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labor escribió:que barbaridad lo que cuesta el huevo nutritivo!!!
algun truquillo o zona para conseguir ese dinero rapido?? en que capitulo se puede conseguir esa añtisima cifra de dinero??
efataleof escribió:Me sorprende que haya alguien que no aprecie lo fantástico que es el oficio valquiria, salto, salto alto y gran salto son técnicas que quitan 3 e incluso 4,5 veces más que un ataque normal si llevas equipadas lanzas, combinado con romper default o sacrificando defensa por usar un arma o dos a dos manos de manera eficaz la cosa se vuelve aún más bestia.
Resulta que yo me pase casi al completo el juego con un equipo de 4 valquirias, la clave era acumular turnos con default y una vez todos tuvieran +3 empezaran a hacer salto todos al mismo tiempo, como ningún personaje quedaba atrás el enemigo poco podía hacer por dañarnos, solo podrá hacer default y como las técnicas de salto llevan 1 o 2 turnos llevarlas a cabo al aterrizar el consumo de acciones resultaba menor de lo esperado por lo que se pueden ejecutar hasta 3 saltos seguidos sin quedar vendido, un grupo de 4 valquirias haciendo salto al unísono y con la combinacion de habilidades y equipo adecuada es una de las combinaciones mono trabajo más potentes del juego.
Saludos!!
efataleof escribió:Me sorprende que haya alguien que no aprecie lo fantástico que es el oficio valquiria, salto, salto alto y gran salto son técnicas que quitan 3 e incluso 4,5 veces más que un ataque normal si llevas equipadas lanzas, combinado con romper default o sacrificando defensa por usar un arma o dos a dos manos de manera eficaz la cosa se vuelve aún más bestia.
Resulta que yo me pase casi al completo el juego con un equipo de 4 valquirias, la clave era acumular turnos con default y una vez todos tuvieran +3 empezaran a hacer salto todos al mismo tiempo, como ningún personaje quedaba atrás el enemigo poco podía hacer por dañarnos, solo podrá hacer default y como las técnicas de salto llevan 1 o 2 turnos llevarlas a cabo al aterrizar el consumo de acciones resultaba menor de lo esperado por lo que se pueden ejecutar hasta 3 saltos seguidos sin quedar vendido, un grupo de 4 valquirias haciendo salto al unísono y con la combinacion de habilidades y equipo adecuada es una de las combinaciones mono trabajo más potentes del juego.
Saludos!!
Maverik 2 escribió:Usando 2 armas a la vez, diferentes entre si, tienes 1 ataque especial por cada una, si los tiene guardados de antes, perfectamente puede utilizarlos seguidos haciendo Brave.
eso de ir repitiendo como un loco todas las misiones tiene alguna modificación en los distintos capitulos??... me explico: si abro todos los cofres azules y luego paso de ir repitiendo las misiones me perderé algun equipamiento/mazmorra/historia???
es decir me lo vuelvo a pasar otra vez a fondo y luego paso a saco o merece la pena ir a fondo todas las veces
Ya me aconsejareis.
Merces
Darks78 escribió:Pregunta para los que os habeis pasado el juego.eso de ir repitiendo como un loco todas las misiones tiene alguna modificación en los distintos capitulos??... me explico: si abro todos los cofres azules y luego paso de ir repitiendo las misiones me perderé algun equipamiento/mazmorra/historia???
es decir me lo vuelvo a pasar otra vez a fondo y luego paso a saco o merece la pena ir a fondo todas las veces
Ya me aconsejareis.
Merces
Durante el capítulo 7 tendrás la oportunidad de robar y de obtener tras el combate algunos de los mejores equipamientos del juego por lo que es tremendamente recomendable hacer todas las secundarias, durante el capítulo 8 podrás librar algunos de los combates más geniales y desafiantes del título que por ninguna razón te gustaría perderte (una vez más contra los secundarios) y en el capítulo 6 después de despertar el tercer cristal podrás obtener el último asterisco del juego completando la secundaria de Yulyana. Como mínimo deberías hacer todo esto durante los capítulos 5-8 si no deseas perderte nada importante.
Estoy justo cuando tienes que escoger los 3 caminos para ir a la fortaleza, y quería desbloquear la job de vampiro, fui hasta el castillo y me salió el video y al intentar interactuar con la puerta no me sale nada, también intente ir hasta los pilares que hay en el mapa pero tampoco me permite hacer nada.
¿Qué tengo que avanzar más en la historia para poder acceder?
fullm escribió:Buenas tengo un problemilla con el capítulo 4Estoy justo cuando tienes que escoger los 3 caminos para ir a la fortaleza, y quería desbloquear la job de vampiro, fui hasta el castillo y me salió el video y al intentar interactuar con la puerta no me sale nada, también intente ir hasta los pilares que hay en el mapa pero tampoco me permite hacer nada.
¿Qué tengo que avanzar más en la historia para poder acceder?
En efecto debes avanzar un poco más en la historia.
Una vez te pases esa fortaleza que comentas te dirán la manera de acceder al castillo del vampiro.
Suerte
Darks78 escribió:fullm escribió:Buenas tengo un problemilla con el capítulo 4Estoy justo cuando tienes que escoger los 3 caminos para ir a la fortaleza, y quería desbloquear la job de vampiro, fui hasta el castillo y me salió el video y al intentar interactuar con la puerta no me sale nada, también intente ir hasta los pilares que hay en el mapa pero tampoco me permite hacer nada.
¿Qué tengo que avanzar más en la historia para poder acceder?En efecto debes avanzar un poco más en la historia.
Una vez te pases esa fortaleza que comentas te dirán la manera de acceder al castillo del vampiro.
Suerte
SpeLl9 escribió:A ver si me podeis ayudar con que habilidades ponerle a los personajes, ya que no consigo saber cuales son utiles y cuales no fuera de las tipicas de saber de curacion y demas.
Habilidades para Tiz de ofensivo veloz (Cazador, Ladron, etc)
Habilidades para Agnes de Sanados (creador balsamos, mago blanco, etc)
Habilidades para Ringabel de Mago (Mago negro, invocador, etc)
Habilidades para Edea de caballera (Caballero, Caballero oscuro, Valquiria, etc)
Recomendarme sin importar el nivel del job en el que se consigue ya que no me importa farmear.
Hastie escribió:Williams escribió:Yo estoy también en Chaugmar con lvl 48 y me dio pal puerto un par de veces. A ver si nos dan algún consejo o es que se necesita más lvl.
Al final consegui cargarmelo pero me costo bastante, me lo tome como un aviso de que hay que farmear mas xD. La mejor estrategia es tener al menos 2 ladrones, y usar todo el rato la habilidad Agilidad divina, que ignora la defensa del bicho cuando esta con el escudo. Asi puedes quitarle entre 4 y 8k de daño por turno y si consigues aguantar sus tortas (cosa dificil cuando explota), pues mas o menos lo puedes matar.
Tambien os dejo una pequeña "Guia de farmeo", que ya comento otro compañero en otro foro y me ha venido de perlas.
Es en el capitulo 3, lo pongo en spoiler pero podeis leerlo supongo, no desvela trama.Cuando os manden a por una muestra de la toxina que esta en una dungeon, simplemente al final de la dungeon hay un mercader para guardar y una batalla que comienza cuando tocas un item en una estanteria, bueno, pues en esa ultima zona, compra al mercader 100 colas de fenix, que en este punto del juego valen 100pg y no 1000, ahora simplemente tira brave x4 y usa 4 colas de fenix con cada jugador. Los bichos mueren instantaneamente, aunque a veces pueden resistir 3-4 o incluso 5 colas de fenix, pero al final siempre van a morir en el primer turno. Al final acabas ganando mas pasta de la que pierdes en colas de fenix, y dan bastante exp y puntos para jobs.
Añado que acabo de conseguir lvl max de mago blanco con Agnes y es la hostia. Basicamente tienes una skill que. Si alguien la necesita puede agregarme a amigos (mp si lo haceis), y ponerosla vosotros tambien.si te matan al mago blanco, todos los demas muertos renacen full vida
SpeLl9 escribió:A ver si me podeis ayudar con que habilidades ponerle a los personajes, ya que no consigo saber cuales son utiles y cuales no fuera de las tipicas de saber de curacion y demas.
Habilidades para Tiz de ofensivo veloz (Cazador, Ladron, etc)
Habilidades para Agnes de Sanados (creador balsamos, mago blanco, etc)
Habilidades para Ringabel de Mago (Mago negro, invocador, etc)
Habilidades para Edea de caballera (Caballero, Caballero oscuro, Valquiria, etc)
Recomendarme sin importar el nivel del job en el que se consigue ya que no me importa farmear.
Darks78 escribió:
Pues yo llevo a Agnes y Edea de magas blancas y negras, así ataco y curo, según vea la debilidad del enemigo puedo conectar hasta 8 braves con su punto débil y casi lo dejo frito...y sino pues curar con cualquiera de las dos y quitar estados alterados.
Tiz es mi tanque, es caballero y templario a la vez, muy díficil de matar ,tal vez su punto débil
sea su poco ataque pero la última habilidad del trabajo del caballero basa su ataque precisamente en la defensa así que también pega su buena leche.
Ringabel lo tengo basado en destreza y físico,con una mezcla entre pirata y ninja, es muy débil defensibamente, pero uso una habilidad del ninja para evadir y las del pirata para diezmar al enemigo...y ofensivamente es la caña porque lo tengo equipado con dos katanas a S y casi todos sus ataques son críticos además de que al tener una destreza tan alta golpea como 10 veces y hace mucho daño con un simple ataque "normal".
rheed escribió:Darks78 escribió:
Pues yo llevo a Agnes y Edea de magas blancas y negras, así ataco y curo, según vea la debilidad del enemigo puedo conectar hasta 8 braves con su punto débil y casi lo dejo frito...y sino pues curar con cualquiera de las dos y quitar estados alterados.
Tiz es mi tanque, es caballero y templario a la vez, muy díficil de matar ,tal vez su punto débil
sea su poco ataque pero la última habilidad del trabajo del caballero basa su ataque precisamente en la defensa así que también pega su buena leche.
Ringabel lo tengo basado en destreza y físico,con una mezcla entre pirata y ninja, es muy débil defensibamente, pero uso una habilidad del ninja para evadir y las del pirata para diezmar al enemigo...y ofensivamente es la caña porque lo tengo equipado con dos katanas a S y casi todos sus ataques son críticos además de que al tener una destreza tan alta golpea como 10 veces y hace mucho daño con un simple ataque "normal".
No es por nada pero las Katanas son la puta peste ofensivamente. Nunca vas a usar sus especiales. Con 2 espadas solo necesitas 7 braves para cargar el ultimo especial, o con 2 bastones/2 varas usar 7 veces magia
Darks78 escribió:SpeLl9 escribió:A ver si me podeis ayudar con que habilidades ponerle a los personajes, ya que no consigo saber cuales son utiles y cuales no fuera de las tipicas de saber de curacion y demas.
Habilidades para Tiz de ofensivo veloz (Cazador, Ladron, etc)
Habilidades para Agnes de Sanados (creador balsamos, mago blanco, etc)
Habilidades para Ringabel de Mago (Mago negro, invocador, etc)
Habilidades para Edea de caballera (Caballero, Caballero oscuro, Valquiria, etc)
Recomendarme sin importar el nivel del job en el que se consigue ya que no me importa farmear.
Pues yo llevo a Agnes y Edea de magas blancas y negras, así ataco y curo, según vea la debilidad del enemigo puedo conectar hasta 8 braves con su punto débil y casi lo dejo frito...y sino pues curar con cualquiera de las dos y quitar estados alterados.
Tiz es mi tanque, es caballero y templario a la vez, muy díficil de matar ,tal vez su punto débil
sea su poco ataque pero la última habilidad del trabajo del caballero basa su ataque precisamente en la defensa así que también pega su buena leche.
Ringabel lo tengo basado en destreza y físico,con una mezcla entre pirata y ninja, es muy débil defensibamente, pero uso una habilidad del ninja para evadir y las del pirata para diezmar al enemigo...y ofensivamente es la caña porque lo tengo equipado con dos katanas a S y casi todos sus ataques son críticos además de que al tener una destreza tan alta golpea como 10 veces y hace mucho daño con un simple ataque "normal".
SpeLl9 escribió:No me referia que Jobs usar, ya que eso lo tengo claro, me referia ayuda en las habilidades.
SpeLl9 escribió:Darks78 escribió:SpeLl9 escribió:A ver si me podeis ayudar con que habilidades ponerle a los personajes, ya que no consigo saber cuales son utiles y cuales no fuera de las tipicas de saber de curacion y demas.
Habilidades para Tiz de ofensivo veloz (Cazador, Ladron, etc)
Habilidades para Agnes de Sanados (creador balsamos, mago blanco, etc)
Habilidades para Ringabel de Mago (Mago negro, invocador, etc)
Habilidades para Edea de caballera (Caballero, Caballero oscuro, Valquiria, etc)
Recomendarme sin importar el nivel del job en el que se consigue ya que no me importa farmear.
Pues yo llevo a Agnes y Edea de magas blancas y negras, así ataco y curo, según vea la debilidad del enemigo puedo conectar hasta 8 braves con su punto débil y casi lo dejo frito...y sino pues curar con cualquiera de las dos y quitar estados alterados.
Tiz es mi tanque, es caballero y templario a la vez, muy díficil de matar ,tal vez su punto débil
sea su poco ataque pero la última habilidad del trabajo del caballero basa su ataque precisamente en la defensa así que también pega su buena leche.
Ringabel lo tengo basado en destreza y físico,con una mezcla entre pirata y ninja, es muy débil defensibamente, pero uso una habilidad del ninja para evadir y las del pirata para diezmar al enemigo...y ofensivamente es la caña porque lo tengo equipado con dos katanas a S y casi todos sus ataques son críticos además de que al tener una destreza tan alta golpea como 10 veces y hace mucho daño con un simple ataque "normal".
No me referia que Jobs usar, ya que eso lo tengo claro, me referia ayuda en las habilidades.
Darks78 escribió:
ok te digo las mias, piensa que según el enemigo/situación te pueden valer más otras y las cambias. Soy lvl 58 no se cual eres tú así que a lo mejor algunas no las tienes.
Suelo equipar habilidades de apoyo (ya tengo el máximo de coste 5):
Edea maga negra/blanca: (magia ofensiva)
* ataque mágico +20%, coste 2, lvl 10 mago negro te lo da, te sube un 20% el ataque mágico.
* dispersión de daño, coste 1, lvl 5 mago negro te lo da, cuando te ataquen individualmente se reparte el daño un 15% a cada aliado y el resto te lo llevas tú.
* custodia angelical, coste 1, lvl 8 mago blanco lo da, 50% posibilidad reducir a la mitad daño recibido
* resonancia negra, coste 1 lvl 8 mago negro lo da, el daño de magia negra aumenta con cada aliado con resonancia negra (1->dañox1.1, 2->dañox1.15, 3->dañox1.2)
Agnés maga blanca/negra: (magia defensiva)
* épica de grupo, coste 3, lvl 12 mago blanco lo da, daño infligido y recuperación no disminuye al usar magia en grupo.
* dispersión de daño, explicado en Edea.
* custodia angelical,explicado en Edea.
Tiz templario/caballero: (el tanque del grupo)
* defensa fisica +30%, coste 3, lvl 12 caballero lo da.
* defensa fisica +20%, coste 2,lvl 3 templario lo da.
Ringabel ninja/pirata: (ofensivo físico)
* saber de katanas, coste 1, lvl 3 maestro espadas lo da, sube manejo katanas a S.
* ataque fisico +20%,coste 2,lvl 9 pirata lo da.
* ataque físico +10%,coste 1, lvl 9 monje lo da.
* vara divina, coste 1,lvl 3 aprendiz lo da, te dice cofres que te quedan por encontrar por planta en mazmorras
Espero haberte ayudado, lo bueno de este juego es jugar con las combinaciones.
Y o con estas me ha ido bien...pero al ir dominado ya es tos jobs y encontrar nuevos voy a trastear más.
en la pelea contra el químico, el qada ese, pero me da a base de bien... ¿Alguna estrategia interesante?
rheed escribió:Darks78 escribió:
ok te digo las mias, piensa que según el enemigo/situación te pueden valer más otras y las cambias. Soy lvl 58 no se cual eres tú así que a lo mejor algunas no las tienes.
Suelo equipar habilidades de apoyo (ya tengo el máximo de coste 5):
Edea maga negra/blanca: (magia ofensiva)
* ataque mágico +20%, coste 2, lvl 10 mago negro te lo da, te sube un 20% el ataque mágico.
* dispersión de daño, coste 1, lvl 5 mago negro te lo da, cuando te ataquen individualmente se reparte el daño un 15% a cada aliado y el resto te lo llevas tú.
* custodia angelical, coste 1, lvl 8 mago blanco lo da, 50% posibilidad reducir a la mitad daño recibido
* resonancia negra, coste 1 lvl 8 mago negro lo da, el daño de magia negra aumenta con cada aliado con resonancia negra (1->dañox1.1, 2->dañox1.15, 3->dañox1.2)
Agnés maga blanca/negra: (magia defensiva)
* épica de grupo, coste 3, lvl 12 mago blanco lo da, daño infligido y recuperación no disminuye al usar magia en grupo.
* dispersión de daño, explicado en Edea.
* custodia angelical,explicado en Edea.
Tiz templario/caballero: (el tanque del grupo)
* defensa fisica +30%, coste 3, lvl 12 caballero lo da.
* defensa fisica +20%, coste 2,lvl 3 templario lo da.
Ringabel ninja/pirata: (ofensivo físico)
* saber de katanas, coste 1, lvl 3 maestro espadas lo da, sube manejo katanas a S.
* ataque fisico +20%,coste 2,lvl 9 pirata lo da.
* ataque físico +10%,coste 1, lvl 9 monje lo da.
* vara divina, coste 1,lvl 3 aprendiz lo da, te dice cofres que te quedan por encontrar por planta en mazmorras
Espero haberte ayudado, lo bueno de este juego es jugar con las combinaciones.
Y o con estas me ha ido bien...pero al ir dominado ya es tos jobs y encontrar nuevos voy a trastear más.
Resonancia negra en un mago negro ( que ya la tiene de base ) no tiene ningun efecto.
Como tanque te cunde mas ponerte otras cosas, al no llevar 2 manos intuyo que vas con escudos, y aun sin ese 50% def ya te van a meter poquisimo. Te va a rentar mas ponerte las pasivas de proteger aliado del caballero o incluso pasivas de daño/defensa magica, o incluso las habilidades de contraataque
Por cierto, los tanques ( templario, caballero, en cierto modo maestro de espadas y/o pirata ) sirven mejor como curanderos, son los ultimos en morir y con la pasiva de maestro espiritual o creador de balsamos curan mas que suficiente incluso con poca Mente. Si ademas llevas a un ninja, no ponerle a tu tanque secundaria de maestro de espadas con modificadores de daño al contraataque es desperdiciar el titiritero, que va realmente bien.
Lo que es 1 caos es intentar combinar cosas con solo 5 slots de pasivas o 1 subclase
Pirinaka escribió:Os veo reutilizar a los magos poniendo la otra magia de secundaria. Segun entendi yo, el mago blanco cura con mente, y el mago negro ataca con inteligencia, asi que si potencias uno de ellos el otro te va a quedar flojillo y a mi entender no merece la pena combinarlos.
LonK escribió:Una dudilla, estoyen la pelea contra el químico, el qada ese, pero me da a base de bien... ¿Alguna estrategia interesante?
Primero, ten un healer con antimagia, y lánzalo cuando recupere vida.
Eso es primordial, lo demás ya depende de tu estrategia y equipo, yo por ejemplo tenía un tanque con custodia angelical a un cazador, un healer y un mago (aunque no es débil a nada).
PD: lvl 44
Una ayudita con Chaugmar ¿que Nivel me recomendais y que tactica seguir? soy lvl 45 con todos
Juancafr escribió:Una ayudita con Chaugmar ¿que Nivel me recomendais y que tactica seguir? soy lvl 45 con todos
Es debil al rayo y el truco esta en usar default con todos antes de que "explote", que suele ser un turno despues de que se le vaya la barrera. Si aun te cuesta puedes subir la defensa con un artista, ya que el daño de la explosion es fisico, y de nivel vas bien en mi opinion
rokyle escribió:Cap7. Shit just got real...madre de dios.
rheed escribió:Me faltan los dragones de tierra y electricidad Los otros 4 no me han costado demasiado la verdad ( lvl 55 estoy ), pero con estos 2 al no poder abusar de las debilidades con el mago negro o esgrimago creo que me van a dar mas problemas.
Por cierto no le veo mucho sentido a equiparse amuletos de defensa elemental cuando al 2-3 turno te los quitan... casi prefiero colocarme cosas para meter mas o atacar antes
Espiritismo > Quietud/enigma/guardahada , quietud es opcional pero es un buen metodo para preparar los otros dos hechizos, el resto del combate deberia girar entorno a mantener enigma activo (y guardahada, que lo que mas jode es el estado alterado del dragon).
Me faltan los dragones de tierra y electricidad Los otros 4 no me han costado demasiado la verdad ( lvl 55 estoy ), pero con estos 2 al no poder abusar de las debilidades con el mago negro o esgrimago creo que me van a dar mas problemas.
Por cierto no le veo mucho sentido a equiparse amuletos de defensa elemental cuando al 2-3 turno te los quitan... casi prefiero colocarme cosas para meter mas o atacar antes
Darks78 escribió:Una pregunta chorra, pero no doy con ella...
el personaje que tu envias por abilink hay alguna manera de editarlo?? (cambiar equipamiento...)
si es afirmativo, como coño que hace porque no soy capaz
me hablan de un barco y que hay que ir de noche, pero yo tomo el mar y no encuentro ningun barco de noche
Fusoner escribió:Darks78 escribió:Una pregunta chorra, pero no doy con ella...
el personaje que tu envias por abilink hay alguna manera de editarlo?? (cambiar equipamiento...)
si es afirmativo, como coño que hace porque no soy capaz
Vuelve a enviar tu personaje
Darks78 escribió:Fusoner escribió:Darks78 escribió:Una pregunta chorra, pero no doy con ella...
el personaje que tu envias por abilink hay alguna manera de editarlo?? (cambiar equipamiento...)
si es afirmativo, como coño que hace porque no soy capaz
Vuelve a enviar tu personaje
Gracias.
Enviar desde el menu de batallas??
me sale un personaje ridiculo de potencia de ataque 32 y no veo donde se puede modificar, en la historia soy lvl 60
pd: me pone actualizado el dia 18/12, donde se actualiza?? igual es por eso
5600VIDEOGAMER escribió:Ni te preocupes,haz completo el episodio 3,y cuando termines en el templo del fuego ya te encontraras con ...........y lo bien que me caia ese personaje....ron.ron.ron.la botella de ron......