rheed escribió:Hay varias cosas que no me acaban de gustar:
-Los primeros niveles de la mayoria de jobs son una patraña
dan cosas estupidas. Igual soy yo pero no le veo nada de utilidad a las habilidades pasivas que dan "rangos" a armas
-No poder lanzar buffs en area :_( ( coraza, escudo, revitalia, etc )
Es normal que las mejores habilidades se las guarden para el final. Sin embargo lo de la soltura con el arma si me parece útil, por si cambias de trabajo. Por ejemplo tengo un ninja con dos hachas y no veas como reparte con ello. Si le quito la habilidad de usar hachas no pega ni la mitad de golpes.
Sobre lo segundo, hay una habilidad que te permite usar cualquier magia como si fuera de grupo. Creo que es la última habilidad de Mago negro.
McFadyen escribió:¿Puedes decirme como haces esa combinacion de objetos para sacar esas pócimas? No me convenció del todo el Alquimista/Creador de Bálsamos, muy lioso estar creando combinaciones y demás. Me toca precisamente ese jefe, ando por el nivel 55-56.
Esas pócimas no las hago con combianciones, se hacen automáticamente con la habilidad "Envenenar" del Creador de Bálsamos. Esa habilidad lo que hace es que puedes lanzar las pociones de curación al enemigo, pero en vez de curar hacen daño y envenenan. Una poción inflinje 150 de daño, una Ultrapoción hace 500, la Poción X hace 1500...
También sirve con los Éters (hacen daño a magia) y los Elixires (dañan muchísimo HP y MP). Las pociones X son muy útiles contra enemigos tochos.
Creo que el Creador de Bálsamos es el mejor curandero que he pillado. Hace que tanto objetos como magias que use curen el doble, ya sea dentro o fuera del combate. Una cura + me recupera alrededor de 2000 HPs a todo el grupo. Y los Éter turbo me dan 300 de MP, lo que es una burrada. Además de eso tienes habilidades muy útiles como la que te he dicho de Envenenar para hacer daño, y Primeros Auxilios para curar automáticamente a los personajes con menos vida (muy útil cuando no sabes quien va a ser golpeado, pero sabes que al que le toque va a pillar mucho xD).