[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

chibisake escribió:
faco escribió:Una pregunta, cuando desbloqueo armas y armaduras en Norende, no todas me las vende el aventurero... algunas sí, pero no todas...

he desbloqueado armas y armaduras que el aventurero no las tiene a la venta...

¿Podría ser un sistema de seguridad en el que, hasta que no llegas a cierto punto no está disponible para que así los personajes no sean tan chetos? La verdad nunca me había percatado de esto que comentas xD

no lo sé... pero desbloqueé un par de espadas que no aparecen por ningún lado... luego desbloqueé un escudo que sí que aparece, pero es un poco mierder, luego desbloqueé un bastón que sí que me aparece, luego un bastón que no aparece... no sé, no le encuentro lógica... parece que es un poco aleatorio esto...
rheed escribió:
ReiVaX18 escribió:Llevo unas 10 horas y el juego me está pareciendo muy fácil, los encuentros aleatorios me los paso en un turno haciendo brave 4 veces con cada personaje, y con las armas que he conseguido reconstruyendo Norende los jefes no me suponen ningún problema. Y aún sin usar los movimientos que me mandan por wifi. ¿Se hace más difícil más adelante?

Pontelo en dificil. Dudo mucho que puedas matar los jefes con tanta facilidad por muy bestias que tengas las armas, mas que nada porque algunos te pueden matar de un guantazo. O simplemente no abuses de Norende, porque si tienes la tienda de armas de nivel 11 son armas equivalentes al endgame, y asi cualquiera....

Tampoco tengo las mejores armas, no tengo tanto dinero, pero si que debo estar por encima de lo que debería. ¿En difícil ganas menos experiencia o pg, o sólo pegan más fuerte los enemigos?
ReiVaX18 escribió:
rheed escribió:
ReiVaX18 escribió:Llevo unas 10 horas y el juego me está pareciendo muy fácil, los encuentros aleatorios me los paso en un turno haciendo brave 4 veces con cada personaje, y con las armas que he conseguido reconstruyendo Norende los jefes no me suponen ningún problema. Y aún sin usar los movimientos que me mandan por wifi. ¿Se hace más difícil más adelante?

Pontelo en dificil. Dudo mucho que puedas matar los jefes con tanta facilidad por muy bestias que tengas las armas, mas que nada porque algunos te pueden matar de un guantazo. O simplemente no abuses de Norende, porque si tienes la tienda de armas de nivel 11 son armas equivalentes al endgame, y asi cualquiera....

Tampoco tengo las mejores armas, no tengo tanto dinero, pero si que debo estar por encima de lo que debería. ¿En difícil ganas menos experiencia o pg, o sólo pegan más fuerte los enemigos?

Tienen mas atributos, mas vida, mas daño, mas defensas, mas evasión. Y creo que abusan mas de ataques de área por lo que he probado. Yo en el capitulo 1 al final tuve que ponérmelo en normal, porque me salían unos tíos que me metían 1400 a mi caballero con escudo ( con 110 de defensa ), y eso que voy con bastante mas nivel del que creo que debería. De hecho un jefe me mato a la party entera en 1 solo turno con un brave de área doble xD

Y vamos donde estoy ahora no es que sea difícil, pero he de vigilar, porque como abuse del brave y no mate a los enemigos, luego me las hacen pasar putas entre estados y el daño que hacen. Y llegara 1 momento que no podrás subir mas nivel, y por lo que se hay enemigos bastante duros aun con nivel máximo. También puedes abusar de ciertas tácticas pero no es plan creo yo :P
Algun consejo para derrotar a...

airy¿ en su segunda forma me mata
A ver lo que desbloqueas en norende NO SALE EN LAS TIENDAS DEL PUEBLO, ni algún arma ni dependiendo del nivel ni nada, ni items. Todo eso lo vende el aventurero en el que puedes guardar la partida y si, puedes comprar un arma de 100.000 en el capitulo 1 (si consigues ese dinero en ese capitulo mejor ve a jugar a un juego de farmeo coreano porque lo petas).
Esto te lo dicen si lees las conversaciones que tienen los personajes.

Y evidentemente es mas difícil mas adelante. Si te parece fácil póntelo en difícil o prueba a no usar las armas de norende....
Anoche limpié el cristal de tierra y...

Me dirigí a la columna de luz. Llevaba ya tiempo sospechando que Alternis era Ringabel del futuro, o del pasado, o de cuando sea, y parece que así es, efectivamente. La cara de WTF que se me ha quedado ha sido cuando me despierto en Caldisla y me dicen que tengo que limpiar los 4 cristales OTRA VEZ. ¿Están de coña? ¿Tengo que repetir todo el juego? Me da igual si cambian las conversaciones mientras los templos y eso sea idéntico. ¿También tengo que volver a matar a los que dan los jobs? Si es así, el juego ha caído en picado para mí. Me estaba encantando todos los tintes que toma la trama en la última parte, me recordaba mucho a Golden Sun porque tiene toda la pinta de que al final despertar los cristales va a ser malo en vez de bueno (como los faros pero al revés) pero esto me ha dejado con ganas 0 de seguir

¿Esto es así?¿Merece la pena seguir?
Nao-Chan escribió:Anoche limpié el cristal de tierra y...

Me dirigí a la columna de luz. Llevaba ya tiempo sospechando que Alternis era Ringabel del futuro, o del pasado, o de cuando sea, y parece que así es, efectivamente. La cara de WTF que se me ha quedado ha sido cuando me despierto en Caldisla y me dicen que tengo que limpiar los 4 cristales OTRA VEZ. ¿Están de coña? ¿Tengo que repetir todo el juego? Me da igual si cambian las conversaciones mientras los templos y eso sea idéntico. ¿También tengo que volver a matar a los que dan los jobs? Si es así, el juego ha caído en picado para mí. Me estaba encantando todos los tintes que toma la trama en la última parte, me recordaba mucho a Golden Sun porque tiene toda la pinta de que al final despertar los cristales va a ser malo en vez de bueno (como los faros pero al revés) pero esto me ha dejado con ganas 0 de seguir

He leido el spoiler a pesar de saber que podria ser algo gordo. Pero por suerte, es algo que leyendo el diario de D supuse la verdad, sino no tenia nada de sentido XD
Adel29 escribió:A ver lo que desbloqueas en norende NO SALE EN LAS TIENDAS DEL PUEBLO, ni algún arma ni dependiendo del nivel ni nada, ni items. Todo eso lo vende el aventurero en el que puedes guardar la partida y si, puedes comprar un arma de 100.000 en el capitulo 1 (si consigues ese dinero en ese capitulo mejor ve a jugar a un juego de farmeo coreano porque lo petas).

Y evidentemente es mas difícil mas adelante. Si te parece fácil póntelo en difícil o prueba a no usar las armas de norende....

Y si el aventurero tampoco vende lo que desbloqueo? que es lo que me pasa a mi...
faco escribió:
Adel29 escribió:A ver lo que desbloqueas en norende NO SALE EN LAS TIENDAS DEL PUEBLO, ni algún arma ni dependiendo del nivel ni nada, ni items. Todo eso lo vende el aventurero en el que puedes guardar la partida y si, puedes comprar un arma de 100.000 en el capitulo 1 (si consigues ese dinero en ese capitulo mejor ve a jugar a un juego de farmeo coreano porque lo petas).

Y si el aventurero tampoco vende lo que desbloqueo? que es lo que me pasa a mi...

Le das a comprar equipo en vez de comprar objetos? Porque me parece raro y pondria la mano en el fuego de que estas haciendo algo mal
Qué me recomendáis: Ninja o Maestro Espadachín? Viendo las características de cada uno, el ME sale ganando, pero he leído por ahí que el Ninja puede atacar con las dos espadas.
Nao-Chan escribió:Anoche limpié el cristal de tierra y...

Estoy indignada, en serio. Para más inri...

¡¿Salen otra vez todos los combates con los que te dan los jobs por el mapa?! ¿Para qué? ¿Solo para ganar experiencia?
sieg89 escribió:ayer me hice finalmente el 100% del juego. Y solo puedo decir: Obra maestra. todo lo que hace, lo hace perfecto, diseño, música, argumento, jugabilidad... Decían que era "como un Final Fantasy" y a pesar de que bebe de ese espíritu, tiene la fuerza necesaria para tener nombre propio. Para mi Bravely Default es de los mejores JRPGs de la historia. De lo mejor que he podido jugar nunca. Y totalmente comparable con los clásicos noventeros. Ahora ya se que juego poner en la estantería junto a FFVI, VII, IX, Xenogears y otros clásicos.

Recemos para que SECOND (y los que vendrán) mantengan el listón, Silicon, confio en vosotros

Sobre el 100%, podría comentar alguien que postjuego tiene como tal Bravely Default?

Es decir, más allá de reconstruir Norende y pasarse la trama (con los dos finales). Hay algo más? En plan Bosses secretos, cuevas secundarias, armas ocultas y cosas típicas en este estilo.
tienes una mazmorra extra, llena de armas fuertes y al final un Boss, son muy dificiles la verdad xD y en difícil aun no he podido matarlo T_T podriamos decir que tengo el 99% porque estoy a nivel máximo con todo y ese boss se me resiste aun en el modo difícil.

También tienes la opción de repetir todos los bosses de Sidequest en el capitulo 6 hacia arriba donde ahora son mucho mas fuertes y puedes robarles algunas de las mejores armas a cada uno.

No tiene un enorme postjuego, pero hay algo ;)
rheed escribió:
faco escribió:

Le das a comprar equipo en vez de comprar objetos? Porque me parece raro y pondria la mano en el fuego de que estas haciendo algo mal

que sí, que estoy seleccionando la opción correcta... que ya le he comprado algún que otro arma al aventurero... pero me ha pasado más de una vez, de que entre en Norende, seleccione una mejora de la tienda de armas, me aparezca un arma, le meto los aldeanos para que trabajen, cuando pasa el tiempo correspondiente sale el mensaje de que se ha mejorado la tienda con las armas que se han desbloqueado, me apunto los nombres para ver que mejoras tienen y cuanto cuestan, voy a aventurero y no están... mi aventurero tiene actualmente un stock de armas y armaduras bastante ridículo en relación con todo lo que he desbloqueado...
Puede que estés confundiendo la casa de armas (que solo hay una) con las casas de ataques especiales de armas (hay dos) que tambien tienen nombres como Mandoble asesino o Sombra lunar.
Dale a la x y en especial mira los que tienes.
Con los ataques especiales no he tenido ningún problema. todos los que he desbloqueado me aparecen en el menú de especiales... y ya he retocado algún movimiento especial con los modificadores que desbloqueas (más daño, reducir defensa, elemento fuego, etc.)

Ya sé que solo hay una tienda de armas y solo una de armaduras y es lo que más tengo avanzado de Norende... pero no veo las armas que desbloqueo en la tienda de equipo del aventurero... como digo, algunas sí que aparecen, pero no todas... creo que lo último que desbloquee, fue un arco... y no lo puedo comprar, porque el aventurero no lo vende...

Estoy en el capítulo 2 en dificultad normal y de momento, son mejores las armas y armaduras de las tiendas que las que vende el aventurero...
rheed escribió:
faco escribió:

A mi me pasaba como a ti, hasta que me dí cuenta que lo que estaba desbloqueando eran ataques especiales para ese arma. En la tienda viene el icono de un arma y desbloqueas el especial de ese arma
Jrcantelar escribió:A mi me pasaba como a ti, hasta que me dí cuenta que lo que estaba desbloqueando eran ataques especiales para ese arma. En la tienda viene el icono de un arma y desbloqueas el especial de ese arma

Ah, cojona! que es eso... pues puede ser perfectamente... que no son armas, si no los ataques especiales... ya decía yo que no entendía porque en el menú de especiales tenía más ataques especiales... no entendía como se desbloqueaban... y yo pensando que estaba desbloqueando armas...

Pues misterio resuelto entonces... menos mal. Ya estaba sopensando empezar de 0 la partida porque pensaba que estaba bugueada...

Es que el tema de Norende es muy poco intuitivo... yo estaba convencido que en esa tienda se desbloqueaban armas que se podían comprar y luego que que tienen dos espadas cruzadas las que vendían los atributos para los ataques especiales...
eric7 escribió:Chicos, me acabo de comprar el juego hará 1 día.

Tengo una gran duda y es que no entiendo lo del StreetPass y la reconstrucción del pueblo.

Veamos, la reconstrucción del pueblo es ir reconstruyendo para que te den cosas, hasta ahí bien. El tiempo transcurre si apago la consola? O sólo mientras juego/cierro la consola encendida?

Como consigo más trabajadores? Sirve con conectarme a Internet y ver a alguno de vosotros? No lo entiendo, lo siento por la manqueza.

Gracias.

El tiempo solo pasa jugando y estando dentro del juego y cerrando la tapa de la 3DS.

Para conseguir aldeanos debes tener encuentros StreetPass, jugando, al menos a mi, no me pilla muchos aldeanos lo suyo es:

Salir del juego, cierras la tapa de la consola y tienes los encuentros StreetPass, al abrir la consola veras los puntos verdes del StreetPass, si vas arriba a la pantalla de notificaciones veras si has recibido aldeanos, el maximo es de 10 en 10, deberas entrar en el juego, ir al pueblo y actualizar y entonces te los suma, yo ya tengo 50 aldeanos trabajando como campeones.
Lord_Gouki escribió:
eric7 escribió:Chicos, me acabo de comprar el juego hará 1 día.

Tengo una gran duda y es que no entiendo lo del StreetPass y la reconstrucción del pueblo.

Veamos, la reconstrucción del pueblo es ir reconstruyendo para que te den cosas, hasta ahí bien. El tiempo transcurre si apago la consola? O sólo mientras juego/cierro la consola encendida?

Como consigo más trabajadores? Sirve con conectarme a Internet y ver a alguno de vosotros? No lo entiendo, lo siento por la manqueza.

Gracias.

El tiempo solo pasa jugando y estando dentro del juego y cerrando la tapa de la 3DS.

Para conseguir aldeanos debes tener encuentros StreetPass, jugando, al menos a mi, no me pilla muchos aldeanos lo suyo es:

Salir del juego, cierras la tapa de la consola y tienes los encuentros StreetPass, al abrir la consola veras los puntos verdes del StreetPass, si vas arriba a la pantalla de notificaciones veras si has recibido aldeanos, el maximo es de 10 en 10, deberas entrar en el juego, ir al pueblo y actualizar y entonces te los suma, yo ya tengo 50 aldeanos trabajando como campeones.

También se pueden conseguir con la actualización de datos en el menú de guardar. Por lo menos así es como yo los he conseguido, pues no me he encontrado con nadie por StreetPass.
faco escribió:
Jrcantelar escribió:A mi me pasaba como a ti, hasta que me dí cuenta que lo que estaba desbloqueando eran ataques especiales para ese arma. En la tienda viene el icono de un arma y desbloqueas el especial de ese arma

Ah, cojona! que es eso... pues puede ser perfectamente... que no son armas, si no los ataques especiales... ya decía yo que no entendía porque en el menú de especiales tenía más ataques especiales... no entendía como se desbloqueaban... y yo pensando que estaba desbloqueando armas...

Pues misterio resuelto entonces... menos mal. Ya estaba sopensando empezar de 0 la partida porque pensaba que estaba bugueada...

Es que el tema de Norende es muy poco intuitivo... yo estaba convencido que en esa tienda se desbloqueaban armas que se podían comprar y luego que que tienen dos espadas cruzadas las que vendían los atributos para los ataques especiales...

No si lo que yo decia XD Aqui cuando algo "no funciona" es un bug, no somos nosotros que no leemos o no entendemos como van las cosas.... xDDDDDD
No se a vosotros pero para mi este ha pasado a ser mi juego preferido de 3ds debo ir por la mitad del juego y todo ABSOLUTAMENTE TODO de este juego me tiene enamorado, que putisima obra de arte, parece que aun no voy a perder la fe en square-enix. Como echaba de menos un juego de rol así.
hibaridelanube escribió:No se a vosotros pero para mi este ha pasado a ser mi juego preferido de 3ds debo ir por la mitad del juego y todo ABSOLUTAMENTE TODO de este juego me tiene enamorado, que putisima obra de arte, parece que aun no voy a perder la fe en square-enix. Como echaba de menos un juego de rol así.

De acuerdo contigo en todo, también se ha convertido en mi juego favorito de la consola xDD
Creo que ya hablasteis en post anteriores (pero no lo encuentro) el caso es que necesito algun consejo para matar a
Chaugmau(en dificil), que con su esplosion mental me destroza (literalmente....)
El mio acaba de llegar a fnac, tengo que recogerlo yaaaaa, monazoo de juego.
Ihonen escribió:Creo que ya hablasteis en post anteriores (pero no lo encuentro) el caso es que necesito algun consejo para matar a
Chaugmau(en dificil), que con su esplosion mental me destroza (literalmente....)

Tienes que tener cuidado de pillar siempre las explosiones con default, al bicho se le apaga el aura que tiene y abre el ojo, y a la siguiente pega la explosion, si los tienes a todos llenos de vida y con default deberian aguantar casi siempre (tambien es verdad que alguna vez morian). En cuanto al tiempo que esta con el aura morada, note que si hacia default con todos para guardarme turnos para cuando le baja la defensa, me violaba los personajes, asi que procura que siempre al menos uno de tus personajes le den un toque fisico (esto no se si fue superstición mia, pero creo que funcionaba).
Estoy barajado pillar este juego porque se me está terminando el Zelda.

Ya he visto que jugablemente mola mucho, pero pregunto a los que habeís avanzado en la trama

¿Qué tal está argumentalmente?

Saludos!
Breathor escribió:Estoy barajado pillar este juego porque se me está terminando el Zelda.

Ya he visto que jugablemente mola mucho, pero pregunto a los que habeís avanzado en la trama

Saludos!

Argumentalmente hará que desde el principio estés pegado a la pantalla
Breathor escribió:Estoy barajado pillar este juego porque se me está terminando el Zelda.

Saludos!

Argumentalmente ami me gusta, es el argumento que te puedes esperar de un Final Fantasy; cristales, el bien y el mal, amistad, amor....y creo que con eso ya te haces una idea.
Larxeel escribió:

Saludos!

Como ya te han dicho el argumento es el tipico de final fantasy, hasta donde yo he llegado esta bien pero no es algo por lo que el juego sobresalga. Pero la jugabilidad te engancha mucho, aunque hay algunas cosas que desbalancean un poco el juego, es algo que si juegas en dificil hay partes que lo agradeces.
ByR escribió:
Larxeel escribió:

Saludos!

Como ya te han dicho el argumento es el tipico de final fantasy, hasta donde yo he llegado esta bien pero no es algo por lo que el juego sobresalga. Pero la jugabilidad te engancha mucho, aunque hay algunas cosas que desbalancean un poco el juego, es algo que si juegas en dificil hay partes que lo agradeces.

Yo creo que principalmente este juego es en lo que destaca. Hace tiempo que no salen juegos de este estilo y mas aún buenos.
¿Alguien sabe dónde se cambia el idioma de las voces? Acabo de empezar a jugar y no veo por ningún lado dónde es...
LonK escribió:¿Alguien sabe dónde se cambia el idioma de las voces? Acabo de empezar a jugar y no veo por ningún lado dónde es...

En el menu TACTICAS.
Ruffus escribió:Yo creo que principalmente este juego es en lo que destaca. Hace tiempo que no salen juegos de este estilo y mas aún buenos.

Efectivamente, hace mucho que no vemos un juego igual a este, uno que además de mantenerse fiel a los orígenes del género pueda considerarse excepcional, posiblemente tengamos que remontarnos a FFIX (2000) para encontrar un título original similar.
saludos!!
Pregunta a los que se hayan pasado el juego:

Estoy justo antes de la salida para ir a la torre donde se encuentra el cristal de tierra. Aparece una misión secundaria en el castillo ese que hay a la izquierda, el cual requiero de 6 llaves pétreas. Bien, esta misión se puede hacer luego de despertar el cristal del tierra? Es que he intentado enfrentarme a los dragones y cada cual me mete más paliza que el anterior.. (estoy a nivel 59). Que es lo mejor?
Lo estoy jugando en difícil y hay puntos, relativamente cercanos al principio (cap. 1) que me están costando.

Ahora por ejemplo estoy en el perro ese de dos cabezas que me golpea de una manera que con mi equipo actual no puedo aguantar. Y eso que en principio tengo comprado lo mejor que había en las tiendas a estas alturas (ítems de mitrilo y demás)
Txustra escribió:Pregunta a los que se hayan pasado el juego:

Estoy justo antes de la salida para ir a la torre donde se encuentra el cristal de tierra. Aparece una misión secundaria en el castillo ese que hay a la izquierda, el cual requiero de 6 llaves pétreas. Bien, esta misión se puede hacer luego de despertar el cristal del tierra? Es que he intentado enfrentarme a los dragones y cada cual me mete más paliza que el anterior.. (estoy a nivel 59). Que es lo mejor?

Si, puedes hacerlo mas adelante. yo lo hice asi por la misma razón
Debo ser muy torpe, aquí todos decís que se puede jugar en difícil sin problemas... pero yo las estoy pasando bastante putas. Llevo nivel 12 he llegado a
Ancheim, me he puesto a hacer la secundaria de los ladrones del oasis y joder con los jefes; dos enemigos de más de 6000 de vida cada uno, y yo que me doy con un canto en los dientes si con un ataque quito 70.

A ver si lo voy pillando poco a poco, porque es bastante pesado a veces, los monstruos de cualquier mazmorra me desgastan sobremanera hasta llegar al final (no me gusta jugar sin encuentros)... empiezo a plantearme bajarlo a normal, pero me temo que pasará de un extremo de dificultad terrible a un nulo reto :S

En otro orden de cosas... qué mal me cae Ringabel, encima de juntar dos topicazos como el amnésico y el mujeriego en un solo personaje, es que no lo soporto, sus pintas de niñita a lo Justin Bieber y eso de que tenga que soltar en TODOS sus diálogos alguna mierda de broma forzada sobre las mujeres que quiere tirarse en cualquier sitio... buff... insufrible el tío.
Yo estoy jugandolo en dificil y no lo he cambiado y voy por el capitulo 3 sin problemas, nivel 40 o asi. Hay veces que tendreis que farmear un poquito porque las cosas se vuelven cuesta arriba, mi consejo es que os dediqueis a subir la tienda de armas o la de armaduras y solo eso, ahora bien, si subis la de armas hasta conseguir el arco, y os haceis un ladron (hasta conseguir el cazador) empezareis a destrozar a los enemigos, luego en el capitulo 3 ya empieza a notarse que el arco no está tan sobrado, pero hasta ahi hace mucho daño, por poner un ejemplo, he llegado a meter criticos de mas de 3000 antes del capitulo 3.

efataleof escribió:
Ruffus escribió:Yo creo que principalmente este juego es en lo que destaca. Hace tiempo que no salen juegos de este estilo y mas aún buenos.

Efectivamente, hace mucho que no vemos un juego igual a este, uno que además de mantenerse fiel a los orígenes del género pueda considerarse excepcional, posiblemente tengamos que remontarnos a FFIX (2000) para encontrar un título original similar.
saludos!!

Yo no hablo que no se mantenga fiel a los origenes, de hecho lo que me engancha de este titulo son sus mecánicas, lo unico que digo es que no te puedes esperar un historión, porque es una historia típica de los FF, a mi el juego no me esta sorprendiendo por su historia, eso no significa que sea mala, pero tampoco creo que destaque por esto. Por poner un ejemplo, FF13 con esta historia seguiría siendo una basura.

Pero vamos que es mi opinion.
Lord_Gouki escribió:
LonK escribió:¿Alguien sabe dónde se cambia el idioma de las voces? Acabo de empezar a jugar y no veo por ningún lado dónde es...

En el menu TACTICAS.

Cierto, gracias, no me había imaginado que estarían ahí ^^U
Rey Tomberi escribió:Debo ser muy torpe, aquí todos decís que se puede jugar en difícil sin problemas... pero yo las estoy pasando bastante putas. Llevo nivel 12 he llegado a
Ancheim, me he puesto a hacer la secundaria de los ladrones del oasis y joder con los jefes; dos enemigos de más de 6000 de vida cada uno, y yo que me doy con un canto en los dientes si con un ataque quito 70.

A ver si lo voy pillando poco a poco, porque es bastante pesado a veces, los monstruos de cualquier mazmorra me desgastan sobremanera hasta llegar al final (no me gusta jugar sin encuentros)... empiezo a plantearme bajarlo a normal, pero me temo que pasará de un extremo de dificultad terrible a un nulo reto :S

En otro orden de cosas... qué mal me cae Ringabel, encima de juntar dos topicazos como el amnésico y el mujeriego en un solo personaje, es que no lo soporto, sus pintas de niñita a lo Justin Bieber y eso de que tenga que soltar en TODOS sus diálogos alguna mierda de broma forzada sobre las mujeres que quiere tirarse en cualquier sitio... buff... insufrible el tío.

Empieza a darle al guardaespaldas y llegará un momento en que se pira de allí. Ten cuidado porque el ladrón te robará pociones y las usará en él y el guardaespaldas.
Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?

en España ya cuento con que no pero con que sea en inglés me doy con un canto en los dientes.
Brave_k escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?

en España ya cuento con que no pero con que sea en inglés me doy con un canto en los dientes.

to espero que si la sacan sea en español,que para eso estamos en españa
gerlopra escribió:
Brave_k escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?

to espero que si la sacan sea en español,que para eso estamos en españa

Hombre si la editan aquí claro que espero que sea en español, lo que quiero decir es que como no creo que eso pase , espero que por lo menos salga usa o uk
Tengo una duda muy urgente para los que se hayan pasado el juego:

¿Tengo que repetirlo TODO OTRA VEZ hasta que las alas de Airy lleguen al 0? Acabo de empezar el capítulo 7 y esto ya me parece de coña, vamos. Tras hacer todos los templos, repito OTRA VEZ esperando que sea la definitiva... Y OTRA VEZ esperando que ya escarmienten... ¿Y ahora otra vez? ¿Cuando ya saben todos que Airy es el puñetero maligno o como narices se llame? ¿Pero esto qué es? No se sostiene el argumento por ningún lado, pero desde la 2ª repetición. Has visto que sale mal 2 veces, todo Cristo diciéndote lo que va a pasar, y sigues, ¿no? Y no, no me vale el argumento de "es que tiene que ponerse Airy en Super Sayan al 0 en las alas para que puedan matarla de verdad" porque es una mierda. Repetir lo mismo una vez, cansa. Dos, es tomarme el pelo. Tres, es reírse de mí. Y lo peor es que parece que va a haber cuarta e incluso quinta vez. Por eso, mi pregunta:

Airy tiene las alas al 2. ¿Esta vez es LA DEFINITIVA? ¿O cuando me meta en la puñetera columna, a volver a repetir los cristalitos? Si es así, voy a reventar el primero y agradezco que me contéis en spoiler, el final "bueno"

Estoy indignada, y sobre todo, dolida, con este juego. Empieza siendo una maravilla y luego se estrella sin remedio. Es que estoy flipando, vamos. Aún no me lo creo.
pues ya lo he visto agotado en más de un gran comercio; o pocos han traído o está vendiendo muy bien :)
eric7 escribió:
Rey Tomberi escribió:Debo ser muy torpe, aquí todos decís que se puede jugar en difícil sin problemas... pero yo las estoy pasando bastante putas. Llevo nivel 12 he llegado a

Empieza a darle al guardaespaldas y llegará un momento en que se pira de allí. Ten cuidado porque el ladrón te robará pociones y las usará en él y el guardaespaldas.

Al final ha caído, pero creo que algo debo estar haciendo mal o hay algún detalle que se me escapa... Es que no es normal que los enemigos tengan 6000 de vida y yo dé golpes de unos 100. A nivel 14 y me ha costado horrores ese jefe, y ahora que hay que volver a enfrentarse al guardaespaldas ese y su jefe en la ciudad ya es imposible. Por otra parte, en Norende tengo una némesis de nivel recomendado 10, yo voy con nivel 14, armas y armaduras de lo mejor que venden en el pueblo que estoy ahora mismo... pues bien, ¿cómo puede hacerme un ataque que quita entre 500 y 800 PV a mis personajes, que andan todos sobre los 500 y poco? y eso pillándome en Default y con escudo y coraza...
No tengo armas ni armaduras decentes en la tienda de Norende, me llevará tiempo con los 4 obreros que tengo ahora mismo ¿es fundamental comprar armas ahí o qué?
Rey Tomberi escribió:
eric7 escribió:

Al final ha caído, pero creo que algo debo estar haciendo mal o hay algún detalle que se me escapa... Es que no es normal que los enemigos tengan 6000 de vida y yo dé golpes de unos 100. A nivel 14 y me ha costado horrores ese jefe, y ahora que hay que volver a enfrentarse al guardaespaldas ese y su jefe en la ciudad ya es imposible. Por otra parte, en Norende tengo una némesis de nivel recomendado 10, yo voy con nivel 14, armas y armaduras de lo mejor que venden en el pueblo que estoy ahora mismo... pues bien, ¿cómo puede hacerme un ataque que quita entre 500 y 800 PV a mis personajes, que andan todos sobre los 500 y poco? y eso pillándome en Default y con escudo y coraza...
No tengo armas ni armaduras decentes en la tienda de Norende, me llevará tiempo con los 4 obreros que tengo ahora mismo ¿es fundamental comprar armas ahí o qué?

Básicamente has de subir mas de nivel, no tiene mas, coge mejores habilidades de oficios. Y norende te da armas de endgame si lo reconstruyes, lo cual te sera util hasta que llegues a un punto en que esa "ayuda descompensada" ya no sirva cuando las propias tiendas del juego vendan lo mismo que Norende ( al mismo nivel claro )

Los que dicen que dificil es facil es porque van con armas de 70-80 potencia cuando en ese momento solo las hay de 20-30, lo cual para mi es igual que ponerte un cheto para hacer el juego mas facil XD Ir con armas de tienda de lvl 9 en el capitulo 1 como van algunos no es algo muy logico :3

La unica diferencia de jugar en dificil es que los enemigos tienen mas stats de todo, y te ves obligado a abusar de Norende y combinaciones rotas mucho mas adelante ( pero vamos, que si eres manco y no te enteras, te van a violar igual ). Si no quieres abusar de Norende o a farmear para ir con 10 niveles de mas, jugar en normal es exactamente igual de dificil, tiene sus picos de dificultad y te mataran mas de una vez a menos que farmees excesivamente. Para mi gusto, encuentro mas bien regulada la dificultad en normal que en dificil, sobretodo porque en dificil llegaras a nivel 99 a 2/4-3/4 del juego por obligacion si quieres avanzar y a tener Norende reconstruido casi desde el principio, pero en normal al requerir menos farmeo ( pero lo requiere ) puedes regular 1 poquito mas las cosas. Yo prefiero ir mejorando el pueblo poco a poco, que no tenerlo todo desde el principio
señores....
Después de un par de semanas con la edición especial precintada, al fin he podido sacar tiempo para abrirla....

como puñetas saco la figura de su caja sin romperla? Es imposible
rheed escribió:Básicamente has de subir mas de nivel, no tiene mas, coge mejores habilidades de oficios. Y norende te da armas de endgame si lo reconstruyes, lo cual te sera util hasta que llegues a un punto en que esa "ayuda descompensada" ya no sirva cuando las propias tiendas del juego vendan lo mismo que Norende ( al mismo nivel claro )

Los que dicen que dificil es facil es porque van con armas de 70-80 potencia cuando en ese momento solo las hay de 20-30, lo cual para mi es igual que ponerte un cheto para hacer el juego mas facil XD Ir con armas de tienda de lvl 9 en el capitulo 1 como van algunos no es algo muy logico :3

La unica diferencia de jugar en dificil es que los enemigos tienen mas stats de todo, y te ves obligado a abusar de Norende y combinaciones rotas mucho mas adelante ( pero vamos, que si eres manco y no te enteras, te van a violar igual ). Si no quieres abusar de Norende o a farmear para ir con 10 niveles de mas, jugar en normal es exactamente igual de dificil, tiene sus picos de dificultad y te mataran mas de una vez a menos que farmees excesivamente. Para mi gusto, encuentro mas bien regulada la dificultad en normal que en dificil, sobretodo porque en dificil llegaras a nivel 99 a 2/4-3/4 del juego por obligacion si quieres avanzar y a tener Norende reconstruido casi desde el principio, pero en normal al requerir menos farmeo ( pero lo requiere ) puedes regular 1 poquito mas las cosas. Yo prefiero ir mejorando el pueblo poco a poco, que no tenerlo todo desde el principio

Pues entonces lo de Norende me parece una buena cagada del juego. No es lógico que por cruzarte con más gente en la calle tengas una ventaja tan descomunal en ningún juego :S Creo que probaré en Normal y pasando de Norende, ya he farmeado bastante y no llevo nada de juego :S
5961 respuestas