[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

faco escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues estoy mirando la enciclopedia en el juego y por ejemplo pone:

Aprendiz: PS C PM C
Monje: PS A PM D
M. Blanco: PS C PM A

Pues eso, lo que dice es que cuando te equipas al monje tendrás más PS que si te equipas al Mago Blanco.

pero lo que decimos nosotros es que al subir de nivel ganaras +1PS tanto si tienes un mago blanco como si tienes un monje.

Equipar al monje te suma un 10% de PS a los stats básicos del personaje, equipar al mago blanco suma 0% de PS a los stats básicos del personaje. Pero los stats básicos del personaje suben al mismo ritmo te equipes el oficio que te equipes.

O sea que si subo los personajes al nivel 99, tendre haga lo que haga, 9999/999 en todos los personajes, espero que tengais razon y me quede con alguno a medias por no poner los oficios adecuados.
dudo que al nivel 99 tengas 9999/9999 en todos los personajes... supongo que, por ejemplo, llegaran al 8000 de PS y si equipas al monje llegues a 9999 y si equipas al mago blanco te quedes en 8000...

más que nada, porque entonces, ¿qué ventajas tendrá equiparte un oficio u otro cuando llegues a nivel 99? lo que sí que harás será llegar a los stats básicos máximos del personaje, que se podrán aumentar aún más dependiendo del oficio que le equipes...
faco escribió:dudo que al nivel 99 tengas 9999/9999 en todos los personajes... supongo que, por ejemplo, llegaran al 8000 de PS y si equipas al monje llegues a 9999 y si equipas al mago blanco te quedes en 8000...

más que nada, porque entonces, ¿qué ventajas tendrá equiparte un oficio u otro cuando llegues a nivel 99? lo que sí que harás será llegar a los stats básicos máximos del personaje, que se podrán aumentar aún más dependiendo del oficio que le equipes...

Ahora ya no entiendo nada, primero que con cualquier oficio llegare con 9999/999 y ahora que segun el cual equipe me quedare con mas o menos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se consigue puntos de habilidad para equiparse habilidades pasivas??

es que solo me deja equiparme con una por personaje
Lord_Gouki escribió:
faco escribió:dudo que al nivel 99 tengas 9999/9999 en todos los personajes... supongo que, por ejemplo, llegaran al 8000 de PS y si equipas al monje llegues a 9999 y si equipas al mago blanco te quedes en 8000...

Ahora ya no entiendo nada, primero que con cualquier oficio llegare con 9999/999 y ahora que segun el cual equipe me quedare con mas o menos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendras el maximo posible para ESE personaje y ESE oficio, da igual como hayas subido y con que oficios hayas subido. Gracias a dios los stats son en base al pj, su oficio, y su nivel, no son acumulables dependiendo como subas. Tampoco es tan dificil entenderlo :D
Sube los personajes con la profesion que quieras, al final tu Tiz a nivel 99 será identico a mi Tiz en nivel 99.
alguine sabe como indicarme paso a paso
como conseguir a la invocacion deus ex?? gracias de antemano!!
virgilio8619 escribió:alguine sabe como indicarme paso a paso como conseguir a la invocacion deus ex?? gracias de antemano!!

Yo si quieres te indico paso a paso como usar el tag de spoiler :3
Maldito game. Me envía el juego hoy (lo tenía reservado desde antes de la salida) y encima no me envía el librito. cawento
como se consigue puntos de habilidad para equiparse habilidades pasivas??

ByR escribió:Sube los personajes con la profesion que quieras, al final tu Tiz a nivel 99 será identico a mi Tiz en nivel 99.

estas en todas XD

aver si me pillo el juego que pinta bestial

un saludo crack
labor escribió:como se consigue puntos de habilidad para equiparse habilidades pasivas??

Te van dando más puntos conforme avances en la historia. El máximo es 6 (creo).
labor escribió:como se consigue puntos de habilidad para equiparse habilidades pasivas??

Hola!

Te los van dando a medida que vayas despertando a los cristales.
Dominhate escribió:

Son 5 si no he hecho nada mal xD
Adel29 escribió:
Dominhate escribió:

Son 5 si no he hecho nada mal xD

Entonces me he informado mal yo jajaja
Dominhate escribió:

ok, gracias!!

y los cofres azules que estan cerrados en las mazmorras?? tambien hay que avanzar en la historia para poder abrirlos??
¿El juego tiene nueva partida +? Y si la respuesta es afirmativa ¿Que se conserva?
Saludos!!
Como leches se consiguen aldeanos virtuales? Ya tengo amigos virtuales pero no se como pasarlos a reconstruir Norende.
Por cierto he empezado a subir ya casas de norende a lvl 11(MAX) y me han empezado a vender skins para los 4 protas que molan muchísimo.

Tiz - Camisa cebolla
Agnès - Túnica caballero
Ringabel - Camisa melodiosa
Edea - Túnica de Edea

Perdonad la calidad de mi movil xD

También hay para que tengan el aspecto inicial estén en la profesión que estén aunque todos son muy caros (200.000pg)

Contestando a dudas anteriores, puede que os spoilee
Para abrir los cofres azules hace falta una llave que se consigue en el cap 6 (Aun no he llegado)

No he oído nada de nueva partida+ pero seria brutal. Lo que si lei fue que puedes llegar a distintos finales.

Y los aldeanos virtuales no se consiguen haciendo amigos por internet, si no encontrándote con ellos por el street pass. Tener amigos es para mandarles y recibir ataques.
Por cierto si os encontráis con alguien por street pass y se une a norende, al día siguiente se os puede volver a unir. Conozco a alguien que juega y se me ha unido a norende como 5 veces ya xD.
una duda amigos, estoy poco enterado pero alguien me puede confirmar si el bravely default ha salido aca en mexico o estados unidos?
ThaSirPeka escribió:Como leches se consiguen aldeanos virtuales? Ya tengo amigos virtuales pero no se como pasarlos a reconstruir Norende.

Los amigos agregados no sirven para la reconstruccion del pueblo, solo los encuentros de StreetPass.
Pregunta para los que hayan pasado del capítulo 6:

Me ha dado por probar que pasaría si reviento un Cristal cuando lo intentas despertar, y le he visto el verdadero careto a Airy. El caso es que ahora he cambiado de capítulo a uno llamado "Final".
Yo quería hacer el progreso normal del juego, ya no puedo? Al cambiar de capítulo me ha guardado automáticamente :(
Ya no hay vuelta atrás. Pero no te pierdes nada
Atrus12 escribió:Ya no hay vuelta atrás. Pero no te pierdes nada

Si me pierdo, cada vez cambiaban pequeños detalles y quería verlos :\

Joder, me ha amargado esto, deberían permitirte volver atrás T.T
Algun consejo para derrotar a...

Airy? En su segunda forma me mata Estoy al 99
¿Alguien con mi edad o similar ha comprado este juego? (tengo 35).
Beelzebul escribió:¿Alguien con mi edad o similar ha comprado este juego? (tengo 35).

Lo dices por si es infantil? Este juego no tiene NADA de infantil, incluso un personaje que es ligeramente aniñado a la que avances un poco veras que no lo es para nada. Y hay bastantes cosas que son bastante crudas en realidad
rheed escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien con mi edad o similar ha comprado este juego? (tengo 35).

Lo dices por si es infantil? Este juego no tiene NADA de infantil, incluso un personaje que es ligeramente aniñado a la que avances un poco veras que no lo es para nada. Y hay bastantes cosas que son bastante crudas en realidad

Y lo que mas me choca es el tono de la traducción, sin censura ninguna (y hay cosas que te dejan...sorprendido). Si te gustan los JRPG, anímate, merece mucho la pena.
despues de ver el final de verdad y la secuencia final... estoy totalmente a cuadros.

Valoración personal: Obra maestra. de los mejores JRPGs que he jugado en mi vida.

Yo mismo, juegazooo donde los haya, por fin un RPG como dios manda, a ver si siguen en el buen camino.
Lord_Gouki escribió:

Yo mismo, juegazooo donde los haya, por fin un RPG como dios manda, a ver si siguen en el buen camino.

Bueno 31 para 32 así que ando en la línea también...y deseando pasármelo y que llegue el Braverly Second ya!!! Jejejeje

Un saludo
34 años y he ido corriendo como una perra a comprarlo. Tendría 15 años o asi cuando jugué a los Final Fantasy 4,5 y 6 y a mi edad echaba de menos un juego como aquellos.
Mañana me llega el juego! Que ganas!
Poohdini escribió:
Lord_Gouki escribió:

Bueno 31 para 32 así que ando en la línea también...y deseando pasármelo y que llegue el Braverly Second ya!!! Jejejeje

Un saludo

32 para 33 y estoy como un niño de 8 años esperando la noche del 24 para que me den mi 3DS XL y el juego.
jajajjaj, bueno, pues me animáis para pillarmelo. Ahora me quedo más tranquilo, creía que era un bicho raro por este juego y en general por tener la edad que tengo y haberme comprado la 3ds. Tengo el mario land 3d y el animal crossing.

Vamos a ver quien es el abuelo aquí.
Quien supera mis 42??? [sonrisa]
Thendar escribió:

Hace 3 o 4 años aparecio por alguno de los subforos un usuario de cincuenta o sesenta y pico, asi que abuelete nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un par de preguntas,

He creado una partida nueva para ver la intro otra vez (Si, me gustó muchisimo XD), y no sabia que mas adelante podria verla, ¿como borro ahora esa partida?

La otra pregunta es que se me han añadido en amigos guiris random que no se que pintan ahi, ¿he tocado algo?, por cierto, ¿que hace que tengas afinidad o no con tus amigos?

Gracias !!!
Lord_Gouki escribió:
Thendar escribió:

Hace 3 o 4 años aparecio por alguno de los subforos un usuario de cincuenta o sesenta y pico, asi que abuelete nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja!!
Mi gozo en un pozo ainssss....
Bueno, al menos de "esta remesa" igual si que lo soy ;)
Si es que con los años uno se da cuenta de que el PC no es tan "jarcor" y que más cómoda que una consola de sobremesa es una consola portátil con un buen catálogo.
Mira que me gusta poco jugar en el bus y en el tren a las portátiles (iluminación no siempre adecuada, prisas, el cargar con auriculares...) pero me ha sido imposible resistirme con bravely default, algo que tiene aún más mérito al tratarse de un título muy poco dado a las partidas rápidas.

Es tan atrayente que lo juego siempre que tengo oportunidad, aunque no pueda dedicarle mucho tiempo de seguido un pequeño avance es suficiente, juego un poco, cierro la consola y sigo despues y cuando realmente puedo le dedico una buena sesión hasta casi descargar la batería, así he superado las 55 horas y la aventura aún no ha terminado, seguramente podría ponerle fín al juego en cualquier momento pero aún hay mucho que hacer incluso en este momento de la partida, una vez quede satisfecho acabaré a lo grande, bien lo merece un título sin igual desde hace 2 largas generaciones de consolas.

Saludos!!

P.D. Bravely Second está más cerca de lo que parece ¿Confirmación occidental encubierta? [sonrisa]

Bravely Second Secret Trailer After the Credits of Bravely Default
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PF7e-vJmts

Imagen
OniTako escribió:
Atrus12 escribió:Ya no hay vuelta atrás. Pero no te pierdes nada

Si me pierdo, cada vez cambiaban pequeños detalles y quería verlos :\

Joder, me ha amargado esto, deberían permitirte volver atrás T.T

Sobre esto:
No se si lo has dicho porque aún no te lo has pasado o porque querías evitarme el spoiler :P
Le he dado su merecido a la zorra de Airy y tras los créditos me permiten volver al capítulo 6 con todo lo que he obtenido. ¡Qué gran alivio!
Pregunta a los que me teneis agregado ¿os llega movimiento nuevo mio cada dia?, todos los dias mando entre 1 y 3 movimientos.
ayer me hice finalmente el 100% del juego. Y solo puedo decir: Obra maestra. todo lo que hace, lo hace perfecto, diseño, música, argumento, jugabilidad... Decían que era "como un Final Fantasy" y a pesar de que bebe de ese espíritu, tiene la fuerza necesaria para tener nombre propio. Para mi Bravely Default es de los mejores JRPGs de la historia. De lo mejor que he podido jugar nunca. Y totalmente comparable con los clásicos noventeros. Ahora ya se que juego poner en la estantería junto a FFVI, VII, IX, Xenogears y otros clásicos.

Recemos para que SECOND (y los que vendrán) mantengan el listón, Silicon, confio en vosotros
Chicos, me acabo de comprar el juego hará 1 día.

Tengo una gran duda y es que no entiendo lo del StreetPass y la reconstrucción del pueblo.

Veamos, la reconstrucción del pueblo es ir reconstruyendo para que te den cosas, hasta ahí bien. El tiempo transcurre si apago la consola? O sólo mientras juego/cierro la consola encendida?

Como consigo más trabajadores? Sirve con conectarme a Internet y ver a alguno de vosotros? No lo entiendo, lo siento por la manqueza.

Gracias.
Llevo muy poco jugado porque el juego me llegó el lunes y no he podido jugar casi durante la semana...

¿Varias preguntas? Que es lo de enviar amigo... ¿me tengo que conectar online?

¿no hay forma de guardado rápido en las mazmorras?
Una pregunta, cuando desbloqueo armas y armaduras en Norende, no todas me las vende el aventurero... algunas sí, pero no todas...

he desbloqueado armas y armaduras que el aventurero no las tiene a la venta...
efataleof escribió:P.D. Bravely Second está más cerca de lo que parece ¿Confirmación occidental encubierta? [sonrisa]

[b ]Bravely Second Secret Trailer After the Credits of Bravely Default[/b]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PF7e-vJmts

[img ]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/50/1386577863-3.jpg[/img]

Ese vídeo lo ha resubido el de AGB, originalmente ha sido grabado por Yarky, precisamente usuario de Elotrolado:

http://youtu.be/KTlcc76sWQk

faco escribió:Una pregunta, cuando desbloqueo armas y armaduras en Norende, no todas me las vende el aventurero... algunas sí, pero no todas...

he desbloqueado armas y armaduras que el aventurero no las tiene a la venta...

¿Podría ser un sistema de seguridad en el que, hasta que no llegas a cierto punto no está disponible para que así los personajes no sean tan chetos? La verdad nunca me había percatado de esto que comentas xD
Llevo unas 10 horas y el juego me está pareciendo muy fácil, los encuentros aleatorios me los paso en un turno haciendo brave 4 veces con cada personaje, y con las armas que he conseguido reconstruyendo Norende los jefes no me suponen ningún problema. Y aún sin usar los movimientos que me mandan por wifi. ¿Se hace más difícil más adelante?
ReiVaX18 escribió:Llevo unas 10 horas y el juego me está pareciendo muy fácil, los encuentros aleatorios me los paso en un turno haciendo brave 4 veces con cada personaje, y con las armas que he conseguido reconstruyendo Norende los jefes no me suponen ningún problema. Y aún sin usar los movimientos que me mandan por wifi. ¿Se hace más difícil más adelante?

Pontelo en dificil. Dudo mucho que puedas matar los jefes con tanta facilidad por muy bestias que tengas las armas, mas que nada porque algunos te pueden matar de un guantazo. O simplemente no abuses de Norende, porque si tienes la tienda de armas de nivel 11 son armas equivalentes al endgame, y asi cualquiera....
5961 respuestas