[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

He hecho dos o 3 mazmorras y en algunas de ellas he visto un cofre que me requiere una llave para abrirlo... donde se consigue esa llave? gracias!
xionvolt escribió:He hecho dos o 3 mazmorras y en algunas de ellas he visto un cofre que me requiere una llave para abrirlo... donde se consigue esa llave? gracias!

Solamente empezar el cap6 te la dan.

Linktrm escribió:Vamos a ver, necesito ayuda de alguien que se haya pasado el juego del todo:
Estaba en el capítulo 6 (el tercer mundo), entonces voy a por todas las subquest como siempre, y cuando lo acabo todo me voy a despertar los cristales. Un amigo mío que va un poco más adelantado que yo me dijo que escuchara la explicación de Airy, que cambiaba, entonces voy yo y cuando voy a despertar el cristal pienso: "A ver si no los estoy despertando del todo, voy a seguir dándole al X", LA CAGUÉ, pasé directamente al Capítulo Final...
Después de esta parrafada pregunto: Hay alguna forma más tarde de ver lo que hubiera ocurrido si los seguía despertando? Ya no puedo conseguir el 100% del diario de D?
Es una grandísima putada, porque yo quería completar el juego al 100% y verlo todo... y no pienso comenzar el juego otra vez por favor...
Gracias [+risas]

Que grande eres xDDD. Ese es el POR QUÉ del título del juego... (minor spoiler)
ser suficiente "Brave" para no hacer lo "Default" [360º]

No notas diferente la pantalla de título ahora?
Finiquitado anoche con los dos finales (+ teoría mía):
Parece mentira que me haya costado más Airy humana-mariposa que el malo final, en serio xD Tenía los personajes en el nv 94-95 y me costó Airy, pero después el malo final tiradísimo, no sé a qué se ha debido xD
Eso sí, pasado en los dos finales (después de pasarme primero el final bueno) ni punto de comparación vamos, mucho mejor el final bueno. Eso sí, me da pena que Ringabel se vaya al primer mundo y se quede "solo"... :( . Por lo demás, sobre el final de créditos, yo creo que cuando Tiz va a la tumba de Til, está claro que dentro de él llevaba el alma de su hermano, o así lo veo yo. Yo creo que en el cuerpo de Tiz convivieron ambos, Tiz y Til, y en esa parte parece como que "Til" le hubiera robado el cuerpo a Tiz o algo así, porque es extraño que diga "Ya es hora de devolver lo que tomé prestado" porque ¿por qué razón querría Tiz el alma de su hermano? Veo más plausible en mi teoría que Til necesitara el cuerpo de su hermano xD
Y sobre el video final de Bravely Second, sólo puedo decir... ¡HYPE!, qué ganazas de que salga ya de una vez el Bravely Second [amor]

A los que no os lo habéis pasado, sin entrar en spoilers, os recomiendo muchísimo que aguantéis el bajón. Luego veréis por qué XD

Qué gran juego nos ha dejado Square, con sus defectos, pero un juegazo, hacía mucho que no disfrutaba así de un juego, y encima largo (a pesar de su "defecto"). Espero que S-E siga por este camino, eliminando errores claro.
Eso sí, sigo diciendo que este Bravely Default me deja con una sensación de Final Fantasy XD

P.D: Qué grandes Ringabel y Edea XD Me encantaron estos dos XD
zerolink escribió:Finiquitado anoche con los dos finales (+ teoría mía):
Parece mentira que me haya costado más Airy humana-mariposa que el malo final, en serio xD Tenía los personajes en el nv 94-95 y me costó Airy, pero después el malo final tiradísimo, no sé a qué se ha debido xD
Eso sí, pasado en los dos finales (después de pasarme primero el final bueno) ni punto de comparación vamos, mucho mejor el final bueno. Eso sí, me da pena que Ringabel se vaya al primer mundo y se quede "solo"... :( . Por lo demás, sobre el final de créditos, yo creo que cuando Tiz va a la tumba de Til, está claro que dentro de él llevaba el alma de su hermano, o así lo veo yo. Yo creo que en el cuerpo de Tiz convivieron ambos, Tiz y Til, y en esa parte parece como que "Til" le hubiera robado el cuerpo a Tiz o algo así, porque es extraño que diga "Ya es hora de devolver lo que tomé prestado" porque ¿por qué razón querría Tiz el alma de su hermano? Veo más plausible en mi teoría que Til necesitara el cuerpo de su hermano xD
Y sobre el video final de Bravely Second, sólo puedo decir... ¡HYPE!, qué ganazas de que salga ya de una vez el Bravely Second [amor]

A los que no os lo habéis pasado, sin entrar en spoilers, os recomiendo muchísimo que aguantéis el bajón. Luego veréis por qué XD

Qué gran juego nos ha dejado Square, con sus defectos, pero un juegazo, hacía mucho que no disfrutaba así de un juego, y encima largo (a pesar de su "defecto"). Espero que S-E siga por este camino, eliminando errores claro.
Eso sí, sigo diciendo que este Bravely Default me deja con una sensación de Final Fantasy XD

Respondiendote a tu spoiler
A mi me da a entender que Tiz en verdad es un hombre de los dioses (no recuerdo como los llaman ahora)o que un alma de uno de estos posee el cuerpo de Tiz, porque si te fijas, cuando estás hablando por primera vez con el boss final, dice que hay un hombre de estos entre ellos. Y le veo lógica a mi planteamiento por que al llegar a la tumba salga como una luz/aura de el. Y eso sin contar con el trailer del segundo juego, que ya te dan a entender que Tiz es mucho mas importante de lo que aparenta (y no hace mas que reforzar lo que pienso xD).

Y si, la mejor pareja, vaya personajazos (y eso de que se odie a Ringabel por ser un pesado sexual, a mi me entretuvo bastante, ya era hora de un personaje tan agilipollado en un JRPG xDDD).
Las subtramas que no se hacen vuelven a aparecer mas adelante?
En fin me lo pase anoche todo todito todo XDD me encanto la verdad... y si se llega a hacer repetitivo que te cagas... pero bueno por historia es que tiene q ser asi no queda otra... al menos los combates opcionales hacen que sea interesante ese rodeo largoo XD 72h de nada me ha durado el juegazo y esperando el Second como agua de mayo :D
Rul_Noa escribió:
zerolink escribió:Finiquitado anoche con los dos finales (+ teoría mía):

Respondiendote a tu spoiler
A mi me da a entender que Tiz en verdad es un hombre de los dioses (no recuerdo como los llaman ahora)o que un alma de uno de estos posee el cuerpo de Tiz, porque si te fijas, cuando estás hablando por primera vez con el boss final, dice que hay un hombre de estos entre ellos. Y le veo lógica a mi planteamiento por que al llegar a la tumba salga como una luz/aura de el. Y eso sin contar con el trailer del segundo juego, que ya te dan a entender que Tiz es mucho mas importante de lo que aparenta (y no hace mas que reforzar lo que pienso xD).

Y si, la mejor pareja, vaya personajazos (y eso de que se odie a Ringabel por ser un pesado sexual, a mi me entretuvo bastante, ya era hora de un personaje tan agilipollado en un JRPG xDDD).

También menciona algo sobre eso Mephilia la invocadora al derrotarla
ve algo dentro de Tiz.
shinix escribió:También menciona algo sobre eso Mephilia la invocadora al derrotarla
ve algo dentro de Tiz.

Usad el modo carta AR y usad la carta de Tiz, creo que es como me dijo otro usuario y luego vi eso y ya me cuadro. Se supone que somos nosotros que nos metemos en el cuerpo de tiz despues de que la hermana de Airy nos pida ayuda. O algo así XD. Aunque quiza en el segundo juego todo quede claro.
fuji escribió:
shinix escribió:También menciona algo sobre eso Mephilia la invocadora al derrotarla
ve algo dentro de Tiz.

Usad el modo carta AR y usad la carta de Tiz, creo que es como me dijo otro usuario y luego vi eso y ya me cuadro. Se supone que somos nosotros que nos metemos en el cuerpo de tiz despues de que la hermana de Airy nos pida ayuda. O algo así XD. Aunque quiza en el segundo juego todo quede claro.

Tal vez en un principio la idea fuera esa. Pero vamos, S-E se va a quitar de eso en cero coma, los veo venir xD Se inventarán algo y ale.
Yo solo espero que para Bravely Second aparezca Ringabel, jugable o no (No Alternis, aunque también me mola xD), porque eso de que se quedara en el primer mundo... Lo que me ralla un poco es cómo será en el segundo mundo la relación Edea-Alternis al saber que "es Ringabel" (muy entrecomillado). También espero que Bravely Second no decaiga y siga ofreciendo ciudades, numerosos pj's para hablar, vamos, que siga la estela del primero y la mejore.

De paso os dejo una imagen que me ha molado:
Imagen
Buenas,

Alguien sabe como diantres se compra en la tienda del pueblo en reparación? xD

Un saludo,
ketdroid escribió:Buenas,

Alguien sabe como diantres se compra en la tienda del pueblo en reparación? xD

Un saludo,

El tio con el que grabas la partida es quien te vendera todo.
Agnes es un poco pesada no?

con tanto blablabla y tanto lloriqueo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rober_rs200 escribió:Agnes es un poco pesada no?

[carcajad]
Yo voy por el capitulo 3 y tengo a todos al nivel 40... es muy poco?

PD: no aguanto a agnes todo el rato inaceptable inaceptable, que pesada

Ya le dará la regla ya xD

Yo necesito ayuda con el cap8.

En el castillo de Braev, luchando contra todos los generales. Estoy estancado en el combate vs el grupo de magos + Qada.
Explico lo que ocurre que es mas fácil:

Turno 1:
-Qada echa a todo mi equipo Vulnerabilidad a Fuego
-Invocadora invoca al bicho de fuego: 9999 a toda la party
-Si alguien sobreviviera...el mago negro hace piro++. 9999 a toda la party.

No se que hacer. Con un grupo de 3 piratas + healer he conseguido pegarle 9 ostias de 9999 a qada antes de que llegara su turno pero no lo he podido matar, entonces ocurre lo expuesto arriba.

"Inmune a estados alterados" no sirve contra lo de la vulnerabilidad.
"Absorber elementos" tampoco
"Evitar daño elemental" tampoco
"Ponerse escudos que paren fuego" tampoco.

No se que hacer...me dijeron "mata a Qada en un turno" pero lo máximo que puedo hacer es zumbarle 9999x9. Le podría zumbar 3 veces mas pero es quedarme con los 4 personajes a -4 y sin healer. Toy desquiciado.
Pues a mi me vendría bien aprender alguna estrategia de batalla, porque me ha costado matar a los dragones ni os puedo contar, y ha sido de puta coña (sin estrategia clara). Tener el x4 y el x2 del pirata me ha venido muy bien.

¿Alguien me echa una mano con las estrategias?
monicapo escribió:Pues a mi me vendría bien aprender alguna estrategia de batalla, porque me ha costado matar a los dragones ni os puedo contar, y ha sido de puta coña (sin estrategia clara). Tener el x4 y el x2 del pirata me ha venido muy bien.

Los dragones están tirados:

Sus dos ataques son físicos (incluso el del aliento, sí). Utiliza ninjas con Utsusemi y Contraataque y ni te tocarán xD.
Franz_Fer escribió:
monicapo escribió:Pues a mi me vendría bien aprender alguna estrategia de batalla, porque me ha costado matar a los dragones ni os puedo contar, y ha sido de puta coña (sin estrategia clara). Tener el x4 y el x2 del pirata me ha venido muy bien.

Los dragones están tirados:

Sus dos ataques son físicos (incluso el del aliento, sí). Utiliza ninjas con Utsusemi y Contraataque y ni te tocarán xD.

Pero eso es MUY trampa xD.

Yo maté a uno de ellos así por probar. Dejé la consola en automático a x4 speed y me fui a hacer mis cosas. Al cabo del rato habían ganado ellos solicos xD
rokyle escribió:
Pero eso es MUY trampa xD.

Yo maté a uno de ellos así por probar. Dejé la consola en automático a x4 speed y me fui a hacer mis cosas. Al cabo del rato habían ganado ellos solicos xD

El ninja está rotísimo en este juego, es así xD.

Yo me los cargue comprando y equipando los brazaletes que aumentan las defensas del elemento que cada dragón usa. Luego ellos antes de usar ese ataque elemental que te fulminará lanzan otro para debilitarte precisamente en el elemento que ellos ataquan. La clave es que con magia blanca uses antimagia ( no estoy al 100% seguro pk hace tiempo que los pase, sino es un hechizo de magia blanca que eliminará esa debilidad que te lanzan con el aliento). unas páginas más atrás un usuario puso los nombre/ubicaciones y tipo de ataque de cada dragón.
Te será un poco más fácil y no tan "sucio" como con el método ninja.
Una duda de secundaria del capítulo 1:
Estoy en Anheim tras "limpiar" el primer cristal. Ahora tendría que finalizar la secundaria que me pide que vaya de noche a la ciudad y entre en una puerta, pero no consigo que se haga de noche. No paro de descansar en la taberna, pero nada. ¿Alguna sugerencia?
lonedrow escribió:Una duda de secundaria del capítulo 1:
Estoy en Anheim tras "limpiar" el primer cristal. Ahora tendría que finalizar la secundaria que me pide que vaya de noche a la ciudad y entre en una puerta, pero no consigo que se haga de noche. No paro de descansar en la taberna, pero nada. ¿Alguna sugerencia?

Ir a la posada hace que el día se te reinicie, pon los encuentros a cero y da vueltas alrededor de la ciudad hasta que oscurezca.
:cool:

Sal de la ciudad y quédate quieto. El ciclo día-noche va con la música de fondo. Cuando llega a la parte lenta se hace de noche y cuando se anima vuelve a ser de día. No hace falta ni que te muevas, solo tienes que estar en el world map.

46 segundos xD
https://www.youtube.com/watch?v=rufYo2tKy4I
daniyu escribió:Buenas, acabo de empezar el capitulo 2 y llevo 20 H sin ronearme demasiado,son así de largos todos los capítulos? El ratio de batallas es el que viene por defecto y solo he hecho una secundaria, es que si duran todos esas horas se va a 100 H mínimo.
Por cierto,me esta encantando, desde Xenoblade que no disfrutaba tanto con un JRPG y sobre todo esa BSO [amor] [amor] .
Saludos.

Me autocito.
Gracias por lo del ciclo día/noche.

Estoy en el capítulo 1 todavía, al final. Tuve algunos problemas con lso jefes secundarios, hasta que puse a Ringabel de ladrón con el arco que te fabrican los del pueblo. Ahora es una máquina, usando cuatro braves se carga a los enemigos genéricos el sólo, dado que el ladrón casi siempre ataca primero.
No, no, si los dragones están muertos.
Ya lo pregunto con las batallas que están por venir.

Un consejo a nuevos navegantes, intentad conseguir el huevo nutritivo de uno de las tiendas de norende para multiplicar la subida de EXP y de JOB
Hola, alguien puede decirme los datos del bestiario del numero 1 de acuaticos?
Solo me falta ese para el 100%, gracias.
Edito; Encontrado, gracias.
Franz_Fer escribió:

Ir a la posada hace que el día se te reinicie, pon los encuentros a cero y da vueltas alrededor de la ciudad hasta que oscurezca.

No hace falta bajar encuentros, ni dar vueltas. Quedarse quieto en el mapa tambien avanza el tiempo XD
rheed escribió:
No hace falta bajar encuentros, ni dar vueltas. Quedarse quieto en el mapa tambien avanza el tiempo XD

Ya, pero bueno. Por no quedarme quieto sin hacer nada le daba al stick xD.
daniyu escribió:
daniyu escribió:Buenas, acabo de empezar el capitulo 2 y llevo 20 H sin ronearme demasiado,son así de largos todos los capítulos? El ratio de batallas es el que viene por defecto y solo he hecho una secundaria, es que si duran todos esas horas se va a 100 H mínimo.
Por cierto,me esta encantando, desde Xenoblade que no disfrutaba tanto con un JRPG y sobre todo esa BSO [amor] [amor] .
Saludos.

Me autocito.

Yo llevo 84 horas y voy por el penúltimo capítulo.
cap. 8:
estoy un poco cansado de los combates contra los jefes (iconos azules) ahora mismo; se puede terminar el juego yendo a saco por los cristales y luego volver a por los jefes después de ver el final?
nunez escribió:cap. 8:
estoy un poco cansado de los combates contra los jefes (iconos azules) ahora mismo; se puede terminar el juego yendo a saco por los cristales y luego volver a por los jefes después de ver el final?

Sep, se puede.
rokyle escribió:

Ya le dará la regla ya xD

Yo necesito ayuda con el cap8.

En el castillo de Braev, luchando contra todos los generales. Estoy estancado en el combate vs el grupo de magos + Qada.
Explico lo que ocurre que es mas fácil:

Turno 1:
-Qada echa a todo mi equipo Vulnerabilidad a Fuego
-Invocadora invoca al bicho de fuego: 9999 a toda la party
-Si alguien sobreviviera...el mago negro hace piro++. 9999 a toda la party.

No se que hacer. Con un grupo de 3 piratas + healer he conseguido pegarle 9 ostias de 9999 a qada antes de que llegara su turno pero no lo he podido matar, entonces ocurre lo expuesto arriba.

"Inmune a estados alterados" no sirve contra lo de la vulnerabilidad.
"Absorber elementos" tampoco
"Evitar daño elemental" tampoco
"Ponerse escudos que paren fuego" tampoco.

No se que hacer...me dijeron "mata a Qada en un turno" pero lo máximo que puedo hacer es zumbarle 9999x9. Le podría zumbar 3 veces mas pero es quedarme con los 4 personajes a -4 y sin healer. Toy desquiciado.

Te digo como lo resolví jugando en difícil:
Llevaba un ninja con esgrimago (solo por que me gusta el ninja y carga rapidísimo los especiales, lo llevo con un punto extra bravely por pasiva), Un Pirata con aprendiz (por los 40ks por turno, utilizando erupción liquida y tres veces mímica, siempre con un punto extra de bravely por pasiva) y ahora lo importante, un mago blanco con artista para subir defensas, curar y darle turnos extras cuando sea necesario al siguiente que va con maestro espiritual y mago blanco.
La idea es que el mago espiritual lance quietud mientras los dos que hacen daño cargan turnos (así no recibes daño) y cuando los tengan cargados lance gran custodia para recibir la mitad de daño de elementos, el artista hará de soporte cediendo turnos al mago espiritual con toma uno mas y cualquiera de los dos que tienen mago blanco puedan curar, si tienes subido norende y bien puesto el especial de mago blanco ademas cada vez que salte un especial pueden resucitar a todo el grupo y recibir dos puntos bravely

Espero que te sirva, me llevo un dia entero sacar esa estrategia para hacer los últimos bosses en difícil que alguno de los grupos me costo muchísimo.
Buenas... sigo por el capítulo 2 con unas 30 horas de juego, no veas si da de sí :)

Mi pregunta es la siguiente... ¿qué nivel me recomendáis para derrotar al mago rojo en la misión secundaria? Los tengo a todos a 30 y me sigue puliendo.

Igual me pasa cuando he ido a conseguir la invocación hre al templo del viento, que me quita como 1500 de PS y no tengo ningún personaje con tanta. Por eso dudo ya si soy manco y estoy equipando mal, o no tengo los trabajos apropiados, o si debería levear más antes de enfrentarme a estos enemigos. El nivel de dificultad que tengo puesto es Normal.

Gracias!
yo estoy ebn el capitulo 3 con nivel 55 creo que me paso farmeando XD
srlol69 escribió:yo estoy ebn el capitulo 3 con nivel 55 creo que me paso farmeando XD

Yo llegué antes de empezar el quinto (en el que estoy ahora vaya) al nivel 82 xD Farmear con el modo automático está genial xD
lo malo de farmear es que luego te pasas los combates demasiado facil... os recomiendo para disfrutar el juego a tope que lleveis los personajes mas justos... ya tendreis tiempo de subir de niveles a medida que haceis capitulos XD
wolf_ou escribió:lo malo de farmear es que luego te pasas los combates demasiado facil... os recomiendo para disfrutar el juego a tope que lleveis los personajes mas justos... ya tendreis tiempo de subir de niveles a medida que haceis capitulos XD

Yo suelo farmear tanto porque soy realmente torpe para el tema de estrategias xDD Es una forma de suplir ese problema táctico xDD
Estoy en el capi 7, y se llega demasiado rapido al nivel 99 y a dominar todos los jobs. Hay RPGs que por mucho que te quedes subiendo nivel, algo subes, pero para llegar al limite te las ves y te las deseas.

Para dominar los Jobs, el juego te tendría que obligar a usar habilidades de ese job, porque ponerte un job, y limitarte a usar Default con ese personaje hasta dominarlo, es una traca.
LonK escribió:
srlol69 escribió:yo estoy ebn el capitulo 3 con nivel 55 creo que me paso farmeando XD

Yo llegué antes de empezar el quinto (en el que estoy ahora vaya) al nivel 82 xD Farmear con el modo automático está genial xD

Como se farmea automaticamente?!

Los dragones son bastante sencillotes (cuando le coges el truco) con un par de Templarios. Utilizando baluarte para protegerte de su ataque bestia, está todo hecho.

¡Salu2!
Buenos señores.

Parece que esta semana sale para mi casa el artbook de este gran juego, la edicion coleccionista XD .

Cuando llegue os pondré fotos, deberíais de animaros, tengo algunos artbooks pero parece que este va a ser realmente espectacular!

Una imagen encontrada en internet! (la de la izquierda es Edea y la de la derecha es Agnes, así sería en next gen!)
Imagen
una duda para los que se pasaron ya el juego o van mas avanzados del capitulo 6...
si rompo un cristal para ver el final alternativo luego podre seguir jugando para ver el verdadero final en esa misma partida o tendre que empezar otra?

salu2.
belkrito escribió:una duda para los que se pasaron ya el juego o van mas avanzados del capitulo 6...
si rompo un cristal para ver el final alternativo luego podre seguir jugando para ver el verdadero final en esa misma partida o tendre que empezar otra?

Una vez acabes, volverás al punto previo a realizar esa acción. Así que descuida.
Franz_Fer escribió:
belkrito escribió:una duda para los que se pasaron ya el juego o van mas avanzados del capitulo 6...

Una vez acabes, volverás al punto previo a realizar esa acción. Así que descuida.

gracias.
fish834 escribió:Buenas... sigo por el capítulo 2 con unas 30 horas de juego, no veas si da de sí :)

Mi pregunta es la siguiente... ¿qué nivel me recomendáis para derrotar al mago rojo en la misión secundaria? Los tengo a todos a 30 y me sigue puliendo.

Igual me pasa cuando he ido a conseguir la invocación hre al templo del viento, que me quita como 1500 de PS y no tengo ningún personaje con tanta. Por eso dudo ya si soy manco y estoy equipando mal, o no tengo los trabajos apropiados, o si debería levear más antes de enfrentarme a estos enemigos. El nivel de dificultad que tengo puesto es Normal.

Gracias!

No es problema de levear. Es problema de que no estás usando Default cuando toca.

No recuerdo exactamente como pero la invocadora usa SIEMPRE el mismo patrón de turnos y usaba la invocación SIEMPRE después de haber hecho otra cosa. Usas default ese turno, te quita 400 a cada personaje, te curas, sigue el combate.

Con el mago rojo Igual. Usa un patrón de conducta MUY evidente (cuando tiene 1 brave lo usará para hacer electro+ a todos y echarse una cura+ a si mismo o pegarte una ostia, depende de la vida).
Además de magia solo usa electro. Tienes protecciones contra electro, tienes el Esgrimista que se puede dar protección contra el elemento que imbuyes el arma.

Vas sobradísimo de nivel (yo llegué al 25 al mago rojo). Te falta darte cuenta que tienes que jugar con los patrones de los bosses, sus debilidades y aprovecharte.

Y obviamente, TODOS los bosses tienen patrón y pillar el patrón a tiempo es esencial. Algunos hacen una habilidad muy tocha cada EXACTAMENTE 3 turnos, otros hacen brave 3 veces y pasan 3 turnos en reposo para volver a hacer 3 braves...el secreto está en aprovechar el sistema Brave/Default para atacar al máximo cuando debes y defenderte cuando debes.
Yo cada boss nuevo empezaba haciendo Default con todos...por ver que ocurría.
Acabo de fliparlo fuerte
Al arrancar el juego, en el logo de Bravely Default, abajo, las letras desaparecen hasta dejar "Airy lies". ¿Esto pasa porque estoy en el capitulo 8 o es asi desde el capitulo 1?
monicapo escribió:Acabo de fliparlo fuerte
Al arrancar el juego, en el logo de Bravely Default, abajo, las letras desaparecen hasta dejar "Airy lies". ¿Esto pasa porque estoy en el capitulo 8 o es asi desde el capitulo 1?

Cambia desde el 6 creo, es muy chulo eso si XD
Vale para algo el Vampiro? :o
Capítulo dos y me está gustando el trasfondo moral de la historia. Vale que los personajes entran en clichés y roles típicos e infantiles, pero los temas a tratar son muy actuales y críticos con la sociedad. Me encanta. Espero que siga así.
5961 respuestas