[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Guarismo escribió:Hay una cosa que me saca de quicio.

Tengo al cazador al nivel 14 y atacando pega unas hostias de 2 mil y pico con 13 golpes. Le cambio el trabajo a caballero oscuro y sin tocar nada del equipo el caballero oscuro solo me pega 4 golpes y quita unos 600 de vida.

¿Qué hago mal? ¿Cómo hago para que el caballero oscuro quite más vida?

Es porque el Cazador tiene Ojo de Halcón de habilidad, que aumenta su precisión en un 100% (lo cual influye directamente en el ratio de golpes).

sigried escribió:Yo acabo de empezar el capitulo 2, tengo nivel 24 en los personajes.

¿Que jobs me recomendais?.

Me he dejado una misión secundaria, no se lo que hacer:

En la ciudad del reloj, he matado al gordo que habla con la "g" y me han dado el job mercader, me pusieron en un papel que debo tocar 6 veces a una determinada hora, al salir de la ciudad pone que efectivamente tengo una misión secundaria pero no se que hacer, he hablado con todo el mundo...

Espera en el mapamundi a que sea de noche y podrás entrar al edificio que te pedía.
Guarismo escribió:Hay una cosa que me saca de quicio.

Tengo al cazador al nivel 14 y atacando pega unas hostias de 2 mil y pico con 13 golpes. Le cambio el trabajo a caballero oscuro y sin tocar nada del equipo el caballero oscuro solo me pega 4 golpes y quita unos 600 de vida.

¿Qué hago mal? ¿Cómo hago para que el caballero oscuro quite más vida?

Aparte de lo que te han dicho mas arriba, los trabajos a mas nivel tienen mas eficientes son y mas stats ganan. Por ejemplo, aunque Edea tenga menos int que Ringabel, Edea como maga negra lvl 6-7 tendra mas que Ringabel al 1-2. La diferencia no es mucha, pero se nota
hola.

bueno, llevo unas 43h de juego, es IMPRESIONANTE, lo mejor que he jugado en este año. el caso es que estoy en una mision secundaria, en el castillo del vampiro, y este me esta costando mas de lo que pensaba.

puedo volver mas adelante, o tengo que atacarle ahora por narices ???

y mas cosas.
tengo 4 trabajos a nivel 14, y pone dominado. dicho trabajo ya no sube mas de nivel verdad ???
que trabajos me recomendais de ahora en adelante ???
en la ciudad del reloj hice una mision secundaria, y despues me salio otro bocadillo azul, pero he entrado en varias ocasiones y no veo mision alguna... esto es normal ???

en fin, que tengo varias dudas, pero no se por que no me habia pasado por aqui antes... me pasare mas a menudo a partir de ahora
onyvla escribió:
hola.

bueno, llevo unas 43h de juego, es IMPRESIONANTE, lo mejor que he jugado en este año. el caso es que estoy en una mision secundaria, en el castillo del vampiro, y este me esta costando mas de lo que pensaba.

puedo volver mas adelante, o tengo que atacarle ahora por narices ???

y mas cosas.
tengo 4 trabajos a nivel 14, y pone dominado. dicho trabajo ya no sube mas de nivel verdad ???
que trabajos me recomendais de ahora en adelante ???
en la ciudad del reloj hice una mision secundaria, y despues me salio otro bocadillo azul, pero he entrado en varias ocasiones y no veo mision alguna... esto es normal ???

en fin, que tengo varias dudas, pero no se por que no me habia pasado por aqui antes... me pasare mas a menudo a partir de ahora

Puedes volver post-capi 4, pero advertiré sin entrar en detalles, que será más fuerte que en el cap 4. Si puedo hacerte una recomendación para él...

[spoiler]Ten un Templario+Espiritualista y un Espiritualista+mago blanco.

El templario tiene la habilidad Baluarte, que tiene coste de 2PB si no recuerdo mal y hace que todo tu grupo pueda bloquear un ataque físico (Salvo la magia gravedad, todos los del vampiro son físicos, y eso incluye los dos potentes super ataques que te pueden matar de un golpe).

Como los utiliza muy de seguido, a veces necesitarás usar la habilidad Convertir PB del Espiritualista para obtener 2PB de golpe y usar Baluarte en cuanto puedas.

Luego el espiritualista+mago blanco, táctica similar para conseguir PBs rápido y curar cuando lo necesites (Su magia de gravedad hace pupita y esa no la podemos bloquear con Baluarte). También decir que yo les metería a estos dos miembros del grupo unas sandalias de Hermes u otro accesorio para aumentar su velocidad para que actúen primero que el Vampiro, ya que como no tengas Baluarte en ese turno y te ataque primero con algunos de sus super ataques, es muerte casi segura.

Más cosas... Yo les tengo puesto Guardia default del Templario a todos, ya que minimiza mucho los daños de sus ataques si te pones en default mientras cargas PBs. Custodia angelical y dispersión de daño para todos también me parecen casi obligatorio. Así repartirás los daños entre los 4 y no te matará a uno de golpe siempre.

En cuanto a los dos miembros restantes, do whatever you want. Yo tengo siempre a uno de espadachín+pirata, que combinando: Dispensión + Ataque cuadruple x3 cuando tengas sus BP a 3, hace muchisimo daño.

No, el 14 es el máximo. Y como irás por el final del cap 4, recomiendo espadachín+pirata, Espiritualista+Mago blanco, Ocultista+Mago negro y ninja+espadachín mágico. También Caballero oscuro+Vampiro cuando los tengas. Aunque el Templario te va a hacer mucha falta en ciertos bosses [carcajad]

Lo de esa misión secundaria, es que tienes que ir por la noche a Ancheim, así podrás entrar a un edificio que de día no puedes y seguir la misión.[/spoiler]
sigried escribió:Yo acabo de empezar el capitulo 2, tengo nivel 24 en los personajes.

¿Que jobs me recomendais?.

Me he dejado una misión secundaria, no se lo que hacer:

En la ciudad del reloj, he matado al gordo que habla con la "g" y me han dado el job mercader, me pusieron en un papel que debo tocar 6 veces a una determinada hora, al salir de la ciudad pone que efectivamente tengo una misión secundaria pero no se que hacer, he hablado con todo el mundo...

Tienes que ir por la noche a la ciudad pero SOLO podrás entrar en el edicifio cuando soluciones el problemilla que tiene la ciudad con el viento.
RoxasDAuditore escribió:
onyvla escribió:...

Puedes volver post-capi 4, pero advertiré sin entrar en detalles, que será más fuerte que en el cap 4. Si puedo hacerte una recomendación para él...

Ten un Templario+Espiritualista y un Espiritualista+mago blanco.

El templario tiene la habilidad Baluarte, que tiene coste de 2PB si no recuerdo mal y hace que todo tu grupo pueda bloquear un ataque físico (Salvo la magia gravedad, todos los del vampiro son físicos, y eso incluye los dos potentes super ataques que te pueden matar de un golpe).

Como los utiliza muy de seguido, a veces necesitarás usar la habilidad Convertir PB del Espiritualista para obtener 2PB de golpe y usar Baluarte en cuanto puedas.

Luego el espiritualista+mago blanco, táctica similar para conseguir PBs rápido y curar cuando lo necesites (Su magia de gravedad hace pupita y esa no la podemos bloquear con Baluarte). También decir que yo les metería a estos dos miembros del grupo unas sandalias de Hermes u otro accesorio para aumentar su velocidad para que actúen primero que el Vampiro, ya que como no tengas Baluarte en ese turno y te ataque primero con algunos de sus super ataques, es muerte casi segura.

Más cosas... Yo les tengo puesto Guardia default del Templario a todos, ya que minimiza mucho los daños de sus ataques si te pones en default mientras cargas PBs. Custodia angelical y dispersión de daño para todos también me parecen casi obligatorio. Así repartirás los daños entre los 4 y no te matará a uno de golpe siempre.

En cuanto a los dos miembros restantes, do whatever you want. Yo tengo siempre a uno de espadachín+pirata, que combinando: Dispensión + Ataque cuadruple x3 cuando tengas sus BP a 3, hace muchisimo daño.

No, el 14 es el máximo. Y como irás por el final del cap 4, recomiendo espadachín+pirata, Espiritualista+Mago blanco, Ocultista+Mago negro y ninja+espadachín mágico. También Caballero oscuro+Vampiro cuando los tengas. Aunque el Templario te va a hacer mucha falta en ciertos bosses [carcajad]

Lo de esa misión secundaria, es que tienes que ir por la noche a Ancheim, así podrás entrar a un edificio que de día no puedes y seguir la misión.

ok. gracias por todo.

pues me pondre con esos trabajos farmeando un poco en esa mision pendiente y otra que tengo en la ciudad principal y luego vuelvo donde este
¿Qué trabajo es el que combina mejor con el Caballero oscuro? Es que el Caballero oscuro es un trabajo que quiero llevar sí o sí, de toda la vida he tenido debilidad por ellos en los FF [+risas] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que cuando llegas al capitulo se repiten los mismo paisajes, enemigos y bosses?????

no sale ningun boss nuevo ni ninguna ciudad o mazmorra nueva a partir del capitulo 5??
Guarismo escribió:¿Qué trabajo es el que combina mejor con el Caballero oscuro? Es que el Caballero oscuro es un trabajo que quiero llevar sí o sí, de toda la vida he tenido debilidad por ellos en los FF [+risas] .

Yo le encuentro cierta combinación con el Vampiro, aunque debo seguir experimentando. También pienso que le iría bien con el Espiritualista en algún campo, pero no tengo nada comprobado por el momento. Aun así, parece que el Caballero Oscuro es una clase que se vale por sí misma sin segundo job dado el daño masivo que puede provocar, así que tampoco me preocuparía mucho por ello [carcajad]
RoxasDAuditore escribió:
Guarismo escribió:¿Qué trabajo es el que combina mejor con el Caballero oscuro? Es que el Caballero oscuro es un trabajo que quiero llevar sí o sí, de toda la vida he tenido debilidad por ellos en los FF [+risas] .

Yo le encuentro cierta combinación con el Vampiro, aunque debo seguir experimentando. También pienso que le iría bien con el Espiritualista en algún campo, pero no tengo nada comprobado por el momento. Aun así, parece que el Caballero Oscuro es una clase que se vale por sí misma sin segundo job dado el daño masivo que puede provocar, así que tampoco me preocuparía mucho por ello [carcajad]

La cosa está (creo yo) en tener PS máximos muy altos y poder mantenerte durante el combate a poquita vitalidad y machacar a base de Diferencial.
2 Mediamarkts, 1 Eroski y 1 Game y ni rastro del juego... me quedé con las ganas xD
¿Que me recomendais para vencer a Profiteur y Khink o algo así (?)?
Una ayudita con el final por fa D:
Estoy contra Airy después de aguantar tooooodos los capítulos de relleno, y ahora está en forma hada-humana, prácticamente puedo aguantar un rato hasta que la cura Ouroboros, pero después me aniquila.
¿Algún consejo-formación-habilidad?
Voy con Caballero negro-Ninja (Ringabel), Mago temporal - mago blanco (Agnès), Vampiro - Esgrimago (Tiz), Templario - Mago negro (Edea). (El oficio antes del guión es el primario, y los tengo todos al nv14).
De nivel ando por el 74 con Tiz y Agnès, y 73 con Edea y Ringabel.

Capell escribió:2 Mediamarkts, 1 Eroski y 1 Game y ni rastro del juego... me quedé con las ganas xD

Yo he ido al MM del Splau hoy y tampoco he visto ni uno! De verdad se han agotado? Porque hará unas 2 o 3 semanas fui 2 días prácticamente seguidos al mismo MM y vi como 20 xD
Capell escribió:2 Mediamarkts, 1 Eroski y 1 Game y ni rastro del juego... me quedé con las ganas xD

Distribución limitada + consumismo navideño + cierta popularidad no esperada = desabastecimiento casi total del título.

Seguramente sea (espero) algo temporal pero no estaría de más que si veis el juego en algún lugar y estáis interesados en el no lo dejéis pasar a pesar de que este 5 eurillos más caro de lo que os gustaría (creerme, merece la pena como pocos títulos de 3ds, a pasado a ser mi favorito para esta portátil).
Puede que esté siendo distribuido por Nintendo pero no cuenta ni por asomo con el número de copias a la venta propias de cualquier título first-party, que sea un j-rpg tampoco ayuda, salvo excepciones (pokémon) ningún distribuidor (Nintendo incluido) suele arriesgarse a poner en circulación demasiadas copias de este género por considerarlo algo minoritario en occidente, la única diferencia que supone que Nintendo esté detrás (además de la traducción) es que si el juego se agota en los comercios hay bastantes posibilidades de que exista al menos una segunda tirada, una certeza con la que difícilmente cuentas en otras ocasiones.
Saludos!!
makeusmile escribió:

Yo he ido al MM del Splau hoy y tampoco he visto ni uno! De verdad se han agotado? Porque hará unas 2 o 3 semanas fui 2 días prácticamente seguidos al mismo MM y vi como 20 xD

Por Valencia igual, asi que he entrado a la web de Fnac y ahi estaba y lo he pedido.
zerolink escribió:Una ayudita con el final por fa D:
Estoy contra Airy después de aguantar tooooodos los capítulos de relleno, y ahora está en forma hada-humana, prácticamente puedo aguantar un rato hasta que la cura Ouroboros, pero después me aniquila.
¿Algún consejo-formación-habilidad?
Voy con Caballero negro-Ninja (Ringabel), Mago temporal - mago blanco (Agnès), Vampiro - Esgrimago (Tiz), Templario - Mago negro (Edea). (El oficio antes del guión es el primario, y los tengo todos al nv14).
De nivel ando por el 74 con Tiz y Agnès, y 73 con Edea y Ringabel.

Desde mi punto de vista tienes una mezcla de jobs bastante malilla.
Usas jobs que potencian el físico mezclados con magia, por ejemplo con Edea. El templario será un mago negro muy malo. Sería mejor ponerle algo como Espiritista para aumentar sus habilidades defensivas, o Esgrimagia u otra habilidad que potencie ataque.
Luego tienes Magia tempora y Magia blanca en Agnès, yo los separaría en diferentes personajes para que Agnès se pueda centrar en curar y sea otro el que ataque con Magia temporal (y ponga algunos buffos de tanto en tanto mientra Agnès no para de curar). Un combo genial para curar es hacedor de bálsamos/mago blanco. Sus curas se duplican en potencia y podrás resucitar sin coste de MP. Además podrás usarla para atacar lanzando Elixires envenenados en caso de que tenga un turno muerto.

Para que te hagas una idea, este fue mi grupo triunfador contra ese boss que comentas:
Tiz: caballero negro - esgrimagia (Usas espada drenaje y ya puedes hacer Cólera o Pesadilla Negra sin hacerte daño :P)
Agnès: creador de bálsamos - magia blanca
Ringabel: mago del tiempo - vampirismo (el vampirismo lo uso principalmente para recuperar PMs y lanzar Megahielo y tal)
Edea: Templario - Espiritista (aunque las de espiritismo realmente ni las usé, entre Baluarte y la de pegar sumando la Def al Ataque fui sobrado)

Tanto Agnès como Ringabel con la pasiva de Todo en Grupo para poder lanzar Escudos, Corazas, Autolázaro y Revitalias rápidamente.
Con este equipo no tuve demasiada dificultad para derrotar a ese boss ni a lo que vino más adelante en la historia.
Voy por el capítulo 5 y tengo unas cuantas preguntas:

-Estoy matando de nuevo a TODOS los boses de las subtramas. ¿Esto voy a tener que repetirlo también durante el resto de los capítulos?

-¿Qué pasa con los dragones? Acabo de matar al dragón que le afecta la luz, pero el bocadillo azul no se va y sigue ahí. El resto de dragones no me aparecen marcados con el bocadillo azul. No entiendo nada.

-¿Cuál es el sitio en el que te dan más experiencia y puntos de trabajo? Alguien de por aquí dijo que era en una isla, pero no sé cuál es.
Podéis comprarlo por amazon, que está a 37€, entre lo que te gastas en gasolina para ir de centro comercial a centro comercial te sale rentable.

Yo empecé ayer a jugarlo, de momento me está encantando. Me sorprendió la intro con la realidad aumentada xD

Un saludo.
Pablo XD XD escribió:¿Que me recomendais para vencer a Profiteur y Khink o algo así (?)?

Que te centres en Profiteur. Cuando le bajas algo mas del 50% de su vida Khink se va.

Yo estoy encalladísimo con el boss del templo de fuego pero me da que es por falta de nivel...que estoy al 37, mis chars tienen 1200 de vida y ese hijoputa hace areas de 2300.

Mira, puedes pedirlo en diferentes sitios, aunque sea via web:

http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/355 ... %3Dbravely

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096663

http://www.deal-spain.es/bravely-defaul ... f0c87104f7

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion

Suerte!, te digo que tengo muchos de 3ds (resident, castlevania, los 2 zeldas, el layton, pokemon...) pero NINGUN juego le llega a la altura de este, es superior en todo, y en RPG creo que el mejor de esta generación contando xbox y ps3 (mass effect no lo cuento como rpg al uso que conste)
una duda que me surge a partir del capitulo 5
es cierto que cuando llegas al capitulo se repiten los mismo paisajes, enemigos y bosses?????

no sale ningun boss nuevo ni ninguna ciudad o mazmorra nueva a partir del capitulo 5??
labor escribió:una duda que me surge a partir del capitulo 5

Yo también voy por el capítulo 5 y a priori diría que la respuesta es que sí, muy a mi pesar.

P.D. A ver si alguien contesta mis preguntas de la página de atrás :(
QUe nivel recomendáis para el Boss del Templo del fuego? Que tampoco quiero empezar a subir sin ton ni son. Supongo que hasta que no me pueda matar de 1 ostia xD
Guarismo escribió:

Yo también voy por el capítulo 5 y a priori diría que la respuesta es que sí, muy a mi pesar.

joder!! pues entonces creo que voy a dejar el juego ahora que estoy a tiempo... joder que chapuza por dios!!!!!!!!

es que ni un maldito nuevo paisaje meten?? tss
¿Cómo funciona el tema de los némesis? Me acaban de llenar mi pueblo de ellos, algunos en nivel 99.

Se pueden proteger, enviar o luchar, pero no veo la finalidad de ninguna de las 3 acciones.

Gracias!!!
Guarismo escribió:

se repiten en casi 3 capitulos seguidos, esto para mi fue un poco la mancha negra de este juegazo.
¿El mejor sitio para subir de nivel de trabajo en el capítulo 5?

¿Y lo del huevo nutritivo cómo se hace?
hibaridelanube escribió:
Guarismo escribió:Yo también voy por el capítulo 5 y a priori diría que la respuesta es que sí, muy a mi pesar.

se repiten en casi 3 capitulos seguidos, esto para mi fue un poco la mancha negra de este juegazo.

pero es que no sale siquiera un solo paisaje nuevo ni boss nuevo???

es que me parece fortisimo!!!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sigried escribió:

Mira, puedes pedirlo en diferentes sitios, aunque sea via web:

http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/355 ... %3Dbravely

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096663

http://www.deal-spain.es/bravely-defaul ... f0c87104f7

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion

Suerte!, te digo que tengo muchos de 3ds (resident, castlevania, los 2 zeldas, el layton, pokemon...) pero NINGUN juego le llega a la altura de este, es superior en todo, y en RPG creo que el mejor de esta generación contando xbox y ps3 (mass effect no lo cuento como rpg al uso que conste)

Joer yo porque no vi esto antes porque tambien fui a los dos MM de Sevilla y ni rastro y ademas todo carisimo, solo me lo confirmaron en el Hipercor pero a un precio de 44.95e. Finalmente me lo he comprado por la web del Game que gracias a unos puntillos me sale por 36.50e gastos de envio incluido.
labor escribió:
hibaridelanube escribió:
Guarismo escribió:Yo también voy por el capítulo 5 y a priori diría que la respuesta es que sí, muy a mi pesar.

Salen jefes dopados, y luchas de formas diferentes con ataques diferentes. Puedes verlo como el postgame del tipico JRPG, no se para que tanto alboroto...
labor escribió:
hibaridelanube escribió:

Supuestamente hay una mazmorra extra y combinaciones de boses como esta:

Imagen

rokyle escribió:QUe nivel recomendáis para el Boss del Templo del fuego? Que tampoco quiero empezar a subir sin ton ni son. Supongo que hasta que no me pueda matar de 1 ostia xD

Yo creo que lo maté a lvl 50 hasta que descubrí el truco... usar Default cuando se quite el escudo y pegar; repetir 3 o 4 veces.
¿Para el huvo nutritivo hay que subir de nivel la tienda de las pociones o la de los escudos?

¿Hasta qué nivel?
rheed escribió:Salen jefes dopados, y luchas de formas diferentes con ataques diferentes. Puedes verlo como el postgame del tipico JRPG, no se para que tanto alboroto...

tanto alboroto porque entonces el juego "termina" en el capitulo 5, disminuyendo bastante su duracion, y eso, al menos a mi, me jode bastante...
labor escribió:
rheed escribió:Salen jefes dopados, y luchas de formas diferentes con ataques diferentes. Puedes verlo como el postgame del tipico JRPG, no se para que tanto alboroto...

tanto alboroto porque entonces el juego "termina" en el capitulo 5, disminuyendo bastante su duracion, y eso, al menos a mi, me jode bastante...

No, el juego termina en el capítulo final y no antes al que llegaremos tras completar el capítulo 8 (o tomando un "atajo" pero el final obtenido de esa forma es bastante menos largo/desafiante/satisfactorio), lo entendereis cuando lo veáis (saber más no os hará ningún favor ahora, solo servirá para spoilearos sin necesidad).
Saludos!!
efataleof escribió:
labor escribió:

No, el juego termina en el capítulo final y no antes al que llegaremos tras completar el capítulo 8 (o tomando un "atajo" pero el final obtenido de esa forma es bastante menos largo/desafiante/satisfactorio), lo entendereis cuando lo veáis (saber más no os hará ningún favor ahora, solo servirá para spoilearos sin necesidad).
Saludos!!

ya se, que evidentemente el juego termina en el ultimo capitulo... pero si a partir del capitulo 5 el juego consiste en repetir todo, sin variar ni paisaje ni bosses ni nada...
para mi, acaba en el capitulo 5, por eso he puesto el termina entre comillas...
Guarismo escribió:¿El mejor sitio para subir de nivel de trabajo en el capítulo 5?

¿Y lo del huevo nutritivo cómo se hace?

Te dejo la estrategia definitiva según yo:

Ponte un personaje con job secundario Arcanista y otro con job secundario Mago negro (preferiblemente este tendrá que tener mas velocidad que el Arcanista), y ponle a alguien el huevo nutritivo. Dale la habilidad "Todo en grupo", que te permite castear hechizos a todo el grupo enemigo cuando no debería poderse (se aprende al nivel 14 del mago negro, pero si tienes amigos para el Abilink, no te será problema obtenerla enlazando) y "Más estados alterados" (la aprende el Arcanista a nivel 11) al mago negro.

Ve a la entrada del Monte Fragmentum por Florem (pero no entres, quedate fuera de la cueva). Ponte encuentros de enemigos al 100%. Ahora bien, con el mago negro (que si tiene un accesorio para actuar antes que el otro, mejor) lanza Morfeo a todo el grupo enemigo (recordemos que es por la habilidad "Todo en grupo"). Una vez se duerma todo el grupo, lanza Crepúsculo con el Arcanista. Y TODOS LOS ENEMIGOS MORIRÁN SIN DESPEINARTE.

El secreto de esto está en que de día, pueden salirte 6 rafflesias a la vez que con huevo nutritivo, te dan 999JP y creo recordar que 12000 de EXP o más. Y los demás enemigos random suelen darte como mínimo 400-600JP con bonus. Y eso, como con la combinación de Morfeo+Crepusculo matas a los enemigos en segundos... [carcajad]
Acabo de matar a un jefe llamado chaugmar ( tranquilos no es spoiler porque no veréis el nombre hasta que lleguéis ) y ha sido el combate más gracioso que he hecho.

Me gastó los límites y x3 brave en el tercer turno y me hace un ataque que me mata a todo el grupo, le toca a Agnes porque se queda a uno de vida y tira el límite de bastones con Lázaro xDdDdd a tope de vida y con turnos recuperados lalalalalalala
labor escribió:
efataleof escribió:No, el juego termina en el capítulo final y no antes al que llegaremos tras completar el capítulo 8 (o tomando un "atajo" pero el final obtenido de esa forma es bastante menos largo/desafiante/satisfactorio), lo entendereis cuando lo veáis (saber más no os hará ningún favor ahora, solo servirá para spoilearos sin necesidad).
Saludos!!

ya se, que evidentemente el juego termina en el ultimo capitulo... pero si a partir del capitulo 5 el juego consiste en repetir todo, sin variar ni paisaje ni bosses ni nada...
para mi, acaba en el capitulo 5, por eso he puesto el termina entre comillas...

No tienes que repetir nada si no quieres (salvo los despertares), las secundarias siguen siendo opcionales y tu decides si hacerlas o no (si pasas de ellas el tramo de los capítulos 5-8 te durará un suspiro), aunque si crees que son exactamente los mismos combates que los cuatro primeros capítulos, que las conversaciones con los secundarios son exactamente iguales o que no pasa nada importante durante este tramo del título ya te digo que te equivocas y mucho, no es la mejor parte del juego pero tiene su propio encanto.
Saludos!!
¿Cómo funciona la habilidad mímico?

¿Si yo con un personaje hago vuelo del fénix + diferencial + diferencial + diferencial, con otro personaje puedo hacer mímico y copiarle todo?

Me da que no porque sería demasiado goloso, pero por saber...

EDIT. Capítulo 7 ya.

Menudo despropósito de juego. Deseando estoy de terminarlo de una vez.
efataleof escribió:

Distribución limitada + consumismo navideño + cierta popularidad no esperada = desabastecimiento casi total del título.

Seguramente sea (espero) algo temporal pero no estaría de más que si veis el juego en algún lugar y estáis interesados en el no lo dejéis pasar a pesar de que este 5 eurillos más caro de lo que os gustaría (creerme, merece la pena como pocos títulos de 3ds, a pasado a ser mi favorito para esta portátil).
Puede que esté siendo distribuido por Nintendo pero no cuenta ni por asomo con el número de copias a la venta propias de cualquier título first-party, que sea un j-rpg tampoco ayuda, salvo excepciones (pokémon) ningún distribuidor (Nintendo incluido) suele arriesgarse a poner en circulación demasiadas copias de este género por considerarlo algo minoritario en occidente, la única diferencia que supone que Nintendo esté detrás (además de la traducción) es que si el juego se agota en los comercios hay bastantes posibilidades de que exista al menos una segunda tirada, una certeza con la que difícilmente cuentas en otras ocasiones.
Saludos!!

Si Tales of the Abyss se vende aun a día de hoy, dudo que este juego no vaya a ser repuesto tras las navidades, pero aun así si lo veo en tienda física lo pillo del tirón. Si no, tiraré de Amazon. Y se que me va a encantar, de hecho pensaba pillarlo de salida, pero por motivos no pude pillarlo finalmente de salida, lo que no esperaba es que fuera a estar tan agotado estos días xD De todas formas, seguro que tras la navidad se normaliza. Yo no dudo de que me va a encantar, pero no tengo prisa ahora mismo, ya que tengo muchos otros juegos que completar antes xD
Guarismo escribió:¿Cómo funciona la habilidad mímico?

¿Si yo con un personaje hago vuelo del fénix + diferencial + diferencial + diferencial, con otro personaje puedo hacer mímico y copiarle todo?

EDIT. Capítulo 7 ya.

esto es en serio?? o va con sarcasmo?? :S
labor escribió:
Guarismo escribió:¿Cómo funciona la habilidad mímico?

EDIT. Capítulo 7 ya.

esto es en serio?? o va con sarcasmo?? :S

Amigo mío, llega hasta el capítulo 5 del juego y compruébalo tú mismo.
Capell escribió:
Si Tales of the Abyss se vende aun a día de hoy,

DONDE. En ningún lugar de Barcelona lo venden a un precio que no sea desproporcionado xD

perdón el offtopic.

Joder me estáis dando miedo con lo que decís de después del pap 5 (sigo en el 3) estoy por pasarme el 4 y dejar el juego para quedarme con el buen sabor de boca xD
lo acabo de comprar en el CI de Pl Catalunya en BCN por 44€... había como 10 copias amontonadas...
Petters escribió:lo acabo de comprar en el CI de Pl Catalunya en BCN por 44€... había como 10 copias amontonadas...

Regalado hoyga!
Me lo he montado del siguiente modo: 3 personajes con monje/caballero oscuro

Con cada uno hago vuelo del fénix + diferencial, lo cual da unos 9500*4*3=123000 más o menos

En otras palabras, que los dragones no me duran ni un turno.

¿Cómo lo veis?
Sabéis si las misiones secundarias del Capítulo 8 estarán disponibles cuando libere/pete los cristales? Porque se me están haciendo muy jodidas y prefiero esperar para hacerlas.
xehan escribió:Sabéis si las misiones secundarias del Capítulo 8 estarán disponibles cuando libere/pete los cristales? Porque se me están haciendo muy jodidas y prefiero esperar para hacerlas.

Después de sacar cualquiera de los finales el juego te permite volver justo antes de tomar esa última decisión por lo que diría que la respuesta es si.
Saludos!!
Que miedo me da eso que leo del capitulo 5... No se de que ira pero... Ya son muchas quejas que leo...
5961 respuestas
Archivado
Volver a Juegos