clero escribió:fish834 escribió:¡Hola a todos!
Los reyes me han traído este juego y estoy empezando con él. Aún sólo le he podido echar 2 horas y pico, por lo que sigo en el Prólogo, pero ya tengo algunas dudillas, a ver si me podéis ilustrar.
Soy novato en RPGs, por lo que lo he puesto en dificultad Normal. Viendo y leyendo sobre la mecánica de reconstrucción de Norende, me preocupa que pueda llegar a ir con demasiado nivel y me acabe pareciendo demasiado fácil. No sé muy bien cómo regular esto, ya que además el juego te permite seguir construyendo con la consola en modo espera e ir acumulando aldeanos con la actualización por internet.
Leo que mucha gente deja construyendo el pueblo por las noches y cosas así. En mi caso no creo que le pueda echar al juego más de una hora diaria, por lo que si hago esto creo que me construiría el pueblo antes de lo que debería... no sé hasta qué punto puedo convertir el juego en un paseo...
¿Hay alguna equivalencia entre los niveles de los edificios del pueblo y los capítulos del juego? Algo en plan, "por el capítulo 2, lo suyo es tener los edificios por el nivel 4...", no sé si me explico. La cosa es que quiero disfrutar del juego todo lo posible y no quiero ir cheteado con armas que me arruinen la experiencia. Y no sé hasta qué punto puedo abusar o no de Norende.
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias!
no pasa absolutamente nada, yo conozco gente que llegando al segundo cristal tenian el pueblo completado
Tendras las ventajas de los especiales y poder ponerles los extras y tal pero nada, 0 problemas con eso.
Armas conseguiras algunas muy tochas pero por ejemplo la ultima katana o la ultima espada estaran entre los 60.000 y los 99.999 asi que ni de coña las vas a poder comprar a no se ser que te tires dias farmeando a esas alturas.
asi que nada, no problema. Sobre la dificultat, en normal esta bien, si llevas los niveles que tocan todo el tiempo, no deberias de tener muchos problemas en casi nada, de todas formas en el menu, la ultima opcion te permite cambiar la dificultat cuando te apetezca ademas de bajar o subir el ratio de encuentros con enemigos, con el que puedes ponertelo al +100 para entrenar o farmear o al -100 para no tener encuentros si te apetece darte un paseo para explorar.
espero haberte ayudado, un saludo!