fish834 escribió:Buenas... sigo por el capítulo 2 con unas 30 horas de juego, no veas si da de sí
Mi pregunta es la siguiente... ¿qué nivel me recomendáis para derrotar al mago rojo en la misión secundaria? Los tengo a todos a 30 y me sigue puliendo.
Igual me pasa cuando he ido a conseguir la invocación hre al templo del viento, que me quita como 1500 de PS y no tengo ningún personaje con tanta. Por eso dudo ya si soy manco y estoy equipando mal, o no tengo los trabajos apropiados, o si debería levear más antes de enfrentarme a estos enemigos. El nivel de dificultad que tengo puesto es Normal.
Gracias!
No es problema de levear. Es problema de que no estás usando Default cuando toca.
No recuerdo exactamente como pero la invocadora usa SIEMPRE el mismo patrón de turnos y usaba la invocación SIEMPRE después de haber hecho otra cosa. Usas default ese turno, te quita 400 a cada personaje, te curas, sigue el combate.
Con el mago rojo Igual. Usa un patrón de conducta MUY evidente (cuando tiene 1 brave lo usará para hacer electro+ a todos y echarse una cura+ a si mismo o pegarte una ostia, depende de la vida).
Además de magia solo usa electro. Tienes protecciones contra electro, tienes el Esgrimista que se puede dar protección contra el elemento que imbuyes el arma.
Vas sobradísimo de nivel (yo llegué al 25 al mago rojo). Te falta darte cuenta que tienes que jugar con los patrones de los bosses, sus debilidades y aprovecharte.
Y obviamente, TODOS los bosses tienen patrón y pillar el patrón a tiempo es esencial. Algunos hacen una habilidad muy tocha cada EXACTAMENTE 3 turnos, otros hacen brave 3 veces y pasan 3 turnos en reposo para volver a hacer 3 braves...el secreto está en aprovechar el sistema Brave/Default para atacar al máximo cuando debes y defenderte cuando debes.
Yo cada boss nuevo empezaba haciendo Default con todos...por ver que ocurría.