le harás daño ( 1 es el mínimo, no se puede hacer menos ). Al ir con 2 armas tus golpes meten menos, aunque pegues mas, por eso a enemigos con mucha defensa no les jaras apenas daño, y tendrás que ir con menos golpes pero mas tochos ( 2 manos, por ejemplo ). Si usas libra en los enemigos y miras sus estadisticas veras la defensa que tienen

Nao-Chan escribió:Una pregunta muy básica:

Cuando tienes equipado un trabajo, se te aplican tanto las habilidades activas como las pasivas, y no es necesario activar las pasivas en habilidades, ¿no? Tengo a Agnès de maga blanca, y me salta en los combates Custodia Angelical, que no la tengo puesta en habilidades. Sin embargo, sí que tengo puesta Defensa m + 10%, y ayer para comprobar esto, se la quité, y sí que le baja la defensa mágica si no la tengo puesta también en habilidades... No entiendo nada. ¿Es que se acumula la habilidad si llevas puesto ese trabajo y además lo activas en habilidades?

Y otra cosa más: los trabajos secundarios, solo activan las habilidades activas, no las pasivas, ¿no?

Cuando tienes equipado un trabajo solo se activan las habilidades activas y la pasiva propia del job, las pasivas que aprendes subiendo niveles debes ponerlas tu a mano
rheed escribió:
fullm escribió:Estoy jugando a este pedazo de juego y después de leer varios comentarios de gente y demás me doy cuenta que algo estoy haciendo mal, ya que:

Lo del daño son simples matemáticas. Si tu personaje hace 30 puntos por golpe, y tu enemigo tiene 30 de defensa, da igual cuantas veces golpees, que nunca le harás daño ( 1 es el mínimo, no se puede hacer menos ). Al ir con 2 armas tus golpes meten menos, aunque pegues mas, por eso a enemigos con mucha defensa no les jaras apenas daño, y tendrás que ir con menos golpes pero mas tochos ( 2 manos, por ejemplo ). Si usas libra en los enemigos y miras sus estadisticas veras la defensa que tienen

Nao-Chan escribió:Una pregunta muy básica:

Cuando tienes equipado un trabajo solo se activan las habilidades activas y la pasiva propia del job, las pasivas que aprendes subiendo niveles debes ponerlas tu a mano

Como digo en mi mensaje, me está saltando custodia angelical, y no la tengo activada en mis habilidades...

Vas demasiado rápido, nivel 12-13 es muy poco ahí. Estoy justamente en el mismo sitio que tu pero con nivel 20 y le he vencido sin prácticamente sin problemas. Te aconsejo que te pares más en las mazmorras y mapa a levelear. En algun sitio donde veas que no te causan demasiados problemas y dan buena exp. No es bueno ir tan a saco xD
gominio está baneado por "Game Over"
Totalmente, es mejor ir subiendo poco a poco y no se te hará tan pesado que subir 20 niveles seguidos..
Mizulead escribió:

Vas demasiado rápido, nivel 12-13 es muy poco ahí. Estoy justamente en el mismo sitio que tu pero con nivel 20 y le he vencido sin prácticamente sin problemas. Te aconsejo que te pares más en las mazmorras y mapa a levelear. En algun sitio donde veas que no te causan demasiados problemas y dan buena exp. No es bueno ir tan a saco xD

Yo me los he cargado a lvl 16 en dificil :S A la tercera o asi, y eso que considero que me he pegado 1 buena cantidad de horas farmeando
Vuelvo a postear por aqui para los que quieran añadirme a amigos que me manden mp. Mi código en mi firma, acabo de empezar como quien dice, tengo el juego desde anoche xD
rheed escribió:
Mizulead escribió:

Yo me los he cargado a lvl 16 en dificil :S A la tercera o asi, y eso que considero que me he pegado 1 buena cantidad de horas farmeando

Hombre, imposible no es, pero vamos... complicado con esos niveles si xD
No se en que dificultad está jugando el, pero siempre es mejor ir farmeando en cada mazmorra un rato. En mi caso en Normal a la 1º y sin problemas con nivel 20 que he llegado.
Pues la verdad es que me fui parando siempre, siempre llevo activo lo del encuentro con enemigos a la mitad, y siempre termino los combates.
Ya estuve farmeando ahora desde que escribir el anterior mensaje, estoy a lvl 16-17 y subí algo más las profesiones, a la tarde intentare ir de nuevo contra el a ver si ahora es más fácil, pero vamos que ya me fui parando en todo este tiempo en matar todo bicho viviente que me salía.

Por cierto voy en la dificultar normal siempre.
fullm escribió:Pues la verdad es que me fui parando siempre, siempre llevo activo lo del encuentro con enemigos a la mitad, y siempre termino los combates.
Ya estuve farmeando ahora desde que escribir el anterior mensaje, estoy a lvl 16-17 y subí algo más las profesiones, a la tarde intentare ir de nuevo contra el a ver si ahora es más fácil, pero vamos que ya me fui parando en todo este tiempo en matar todo bicho viviente que me salía.

Por cierto voy en la dificultar normal siempre.

En ese caso aun tenias que farmear un poco más :P
Ahora yo creo ya si puedes ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es conveniente usar el streetpass con gente de todo el mundo?? no se puede corromper la partida o el juego??

es que tengo nemesis con letras chinas ¬_¬
Buenas a todos.

Tengo una pregunta: ¿hay algún personaje que sea mejor que el resto para ponerle un oficio? Es decir, acabo de recibir el oficio de mago negro, y me gustaría ponérselo a Agnès, mientras que dejar a Ringabel de mago blanco.

¿Es eso viable, o pierde mucha efectividad el grupo si se hace así?

Grcias de antemano.
Yo sigo con problemas a la hora de encontrar amigos por internet , ¿a alguien le pasa lo mismo? Es decir cuando me conecto para coger amigos por internet para Norende, me dice que no ha sido posible realizar la conexion...

Estoy pensando en darle a la opcion de reparar juego que viene con la consola (en mi caso es la version digital ), ¿sabeis si se pierde la partida?
Que tal evoluciona la historia mas adelante ?? Al principio a pesar de no estar mal, es muy tipicona por ahora...
Yagami Light escribió:He leído que mañana se acaba la distribución de Beelzebub en Japón... ¿alguien sabe si aquí también se acaba? Tengo el juego desde el martes y no lo quiero empezar hasta que termine el Zelda, pero si me voy a quedar sin él tendré que empezarlo hoy.

El mejor mensaje y pasa desapercibido, lo distribuyen hasta el dia 31, pero tiene nivel 54, me parece.

Imagen

Me parece que es del FF Four Heroes of Light.
por lo que leo los buhos son los
que te dan las invocaciones no??
de ser asi que requisitos tengo que cumplir para el primero que sale en el templo de el cristal del viento?
Lord_Gouki escribió:
Yagami Light escribió:He leído que mañana se acaba la distribución de Beelzebub en Japón... ¿alguien sabe si aquí también se acaba? Tengo el juego desde el martes y no lo quiero empezar hasta que termine el Zelda, pero si me voy a quedar sin él tendré que empezarlo hoy.

El mejor mensaje y pasa desapercibido, lo distribuyen hasta el dia 31, pero tiene nivel 54, me parece.

Imagen

¿?¿??¿??¿ Me acabo de perder... Beelzebub son las Nemesis que salen por streepas y la getne de internet. ¿Como que reparten y tiene nivel 54? ¿Cómo lo descargo? :S
Disfrutando del juego desde el viernes, aunque me llegara el martes en Gamestop la ec (increible, pero cierto)

nada que comentar nuevo que no hayan dicho, simplemente decir que es pura esencia de nostalgia, y espero con ansias las secuelas
¿Cómo se invita a amigos para la reconstrucción del pueblo? ¿Puedo elegir a los amigos de mi lista que yo quiera o sale automaticamente?
El Pelanas escribió:¿Cómo se invita a amigos para la reconstrucción del pueblo? ¿Puedo elegir a los amigos de mi lista que yo quiera o sale automaticamente?

Cuando hablas con el tio ese de rojo para guardar la partida, al darle a guardar te aparece un menu con varias opciones(guardar, act. datos, añad. amigos, altitulo)
Le das a añadir amigos y luego registrar a traves de internet, entonces te añadirá los amigos que hayas registrado en la consola que tengan el juego.

Saludos! :)
Hola, una duda, voy a empezar el juego y me dice al comienzo del todo que escanee una carta ra que viene en el manual guia rápida y miro y no veo nada, que es eso? que tengo que hacer?
ivalice27 escribió:Hola, una duda, voy a empezar el juego y me dice al comienzo del todo que escanee una carta ra que viene en el manual guia rápida y miro y no veo nada, que es eso? que tengo que hacer?

Mira el folletito ese doblado que viene siendo el manual en los juegos de 3DS. Hay un dibujo de un hada sobre una carta negra. Ese es. Si tienes la coleccionista, es la carta de la bajara que tiene el hada sobre fondo negro.
onsokomaru escribió:por lo que leo los buhos son los
que te dan las invocaciones no??
de ser asi que requisitos tengo que cumplir para el primero que sale en el templo de el cristal del viento?

Tener desbloqueado el trabajo de invocador que se consigue más adelante, toca volver para cogerlo.

En el capítulo 5 he hecho una cosa que supongo que no debía y me ha saltado directamente a un capitulo llamado final. Al ver que los personajes me hablaban de cosas que aun no sabia he reiniciado el juego para no hacer lo mismo y ya he pasado al capitulo 6. Dejo en sppilers lo que he hecho:
en vez de parar cuando lo dice Airy al despertar un cristal he seguido y se ha liado parda.
Algun consejo para pa subtrama de la gorda que se cura 1200 cada turno? Estoy al nivel 46 y no la derroto. Gracias!
Nao-Chan escribió:
ivalice27 escribió:Hola, una duda, voy a empezar el juego y me dice al comienzo del todo que escanee una carta ra que viene en el manual guia rápida y miro y no veo nada, que es eso? que tengo que hacer?

Mira el folletito ese doblado que viene siendo el manual en los juegos de 3DS. Hay un dibujo de un hada sobre una carta negra. Ese es. Si tienes la coleccionista, es la carta de la bajara que tiene el hada sobre fondo negro.

Tengo la coleccionista, gracias por la respuesta, va a ser eso, juraría que no viene en el folleto mio. :)
Mizulead escribió:
Lord_Gouki escribió:

Imagen

¿?¿??¿??¿ Me acabo de perder... Beelzebub son las Nemesis que salen por streepas y la getne de internet. ¿Como que reparten y tiene nivel 54? ¿Cómo lo descargo? :S

Tampoco se muy bien como va, aun no me ha llegado la coleccionista. [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ivalice27 escribió:
Nao-Chan escribió:

Tengo la coleccionista, gracias por la respuesta, va a ser eso, juraría que no viene en el folleto mio. :)

En la EC no nos viene (otra vez la "politica" de Noentiedo), se supone que da la baraja es la carta con el perfil del ada.
Ya lo tengo! la banda sonora brutal, y las explicaciones y totorales muy amenos. El tema de la carta de RA que viene me ha mareado un poco lo que ha hecho, porque tenia que estar moviendo todo el rato pa consola para seguir la acción, pero aparte de eso súper contento. La trama me gusta y parece que va para largo el tema :).
Agregarme si quereis para lo del pueblo y avisarme por mp!

Edito : Una cosa que me acaba de pasar registrando a amigos y demás... al final de actualizar y todo me sale un mensaje algo así como : "enviando invitaciones" y me ha salido un listado con 3 "invitaciones" o no se que de 3 japos, eso que leches es? :D
Nivel recomendado para:
La misión de las dos niñas en Florem
Curioso, antes decia que la OST de esta joya copiaba el opening de Shingeki no Kyojin y ahora digo justo lo contrario siendo ambas de REVO, ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? :-? :-? :-? :-? :-?
¿Entonces la distribución de Beelzebub sera hasta el 31 de Diciembre? Esperaba que el 9 cambiasen o subiesen el nivel porque en el 20 ya le he podido ganar con no demasiados problemas y hasta el 31 a saber en que nivel esta la gente ya...
elmortaja escribió:Ya lo tengo! la banda sonora brutal, y las explicaciones y totorales muy amenos. El tema de la carta de RA que viene me ha mareado un poco lo que ha hecho, porque tenia que estar moviendo todo el rato pa consola para seguir la acción, pero aparte de eso súper contento. La trama me gusta y parece que va para largo el tema :).

Edito : Una cosa que me acaba de pasar registrando a amigos y demás... al final de actualizar y todo me sale un mensaje algo así como : "enviando invitaciones" y me ha salido un listado con 3 "invitaciones" o no se que de 3 japos, eso que leches es? :D

Una vez cada 24 horas cuando le das a actualizar datos parece que envía invitaciones a gente al azar por internet para que se unan a tu pueblo, yo también tengo a gente a de todos lados registrados en el pueblo

VictorF9T escribió:Nivel recomendado para:
La misión de las dos niñas en Florem

Yo acabo de hacer esa subquest hace escasos 20 minutos y estando en dificil y al nivel 25 la he completado sin muchos problemas.
bergens escribió:
elmortaja escribió:Ya lo tengo! la banda sonora brutal, y las explicaciones y totorales muy amenos. El tema de la carta de RA que viene me ha mareado un poco lo que ha hecho, porque tenia que estar moviendo todo el rato pa consola para seguir la acción, pero aparte de eso súper contento. La trama me gusta y parece que va para largo el tema :).

Una vez cada 24 horas cuando le das a actualizar datos parece que envía invitaciones a gente al azar por internet para que se unan a tu pueblo, yo también tengo a gente a de todos lados registrados en el pueblo

Muchas gracias, y ya que se habla de las némesis, me he leido lo que dice en el juego pero no me he enterado mucho, alguien me lo puede explicar de una manera sencilla y amena? que son, lo que se puede hacer con ellas... que tengo 4 por ahí pululando y lo único que he hecho ha sido "enviar" una (que no se lo que consigo con eso). Por cierto, tengo a 2 beelzebub de esos nivel 10 en mi pueblo, eso es malo? bueno? xDDDD

y un pequeño spoiler
Que caña lo de invocar amigos, tengo uno de nivel 30 que al principio del juego, cuando luchas con una maga blanca y un cachas(los del barco) en 3 turnos los he ganado sin complicaciones, así da gusto! :D

Que contento estoy de haber disfrutado el Zelda y haber podido cambiarlo por este juegaco pagando solo 5 libras :D
Lord_Gouki escribió:Tampoco se muy bien como va, aun no me ha llegado la coleccionista. [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aah ok jajaja
Es que yo tengo varios de esos, he matado ya 4. Pero están a nivel 10 no al 54. En uno ponia que me lo enviaba SQEX, imagino que ese es el de Square Enix :S
Una pregunta, he hecho lo del hotspots, y no encuntra nadie por streetpass, dentro del juego es normal, lo habeis probado???

Saludos [sati]
¿Cómo consigo los dos aldeanos de streetpass diarios? Porque actualizo y no me salen ._.
sieg89 escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien me puede explicar para qué sirve exactamente reconstruir Norende?

Es decir he creado varias tiendas pero no sé donde se compran esos objetos.

Otra cosa, ya me han dado un amigo virtual pero no me aparece como aldeano, no se pueden añadir?

La Aldea sirbe para obtener bonificaciones de especiales, tienda de armas, armaduras, pociones... de todo tipo. Para comprar estas cosas debes encontrar un viajero de rojo que te deja guardar en el. (el que te dice en las cuevas que se va a poner peligroso) y está en muchos sitios más.

El tema Online no se como va : / es un poco raro. si tienes a amigos de 3ds gente con el juego, al actualizar los datos se te añadirán al pueblucho.

Saludos desde Gilead!

El caso es que ya tengo varias tiendas construidas pero el hombre de rojo sólo me deja comprar pociones y teleportitas :S.

Además lo de los aldeanos, lo que tengo son "amigos virtuales" que me ha ofrecido el propio hombre de rojo ya que no tengo el online nunca activo (Gateway...) pero no sé cómo pasarlos a reconstruir Norende.
Mpollotorrao escribió:¿Entonces la distribución de Beelzebub sera hasta el 31 de Diciembre? Esperaba que el 9 cambiasen o subiesen el nivel porque en el 20 ya le he podido ganar con no demasiados problemas y hasta el 31 a saber en que nivel esta la gente ya...

Ahora mismo no lo puedo ver porque he liquidado todos los que tenia en mi pueblo pero, si no recuerdo mal, ponía que los Beelzebub estaban disponibles hasta el día 9. Que luego vayan metiendo otros con diferente nivel...
Atrus12 escribió:Algun consejo para pa subtrama de la gorda que se cura 1200 cada turno? Estoy al nivel 46 y no la derroto. Gracias!

Cada vez que se tire la pócima de vida lánzale Antimagia. Es un hechizo de nivel 4 de magia blanca.
Como vais de lvl mas o menos respecto a cada capitulo? Es para saber si voy con mas lvl de lo habitual o no... he empezado el capitulo 2 con lvl 25.

De paso os dejo mi codigo amigo para el que le interese (que me envie mp para agregarle yo): 0490-6102-7802

Para el que le interese, estoy intentando enviar siempre magias de cura, para no joder la gracia del juego.
Este tio dice que el Nemesis Beelzebub lo envia S-E, nivel 54 y estara disponible hasta el 31-12-2013, lo que no se si lo envian segun el nivel que tenga cada uno.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... s-nemesis/
En el Templo del viento:
Acabo de matar a Ultros y despertar el cristal del viento. En la P1 de este Templo hay un tio que me dice: "Oh. 1No reunís los requisitos! ¡Me habéis asustado para nada! ¡Venga, largaos! ¡Fuera! ¿Qué tengo que hacer? :S También me pone que me falta un cofre en esta misma planta y no lo encuentro, ¿hay algun camino oculto o algo?

Lo de la Nemesis Belzeebub me tiene ralladísimo, ¿soy el único que no tienene o ha tenido ninguna al nivel 54? :S
Mizulead escribió:En el Templo del viento:
Acabo de matar a Ultros y despertar el cristal del viento. En la P1 de este Templo hay un tio que me dice: "Oh. 1No reunís los requisitos! ¡Me habéis asustado para nada! ¡Venga, largaos! ¡Fuera! ¿Qué tengo que hacer? :S También me pone que me falta un cofre en esta misma planta y no lo encuentro, ¿hay algun camino oculto o algo?

Lo de la Nemesis Belzeebub me tiene ralladísimo, ¿soy el único que no tienene o ha tenido ninguna al nivel 54? :S

Lo del tío raro es para más adelante, concretamente:
Cuando obtengas el trabajo de Invocador.

El cofre que te falta está en la esquina inferior derecha más o menos, en un pasillo oculto que va hacia la derecha. Arrímate a la pared y busca.
Las némesis llegan por street pass o mediante la actualización por internet del menú de guardar, igual que los aldeanos para el pueblo. Yo he tenido varias todas iguales pero con distinto nivel y cuando las matas dan unos consumibles que suben las estadísticas.

Estoy en el tramo final del juego y es una mierda como una casa de grande, capítulos 5, 6, 7 y 8 te los pasas haciendo todo el rato lo mismo en un bucle en el que apenas pasa nada y solo se desvela un poco de la trama. Además hay un montón de secundarias que consisten en matar otra vez a todos los jefes que si te pones a hacerlas todas el juego se debe alargar una salvajada. Yo al principio las hacía todas pero ya lo he dejado por cansancio. Como dije antes este bucle coñazo infinito se puede cortar y no hacerlo pero creo que es necesario para verlo todo.
OniTako escribió:
Mizulead escribió:En el Templo del viento:

Lo del tío raro es para más adelante, concretamente:
Cuando obtengas el trabajo de Invocador.

El cofre que te falta está en la esquina inferior derecha más o menos, en un pasillo oculto que va hacia la derecha. Arrímate a la pared y busca.

¡Gracias! Voy a por el ahora mismo ^.^
Nivel recpmendado para cargarse al pez de la sala de máquinas del grandeza? Estoy al 51. Gracias!
Atrus12 escribió:Nivel recpmendado para cargarse al pez de la sala de máquinas del grandeza? Estoy al 51. Gracias!

Lo maté a ese nivel más o menos, pero me costó bastante. Yo creo que sobre el 55 debería ser más o menos fácil de matar.

Lo maté con un Ninja con 2 hachas equipadas que estaba más muerto que vivo, pero los turnos que pegaba eran bestiales, una creadora de bálsamos para curar y tirar pociones venenosas, un mago rojo con magia del tiempo apoyando y pegando cuando podía y una Maestra de Espadas con acrobacias dando tajos a diestro y siniestro con Sentencia.
Hay varias cosas que no me acaban de gustar:

-Los primeros niveles de la mayoria de jobs son una patraña XD dan cosas estupidas. Igual soy yo pero no le veo nada de utilidad a las habilidades pasivas que dan "rangos" a armas
-No poder lanzar buffs en area :_( ( coraza, escudo, revitalia, etc )
5961 respuestas