[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Saintkueto escribió:Vale para algo el Vampiro? :o

Es el mago azul de este juego, aprende habilidades más que útiles.

Por ejemplo Aqua Magma de Rusalka (reduce la defensa del adversario, combinación perfecta para hacer 9999) o Llamas del Infierno de Ultros, esta última fundamental para levear al final del juego con los Raflesia.
Franz_Fer escribió:

Por ejemplo Aqua Magma de Rusalka (reduce la defensa del adversario, combinación perfecta para hacer 9999) o Llamas del Infierno de Ultros, esta última fundamental para levear al final del juego con los Raflesia.

o remolino tóxico+exterminación, que para levear también es un gustazo [sonrisa]
Acabo de empezar el capitulo 2 y...
acabo de salir el bosque y justo antes de ir al sitio donde esta el cristal del agua. Intento subir trabajo ahora de esgrimago y demas.

Por donde estoy, ¿sitio que recomendais para sacar dineros y subir trabajetes? Que hay mucho equipo y magia caras de momento.

Otra pregunta, en streetpass, en el buzon aparece el personaje pero como si estuviera al principio del juego, no como lo tengo ahora, ¿como lo cambio para que lo pueda enviar via Streetpass y actualizando datos?

Y por ultimo,
he leido que recomiendan no farmear hasta el capitulo 4, ¿es eso cierto?
Franz_Fer escribió:

Entonces tengo que pasearlo por todos los bosses? [+risas]
Saintkueto escribió:
Entonces tengo que pasearlo por todos los bosses? [+risas]

No, sólo aprende de Ultros dos ataques, de Rusalka uno y Descarga de Poder de Chaugmar, ya está. El resto son enemigos random, hay listas en internet con los ataques restantes. El Diario de D lista 25 ataques genoma.

PD. También aprende ataques de las némesis, por ejemplo Thundaga de Asmodeus (aunque esos no los registra el diario).
Izdy-kun escribió:Acabo de empezar el capitulo 2 y...
acabo de salir el bosque y justo antes de ir al sitio donde esta el cristal del agua. Intento subir trabajo ahora de esgrimago y demas.

Por donde estoy, ¿sitio que recomendais para sacar dineros y subir trabajetes? Que hay mucho equipo y magia caras de momento.

Otra pregunta, en streetpass, en el buzon aparece el personaje pero como si estuviera al principio del juego, no como lo tengo ahora, ¿como lo cambio para que lo pueda enviar via Streetpass y actualizando datos?

Y por ultimo,
he leido que recomiendan no farmear hasta el capitulo 4, ¿es eso cierto?
¿Algún sitio recomendado para subir niveles en el capítulo 7?
Debleth escribió:¿Algún sitio recomendado para subir niveles en el capítulo 7?

Yo subi muy rapido cerca de la ciudad esa donde hacen el concurso de belleza, me equipaba caballero oscuro y hacia el ataque ese que da a todos los enemigos X3 y para acabar un diferencial. Si tienes suerte y te salen las plantitas esas pequeñas puñeteras y llevas el huevo nutritivo, te llevas unos 17000 de exp.

Delante de florem, con la habilidad del hechicero que mata a todos los enemigos a los que saques mas de 20 niveles.
Nas~

Acabo de limpiar el segundo cristal (agua) y en la ciudad de Florum me sale un bocadillo azul, como de misión secundaria. Pero no se que hay que hacer. :(
La misión principal es en mar a por el otro cristal.

¿Que tengo que hacer en florum? Algo me dice que ahí cojo el mago rojo... o algún otro job :D

Thanks~~~
otaku4587 escribió:Nas~

Acabo de limpiar el segundo cristal (agua) y en la ciudad de Florum me sale un bocadillo azul, como de misión secundaria. Pero no se que hay que hacer. :(
La misión principal es en mar a por el otro cristal.

¿Que tengo que hacer en florum? Algo me dice que ahí cojo el mago rojo... o algún otro job :D

Thanks~~~

Si mal no recuerdo tienes que ir a la posada un par de veces para que salte una cinemática de Ringabel y Tiz/Edea mientras los demás duermen.
rokyle escribió:

Delante de florem, con la habilidad del hechicero que mata a todos los enemigos a los que saques mas de 20 niveles.

Mejor en el pueblo de Eternia, salen las mismas flores pero se llamam Mandragoras, si salen 6 dan 204 puntos y con el huevo nutritivo 408, de experiencia dan unos 4000 me parece y los mata en un momento.
Bueno una pregunta... Consigo movimientos especiales reconstruyendo Norende pero como puedo activar esos especiales y quitar los que tengo ahora? No se donde aparecen.
Lord_Gouki escribió:
Mejor en el pueblo de Eternia, salen las mismas flores pero se llamam Mandragoras, si salen 6 dan 204 puntos y con el huevo nutritivo 408, de experiencia dan unos 4000 me parece y los mata en un momento.

A los Raflesias si les haces un par de cadenas ya llegas a los 999 de puntos de trabajo con huevo nutritivo.

Consigo movimientos especiales reconstruyendo Norende pero como puedo activar esos especiales y quitar los que tengo ahora? No se donde aparecen.

En el menú hay una sección llamada "Especial", ahí puedes ver los especiales desbloqueados para cada arma, personalizar sus efectos y equipar el que quieras. De todas maneras, hay tres niveles de especial y son complementarios, puesto que cada uno es más difícil de activar que el anterior.
rokyle escribió:

Muchas gracias, lo acabo de hacer y he subido en nada del 74 al 81. Y en 30 minutitos de nada me he sacado casi 900.000 de dinero [tadoramo]
Franz_Fer escribió:
Lord_Gouki escribió:

A los Raflesias si les haces un par de cadenas ya llegas a los 999 de puntos de trabajo con huevo nutritivo.

Consigo movimientos especiales reconstruyendo Norende pero como puedo activar esos especiales y quitar los que tengo ahora? No se donde aparecen.

En el menú hay una sección llamada "Especial", ahí puedes ver los especiales desbloqueados para cada arma, personalizar sus efectos y equipar el que quieras. De todas maneras, hay tres niveles de especial y son complementarios, puesto que cada uno es más difícil de activar que el anterior.

Pues a mi me daban 60 puntos con el huevo nutritivo y las mandragoras me dan 400. Como lo haceis para que os den 999 puntos?
¿Alguien sabe cuánto me dan en un Game por este juego?
¿Como se supone que se consigue 10 de brave para hacer el especial?
Necesitas hacer brave 10 veces, no tener +10 :D
He estado considerando adquirir este juego, aprovechando que vengó encarrerado con el Chrono Trigger... Me lo recomendarían tomando en cuenta que el Chrono me encanto?
¿Sabéis si habrá Stock de nuevo en este juego? Quiero pillarlo pero no lo veo en ningún sitio, y donde lo veo está carísimo... :S

Por ejemplo, en Amazon, a mas de 43, y de salida estaba a menos de 37 =/
joder me es imposible matar al robot del camino central pfff

los tengo en nivel 47 y :

caballero - esgrimago
ninja - ladron
mago blanco - artista
pirata - esgrimago
Desde el Capítulo 5 que me estoy obligando a jugar, los que habeis pasado el juego sabeis porque desde ese capítulo... Para mi apartir de ese capítulo se han cargado el juego, no me gusta nada... En fin a lo que iba... He conseguido llegar al capítulo 8 y estoy cansadisimo de este juego ya, solo quiero terminarlo y abandonarlo de una vez, pero que sea con el juego terminado... La cuestión es que lo he abandonado sin pasarmelo por culpa de un maldito jefe fumadísimo que me mata al 1º turno o 3º/4º como mucho incluso poniendo la dificultad en fácil.

El jefe en cuestión es:
Yulyana, Mephilia, Ominas y Qada. Qada me lanza poción que me hace débil a los 4 al fuego y Mephilia con fuego prometeo me suelta 9.999 de daño a los 4, se acabó... Lo he intentado todo, matar en el 1º turno con Bravely Second y Brave a Mephilia, en vez de a Mephilia matar a Qada, etc y maté al que maté los 3 tres me fulminan igualmente. Soy nivel 83 y llevo: Ninja+Esgrimago, Ocultista+Mago Negro, Maestro Espiritual+Mago Blanco y Cazador+Pirata.

Todos los videos de ese combate que he visto, todas las estrategias que he leido en foros, son estrategias rotas en plan que no te toquen (indemne). No me gustaría tener que recurrir a esas "trampas"... Aparte que me da palo entrenar los trabajos que hacen falta para eso etc...

¿Alguien me ayuda, como me los cargo? :(
Si quereis decirme alguna estrategia rota (que remedio...), pero que sea facilita y no tenga que entrenar demasiado los trabajos necesarios porfa...
Capell escribió:¿Sabéis si habrá Stock de nuevo en este juego? Quiero pillarlo pero no lo veo en ningún sitio, y donde lo veo está carísimo... :S

Por ejemplo, en Amazon, a mas de 43, y de salida estaba a menos de 37 =/

Mira en media markt a ver

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-brav ... lt-1212053
Para conseguir el trabajo hechicero, es obligatorio hacer todas las subtramas del capitulo 5 y 6 o por el contrario es opcional?...
Como consigo el dinero para el huevo nutritivo? Esque estoy empezando el capítulo 4 y me parece una burrada;
Con ponerselo a uno vale o tienen que llevarlo los 4 equipados?
manel213 escribió:Como consigo el dinero para el huevo nutritivo? Esque estoy empezando el capítulo 4 y me parece una burrada;
Con ponerselo a uno vale o tienen que llevarlo los 4 equipados?

Primero compra el otro huevo que vale 200000 y que cuando lo tienes equipado te dobla el dinero que te dan despues de cada combate, alrededor del pueblo de Eternia salen las mandragoras, cuando salen 6 te dan 8000 de dinero, cuesta un poco pero prontro tendras los 500000 del huevo nutritivo.
El capitulo 4 es muy tocho!! y acabo de empezar, pues bien tengo mis dudas
Tengo la opcional del vampiro pero e leido que hay que petar a unos dragones, al nivel 55 todos como que me van a reventar no? puedo pasar al capitulo 5 o 6 y luego volver con total tranquilidad?
manel213 escribió:El capitulo 4 es muy tocho!! y acabo de empezar, pues bien tengo mis dudas
Tengo la opcional del vampiro pero e leido que hay que petar a unos dragones, al nivel 55 todos como que me van a reventar no? puedo pasar al capitulo 5 o 6 y luego volver con total tranquilidad?

si tranquilo, no pasa nada xD
el juego esta montado para que incluso despues de matar al malo final, puedas dedicarte a conseguirlo todo.
No son demasiado difíciles... con ninjas ni te tocan. Si tienes activa la habilidad para esquivar siempre, y tirando de contraataques y/o atacando acaban cayendo.

No te pueden hacer daño.

El problema puede ser el tiempo que te tires para matarlos... Pero vamos, se puede hacer sin problemas.
En un ataque de desesperacion he terminado el juego...
En el 4 mundo cuando iba a revivir el cristal de agua, como esta vez subi al 99 y me pase el combate en un turno decidi probar algo que queria hacer desde el primer mundo pero no me atrevia por no combatir otra vez contra el jefe de templo.
Cuando tocaba revivir el cristal segui dandole al X como un endemoniado a pesar de lo que dijera Airy en plan colerico xD Yo pensaba "Te odio Airy, estoy harto de los cristales! Que se rompa!"

Y bueno, resulta que saque el final bueno :)

Ahora me pregunto, que hubiera sucedido si lo hubiese roto desde el primer momento? El final tendria que ser distinto... Pero no lo puedo comprobar si no empiezo desde el principio. Si alguien me pudiera responder.

Ahora voy a ver que pasa en el 5 mundo (te deja continuar donde rompiste el cristal).

Un saludo,
Yo quiero compartir por aqui la estrategia que uso yo cuando me quedo atascado, es una chetada increible con la que te puedes pasar el juego entero en dificil sin despeinarte [+risas]

La estrategia es la siguiente:

Tiz: Clase principal Monje, secundaria Ninja
-Caballero Oscuro: Ataque fisico +30%, 3 ranuras, nivel 12
-Monje: Ataque fisico +10%, 1 ranura, nivel 9
-Monje: Talento natural, 1 ranura, nivel 14
-Equipacion: completamente desnudo, ni gorra, ni trage, ni pendientes ni nada de nada.

Agnes: Clase principal Ninja, secundaria Maestro Espiritual
-Mago Temporal: Presteza universal, 2 ranuras, nivel 14
-Ladron: Agilidad +30%, 3 ranuras, nivel 13
-Equipacion: todo lo que suba la agilidad.

Ringabel: Clase principal Monje, secundaria Ninja
-Equipacion: completamente desnudo.

Edea: Clase principal Monje, secundaria Ninja
-Equipacion: completamente desnudo

Explicacion de la estrategia: Es tan simple como, con Tiz, Ringabel y Edea los bufas todo lo que puedas y mas en ataque fisico, sumado a talento natural del monje que te proporciona una burrada de ataque por ir completamente desnudo, pegaras unos guantazos de aupa.
Luego Agnes tiene que ser rapidisima, todo lo mas que pueda para ser mas rapida que cualquier rival del juego, por eso le pondremos Ninja de principal. Muy importante presteza universal para tener siempre un monton de BP sin preocuparse.
Una vez hecho esto, la cosa es tan simple como: Empieza el combate, usas 4BP con los monjes (quedandote en -4) y le pegas con ataque rapido del ninja a tu enemigo, quitandole la friolera de 6000-9999 por cada golpe que le des (es decir, como poco, nada mas empezar tu rival se come cerca de 72.000 de daño mas criticos) y con Agnes usas Quietud del Maestro Espiritual, lo que hara que ni el rival ni tu recibais daño en dos turnos. ¿Que pasa? que Agnes sera la mas rapida de toda la batalla, peeeero si usas golpe rapido, tus monjes atacaran antes de que use quietud, con lo que despues ella lo usa y el rival no te puede golpear porque Agnes siempre sera mas rapida que el rival para lanzar quietud. El siguiente turno default con Agnes porque es turno de quietud y tus monjes que estaban en -4
ya estaran en -2 por la bufada de BP que da Presteza universal. Siguiente turno, se acaba quietud, tus monjes se ponen a 0BP, vuelta a empezar, 72.000 minimo de daño para el rival, Agnes lanza quietud y no recibes daño del enemigo.

La unica debilidad de esto es que si te lanzan paro, embrujo, mutis o sueño a Agnes te joden el plan, por lo que a los Bosses que puedan provocar estos cambios de estado, es recomendable llevar proteccion contra ellos.

Espero que os sea de utilidad ;)
A ver si alguien me puede aclarar una cosa:
acabo de despertat el segundo cristal en el capitulo 2, y me he fijado que tras despertar el cristal, puedo seguir pulsando X mientras airy me grita, que pasa si sigo y sigo?
klaim2003 escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa:
acabo de despertat el segundo cristal en el capitulo 2, y me he fijado que tras despertar el cristal, puedo seguir pulsando X mientras airy me grita, que pasa si sigo y sigo?

Compruebalo.

A mi me gustaria saberlo
ketdroid escribió:

Compruebalo.

A mi me gustaria saberlo

Lo intentare en el tercero quitando el autoguardado por lo que pueda pasar
klaim2003 escribió:
ketdroid escribió:

Compruebalo.

A mi me gustaria saberlo

Esperando segunda parte!!

Si haceis eso ireis al final malo, y aunque se puede volver atras,os recomiendo hacerlo en el capitulo 7, ya que entendereis muuuchas maa cosas.

Me acabo de pasar el juego con el final verdadero, tengo varias preguntas:

Una vez ganamos al ouroboros, vuelven todos a su mundo.....pero entonces si es asi se ve como por ejemplo ringabel se enfunda de nuevo su ropa de caballero oscuro para salvar a edea, pero si eso paso que ha vuelto al pasado??.
Mas cosas al final Tiz dice 'voy a devolver de una vez lo que no es mio' va al cementerio y sale una luz y se ve como muere....
Despues sale en chaval pequeño y edea y agnes pero.....no extrañan a ringabel? si estan en el pasado no deberia de vivir tambien el artenis de ese tiempo?

Por ultimo, el video final, quien leches es esa chavala??
Cuantos finales tiene el juego?
sigried escribió:Me acabo de pasar el juego con el final verdadero, tengo varias preguntas:

Una vez ganamos al ouroboros, vuelven todos a su mundo.....pero entonces si es asi se ve como por ejemplo ringabel se enfunda de nuevo su ropa de caballero oscuro para salvar a edea, pero si eso paso que ha vuelto al pasado??.
Mas cosas al final Tiz dice 'voy a devolver de una vez lo que no es mio' va al cementerio y sale una luz y se ve como muere....
Despues sale en chaval pequeño y edea y agnes pero.....no extrañan a ringabel? si estan en el pasado no deberia de vivir tambien el artenis de ese tiempo?

Por ultimo, el video final, quien leches es esa chavala??

creo
No van al pasado no, lo de ringabel no lo recuerdo bien, pero no viajan en el tiempo. Supongo que edea, agnes y el niño le echaran en falta cuando no lo vean o quizá se olvidan. Si miras la tarjeta RA de Tiz, veras que algo le posee al principio cuando se destruye norende, por lo que quiza estaba muerto de un principio y nosotros nos metemos en su cuerpo por que la hermana de airy nos pide ayuda, asi lo veo yo, y al acabar la mision devolvemos el cuerpo o el libera nuestro espiritu o algo asi, eso quedara claro en la segunda parte, al igual que saber quien es la chica.

klaim2003 escribió:Cuantos finales tiene el juego?

2 finales, uno bueno y uno malo.
Desde el capitulo 5 estoy odiando con toda mi alma a este juego, aun así me lo quiero acabar cuatro antes mejor, tengo algunas preguntas.
- con que nivel estáis acabando el juego? Donde subis nivel?
- es posible acortar el juego según actos saltandote algún capitulo?

Sinceramente, que manera mas tonta de cargarse un juego, una pena...
klaim2003 escribió:
ketdroid escribió:

Compruebalo.

A mi me gustaria saberlo

Si lo haces tan tan tan pronto, aparte de desbloquear el final malo, te vas a cagar casi toda la historia del juego, porque te van a spoilear cosas que hasta el capitulo 6-7 no deberias saber...
vamos, te recomiendo que minimo hasta que no tengas mas clara la historia (capitulo 7 o por ahi) no desbloquees el final malo rompiendo un cristal, vale la pena la espera ;)

Y en respuesta a sigried y fuji
Ringabel creo que si que vuelve al pasado, justo en el momento en el que se desenmascara airy y mata a edea, para arreglar el hecho de no haber podido salvarla, mas que nada porque aparece airy alli, y airy esta muerta xD
Sobre el final, segun creo, Tiz murio, no se si en algun momento del juego o al principio cuando se destruye su pueblo, y por lo que aparenta, su cuerpo lo invade uno de los celestiales esos, ya que cuando luchas contra el malo final (uroboros o nose como se escribe xD) el dice que nota la presencia de uno de los celestiales en uno de los 4 heroes. Ademas una de las hermanas del capitulo del cristal del agua (la invocadora creo) le dice a Tiz cuando lo ve por primera vez que nota algo extraño dentro de él.
Ahora viene la cuestion, ¿quien es el Tiz que esta metido en la capsula al final del juego? Uno de los guardias te llama "salvador del mundo" o algo asi, por lo que yo no descartaria que los cientificos averiguasen que en el cuerpo muerto de Tiz habia metido un celestial de esos y lo llevasen al laboratorio a investigar... no tengo ni idea la verdad, pero si el guardia te dice eso de que habias sido el salvador del mundo, supongo que el Tiz que esta ahi dentro era el prota que controlabamos nosotros en el juego.
clero escribió:Si lo haces tan tan tan pronto, aparte de desbloquear el final malo, te vas a cagar casi toda la historia del juego, porque te van a spoilear cosas que hasta el capitulo 6-7 no deberias saber...
vamos, te recomiendo que minimo hasta que no tengas mas clara la historia (capitulo 7 o por ahi) no desbloquees el final malo rompiendo un cristal, vale la pena la espera ;)

Y en respuesta a sigried y fuji
Ringabel creo que si que vuelve al pasado, justo en el momento en el que se desenmascara airy y mata a edea, para arreglar el hecho de no haber podido salvarla, mas que nada porque aparece airy alli, y airy esta muerta xD
Sobre el final, segun creo, Tiz murio, no se si en algun momento del juego o al principio cuando se destruye su pueblo, y por lo que aparenta, su cuerpo lo invade uno de los celestiales esos, ya que cuando luchas contra el malo final (uroboros o nose como se escribe xD) el dice que nota la presencia de uno de los celestiales en uno de los 4 heroes. Ademas una de las hermanas del capitulo del cristal del agua (la invocadora creo) le dice a Tiz cuando lo ve por primera vez que nota algo extraño dentro de él.
Ahora viene la cuestion, ¿quien es el Tiz que esta metido en la capsula al final del juego? Uno de los guardias te llama "salvador del mundo" o algo asi, por lo que yo no descartaria que los cientificos averiguasen que en el cuerpo muerto de Tiz habia metido un celestial de esos y lo llevasen al laboratorio a investigar... no tengo ni idea la verdad, pero si el guardia te dice eso de que habias sido el salvador del mundo, supongo que el Tiz que esta ahi dentro era el prota que controlabamos nosotros en el juego.

Muchas gracias a fuji y clero por las respuestas sobre el final.

Yo creo que...
Efectivamente vuelven al pasado Ringabel, tiz murió intentando salvar a su hermano y efectivamente no existe ringabel en el mundo de Tiz, pero si que vuelve al pasado para salvar a la persona que quiere.

La muchacha del final, si os fijais lleva el mismo atuendo que el hada del principio del juego, que si no os dais cuenta no es airy, sino su hermana (lo dice ella misma).

Me ha parecido muy gracioso en el final para ganar a ouroboros, los mundos que no se destruyen sean los de tus amigos que tengas en la consola, e incluso sale con las habilidades y atuendos que tengan tus compañeros, realmente es un puntazo.

Con todo esto, cuadra COMPLETAMENTE que se tenga que repetir una y otra vez por que es necesario para el final de la historia, por lo tanto por mi le doy un 10 al juego.
Duda sobre el final malo:
Por curiosidad rompí el maldito cristal jajajaja y me gustaria volver atrás para pasarme el final bueno, hay algún modo o me tengo que joder y pasármelo del todo?
sorieuse escribió:Duda sobre el final malo:
Por curiosidad rompí el maldito cristal jajajaja y me gustaria volver atrás para pasarme el final bueno, hay algún modo o me tengo que joder y pasármelo del todo?

Cuando termines el final malo, te dirán de volver a antes de romper el cristal y podrás hacer el final bueno, eso si, si lo has hecho antes del capítulo 7 te habrás jodido muchas sorpresas xD
¿Alguien sabe de alguna lista con las armas y bestiario con localizaciones y tal?, me recorrí todo el juego como minimo 2 veces y me siguen faltando 2 armas y varios monstruos. Ya no sé donde buscar.

juanfran1987 escribió:Desde el capitulo 5 estoy odiando con toda mi alma a este juego, aun así me lo quiero acabar cuatro antes mejor, tengo algunas preguntas.
- con que nivel estáis acabando el juego? Donde subis nivel?
- es posible acortar el juego según actos saltandote algún capitulo?

Sinceramente, que manera mas tonta de cargarse un juego, una pena...

Es lo peor del juego. Que yo sepa no hay manera de saltarse capitulos.
Que diferencia hay en los distintos niveles de dificultad? Solo la salud de los enemigos o cambia algo mas como el daño que recibo y el que yo hago?
Una duda del capítulo 5, respecto a un trabajo:

Estoy en el capítulo 5 intentando ganar el trabajo de vampiro porque en el anterior lo dejé pasar. El caso esque tengo a los personajes en nivel 65, lo que mejor va son los mitones de luz, pero la magia le quita poco. Hay algún lugar donde conseguir más armas de luz? o algun trabajo que le vaya mejor. mientras estoy subiendo de nivel.
Final bueno:

Tiz realmente muere? tiene las papeletas de que si, pero cuando vuelven a enfocar el cuerpo de Tiz, este se esta moviendo suavemtente, igual es un fallote visual (cosa que podria pasar tranquilamente), pero tambien me cuadraria que este vivo, ya que, como comentais, en la parte del agua le dicen que hay otra alma dentro de el, osea, la de Tiz y la del celestial...esto me hace pensar realmente que no muere....o estaba muerto y al final el celestial le otorga la vida al terminar la aventura.
yakumo_fujii escribió:Final bueno:

Tiz realmente muere? tiene las papeletas de que si, pero cuando vuelven a enfocar el cuerpo de Tiz, este se esta moviendo suavemtente, igual es un fallote visual (cosa que podria pasar tranquilamente), pero tambien me cuadraria que este vivo, ya que, como comentais, en la parte del agua le dicen que hay otra alma dentro de el, osea, la de Tiz y la del celestial...esto me hace pensar realmente que no muere....o estaba muerto y al final el celestial le otorga la vida al terminar la aventura.

Te falta una cosa por ver.

¿No has visto el Extra ending? en el menú principal al cargar partida estará
LSRubenS escribió:
yakumo_fujii escribió:Final bueno:

Te falta una cosa por ver.

¿No has visto el Extra ending? en el menú principal al cargar partida estará

Si, lo he visto, y se refieren al que esta dentro de la capsula como a Tiz, pero claro, Tiz era realmente el nombre del que murio o del celestial?...me quedan dudas!
yakumo_fujii escribió:
Si, lo he visto, y se refieren al que esta dentro de la capsula como a Tiz, pero claro, Tiz era realmente el nombre del que murio o del celestial?...me quedan dudas!

¿Cómo va a ser el nombre del celestial si se apellida igual que su hermano? Tiz está vivo, los científicos lo confirman además refiriéndose a él como "el que ha salvado al mundo".

El celestial que alargó su vida se fue, sin embargo han conseguido mantenerlo con vida. Ese es el misterio que tiene que resolver Bravely Second.
5961 respuestas