[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Es largo el juego? y contiene mazmorras y enemigos secretos?
Rey Tomberi escribió:
rheed escribió:Básicamente has de subir mas de nivel, no tiene mas, coge mejores habilidades de oficios. Y norende te da armas de endgame si lo reconstruyes, lo cual te sera util hasta que llegues a un punto en que esa "ayuda descompensada" ya no sirva cuando las propias tiendas del juego vendan lo mismo que Norende ( al mismo nivel claro )

Los que dicen que dificil es facil es porque van con armas de 70-80 potencia cuando en ese momento solo las hay de 20-30, lo cual para mi es igual que ponerte un cheto para hacer el juego mas facil XD Ir con armas de tienda de lvl 9 en el capitulo 1 como van algunos no es algo muy logico :3

La unica diferencia de jugar en dificil es que los enemigos tienen mas stats de todo, y te ves obligado a abusar de Norende y combinaciones rotas mucho mas adelante ( pero vamos, que si eres manco y no te enteras, te van a violar igual ). Si no quieres abusar de Norende o a farmear para ir con 10 niveles de mas, jugar en normal es exactamente igual de dificil, tiene sus picos de dificultad y te mataran mas de una vez a menos que farmees excesivamente. Para mi gusto, encuentro mas bien regulada la dificultad en normal que en dificil, sobretodo porque en dificil llegaras a nivel 99 a 2/4-3/4 del juego por obligacion si quieres avanzar y a tener Norende reconstruido casi desde el principio, pero en normal al requerir menos farmeo ( pero lo requiere ) puedes regular 1 poquito mas las cosas. Yo prefiero ir mejorando el pueblo poco a poco, que no tenerlo todo desde el principio

Pues entonces lo de Norende me parece una buena cagada del juego. No es lógico que por cruzarte con más gente en la calle tengas una ventaja tan descomunal en ningún juego :S Creo que probaré en Normal y pasando de Norende, ya he farmeado bastante y no llevo nada de juego :S

No necesitas cruzarte gente. Con 3 dias que uses el encuentro online por defecto son 9 aldeanos que coges ( 3 por dia ), y jugando a ritmo normal ( 2-3h al dia maximo ), vas reconstruyendo la ciudad. Una cosa es gente que se ceba a subir al nivel 11 la tienda de armas y se tira 5h farmeando en el primer pueblo para comprarse las armas, y asi llevar el juego roto. Pero no es lo normal. Da ventaja? Si, pero es algo estupido, porque en vez de tirarte esas 5h haciendo el idiota al principio podrias jugar normal, y disfrutar de Norende normal ( que por cierto norende sirve para desbloquear los limites tambien )

Yo tengo 15 aldeanos ( 9 de streetpass ), no hago home pass ( otra cosa que para mi se carga el sentido del streetpass ) y no voy a hacer mas actualizar datos, dejo 1 o 2 aldeanos por tienda y así tardan 20-30h ( un par de días o 3 ) en subir cada tienda a partir del lvl 5-6. Si veo que empiezan a vender cosas o darme cosas demasiado avanzadas de donde estoy, cancelo la construcción. Por que lo hago así?

-Quiero disfrutar del juego a mi manera, farmeando 1 poco por aquí y por allá, pero sin abusar
-No quiero tener norende acabado a medio juego, quiero verlo a medida que juego y desbloquear cosas poco a poco ( los limites x ej, podrías ir directo a por los de lvl 3, sin tocar los de lvl 1, cosa que me parece absurda )
-Para que ponértelo en difícil si te das acceso a cosas del endgame? Es una dificultad falsa. Normal es, repito, exactamente igual de difícil que difícil, pero si te chutas armas que triplican o cuatriplican tus stats ya estas haciendo que difícil sea una dificultad falsa. Difícil es mas complicado que normal si no abusas de Norende, pero el 90% de gente que leo por aquí va con cosas avanzadas, lo cual, es abusar. Hay gente por aquí que juega en difícil pero luego tiene linkado a cada personaje un amigo con jobs a lvl 10 o mas. Otra forma de hacer que difícil sea fácil
-No quiero subir a lvl 99 a medio juego

Pero bueno, la gracia del juego es que te da opciones de jugar como quieras, regularlo a tu manera. A mi no me gusta ir sobreleveleado ni repetir lo mismo durante horas, así que juego en normal y voy combinando farmeos con juego haciendo que siempre tenga una ligera dificultad ( y vuelvo a decir, en normal mas de una vez te vas a encontrar algún punto complicado, porque los enemigos meten bastante ). Jugando con calma con 8-10 aldeanos ( 2-3 dias ) ya tienes un ritmo decente para que Norende te dure un tiempo y no dos dias

De todos modos jugar en difícil no da nada extra, solo una marquita en tu perfil que puedes poner/quitar cuando quieras. Y jugar en difícil con abuso de Norende o 20-30lvls mas es lo mismo que jugar en normal XD
Estoy pensando que si las armas que te dan en Norende son las mismas que vas a encontrar en los pueblos del juego, directamente pasaré de ellas y me centraré en conseguir ataques especiales. ¿Ese ritmo de evolución del pueblo que llevas lo haces teniendo mucho tiempo la consola en espera?. No me gusta dejarla así todo el día, así que pregunto para ver si debería reclutar más aldeanos o con 8-10 como dices, podría apañarme si apago la consola cuando no juego.

Gracias por tu extensa contestación ;)
Rey Tomberi escribió:Estoy pensando que si las armas que te dan en Norende son las mismas que vas a encontrar en los pueblos del juego, directamente pasaré de ellas y me centraré en conseguir ataques especiales. ¿Ese ritmo de evolución del pueblo que llevas lo haces teniendo mucho tiempo la consola en espera?. No me gusta dejarla así todo el día, así que pregunto para ver si debería reclutar más aldeanos o con 8-10 como dices, podría apañarme si apago la consola cuando no juego.

Gracias por tu extensa contestación ;)

Las armas de Norende son unicas ( no hay muchas, unas 10 o asi ), pero su fuerza son mas o menos equivalentes a partes de la historia ( por ejemplo el arco de lvl 6 creo es como si fuese un arma del 3 capitulo ). Para que te hagas una idea las tiendas de lvl 3-4 tardan 10-15h, las de 5-6 unas 30-40, y las de 8 parriba ( menos pociones y armaduras que tardan menos ) 70 o mas con solo 1 aldeano. Yo la consola la dejo en standby casi siempre porque la saco a pasear cada dia, pero si no vas a hacerlo a menudo simplemente regulatelo a tu manera, cogete 20 aldeanos y mete 2-3 por edificio

Vamos igual soy yo, pero veo mas divertido ir sacando cosas de Norende poco a poco que de golpe :P
O soy un malpensado, o los traductores tienen su punto cachondo XD
Imagen

La traducción al español es un poco mala, hay varios errores que dan la sensación que tradujeron el texto de sopeton, sin el contexto del juego.
Errores, como las condiciones de activar el especial de la katana o el de la habilidad aspir del esgrimago.

Cada vez que dicen que nos llega un rpg traducido tiemblo [mad] . Menos mal que este tiene la opción de cambiar los textos, porque tela jugarlo en castellano...
¿Dónde se consiguen los pergaminos de Magia Negra nivel 4 y Magia Temporal nivel 4? He pasado del 3 al 5 en ambos xD
Yo estoy en la primera mision secundaria y no consigo quitarle mas de 20 a khint, soy nivel 11 y creo que llevo buenas armas para cada profesion...
Como consigo mas aldeanos para Norende? Le doy al boton de buscar pero siempre me sale que no podido encontrar a nadie :S
zarkius escribió:Como consigo mas aldeanos para Norende? Le doy al boton de buscar pero siempre me sale que no podido encontrar a nadie :S

Con el StreetPass conseguiras mas aldeanos, ya tengo 56 trabajando en mi pueblo.
Lord_Gouki escribió:
zarkius escribió:Como consigo mas aldeanos para Norende? Le doy al boton de buscar pero siempre me sale que no podido encontrar a nadie :S

Con el StreetPass conseguiras mas aldeanos, ya tengo 56 trabajando en mi pueblo.

Lo se, pero no se muy bien como funciona, podrias ayudarme?
Finalmente he puesto la dificultad en Normal, y sí, la cosa mejora, sigue siendo bastante complicado y hay momentos duros, pero es asequible y no estás desesperándote cada momento por no tener aldeanos para doparte.

Una dudilla de la primera misión secudaria:
Acabo de luchar contra el mercader y su guardaespaldas, y he encontrado una nota que me indica que debo ir al molino por la noche y tocar la puerta tres veces... ni puta idea que hacer :S Voy de noche al edificio con forma de molino más grande y evidente de la ciudad y nada, tampoco encuentro nada relacionado por ningún otro sitio.

zarkius escribió:
Lord_Gouki escribió:

Pues simplemente tienes que llevar la consola encendida por ahí cuando salgas a la calle y cruzarte con más gente que la lleve.
Rey Tomberi escribió:Finalmente he puesto la dificultad en Normal, y sí, la cosa mejora, sigue siendo bastante complicado y hay momentos duros, pero es asequible y no estás desesperándote cada momento por no tener aldeanos para doparte.

Una dudilla de la primera misión secudaria:
Acabo de luchar contra el mercader y su guardaespaldas, y he encontrado una nota que me indica que debo ir al molino por la noche y tocar la puerta tres veces... ni puta idea que hacer :S Voy de noche al edificio con forma de molino más grande y evidente de la ciudad y nada, tampoco encuentro nada relacionado por ningún otro sitio.

Lord_Gouki escribió:

Pues simplemente tienes que llevar la consola encendida por ahí cuando salgas a la calle y cruzarte con más gente que la lleve.[/quote]

Tambien se puede hacer StreetPass desde casa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
Se pueden dejar las SubTramas y hacerlas mas adelante o desaparecen? es que tengo la de los Ladrones del Oasis y no tengo Nivel para hacerla y si puedo hacerla mas adelante mejor
una pregunta, las deidades que aparecen en el pueblo hacen algun daño al pueblo si no las matas? esque me aparecen algunas de nil 80 y yo tengo 17 , y no se si pasa algo.
rubeneros89 escribió:una pregunta, las deidades que aparecen en el pueblo hacen algun daño al pueblo si no las matas? esque me aparecen algunas de nil 80 y yo tengo 17 , y no se si pasa algo.

Se comen a los aldeanos.

Que no hombre, tu protege las que quieras conservar, las otras desaparecen al entrar nuevas Nemesis.
Brave_k escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?

en España ya cuento con que no pero con que sea en inglés me doy con un canto en los dientes.

Habra una guía dentro de poco en www.guiasnintendo.com
Es lo bueno de que lo distribuya Nintendo :)
Thendar escribió:
Brave_k escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero sabéis si sacran guia oficial del juego?

en España ya cuento con que no pero con que sea en inglés me doy con un canto en los dientes.

Habra una guía dentro de poco en http://www.guiasnintendo.com

Este juego realmente requiere una guía sí o sí, no me refiero sólo a la guía para descubrir cosas ocultas y curiosidades, me refiero más bien a que estrategia hay que seguir en cada combate y en cada mazmorra porque realmente este juego es todo un reto en todos los sentidos
Txustra escribió:¿Dónde se consiguen los pergaminos de Magia Negra nivel 4 y Magia Temporal nivel 4? He pasado del 3 al 5 en ambos xD

Me cito
Thendar escribió:

Ostras! Pues genial porque viene de perlas, el juego me esta encantando pero me gustaría descubrir todos los secretos y demás.

Gracias por la info thendar!
bueno por fin lo pille el media markt, al fin llego a tenerife....
por cierto el mejor sitio para comprar el media markt de calle, ,me costo 33 euros.., en game salia 40, y en el corte ingles que fue donde primero lo vi hace 2 dias, 45.., menos que espere al media markt
bueno vamos al vicio :D
Juancafr escribió:Se pueden dejar las SubTramas y hacerlas mas adelante o desaparecen? es que tengo la de los Ladrones del Oasis y no tengo Nivel para hacerla y si puedo hacerla mas adelante mejor

Misma duda. ¿Hay que hacerlas en el capítulo en que aparecen,o se quedan disponibles hasta el final del juego?
¿Alguien se ha pasado el juego haciendo TODAS las secundarias?
Estoy en el capítulo 8 y las estoy terminando, pero estoy en un punto en el que me exterminan en un momento...

Cuando toca luchar contra Qagga, Ominous Crow, Mephilia y Yulyana. Qagga lanza una poción que hace que todo mi grupo sea débil al fuego, Crow, lanza Piro ++ y después Mephilia invoca el Fuego de Prometeo.
Si pongo escudos, accesorios o lo que sea que me defiendan del fuego, la poción de Qagga me hace débil igualmente. He probado con una Cusodia Angelical que me hace imune a los elementos durante 4 turnos, pero soy más rápido que Qagga por lo que me tira la poción de marras y me vuelve a debilitar.
He probado también con Esgrimagos con Armadura Mágica, y he durado hasta el segundo turno porque me los habían dejado muy malheridos y no tenía forma de curarlos antes de volver a ponerme la protección al fuego...
No sé que hacer en ese combate.
Estoy a nivel 99 y tengo todos los trabajos subidos.

Y de paso, alguien sabe de una lista de combinaciones para el hacedor de bálsamos? Porque siempre me sale morralla XD

Y de paso, sobre la mazmorra opcional:
Llego a la planta 9, y hay una puerta cerrada allí. ¿Cómo se abre?
Brave_k escribió:
Thendar escribió:

Ostras! Pues genial porque viene de perlas, el juego me esta encantando pero me gustaría descubrir todos los secretos y demás.

De nada!

Os invito a todos a visitar http://www.guiasnintendo.com

Guia detallada, secretos, mapas, objetos, equipo, etc. Hace nada ha salido la del último Zelda para 3ds, la del remake de Wii U y además hay una buena colección de ellas eso si, solo para los juegos que hayan salido en consolas de Nintendo.
No tengo el juego pero he visto videos y demas, alguien sabe el nombre de la cancion que suena cuando vas por el mapa caminando antes te meterte en algun castillo, ciudad...... La he escuchado y me encanta, a ver si alguien me puede echar una manita! Gracias :)
jjuanji escribió:No tengo el juego pero he visto videos y demas, alguien sabe el nombre de la cancion que suena cuando vas por el mapa caminando antes te meterte en algun castillo, ciudad...... La he escuchado y me encanta, a ver si alguien me puede echar una manita! Gracias :)

Se llama Land of Light and Shadow, ¡ahí la llevas!.

http://www.youtube.com/watch?v=rufYo2tKy4I
Que tal anda el juego de duracion ??? es muy lineal ??

Le tengo muchas ganas, pero me preocupa si es muy lineal y poca exploracion
aliena_162 escribió:Que tal anda el juego de duracion ??? es muy lineal ??

Le tengo muchas ganas, pero me preocupa si es muy lineal y poca exploracion

Es muy lineal y hay poca exploracion, pero vamos, eso no varía mucho con la mayoria de jrpgs. Como jrpg es un muy buen juego.

Por cierto, me he dado cuenta en nivel 50 ya, la habilidad que te dan por subir al caballero que se llama "a 2 manos" solo funciona si te pones un arma de una mano, y no te pones NADA en la otra mano, que yo hasta ahora la probaba con escudo y claro, pensaba que era una mierda, pero si la usas correctamente las cosas se hacen mas faciles (juego en dificil) porque pegan unas leches bastante gordas.

Ahora me gustaria subir el monje a 14 ya que la ultima habilidad dice algo de subir el daño por cada hueco vacio de equipo que lleves :P
Fabiakas escribió:
Juancafr escribió:Se pueden dejar las SubTramas y hacerlas mas adelante o desaparecen? es que tengo la de los Ladrones del Oasis y no tengo Nivel para hacerla y si puedo hacerla mas adelante mejor

Misma duda. ¿Hay que hacerlas en el capítulo en que aparecen,o se quedan disponibles hasta el final del juego?

¿Alguien sabe algo? gracias
pues yo ya llevo unas horas y el juego tiene una pinta muy brutal...
lo veo como un tales of pero por turnos :D, y eso se sale.., porque me encantan los juegos cuando son en combates por turnos y los encuentros aleatorios asi.., tiene hasta los skit de los tales, cuando hablan entre ellos cuando vas por el mundo y eso...
y lo de los trabajos esta wapo, me voy a hacer un grupo brutal :D
por cierto el efecto 3d esta increible la verdad, cuando vas por las ciudades y el mapa se sale como se ve todo.., juegazo..., ojala sacaran mas juegos asi como estos y se dejaran de tanto shooter...
A ver si alguien me puede resolver la duda, que ni buscador del hilo, ni google ni nada:

Se puede hacer streetpass entre el juego entero y la demo?

Tengo una 3ds y una 3dsxl y con la demo he ido encontrándome conmigo mismo y subiendo el número de habitantes del pueblo. Mi duda ahora que me he comprado el juego es si después de pasar los bonus de la demo y empezar una partida en el juego en sí me podré seguir encontrando con la demo de la otra 3ds y seguir subiendo los habitantes.

Alguien lo sabe?
¿Alguien sabe a qué nivel de la tienda de objetos empiezan a vender eters? Siempre llego al final de una mazmorra con los PM casi agotados y tengo que salir solo para recuperarme en un pueblo y volver con encuentros desactivados...
Lord_Gouki escribió:Tambien se puede hacer StreetPass desde casa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

Yo personalmente no lo recomiendo para este juego.

Cada día deberían salir 3 o 4 anónimos al darle a "actualizar" dentro de la sección de "guardar partida".
4lb3r1ch escribió:
jjuanji escribió:No tengo el juego pero he visto videos y demas, alguien sabe el nombre de la cancion que suena cuando vas por el mapa caminando antes te meterte en algun castillo, ciudad...... La he escuchado y me encanta, a ver si alguien me puede echar una manita! Gracias :)

Se llama Land of Light and Shadow, ¡ahí la llevas!.

http://www.youtube.com/watch?v=rufYo2tKy4I

Muchisimas gracias compañero!! me parece un temazo, me encanta [amor]
Necesito una ayudita.

Estoy en el capítulo 5 y estaba haciendo todas las misiones de sub-tramas (las azules). Me queda una última en el la Torre del Mando Central de Eternia (que supongo que será la lucha contra el Templario).

Ya tengo todos los cristales hechos y la columna sagrada ha salido. ¿Me he dejado algo? ¿Que me hace falta para que me salga? ¿Si voy a la columna sagrada y derroto al Caballero Oscuro (si es que sale), ya no puedo hacer el resto con el Templario?

O directamente que alguien me explique de paso como conseguir la útima profesión (que creo que le han llamado Evocador en español, es un oficio que creo que fusiona invocaciones o algo así (o Conjurador en inglés).
McFadyen escribió:Necesito una ayudita.

Estoy en el capítulo 5 y estaba haciendo todas las misiones de sub-tramas (las azules). Me queda una última en el la Torre del Mando Central de Eternia (que supongo que será la lucha contra el Templario).

Ya tengo todos los cristales hechos y la columna sagrada ha salido. ¿Me he dejado algo? ¿Que me hace falta para que me salga? ¿Si voy a la columna sagrada y derroto al Caballero Oscuro (si es que sale), ya no puedo hacer el resto con el Templario?

O directamente que alguien me explique de paso como conseguir la útima profesión (que creo que le han llamado Evocador en español, es un oficio que creo que fusiona invocaciones o algo así (o Conjurador en inglés).

tienes el final desobedeciendo, y el final verdadero es obedecer una y otra vez. El evocador, se consigue haciendo el final verdadero. en una de las veces, te mandarán a hablar con el viejo verde., y más adelante, volverás a hablar con él. La segunda vez que vayas, podrás retarle para que te de el job y finalmente te abrirá el ultimo piso de la mazmorra secreta.
sieg89 escribió:
McFadyen escribió:Necesito una ayudita.

tienes el final desobedeciendo, y el final verdadero es obedecer una y otra vez. El evocador, se consigue haciendo el final verdadero. en una de las veces, te mandarán a hablar con el viejo verde., y más adelante, volverás a hablar con él. La segunda vez que vayas, podrás retarle para que te de el job y finalmente te abrirá el ultimo piso de la mazmorra secreta.

Mmm...
Entonces, ¿tengo que ir continuando el juego hasta que salga la mazmorra del jefe final? ¿Y me harán ir varias veces dónde está Yulyana y la segunda vez podré combatir con él? Imagino que es en el capítulo 8 entonces.

¿Y dónde está la invocación de nivel 6? (Si es que existe)
Lord_Gouki escribió:
rubeneros89 escribió:una pregunta, las deidades que aparecen en el pueblo hacen algun daño al pueblo si no las matas? esque me aparecen algunas de nil 80 y yo tengo 17 , y no se si pasa algo.

Se comen a los aldeanos.

Que no hombre, tu protege las que quieras conservar, las otras desaparecen al entrar nuevas Nemesis.

gracias!!!

y una preguntilla más, los movimientos especiales en q condiciones se activan?
¿Recomendarías este juego a alguien que nunca ha jugado un tipo de RPG así? La verdad es que leyendo las críticas que tiene y la buena pinta que hace me están entrando bastantes ganas de pillarlo, pero no quiero llevarme un chasco y que no me guste el género...
makeusmile escribió:¿Recomendarías este juego a alguien que nunca ha jugado un tipo de RPG así? La verdad es que leyendo las críticas que tiene y la buena pinta que hace me están entrando bastantes ganas de pillarlo, pero no quiero llevarme un chasco y que no me guste el género...

Bueno, si quieres probar un juego de este género, te recomiendo éste, que es de los mejorcitos que he visto en casi milenios. [ginyo]

Los especiales... vas al menú especiales, colocas el cursor sobre uno de los movimientos especiales y a la derecha pone "Usar Condición", y te explica que tienes que hacer (aunque lo de "omisión" de las armas de katana no sé exactamente a que se refiere).

Y sigo preguntando, ¿existe la invocación de nivel 6 y dónde está? [carcajad]
makeusmile escribió:¿Recomendarías este juego a alguien que nunca ha jugado un tipo de RPG así? La verdad es que leyendo las críticas que tiene y la buena pinta que hace me están entrando bastantes ganas de pillarlo, pero no quiero llevarme un chasco y que no me guste el género...

Habia demo creo, pruebala
McFadyen escribió:
Y sigo preguntando, ¿existe la invocación de nivel 6 y dónde está? [carcajad]

En la isla en forma de media luna, parte superior derecha del mapamundi, una vez allí tienes que caminar hasta la parte superior izquierda de la isla hasta que te aparezca una secuencia.

Sistema de combate brave/default que permite adelantar turnos futuros o retrasar los presentes para acumular acciones, posibilidad de ajustar la frecuencia de los encuentros aleatorios, posibilidad de aumentar la velocidad de los combates hasta x4, autocombate, multiples modos de dificultad, opción de autoguardado... este título tiene un montón de características que agradaran a cualquier tipo de jugador y que le convierten en uno de los turn-based rpg más satisfactorios a la hora de jugar, todo el mundo debería al menos darle una oportunidad antes de desestimarlo, por suerte (aunque esté unicamente en inglés, no como el juego final) existe una demo que puede ser un buen primer contacto.

Saludos!!
Que trabajos créeis que son mejores para cada personaje? Me estoy rallando bastante.. veo que Tiz tiene menos agilidad base que Ringabel, por lo que le conviene más a Ringabel ser Ladrón.
Rey Tomberi escribió:¿Alguien sabe a qué nivel de la tienda de objetos empiezan a vender eters? Siempre llego al final de una mazmorra con los PM casi agotados y tengo que salir solo para recuperarme en un pueblo y volver con encuentros desactivados...

Tambien puedes desactivar los encuentros y asi explorar mas tranquilo.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Ya me estoy bajando la demo para probar a ver que tal! Si me convence me haré con él! :)
¡Buenas otra vez! Es sobre los capítulos a partir del 5.

¿Me recomendáis hacer varias veces lo de las subtramas azules desde el capítulo 6, 7 y 8? (No sé si el 8 saldrán igualmente). Los hice todos (menos el templario, como expliqué post atrás, que no me salía) y me vuelven a salir todos.

¿Merece la pena por algo en particular? (Ya tengo máximo nivel y todos los trabajos al 14 (excepto evocador)) ¿Tienen algo interesante por robar en alguno de esos capítulos concretos? Decirme alguno de ellos si es que tienen, plis.

Gracias.

PD: Los etéres si subes las tiendas de objetos de tu pueblo de Norende, el aventurero te puede vender tanto éteres como turbo etéres.
Thendar escribió:
Brave_k escribió:
Thendar escribió:Habra una guía dentro de poco en http://www.guiasnintendo.com

De nada!

Os invito a todos a visitar http://www.guiasnintendo.com

Guia detallada, secretos, mapas, objetos, equipo, etc. Hace nada ha salido la del último Zelda para 3ds, la del remake de Wii U y además hay una buena colección de ellas eso si, solo para los juegos que hayan salido en consolas de Nintendo.

Espera que no me ha quedado claro ¿Hay que visitar http://www.guiasnintendo.com , verdad? xD
Acabo de echar cuentas de que solo se puede guardar la partida en un slot, es decir, no puedes guardar la partida en 2 puntos distintos. Sabiendo esto, es posible sacar los distintos finales del juego en una misma partida?
Hastie escribió:Acabo de echar cuentas de que solo se puede guardar la partida en un slot, es decir, no puedes guardar la partida en 2 puntos distintos. Sabiendo esto, es posible sacar los distintos finales del juego en una misma partida?

Si, comprobado por mi prometido hace pocos días.
Cuando haces el final "malo", al terminarlo con sus créditos y todo te pregunta que si quieres volver al punto antes de romper el cristal, lo que se traduce a seguir jugando y poder ver el final verdadero.
McFadyen escribió:Si, comprobado por mi prometido hace pocos días.
Cuando haces el final "malo", al terminarlo con sus créditos y todo te pregunta que si quieres volver al punto antes de romper el cristal, lo que se traduce a seguir jugando y poder ver el final verdadero.

Perfecto, entonces para que me quede claro,
en que capitulo rompo el cristal? Supongo que en la segunda vuelta por el mundo no?
Gracias!
Hastie escribió:
McFadyen escribió:Si, comprobado por mi prometido hace pocos días.

Perfecto, entonces para que me quede claro,
en que capitulo rompo el cristal? Supongo que en la segunda vuelta por el mundo no?
Gracias!

Puedes hacerlo en el capítulo 5, 6, 7 y creo que en el 8 también, pero te recomiendo que lo hagas en el 7, para que no te pierdas nada importante de la trama.

Suerte [ginyo]
5961 respuestas