[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Saintkueto escribió:Hay alguna habilidad en plan dispell que le quite beneficios al enemigo? Porque el revitalia del gordo me toca las narices

Antimagia. Se compra en un viejo que hay afuera de Stankfort(o como se llame).
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, el tema de las invocaciones, ¿como lo veis ustedes?

Yo intento no usarlas porque quitan muchisimo al enemigo y parece que estuviese haciendo trampas

P.D llevo unas 5h jugadas
El 2 seguira esta historia no?
Carmaux escribió:Hola, el tema de las invocaciones, ¿como lo veis ustedes?

Yo intento no usarlas porque quitan muchisimo al enemigo y parece que estuviese haciendo trampas

P.D llevo unas 5h jugadas

Esas son invocaciones de amigo, existe el rol invocador (que conseguirás más adelante) con el que podrás invocar seres mitológicos al más puro estilo clásico, la fuerza de ellas dependerá completamente de tus estadísticas y las del enemigo, similar al uso de magia.
Saludos!!

P.D.
elrosas escribió:El 2 seguira esta historia no?

Si, aunque por lo que parece contará con muchas novedades lo que no es nada raro si tenemos en cuenta como termina el juego.
Saludos!!
Buenas!
Estoy en el capitulo final despues de vencer a Airy y estaba viendo en la guia que no tengo el trabajo de Hechicero,¿Se puede conseguir en este capitulo o y lo he perdido?

Un saludo y gracias!
Oniki_ escribió:Buenas!
Estoy en el capitulo final despues de vencer a Airy y estaba viendo en la guia que no tengo el trabajo de Hechicero,¿Se puede conseguir en este capitulo o y lo he perdido?

Un saludo y gracias!

Haz la mision de los dragones y las esferas y luego ve al castillo del vampiro, alli lucharas contra el viejo que te da ese trabajo y contra el vampiro a la vez.

Una pregunta despues de pasrme el juego (no lo abrais si no lo habeis pasado):

Al final del todo antes del video de bravely second sale Tiz y dice que devuelve lo que ha robado, no entiendo esa parte o no se si hay que entenderla XD, pero ahi se queda to muerto en el cementerio U_u.

Juegazo por cierto, 65 horas me ha durado la historia, deseando que salga el siguiente!
fuji escribió:

Un saludo y gracias!

Haz la mision de los dragones y las esferas y luego ve al castillo del vampiro, alli lucharas contra el viejo que te da ese trabajo y contra el vampiro a la vez.

Al final del todo antes del video de bravely second sale Tiz y dice que devuelve lo que ha robado, no entiendo esa parte o no se si hay que entenderla XD, pero ahi se queda to muerto en el cementerio U_u.

Juegazo por cierto, 65 horas me ha durado la historia, deseando que salga el siguiente!

Verás,

Tiz murió realmente en el hundimiento de Norende (o quedó gravemente herido), pero un celestial (tú, el jugador) se adentró en su cuerpo para ayudarlo en sobrevivir y cumplir su futura misión. Esto encaja con lo de la hermana de Airy, que te pide ayuda al principio del juego y te da las gracias al final cuando sales del cuerpo de Tiz. Otro indicio de esto, es que cuando Uroboros en el combate final dice que el mundo celestial ya está cerca, la cámara de la 3DS se activa sola y puedes ver en la pantalla parte de lo que esté mirando tu cámara, dando a entender que el mundo celestial es nuestro mundo y el jugador un celestial.

Y pues eso, al acabar Tiz su misión de guerrero de la luz, deja salir al celestial que lo mantiene con vida y la hermana de Airy te da las gracias por haber ayudado a cumplir su cometido.
Pues yo creo que la he cagado jajaja.

Resulta que en el episodio 6 cuando ringabel me dijo que pasaba si seguia rezando, pues lo hice y explote el cristal y avance directamente al capitulo final (no tengo save anterior) y ahora no se pues si la he cagado y ya no vere ni el capitulo 7 ni el final o que. ¿Alguien me aclara por fa?
AlbertX escribió:Pues yo creo que la he cagado jajaja.

Resulta que en el episodio 6 cuando ringabel me dijo que pasaba si seguia rezando, pues lo hice y explote el cristal y avance directamente al capitulo final (no tengo save anterior) y ahora no se pues si la he cagado y ya no vere ni el capitulo 7 ni el final o que. ¿Alguien me aclara por fa?

Cuando terminas el final "falso", vuelves directamente al punto anterior a antes de reventar el cristal, así que no te preocupes :)
RoxasDAuditore escribió:

Cuando terminas el final "falso", vuelves directamente al punto anterior a antes de reventar el cristal, así que no te preocupes :)

Oh gracias mil jejeje pero una ultima preguntita

Cuanto falta para volver a este punto? ya que no quiero volver a pasar 10 horas de quest para repetirlas, que ya repetirlas 2 veces me ha parecido medio coñazo
AlbertX escribió:
RoxasDAuditore escribió:

Oh gracias mil jejeje pero una ultima preguntita

Cuanto falta para volver a este punto? ya que no quiero volver a pasar 10 horas de quest para repetirlas, que ya repetirlas 2 veces me ha parecido medio coñazo

Si te refieres a la duración del capi final "falso", no dura nada apenas. Sólo ir a la mazmorra final y cargarte a Airy, así que no tardarás mucho.
RoxasDAuditore escribió:
Verás,

Tiz murió realmente en el hundimiento de Norende (o quedó gravemente herido), pero un celestial (tú, el jugador) se adentró en su cuerpo para ayudarlo en sobrevivir y cumplir su futura misión. Esto encaja con lo de la hermana de Airy, que te pide ayuda al principio del juego y te da las gracias al final cuando sales del cuerpo de Tiz. Otro indicio de esto, es que cuando Uroboros en el combate final dice que el mundo celestial ya está cerca, la cámara de la 3DS se activa sola y puedes ver en la pantalla parte de lo que esté mirando tu cámara, dando a entender que el mundo celestial es nuestro mundo y el jugador un celestial.

Y pues eso, al acabar Tiz su misión de guerrero de la luz, deja salir al celestial que lo mantiene con vida y la hermana de Airy te da las gracias por haber ayudado a cumplir su cometido.

Vaya fumada pues XD.
fuji escribió:

Un saludo y gracias!

La cuestion es que el trabajo de vampiro si lo tengo, supuestamete en elc ap 6 vences a los 6 del consejo y vas a ver a Yualna y te dice que vayas a la habitacion de edea, y cuando vas alli esta el y luchais
Oniki_ escribió:
La cuestion es que el trabajo de vampiro si lo tengo, supuestamete en elc ap 6 vences a los 6 del consejo y vas a ver a Yualna y te dice que vayas a la habitacion de edea, y cuando vas alli esta el y luchais

En el capitulo final es tal y como te digo, lo hice yo ayer.
Me llama la atención este juego, pero suelo ser un manco con ellos, tiene selector de dificultad, o es sencillo ?
NikeDemonpz escribió:Me llama la atención este juego, pero suelo ser un manco con ellos, tiene selector de dificultad, o es sencillo ?

Tiene selector de dificultad e incluso de encuentro con enemigos, ademas puedes usar invocaciones de amigo y hacerlo mas facil, aunque eso para mi ya es muy cheto XD.
Hola!

Bueno, voy por el capitulo final , ahora los enemigos son la repera de potentes, y es que
Que tengas que luchar contra 4 jefes a la vez cuesta lo suyo xD

Tengo una formación que si la haceis os lo pasareis sin RECIBIR DAÑO , es muy cheto y quita la gracia pero en momentos puntuales te salva la vida xD

Debemos tener mago espiritual con canto, y cosas que den agilidad.

Despues para los otros tres cualquier trabajo, y la habilidad ninja para tener golpe rápido.
MUY importante tener la habilidad presteza universal del mago del tiempo, para que en cada turno recuperes 2 PB.

Empezamos!-->

En el primer turno hacemos brave con el que tiene canto y mago espiritual, que sera la habilidad de canto para aumentar agilidad y la habilidad quietud del mago espiritual, el se quedara en -3 pb, los demas en default.

Durante quietud, ni tu ni los enemigos haran daño por 2 turnos, por lo cual en el siquiente turno default, y en el siguiente (se habra eliminado quietud), tendremos al que tiene canto/mago espiritual con 0 pb, ya que al tener presteza universal aumenta en 2 pb por turno y conseguimos que nunca nos falten PB , y repetimos canto para aumentar agilidad y quietud, y los demas bravex3 y golpe rápido.

¿Que pasará?, que tu le harás daño pues golpe rápido se hace antes que cualquier ataque, y después del golpe rápido de los 3 personales al tener agilidad muy subida siempre hará canto+quietud tu mago espiritual, y después será el turno de los enemigos, los cuales no te harán daño [sonrisa] .

Con este "truco", he sacado por ejemplo los últimos combates, y soy nivel 63 aproximadamente [chulito]
Esa combinación si que rompe el juego y no la del equipo de cuatro valquirias haciendo salto con la que te pueden golpear e incluso matar.
Saludos!!
efataleof escribió:Esa combinación si que rompe el juego y no la del equipo de cuatro valquirias haciendo salto con la que te pueden golpear e incluso matar.
Saludos!!

Toda la razón, pero el último grupito opcional hace unos...9000 de daño, y contra eso yo paso de complicarme en subir niveles solamente para eso....la verdad.

de todas formas para el que le interese le he dejado la formación, siempre se puede intentar hacer sin usarla [fumando]
Acabo de empezar el capitulo 5 y....

Entiendo que hay quejas de que es repetitivo, pero nosé, te ayuda a subir nivel y trabajos, tengo bastantes ganas de ver como sigue la historia sobre todo después de ver lo de ringabel, aunque ya me voy haciendo una idea... además que ver como ha cambiado cada jefe y las conversaciones con ellos me parece interesante!!

Por cierto, lo acabo de empezar y estoy a nivel 65 con dos trabajados dominados por pj, supongo que ire bastante bien porque no me esta costando nada ahora mismo los enfrentamientos xD
@sigried: Prueba esa tactica con los nemesis de norende, Goldie y Turtle Dove, el pez y la paloma xDD, seguramente las dos cosas mas trolls del juego.

PD: no se considera spoiler no? , es decir pueden estar ahi desde el principio y no estan relacionados con la trama xD.
Clustered escribió:@sigried:
Prueba esa tactica con los nemesis de norende, Goldie y Turtle Dove, el pez y la paloma xDD, seguramente las dos cosas mas trolls del juego.

PD: no se considera spoiler no? , es decir pueden estar ahi desde el principio y no estan relacionados con la trama xD.

Si puedes conseguir que el maestro espiritual supere la agilidad del enemigo entonces da igual a quien te enfrentes tu siempre ganarás, no solo es que rompa el juego, es que debe ser tremendamente aburrido jugar repitiendo una y otra vez la mismas acciones sabiendo que no te pueden ni tocar, hay combinaciones de oficios y habilidades en este juego que son muy potentes y que incluso pueden considerarse abusivas pero esta se lleva la palma ya que te vuelve practicamente invencible sin importar mucho a quien tengas delante y lo que haga.
Saludos!!
efataleof escribió:
Clustered escribió:@sigried: Prueba esa tactica con los nemesis de norende, Goldie y Turtle Dove, el pez y la paloma xDD, seguramente las dos cosas mas trolls del juego.

Si puedes conseguir que el maestro espiritual supere la agilidad del enemigo entonces da igual a quien te enfrentes tu siempre ganarás, no solo es que rompa el juego, es que debe ser tremendamente aburrido jugar repitiendo una y otra vez la mismas acciones sabiendo que no te pueden ni tocar, hay combinaciones de oficios y habilidades en este juego que son muy potentes y que incluso pueden considerarse abusivas pero esta se lleva la palma ya que te vuelve practicamente invencible sin importar mucho a quien tengas delante y lo que haga.
Saludos!!

Esa tactica , tal cual esta no funcionaria ni contra goldie ni contra turtle dove, reconozco que se le podria hacer algunos ajustes para que contra esos dos bosses en concreto resultara mas efectiva, pero en especial con turtle dove nunca llegaria a ser 100% eficaz.
Clustered escribió:
efataleof escribió:
Clustered escribió:@sigried: Prueba esa tactica con los nemesis de norende, Goldie y Turtle Dove, el pez y la paloma xDD, seguramente las dos cosas mas trolls del juego.

Saludos!!

Esa tactica , tal cual esta no funcionaria ni contra goldie ni contra turtle dove, reconozco que se le podria hacer algunos ajustes para que contra esos dos bosses en concreto resultara mas efectiva, pero en especial con turtle dove nunca llegaria a ser 100% eficaz.

Pues si que ha dado que hablar la tactica [+risas]

A ver en principio si la agilidad de tu muñeco es mas alta que tu rival, da igual lo que hagas y el nivel del enemigo, ganaras siempre.

Y si, es tremendamente aburrido hacer esto pero, en una batalla del ultimo capitulo, una batalla opcional, he tenido que usarla si no quería estar 30-40 horas mas leveando, y para mi eso habría sido un peñazo estando a las puertas del final con casi 80 horas jugadas [+risas]
Una pregunta, que me llama el juego pero no sé demasiado de él, veo que el estilo de juego es rollo final fantasy, pero ¿los encuentros de los combates son aleatorios, o ves el monigote plantado en el mapa y luego ya si eso te zurras?
KPY escribió:Una pregunta, que me llama el juego pero no sé demasiado de él, veo que el estilo de juego es rollo final fantasy, pero ¿los encuentros de los combates son aleatorios, o ves el monigote plantado en el mapa y luego ya si eso te zurras?

Aleatorios y con la frecuencia que elijas tu, como si pones 0.
KPY escribió:Una pregunta, que me llama el juego pero no sé demasiado de él, veo que el estilo de juego es rollo final fantasy, pero ¿los encuentros de los combates son aleatorios, o ves el monigote plantado en el mapa y luego ya si eso te zurras?

Haré uso de un "viejo" post mio para intentar resumirte que puedes esperar de Bravely Default:

efataleof escribió:(...) tiene todo lo que hizo grande a los j-rpg en la época dorada de los 16/32 bits pero evolucionado, lo que deja atrás practicamente todo lo que convertía en ciertas ocasiones a los turn-based rpg en juegos lentos o pesados.

-Cuenta con un sistema de gestion de turnos (que da nombre al título) que permite adelantar turnos futuros (perfecto para machacar a enemigos ramdom en el primer turno juntando hasta cuatro acciones por personaje) o retrasarlos mientras nos defendemos y acumulamos las acciones (importantísimo a la hora de enfrentar a los jefes si no queremos quedar vendidos frente un aluvión de ataques), no hace falta decir que este sistema hace el juego algo mucho más táctico ya que los enemigos tambien hacen uso de el y destierra completamente la idea de que es suficiente con pulsar todo el rato "aceptar".

- Cuenta con la posibilidad de modificar el ratio de encuentros aleatorios a voluntad, esto siempre ha sido un problema en el pasado, cuando entrenabas tardaban demasiado en aparecer y cuando explorabas no dejaban de molestarte, ahora tu decides en todo momento su frecuencia de aparición desde nunca hasta x2 (o incluso más haciendo uso de accesorios y habilidades).

- A la hora de entrenar autocombate es tu amigo, decide las acciones de combate una vez y tras ello pulsa Y, los personajes repetiran turno tras turno y combate tras combate las acciones que ejecutaste en primer lugar automaticamente ¿Que te encuentras en aprietos? Vuelve a pulsar Y y retoma el control del combate y si te encuentras con un jefe sin problemas, autocombate siempre aparecera desactivado por defecto contra ellos.

- ¿Los combates por turnos te parecen lentos? Multiplica su velocidad hasta x4, combínalo con autocombate y entra en una nueva dimensión de velocidad.

- Autoguardado, multiples modos de dificultad y otras muchas opciones a la hora de facilitar o dificultar el juego para adaptarse a todo tipo de jugador.

- Fantástico uso de las funciones streetpass y del 3D, atractivo acabado gráfico que mezcla modelados 3d y fondos prerrenderizados, juego largo y entretenido como pocos.

Espero que haya sido lo bastante preciso para resolver tus dudas acerca del título.

Saludos!!
no se si alguien se consiguio la version coleccionista..... pero ya era cara de por si y ahora se cotiza a casi el doble de su precio !!!!! :O jajajajaja la gente esta fatal xD
Yo recomiendo comprar el Artbook coleccionista del juego,no el que viene con la edicion coleccionista, es uno que solo lo han puesto en japon, he conseguido pillar uno y cuando me llegue pondre fotos XD
Estoy ya en el capítulo 6 y estoy intentando subir al máximo el mayor número de trabajos posibles. ¿Hay alguna manera medianamente rápida de hacerlo? Porque en los alrededores de Eternia no subo de 200 PB por combate.
Franz_Fer escribió:Estoy ya en el capítulo 6 y estoy intentando subir al máximo el mayor número de trabajos posibles. ¿Hay alguna manera medianamente rápida de hacerlo? Porque en los alrededores de Eternia no subo de 200 PB por combate.

Alrededores de Floren, preferiblemente de día y por las zonas de las flores (aunque lo mejor es que busques la zona que más te guste del continente), intenta acumular bonificaciones y haz uso de habilidades o equipo para agilizar el proceso.
Saludos!!
Agregarme como amigo por favor! La construccion de Norende esta imposible.
Pasarme vuestros datos por aqui o privado
Mis datos:

Nombre: Juan
Codigo: 2621-3092-9291
Ya esta hecho,el juego es muy bueno,a mi cada vez me gusta mas,sobretodo ahora que se complican los combates,porque en un principio con 4braves seguidos los mandas al paro,pero ahora,ahora ya toca pensar en los combates.
Yo ando loco. Estoy en el capitulo 2, y tengo a Edea como Mago Negro. Me resuelve muchas papeletas con las magias +, pero se queda sin PM muy rapido. ¿A estas alturas que clases son más correctas?
monicapo escribió:Yo ando loco. Estoy en el capitulo 2, y tengo a Edea como Mago Negro. Me resuelve muchas papeletas con las magias +, pero se queda sin PM muy rapido. ¿A estas alturas que clases son más correctas?

Es que Edea es la que menos magia tiene xD Yo de Mago Nigga tenía a Ringabel.
Si vas por el capítulo 2 deberías conseguir pronto los jobs de Invocador, Cazador y Valquiria que son muy buenos.... Yo usaría con Tiz Ladrón/Monje, Agnès Mago Blanco/Invocador, Ringabel Caballero/Mago Negro y Edea Valquiria/Cazador.
Aunque Valquiria y Cazador son buenos y podrías ponerle a varios XD Al final puedes subir trabajos al máximo en poco rato, así que da igual el que uses.
pregunta simple, tiene alguna utilidad en las estadísticas subir trabajos? ejemplo, estoy con monje a nivel 8, lo cambio a caballero y lo subo a nivel 5, entonces vuelvo a monje nivel 8; las estadísticas serían las mismas?
nunez escribió:pregunta simple, tiene alguna utilidad en las estadísticas subir trabajos? ejemplo, estoy con monje a nivel 8, lo cambio a caballero y lo subo a nivel 5, entonces vuelvo a monje nivel 8; las estadísticas serían las mismas?

No , no es como dragons dogma, aqui subir un nivel de oficio mejora los stats de ese oficio, los tuyos suben con el nivel base y su aumento no esta relacionado con el oficio que lleves. Puedes cambiar sin problema las veces que quieras que no se te jodera ningun stat.
Clustered escribió:
nunez escribió:pregunta simple, tiene alguna utilidad en las estadísticas subir trabajos? ejemplo, estoy con monje a nivel 8, lo cambio a caballero y lo subo a nivel 5, entonces vuelvo a monje nivel 8; las estadísticas serían las mismas?

No , no es como dragons dogma, aqui subir un nivel de oficio mejora los stats de ese oficio, los tuyos suben con el nivel base y su aumento no esta relacionado con el oficio que lleves. Puedes cambiar sin problema las veces que quieras que no se te jodera ningun stat.

ok, entonces la única utilidad de subir trabajos son las habilidades [sonrisa]
Ayudita en el Capitulo 4

Los Jefes Victoria y Victor no hay manera con ellos tengo lvl 54 con todos ¿que tactica me recomendais seguir y que nivel?
No se poner espoiler con la 3ds,osea que por favor,si quiere la moderacion que lo edite.
Para victor y victoria te dan una grandisima pista,hay que cepillarse primero a victor,de otra mannera curara siempre a victoria,concentra tua ataques en victor,una vez que caiga este,la otra ya no tiene recuperacion y es muy facil cepillarsela.
Victor es la clave.
No uses el ataque brave,o te vas a quedar sin posibilidad de respuesta,y la victoria tiene un combo letal que va a usar en el mismo momento que vea que tiene ventaja con brave,el ataque toxinas,que envenena al grupi,pero combinado con exterminio te los mata a todos de un golpe.
Procura siempre quitar a toda mecha el estadi toxinas de todo el grupo,fundamental.
Tu mago blanco siempre con vita + a todo el grupo,intenta que tenga la habilidad que con una magia a todos consuma lo de una.
Y poco a poco a por victor,cuando le veas que empieza a usar cura consigo mismo,intenta hacer 4 braaves con todo lo que tengas,con todo,todos los personajes,con sus golpes especiales,a saco.
En cuanto caiga,victoria es un pelele sin autodefensa,por mucha vida que tenga se la pules poco a pico.
Es un combate de mucha paciencia,no te los vas a cepillar en 5 minutos ni en 10,es la primera piedra de toque del juego para que te lo curres.
Suerte,y paciencia,sigue un mismo patron,no lo pierdas jamas,a la primera que te vea conventaja de brave la maquina,te va a fundir sin miramientos.
Juancafr escribió:Ayudita en el Capitulo 4

Los Jefes Victoria y Victor no hay manera con ellos tengo lvl 54 con todos ¿que tactica me recomendais seguir y que nivel?

A mi aún me queda. Estoy con nivel 43 con todos, pero tengo que currarme un poco las profesiones, porque las tengo mal asignadas. Tengo un batiburrillo de habilidades que flipas. He llegado a esos doss para ver que tal, pero he llegado muy mermado de magia (mania tengo de llegar a los jefes a tope y si no no estoy a gusto), y me han pulido rapido.
Tengo una duda sobre las habilidades que debería poner en la siguiente combinación de trabajos (lo pongo en spoiler por si acaso)
Tengo a Ringabel con caballero oscuro/esgrimago, utilizo magia espada drenaje, luego vida o muerte y a partir de ahí me dedico a spammear cólera. El caso es que no consigo un daño constante de 9999 (tampoco sé si es posible). Llevo la katana mutsunokami a dos manos, más límite de pb, penumbra, más magia de espadas y ataque físico 10%. ¿Cómo lo veis? ¿Hay alguna combinación mejor? Estaba pensando en cambiar el ataque +10% por más ataque drenaje, pero no se si funcionará al usar pesadilla oscura...

A ver qué podéis contarme. Gracias y un saludo
Ayudita en el Capitulo 4

No es difícil, pero en absoluto te recomiendo que te centres primero en el gafas y luego en la otra. Es tremendamente arriesgado porque te quedas expuesto a una serie de hechizos demoledores y alargarás la pelea.

Mi estrategia fue usar el pendiente estrella en Agnes para librarme del veneno y el trabajo de creador de pociones para aplicar antídoto a todos al mismo tiempo con la habilidad "ampliar alcance". Con eso te asegurar un buen counter a Victoria; si al mismo tiempo utilizas custodia angelical y llevas a alguien con canto no serán demasiado peligrosos ya. No olvides poner Cura+ en todo el grupo constantemente.

En cuanto a la ofensiva, dos trabajos de daño físico: ninja/esgrimago y valquiria/pirata. Reduce sus defensas y golpea fuerte, utiliza salto, y blíndate con Utsusemi de vez en cuando y al poco caerán.

Si no eres capaz de hacer suficiente daño a Victoria de uno o dos ataques que dejen en nada las curaciones de Víctor es que necesitas reordenar tus habilidades, porque de nivel vas bien.

Pero sobre todo la gracia es ir elaborando tus propias estrategias.
Me está encantando el juego. Echaba de menos los RPG de echar horas subiendo nivel. Para que os hagais una idea, estoy en el capitulo 2 con nivel 46 con todos.

Aunque el tema de las habilidades y los especiales es un poco lío, y todavia no lo pillo del todo.
¿Porque en unos me sale el especial y en otros no?
Una pregunta para los que estais en el cápitulo 5.
No es spoiler, es para comprobar si mi nivel está bien o flameo. ¿ Qué niveles teneis? Mi nivel es el siguiente:
56 y 57
¿El Mago Rojo no utiliza las magias ++ no?
Dios, como me ha costado Chaugmar, es en el que mas intentos he tenido que hacer. Eso si, la vez que me lo he cargado, no ha durado casi nada, ha tenido que ver un poco la suerte, claro.

Enorme el juego.
Juancafr escribió:¿El Mago Rojo no utiliza las magias ++ no?

Nope.
Pregunta: ¿Algún sitio donde se recuperen todos los PS?
5961 respuestas