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manel213 escribió:Duda sobre la primera misión opcional del capitulo 3me hablan de un barco y que hay que ir de noche, pero yo tomo el mar y no encuentro ningun barco de noche
Tienes que pasear por los alrededores de la ciudad flotante. Cuesta un poco pero al final, en un banco de niebla grande, lo encontrarás.
Gracias.
Enviar desde el menu de batallas??
me sale un personaje ridiculo de potencia de ataque 32 y no veo donde se puede modificar, en la historia soy lvl 60
pd: me pone actualizado el dia 18/12, donde se actualiza?? igual es por eso
En combate, antes de atacar, das a enviar, y la siguiente accion que hagas, al acabar el combate se envia
Si lo haces en modo Bravely Second rompes la barrera de los 9999 ( yo tenia hasta unos dias uno con 19800 , no se si el tope son 19999 )
Darks78 escribió:Gracias.
Enviar desde el menu de batallas??
me sale un personaje ridiculo de potencia de ataque 32 y no veo donde se puede modificar, en la historia soy lvl 60
pd: me pone actualizado el dia 18/12, donde se actualiza?? igual es por esoEn combate, antes de atacar, das a enviar, y la siguiente accion que hagas, al acabar el combate se envia
Si lo haces en modo Bravely Second rompes la barrera de los 9999 ( yo tenia hasta unos dias uno con 19800 , no se si el tope son 19999 )
Gracias de nuevo.
El problema es que yo jugaba con el wifi desactivado hasta que me di cuenta que te dan 3/4 aldeanos por día ya que no hago streetpass. Ahora quería probar eso de enviar por abilink y ya me habéis ayudado como se envia.
Ahora me gustaría poder equiparlo en condiciones porque me pone actualizado dia 18/12/13
que seguramente fue el primer dia que jugue y mi personaje es patetico
info de invocación niv 10 Tiz poder 32
Esto se hace automaticamente o tu lo puedes mejorar supongo no?
jorddius escribió:Hola!
Hay un nivel máximo para subir los comercios de Norende?
Clustered escribió:Hola, me he registrado hace nada, pero este hilo me ayudo en su momento con el juego y ahora ya lo tengo bastante reventado , asi que queria contribuir con algunas combinaciones de jobs y habilidades "todoterreno" con las que fui experimentando y me resultaron muy utiles.
(job principal / secundario)
·Ocultista/vampiro: Esta para enemigos random y bosses a los que les afecta veneno (que son muchos) es brutal. Consiste en usar la habilidad genoma "torbellino toxico" y despues spamear "exterminacion" del ocultista, cuando superas los 200 de ataque magico es facil dar 9,999 de daño a todo el grupo de enemigos por cada exterminacion, al bonito coste de 4 PM.
Pasivas utiles:
-Mas magia negra (ocultista)
-Mas est. alterados (ocultista)
-Ataque m. +30% (mago temporal) +20% (mago negro) +10% (mago temporal)
-Mas limite PB (templario)
-Magia critica (templario)
-Sustitucion (invocador)
·Caballero/Templario: Este de aqui es el tanque definitivo, al menos yo no he podido mejorarlo mas, consiste en equiparse con la skill de caballero "doble escudo" y obviamente llevar dos escudos. El fin de este personaje es cubrir al grupo entero con "baluarte" o proteger aliados (modo defensivo), despues haciendo el combo de "acorazado" y "supercarga" x3 se consiguen 3 golpes de 9,999 si tu defensa fisica ronda los 400 (modo ofensivo, usa la defensa como ataque), los ataques fisicos de bosses en dificil le quitan 1 a mi Edea con esta build. Nota*: Si lo usas mas como personaje defensivo por baluarte, dale toda la velocidad que puedas.
Pasivas utiles:
-Doble escudo (caballero)
-Mas limite PB
-Defensa f. +30% (caballero) +20% (templario) +10% (caballero)
-Proteger aliado (caballero) -Espiritu cortes (caballero)
-Venganza (mago rojo) -Bloqueo lento (mago temporal)
·Artista/Aprendiz: Bueno , esta es archiconocida y no es de mi cosecha, pero es literalmente la estrella del grupo si decides meterlo, su tactica es simplemente hacer lo siguiente: "Mi heroe" (artista) + "mimica" x3 (aprendiz), con esto dopas al grupo entero con 4 PB en el momento, lo que te da un empujon acojonante, y a veces casi necesario. Los unicos puntos con este es que debe ser el mas rapido del equipo, por lo tanto el equipo de agilidad.
Pasivas obligatorias: -Mas limite PB -Venganza, autofenix (balsamos) es util, el resto a gusto del consumidor.
Espero que ayuden algo, tengo mas combos interesantes pero creo que me esta quedando un tocho denso asi que dejo estas y las modificais como necesiteis si lo necesitais. Andare por eol a partir de ahora, ya pondre algunos combos mas de los que me he dejado y de los que aun estoy testeando, saludos.
Dios no soy capaz de matar al Qada de las narices... A que nivel os lo pasasteis?
fish834 escribió:Todavía me estoy aclarando con las infinitas personalizaciones de personajes. Pregunta chorra sobre el ataque especial... ¿es compartido? Es que acabo de ver que todos los personajes tienen los mismos... ¿depende del arma utilizada?
¿Y lo de fijar partes? De momento veo que puedo añadir fuego o agua, pero no veo exactamente para qué sirve, o las estadísticas que modifica...
Gracias!
fish834 escribió:Todavía me estoy aclarando con las infinitas personalizaciones de personajes. Pregunta chorra sobre el ataque especial... ¿es compartido? Es que acabo de ver que todos los personajes tienen los mismos... ¿depende del arma utilizada?
¿Y lo de fijar partes? De momento veo que puedo añadir fuego o agua, pero no veo exactamente para qué sirve, o las estadísticas que modifica...
Gracias!
Saintkueto escribió:Dios no soy capaz de matar al Qada de las narices... A que nivel os lo pasasteis?
Fusoner escribió:Primero, ten un healer con antimagia, y lánzalo cuando recupere vida.
Eso es primordial, lo demás ya depende de tu estrategia y equipo, yo por ejemplo tenía un tanque con custodia angelical a un cazador, un healer y un mago (aunque no es débil a nada).
PD: lvl 44
clero escribió:yo necesito ayuda de expertos
tengo a los personajes de la siguiente manera:
Tiz: Ninja con Esgrimago de secundaria.
Agnes: Maestro Espiritual con Mago Blanco de secundario
Ringabel: Ocultista con mago negro de secundario
Edea: Caballero con Templario de secundarios
El problema es que no se que habilidades ponerles... a Tiz la de subirle las Katanas a nivel S y el resto... cada dia voy cambiandolas porque no se que ponerles
PD: estoy en el capitulo 6 recien empezado, y tengo todos los trabajos que he dicho antes al 14
Darks78 escribió:clero escribió:yo necesito ayuda de expertos
tengo a los personajes de la siguiente manera:
Tiz: Ninja con Esgrimago de secundaria.
Agnes: Maestro Espiritual con Mago Blanco de secundario
Ringabel: Ocultista con mago negro de secundario
Edea: Caballero con Templario de secundarios
El problema es que no se que habilidades ponerles... a Tiz la de subirle las Katanas a nivel S y el resto... cada dia voy cambiandolas porque no se que ponerles
PD: estoy en el capitulo 6 recien empezado, y tengo todos los trabajos que he dicho antes al 14
Prueba esto con Edea, te lo digo porque era mi tanque de recibir y casi no hacia daño,pero ahora mete unas leches que no veas.
Primaria Caballero, secundaria templario.
Habilidades de apoyo: defensa fisica +30 (hab de caballero)
defensa fisica +10 (hab de caballero)
doble escudo
Equipa todo lo que tengas que suba tu defensa fisica. Fijate que no llevas armas sino dos escudos. La clave es usar la habilidad de caballero final: supercarga la cual lanza un ataque físico que convierte el doble de la cantidad de defensa física en potencia de ataque.
Como es posible que teniendo tantas sospechas sobre Airy y con todas las advertencias que les dan durante todo el juego la sigan haciendo caso, y luego encima se sorprenden de que les hayan traicionado, era mas que obvio que iba a pasar. No puedo entender que sigan adelante liberando los cristales durante 4 mundos
danix966 escribió:Hay algo que no me cuadra, voy por el principio de capitulo 9.Como es posible que teniendo tantas sospechas sobre Airy y con todas las advertencias que les dan durante todo el juego la sigan haciendo caso, y luego encima se sorprenden de que les hayan traicionado, era mas que obvio que iba a pasar. No puedo entender que sigan adelante liberando los cristales durante 4 mundos
danix966 escribió:Hay algo que no me cuadra, voy por el principio de capitulo 9.Como es posible que teniendo tantas sospechas sobre Airy y con todas las advertencias que les dan durante todo el juego la sigan haciendo caso, y luego encima se sorprenden de que les hayan traicionado, era mas que obvio que iba a pasar. No puedo entender que sigan adelante liberando los cristales durante 4 mundos
de romper algún cristal?
clero escribió:una pregunta.
si subo niveles con X trabajo, por ejemplo caballero, ¿esto afecta a los stats base?
quiero decir, si soy caballero y voy subiendo niveles si me mejora de por si la defensa base, por lo que si de repente lo cambiara a ninja por ejemplo, daria las mismas ostias que otro que hay sido monje y lo ponga ninja tambien?
no se si me explico muy bien, lo siento
lo decia porque si si que afecta igual convendria a mi ninja/esgrimago, subirle tambien de niveles en los trabajos de ladron, monje o maestro espadachin
RoxasDAuditore escribió:clero escribió:una pregunta.
si subo niveles con X trabajo, por ejemplo caballero, ¿esto afecta a los stats base?
quiero decir, si soy caballero y voy subiendo niveles si me mejora de por si la defensa base, por lo que si de repente lo cambiara a ninja por ejemplo, daria las mismas ostias que otro que hay sido monje y lo ponga ninja tambien?
no se si me explico muy bien, lo siento
lo decia porque si si que afecta igual convendria a mi ninja/esgrimago, subirle tambien de niveles en los trabajos de ladron, monje o maestro espadachin
No sé si te entiendo muy bien, pero veamos...
Tu personaje tiene unos stats base predeterminados por su nivel (el normal, no el de job). Luego, dependiendo de los jobs que le pongas, le aumentaran unas estadísticas u otras mientras tenga un job concreto. Además, esas stats aumentaran según el nivel de ese trabajo. Por tanto, al cambiar de job, le cambiaran las estadísticas al del nuevo oficio.
Ejemplo básico inventado:
Tiz nivel 99, caballero nivel 14: Ataque físico 100
Tiz nivel 99, mago blanco nivel 14: Ataque físico 60
Vamos, que en resumen las stats que tienes con un job se quedan con ese job únicamente.
clero escribió:RoxasDAuditore escribió:clero escribió:una pregunta.
si subo niveles con X trabajo, por ejemplo caballero, ¿esto afecta a los stats base?
quiero decir, si soy caballero y voy subiendo niveles si me mejora de por si la defensa base, por lo que si de repente lo cambiara a ninja por ejemplo, daria las mismas ostias que otro que hay sido monje y lo ponga ninja tambien?
no se si me explico muy bien, lo siento
lo decia porque si si que afecta igual convendria a mi ninja/esgrimago, subirle tambien de niveles en los trabajos de ladron, monje o maestro espadachin
No sé si te entiendo muy bien, pero veamos...
Tu personaje tiene unos stats base predeterminados por su nivel (el normal, no el de job). Luego, dependiendo de los jobs que le pongas, le aumentaran unas estadísticas u otras mientras tenga un job concreto. Además, esas stats aumentaran según el nivel de ese trabajo. Por tanto, al cambiar de job, le cambiaran las estadísticas al del nuevo oficio.
Ejemplo básico inventado:
Tiz nivel 99, caballero nivel 14: Ataque físico 100
Tiz nivel 99, mago blanco nivel 14: Ataque físico 60
Vamos, que en resumen las stats que tienes con un job se quedan con ese job únicamente.
si mas o menos eso, queria decir si subo con mago blanco hasta el 99 y mi ataque fisico es 50 por ejemplo y luego con otro subo con monje hasta el 99 y su at. fisico es 120, si les quito a los dos los trabajos por ejemplo y les pongo aprendiz, sus estats en ataque fisico serian iguales o el que a subido con monje seria superior?
En serio otra vez a repetir de nuevo todo? Secundarias incluidas?
Que pasa si paso de las secundarias? Ya se me hizo pesado repetirlo todo en el capitulo 6 y como lo tenga que repetir varias veces mas me da un jamacuco, ademas creo que llevo buen nivel (84-85) y no necesito levear mucho, aporta en algo repetir las secundarias?
SpeLl9 escribió:He llegado al capitulo 6 y tengo serias dudas...En serio otra vez a repetir de nuevo todo? Secundarias incluidas?
Que pasa si paso de las secundarias? Ya se me hizo pesado repetirlo todo en el capitulo 6 y como lo tenga que repetir varias veces mas me da un jamacuco, ademas creo que llevo buen nivel (84-85) y no necesito levear mucho, aporta en algo repetir las secundarias?
Hombre... Yo aviso que no todas las secundarias a partir del 5 son lo mismo. Cambian situaciones y podrías enterarte de otras cosas. No creas que va a ser todo lo mismo. Además, en el 5 y 6 puedes robarles a los bosses nuevos equipamientos. Ah, y si no recuerdo mal, en el 6 puedes conseguir el job de Conjurador.
En el 7 directamente las secundarias cambian bastante ya que te enfrentas a grupos de 3 bosses a la vez (y más fuertes) y tienen el equipo pre-definitivo para robar. En el 8 te enfrentas a grupos de 4-5 bosses a la vez, mucho más fuertes que nunca, y son un verdadero reto, créeme Aunque en esta última ocasión sólo puedes robar elixires y eters.
Saintkueto escribió:Dios no soy capaz de matar al Qada de las narices... A que nivel os lo pasasteis?
labor escribió:que nivel es aconsejable tener para iniciar el capitulo 5 sin que te resulte dificil???
que alguien me conteste por favor!!
Con la habilidad "Eliminacion" del hechicero nada mas empezar un combate, quien la lleve equipada se cargara a todos los enemigos "debiles", yo en nivel 99 me cargo a todos los bichos xD. Id al cierre dimensional ese donde yulyana sello las armas (solo el primer piso , el de las trampas de ceguera ,ponedle eliminacion a alguien y a subir, hay unos grupos de "goblins" que dan 999 de job exp. si haces cadenas, muy facil y rapido. No os olvideis de ponerle a todos la de Mas PT del aprendiz.
Tras matar al ladrón y al mercader de Ancheim en las misiones secundarias, tengo que entrar al molino de viento por la noche. ¿Cómo hago para poder entrar de noche cuando no consigo llegar nunca a la ciudad de noche? Porque ni durmiendo en la posada ni nada. ¿Hay forma de controlar esto?
Como todos sabéis, existen 2 finales, el bueno sin romper cristales y el malo rompiendo cualquier cristal.
El caso es que me gustaría ver los 2 finales, si rompo el ultimo cristal del capitulo 9, ¿Puedo volver atras de alguna forma para terminar la historia de ese crital sin romperlo?.
Vamos, que me devuelvan a antes de romper el cristal para ver el final verdadero
Velpy escribió:Me ha surgido una duda sobre el tiempo.Tras matar al ladrón y al mercader de Ancheim en las misiones secundarias, tengo que entrar al molino de viento por la noche. ¿Cómo hago para poder entrar de noche cuando no consigo llegar nunca a la ciudad de noche? Porque ni durmiendo en la posada ni nada. ¿Hay forma de controlar esto?
Simplemente da vueltas por el mapamundi hasta que anochezca
sigried escribió:Hola a todos!.
Tengo una duda, estoy por el capitulo 9:Como todos sabéis, existen 2 finales, el bueno sin romper cristales y el malo rompiendo cualquier cristal.
El caso es que me gustaría ver los 2 finales, si rompo el ultimo cristal del capitulo 9, ¿Puedo volver atras de alguna forma para terminar la historia de ese crital sin romperlo?.
Vamos, que me devuelvan a antes de romper el cristal para ver el final verdadero
Te daran la opcion de retroceder para poder seguir con el final bueno, pero yo te recomiendo hacerlo al reves, primero el bueno y despues el malo (si , al hacer el bueno tambien puedes retroceder)
Clustered escribió:sigried escribió:Hola a todos!.
Tengo una duda, estoy por el capitulo 9:Como todos sabéis, existen 2 finales, el bueno sin romper cristales y el malo rompiendo cualquier cristal.
El caso es que me gustaría ver los 2 finales, si rompo el ultimo cristal del capitulo 9, ¿Puedo volver atras de alguna forma para terminar la historia de ese crital sin romperlo?.
Vamos, que me devuelvan a antes de romper el cristal para ver el final verdaderoTe daran la opcion de retroceder para poder seguir con el final bueno, pero yo te recomiendo hacerlo al reves, primero el bueno y despues el malo (si , al hacer el bueno tambien puedes retroceder)
Gracias!, entonces terminaré con el final bueno y veremos que pasa
sigried escribió:Clustered escribió:sigried escribió:Hola a todos!.
Tengo una duda, estoy por el capitulo 9:Como todos sabéis, existen 2 finales, el bueno sin romper cristales y el malo rompiendo cualquier cristal.
El caso es que me gustaría ver los 2 finales, si rompo el ultimo cristal del capitulo 9, ¿Puedo volver atras de alguna forma para terminar la historia de ese crital sin romperlo?.
Vamos, que me devuelvan a antes de romper el cristal para ver el final verdaderoTe daran la opcion de retroceder para poder seguir con el final bueno, pero yo te recomiendo hacerlo al reves, primero el bueno y despues el malo (si , al hacer el bueno tambien puedes retroceder)Gracias!, entonces terminaré con el final bueno y veremos que pasa
Yo pienso que es mejor hacer el "malo" primero. Te deja con ganas de más.
Yo pienso que es mejor hacer el "malo" primero. Te deja con ganas de más.
Lo pongo en negro porque así quedan los post más chulos y da miedo clikear en cualquier zona porque parece un campo de minas >.<
Straik escribió:Puf, menudo cacao llevo con los jobs jajajaja, voy por el capitulo 5, practicamente con casi todos los jobs al 14, como veis estas combinaciones para seguir adelante:
-caballero/templario
-maga blanca/maestro espiritual
-ninja/caballero negro
-valkiria/esgrimago
Straik escribió:Puf, menudo cacao llevo con los jobs jajajaja, voy por el capitulo 5, practicamente con casi todos los jobs al 14, como veis estas combinaciones para seguir adelante:
-caballero/templario
-maga blanca/maestro espiritual
-ninja/caballero negro
-valkiria/esgrimago
vamos a ver, estoy en la pelea con yulyana...
se supone que ringabel a recuperado la memoria, sabe que Airy es malvada y que los esta engañando, al igual que lo saben Tiz, Agnes y el sabio... Ademas saben que el "angel" era en realidad Agnes, diciendo que Airy "el maligno" los engaño para despertar los cristales...
Entonces, ¿por que deciden seguir adelante los 4 juntos si saben que los estan engañando?
Es que no lo entiendo, en el momento en que ringabel recupera la memoria y se acuerda de que Airy los esta engañando, tendria que haberselo contado a los otros y ir a por ella, no seguirle el rollo al bicho...
clero escribió:yo hay algo que no entiendo del capitulo 6...vamos a ver, estoy en la pelea con yulyana...
se supone que ringabel a recuperado la memoria, sabe que Airy es malvada y que los esta engañando, al igual que lo saben Tiz, Agnes y el sabio... Ademas saben que el "angel" era en realidad Agnes, diciendo que Airy "el maligno" los engaño para despertar los cristales...
Entonces, ¿por que deciden seguir adelante los 4 juntos si saben que los estan engañando?
Es que no lo entiendo, en el momento en que ringabel recupera la memoria y se acuerda de que Airy los esta engañando, tendria que haberselo contado a los otros y ir a por ella, no seguirle el rollo al bicho...
Eso siempre suele confundir, aunque luego se entienda mejor, la cosa gira entorno a los patrones que lleva airy en las alas, yulyana te incita a no romper los cristales (es decir, a no revelarte contra airy) y ringabel esta demasiado acojonado para destapar a airy por lo que ya sabes que le paso, por eso esperan a que el patron de sus alas llegue a 0. Si , en realidad van un poco sobre la marcha no llevan ningun plan concreto, es mas "a ver que pasa" y no hay cojones de hacer nada
Saintkueto escribió:Ponerte un arma y un escudo hace que pierdas daño?
MisakeMei escribió:Saintkueto escribió:Ponerte un arma y un escudo hace que pierdas daño?
Todo tiene pros y contras. Si te equipas dos armas perderás la defensa de ese escudo aunque te subirá el ataque. La cosa es complementar con los trabajos, accesorios y ropas...
Saintkueto escribió:MisakeMei escribió:Saintkueto escribió:Ponerte un arma y un escudo hace que pierdas daño?
Todo tiene pros y contras. Si te equipas dos armas perderás la defensa de ese escudo aunque te subirá el ataque. La cosa es complementar con los trabajos, accesorios y ropas...
Me refiero, haces igual de daño con un arma sola que con ese mismo arma+escudo?
NeuL escribió:Una pregunta, puedo no hacer la subtrama del vampiro en el capitulo que se desbloquea, y hacerla en el siguiente capitulo?
clero escribió:yo hay algo que no entiendo del capitulo 6...vamos a ver, estoy en la pelea con yulyana...
se supone que ringabel a recuperado la memoria, sabe que Airy es malvada y que los esta engañando, al igual que lo saben Tiz, Agnes y el sabio... Ademas saben que el "angel" era en realidad Agnes, diciendo que Airy "el maligno" los engaño para despertar los cristales...
Entonces, ¿por que deciden seguir adelante los 4 juntos si saben que los estan engañando?
Es que no lo entiendo, en el momento en que ringabel recupera la memoria y se acuerda de que Airy los esta engañando, tendria que haberselo contado a los otros y ir a por ella, no seguirle el rollo al bicho...
Lo entenderás si rompes un cristal.
Saintkueto escribió:Hay alguna habilidad en plan dispell que le quite beneficios al enemigo? Porque el revitalia del gordo me toca las narices
Franz_Fer escribió:Saintkueto escribió:Hay alguna habilidad en plan dispell que le quite beneficios al enemigo? Porque el revitalia del gordo me toca las narices
Antimagia.
En todo caso tampoco es una habilidad que haga el combate imposible.