› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Rey Tomberi escribió:rheed escribió:Básicamente has de subir mas de nivel, no tiene mas, coge mejores habilidades de oficios. Y norende te da armas de endgame si lo reconstruyes, lo cual te sera util hasta que llegues a un punto en que esa "ayuda descompensada" ya no sirva cuando las propias tiendas del juego vendan lo mismo que Norende ( al mismo nivel claro )
Los que dicen que dificil es facil es porque van con armas de 70-80 potencia cuando en ese momento solo las hay de 20-30, lo cual para mi es igual que ponerte un cheto para hacer el juego mas facil Ir con armas de tienda de lvl 9 en el capitulo 1 como van algunos no es algo muy logico :3
La unica diferencia de jugar en dificil es que los enemigos tienen mas stats de todo, y te ves obligado a abusar de Norende y combinaciones rotas mucho mas adelante ( pero vamos, que si eres manco y no te enteras, te van a violar igual ). Si no quieres abusar de Norende o a farmear para ir con 10 niveles de mas, jugar en normal es exactamente igual de dificil, tiene sus picos de dificultad y te mataran mas de una vez a menos que farmees excesivamente. Para mi gusto, encuentro mas bien regulada la dificultad en normal que en dificil, sobretodo porque en dificil llegaras a nivel 99 a 2/4-3/4 del juego por obligacion si quieres avanzar y a tener Norende reconstruido casi desde el principio, pero en normal al requerir menos farmeo ( pero lo requiere ) puedes regular 1 poquito mas las cosas. Yo prefiero ir mejorando el pueblo poco a poco, que no tenerlo todo desde el principio
Pues entonces lo de Norende me parece una buena cagada del juego. No es lógico que por cruzarte con más gente en la calle tengas una ventaja tan descomunal en ningún juego :S Creo que probaré en Normal y pasando de Norende, ya he farmeado bastante y no llevo nada de juego :S
Rey Tomberi escribió:Estoy pensando que si las armas que te dan en Norende son las mismas que vas a encontrar en los pueblos del juego, directamente pasaré de ellas y me centraré en conseguir ataques especiales. ¿Ese ritmo de evolución del pueblo que llevas lo haces teniendo mucho tiempo la consola en espera?. No me gusta dejarla así todo el día, así que pregunto para ver si debería reclutar más aldeanos o con 8-10 como dices, podría apañarme si apago la consola cuando no juego.
Gracias por tu extensa contestación
zarkius escribió:Como consigo mas aldeanos para Norende? Le doy al boton de buscar pero siempre me sale que no podido encontrar a nadie :S
Lord_Gouki escribió:zarkius escribió:Como consigo mas aldeanos para Norende? Le doy al boton de buscar pero siempre me sale que no podido encontrar a nadie :S
Con el StreetPass conseguiras mas aldeanos, ya tengo 56 trabajando en mi pueblo.
Acabo de luchar contra el mercader y su guardaespaldas, y he encontrado una nota que me indica que debo ir al molino por la noche y tocar la puerta tres veces... ni puta idea que hacer :S Voy de noche al edificio con forma de molino más grande y evidente de la ciudad y nada, tampoco encuentro nada relacionado por ningún otro sitio.
zarkius escribió:Lord_Gouki escribió:zarkius escribió:Como consigo mas aldeanos para Norende? Le doy al boton de buscar pero siempre me sale que no podido encontrar a nadie :S
Con el StreetPass conseguiras mas aldeanos, ya tengo 56 trabajando en mi pueblo.
Lo se, pero no se muy bien como funciona, podrias ayudarme?
Rey Tomberi escribió:Finalmente he puesto la dificultad en Normal, y sí, la cosa mejora, sigue siendo bastante complicado y hay momentos duros, pero es asequible y no estás desesperándote cada momento por no tener aldeanos para doparte.
Una dudilla de la primera misión secudaria:Acabo de luchar contra el mercader y su guardaespaldas, y he encontrado una nota que me indica que debo ir al molino por la noche y tocar la puerta tres veces... ni puta idea que hacer :S Voy de noche al edificio con forma de molino más grande y evidente de la ciudad y nada, tampoco encuentro nada relacionado por ningún otro sitio.Lord_Gouki escribió:zarkius escribió:Como consigo mas aldeanos para Norende? Le doy al boton de buscar pero siempre me sale que no podido encontrar a nadie :S
Lo se, pero no se muy bien como funciona, podrias ayudarme?
rubeneros89 escribió:una pregunta, las deidades que aparecen en el pueblo hacen algun daño al pueblo si no las matas? esque me aparecen algunas de nil 80 y yo tengo 17 , y no se si pasa algo.
Brave_k escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?
en España ya cuento con que no pero con que sea en inglés me doy con un canto en los dientes.
Thendar escribió:Brave_k escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?
en España ya cuento con que no pero con que sea en inglés me doy con un canto en los dientes.
Habra una guía dentro de poco en http://www.guiasnintendo.com
Es lo bueno de que lo distribuya Nintendo
Txustra escribió:¿Dónde se consiguen los pergaminos de Magia Negra nivel 4 y Magia Temporal nivel 4? He pasado del 3 al 5 en ambos xD
Thendar escribió:Brave_k escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?
Juancafr escribió:Se pueden dejar las SubTramas y hacerlas mas adelante o desaparecen? es que tengo la de los Ladrones del Oasis y no tengo Nivel para hacerla y si puedo hacerla mas adelante mejor
Cuando toca luchar contra Qagga, Ominous Crow, Mephilia y Yulyana. Qagga lanza una poción que hace que todo mi grupo sea débil al fuego, Crow, lanza Piro ++ y después Mephilia invoca el Fuego de Prometeo.
Si pongo escudos, accesorios o lo que sea que me defiendan del fuego, la poción de Qagga me hace débil igualmente. He probado con una Cusodia Angelical que me hace imune a los elementos durante 4 turnos, pero soy más rápido que Qagga por lo que me tira la poción de marras y me vuelve a debilitar.
He probado también con Esgrimagos con Armadura Mágica, y he durado hasta el segundo turno porque me los habían dejado muy malheridos y no tenía forma de curarlos antes de volver a ponerme la protección al fuego...
No sé que hacer en ese combate.
Estoy a nivel 99 y tengo todos los trabajos subidos.
Llego a la planta 9, y hay una puerta cerrada allí. ¿Cómo se abre?
Brave_k escribió:Thendar escribió:Brave_k escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?
Ostras! Pues genial porque viene de perlas, el juego me esta encantando pero me gustaría descubrir todos los secretos y demás.
Gracias por la info thendar!
jjuanji escribió:No tengo el juego pero he visto videos y demas, alguien sabe el nombre de la cancion que suena cuando vas por el mapa caminando antes te meterte en algun castillo, ciudad...... La he escuchado y me encanta, a ver si alguien me puede echar una manita! Gracias
aliena_162 escribió:Que tal anda el juego de duracion ??? es muy lineal ??
Le tengo muchas ganas, pero me preocupa si es muy lineal y poca exploracion
Fabiakas escribió:Juancafr escribió:Se pueden dejar las SubTramas y hacerlas mas adelante o desaparecen? es que tengo la de los Ladrones del Oasis y no tengo Nivel para hacerla y si puedo hacerla mas adelante mejor
Misma duda. ¿Hay que hacerlas en el capítulo en que aparecen,o se quedan disponibles hasta el final del juego?
Lord_Gouki escribió:Tambien se puede hacer StreetPass desde casa.
hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
4lb3r1ch escribió:jjuanji escribió:No tengo el juego pero he visto videos y demas, alguien sabe el nombre de la cancion que suena cuando vas por el mapa caminando antes te meterte en algun castillo, ciudad...... La he escuchado y me encanta, a ver si alguien me puede echar una manita! Gracias
Se llama Land of Light and Shadow, ¡ahí la llevas!.
http://www.youtube.com/watch?v=rufYo2tKy4I
Estoy en el capítulo 5 y estaba haciendo todas las misiones de sub-tramas (las azules). Me queda una última en el la Torre del Mando Central de Eternia (que supongo que será la lucha contra el Templario).
Ya tengo todos los cristales hechos y la columna sagrada ha salido. ¿Me he dejado algo? ¿Que me hace falta para que me salga? ¿Si voy a la columna sagrada y derroto al Caballero Oscuro (si es que sale), ya no puedo hacer el resto con el Templario?
O directamente que alguien me explique de paso como conseguir la útima profesión (que creo que le han llamado Evocador en español, es un oficio que creo que fusiona invocaciones o algo así (o Conjurador en inglés).
McFadyen escribió:Necesito una ayudita.Estoy en el capítulo 5 y estaba haciendo todas las misiones de sub-tramas (las azules). Me queda una última en el la Torre del Mando Central de Eternia (que supongo que será la lucha contra el Templario).
Ya tengo todos los cristales hechos y la columna sagrada ha salido. ¿Me he dejado algo? ¿Que me hace falta para que me salga? ¿Si voy a la columna sagrada y derroto al Caballero Oscuro (si es que sale), ya no puedo hacer el resto con el Templario?
O directamente que alguien me explique de paso como conseguir la útima profesión (que creo que le han llamado Evocador en español, es un oficio que creo que fusiona invocaciones o algo así (o Conjurador en inglés).
tienes el final desobedeciendo, y el final verdadero es obedecer una y otra vez. El evocador, se consigue haciendo el final verdadero. en una de las veces, te mandarán a hablar con el viejo verde., y más adelante, volverás a hablar con él. La segunda vez que vayas, podrás retarle para que te de el job y finalmente te abrirá el ultimo piso de la mazmorra secreta.
sieg89 escribió:McFadyen escribió:Necesito una ayudita.Estoy en el capítulo 5 y estaba haciendo todas las misiones de sub-tramas (las azules). Me queda una última en el la Torre del Mando Central de Eternia (que supongo que será la lucha contra el Templario).
O directamente que alguien me explique de paso como conseguir la útima profesión (que creo que le han llamado Evocador en español, es un oficio que creo que fusiona invocaciones o algo así (o Conjurador en inglés).tienes el final desobedeciendo, y el final verdadero es obedecer una y otra vez. El evocador, se consigue haciendo el final verdadero. en una de las veces, te mandarán a hablar con el viejo verde., y más adelante, volverás a hablar con él. La segunda vez que vayas, podrás retarle para que te de el job y finalmente te abrirá el ultimo piso de la mazmorra secreta.
Entonces, ¿tengo que ir continuando el juego hasta que salga la mazmorra del jefe final? ¿Y me harán ir varias veces dónde está Yulyana y la segunda vez podré combatir con él? Imagino que es en el capítulo 8 entonces.
¿Y dónde está la invocación de nivel 6? (Si es que existe)
Lord_Gouki escribió:rubeneros89 escribió:una pregunta, las deidades que aparecen en el pueblo hacen algun daño al pueblo si no las matas? esque me aparecen algunas de nil 80 y yo tengo 17 , y no se si pasa algo.
Se comen a los aldeanos.
Que no hombre, tu protege las que quieras conservar, las otras desaparecen al entrar nuevas Nemesis.
makeusmile escribió:¿Recomendarías este juego a alguien que nunca ha jugado un tipo de RPG así? La verdad es que leyendo las críticas que tiene y la buena pinta que hace me están entrando bastantes ganas de pillarlo, pero no quiero llevarme un chasco y que no me guste el género...
makeusmile escribió:¿Recomendarías este juego a alguien que nunca ha jugado un tipo de RPG así? La verdad es que leyendo las críticas que tiene y la buena pinta que hace me están entrando bastantes ganas de pillarlo, pero no quiero llevarme un chasco y que no me guste el género...
McFadyen escribió:
Y sigo preguntando, ¿existe la invocación de nivel 6 y dónde está?
Rey Tomberi escribió:¿Alguien sabe a qué nivel de la tienda de objetos empiezan a vender eters? Siempre llego al final de una mazmorra con los PM casi agotados y tengo que salir solo para recuperarme en un pueblo y volver con encuentros desactivados...
¿Me recomendáis hacer varias veces lo de las subtramas azules desde el capítulo 6, 7 y 8? (No sé si el 8 saldrán igualmente). Los hice todos (menos el templario, como expliqué post atrás, que no me salía) y me vuelven a salir todos.
¿Merece la pena por algo en particular? (Ya tengo máximo nivel y todos los trabajos al 14 (excepto evocador)) ¿Tienen algo interesante por robar en alguno de esos capítulos concretos? Decirme alguno de ellos si es que tienen, plis.
Gracias.
Thendar escribió:Brave_k escribió:Thendar escribió:Habra una guía dentro de poco en http://www.guiasnintendo.com
Ostras! Pues genial porque viene de perlas, el juego me esta encantando pero me gustaría descubrir todos los secretos y demás.
Gracias por la info thendar!
De nada!
Os invito a todos a visitar http://www.guiasnintendo.com
Guia detallada, secretos, mapas, objetos, equipo, etc. Hace nada ha salido la del último Zelda para 3ds, la del remake de Wii U y además hay una buena colección de ellas eso si, solo para los juegos que hayan salido en consolas de Nintendo.
Hastie escribió:Acabo de echar cuentas de que solo se puede guardar la partida en un slot, es decir, no puedes guardar la partida en 2 puntos distintos. Sabiendo esto, es posible sacar los distintos finales del juego en una misma partida?
Cuando haces el final "malo", al terminarlo con sus créditos y todo te pregunta que si quieres volver al punto antes de romper el cristal, lo que se traduce a seguir jugando y poder ver el final verdadero.
McFadyen escribió:Si, comprobado por mi prometido hace pocos días.Cuando haces el final "malo", al terminarlo con sus créditos y todo te pregunta que si quieres volver al punto antes de romper el cristal, lo que se traduce a seguir jugando y poder ver el final verdadero.
en que capitulo rompo el cristal? Supongo que en la segunda vuelta por el mundo no?
Hastie escribió:McFadyen escribió:Si, comprobado por mi prometido hace pocos días.Cuando haces el final "malo", al terminarlo con sus créditos y todo te pregunta que si quieres volver al punto antes de romper el cristal, lo que se traduce a seguir jugando y poder ver el final verdadero.
Perfecto, entonces para que me quede claro,Gracias!en que capitulo rompo el cristal? Supongo que en la segunda vuelta por el mundo no?
Puedes hacerlo en el capítulo 5, 6, 7 y creo que en el 8 también, pero te recomiendo que lo hagas en el 7, para que no te pierdas nada importante de la trama.