[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Gracias por la respuesta. Pensaba que sería algo así como que la historia da un giro absurdo y a partir de cierto punto no hay cristo que entienda lo que pasa... algo así como pasó con el Eternal Sonata... pero si son las cosillas que decís, no me importa.
Vayamos por partes!!

McFadyen

Sí, tienes que repetir 4 veces la parte de despertar los 4 cristales hasta que en el capítulo 8 por fin pasas al final verdadero del juego.

Sobre el otro final, si en vez de despertar los cristales una y otra vez, en cualquiera de ellos decides no parar cuando Airy te lo pide rompes el cristal y Airy muestra su verdadera forma. Entonces el subtitulo del juego cambia de Where the fairy Flies a Airy Lies y se desbloquea la mazmorra Aurora Oscura donde matas a Airy y ves el final "malo" del juego. La diferencia de este final respecto al bueno que sale si despiertas a los cristales 47 millones de veces y pasas por todos los capítulos del juego es que en este solo matas a Airy y acaba bien pero no del todo. Si vas al capítulo final verdadero viene el jefazo de Airy, Ouroboros y te lias a piños con él. Al pasarse el juego todo acaba mejor que en el final malo, por ejemplo se ve como Ringabel vuelve a su tiempo original y mata a Airy antes de que mate a Edea, Edea vuelve a Eternia con su madre, padre y el caballero oscuro de su tiempo antes de que pierda la memoria y se convierta en Ringabel, Agnes vuelve a su templo del viento con sus aprendizas y Tiz... es feliz en Caldisla con Egil y el rey hasta que dice "Es hora de devolver lo que tomé prestado" y va hacia el cementerio, se desmalla y sale una luz purpura de él que se va. Lo de Tiz no lo he llegado a entender pero supongo que se explicará mejor en la segunda parte y tendrá que ver con lo que dice Uroboros de que uno de los héroes tiene una presencia celestial en su interior.

lensT, está claro que cuanta más chicha se le saque al juego mejor pero a mí ya se me estaba haciendo pesado. Si al menos diesen armas o equipo que mereciese la pena... pero no dan nada mejor que las del pueblo.

rheed
Para ver el final bueno hay que seguir las misiones principales por los capítulos 5, 6 , 7 y 8 hasta que te salta al final y como dices consiste en despertar una y otra vez los 4 cristales. El final malo se puede sacar en cualquier momento a partir del capítulo 5 y se saca no haciendo caso a Airy cuando te dice que pares al despertar cualquiera de los cristales. Recomiendo no hacerlo hasta el capítulo 7 porque yo lo saqué sin querer en el 5 y vi que me estaban contando cosas que aun no sabía así que salí del juego y cargué partida para seguir con la trama principal. Tras ver el final malo vuelves al momento antes de romper el cristal y puedes seguir para sacar el bueno.

Rey Tomberi, en absoluto el juego se vuelve tan malo pero si que pega un bajón importante porque pasas de 4 capítulos en los que constantemente van apareciendo personajes nuevos y vas consiguiendo trabajos nuevos a varios capítulos seguidos muy monótonos en los que no pasa apenas nada hasta el final. El juego es muy muy bueno, gráficamente precioso, una banda sonora de escándalo y una jugabilidad buenísima con todo el juego que dan los diferentes trabajos.
Alguien me puede decir cómo funcionan los movimientos especiales? Tengo los de "haz 10 braves", pero los hago tanto en el mismo combate o por separado y no me sale la opción...

Gracias.
Supongo que ya sabreis todos que lo de actualizar una vez al dia para conseguir trabajadores para el pueblo, no es un dia real, si no un dia en el juego, o sea que, consigues aldeanos, jugamos un poco en el juego, vamos que se haga de noche y despues amanezca, grabamos y tenemos nuestros encuentros StreetPass y al volver al juego ya tenemos mas aldeanos, dejamos que pase un dia en el juego, grabamos, hacemos otra vez StreetPass y volvemos al juego y ya tenemos mas aldeanos.
Como sabeis se pueden tener encuentros StreetPass con el movil, router de casa o pincho 3G, asi que se puede hacer desde casa y en una tarde se consiguen 15 0 20 aldeanos.
Alguien me dice que objetos me han dado por jugar a la demo? es que se que me daban algo, pero no se donde estan o no los encuentro.
Saludos!
tengo 3 PE, como mierda se utilizan??
¿Alguien sabe cuál es la última bonificación de combate y cómo se consigue? Es la última que me falta.
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir cómo funcionan los movimientos especiales? Tengo los de "haz 10 braves", pero los hago tanto en el mismo combate o por separado y no me sale la opción...

Gracias.

Has de irlos desbloqueando en el "minijuego" de la reconstrucción de Norende y una vez desbloqueados seleccionar un especial para cada personaje. Una vez hecho esto podrás seleccionar el ataque especial tras cumplir los requisitos :)
onsokomaru escribió:tengo 3 PE, como mierda se utilizan??

Dandole al Start o al select dentro de una batalla.
Lord_Gouki escribió:Supongo que ya sabreis todos que lo de actualizar una vez al dia para conseguir trabajadores para el pueblo, no es un dia real, si no un dia en el juego, o sea que, consigues aldeanos, jugamos un poco en el juego, vamos que se haga de noche y despues amanezca, grabamos y tenemos nuestros encuentros StreetPass y al volver al juego ya tenemos mas aldeanos, dejamos que pase un dia en el juego, grabamos, hacemos otra vez StreetPass y volvemos al juego y ya tenemos mas aldeanos.
Como sabeis se pueden tener encuentros StreetPass con el movil, router de casa o pincho 3G, asi que se puede hacer desde casa y en una tarde se consiguen 15 0 20 aldeanos.

Agradecería una guía paso a paso para tontos (sobretodo lo de configurar StreetPass con el router), si es posible [+risas]
Dominhate escribió:
Lord_Gouki escribió:Supongo que ya sabreis todos que lo de actualizar una vez al dia para conseguir trabajadores para el pueblo, no es un dia real, si no un dia en el juego, o sea que, consigues aldeanos, jugamos un poco en el juego, vamos que se haga de noche y despues amanezca, grabamos y tenemos nuestros encuentros StreetPass y al volver al juego ya tenemos mas aldeanos, dejamos que pase un dia en el juego, grabamos, hacemos otra vez StreetPass y volvemos al juego y ya tenemos mas aldeanos.

Agradecería una guía paso a paso para tontos (sobretodo lo de configurar StreetPass con el router), si es posible [+risas]

Ahi tienes todos los tuturiales:

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
Lord_Gouki escribió:
Dominhate escribió:

Ahi tienes todos los tuturiales:

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

¡Muchas gracias! [oki]
Lo he pillado esta tarde y muy bonito y tal, pero me parece VERGONZOSO que me metan mierda free2play despues de gastarme 37 pavos, como eso de los PEs, supongo que se ha dicho ya por aqui pero si lo llego a saber antes, por muchas ganas que tuviese de comprarlo, no lo habria comprado, son cosas que me joden mucho.
ByR escribió:Lo he pillado esta tarde y muy bonito y tal, pero me parece VERGONZOSO que me metan mierda free2play despues de gastarme 37 pavos, como eso de los PEs, supongo que se ha dicho ya por aqui pero si lo llego a saber antes, por muchas ganas que tuviese de comprarlo, no lo habria comprado, son cosas que me joden mucho.

A mi me parece aun mas vergonzoso venir a hechar mierda de algo sin saber ni que coño es :D pero bueno
ByR escribió:Lo he pillado esta tarde y muy bonito y tal, pero me parece VERGONZOSO que me metan mierda free2play despues de gastarme 37 pavos, como eso de los PEs, supongo que se ha dicho ya por aqui pero si lo llego a saber antes, por muchas ganas que tuviese de comprarlo, no lo habria comprado, son cosas que me joden mucho.

No son necesarios para nada, asi que puedes hacer como si no existieran, igualmente cada 8 horas dan uno gratuitamente, lo que compras son 3, asi que solo te ahorras 24 horas.
rheed escribió:

A mi me parece aun mas vergonzoso venir a hechar mierda de algo sin saber ni que coño es :D pero bueno

Se lo que es, algo que gratis ganas 1 cada 8 horas y pagando lo consigues instantaneo, me da igual lo potente que sea en el juego, es algo que se hace en los free2play y algo que odio, y me lo meten en un juego que acabo de comprar. Tu llamalo meter mierda, pero es mi opinion, se no te gusta lo siento, pero los foros estan para dar opiniones, no solo opiniones buenas.

No son necesarios para nada, asi que puedes hacer como si no existieran, igualmente cada 8 horas dan uno gratuitamente, lo que compras son 3, asi que solo te ahorras 24 horas.

Es lo que tenia pensado hacer en cuanto lo he visto, gracias.
A mi no me molesta para nada, es más sólo he apretado a Start una vez y -por ahora- no me parece tan cheto. Mas "chetado" es el sistema Ablink y enlazarte un personaje al de un amigo que va más avanzado que tu, que tienes de golpe un montón de habilidades sin haber llegado al nivel o invocar a un amigo aleatorio Japo y que meta una toña de 9999.

Por mi que pasen por caja todos los que quieran, que compren y así nos aseguramos una tercera, cuarta y quinta entrega.
ByR escribió:
rheed escribió:

Se lo que es, algo que gratis ganas 1 cada 8 horas y pagando lo consigues instantaneo, me da igual lo potente que sea en el juego, es algo que se hace en los free2play y algo que odio, y me lo meten en un juego que acabo de comprar. Tu llamalo meter mierda, pero es mi opinion, se no te gusta lo siento, pero los foros estan para dar opiniones, no solo opiniones buenas.

Es lo que tenia pensado hacer en cuanto lo he visto, gracias.

pues si te gusta el juego y ademas son microtransacciones no necesarias de algo que es una ayuda(que yo no pienso usar) y ademas lo puedes conseguir esperando me parece una tonteria decir que no lo comprarias solo por eso.Es como decir que no juegas al lol por que hay gente que compra skins, pero vamos que solo es mi opinion
Es como decir que es una tonteria comprar juegos si los puedes piratear, que es lo mismo pero son gratis, simplemente son mis principios, ni pirateo, ni quiero que me metan mierda de micropagos en juegos que he pagado, y creo que es un modelo de negocio fuera de lugar cuando ya has pagado el precio del juego. Si el modelo triunfa, los juegos saldrán con mas mierdas del estilo, como está pasando con los DLCs, mucho mas numerosos ahora que hace unos años.

El juego hasta hora me gusta bastante, la nueva mecanica para los turnos parece que tiene su miga y en general el juego me engancha, pero ha sido leer eso y pillar un cabreo bastante grande.
ByR escribió:Es como decir que es una tonteria comprar juegos si los puedes piratear, que es lo mismo pero son gratis, simplemente son mis principios, y creo que es un modelo de negocio fuera de lugar cuando ya has pagado el precio del juego. Si el modelo triunfa, los juegos saldrán con mas mierdas del estilo, como está pasando con los DLCs, mucho mas numerosos ahora que hace unos años.

El juego hasta hora me gusta bastante, la nueva mecanica para los turnos parece que tiene su miga y en general el juego me engancha, pero ha sido leer eso y pillar un cabreo bastante grande.

Pero esque es la microtransaccion mas inutil que hay, no tiene ni sentido. Su unica utilidad es para curarte en momentos en que vas a morir si te pegan. Y no tiene NADA de logica en un juego que puedes poner en facil antes que gastarte dinero en la tienda.
rheed escribió:Pero esque es la microtransaccion mas inutil que hay, no tiene ni sentido. Su unica utilidad es para curarte en momentos en que vas a morir si te pegan. Y no tiene NADA de logica en un juego que puedes poner en facil antes que gastarte dinero en la tienda.

Bueno creo que el tema se está alargando mas de lo necesario y paso de que se ensucie el hilo por mi culpa, el caso es que me da igual la repercusion, como ya he explicado arriba, es cosa de principios, y creo que si meten estas cosas y la gente no lo ve como algo negativo, y además hay gente que paga, ya nos podemos preparar para el Bravely default 2 con 5 tipos de micropagos en vez de 1.

Por mi parte creo que no voy a comentar nada mas del tema
ByR escribió:
rheed escribió:Pero esque es la microtransaccion mas inutil que hay, no tiene ni sentido. Su unica utilidad es para curarte en momentos en que vas a morir si te pegan. Y no tiene NADA de logica en un juego que puedes poner en facil antes que gastarte dinero en la tienda.

Bueno creo que el tema se está alargando mas de lo necesario y paso de que se ensucie el hilo por mi culpa, el caso es que me da igual la repercusion, como ya he explicado arriba, es cosa de principios, y creo que si meten estas cosas y la gente no lo ve como algo negativo, y además hay gente que paga, ya nos podemos preparar para el Bravely default 2 con 5 tipos de micropagos en vez de 1.

Por mi parte creo que no voy a comentar nada mas del tema

eso es cierto que si triunfara y vendieran muchos micropagos de estos cada vez pondrian mas y mas como pasa con los dlcs pero en este caso no creo que mucha gente los compre ya que no añaden mucho al juego, al menos un dlc te da algo extra
por cierto he leido que esta el trabajo de caballero cebolla pero no he visto ninguna foto ni en la wiki
¿esta disponible?
darkale9696 escribió:por cierto he leido que esta el trabajo de caballero cebolla pero no he visto ninguna foto ni en la wiki
¿esta disponible?

No. Lo que hay es un traje alternativo para Tiz basado en un caballero cebolla.
Se consigue al subir al máximo la tienda de armaduras o de pociones de Norende, no recuerdo exactamente cual XD
OniTako escribió:
darkale9696 escribió:por cierto he leido que esta el trabajo de caballero cebolla pero no he visto ninguna foto ni en la wiki
¿esta disponible?

Se consigue al subir al máximo la tienda de armaduras o de pociones de Norende, no recuerdo exactamente cual XD

En la wiki hay 4 trajes, uno por personaje y los 4 son dlc, si han puesto el de tiz asi, quiza los otros 3 tmb se desbloquean de otra forma

EDIT: De hecho lo hay:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List ... le_Content
Falta saber como sacar el de Ringabel. El de Edea es con el "capitulo final" y el de la llorona con 10h ( aunque no se como activarlo :S )
Ya que hablamos de trajes, a ver si alguien puede decir si el traje de Revo es desbloqueable o se queda en Japón xD
rheed escribió:
OniTako escribió:
¿esta disponible?

En la wiki hay 4 trajes, uno por personaje y los 4 son dlc, si han puesto el de tiz asi, quiza los otros 3 tmb se desbloquean de otra forma

EDIT: De hecho lo hay:
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List ... le_Content
Falta saber como sacar el de Ringabel. El de Edea es con el "capitulo final" y el de la llorona con 10h ( aunque no se como activarlo :S )

Yo tengo el de Tiz, el de Agnès y el de Ringabel que se obtienen subiendo edificios a tope. Por historia he conseguido otro para Edea, y no es ninguno de los que sale en ese link.
Estoy seguro de que debe haber otro para Edea subiendo algún edificio de Norende.

Los edificios que dan traje por el momento son:
Tienda de Armaduras - Agnès - Túnica de caballero
Tienda de Objetos - Tiz - Camisa cebolla
Tienda de Accesorios - Ringabel - Camisa melodista
Yo tengo todos los edificios al maximo (lvl 11)

Cada traje cuesta 200.000 pg

Camisa cebolla Tiz
Camisa melodista Ringabel
Tunica de caballero Agnes
Tunica de Edea Edea
Tunica basica mantiene aspecto de aprendiz

Aparte estan los huevos

Dorado mas dinero menos exp 200.000 pg
Nutritivo mas exp menos dinero 500.000 pg
CASTIGADOR escribió:Yo tengo todos los edificios al maximo (lvl 11)

Cada traje cuesta 200.000 pg

Camisa cebolla Tiz
Camisa melodista Ringabel
Tunica de caballero Agnes
Tunica de Edea Edea
Tunica basica mantiene aspecto de aprendiz

Aparte estan los huevos

Dorado mas dinero menos exp 200.000 pg
Nutritivo mas exp menos dinero 500.000 pg

El de Edea en que edificio se consigue?
NecroCorpse escribió:Nivel para la mision secundaria de
el pirata en el barco

De dos golpes me funde, que combinacion usais?

Ayuda
NecroCorpse escribió:
el pirata en el barco

Ayuda

Si te esperas a desbloquear el Ninja podrás con él fácilmente. Los Ninjas son la solución a todo en este juego.
De todas formas a ese lo derroté fácilmente sin necesidad de Ninjas, con tener un miembro que se dedique a curar en todos los turnos y el resto pegándole fuerte...
¿Nadie comenta nada sobre el último némesis que recibimos? ¿Alguien ha podido con el? Miedo me da que desaparezca antes de que pueda alcanzarle en nivel y fuerza (hablo del de nivel 70).
Rul_Noa escribió:¿Nadie comenta nada sobre el último némesis que recibimos? ¿Alguien ha podido con el? Miedo me da que desaparezca antes de que pueda alcanzarle en nivel y fuerza (hablo del de nivel 70).

No puedo desaparecer, está protegido, a no ser que lo desprotejas.
OniTako escribió:
NecroCorpse escribió:
el pirata en el barco

Ayuda

Si te esperas a desbloquear el Ninja podrás con él fácilmente. Los Ninjas son la solución a todo en este juego.
De todas formas a ese lo derroté fácilmente sin necesidad de Ninjas, con tener un miembro que se dedique a curar en todos los turnos y el resto pegándole fuerte...

Y los ataques Electro son su debilidad ;)
Sobre lo que estuvimos hablando ayer de los capítulos a partir del 5.
Mi chico lo probó y qué decir, siempre sospechabamos que Airy tenía que ser mala, muy pesada estaba, a mi parecer... vale que Agnés me pareciese tonta, pero Airy le inestigaba muchísimo y le frenaba aún más... vale que tenía que salvar al mundo, pero no sé, no sé... se veía venir, más lo que se dice en algún momento por historia.

Bueno, fue un lujazo ver como le partía la cara a ese gusano asqueroso Airy (lo siguiente no logré distinguir que demonios era). Lo derrotó con 4 Vampiros. La verdad es que el Vampiro es de lo mejorcito que he visto.

Ahora a sacar el final verdadero, aunque la verdad a mi chico se le han quitado las ganas de repetir una y otra vez lo de los cristales solo por ver el final original.
McFadyen escribió:Sobre lo que estuvimos hablando ayer de los capítulos a partir del 5.
Mi chico lo probó y qué decir, siempre sospechabamos que Airy tenía que ser mala, muy pesada estaba, a mi parecer... vale que Agnés me pareciese tonta, pero Airy le inestigaba muchísimo y le frenaba aún más... vale que tenía que salvar al mundo, pero no sé, no sé... se veía venir, más lo que se dice en algún momento por historia.

Bueno, fue un lujazo ver como le partía la cara a ese gusano asqueroso Airy (lo siguiente no logré distinguir que demonios era). Lo derrotó con 4 Vampiros. La verdad es que el Vampiro es de lo mejorcito que he visto.

Ahora a sacar el final verdadero, aunque la verdad a mi chico se le han quitado las ganas de repetir una y otra vez lo de los cristales solo por ver el final original.

Pues a mi me ha encantado esta mecanica xD y no me esperaba el giro de la historia D= estoy en el final final final con mi equipo de 4 ninjas a nivel 90 y TODO cae ante mi Utsusemi
Cómo se sube de nivel, se cambia el personaje, se gana poder max y equipa el personaje que está en tu perfil de amigos?
Yo estoy en N66 y N9 en todos los trabajos y solo me aparece Ringabel con N24 y N5 de monje con un poder de 240...
Thendar escribió:Cómo se sube de nivel, se cambia el personaje, se gana poder max y equipa el personaje que está en tu perfil de amigos?
Yo estoy en N66 y N9 en todos los trabajos y solo me aparece Ringabel con N24 y N5 de monje con un poder de 240...

No se puede subir de nivel, ni cambiar el personaje de la lista de amigos...

para equiparlo, vas a tácticas y luego a Abilink. Seleccionas el personaje al que quieres asociar de los tuyos y luego al de tu amigo. A partir de ese momento puedes usar las habilidades que tenga aprendidas el personaje de tu amigo.

Lo más inteligente es asociar personajes con roles diferentes...
Para desbloquear el job de vampiro...

Hay que matar a los dragones?
al de arriba: si

WTF no me deja contestar a gente durante 5 dias? : S
sieg89 escribió:al de arriba: si

Te he agregado en la consola xD

PD: Lo de no poder contestar durante 5 días es si quieres volver a responder otra vez sin que antes nadie haya escrito, cuando eso pasa usas editar en tu ultimo mensaje :)
rafaelito24 escribió:
sieg89 escribió:al de arriba: si

Te he agregado en la consola xD

PD: Lo de no poder contestar durante 5 días es si quieres volver a responder otra vez sin que antes nadie haya escrito, cuando eso pasa usas editar en tu ultimo mensaje :)

le estaba dando a responder en general y no al botón de editar, si esque por la mañana soy "especial" xD lo he leído! ahora estoy en el curro, luego al volver te agrego sin falta! cuenta con mi trabajador ;)
Tendrá un buen salario, prometido :P
xDDD
Alguien sabe cuando se tiene que cambiar de oficios para acabar con los stats al maximo?

Alguien sabe realmente como va el StreetPass en este juego? Hago HomePass y la mayoria de veces hay alguien con el juego y no me lo suma como aldeano.

ACTUALIZO:

Ya no entiendo nada del funcionamiento del StreetPass en este juego.

Como he dicho antes, a lo mejor entran en la plaza 10 Mii y un par tienen el juego y no los suma como aldeanos, despues hago HomePass otra vez y no entra nadie con el juego y como es normal no me suma aldeanos, hago HomePass una tercera vez y me suma aldeanos de la primera vez pero de Mii que no utilizan el juego, me parece que es totalmente aleatorio.
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe cuando se tiene que cambiar de oficios para acabar con los stats al maximo?

Alguien sabe realmente como va el StreetPass en este juego? Hago HomePass y la mayoria de veces hay alguien con el juego y no me lo suma como aldeano.

Hasta donde yo tengo entendido, cada personaje tiene unas stats base, y luego se le suman las del job que dependen del nivel, pero las stats de job nunca afectan a las basicas, eso es lo que yo lei.
ByR escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe cuando se tiene que cambiar de oficios para acabar con los stats al maximo?

Hasta donde yo tengo entendido, cada personaje tiene unas stats base, y luego se le suman las del job que dependen del nivel, pero las stats de job nunca afectan a las basicas, eso es lo que yo lei.

Me he explicado mal, lo digo para conseguir el maximo de PS y PM, o sea quedarse con 9999/999, segun los oficios que tengas al subir de nivel suben mas o menos, por ejemplo en el FFIII de DS se debia seguir un orden al cambiar de oficio o no podias llegar a los 9999 de vida.
Alguien sabe o tiene alguna técnica efectiva para:

derrotar al mago rojo? Es que el maldito se cura bastante y se va anticipando a mis ataques, ya lo he intentado varias veces, voy con un ladrón, mago blanco, mago negro y guardián.
Lord_Gouki escribió:Me he explicado mal, lo digo para conseguir el maximo de PS y PM, o sea quedarse con 9999/999, segun los oficios que tengas al subir de nivel suben mas o menos, por ejemplo en el FFIII de DS se debia seguir un orden al cambiar de oficio o no podias llegar a los 9999 de vida.

Creo que lo que te ha dicho es que en este juego no suben los stats del personaje según el oficio... que da igual que oficio tengas al subir de nivel que subirán los mismos stats y con los mismos valores...

Cada oficio tiene unos bonus que desaparecen cuando te lo quitas... Vamos, que da igual que oficios elijas, que el personaje se va a desarrollar del mismo modo...
efectivamente, tu puedes subir en una partida al prota como monje hasta nivel 99, y en otra como mago negro hasta nivel 99, si en ese momento a los 2 los cambias a mago blanco de nivel 1, ambos tendran la misma vida y el mismo mana. Luego entre distintos personajes tienen distintas stats base pero no creo que haya mucho cambio la verdad, supongo que será mas notable al principio que al final.
faco escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he explicado mal, lo digo para conseguir el maximo de PS y PM, o sea quedarse con 9999/999, segun los oficios que tengas al subir de nivel suben mas o menos, por ejemplo en el FFIII de DS se debia seguir un orden al cambiar de oficio o no podias llegar a los 9999 de vida.

Creo que lo que te ha dicho es que en este juego no suben los stats del personaje según el oficio... que da igual que oficio tengas al subir de nivel que subirán los mismos stats y con los mismos valores...

Cada oficio tiene unos bonus que desaparecen cuando te lo quitas... Vamos, que da igual que oficios elijas, que el personaje se va a desarrollar del mismo modo...

Pues estoy mirando la enciclopedia en el juego y por ejemplo pone:

Aprendiz: PS C PM C
Monje: PS A PM D
M. Blanco: PS C PM A
Lord_Gouki escribió:Pues estoy mirando la enciclopedia en el juego y por ejemplo pone:

Aprendiz: PS C PM C
Monje: PS A PM D
M. Blanco: PS C PM A

Pues eso, lo que dice es que cuando te equipas al monje tendrás más PS que si te equipas al Mago Blanco.

pero lo que decimos nosotros es que al subir de nivel ganaras +1PS tanto si tienes un mago blanco como si tienes un monje.

Equipar al monje te suma un 10% de PS a los stats básicos del personaje, equipar al mago blanco suma 0% de PS a los stats básicos del personaje. Pero los stats básicos del personaje suben al mismo ritmo te equipes el oficio que te equipes.
5961 respuestas