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efataleof escribió:
onsokomaru escribió:con que le puedo quitar el revitalia al puto gordo del quimico??

¿Antimagia quizás? Y si no pues dándole más fuerte de lo que se pueda recuperar.
Saludos!!


antimagia con que job es?? creo que de los que tengo en uso no es ninguno XD
Llevo un tiempo jugando, acabo de empezar el capitulo tres y tengo algunas dudas (juego en normal).

1.- ¿Alguien me puede decir donde consigo el asterisco del mago rojo? Me lo encontré en Florem pero ahora me sale el indicador azul allí y una vez que entro desaparece.

2.- He notado que al comenzar el capitulo tres he pasado de vencer en automático en el primer turno a recibir palizas y morir o sobrevivir a duras penas. Los trabajos con mas niveles de cada personaje son:
Tiz nv 35 - Caballero Nv 9
Ringabel nv 35 - M. Negro Nv 9
Agnés nv 35 - M. Blanco Nv 9
Edea nv 35 - Ladrón, M. Negro Nv 8 y Caballero Nv 7

¿Debo cambiar los trabajos o me estoy perdiendo algo más?
otacon21 escribió:Llevo un tiempo jugando, acabo de empezar el capitulo tres y tengo algunas dudas (juego en normal).

1.- ¿Alguien me puede decir donde consigo el asterisco del mago rojo? Me lo encontré en Florem pero ahora me sale el indicador azul allí y una vez que entro desaparece.

2.- He notado que al comenzar el capitulo tres he pasado de vencer en automático en el primer turno a recibir palizas y morir o sobrevivir a duras penas. Los trabajos con mas niveles de cada personaje son:
Tiz nv 35 - Caballero Nv 9
Ringabel nv 35 - M. Negro Nv 9
Agnés nv 35 - M. Blanco Nv 9
Edea nv 35 - Ladrón, M. Negro Nv 8 y Caballero Nv 7

¿Debo cambiar los trabajos o me estoy perdiendo algo más?


a mi me paso lo mismo con el mago rojo, prueba de noche o prueba pasandote todo el tema del cristal y vuleve cuando empieces tu siguiente mision, a mi me desaparecio tambien una temporada y aparecio despues de seguir con la historia, o sino su escondite esta en florem en la parte baja de la derecha que hay como una casita que se ve sin puerta pues esta apuntando hacia enfrente, no se si se podra entrar, salir sales de ahi cuando lo derrotas.
onsokomaru escribió:
efataleof escribió:
onsokomaru escribió:con que le puedo quitar el revitalia al puto gordo del quimico??

¿Antimagia quizás? Y si no pues dándole más fuerte de lo que se pueda recuperar.
Saludos!!


antimagia con que job es?? creo que de los que tengo en uso no es ninguno XD

Antimagia, magia blanca de nivel 4, puedes usarla con el nivel 9 de mago blanco y con el nivel 10 de mago rojo, por supuesto tienes que comprarla antes y si, permite cancelar revitalia entre otras muchas cosas.
Saludos!!
onsokomaru escribió:a mi me paso lo mismo con el mago rojo, prueba de noche o prueba pasandote todo el tema del cristal y vuleve cuando empieces tu siguiente mision, a mi me desaparecio tambien una temporada y aparecio despues de seguir con la historia, o sino su escondite esta en florem en la parte baja de la derecha que hay como una casita que se ve sin puerta pues esta apuntando hacia enfrente, no se si se podra entrar, salir sales de ahi cuando lo derrotas.


Muchas gracias, tenía que entrar de noche a la ciudad para activar un par de escenas y finalmente acceder a su guarida.
Alguien ha conseguido derrotar en Norende a Belphegor?
Todos los ataques que le hago le dan vida.
He leido por ahí que el día 20 llegará otro boss llamado Satan igual de difícil que este.
Javiwii escribió:
sware86 escribió:
Rul_Noa escribió:


Más fácil y mas cheto aun como comente hace un par de paginas:

-Trabajos: todos C.oscuro+Esgrimago.
-Pasivas: Resurrección / Penumbra / A dos manos / Más m.espadas / Recuperación de PB.
-Equipo: de armas katanas (las mejores que tengas) y el resto al gusto (full daño si te ves sobrado)

Básicamente te pones la M. de espadas de Drenar y las habilidades de C.oscura ya no te dañan sino que curan. Te vas buffando por turnos con Vida o muerte con los que ganas 2PB para tirar Cólera (si hay un solo objetivo), si son varios simplemente a base de Pesadilla negra, y si alguno muere espera a que resucite y lanzas drenar + diferencial y full vida otra vez. La cuestión es pegar continuamente para curarte y dejar que tu pasiva te buffe solo. Normalmente los jefes que son uno solo, con tirar todos el primer turno vida o muerte, cólera y x2 diferencial ya mueren.


¿De que job son las pasivas de resurrección y recuperación de PB? Estoy subiendo de nivel todos los jobs, pero no he coincidido aun con esas.
Rul_Noa escribió:¿De que job son las pasivas de resurrección y recuperación de PB? Estoy subiendo de nivel todos los jobs, pero no he coincidido aun con esas.


Resurrección es del vampiro y Recuperación de PB es del mago rojo.

Cuidado que este combo no sirve para los no-muertos (o el nuevo nemesis), ya que el m.espadas de drenar hace daño en vez de curar.
Alguien tiene problemas al actualizar datos? Le doy y se ahi todo el rato sin actualizar.
Lord_Gouki escribió:Alguien tiene problemas al actualizar datos? Le doy y se ahi todo el rato sin actualizar.

A mi tambien me a pasado, pero volviendolo a intentar en unas horas se me actualizaba. Seran errores del servidor.
¿Cómo se consigue el huevo nutritivo?
elena13 escribió:¿Cómo se consigue el huevo nutritivo?


Nivel 10 en la tienda de Accesorios de Norende.

Ahora, una duda para los que se hayan acabado el juego.

Estoy en el final del juego, concretamente la batalla contra la forma real de Airy, y no encuentro ninguna combinación de jobs que me convenza para acabar con ella. Si me cuesta ella miedo me da lo que vendrá después jajaja.
Hola, ¿alguien sabe cómo va en ventas el juego? Había leído que de momento había tenido una recepción pobre pero no sé si es verdad y sería una pena, porque aunque solo llevo un par de horas me parece un juegazo increíble, es como volver a jugar a un Final Fantasy.
Alguien me podría decir donde poder subir, soy nv 50-51, y no sé si quedarme por la zona en donde estoy o ir a algún lugar donde se suba mejor.
Prueba con un creador de bálsamos y 3 caballeros negros con poca vida. Pon al creador de bálsamos lazo y el anillo que evita muerte. Con los caballeros haces diferencial y con el otro vas resucitando a medida que caigan. A mí me ha ido genial esta táctica para acabar el juego y los boss de Norende. Un saludo
Rul_Noa escribió:
elena13 escribió:¿Cómo se consigue el huevo nutritivo?


Nivel 10 en la tienda de Accesorios de Norende.

Ahora, una duda para los que se hayan acabado el juego.

Estoy en el final del juego, concretamente la batalla contra la forma real de Airy, y no encuentro ninguna combinación de jobs que me convenza para acabar con ella. Si me cuesta ella miedo me da lo que vendrá después jajaja.
Rul_Noa escribió:
elena13 escribió:¿Cómo se consigue el huevo nutritivo?


Nivel 10 en la tienda de Accesorios de Norende.

Ahora, una duda para los que se hayan acabado el juego.

Estoy en el final del juego, concretamente la batalla contra la forma real de Airy, y no encuentro ninguna combinación de jobs que me convenza para acabar con ella. Si me cuesta ella miedo me da lo que vendrá después jajaja.


Mi grupo final fue:
Tiz: caballero negro con Magia de espadas para el combo de Drenaje + Cólera. Pasivas de maximizar daño.
Agnès: Hacedora de Bálsamos + Magia blanca. Con la habilidad final del mago negro para poner dopes y tal.
Ringabel: Maestro Espiritual + Mago del tiempo. Con la habilidad final del mago negro para dopar a todos con Autolázaro.
Edea: Templaria + lo que te guste. Las pasivas le puse todo lo que pude en defensa. Con Baluarte y la de golpear sumando la defensa irás sobrado.

Con ese grupo no tuve demasiados problemas para terminar el juego.
Buenas gente.


lo pongo en spoiler por si las moscas.

tengo una duda, se sabe si a lo largo del juego o hablando con gente te facilitan recetas para el creador de balsamos? lo digo que como ando haciendo pruebas y siempre me sale la combinacion standar,que segun en la descripcion es cuando dos objetos son incompatibles y no se si habra que ser un genio de los balsamos o que, pero no me sale ni uno diferente al standar.
Alguien me explica por qué el pirata falla tantos golpes? [mamaaaaa]
Axên escribió:Buenas gente.


lo pongo en spoiler por si las moscas.

tengo una duda, se sabe si a lo largo del juego o hablando con gente te facilitan recetas para el creador de balsamos? lo digo que como ando haciendo pruebas y siempre me sale la combinacion standar,que segun en la descripcion es cuando dos objetos son incompatibles y no se si habra que ser un genio de los balsamos o que, pero no me sale ni uno diferente al standar.


Cuando selecciones el segundo ingrediente de la combinación mira el mensaje que sale abajo en pequeño (en la pantalla de arriba). Ahí te dicen el efecto que tendrá la combinación.

Txustra escribió:Alguien me explica por qué el pirata falla tantos golpes? [mamaaaaa]


Porque tiene poca puntería. Se mejora subiéndole la destreza.
¿Cómo se consigue el último trabajo? El de hechizero creo que es.
Rul_Noa escribió:
elena13 escribió:¿Cómo se consigue el huevo nutritivo?


Nivel 10 en la tienda de Accesorios de Norende.

Ahora, una duda para los que se hayan acabado el juego.

Estoy en el final del juego, concretamente la batalla contra la forma real de Airy, y no encuentro ninguna combinación de jobs que me convenza para acabar con ella. Si me cuesta ella miedo me da lo que vendrá después jajaja.


Yo acabo de matarla a lvl 70. (En la dungeon en la que se encuentra he estado leveando a tope, hasta conseguir comprar Huevo dorado y Nutritivo, vamos, 700k asi como asi). La combinacion, 3 ninjas con cazador de secundaria y 1 mago blanco, todo a base de Multirrafaga.
¡Menuda pasada los combates opcionales de los capítulos 7 y 8! En el 7 se consiguen autenticas maravillas robando y venciendo, en el 8 no hay tanta suerte en lo material pero los combates son aún más desafiantes y satisfactorios, un reto incluso en la mínima dificultad.
77 horas, final del capítulo 8 y deseando que esto aún no acabe.
Saludos!!
Bueno, pues para quien ya se lo haya pasado, aquí mis dudas sobre el final del juego:

OJO, SPOILERS DEL FINAL VERDADERO:

Lo primero de todo, qué es ese patatús que le da a Tiz en la tumba de su hermano? Antes de caer dice algo así como "Ya es hora de devolver lo que me habian prestado". ¿De qué habla?

Segundo: Ringabel. ¿Por qué cojones se va a otro mundo en vez de quedarse con la Edea de la partida? Vaya al mundo que vaya, habrá otro Alternis para esa Edea (aunque ni con esas creo yo que acaben juntos, no se la ve muy dispuesta a la muchacha). Además, ¿cómo es que hay otra Airy en ese mundo? Si hay una Airy en cada mundo, ¿significa eso que hay un Ouroboros en cada mundo? De ser así todos los mundos están condenados, porque si para derrotar al nuestro han caído 6 mundos... haced cuentas [+risas]

Tercero: La existencia de la hermana de Airy no tiene lógica. Airy había sido creada por Ouroboros, ella misma lo dice durante la aventura. ¿Por qué iba Ouroboros a crear una hada buena?

Cuarta: esta es sobre los portadores de los asteriscos:
-Primer mundo: son malvadísimos y los matamos a todos sin cargo de conciencia (menos a Praliné, a Braev, a Lester y a Yulyana).
-Segundo mundo: son malos y masacramos a la mayoría (esta vez se salvan unos pocos más.. no muchos).
-Tercer mundo: gente normal, pero aún así matamos a unos pocos, al resto los dejamos huir.
-Cuarto mundo: Buena gente, luchamos para echar unas risas y adios.
-Quinto mundo: Nuestros mejores amigos del alma. Luchan contra nosotros para hacernos un favor o.O

¿A qué viene este cambio de personalidades, si supuestamente no nos conocen de nada en cada mundo nuevo?
Y de paso, ¿por qué los protagonistas elijen volver al primer mundo si ahí es donde han hecho una carnicería con sus amigos del alma? ¿No era mejor el tercer mundo donde sus otros yo habían muerto y el hermano de Tiz estaba vivo? xD

Quinta: ¿Por qué no encontramos dobles de los personajes en los otros mundos? (excepto de Ringabel XD)
Solo en uno de esos mundos nos dicen que Tiz, Edea y Agnès han muerto. Y después de eso Alternis se "suicida" xD
¿Pero que hay del resto de mundos?

Sexta: En el sexto capítulo Ringabel empieza a recordar cosas y a cuestionar a Airy. Le cuenta sus sospechas a Tiz y este se las transmite a Agnès. Básicamente, en el sexto capítulo esos tres personajes ya saben que Airy tiene una cuenta atrás en las alas que baja cada vez que visitan el Pilar de Luz. Aún así siguen haciendo como que no saben de que va la cosa y siguen ayudando a Airy.
¿A qué vienen los capítulos 7 y 8 entonces? Creo que estos dos capítulos sobran completamente, que la cuenta atrás deberían haberla puesto a 0 en el Pilar de Luz del sexto mundo y ya.


Se que son muchas preguntas, espero que alguien pueda responder alguna XD
Personalmente el juego me ha encantado, pero le veo fallos bestiales de guión.
otacon21 escribió:Llevo un tiempo jugando, acabo de empezar el capitulo tres y tengo algunas dudas (juego en normal).

1.- ¿Alguien me puede decir donde consigo el asterisco del mago rojo? Me lo encontré en Florem pero ahora me sale el indicador azul allí y una vez que entro desaparece.

2.- He notado que al comenzar el capitulo tres he pasado de vencer en automático en el primer turno a recibir palizas y morir o sobrevivir a duras penas. Los trabajos con mas niveles de cada personaje son:
Tiz nv 35 - Caballero Nv 9
Ringabel nv 35 - M. Negro Nv 9
Agnés nv 35 - M. Blanco Nv 9
Edea nv 35 - Ladrón, M. Negro Nv 8 y Caballero Nv 7

¿Debo cambiar los trabajos o me estoy perdiendo algo más?


Te dejo un copy-paste sobre el mago rojo.
Dandi DeRosa

Dandi aparecerá la tercera vez que entremos en Florem y tendremos que ir viendo distintos eventos para poner finalizar la misión:
Hablad con él en la zona de la entrada de la ciudad.
Tras el Festival Anual de la Flor Sagrada, descansar en la posada.
Esperad a que sea de noche y entrad en Florem. Hablad con la chica loca en la plaza y seguid a DeRosa.
Volved a esperar a que sea de noche y volved a entrar en Florem. Esta vez, equipad a Edea con el Medallón rechazo, ya que ella se ofrecerá a hacer de cebo en la nueva persecución a DeRosa, que nos llevará a su escondrijo secreto.
Una pregunta rápida. No se puede guardar la partida en varios bloques?
OniTako escribió:Bueno, pues para quien ya se lo haya pasado, aquí mis dudas sobre el final del juego:

OJO, SPOILERS DEL FINAL VERDADERO:

Lo primero de todo, qué es ese patatús que le da a Tiz en la tumba de su hermano? Antes de caer dice algo así como "Ya es hora de devolver lo que me habian prestado". ¿De qué habla?

Segundo: Ringabel. ¿Por qué cojones se va a otro mundo en vez de quedarse con la Edea de la partida? Vaya al mundo que vaya, habrá otro Alternis para esa Edea (aunque ni con esas creo yo que acaben juntos, no se la ve muy dispuesta a la muchacha). Además, ¿cómo es que hay otra Airy en ese mundo? Si hay una Airy en cada mundo, ¿significa eso que hay un Ouroboros en cada mundo? De ser así todos los mundos están condenados, porque si para derrotar al nuestro han caído 6 mundos... haced cuentas [+risas]

Tercero: La existencia de la hermana de Airy no tiene lógica. Airy había sido creada por Ouroboros, ella misma lo dice durante la aventura. ¿Por qué iba Ouroboros a crear una hada buena?

Cuarta: esta es sobre los portadores de los asteriscos:
-Primer mundo: son malvadísimos y los matamos a todos sin cargo de conciencia (menos a Praliné, a Braev, a Lester y a Yulyana).
-Segundo mundo: son malos y masacramos a la mayoría (esta vez se salvan unos pocos más.. no muchos).
-Tercer mundo: gente normal, pero aún así matamos a unos pocos, al resto los dejamos huir.
-Cuarto mundo: Buena gente, luchamos para echar unas risas y adios.
-Quinto mundo: Nuestros mejores amigos del alma. Luchan contra nosotros para hacernos un favor o.O

¿A qué viene este cambio de personalidades, si supuestamente no nos conocen de nada en cada mundo nuevo?
Y de paso, ¿por qué los protagonistas elijen volver al primer mundo si ahí es donde han hecho una carnicería con sus amigos del alma? ¿No era mejor el tercer mundo donde sus otros yo habían muerto y el hermano de Tiz estaba vivo? xD

Quinta: ¿Por qué no encontramos dobles de los personajes en los otros mundos? (excepto de Ringabel XD)
Solo en uno de esos mundos nos dicen que Tiz, Edea y Agnès han muerto. Y después de eso Alternis se "suicida" xD
¿Pero que hay del resto de mundos?

Sexta: En el sexto capítulo Ringabel empieza a recordar cosas y a cuestionar a Airy. Le cuenta sus sospechas a Tiz y este se las transmite a Agnès. Básicamente, en el sexto capítulo esos tres personajes ya saben que Airy tiene una cuenta atrás en las alas que baja cada vez que visitan el Pilar de Luz. Aún así siguen haciendo como que no saben de que va la cosa y siguen ayudando a Airy.
¿A qué vienen los capítulos 7 y 8 entonces? Creo que estos dos capítulos sobran completamente, que la cuenta atrás deberían haberla puesto a 0 en el Pilar de Luz del sexto mundo y ya.


Se que son muchas preguntas, espero que alguien pueda responder alguna XD
Personalmente el juego me ha encantado, pero le veo fallos bestiales de guión.


Pocas dudas te voy a resolver...

...Porque yo tengo exactamente las mismas que tu, excepto que cuando Tiz va a la tumba lo que devuelve se supone que es la espada de Owen, el hijo del posadero, que supuestamente se la cede el Rey.

El por que se desploma no lo tengo mu claro [buuuaaaa] esta claro que después va a parar al tanque ese del Extra Ending.

Desde luego que a mi me ha gustado mucho mas el final malo, era mas sencillo de entender y mas cerrado.
ABES09 escribió:Una pregunta rápida. No se puede guardar la partida en varios bloques?

No, pero el juego nunca te deja vendido, siempre te permite sacar todo.

Necesito vuestra ayuda, estoy en la mazmorra cierre dimensión (donde se consiguen las mejores armas del juego) y no se como abrir la puerta del nivel 9 (ese nivel que es como el interior de westmoor, los cuarteles generales de eternia), por favor ayudadme T-T.
Saludos!!
efataleof escribió:
ABES09 escribió:Una pregunta rápida. No se puede guardar la partida en varios bloques?

No, pero el juego nunca te deja vendido, siempre te permite sacar todo.

Necesito vuestra ayuda, estoy en la mazmorra cierre dimensión (donde se consiguen las mejores armas del juego) y no se como abrir la puerta del nivel 9 (ese nivel que es como el interior de westmoor, los cuarteles generales de eternia), por favor ayudadme.
Saludos!!


hasta el final final no se abre, te enteraras de cuando, paciencia
Voy por el final del capítulo 6 (antes de "purificar" el cristal) y llevo 52 horas y pico... Más largo el juego que un día sin pan macho xD.

¿Me queda mucho?
LSRubenS escribió:
efataleof escribió:
ABES09 escribió:Una pregunta rápida. No se puede guardar la partida en varios bloques?

No, pero el juego nunca te deja vendido, siempre te permite sacar todo.

Necesito vuestra ayuda, estoy en la mazmorra cierre dimensión (donde se consiguen las mejores armas del juego) y no se como abrir la puerta del nivel 9 (ese nivel que es como el interior de westmoor, los cuarteles generales de eternia), por favor ayudadme.
Saludos!!


hasta el final final no se abre, te enteraras de cuando, paciencia

¿Me tengo que pasar el juego antes?
ABES09 escribió:Una pregunta rápida. No se puede guardar la partida en varios bloques?


No se puede, por lo que te aconsego que quites el autoguardado de las opciones por si acaso te juega una mala pasada.
efataleof escribió:
LSRubenS escribió:
efataleof escribió:Necesito vuestra ayuda, estoy en la mazmorra cierre dimensión (donde se consiguen las mejores armas del juego) y no se como abrir la puerta del nivel 9 (ese nivel que es como el interior de westmoor, los cuarteles generales de eternia), por favor ayudadme.
Saludos!!


hasta el final final no se abre, te enteraras de cuando, paciencia

¿Me tengo que pasar el juego antes?


No.
LSRubenS escribió:
No.

Gracias.

Respecto al autoguardado, suele guardar en tres momentos concretos.
- Al entrar/salir de una localización del mapa.
- Al cambiar de planta en una mazmorra.
- Al vencer a un jefe.
Solo este último puede darte algún problema si se te olvidó robar algo (pero en ese caso sería culpa tuya, no de la función de autoguardado), por lo demás el autoguardado es una herramienta magnífica que te será muy útil, el juego además nunca te deja vendido, siempre te permite volver y conseguir cosas que te dejaste (cofres, asteriscos e incluso el final alternativo), es por eso que este título no requiere ranuras de guardado.
Saludos!!
Tengo un problema en el capítulo 8 a ver si alguien me lo puede contestar

Estoy haciendo las subtramas y he llegado a un punto en el cual tengo que combatir a la vez con Yulyana, Mephilia, Crowe y Qada. No hay manera de acabar con ellos. Entre la poción terrible de Qada que te hace débil al fuego y los ataques de fuego del mago negro y la invocadora, de ahí es imposible salir vivo.

Alguien consiguió vencerles? Alguna estrategia aconsejable? Estoy a nivel 98, vamos que no creo que sea problema de nivel.


Y también tengo una duda respecto a la compra de pergaminos de magia negra y del tiempo

Sabéis dónde se puede comprar las magias negras y del tiempo de nivel 6? Sólo he comprado las blancas, creo que en el capítulo 6 en el barco, pero no recuerdo ver las magias negras y del tiempo. Estando en el nivel 8 ya no se pueden comprar?


Saludos [bye]
¿Es posible sacar los dos finales en una misma partida?
Javi2002 escribió:Tengo un problema en el capítulo 8 a ver si alguien me lo puede contestar

Estoy haciendo las subtramas y he llegado a un punto en el cual tengo que combatir a la vez con Yulyana, Mephilia, Crowe y Qada. No hay manera de acabar con ellos. Entre la poción terrible de Qada que te hace débil al fuego y los ataques de fuego del mago negro y la invocadora, de ahí es imposible salir vivo.

Alguien consiguió vencerles? Alguna estrategia aconsejable? Estoy a nivel 98, vamos que no creo que sea problema de nivel.


Y también tengo una duda respecto a la compra de pergaminos de magia negra y del tiempo

Sabéis dónde se puede comprar las magias negras y del tiempo de nivel 6? Sólo he comprado las blancas, creo que en el capítulo 6 en el barco, pero no recuerdo ver las magias negras y del tiempo. Estando en el nivel 8 ya no se pueden comprar?


Saludos [bye]


Sobre las magias.. Baja más la lista XD

elena13 escribió:¿Es posible sacar los dos finales en una misma partida?



Dicen que si, que tras el final malo (o más bien corto) te dejan volver al momento de antes de provocar lo que se provoque y continuar al final completo o bueno.
Leechanchun escribió:
elena13 escribió:¿Es posible sacar los dos finales en una misma partida?



Dicen que si, que tras el final malo (o más bien corto) te dejan volver al momento de antes de provocar lo que se provoque y continuar al final completo o bueno.


Gracias por contestar, menos mal que te dejan volver al punto anterior.
Javi2002 escribió:Tengo un problema en el capítulo 8 a ver si alguien me lo puede contestar

Estoy haciendo las subtramas y he llegado a un punto en el cual tengo que combatir a la vez con Yulyana, Mephilia, Crowe y Qada. No hay manera de acabar con ellos. Entre la poción terrible de Qada que te hace débil al fuego y los ataques de fuego del mago negro y la invocadora, de ahí es imposible salir vivo.

Alguien consiguió vencerles? Alguna estrategia aconsejable? Estoy a nivel 98, vamos que no creo que sea problema de nivel.


Y también tengo una duda respecto a la compra de pergaminos de magia negra y del tiempo

Sabéis dónde se puede comprar las magias negras y del tiempo de nivel 6? Sólo he comprado las blancas, creo que en el capítulo 6 en el barco, pero no recuerdo ver las magias negras y del tiempo. Estando en el nivel 8 ya no se pueden comprar?


Saludos [bye]


Yo para vencerlos lo hice con:

-Trabajo: Todos C.oscuro/Espiritista
-Pasivas: Penumbra/A dos manos / Resurrección /AutoEscudo (o Absorber daño Mágico) / Especial def mágica (o Absorber daño Físico para siguiente combate)
-Equipo: katanas y las mejores armaduras que tengas (cristal), accesorios para pegar mas.

Primer turno: todos Adaptación + x3 convertir BP
Segundo turno: todos x4 Nebula Oscura.
Tercer turno: gg o repetir segundo turno si queda alguno vivo.
Hola!

Os dejo una dudilla, es de la trama secundaria, pero igualmente la pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en la primera trama secundaria, la del trabajo de mercader. Acabo de derrotar al ricachón y han leído la nota de "llama a la puerta del molino a las 12 y media bla bla bla..." El caso es que no sale ninguna indicación azul en el mapa de Ancheim una vez empiezas la misión, y no estoy seguro de donde es. Lo único que se me ocurre es que sea en la puerta esa que hay un gorila delante diciéndote que es un área restringida. Tambien me he dado cuenta de que no sé como hacer que sean las 12 y media porque el juego, aunque tiene ciclo de dia y noche, no tiene hora, por lo menos que yo sepa. Qué hay que hacer exactamente?


Podéis ayudarme??

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

Os dejo una dudilla, es de la trama secundaria, pero igualmente la pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en la primera trama secundaria, la del trabajo de mercader. Acabo de derrotar al ricachón y han leído la nota de "llama a la puerta del molino a las 12 y media bla bla bla..." El caso es que no sale ninguna indicación azul en el mapa de Ancheim una vez empiezas la misión, y no estoy seguro de donde es. Lo único que se me ocurre es que sea en la puerta esa que hay un gorila delante diciéndote que es un área restringida. Tambien me he dado cuenta de que no sé como hacer que sean las 12 y media porque el juego, aunque tiene ciclo de dia y noche, no tiene hora, por lo menos que yo sepa. Qué hay que hacer exactamente?


Podéis ayudarme??

Gracias!


Tu acaba el templo del cristal del viento y te saldrá la indicación, pero solo de noche (no hagas caso de lo de la hora).
sefirot_j escribió:
seinaru escribió:Hola!

Os dejo una dudilla, es de la trama secundaria, pero igualmente la pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en la primera trama secundaria, la del trabajo de mercader. Acabo de derrotar al ricachón y han leído la nota de "llama a la puerta del molino a las 12 y media bla bla bla..." El caso es que no sale ninguna indicación azul en el mapa de Ancheim una vez empiezas la misión, y no estoy seguro de donde es. Lo único que se me ocurre es que sea en la puerta esa que hay un gorila delante diciéndote que es un área restringida. Tambien me he dado cuenta de que no sé como hacer que sean las 12 y media porque el juego, aunque tiene ciclo de dia y noche, no tiene hora, por lo menos que yo sepa. Qué hay que hacer exactamente?


Podéis ayudarme??

Gracias!


Tu acaba el templo del cristal del viento y te saldrá la indicación, pero solo de noche (no hagas caso de lo de la hora).


También pensé eso, seguir más adelante. He hecho la primera visita al templo, que ahora me mandan al bosque y no sale nada todavía. Hay que seguir más adelante hasta terminarlo ppor completo?
Una duda curiosa que tengo sobre el Boss final:

Si resulta que eres un triste que no tienes ni amigos con 3DS, ni sin ella, ni Internet (tus padres dicen que es el demonio), ¿como se supone que lo matas? por que el tío te mete una habilidad que solo te deja invocar amigos (o eso creo), y colega-bot y cía no ayudan mucho por su baja potencia, creo que en mi partida como mucho tenían 1300
seinaru escribió:
sefirot_j escribió:
seinaru escribió:Hola!

Os dejo una dudilla, es de la trama secundaria, pero igualmente la pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en la primera trama secundaria, la del trabajo de mercader. Acabo de derrotar al ricachón y han leído la nota de "llama a la puerta del molino a las 12 y media bla bla bla..." El caso es que no sale ninguna indicación azul en el mapa de Ancheim una vez empiezas la misión, y no estoy seguro de donde es. Lo único que se me ocurre es que sea en la puerta esa que hay un gorila delante diciéndote que es un área restringida. Tambien me he dado cuenta de que no sé como hacer que sean las 12 y media porque el juego, aunque tiene ciclo de dia y noche, no tiene hora, por lo menos que yo sepa. Qué hay que hacer exactamente?


Podéis ayudarme??

Gracias!


Tu acaba el templo del cristal del viento y te saldrá la indicación, pero solo de noche (no hagas caso de lo de la hora).


También pensé eso, seguir más adelante. He hecho la primera visita al templo, que ahora me mandan al bosque y no sale nada todavía. Hay que seguir más adelante hasta terminarlo ppor completo?


Has de acabarlo por completo.
si acabas el templo y vas de noche a mi de dia con el templo acabado no me salia el cartel tampoco >< fue ir de noche y zas ahi estaba
Vale, muchas gracias!!

Otra duda, con el tema de los amigos. Tengo dos personas con el juego, pero por más que actualizo diariamente, siempre me pone "sin amigos que actualizar" y me quedo con los 3 invitados diarios. Hay que hacer algo especial para que te salgan tus amigos? Creía que bastaba con tenerlo agregados.
seinaru escribió:Vale, muchas gracias!!

Otra duda, con el tema de los amigos. Tengo dos personas con el juego, pero por más que actualizo diariamente, siempre me pone "sin amigos que actualizar" y me quedo con los 3 invitados diarios. Hay que hacer algo especial para que te salgan tus amigos? Creía que bastaba con tenerlo agregados.


En el menu de guardar te salen cuatro opciones:
Guardar
Act. datos
añad. amigo
Al titulo.

Dale en añadir amigos. Eso si, has de tenerlos agregados en la 3ds.
No tengo nada claro que este juego sea adecudo para completos novatos, alguien que no tenga mucha idea de que equipo, oficios y habilidades usar y que no sea muy dado a entrenar cuando toca las puede pasar putas en ciertos momentos del juego incluso en la mínima dificultad, algunos combates se pueden volver verdaderamente duros sin un mínimo conocimiento de las mecánicas del género.

Si es tu caso (si eres nuevo en este tipo de juegos) dedica todo el tiempo que puedas a entender las mecánicas jugables, lee las descripciones de todo lo que consigas (equipo, habilidades, oficios...) y apréndete casi de memoria la parte de ayuda del diario de D, a veces puede ser duro pero no deberías dejar pasar cuarquier oportunidad de obtener un nuevo asterisco (oficio), experimenta con distintas combinaciones de oficios, compra el mejor equipo que te puedas permitir y si se te hace muy cuesta arriba párare a entrenar que con la velocidad de combate x4, el autocombate y el ajuste de la tasa de encuentros aleatorios es más fácil y rápido que nunca.

Saludos!!
efataleof escribió:No tengo nada claro que este juego sea adecudo para completos novatos, alguien que no tenga mucha idea de que equipo, oficios y habilidades usar y que no sea muy dado a entrenar cuando toca las puede pasar putas en ciertos momentos del juego incluso en la mínima dificultad, algunos combates se pueden volver verdaderamente duros sin un mínimo conocimiento de las mecánicas del género.

Si es tu caso (si eres nuevo en este tipo de juegos) dedica todo el tiempo que puedas a entender las mecánicas jugables, lee las descripciones de todo lo que consigas (equipo, habilidades, oficios...) y apréndete casi de memoria la parte de ayuda del diario de D, a veces puede ser duro pero no deberías dejar pasar cuarquier oportunidad de obtener un nuevo asterisco (oficio), experimenta con distintas combinaciones de oficios, compra el mejor equipo que te puedas permitir y si se te hace muy cuesta arriba párare a entrenar que con la velocidad de combate x4, el autocombate y el ajuste de la tasa de encuentros aleatorios es más fácil y rápido que nunca.

Saludos!!


Yo ya dije que incluso en normal tenia sus picos de dificultad, a mi me han hecho rape en un turno sin darme cuenta mas de 1 vez XD Vale que hay combinaciones rotas, pero bueno. La cosa es que el juego da cancha a que no sea un paseo y tenga su gracia ir sabiendo que jobs coger. Ah, y mola mucho ver que los jefes a veces se cargan estrategias que iban bien con el que habias matado antes xD
Gracias a los que me respondieron las dudas anteriores! [beer]

Juego terminado en unas 65 horas y la verdad es que me ha resultado divertidísimo, incluidos los polémicos capítulos finales.

Esperando con ganas la segunda parte! XD
Javi2002 escribió:Gracias a los que me respondieron las dudas anteriores! [beer]

Juego terminado en unas 65 horas y la verdad es que me ha resultado divertidísimo, incluidos los polémicos capítulos finales.

Esperando con ganas la segunda parte! XD


¿Te lo has pasado con los dos finales?
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