› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Khratos escribió:
Te contesto:El punto de la ciudad, tienes que ir por la noche y mirar a ver donde está la exclamación dentro de la ciudad para el mago rojo. Tienes que ir entrando en la ciudad para completar la misión.
El otro como no dices donde está no te puedo decir nada pero será la invocadora supongo porque dices que te salta de un job a otro.
Tienes que ir a la izquierda del mapa mundi y entrar en una especie de roca o un bosque, donde te marque el punto mira bien porque podrás entrar en un sitio
El del mago rojo no tenia ni idea, no era ninguno de los que te decia, los que digo son 2 estando en el mapamundi nada mas salir de la ciudad estan uno a la derecha y otro a la izquierda y mas a la izquierda el amarillo de la historia.
CASTIGADOR escribió:Shinjitu escribió:Menudo juegazo, me lo regalaron ayer mi mujer y mi hijo, a las 3 de la mañana me acoste
¿Existe alguna lista con gente que lo tenga para agregarse a amigos?
Un saludo !!
hilo_amigos-en-bravely-default_1952685_s100
Creo que me falta un job que no he cogido, el arbol me salta de cazador a valquiria, y hay un hueco enmedio, el ultimo job que pille fue el de la valquiria, en el capitulo 2 estoy.Despues de vencer a la hermana cazadora y a la valquiria al volver al mapa me siguen saliendo 2 exclamaciones azules ademas de la amarilla, pero por mas que voy a los puntos no aparece nada ¿me falta algo o se hace mas tarde en la historia?
Arriba de Florem tiene que salirte un punto azul a su izquierda, es ahí dónde tendrás que hacer la misión para conseguir este trabajo.
¡Suerte!
Y un consejo, cuando lo tengas, los tíos raros que hayas encontrado con cara de búho (los que dicen que aún no estás preparado y tal), habla con ellos que ahora si podrás. Lo único que tienes que hacer en esos combates es aguantar el golpe (ni luchar siquiera). Cuando lo consigas, te darán las invocaciones correspondientes.
encontrar a la vestal del agua ?
xehan escribió:Qué diferencia hay entre un Mago y un Mago Negro?
Sarvenien escribió:No puedo estar más de acuerdo con el post anterior. Un imprescindible y un motivo para comprar 3DS.
un video interactivo en el que puedes usar el giroscopio en el que aparece Magnolia Arch, la prota de la segunda parte y empieza a hacer cosas y a hablarte y al final pone BRAVELY SECOND. ACOJONANTE. No he visto un uso tan chulo del giroscopio en ningún juego. Me he emocionado tanto que he soltado algún grito y todo. ¡
CASTIGADOR escribió:Todavia he sido incapaz de usar el modo ese de pausa en el que los enemigos quedan parados y solo tu atacas, ¿ese modo es solo pagando por los brebajes?
rafaelito24 escribió:CASTIGADOR escribió:Todavia he sido incapaz de usar el modo ese de pausa en el que los enemigos quedan parados y solo tu atacas, ¿ese modo es solo pagando por los brebajes?
También puedes conseguir PE uno cada 8 horas estando el juego puesto y la consola en suspensión/stand by. (En éste modo también transcurre el tiempo de contrucción en el pueblo).
Saludos!
CASTIGADOR escribió:rafaelito24 escribió:CASTIGADOR escribió:Todavia he sido incapaz de usar el modo ese de pausa en el que los enemigos quedan parados y solo tu atacas, ¿ese modo es solo pagando por los brebajes?
También puedes conseguir PE uno cada 8 horas estando el juego puesto y la consola en suspensión/stand by. (En éste modo también transcurre el tiempo de contrucción en el pueblo).
Saludos!
Pero como se usa?, aprieto en la E pero solo me da opcion de comprar brebajes
Yarky escribió:Acabo de terminarme el juego. De puta madre el final, sobre todo el combate contra el útlimo boss aunque me ha pasado lo típico de que un boss previo me ha costado bastante más que el último en sí que lo he matado a la segunda.
Muy bien el juego pero lo que me ha dejado FLIPANDO es una cosa que se desbloquea después de pasarte el juego, un video... No es spoiler realmente pero lo meto por si alguien quiere flipar como he flipado yo al encontrarmelo.un video interactivo en el que puedes usar el giroscopio en el que aparece Magnolia Arch, la prota de la segunda parte y empieza a hacer cosas y a hablarte y al final pone BRAVELY SECOND. ACOJONANTE. No he visto un uso tan chulo del giroscopio en ningún juego. Me he emocionado tanto que he soltado algún grito y todo. ¡
Eso donde? ami solo se me desbloqueo el traje de vestal para Agnes, no es ese el final?
lensT escribió:Yarky escribió:Acabo de terminarme el juego. De puta madre el final, sobre todo el combate contra el útlimo boss aunque me ha pasado lo típico de que un boss previo me ha costado bastante más que el último en sí que lo he matado a la segunda.
Muy bien el juego pero lo que me ha dejado FLIPANDO es una cosa que se desbloquea después de pasarte el juego, un video... No es spoiler realmente pero lo meto por si alguien quiere flipar como he flipado yo al encontrarmelo.un video interactivo en el que puedes usar el giroscopio en el que aparece Magnolia Arch, la prota de la segunda parte y empieza a hacer cosas y a hablarte y al final pone BRAVELY SECOND. ACOJONANTE. No he visto un uso tan chulo del giroscopio en ningún juego. Me he emocionado tanto que he soltado algún grito y todo. ¡Eso donde? ami solo se me desbloqueo el traje de vestal para Agnes, no es ese el final?
Tienes que seguir despertando los cristales hasta llegar al capítulo 8 donde ya lo haces por última vez y pasas al capítulo final donde ves el final verdadero
Yarky escribió:Acabo de terminarme el juego. De puta madre el final, sobre todo el combate contra el útlimo boss aunque me ha pasado lo típico de que un boss previo me ha costado bastante más que el último en sí que lo he matado a la segunda.
Muy bien el juego pero lo que me ha dejado FLIPANDO es una cosa que se desbloquea después de pasarte el juego, un video... No es spoiler realmente pero lo meto por si alguien quiere flipar como he flipado yo al encontrarmelo.un video interactivo en el que puedes usar el giroscopio en el que aparece Magnolia Arch, la prota de la segunda parte y empieza a hacer cosas y a hablarte y al final pone BRAVELY SECOND. ACOJONANTE. No he visto un uso tan chulo del giroscopio en ningún juego. Me he emocionado tanto que he soltado algún grito y todo. ¡
Voy por el templo de fuego, antes del Boss (tengo hechas todas las sub misiones hasta ahora, incluso la del alquimista), y para la de este último tuve que subir hasta el nivel 44 o así y aun así me costó). ¿Es normal que sin buscar batallas, antes del boss del cristal esté ya a nivel 49? Es que me parece raro y me estoy emparanoiando D: )
La segunda vez. Estoy al 70
El molino, despues de liberar el cristal de viento
elmonton9 escribió:Novatatazo TOTAL en JRPGS
quiero empezar este juego me ha llamado la atencion pero sera facil para alguien como yo que nunca ha jugado JRPGS o RPG?
Ihonen escribió:elmonton9 escribió:Novatatazo TOTAL en JRPGS
quiero empezar este juego me ha llamado la atencion pero sera facil para alguien como yo que nunca ha jugado JRPGS o RPG?
Tranquilo tienes varios modos de dificultad (entre ellos el facil xDD) y puedes cambiarlo en cualquier momento.....tu tan solo disfruta de esta joya , aprenderas rapido xD
el pirata en el barco
El Pelanas escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que al luchar contra el némesis que parece un pulpo (en el pueblo) suena la música del Final Fantasy Four Heroes of Light?
VictorF9T escribió:Yo armé a todos menos a Agnes con arcos y me preparé antes para tener listos sus movs especiales. Una vez empiezas a hacerlos te HINCHAS a críticos hasta quedarte toh solo. Mi nivel era 35 (creo que alto para la ocasión), y dificultad Difícil.
Muy importante equipar a todos con el objeto que evita caer en Embrujo
El Pelanas escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que al luchar contra el némesis que parece un pulpo (en el pueblo) suena la música del Final Fantasy Four Heroes of Light?
Quetzalcoal escribió:Buenas estoy jugando a esta maravilla de juego ya voy camino hacia el segundo templo, y tengo una duda he leído por otros lados que es posible conseguir un traje o trabajo no se bien del caballero cebolla para tiz, pero no se como se consigue alguien me podria explicar como se hace?
Gracias y a disfrutar que desde final fantasy 9 o los golden sun 1 y 2 que no estaba enganchado tanto a un RPG por turnos como este, ya podrían hacer uno así para sobremesa, estos de Square
Me acaban de dar el trabajo de mago blanco y monje, ¿Los hechizos ss usan comprando pergaminos y tienen un uso limitado o cuando compras el pergamino, aprendes el hechizo y luego consume mana?
Shinjitu escribió:Tengo una pequeña duda,Me acaban de dar el trabajo de mago blanco y monje, ¿Los hechizos ss usan comprando pergaminos y tienen un uso limitado o cuando compras el pergamino, aprendes el hechizo y luego consume mana?
Gracias
¿Alguien me puede explicar de qué trata? Si, pido spoilers de los gordos, gracias.
Me pareció un chiste de muy mal gusto hacer todo de cero otra vez, incluidas las misiones de sub-tramas azules... sinceramente, se me han quitado un poco las ganitas de pasármelo, jajaja.
...sabe como se consigue el Evocador?
He luchado contra las hermanas, así que ya tengo Cazador, Invocador y Valkyria. Pero me sigue saliendo un icono de subtrama en el mapamundi indicando la ciudad de Florem. Supongo que me queda el tío que iba de rojo ligando por todos lados, pero dentro de la ciudad no me aparece ningún icono y no se que hacer.
StrayWolf16 escribió:Buenas, acabo de pasarme la historia de Florem y tengo una duda sobre los trabajos de las subtramas, lo pongo en spoiler.He luchado contra las hermanas, así que ya tengo Cazador, Invocador y Valkyria. Pero me sigue saliendo un icono de subtrama en el mapamundi indicando la ciudad de Florem. Supongo que me queda el tío que iba de rojo ligando por todos lados, pero dentro de la ciudad no me aparece ningún icono y no se que hacer.
mocolostrocolos escribió:StrayWolf16 escribió:Buenas, acabo de pasarme la historia de Florem y tengo una duda sobre los trabajos de las subtramas, lo pongo en spoiler.He luchado contra las hermanas, así que ya tengo Cazador, Invocador y Valkyria. Pero me sigue saliendo un icono de subtrama en el mapamundi indicando la ciudad de Florem. Supongo que me queda el tío que iba de rojo ligando por todos lados, pero dentro de la ciudad no me aparece ningún icono y no se que hacer.
Tienes que ir por la noche.
McFadyen escribió:A ver, a los que os hayáis pasado ya el nivel 5, tengo una pregunta existencial sencilla...¿Alguien me puede explicar de qué trata? Si, pido spoilers de los gordos, gracias.
Me pareció un chiste de muy mal gusto hacer todo de cero otra vez, incluidas las misiones de sub-tramas azules... sinceramente, se me han quitado un poco las ganitas de pasármelo, jajaja.
Te pasas los capítulos 5, 6, 7 y 8 haciendo todo el rato lo mismo, despertando otra vez los cristales y como secundarias volver a luchar otra vez contra los mismos bosses. Te quedan por despertar los cristales otras 4 veces enfrentandote otra vez a los mismos bosses un poco más fuertes. Además ya puedes sacar el final malo, no hagas caso a Airy y sigue cargando cualquier cristal. Para sacar el bueno tienes que seguir la trama principal hasta el infinito
Yo no lo desbloqueé porque ya pasaba de hacer las secundarias de los huevos pero por lo visto se desbloquea en el capítulo 6 con las secundarias.
Yarky escribió:McFadyen escribió:A ver, a los que os hayáis pasado ya el nivel 5, tengo una pregunta existencial sencilla...¿Alguien me puede explicar de qué trata? Si, pido spoilers de los gordos, gracias.
Enhorabuena! has llegado a donde digo que el juego se va a la mierda y dan ganas de matar al responsable!!Te pasas los capítulos 5, 6, 7 y 8 haciendo todo el rato lo mismo, despertando otra vez los cristales y como secundarias volver a luchar otra vez contra los mismos bosses. Te quedan por despertar los cristales otras 4 veces enfrentandote otra vez a los mismos bosses un poco más fuertes. Además ya puedes sacar el final malo, no hagas caso a Airy y sigue cargando cualquier cristal. Para sacar el bueno tienes que seguir la trama principal hasta el infinito
Divertido eh?
Sobre lo del oficio...Yo no lo desbloqueé porque ya pasaba de hacer las secundarias de los huevos pero por lo visto se desbloquea en el capítulo 6 con las secundarias.
¿¿Me lo estás diciendo en serio??
Quiero decir, esos siguientes cuatro capítulos, ¿es repetir una y otra vez lo de los cuatro cristales sin parar hasta que en el último le da por hacer algo distinto...? ¿Y para coger al Evocador me tengo que pasar de nuevo las misiones azules (que algunas ya eran largas de narices)?
¿¡En serio!? Ya no sé si reir o llorar, pero todo lo bueno que tenía el juego empieza a venirse abajo, jajajaja.
Además ya puedes sacar el final malo, no hagas caso a Airy y sigue cargando cualquier cristal. Para sacar el bueno tienes que seguir la trama principal hasta el infinito
Si esto me lo explicaras mejor te lo agradecería mucho. Es decir, ¿que dice la hada esa (que me cae fatal) exactamente? ¿Que pasa con los cristales? ¿Cual es el final bueno y el final malo?
Vale que diréis que me lo vea por mi misma, pero os lo pido. Ya lo veré si eso, pido un resumen con sustancia. O no, porque si veo que es muy latoso/mierda dejaré ahí el juego, porque ya lo del capítulo 5 me desespera, si tengo que hacerlo varias veces seguidas... PASO.
Atrus12 escribió:Nivel 85 está bien para las trpocientasmil subtramas del capítulo 5?
Yarky escribió:McFadyen escribió:A ver, a los que os hayáis pasado ya el nivel 5, tengo una pregunta existencial sencilla...¿Alguien me puede explicar de qué trata? Si, pido spoilers de los gordos, gracias.
Enhorabuena! has llegado a donde digo que el juego se va a la mierda y dan ganas de matar al responsable!!Te pasas los capítulos 5, 6, 7 y 8 haciendo todo el rato lo mismo, despertando otra vez los cristales y como secundarias volver a luchar otra vez contra los mismos bosses. Te quedan por despertar los cristales otras 4 veces enfrentandote otra vez a los mismos bosses un poco más fuertes. Además ya puedes sacar el final malo, no hagas caso a Airy y sigue cargando cualquier cristal. Para sacar el bueno tienes que seguir la trama principal hasta el infinito
Divertido eh?
Sobre lo del oficio...Yo no lo desbloqueé porque ya pasaba de hacer las secundarias de los huevos pero por lo visto se desbloquea en el capítulo 6 con las secundarias.
Pues yo recomiendo hacer las secundarias por que aunque sea matar a los mismos de siempre, son un poco mas dificiles y por ejemplo en el capitulo 7 luchas contra ellos de 3 en 3 es mas dificil y divertido, ademas no dicen siempre lo mismo, la conversación es muy diferente en cada mundo al que vas
Se que el juego tiene 2 finales, y que se "activan" al acabar de visitar los 4 cristales. Se que para ver el final real hay que repetir todo el juego varias veces. Lo que no se, y me gustaria saber, con el minim posible de spoilers, es cuando y que hay que hacer para ver el final normal y el verdadero, y si pueden verse ambos en la misma partida
Te pasas los capítulos 5, 6, 7 y 8 haciendo todo el rato lo mismo, despertando otra vez los cristales y como secundarias volver a luchar otra vez contra los mismos bosses. Te quedan por despertar los cristales otras 4 veces enfrentandote otra vez a los mismos bosses un poco más fuertes. Además ya puedes sacar el final malo, no hagas caso a Airy y sigue cargando cualquier cristal. Para sacar el bueno tienes que seguir la trama principal hasta el infinito
Rey Tomberi escribió:Yarky escribió:Enhorabuena! has llegado a donde digo que el juego se va a la mierda y dan ganas de matar al responsable!!Te pasas los capítulos 5, 6, 7 y 8 haciendo todo el rato lo mismo, despertando otra vez los cristales y como secundarias volver a luchar otra vez contra los mismos bosses. Te quedan por despertar los cristales otras 4 veces enfrentandote otra vez a los mismos bosses un poco más fuertes. Además ya puedes sacar el final malo, no hagas caso a Airy y sigue cargando cualquier cristal. Para sacar el bueno tienes que seguir la trama principal hasta el infinito
Divertido eh?
¿¿Pero tan a la mierda se va el juego?? Estaba pensando en pillarlo hoy mismo o mañana, pero si me decís que de repente se convierte en una gran cagada igual paso.
Contestadme sin spoilers, que bastante me está costando no desviar la vista para leer este que estoy citando.
hay 2 finales, en la version original solo habia 1, pero la gente se quejo que habia que repetir 4-5 veces la misma parte. Asi que el final normal ( que perfectamente pueden ser 40-50h de juego ) se consigue obviando esa repeticion. La otra, ademas de incluir el final verdadero, tiene jefes objetos, zonas y contenido extra, algo asi como postgame. Aunque se repitan los enemigos tienen ataques y conversaciones diferentes, incluso hay zonas diferentes
Lo que me gustaria saber es si se puede ver el final normal, y luego continuar para ver el verdadero a modo de postgame