Lord_Gouki escribió:No se si esperar a que salga la guia de Nintendo o seguir adelante, no se si ya la he cagado, alguno me dijo que no, pero estoy comprobando como las estadisticas de cada profesion influyen directamente en las subidas de vida y puntos magicos.
TIZ como monje -------------------> PS 1871 PM 154
AGNES como maga blanca --------> PS 1331 PM 291
RINGABEL como mago negro -----> PS 1347 PM 285
En la guia oficial del FFIII habia un apartado donde decian cuando cambiar de oficio para terminar con 9999/999, espero estar a tiempo o me tocara jugarmelo una segunda vez.
Se ha dicho varias veces que el crecimiento de stats es fijo, no influye como subas a tus personajes. Cada stat tiene un valor dependiendo del nivel del personaje, el nivel del job, y el valor de ese stat en el job ( rango E-S ). Subir de nivel no da bonificaciones a los stats, son los stats que se calculan diatónicamente dependiendo de lo que he dicho antes
Si quieres hacer comparaciones, hazlas con personajes con mismo nivel y nivel de job. Veras que la diferencia entre stats es minima. Tiz tiene mas vida que nadie, Agnes mas int y mente, Ringabel destreza y agilidad, y Edea fuerza y vigor. Y entre ellos diferencias de 1-2 puntos. Del que tiene el stat mas alto al mas bajo hay 4-5 puntos máximo
Y no vas a llegar a 9999/999 con ningún job por defecto, como máximo conseguirás tener 9999 de vida siendo monje, o 999 de pm siendo mago negro o invocador. Para tener el tope te hará falta equiparte habilidades de incremento de vida/pm
Y si no te lo crees, haz la prueba, desnuda a los personajes, y ponlos a todos con el mismo job ( del mismo nivel ), cambia y sube las veces que quieras como quieras, tiz siempre tendra mas vida, ringabel sera mas rapido, agnes curara mas o edea pegara ostias mas gordas. Diferencias muy pequeñitas eso si y cuando tengan todos el mismo job, a la que sean diferentes ya la cosa cambia