[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Roid Clive escribió:Con esta joya tengo el "Sindrome del Tactics", es decir que la prioridad no es en muchos casos la trama principal o la submisiones, si no completar los JOBS en Master.

Por fin entré en el Capitulo 4 con 60 horas y todos los JOBS en nivel 12 y algunos en master, ya que con los puntos que dan los enemigos en este nivel llegar todos en Master tardaría semanas, aun asi vamos luchando con uñas y dientes.

Eso si, cuando piensas que eres inmortal porque tienes un nivel del copón, llegas a un Middle Boss o Final Boss y de repente te da la del pulpo en 2 turnos.....hay llega la gracia de esta joya, tal como ocurria con FFV, FFIII o Tactics, que las estrategias de trabajo juegan muchísimo a la hora de loa combates decisivo lo que hace este juego un reto para todos aquellos que nos hemos criado con Squaresoft en la etapa dorada de los 8/16 bits, siendo un IMPRESCINDICBLE para 3DS.

Qué gran verdad, el tema de los bosses no es tanto el nivel con el que llegues como la combinación de jobs y skills y la estrategia que sigas según su patrón. Eso le da mucha vidilla al juego.

Cada día que pasa soy más nostálgico de los 16 bits y el general del gaming clásico. No sé si es que soy más indulgente con ellos por temas sentimentales o es que de verdad antes las cosas se haceían mejor. Lo que sí parece verdad verdadera es que se aprovechaba mejor la capacidad de las máquinas del momento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:Capítulo5
Descripción Gráfica:
Imagen

Imagen

eso es bueno o malo???

PD: no he visto el spoiler porque aun no he llegado al capitulo
Estoy contigo al 100% en que "antes los juegos se hacian mejor". La etapa de los 8/16 bits fue decisiva para construir la historia de todas las sagas que tenemos en la actualidad.

Y para ejemplos no hay que irse muy lejos. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero la propia Squaretroll ahora se ha dado cuenta que Bravely Default ha sido mas rentable que Lighting Return en ventas, puntuación, reconocimiento goblal como juego y nueva IP por recuperar la escencia perdida de los JRPG que la propia Squaretroll se dedicó de aniquilar hace unos añitos con la basura de las secuelas XIII de la consagrada saga Final Fantasy.

Un juego no es solamente "entretenimiento audiovisual" como los "enchaquetados" de la industria lo definen friamente, es muchísimo mas que eso.

Es la historia y su desarrollo con toda la trama, el carisma de los personajes y la jugabilidad, es crearte la ilusion de poder desconectar por un instante de esta puta mierda del mundo real de agobios con el curro, la hipoteca, las facturas.....y dejar volar la imaginación a mundos que jamas podremos conocer dejandonos disfrutar de esa experiencia impagable, ya que los videojuegos son los libros del siglo XXI.

Mientras que la industria del cine y la literatura se encuentra estancada los videojuegos no para de repuntar el auge de ventas, ganancias y beneficios.

Y es que todos aquellos que nos hemos criado con una Msx, PC Engine, Nes, Master System, Megadrive y Snes siempre seremos concientes de que Ys, Dragon Knight, Zelda, Soleil, Phantasy Star, Chronotrigger, Final Fantasy, Terranigma, Illusion of Time, Robotrec..... nos han influenciado de tal forma que gracias a ellos sabemos apreciar este arte que tantas horas de sueño y buenos momentos nos da dia tras dia......y es que sin el HYPE no seriamos nada, ya que parte de nuestra vida estaria vacia.
labor escribió:
rokyle escribió:Imagen

eso es bueno o malo???

PD: no he visto el spoiler porque aun no he llegado al capitulo

Digamos que es sorprendente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:Digamos que es sorprendente.

pero en que sentido?? en el bueno o en el malo?
es que lo unico que escucho son opiniones malisima a partir del capitulo 5 [mad]
labor escribió:

es que lo unico que escucho son opiniones malisima a partir del capitulo 5 [mad]

Para mi es bueno. Pocos juegos he visto que se atrevieran a lo que ocurre en el cap5 con tanta cara. Yo estoy en el cap5 sidequesteando y grindeando pasándomelo pipa. Otra cosa es que me huelo que en el 6 harán una "trastada" y entonces mandaré el juego por la ventana xD
rokyle escribió:
jorddius escribió:Hola amigos...
perdonad mi ignorancia, pero no me aclaro. alguien me explica de una manera clara que es y cómo se usa el abilink?
gracias!

Sirve para tener las habilidades de nivel alto que tu no tienes pero si tiene una persona de tu lista de amigos con ese personaje :)

Imagina que me tienes a mi en tu lista de amigos de la 3DS y, por lo tanto del juego.

Ahora imagina que tu estás por el capítulo (yo que se) 3 y un combate contra algún boss te parece muy chungo...del palo "ostia que bien me iría poder usar una magia como espejo para evitar esos electro+ que me lanza cada turno"...pero tu mago blanco está a lvl6 y espejo se aprende muy tarde (al 10 creo...muy tarde)

Entonces entras en abilinks y ves que tu amigo Rokyle tiene a Agnès de maga blanca lvl14. Simplemente me seleccionas a mi, me enlazas al personaje que te interese y tu personaje tendrá todos los hechizos y habilidades que tenga el mio en todos los jobs. Tendrás una Agnès maga blanca lvl6 con todas las habilidades que tiene mi Agnès lv14.

A mi, personalmente, me parece una salida poco "honorable" de pasarse el juego al menos durante la primera partida. Igual que invocar a un amigo lvl99 a que te mate un boss de 1 ostia...pierde la gracia.

Lo que no negaré que he usado una vez el Bravely Second.....ESTABA EL BOSS A 100 DE VIDA Y TENÍA A TIZ MUERTO!!! No iba a matarlo sin que todos estuvieran vivos para ganar la exp xD

Todavía no había podido leer la explicación. Muchas gracias!!!
rokyle escribió:
labor escribió:

a mi en cierto sentido me decepciono esta bien que lo hicieran en el cap 5 pero lo mismo en el 6,7,8 lo encontre execesivo aunque la idea que tuve fue que lo usaron para que explotaramos todos los job si o si aunque la mejor habilidad de apoyo para conseguir mas experiencia la tiene el hechicero lv 9 no recuerdo el nombre pero mata a todos tua enemigos con 20 lv mas bajos uqe tus personajes
gansu2209 escribió:a mi en cierto sentido me decepciono esta bien que lo hicieran en el cap 5 pero lo mismo en el 6,7,8 lo encontre execesivo aunque la idea que tuve fue que lo usaron para que explotaramos todos los job si o si aunque la mejor habilidad de apoyo para conseguir mas experiencia la tiene el hechicero lv 9 no recuerdo el nombre pero mata a todos tua enemigos con 20 lv mas bajos uqe tus personajes

Pera...que en el 6,7,8 pasa lo MISMO? No me jodas.

Imagen
Capítulo 3 (18 horas y subiendo)

Por fin pude retomarlo entre tanta fiesta y comida familiar [+risas]

¿Soy el único que piensa que el fortachón quiere trabajarse a la mujer del capitán? Es que cada vez que hablaba de ella y la relación de su marido le faltaba añadir al final "Porque si no va él ya voy yo".

XD
pr0styl3 escribió:Yo tengo a Tiz de Monje y Edea de caballero, y me pregunto, Tiz en mi partida ahora mismo tiene 921 de vida (Siendo monje) y Edea tiene 740 (Siendo caballero), es mejor que le cambie monje a Edea y Caballero a Tiz por el tema de la vida o eso da igual?
pr0styl3 escribió:Yo tengo a Tiz de Monje y Edea de caballero, y me pregunto, Tiz en mi partida ahora mismo tiene 921 de vida (Siendo monje) y Edea tiene 740 (Siendo caballero), es mejor que le cambie monje a Edea y Caballero a Tiz por el tema de la vida o eso da igual?

Yo en principio lo dejaría tal y como están, ya que el caballero lo que no tiene de vida, lo compensa con la defensa. Pero si buscas que el personaje tenga más vida, adelante. xD
4lb3r1ch escribió:

Yo en principio lo dejaría tal y como están, ya que el caballero lo que no tiene de vida, lo compensa con la defensa. Pero si buscas que el personaje tenga más vida, adelante. xD

No si yo lo decía por que en principio el tanque (Que creo que es el caballero) tiene que ser el que más vida tiene (En un principio, claro). Pero si dices que así no hay problema mejor así no tengo que subir los jobs desde 0. XD

Muchas gracias tío.
rokyle escribió:
gansu2209 escribió:a mi en cierto sentido me decepciono esta bien que lo hicieran en el cap 5 pero lo mismo en el 6,7,8 lo encontre execesivo aunque la idea que tuve fue que lo usaron para que explotaramos todos los job si o si aunque la mejor habilidad de apoyo para conseguir mas experiencia la tiene el hechicero lv 9 no recuerdo el nombre pero mata a todos tua enemigos con 20 lv mas bajos uqe tus personajes

Pera...que en el 6,7,8 pasa lo MISMO? No me jodas.

Imagen

Así me acabo de quedar yo también al leerlo. Estoy terminando el 4, supongo que le daré mucho tiempo al juego, sino me cansaré pronto...
No se si esperar a que salga la guia de Nintendo o seguir adelante, no se si ya la he cagado, alguno me dijo que no, pero estoy comprobando como las estadisticas de cada profesion influyen directamente en las subidas de vida y puntos magicos.

TIZ como monje -------------------> PS 1871 PM 154
AGNES como maga blanca --------> PS 1331 PM 291
RINGABEL como mago negro -----> PS 1347 PM 285

En la guia oficial del FFIII habia un apartado donde decian cuando cambiar de oficio para terminar con 9999/999, espero estar a tiempo o me tocara jugarmelo una segunda vez.
Lord_Gouki escribió:No se si esperar a que salga la guia de Nintendo o seguir adelante, no se si ya la he cagado, alguno me dijo que no, pero estoy comprobando como las estadisticas de cada profesion influyen directamente en las subidas de vida y puntos magicos.

TIZ como monje -------------------> PS 1871 PM 154
AGNES como maga blanca --------> PS 1331 PM 291
RINGABEL como mago negro -----> PS 1347 PM 285

En la guia oficial del FFIII habia un apartado donde decian cuando cambiar de oficio para terminar con 9999/999, espero estar a tiempo o me tocara jugarmelo una segunda vez.

Se ha dicho varias veces que el crecimiento de stats es fijo, no influye como subas a tus personajes. Cada stat tiene un valor dependiendo del nivel del personaje, el nivel del job, y el valor de ese stat en el job ( rango E-S ). Subir de nivel no da bonificaciones a los stats, son los stats que se calculan diatónicamente dependiendo de lo que he dicho antes

Si quieres hacer comparaciones, hazlas con personajes con mismo nivel y nivel de job. Veras que la diferencia entre stats es minima. Tiz tiene mas vida que nadie, Agnes mas int y mente, Ringabel destreza y agilidad, y Edea fuerza y vigor. Y entre ellos diferencias de 1-2 puntos. Del que tiene el stat mas alto al mas bajo hay 4-5 puntos máximo

Y no vas a llegar a 9999/999 con ningún job por defecto, como máximo conseguirás tener 9999 de vida siendo monje, o 999 de pm siendo mago negro o invocador. Para tener el tope te hará falta equiparte habilidades de incremento de vida/pm

Y si no te lo crees, haz la prueba, desnuda a los personajes, y ponlos a todos con el mismo job ( del mismo nivel ), cambia y sube las veces que quieras como quieras, tiz siempre tendra mas vida, ringabel sera mas rapido, agnes curara mas o edea pegara ostias mas gordas. Diferencias muy pequeñitas eso si y cuando tengan todos el mismo job, a la que sean diferentes ya la cosa cambia
Dudilla: ¿Que habilidad es mejor/hace más daño: dos armas o dos manos? Ya que en ambos no llevas escudo y el daño creo que es similar :-?
DavidPSN escribió:Dudilla: ¿Que habilidad es mejor/hace más daño: contraataque o dos manos? Ya que en ambos no llevas escudo y el daño creo que es similar :-?

Erm, contraataque si no te pegan, no haces nada, y dos manos pues duplica tu daño basicamente XD Estas comparando 2 cosas que no tienen la misma utilidad
KylarStern escribió:Hola a todos.
Segun creo haber entendido, para la reconstruccion de Norende cuento con solo un obrero, pero es posible conseguir mas obreros añadiendo codigos de amigo y que estos te acepten a su vez, si estoy en lo cierto me gustaria que me añadieseis para potenciar la recostruccion. A pesar de llevar solo 2 horas de juego me parece que esta sub-quest (podriamos llamarla asi) va a ser muy importante para el desarrollo de los personajes.

Mi codigo de amigo es: 2809 -9212 -2235 Rajanalgas.

Un saludo.

Te respondo, ganas aldeanos cruzándote con la gente vía streetpass, yo he tenedo suerte y he empezado con 10 aldeanos ya que le di 16 horas a la demo (La cual te traspasa aldeanos y otras cosas si la completas). Construyes mucho mas rápido y eso esta genial ^^

Dame like que te he respondido :p :p :p :p
rheed escribió:
DavidPSN escribió:Dudilla: ¿Que habilidad es mejor/hace más daño: contraataque o dos manos? Ya que en ambos no llevas escudo y el daño creo que es similar :-?

Erm, contraataque si no te pegan, no haces nada, y dos manos pues duplica tu daño basicamente XD Estas comparando 2 cosas que no tienen la misma utilidad

Uy, me confundí, ahora lo arreglo [+risas] Quise decir llevar dos armas!
"En principio" a nivel bajo 2 manos, cuando tus golpes a 2 manos empiecen a ser de 9999 es cuando 2 armas ganan, porque podras hacer 2x9999 en vez de 1x9999 como tope :P. Digo en principio, porque estadisticamente con 2 armas tienes mas ataque fisico total, pero como debes descontar la armadura, si por ejemplo ( numeros inventados a modo de ejemplo ) un enemigo tiene 100 y tu metes 150 por cada mano, le haces solo 100 ( 150-100+150-100 ), en cambio con 2 manos, si metes 250 le estaras haciendo 150
¿Algún consejo para matar al gordo de la subquest del capi 3 en Starkfort?

Cuando usa lo de recuperar vida ahí ya pierdo esperanza jajajaja

(Perdón por no poner spoiler, desde el telf no me sale ㅠㅠ aunque la verdad vais bastante adelantados xD)
MisakeMei escribió:¿Algún consejo para matar al gordo de la subquest del capi 3 en Starkfort?

(Perdón por no poner spoiler, desde el telf no me sale ㅠㅠ aunque la verdad vais bastante adelantados xD)

Mago blanco y antimagia. O te guardas los limites, haces defaultx3 al empezar, luego un turno para tirarlos, y al siguiente bravex4. Si tienes sufi lvl lo matas en 2 turnos
Este juego ha hecho mucho daño a los poseedores de Vita por lo que se ve, ya este es el tercer hilo en multiplataforma para comparar catálogos [+risas]

hilo_mejor-catalogo-rpg-portatil-psvita-o-n3ds_1969163_s130
rheed escribió:
MisakeMei escribió:¿Algún consejo para matar al gordo de la subquest del capi 3 en Starkfort?

Mago blanco y antimagia. O te guardas los limites, haces defaultx3 al empezar, luego un turno para tirarlos, y al siguiente bravex4. Si tienes sufi lvl lo matas en 2 turnos

Muchas gracias, lo probaré ^^
Buenas, :)

Finalmente pude comenzarlo anteayer (Game me puteo con el librito del lanzamiento). Voy por el segundo capítulo, por Ancheim.

Cara de tonto se me quedo cuando contra un boss hice el maldito abylink (o como se llame). Lo fulminó de un golpe [buuuaaaa] Es lo que tiene invocar a un amigo de nivel 99. A partir de entonces paso de abylinkear.

Todavía no me han matado (juego en normal) pero tiene pinta de que caeré más de una vez. ¿Algún consejillo para sobrevivir? Soy de los que les da mucha rabia ver un "Game Over" en la pantalla (en el Etrian odyssey me saca de quicio)

Mi clave de amigo, por si alguién me quiere añadir, esta en mi firma (sólo abylinkearia si la otra persona tiene más o menos mi nivel. Al menos me serviría para aumentar la población de Norende). [fies]
Arngrim escribió:Este juego ha hecho mucho daño a los poseedores de Vita por lo que se ve, ya este es el tercer hilo en multiplataforma para comparar catálogos [+risas]

Eing? Y que tiene que ver una cosa con otra?

Bueno, yo pregunte hace un tiempo si el juego se podía jugar sin haber jugado antes el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, y creo que me respondieron que si, pero exactamente en que están relacionados estos dos juegos? Ocurren en el mismo mundo o comparten personajes?
se parecen en el apartado artístico. por lo demás son dos juegos completamente distintos.
faco escribió:se parecen en el apartado artístico. por lo demás son dos juegos completamente distintos.

Aún así, ambos pertenecen a la franquicia Bravely y este es secuela ESPIRITUAL (ojo al espiritual) del The 4 Heroes of Light.

En el artbook definitivo de BD te meten ilustraciones del Bravely de cartas y de The Four Heroes of Light.
Una ayuda!
Acabo de empezar, llevare 20 minutos, me acaban de dar el pueblo pero no tengo nada de lo que consegui en la demo, ni los niveles de los personajes ni los niveles de las casas del pueblo...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chibisake escribió:
faco escribió:se parecen en el apartado artístico. por lo demás son dos juegos completamente distintos.

Aún así, ambos pertenecen a la franquicia Bravely y este es secuela ESPIRITUAL (ojo al espiritual) del The 4 Heroes of Light.

En el artbook definitivo de BD te meten ilustraciones del Bravely de cartas y de The Four Heroes of Light.

Los programadores de ambos juegos son los mismos. En un principio iban a hacer una secuela del 4Heroes pero finalmente decidieron empezar de 0. Obviamente los personajes y el entorno se parecen a los de la DS

Respecto a la Vita no voy a entrar en los RPG que tiene o que va a tener, simplemente el que esta de moda, el Final Fantasy X - X-2 HD que le da un millon de millones de vuelta a este Bravely y sus dos continuaciones juntas. Espero a ver sido claro
Arngrim escribió:Este juego ha hecho mucho daño a los poseedores de Vita por lo que se ve, ya este es el tercer hilo en multiplataforma para comparar catálogos [+risas]

Una verdad como un templo de grande. Desde que lo conseguí el 3 diciembre la vita solamente la enciendo para actualizar los juegos y la Store poco mas, y eso que tenia recien comprado el Tearaway y el Ys Memories, pero este Bravely engancha de tal manera que no hay forma humana de jugar a otra cosa a la vez....y es que con esta joya cargo la XL encendida para no perder ni un minuto.
manel213 escribió:Una ayuda!
Acabo de empezar, llevare 20 minutos, me acaban de dar el pueblo pero no tengo nada de lo que consegui en la demo, ni los niveles de los personajes ni los niveles de las casas del pueblo...

HeLp!
Yo no jugué la demo antes del juego, pero por lo que leí por aquí solo te dan unos objetos que se pueden comprar en el primer pueblo, los niveles de norende no se heredan
Nada,de la demo a cuando empiezas el juego te dan cuatro cosas y nada mas.
Cuatro cosas que consigues tambien nada mas empezar.
Este juego es muy bueno,y muy repetitivo tambien,todos los final fantasys lo son,y este juego no es mas que un final fantasy con otro nombre.
Tiene trabajos?
Los mismos que un final fantasy.
Y magias?
Las mismas con los mismos nombres de un final fantasy.
Y los objetos ,armas,armaduras,etc?
Exactamente las mismas y con los mismos nombres que un final fantasy.
Entonces?
Entonces estas ante un final fantasy.
Y si,es muy repetitivo,pero para la gente como yo,que lleva unos cuantos años en este hobby,descubrir ''algo ''como esto es como ver salir de nuevo el sol.
Y cuando reviente este juego,me queda el zelda,que esta aparcado por culpa de esta joyaza.
5600VIDEOGAMER escribió:Y cuando reviente este juego....

A mi me quedará tal vacío que estaré 1 semana sin poder jugar a nada del bajón xD

(Ya me pasó con Mass Effect 3....esa "pena" de terminar algo que te ha gustado tanto...)

chibisake escribió:Aún así, ambos pertenecen a la franquicia Bravely y este es secuela ESPIRITUAL (ojo al espiritual) del The 4 Heroes of Light.

Carmaux escribió:Los programadores de ambos juegos son los mismos. En un principio iban a hacer una secuela del 4Heroes pero finalmente decidieron empezar de 0. Obviamente los personajes y el entorno se parecen a los de la DS

Respecto a la Vita no voy a entrar en los RPG que tiene o que va a tener, simplemente el que esta de moda, el Final Fantasy X - X-2 HD que le da un millon de millones de vuelta a este Bravely y sus dos continuaciones juntas. Espero a ver sido claro

Ok, gracias por la información.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y cuando reviente este juego....

A mi me quedará tal vacío que estaré 1 semana sin poder jugar a nada del bajón xD

(Ya me pasó con Mass Effect 3....esa "pena" de terminar algo que te ha gustado tanto...)

+100000000 amigo. Cuando me acabé Mass Effect 3 el mundo se paró ante mis ojos. La trilogía de Sheppard y la trilogía de Ezzio de Assassin Creed me pasó lo mismo: "VACIO", con la estantería llena de novedades pero sin ganas de jugarlas.

Como ejemplo Assassin Creed 4 de Wiiu, unas 70 horas y no me atrevo a completarlo estando en el final porque si lo completo mi WIIU se quedará huérfana hasta febrero con el Donkey......y es que cuando una historia engancha JAMAS desea que se termine, JAMAS!!!!!!.....y este Bravely reune todo lo que convierte a una saga en leyenda.
Algúna MAC especial para hacer homepass con bravely defaul (y de paso con Zelda ALBW), prqoue he recibido streetpass con la mayoria de juegos menos con esos 2
CrazyGenio escribió:Algúna MAC especial para hacer homepass con bravely defaul (y de paso con Zelda ALBW), prqoue he recibido streetpass con la mayoria de juegos menos con esos 2

Yo hago HomePass con el movil y tengo 175 aldeanos, si le diera un poco mas ya llevaria 400 o 500.
¿Podeis explicar eso ultimo porfavor?
Bueno, casi finalizado el capitulo 4, voy a casi empezar el 5 y preveo lo que va a pasar, y el porque del enfado de todo el mundo [sonrisa] .

En general pienso que si es lo que creo que va a pasar, va en consonancia con la historia, pero veremos....

Por cierto, voy a terminar el capitulo y tengo un nivel de 50 y algo, maga negra a 11-12 y mis jobs son:

Tiz-->Pirata+ habilidad de esgrimago.
Agnes-->Maga blanca+ habilidad invocador o magia negra.
Edea-->Magia negra + habilidad invocador.
Ringabel-->Cazador+ habilidad esgrimago.

¿Como lo veis?
sigried escribió:Bueno, casi finalizado el capitulo 4, voy a casi empezar el 5 y preveo lo que va a pasar, y el porque del enfado de todo el mundo [sonrisa] .

En general pienso que si es lo que creo que va a pasar, va en consonancia con la historia, pero veremos....

Por cierto, voy a terminar el capitulo y tengo un nivel de 50 y algo, maga negra a 11-12 y mis jobs son:

¿Como lo veis?

Eres la 1 persona que conozco que pone a Edea de maga XD ( es el pj con menos int de todos xP )

Yo estoy a la mitad del capitulo ( lvl 55 eso si xD ) y voy con todo esto subido al 9-11:

Tizzu-> ninja, ladron, monje, pirata, esgrimago, mago blanco, caballero
Agñiesu -> aprendiz, maga blanca, temporal, creapotas, artista
Ringabellu -> mago negro, invocador, mago rojo, artista, mercader
Edea -> pirata, maestro espadas, caballero, cazador, esgrimago, valquiria
Bueno, despues de semanas esperandolo los Reyes me han traido el juego... Por lo que he podido leer lo llevais ya muy avanzado asi que sera buen sitio para plantear las dudas.

Llevo solo media hora de tutorial y de momento me esta encantando, jugué a la demo pero poco, para no perder las ansias xD
Hay alguna manera de acelerar el ciclo día/noche? Quiero empezar la segunda parte de la misión secundaria del capítulo 1 y sólo es de noche. Si duermo varias veces en la posada o algo así se acelera?

Gracias.
rheed escribió:
sigried escribió:Bueno, casi finalizado el capitulo 4, voy a casi empezar el 5 y preveo lo que va a pasar, y el porque del enfado de todo el mundo [sonrisa] .

¿Como lo veis?

Eres la 1 persona que conozco que pone a Edea de maga XD ( es el pj con menos int de todos xP )

Yo estoy a la mitad del capitulo ( lvl 55 eso si xD ) y voy con todo esto subido al 9-11:

Tizzu-> ninja, ladron, monje, pirata, esgrimago, mago blanco, caballero
Agñiesu -> aprendiz, maga blanca, temporal, creapotas, artista
Ringabellu -> mago negro, invocador, mago rojo, artista, mercader
Edea -> pirata, maestro espadas, caballero, cazador, esgrimago, valquiria

Jajaj soy especial !!
Lo puse porque el gorro negro le queda de lujo, y cuando se pelea con ringabel empieza a ondear la capa y es un descojone xD.

Gracias yo creo que no va mal entonces
sigried escribió:Jajaj soy especial !!
Lo puse porque el gorro negro le queda de lujo, y cuando se pelea con ringabel empieza a ondear la capa y es un descojone xD.

Si la parejita es de lo mejorcito del juego XD anda que no me he reido yo veces con esos dos U^^

¿Como lo veis?

El problema no es lo que ocurre...al parecer es las veces que ocurre. Lo digo sin saber nada porque sigo en el 5...pero es que lo veo venir xD

Tizzu
Agñiesu
Ringabellu

WTF de nombres son esos? xD
rheed escribió:
sigried escribió:Jajaj soy especial !!

Si la parejita es de lo mejorcito del juego XD anda que no me he reido yo veces con esos dos U^^

Pues acabo de llegar a la zona fatidica...no es para tanto honbre xd no tiene ni pies ni cabeza pero oye, ha molado.

Eso si, debo subir nivel....con 50 y pico y me han dado hasta en el carnet, y eso que solo me deje la quest de los dragones....

Un sitio para subir nivel?
5961 respuestas