[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Joder... Me encanta este juego. Vale que la historia de momento este siendo bastante predecible y los personajes esten evolucionando mas bien poco (Odio a Agnes), pero tiene ese aire nostalgico que hace que no pueda parar de jugarlo.

El mejor RPG que he probado ultimamente
Joder que g*l*p*ll*s que soy.
No me llevo la consola encima para hacer streetpass y reconstruir Norende con un aldeano
es tarea casi imposible. Leí una páginas atrás que vía wifi salian aldeanos pero yo de daba actualizar al sobre del menú desplegable de la izuierda y nada.
Pues hoy me da por actualizar datos con el tipo del sombrero con el que guardas la partida
y sorpresa me han salido 4 aldeanos de regalo.
:D
Saintkueto escribió:Joder... Me encanta este juego. Vale que la historia de momento este siendo bastante predecible y los personajes esten evolucionando mas bien poco (Odio a Agnes), pero tiene ese aire nostalgico que hace que no pueda parar de jugarlo.

Los personajes evolucionan, pero no en el sentido normal que estamos acostumbrados. Leyendo el Diario de D y haciendo las secundarias vas viendo cosas que no se explican. Aunque bueno en realidad hay 2 personajes que si evolucionan "bastante", sobretodo en cierto punto del juego :P

Y este juego de predecible bien poco, a menos que te hayas comido spoilers, te esperan algunas sorpresitas bastante bestias xD
Voy por el capítulo final verdadero, creo que me quedan los bosses finales y nada más, pero tengo un par de dudas argumentales de todo lo que llevo (SPOILERS OBVIAMENTE):

Airy mató al grupo en el mundo anterior del principio del juego, de donde procede Ringabel, ¿pero por qué los mató? Si podía seguir engañándolos como a los del primer mundo... O desde otro punto de vista, ¿por qué no ha matado a los del primer mundo cada vez que llegaban al pilar de luz como hizo en el mundo de Ringabel? Es más fácil matarlos cada vez en cada mundo para que no sospechen nada como hizo en el mundo de Ringabel...

Y otra más, cada vez que viajan a un mundo distinto, ¿también existe su versión de ese mundo a la vez que ellos vuelven a liberar los cristales? En algunos mundos dicen que su versión de ellos murió y no tendrían problemas en suplantarlos, pero en otros no dicen nada y da a pensar que siguen vivos haciendo cosas por el mundo, por lo que podría encontrarse ambas versiones y liarse mucho, pero en ningun momento llegamos a saber qué están haciendo las versiones de ellos en ese mundo...
rheed escribió:
Saintkueto escribió:Joder... Me encanta este juego. Vale que la historia de momento este siendo bastante predecible y los personajes esten evolucionando mas bien poco (Odio a Agnes), pero tiene ese aire nostalgico que hace que no pueda parar de jugarlo.

Los personajes evolucionan, pero no en el sentido normal que estamos acostumbrados. Leyendo el Diario de D y haciendo las secundarias vas viendo cosas que no se explican. Aunque bueno en realidad hay 2 personajes que si evolucionan "bastante", sobretodo en cierto punto del juego :P

Y este juego de predecible bien poco, a menos que te hayas comido spoilers, te esperan algunas sorpresitas bastante bestias xD

De momento en el segundo cristal no hay giros Nolanianos por ningun lado [+risas] A ver si me sorprenden mas adelante
Yo acabo de llegar al fatidico capitulo 5, y como sea lo que espero vaya bajon, aunque hay cosas muy interesantes en el aire que imagino que se aclararan.

Y otra cosa, iba de puta madre de nivel y ha sido pisar el capitulo 5 y me estaban dando cera por todos lados, porque encima le cambie los trabajos a Edea y Tiz, ni me he planteado subir otros a Agnes y Ringabel porque ahora mismo sin una maga blanca + creador de balsamos a buen nivel me dan por todos lados, y Ringabel sin mas para pegar a los que resisten bien los golpes fisicos, aunque a este ultimo no se que trabajo subirle mas, ya que los de magia ofensiva los tengo ya a tope con Ringabel, menos el Ocultista que no le he encontrado nada bueno :-?
SpeLl9 escribió:Yo acabo de llegar al fatidico capitulo 5, y como sea lo que espero vaya bajon, aunque hay cosas muy interesantes en el aire que imagino que se aclararan.

Y otra cosa, iba de puta madre de nivel y ha sido pisar el capitulo 5 y me estaban dando cera por todos lados, porque encima le cambie los trabajos a Edea y Tiz, ni me he planteado subir otros a Agnes y Ringabel porque ahora mismo sin una maga blanca + creador de balsamos a buen nivel me dan por todos lados, y Ringabel sin mas para pegar a los que resisten bien los golpes fisicos, aunque a este ultimo no se que trabajo subirle mas, ya que los de magia ofensiva los tengo ya a tope con Ringabel, menos el Ocultista que no le he encontrado nada bueno :-?

Yo no se que problema teneis con subir nuevos jobs. Te pones de secundaria la que tenias antes y haces lo mismo casi. Excepto mago negro, que no entiendo porque Aspir por ejemplo drena la mitad cuando estas de secundaria ( incluso con resonancia negra ), es algo que escapa a mi entendimiento xD

Hay trabajos que incluso a nivel 1 son bestiales ( esgrimago, cazador, valquiria )
SpeLl9 escribió:Yo acabo de llegar al fatidico capitulo 5, y como sea lo que espero vaya bajon, aunque hay cosas muy interesantes en el aire que imagino que se aclararan.

Pon al máximo el ratio de encuentros, y copio lo que recomendé páginas atrás:

Ponte un personaje con job secundario Arcanista y otro con job secundario Mago negro (preferiblemente este tendrá que tener mas velocidad que el Arcanista), y ponle a alguien el huevo nutritivo. Dale la habilidad "Todo en grupo", que te permite castear hechizos a todo el grupo enemigo cuando no debería poderse (se aprende al nivel 14 del mago negro, pero si tienes amigos para el Abilink, no te será problema obtenerla enlazando) y "Más estados alterados" (la aprende el Arcanista a nivel 11) al mago negro.

Ve a la entrada del Monte Fragmentum por Florem (pero no entres, quedate fuera de la cueva). Ahora bien, con el mago negro (recuerda que debe ser más rápido que el Arcanista) lanza Morfeo a todo el grupo enemigo (recordemos que es por la habilidad "Todo en grupo"). Una vez se duerma todo el grupo, lanza Crepúsculo con el Arcanista. Y TODOS LOS ENEMIGOS MORIRÁN SIN DESPEINARTE.

El secreto de esto está en que de día, pueden salirte 6 rafflesias a la vez que con huevo nutritivo, te dan 999JP y creo recordar que 12000 de EXP o más. Y los demás enemigos random suelen darte como mínimo 400-600JP con bonus. Y eso, como con la combinación de Morfeo+Crepusculo matas a los enemigos en segundos... [carcajad]
Yo subo muchos jobs, el problema es cuando tengo que cambiar de ''rama'', pasar a un mago a ser un cazador y cosas similares que empiezan a petarme de lo lindo, de inicio usaba a Ringabel de tio agil y luego lo cambie a Mago Negro y me costo hacer el cambio, tuve que levear un rato (bendita velocidad x4 + Auto) y ahora dar el cambio porque ya he acabado la ''rama'' de Mago me cuesta [+risas]

Sobre lo de subir nivel, si, lo lei, el problema es que aun estoy mejorando la tienda de accesorios para pillar el huevo nutritivo y me da miedo levear, ya que niveles de trabajo me viene bien, pero nivel de personajes creo que voy bastante bien, con nivel 67 en el capitulo 5 a no mucho de empezar. [+risas]
SpeLl9 escribió:Yo subo muchos jobs, el problema es cuando tengo que cambiar de ''rama'', pasar a un mago a ser un cazador y cosas similares que empiezan a petarme de lo lindo, de inicio usaba a Ringabel de tio agil y luego lo cambie a Mago Negro y me costo hacer el cambio, tuve que levear un rato (bendita velocidad x4 + Auto) y ahora dar el cambio porque ya he acabado la ''rama'' de Mago me cuesta [+risas]

Sobre lo de subir nivel, si, lo lei, el problema es que aun estoy mejorando la tienda de accesorios para pillar el huevo nutritivo y me da miedo levear, ya que niveles de trabajo me viene bien, pero nivel de personajes creo que voy bastante bien, con nivel 67 en el capitulo 5 a no mucho de empezar. [+risas]

Yo precisamente los jobs que me cuesta subir son los de magia, porque la magia de bajo nivel mete una bendita mierda en zonas avanzadas ( por la defensa de los enemigos ), en cambio los jobs fisicos te metes 2manos y valquiria o esgrimago de secundaria y metes casi lo mismo tengas nivel 1 o 10. De hecho los jobs fisicos con autoaspir ( se saca rapido ) te da autonomia infinita, en cambio aspir como magia, ademas de conseguirse bastante tarde, chupa una mierda en comparacion ( aspir 40-50 al lvl 55-60, hoja aspir tal cual te chupa 200 o mas xD )
rheed escribió:
SpeLl9 escribió:Yo subo muchos jobs, el problema es cuando tengo que cambiar de ''rama'', pasar a un mago a ser un cazador y cosas similares que empiezan a petarme de lo lindo, de inicio usaba a Ringabel de tio agil y luego lo cambie a Mago Negro y me costo hacer el cambio, tuve que levear un rato (bendita velocidad x4 + Auto) y ahora dar el cambio porque ya he acabado la ''rama'' de Mago me cuesta [+risas]

Yo precisamente los jobs que me cuesta subir son los de magia, porque la magia de bajo nivel mete una bendita mierda en zonas avanzadas ( por la defensa de los enemigos ), en cambio los jobs fisicos te metes 2manos y valquiria o esgrimago de secundaria y metes casi lo mismo tengas nivel 1 o 10. De hecho los jobs fisicos con autoaspir ( se saca rapido ) te da autonomia infinita, en cambio aspir como magia, ademas de conseguirse bastante tarde, chupa una mierda en comparacion ( aspir 40-50 al lvl 55-60, hoja aspir tal cual te chupa 200 o mas xD )

El Esgrimago esta rotisimo, lo usaba en Edea hasta subirlo al 14 y ahora lo tengo en Tiz y en nada ya mete hostias finisimas.

Ahora mismo voy con Tiz de Esgrimago + Ladron, Agnes Creador de balsamos + Maga blanca (sin el creador de balsamos que de eter no veas como chupa magia Ringabel, ya que Aspir como dices pilla una mierda), Ringabel Mago negro + Invocador y Edea Caballero oscuro + Esgrimago, y el problema es que no veo que pueda cambiar a Agnes, ya que necesito sus curas como el comer y me gustaria subirle mas jobs, sobretodo el Mago negro al 14 para pillar su habilidad.
SpeLl9 escribió:Ahora mismo voy con Tiz de Esgrimago + Ladron, Agnes Creador de balsamos + Maga blanca (sin el creador de balsamos que de eter no veas como chupa magia Ringabel, ya que Aspir como dices pilla una mierda), Ringabel Mago negro + Invocador y Edea Caballero oscuro + Esgrimago, y el problema es que no veo que pueda cambiar a Agnes, ya que necesito sus curas como el comer y me gustaria subirle mas jobs, sobretodo el Mago negro al 14 para pillar su habilidad.

Yo a ringabel lo llevo de carry, lleva libra de secundaria y excepto en jefes, se toca los huevos. Cuando se queda sin mp, le meto un baston con a 2 manos y autoaspir, hago 1 combate y ya esta a full XD. Donde estoy ahora tiz con ninja/ladron y edea con valquiria o maestro espadas me sobra y me basta para matar todo en 1 turno XD Agnes lleva siempre blanca de secundaria, le voy subiendo el resto de cosas magicas, con la pasiva de balsamos incluso con poca mente y siendo mago negro con cura+ me pone a full a to dios XD
Joder pues yo probe Valkiria y no metia un carajo... Al final deje a Ringa de Caza que eso si que barre
Duda sobre una mision secundaria:

En la zona del Cirstal del Fuego, me han hablado de un barco fantasma que aparece cuando hay niebla etc, pero no he vuelto a ver mas sobre esta mision.

¿Aparecera conforme avance o tengo que hacer algo en concreto?
Samech escribió:Duda sobre una mision secundaria:

En la zona del Cirstal del Fuego, me han hablado de un barco fantasma que aparece cuando hay niebla etc, pero no he vuelto a ver mas sobre esta mision.

Esta secundaria no aparece marcada en el mapa como las demás. Navega alrededor del Grandeza y encontrarás una zona de mar con niebla donde puedes interactuar :)
RoxasDAuditore escribió:
Samech escribió:Duda sobre una mision secundaria:

Esta secundaria no aparece marcada en el mapa como las demás. Navega alrededor del Grandeza y encontrarás una zona de mar con niebla donde puedes interactuar :)

Ya decia yo XD muchas gracias.
A los que se hayan pasado el juego... me estais asustando con el "bajón" que pega el juego más al final.

Voy por el capítulo 3 y estoy gozando un montón. La história no me gusta mucho (muy típica, odio a Agnés, temas religiosos...) pero estoy disfrutando MUCHO de todo.

Los gráficos (top 5 de mi lista de todos los tiempos), los combates, ciertos toques de humor, los trabajos.... la mecánica de juego en general es espectacular.

Pero me dais miedete con las continuas quejas.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Tanto baja la calidad?
Mamaun escribió:A los que se hayan pasado el juego... me estais asustando con el "bajón" que pega el juego más al final.

Voy por el capítulo 3 y estoy gozando un montón. La história no me gusta mucho (muy típica, odio a Agnés, temas religiosos...) pero estoy disfrutando MUCHO de todo.

Los gráficos (top 5 de mi lista de todos los tiempos), los combates, ciertos toques de humor, los trabajos.... la mecánica de juego en general es espectacular.

Pero me dais miedete con las continuas quejas.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Tanto baja la calidad?

A ver...yo voy por el capitulo 8.

Del 5 al 8, es suuuuper repetitivo (ya lo entenderas) pero.....A MI me ha gustado, ya que sin esas "repeticiones" no entendrías un carajo de la historia.

Además en el argumento esta perfectamente explicado el porque, y muchos acontecimientos no tendrían lugar sin que fuera tan repetitivo.

Recomiendo que no dejes nada de las misiones secundarias en el capitulo 5, porque cuando termines podrás volverlas a hacer de nuevo, y repitelas cuantas veces te dejen porque irás descubriendo cada vez mas de los personajes, hasta incluso entender sus aficiones, porque pelean tus enemigos, que les motiva.

Yo para mi necesario esa repeticion del capítulo 5 en adelante si te gusta la historia ;)
Llevo toda la mañana tarareando mentalmente la canción de cuando Tiz activa el Especial. Ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sigried escribió:A ver...
yo voy por el capitulo 8.

Del 5 al 8, es suuuuper repetitivo (ya lo entenderas) pero.....A MI me ha gustado, ya que sin esas "repeticiones" no entendrías un carajo de la historia.

Además en el argumento esta perfectamente explicado el porque, y muchos acontecimientos no tendrían lugar sin que fuera tan repetitivo.

Recomiendo que no dejes nada de las misiones secundarias en el capitulo 5, porque cuando termines podrás volverlas a hacer de nuevo, y repitelas cuantas veces te dejen porque irás descubriendo cada vez mas de los personajes, hasta incluso entender sus aficiones, porque pelean tus enemigos, que les motiva.

Yo para mi necesario esa repeticion del capítulo 5 en adelante si te gusta la historia ;)

Yo hacerlo lo voy a intentar hacer todo. Me encanta que te indique dónde ir, una de las cosas que me gustan menos de los JRPG es el andar perdido. A otros les molará, pero a mi no.

Quiero ver todos los trabajos al maximo, las invocaciones.... :D

aVeFeNiXxX escribió:Llevo toda la mañana tarareando mentalmente la canción de cuando Tiz activa el Especial. Ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me pasa con el tema de la batalla :D

EDITO: No sé si se habrá contestado ya pero:
Dónde pone en el diario D el lugar de las invocaciones?
sigried escribió:
rheed escribió:
DavidPSN escribió:ATENCIÓN, TRUCO SUCIO PARA SUBIR NIVELES Y GANAR PASTA:
En la zona donde Eisen, que está el cristal de fuego y tal, después del capítulo 5 todos los enemigos son zombis..... Brave x4, Lázaro y lo dejas en Auto xD y cuando se acabe PM a la posada. Cada combate te da unos 200-300PT y sobre 4000 de dinero y exp. [sati]

Tambien puedes gastarte toda la magia y meterte Cero de habilidad, y voila! magia infinita

Principiantes xDDD

Os dire el truco, para hincharse a tener dineros:

2 personas con habilidad de comerciante terapia farmaceutica o algo así se llama, que cura al enemigo a cambio de dinero, un pirata para hacer daño y una sanadora para recoger.

Pones al pirata a atacar 1 vez, para que no lo mate, a las 2 personas con habilidad de la terapia, asi obtendras unos......2-3 mil giles, y la sanadora a recoger del suelo xDD

Lo pones en auto, y vuelves a las 3 horas, por que nunca llegara a matar al monstruo ya que lo recuperas, cuando te hartes lo matas y VOLIA!, 2-3 milloncejos!!!

[fumando] [fumando] [fumando]

Conseguí el huevo nutritivo [tadoramo] y no veas que cambio. xDDD Me puse en la zona de Eisen con la habilidad del sabio de los 20 niveles y no veas que alegría de farmeo de niveles. XD [oki]
Agotado en Game Stop. Media Markt, Carrefor (de tiendas físicas) y Amazon de tiendas online.

¿Algún sitio donde esté disponible?
Jsk77 escribió:Agotado en Game Stop. Media Markt, Carrefor (de tiendas físicas) y Amazon de tiendas online.

Aqui en BCN 3 games que he ido, 3 games que tenian XD No se donde buscas tio
También en El Corte Inglés (online, puedes pedirlo para recoger en tienda sin coste adicional) o en Fnac (web).

Un saludo.
Estoy intentando conseguir las seis llaves para el penúltimo trabajo y...

Vaya cómo pegan los dragones, ¿no? Sólo me he cargado a dos pero el truco de hacerte vulnerable a su elemento es tremendo, me han mandado para casa unas cuantas veces ya y creía que iba bien leveado.
Estoy en el final del juego y...
alguien me puede decir como puedo llegar a ver el final verdadero?? no se cuando debo romper los cristales ni en que capitulo...
P.D: He visto el final falso.
Jaitor escribió:Estoy en el final del juego y...
alguien me puede decir como puedo llegar a ver el final verdadero?? no se cuando debo romper los cristales ni en que capitulo...

Si rompes los cristales te lleva al final "malo". Para el "bueno" tienes que despertar los cristales 5 veces.
shinix escribió:
Jaitor escribió:Estoy en el final del juego y...

Si rompes los cristales te lleva al final "malo". Para el "bueno" tienes que despertar los cristales 5 veces.

Muchas gracias, esta tarde me pondre a ello :D
Franz_Fer escribió:Estoy intentando conseguir las seis llaves para el penúltimo trabajo y...

Vaya cómo pegan los dragones, ¿no? Sólo me he cargado a dos pero el truco de hacerte vulnerable a su elemento es tremendo, me han mandado para casa unas cuantas veces ya y creía que iba bien leveado.

Lo que yo hice fue apuntar el tipo del dragón al que me voy a enfrentar y ponerme amuletos que aumente dicha defensa, para mi fue crucial ponerme los amuletos, noté la diferencia, también hice una lista así que te la dejo por aquí por si te viene bien. [oki]

Caldilsa – Dragón Negro (Sombra)
Ancheim – Dragón Verde (Viento)
Bosque de Yulyana – Dragón Blanco (Luz)
Norte del Bosque de Yulyana – Dragón Azul (Hielo)
Este de Starkfork – Dragón rojo (fuego)
Suroeste del reino Eternia – Dragón marrón (tierra)
4lb3r1ch escribió:
Lo que yo hice fue apuntar el tipo del dragón al que me voy a enfrentar y ponerme amuletos que aumente dicha defensa, para mi fue crucial ponerme los amuletos, noté la diferencia, también hice una lista así que te la dejo por aquí por si te viene bien. [oki]

Caldilsa – Dragón Negro (Sombra)
Ancheim – Dragón Verde (Viento)
Bosque de Yulyana – Dragón Blanco (Luz)
Norte del Bosque de Yulyana – Dragón Azul (Hielo)
Este de Starkfork – Dragón rojo (fuego)
Suroeste del reino Eternia – Dragón marrón (tierra)

Muchas gracias, apuntado queda. Ya me he cargado a los de fuego, agua y viento; sin embargo dependo mucho de la magia de espadas para explotar sus debilidades y aún no he tenido acceso a Sanctus y Sombra (aun estoy en el capítulo 4).

¿Si paso al cinco la sidequest sigue activa?
Sigo en el cap 6 y entiendo las críticas a estos capítulos....pero también entiendo que argumentalmente, al menos el 6, es ORO, sobretodo las escenas de Ringabel.

El cambio de la pantalla de título ma matao.

Lo que no entiendo es....
Como puede haber un "final bueno" que no sea romper un cristal ahora. Osea...todo mi grupo (menos edea) sabe que Airy es el maligno....que sentido tiene seguir despertando cristales? Por qué Ringabel no me para?

Me he cargado 1 cristal "a ver que pasa" y como vi que me mandaba a un boss final y eran las 5 de la madrugada cerré xD
rokyle escribió:Sigo en el cap 6 y entiendo las críticas a estos capítulos....pero también entiendo que argumentalmente, al menos el 6, es ORO, sobretodo las escenas de Ringabel.

El cambio de la pantalla de título ma matao.

Lo que no entiendo es....
Como puede haber un "final bueno" que no sea romper un cristal ahora. Osea...todo mi grupo (menos edea) sabe que Airy es el maligno....que sentido tiene seguir despertando cristales? Por qué Ringabel no me para?

Me he cargado 1 cristal "a ver que pasa" y como vi que me mandaba a un boss final y eran las 5 de la madrugada cerré xD

Te respondo a tu duda:

Primero es que la has cagado en el sentido de que si quieres enterarte de la historia verdadera, deberías de no romper nunca los cristales.
Mas adelante (cap 7 si no recuerdo mal) te explicarán que aunque rompas los critales estos vuelven a su forma, con lo cual solo repetirás el ciclo, lo que debes de hacer segun yulyana es TERMINARLO, es decir conseguir que airy termine, pero estando preparados para destruirla, de ahí todos los aviso y como te van preparando en los siguientes capitulos en las secundarias, hasta que estas preparado para enfrentarte a ella y que no pase como en el mundo de ringabel.
Parte de lo que has dicho lo dicen en el 6

Lo de que cuando se rompe se queda el núcleo. Además es en este capi cuando Ringabel y el sabio lo dejan bien claro "Airy es el maligno y despertar los cristales es su plan". Aunque cierto es que solo Ringabel ha hablado de destruir uno.

El resto no lo he leído porque no he llegado al 7 y no quiero spoilearme xD

La cuestión es que NADA ahora me incita a no romper el cristal que me falta xD. Quizas cuando lo rompa descubro algo al llegar al cap7...pero con el cap6 y quedándome 1 solo cristal la situación es "Si despierto el cristal Airy podría liarla".
rokyle escribió:Parte de lo que has dicho lo dicen en el 6

Lo de que cuando se rompe se queda el núcleo. Además es en este capi cuando Ringabel y el sabio lo dejan bien claro "Airy es el maligno y despertar los cristales es su plan". Aunque cierto es que solo Ringabel ha hablado de destruir uno.

La cuestión es que NADA ahora me incita a no romper el cristal que me falta xD. Quizas cuando lo rompa descubro algo al llegar al cap7...pero con el cap6 y quedándome 1 solo cristal la situación es "Si despierto el cristal Airy podría liarla".

No, ellos tienen claro que airy no puede liarla, falta otros 3 despertares, si te fijas bien, las alas de airy ponen los despertares que quedan, empieza por 6 y debe terminar en cero, ahora en el capitulo 6 debería poner 2, sabiendo eso es como se preparan contra ella, lo deja Ringabel escrito en su diario, la ultima página, se ve el "6" de su mundo ;)
Jsk77 escribió:Agotado en Game Stop. Media Markt, Carrefor (de tiendas físicas) y Amazon de tiendas online.

En Valencia estaba igual y lo acabe comprando en la web del Fnac, a 45 eurazos pero bueno [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que tiene la sensacion de que la profesion valquiria es malisima???

es que tenia a ringabel con esgrimago metiendo unas ostia flipante a nivel 9, y tras entrenar con este mismo personaje valquiria hasta nivel 8; las ostia que pego son de pena!! rara vez quito algo mas de 300 de vit ¬_¬
labor escribió:soy el unico que tiene la sensacion de que la profesion valquiria es malisima???

es que tenia a ringabel con esgrimago metiendo unas ostia flipante a nivel 9, y tras entrenar con este mismo personaje valquiria hasta nivel 8; las ostia que pego son de pena!! rara vez quito algo mas de 300 de vit ¬_¬

Eres tu. Valquiria es la profesion que mas rapido consigue meter 9999 de una ostia, y tiene uno de los mejores ataques para limpiar grupos enteros. O no llevas lanzas, o estas haciendo algo realmente mal
labor escribió:soy el unico que tiene la sensacion de que la profesion valquiria es malisima???

Habilidad del Caballero de "2 manos"
Habilidad "mas crítico" de espadachín
Ostias de 9999 a nivel 30.

Lo estás haciendo mas xD
rheed escribió:

Eres tu. Valquiria es la profesion que mas rapido consigue meter 9999 de una ostia, y tiene uno de los mejores ataques para limpiar grupos enteros. O no llevas lanzas, o estas haciendo algo realmente mal

Yo ya lo dije antes que no se usarlo o algo porque no me mete nada. Le puse doble lanza y metia 36 [mad] Cuando con el arco me mete 500
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:

pues no se que estoy haciendo mal! porque lanza llevo equipada... entonces que tengo que usar ataques especiales o como?? todo el tiempo con salto??

porque ya os digo que a nivel 8 de profesion, con lanza equipada; de ataque normal no sobrepaso los 300 vit...
Saintkueto escribió:
rheed escribió:

Yo ya lo dije antes que no se usarlo o algo porque no me mete nada. Le puse doble lanza y metia 36 [mad] Cuando con el arco me mete 500

Errrr LOL, toma fail

LANZA A DOS MANOS, no DOS LANZAS XD Prueba otra vez anda.... U^^
rokyle escribió:Parte de lo que has dicho lo dicen en el 6

Eso es porque la idea de los devs es que lo rompas, veas el final malo y asi ves por que no hay que romperlos para ver el bueno
Pirinaka escribió:
Eso es porque la idea de los devs es que lo rompas, veas el final malo y asi ves por que no hay que romperlos para ver el bueno

Aaaaaaaaaaaaaah. Esto para el jugador está muy bien...pero de momento y hasta que esta noche me termine el "final" me parece un poco falso que Ringabel permita que la cosa siga xD
acabo de llegar al capitulo 6 y...
aparte de cagarme en todo por tener que volver a empezar creo que ya he pillado la historia... o eso creo pero creo que si.
Airy creo que es malvada y que hay un monton de mundos paralelos, y al entrar en la luz y ejecutar el poder del colgante de airy, este mundo queda destruido. Asi que basicamente estamos teletransportandonos por diferentes dimensiones y destruyendolas... Esto lo sospecho tambien porque airy siempre esta dando la lata con que te olvides de todo y te des prisa en activar el cristal.
Y creo que ringabel es el caballero oscuro de alguna dimension en la que moria edea y decidio ir a otra dimension para salvarla y al llegar a esta perdio la memoria, por eso hay dos ringabels en los universos a los que vamos, porque ringabel es el caballero oscuro de alguna otra dimension pero no se acuerda.
Al final veras como no he dado ni una [carcajad]
clero escribió:acabo de llegar al capitulo 6 y...
aparte de cagarme en todo por tener que volver a empezar creo que ya he pillado la historia... o eso creo pero creo que si.
Airy creo que es malvada y que hay un monton de mundos paralelos, y al entrar en la luz y ejecutar el poder del colgante de airy, este mundo queda destruido. Asi que basicamente estamos teletransportandonos por diferentes dimensiones y destruyendolas... Esto lo sospecho tambien porque airy siempre esta dando la lata con que te olvides de todo y te des prisa en activar el cristal.
Y creo que ringabel es el caballero oscuro de alguna dimension en la que moria edea y decidio ir a otra dimension para salvarla y al llegar a esta perdio la memoria, por eso hay dos ringabels en los universos a los que vamos, porque ringabel es el caballero oscuro de alguna otra dimension pero no se acuerda.
Al final veras como no he dado ni una [carcajad]

El cap 6 es donde Shit just got real cada vez que haces una "principal".

Bravely Default: Where the Fairy Flies

Y no puedo decir mas.
Buenas acabo de empezar el juego y hay una cosilla que no termino de entender... los ataques especiales, me han dado 2 el de espadas y dagas, para el de espadas me piden hacer 10 braves... pero como los hago? Solo puedo acumular 4 y tienen que ser en el mismo turno no?? Y en el mismo turno no? El de las dagas dice que hay que usar 5 objetos pero he probado a usar 5 objetos con el personaje que equipa las dagas y nada... no lo pillo , sere manco... a ver si alguien me lo explica, gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas acabo de empezar el juego y hay una cosilla que no termino de entender... los ataques especiales, me han dado 2 el de espadas y dagas, para el de espadas me piden hacer 10 braves... pero como los hago? Solo puedo acumular 4 y tienen que ser en el mismo turno no?? Y en el mismo turno no? El de las dagas dice que hay que usar 5 objetos pero he probado a usar 5 objetos con el personaje que equipa las dagas y nada... no lo pillo , sere manco... a ver si alguien me lo explica, gracias!

no tiene que ser en el mismo turno, se acumulan.
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme!

Estoy en Fiorem, acabo de hacer la subquest de la Valquiria y todavía me sale un indicador azul en la ciudad. Voy y sale una escena con el pelirrojo ese que es un flipao, pero se va, y el indicador desaparece de dentro de la ciudad, mientras que si salgo al mapamundi sigue apareciendo la admiración apuntando a la ciudad y ya he ido a todos lados y hablado con todo el mundo pero no salta nada :/

Qué tengo que hacer??
seinaru escribió:Hola a todos, a ver si podéis ayudarme!

Estoy en Fiorem, acabo de hacer la subquest de la Valquiria y todavía me sale un indicador azul en la ciudad. Voy y sale una escena con el pelirrojo ese que es un flipao, pero se va, y el indicador desaparece de dentro de la ciudad, mientras que si salgo al mapamundi sigue apareciendo la admiración apuntando a la ciudad y ya he ido a todos lados y hablado con todo el mundo pero no salta nada :/

Qué tengo que hacer??

Entra de nuevo a la ciudad por la noche y lo volverás a ver.
¿Cómo funciona la parte social del juego? Me explico, no tengo ningún amigo registrado en la 3DS que juegue a BD pero en mi Norende ya viven 19 personas que no conozco, recibo Némesis y puedo usar sus personajes en combate.
5961 respuestas