› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
efataleof escribió:david530 escribió:Sobre los spoilers que me habeis puesto por hablar sobre lo que pasa a partir del 5º capítulo... No jodáis, que yo me he enterado de lo que ocurre en el juego desde este hilo, sin abrir spoilers
Yo al menos me voy a abstener de seguir respondiendo a críticas sin argumentación alguna, solo sirven para que personas ajenas se spoilen sin razón, al final la única opinión válida es la tuya propia y tras casi 90 horas (a un ritmo de unas 8 horas diarias) he quedado encantado con este título, hacía años que un juego del género no me atrapaba de esa manera, ojalá Bravely Second no se haga tanto de rogar.
Saludos!!
¿Cuál es el nivel recomendado para enfrentarme a Heinkel? Tengo los personajes a nivel 8 Edea - 9 Tiz - Angés 8 y Ringabel 8 pero no puedo contra él, no le quito ni la mitad de la vida...
pr0styl3 escribió:Dejo una duda en spoiler.¿Cuál es el nivel recomendado para enfrentarme a Heinkel? Tengo los personajes a nivel 8 Edea - 9 Tiz - Angés 8 y Ringabel 8 pero no puedo contra él, no le quito ni la mitad de la vida...
Un saludo y gracias.
rheed escribió:pr0styl3 escribió:Dejo una duda en spoiler.¿Cuál es el nivel recomendado para enfrentarme a Heinkel? Tengo los personajes a nivel 8 Edea - 9 Tiz - Angés 8 y Ringabel 8 pero no puedo contra él, no le quito ni la mitad de la vida...
Un saludo y gracias.
Ya has tenido problemas con el anterior, y ahora con este. Yo que tu, me pararia un pelin mas a farmear o buscar cosas, o miraria de equipar bien y mejorar los trabajos, porque los primeros son MUY MUY faciles en comparacion con lo que viene despues xD miedo me da cuando llegues al de las moneditas....U^^
Tommy_Vercetti escribió:clero escribió:aun es pronto para comparar... estamos hablando de el primer juego de una saga, comparandolo con el capitulo 9 de otra.
Esta claro que en muchas cosas BD es bastante superior al igual que en otros aspectos sale perdiendo pero recordemos que es el primer titulo de una saga que va ya a por su segunda entrega... Igual si algun dia vemos Bravely Ninth se podria comparar si la saga a evolucionado de manera correcta o se ha estancado, aunque han prometido muchas mejoras para el second, asi que vamos a ver como va evolucionando esto, yo a este juego le tengo muchisimas esperanzas (a la saga en general me refiero, el primero estoy acabandolo ya) y igual en un futuro llegemos a ver un juegazo RPG de los que hacen historia
Ni que tuviera mucho que ver el FF1 con el IX. Simplemente hace años se curraban las cosas y hoy van a lo fácil, ¿a quien queremos engañar? Se valoraba mucho el diseño de todo hace tanto tiempo, ahora se valora sacar un juego, meterle mucha mierda aun siendo todo el rato igual, y si va con dlcs mejor. Y lo del carisma mejor no hablar, que siempre he odiado el puto diseño de este estilo, cabezones muy "monos" sin personalidad alguna. Querido Golden Sun 2 donde quedas!...
pr0styl3 escribió:El tema de los trabajos no los termino de entender, por ejemplo, con todos los pj's me deja usar hablidad menos con Ringabel (Le tengo puesto mago negro). Y la otra cosa que no entiendo de los trabajos es, cómo aprenden habilidades nuevas o cómo los mejoro?
Un saludo y gracias, Rheed.
efataleof escribió:david530 escribió:Sobre los spoilers que me habeis puesto por hablar sobre lo que pasa a partir del 5º capítulo... No jodáis, que yo me he enterado de lo que ocurre en el juego desde este hilo, sin abrir spoilers
Yo al menos me voy a abstener de seguir respondiendo a críticas sin argumentación alguna, solo sirven para que personas ajenas se spoilen sin razón, al final la única opinión válida es la tuya propia y tras casi 90 horas (a un ritmo de unas 8 horas diarias) he quedado encantado con este título, hacía años que un juego del género no me atrapaba de esa manera, ojalá Bravely Second no se haga tanto de rogar.
Saludos!!
Carmaux escribió:¿El tema de la duracion?
A ver no hay que mezclar, el Bravely tiene una virtud que es la duracion pero no hay que olvidar que es por los millones de combates que tienen este tipo de juegos. Eso mismo hace que mas de uno desista por ¨desesperacion¨ y no lo compre.
En este caso es un arma de doble filo
The demo will allow players to explore the village of Norende and help restore it. The content in the demo is apparently not available in the full game.
The full version of Bravely Default will launch in North America on February 7th.
Also available on the eShop this week is Dr. Luigi for Wii U and Mario Tennis for the 3DS Virtual Console. Meanwhile, Wii U’s Virtual Console gets Mega Man X2 and Super Punch-Out.
Carmaux escribió:¿El tema de la duracion?
A ver no hay que mezclar, el Bravely tiene una virtud que es la duracion pero no hay que olvidar que es por los millones de combates que tienen este tipo de juegos. Eso mismo hace que mas de uno desista por ¨desesperacion¨ y no lo compre.
rokyle escribió:Carmaux escribió:¿El tema de la duracion?
Soy el único que después de terminar una mazmorra quita los combates aleatorios para buscar posibles tesoros olvidados? xD
faco escribió:al final he bajado la dificultad del juego... lo he puesto en fácil porque estaba hasta las pelotas de que me apalizaran... y aún me matan alguna que otra vez...
sigo diciendo que a partir del capítulo 5 el juego se rompe... se pasaron 3 pueblos con la dificultad... tiene bemoles que después de 40 horas te troleen de esta forma...
faco escribió:al final he bajado la dificultad del juego... lo he puesto en fácil porque estaba hasta las pelotas de que me apalizaran... y aún me matan alguna que otra vez...
sigo diciendo que a partir del capítulo 5 el juego se rompe... se pasaron 3 pueblos con la dificultad... tiene bemoles que después de 40 horas te troleen de esta forma...
rokyle escribió:faco escribió:al final he bajado la dificultad del juego... lo he puesto en fácil porque estaba hasta las pelotas de que me apalizaran... y aún me matan alguna que otra vez...
Quizás te faltaba nivel. A mi en el cap.3 me iba todo muy bien estando sobre niveles 35-37 hasta que llegué a la mazmorra de fuego y todo dios me daba pal pelo....y el boss final me mataba de una ostia a todos a la vez incluso usando default.
Mi conclusión sin haber llegado al cap 5: Te faltó nivel. Te vas a una zona algo mas fácil, subes 3-4 niveles y aprovechando un par de jobs, y vuelves. También recuerda que el juego depende siempre de la calidad de tu equipo...si vas con equipo algo desactualizado quizás afecta.
rheed escribió:Carmaux escribió:¿El tema de la duracion?
Yo estoy a medio capitulo 3, casi acabando y llevo 52horas. Claro esta que no he usado para NADA el modo automatico, y me leo todas y cada una de las descripciones del libro. Considerando que aun me queda un capitulo para la parte taaaaaan mala que decis, veo una duracion mas que aceptable. Y sin son 30h o mas de postgame, que tiene pinta, me parece cojonudo
Y eso de "desesperacion" no se a que viene con la de facilidades que tiene este juego para evitar combates, que para ser un rpg mas trillado y requetemascado durante años, son muy entretenidos y variados
Bravo-Bikini... ¡¡¡NOOOOOOoOoOoOooo!!!
jorddius escribió:Hola amigos...
perdonad mi ignorancia, pero no me aclaro. alguien me explica de una manera clara que es y cómo se usa el abilink?
gracias!
jorddius escribió:Hola amigos...
perdonad mi ignorancia, pero no me aclaro. alguien me explica de una manera clara que es y cómo se usa el abilink?
gracias!
Contra el boss Quada, y ya le intente matar varias veces, pero siempre lo dejo a mitad de vida, y empiezo a pensar que hay algo que falla y no creo que sea el lvl.
Ahora mismo tengo el equipo de la siguiente manera:
Todos a lvl 46 -47 y los Jobs que uso están en lvl 9
Los Jobs que uson son:
Edea: Valkyria / (Pirata o maga blanca)
Tiz: Cazador / aprendiz
Agnes: Maga roja / Mago temporal
Ringabell: Mago rojo / Cantor
El tema es ese, le aguanto bien hasta que esta por mitad de vida, pero cuando hace ya el segundo aliento ya no sobrevive nadie, ya probé a poner habilidades de defensa mágica y la máxima vida en los pj, pero nada, no dan aguantado
fullm escribió:Buenas días
Estoy en el capítulo 4 y tengo el siguiente problema:Contra el boss Quada, y ya le intente matar varias veces, pero siempre lo dejo a mitad de vida, y empiezo a pensar que hay algo que falla y no creo que sea el lvl.
Ahora mismo tengo el equipo de la siguiente manera:
Todos a lvl 46 -47 y los Jobs que uso están en lvl 9
Los Jobs que uson son:
Edea: Valkyria / (Pirata o maga blanca)
Tiz: Cazador / aprendiz
Agnes: Maga roja / Mago temporal
Ringabell: Mago rojo / Cantor
El tema es ese, le aguanto bien hasta que esta por mitad de vida, pero cuando hace ya el segundo aliento ya no sobrevive nadie, ya probé a poner habilidades de defensa mágica y la máxima vida en los pj, pero nada, no dan aguantado
rheed escribió:
Haztelo mirar, porque igual el problema SI son tus trabajos
Mago rojo como principal es un ñordo impresionante. Valquiria y pirata es pasable, pero cazador/aprendiz es mierda tambien. Con 2 magos rojos que no hacen apenas daño dudo que puedas hacer algo. Ponte esgrimagos, ladrones, o cazadores con esgrimagia de segunda, valquirias, tira canciones de subir daño con el cantor, etc
rokyle escribió:rheed escribió:
Haztelo mirar, porque igual el problema SI son tus trabajos
Mago rojo como principal es un ñordo impresionante. Valquiria y pirata es pasable, pero cazador/aprendiz es mierda tambien. Con 2 magos rojos que no hacen apenas daño dudo que puedas hacer algo. Ponte esgrimagos, ladrones, o cazadores con esgrimagia de segunda, valquirias, tira canciones de subir daño con el cantor, etc
Discrepo!
Mago rojo como principal es un ñordo. Si.
Pero Valkiria??? Estoy por el cap4 también y el único job con el que pego ostias de 9999 es con Valkiria (nivel 52).
Cazador, es el mejor DPS constante del juego...no es el que hace mas, no es el que hace menos, pero pega muy bien, pega muchas ostias y si le imbuyes el arco con la magia adecuada puedes hacer destrozos.
Pirata: Lo veo imprescindible para boses a partir de cierto punto del juego. Rompecoraza, rompebrazo, rompeescudo...imprescindibles para hacer el máximo de daño posible. Combinado con que otro de la party sea Cantante (no macuerdo como se llama xD) la mezcla de "buff+debuff" es brutal.
Aprendiz: Quien usa eso? xD
otaku4587 escribió:Dos preguntas
1ª Tengo que hacer caso a lo de los rango S, A, B C... ect. Ya que a veces con ciertos jobs la armadura esta a nivel E, pero tengo mejores armaduras que llebar ropa. ¿Que harías en caso de tener armadura a nivel E? ¿En que penaliza el ponerle una armadura en vez de ropa?
2ª Estoy viendo el juego, y todos escepto Agnes, tienden a ser guerreros y Agnes a ser maga blanca, negra, de tiempo, invocadora... ¿Que jobs casan mejor con cada uno?
rokyle escribió:otaku4587 escribió:Dos preguntas
1ª Tengo que hacer caso a lo de los rango S, A, B C... ect. Ya que a veces con ciertos jobs la armadura esta a nivel E, pero tengo mejores armaduras que llebar ropa. ¿Que harías en caso de tener armadura a nivel E? ¿En que penaliza el ponerle una armadura en vez de ropa?
2ª Estoy viendo el juego, y todos escepto Agnes, tienden a ser guerreros y Agnes a ser maga blanca, negra, de tiempo, invocadora... ¿Que jobs casan mejor con cada uno?
1. Si siempre y cuando la diferencia no despunte mucho.
Si tienes una espada con S y que te da 200 de poder...y un hacha con una A que te da 250 de poder...el hacha es mejor.
2.No existe eso en BD...la diferencia entre los personajes es mínima. Todos sirven para todo.
Lo que pasa es que empiezas con dos personajes y al poco te dan los dos primeros jobs...Caballero y Mago blanco. Y a quien vas a darle el Caballero...a la ducle Agnès o al machote de Tiz? xD Luego cuando se te junta mas gente les das otros jobs a los novatos y sigues curando con Agnès porque ya la tienes subidita de lvl de job.
Y por eso todo cristo tiene a Agnès de Healer, porque al principio todos le ponemos "Caballero" a Tiz xD
rheed escribió:rokyle escribió:otaku4587 escribió:Dos preguntas
1. Si siempre y cuando la diferencia no despunte mucho.
Si tienes una espada con S y que te da 200 de poder...y un hacha con una A que te da 250 de poder...el hacha es mejor.
2.No existe eso en BD...la diferencia entre los personajes es mínima. Todos sirven para todo.
Lo que pasa es que empiezas con dos personajes y al poco te dan los dos primeros jobs...Caballero y Mago blanco. Y a quien vas a darle el Caballero...a la ducle Agnès o al machote de Tiz? xD Luego cuando se te junta mas gente les das otros jobs a los novatos y sigues curando con Agnès porque ya la tienes subidita de lvl de job.
Y por eso todo cristo tiene a Agnès de Healer, porque al principio todos le ponemos "Caballero" a Tiz xD
De hecho dan antes Monje que caballero caballero la dan despues
manel213 escribió:Yo tengo una duda antes de empezar el juego (bueno 2)
Cuantos niveles de magia hay?
y el mago rojo (que vale para todo) puede aprender todos los niveles de magia o se queda uno por debajo siempre?
He despertado el cristal de Tierra (fuck yay!)y ha salido el chorro de luz en el mar. A la vez he visto que puedo intentar hacer lo de desbloquear el Vampiro...pero me da UN PALO TREMENDO ahora ponerme a buscar llaves, matar 6 bichos, y completar una mazmorra entera estando lo emocionante que está la trama principal.
PREGUNTA: Tengo que hacer todo lo del vampiro AHORA? O si me meto en el chorro de luz pasaré a capítulo 5 y lo perderé para siempre?
rokyle escribió:manel213 escribió:Yo tengo una duda antes de empezar el juego (bueno 2)
Cuantos niveles de magia hay?
y el mago rojo (que vale para todo) puede aprender todos los niveles de magia o se queda uno por debajo siempre?
Niveles de magia ahora de memoria creo que 4
A la pregunta del mago rojo: Siempre te quedas por debajo. El mago rojo al principio es muy útil por versatilidad (te permite usar magia blanca+negra y así te equipas un subjob como esgrimago..con lo que parece que lleves 3 jobs). Al final solo renta por sus pasivas que son BUENÍSIMAS.
A ver, ahora soy yo quien necesita una ayudita:
Capítulo4
[spoiler]He despertado el cristal de Tierra (fuck yay!)y ha salido el chorro de luz en el mar. A la vez he visto que puedo intentar hacer lo de desbloquear el Vampiro...pero me da UN PALO TREMENDO ahora ponerme a buscar llaves, matar 6 bichos, y completar una mazmorra entera estando lo emocionante que está la trama principal.
PREGUNTA: Tengo que hacer todo lo del vampiro AHORA? O si me meto en el chorro de luz pasaré a capítulo 5 y lo perderé para siempre?
Dos cosas:
- Hay 6 niveles de magia blanca y 6 de magia negra. El mago rojo, en cambio, sólo puede usar magia negra y blanca hasta nivel 4. La utilidad del mago rojo no es tanto su caacidad de usar esas dos magias, sino las habilidades de apoyo que tiene, que son muy útiles para ganar PBs rapidamente.
- Nada mas llegar a Eternia y antes de hacer nada del capítulo 4 me he dedicado a subir de nivel. Estoy a nivel 73 y todos mis PJs tienen dominados 3 trabajos. ¿Voy bien para afrontar el famoso capítulo 5 que tan mala fama tiene? Porque he leído que es muchísimo más difícil.
He despertado el cristal de Tierra (fuck yay!)y ha salido el chorro de luz en el mar. A la vez he visto que puedo intentar hacer lo de desbloquear el Vampiro...pero me da UN PALO TREMENDO ahora ponerme a buscar llaves, matar 6 bichos, y completar una mazmorra entera estando lo emocionante que está la trama principal.
rokyle escribió:Pero que animales sois xD. El uno llegando al cap4 al 72 y el otro con todos los jobs mastered xD. Yo estoy a mitad (creo) del Cap4 con nivel 52 en todos los chars y ningún job pasa de lvl10 (4000 JP para subir de nivel...JAJAJAJA). Y me he pasado por la piedra todo lo que me han echado xD
Vuelvo a preguntar sobre el cap4:He despertado el cristal de Tierra (fuck yay!)y ha salido el chorro de luz en el mar. A la vez he visto que puedo intentar hacer lo de desbloquear el Vampiro...pero me da UN PALO TREMENDO ahora ponerme a buscar llaves, matar 6 bichos, y completar una mazmorra entera estando lo emocionante que está la trama principal.
Lo puedes hacer en el capitulo 5, de hecho yo probe las llaves antes de entrar en el pilar de luz y me mató los chars en 2 o 3 turnos (aunque solo probe una vez, una vez conocido creo que lo podria haber hecho)