efataleof escribió:Hasta el capítulo 4-5 el mago rojo es sin ninguna duda el mejor mago del juego, consigue las magias de nivel 4 antes y es más fuerte, resistente y rápido que el resto de magos, además cuenta con muchísimas habilidades de apoyo geniales. Más tarde pierde su valor como oficio pero sus habilidades de apoyo aún te seguiran siendo muy útiles.
Saludos!!
El mago rojo es el peor a partir del capitulo 3, no del 4-5. En el capitulo 4 ya tienes los ++, y las magias normales y + sufren penalizaciones muy altas de daño cuando los enemigos tienen mucha defensa, no escalan igual de bien, por tanto el daño que hacen es de risa en comparacion. La unica utilidad que tiene son como curanderos de emergencia gracias a venganza y que con pasivas de mas curacion con cura+ vas sobrado, pero en daño dan mucha, mucha pena
De hecho los magos rojos son geniales para curar contra dragones o enemigos con daño de area gracias a venganza, pero son malos
Y a mi el invocador tambien me parece 1 santisima mierda, sus invocaciones meten poquisimo para lo que gastan, hacen mas o menos lo mismo que un piro/etc/+ ( incluso en area), pero gastan mas del doble :S Y si me meto invocacion+ y demas, ya el gasto es una salvajada y no hace tanto daño