NeosKun escribió:Uff le tengo unas ganas tremendas al juego, incluso me estoy jugando la FF The 4 Heroes of Light mientras espero, tambien por 1ra vez pienso hacerme con la edicion coleccionista, asi que unas preguntas
La historia que tal esta? Es emotiva?
Los personajes tienen carisma?
Que tal esta el mapa mundo? Hay mucha exploracion?
Y la duracion que tal? Por lo que he leído en varios post es unos de los Rpgs mas largo que he visto
Pero esto es siguiendo la historia o tambien haciendo secundarias?
Saludos!
PD: Que envidia me dan, los americanos tendremos que esperarnos hasta febrero T-T
La historia empieza bien, mete subido, luego se estanca, luego bajón, luego sube, baja, explota y luego... bueno, mejor ya lo ves tu mismo, es cierto que al final se vuelve un poco pesada.
Los personajes tienen mucho carisma y están muy vivos, sus expresiones faciales son tan sencillas como divertidas, y están muy bien metido en la trama, nada que ver con Vaan.
El mapa-mundi es pequeño, y la exploración en el es muy básica, pero suficiente para el tipo de juego que es.
La duración oscila entre 60-90, dependiendo de si abusas del ningún encuentro, o te saltas las subtramas.
¿La música dices? lo mejor del juego sin duda junto a sus voces japonesas.
PD: Que envidia me dais vosotros a mi, tenéis la caratula chula y la coleccionista no incluye... eso... la cosa esa de los ojos... y...