› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:
Es una expresión y expresa sorpresa en forma de disgusto, que es lo que tú me provocas cada vez que respondes. Exactamente igual que manda huevos, manda narices o tiene narices.
Aunque imagino viendo que no le das importancia, que lo de tontadelculo lo pasas por alto, eso no es ser maleducado, seguramente porque estés de acuerdo con lo que he dicho. Conoces a fondo a las tontasdelculo.
Recuerda que cuando hable con el amante de la dialéctica use la expresión suave. Tiene narices la cosa.
CaronteGF escribió:[...]
Te lo preguntaba (Y no me has respondido) porque en los casos de malos tratos a menores las mujeres lo cometen en un 70% según el propio instituto de la mujer (Te pongo el enlace si lo crees necesario)
[...]
Una vecina ha escuchado "amenazas de muerte" y gritos
Esta vecina ha escuchado "gritos" y "amenazas de muerte" del supuesto agresor, de unos 30 años y nacionalidad española, hacia su expareja, una chica también española y de la misma edad años, vecina de Requena, con la que, según fuentes municipales, no tenía hijos y que le había denunciado por malos tratos.
El agresor se ha quitado la pulsera telemática
Durante la negociación se han vivido momentos de tensión, dado que por la mañana varios vecinos habían visto a través del balcón al sospechoso en el interior de la vivienda "con un cuchillo y amenazando a la mujer" y no sabían "qué podía pasar", según han relatado a Efe.
PreOoZ escribió:Otro perla con problemas mentales y que hasta que la justicia no diga lo contrario, de machista no tiene nada. Al menos la RAE así lo dice, acusado por malos tratos que seguramente no tuviera nada que ver... y bueno, todas esas cosas que se dicen en este hilo para negar la evidencia:
Detenido el hombre con orden de alejamiento que se había atrincherado en casa de su expareja en Requena
http://www.rtve.es/noticias/20180103/ho ... 4100.shtmlUna vecina ha escuchado "amenazas de muerte" y gritos
Esta vecina ha escuchado "gritos" y "amenazas de muerte" del supuesto agresor, de unos 30 años y nacionalidad española, hacia su expareja, una chica también española y de la misma edad años, vecina de Requena, con la que, según fuentes municipales, no tenía hijos y que le había denunciado por malos tratos.
El agresor se ha quitado la pulsera telemática
Durante la negociación se han vivido momentos de tensión, dado que por la mañana varios vecinos habían visto a través del balcón al sospechoso en el interior de la vivienda "con un cuchillo y amenazando a la mujer" y no sabían "qué podía pasar", según han relatado a Efe.
Qué casualidad además que sea extranjero.
Parapapa escribió:CaronteGF escribió:[...]
Te lo preguntaba (Y no me has respondido) porque en los casos de malos tratos a menores las mujeres lo cometen en un 70% según el propio instituto de la mujer (Te pongo el enlace si lo crees necesario)
[...]
@CaronteGF Si puedes ponerlo o pasarlo por privado te lo agradeceré
CaronteGF escribió:Aquí lo tienes
Dunadan_7 escribió:¿De verdad cuesta ver que la mayoría de los hombres son unos maltratadores?
Dunadan_7 escribió:¿De verdad cuesta ver que la mayoría de los hombres son unos maltratadores?
Os pongo un ejemplo muy claro: yo siempre les abría la puerta a las mujeres, exclusivamente, para que pasaran porque "era de ser educado" pero a los hombres no se las abría.
Eso es lo que hay que cambiar y educar a nuestros descendientes en mejores valores que los que nos educaron a nosotros para mejorar siempre.
Y me despido diciendo NO A LA VIOLENCIA. La ejerza quien la ejerza pero, recalco de nuevo, que mi género la ejerce más.
Dunadan_7 escribió:¿De verdad cuesta ver que la mayoría de los hombres son unos maltratadores? Si es que es cierto. Una verdad como un puto templo. Vivimos en una sociedad machista y tenemos (y ahora incluyo a las mujeres también) actitudes machistas, muchas de ellas sin darnos cuenta. Os pongo un ejemplo muy claro: yo siempre les abría la puerta a las mujeres, exclusivamente, para que pasaran porque "era de ser educado" pero a los hombres no se las abría. Una amiga, hablando un día sobre machismo surgió el tema de micromachismos y me hizo reflexionar y ahora se la abro a todo el mundo. Yo ni siquiera me daba cuenta de que podría ser algo malo el abrirle las puertas a las mujeres, exclusivamente.
Pues por cosas así, por vivir en una sociedad machista que nos ha educado machistas, hay violencia de género. Eso es lo que hay que cambiar y educar a nuestros descendientes en mejores valores que los que nos educaron a nosotros para mejorar siempre.
Y me despido diciendo NO A LA VIOLENCIA. La ejerza quien la ejerza pero, recalco de nuevo, que mi género la ejerce más.
Dunadan_7 escribió:¿De verdad cuesta ver que la mayoría de los hombres son unos maltratadores? Si es que es cierto. Una verdad como un puto templo. Vivimos en una sociedad machista y tenemos (y ahora incluyo a las mujeres también) actitudes machistas, muchas de ellas sin darnos cuenta. Os pongo un ejemplo muy claro: yo siempre les abría la puerta a las mujeres, exclusivamente, para que pasaran porque "era de ser educado" pero a los hombres no se las abría. Una amiga, hablando un día sobre machismo surgió el tema de micromachismos y me hizo reflexionar y ahora se la abro a todo el mundo. Yo ni siquiera me daba cuenta de que podría ser algo malo el abrirle las puertas a las mujeres, exclusivamente.
Pues por cosas así, por vivir en una sociedad machista que nos ha educado machistas, hay violencia de género. Eso es lo que hay que cambiar y educar a nuestros descendientes en mejores valores que los que nos educaron a nosotros para mejorar siempre.
Parapapa escribió:CaronteGF escribió:Aquí lo tienes
Gracias.
Haciendo una ojeada por encima, comparar esto con la violencia de genero es bastante mas complejo que decir que el 70% de los agresores son mujeres, no? Mas que nada, porque los propios autores argumentan que esos valores globales se deben a que son las mujeres quienes pasan mayor tiempo con los menores, con lo que eso conlleva, y que, además, segun ellos se demuestra su hipotesis de que quien causa mayor maltrato físico, psicologico y sexual es el padre, mientras que la madre maltrata por negligencia.
Ademas, en la sección de investigaciones posteriores a escala nacional (pag 21) se menciona otro estudio cuyas conclusiones són que en el 85.71% de las muertes en el ámbito familiar el culpable ha sido el padre.
Los hombres ejercen más violencia física y sexual y las mujeres más psicológica, también dentro del ámbito de la pareja.
Parapapa escribió:@CaronteGF
Precisamente porque en el caso de los niños la distribución de tiempo (y otras variables, aunque creo que la más importante es el tiempo) que hacen el caso bastante mas complejo no tiene sentido pedir políticas para hacer disminuir esos casos exclusivamente en mujeres, pero si luchar para que no ocurran en general, pero en la pareja esa variable no existe, y por lo tanto no hay una razón de peso por la que haya cuatro veces más muertes de mujeres que de hombres, como aparece en los datos del INE que han colgado antes, no?Los hombres ejercen más violencia física y sexual y las mujeres más psicológica, también dentro del ámbito de la pareja.
En la pareja me lo puedo imaginar, pero en el caso del maltrato infantil no es así, almenos en el estudio este
PreOoZ escribió:La mayoría de los hombres no somos machistas ni de lejos, pero la sociedad y aunque cada vez menos, sí que pienso que lo sigue siendo. Y esto incluye a las propias mujeres, mal que pese.
Hay muchas cosas que tienen que cambiar en la sociedad.
PreOoZ escribió:La mayoría de los hombres no somos machistas ni de lejos, pero la sociedad y aunque cada vez menos, sí que pienso que lo sigue siendo. Y esto incluye a las propias mujeres, mal que pese.
¿Pero la mayoría de los hombres machistas? Para nada. Que existan actitudes machistas en la mayoría de las personas sí que lo pienso pero de ahí a decir que todas ellas son machistas por ello...
@ntuan escribió:PreOoZ escribió:La mayoría de los hombres no somos machistas ni de lejos, pero la sociedad y aunque cada vez menos, sí que pienso que lo sigue siendo. Y esto incluye a las propias mujeres, mal que pese.
Muy de acuerdo con este comentario, estas mujeres machistas existen (deberia de ser termino hembrista pero aceptamos barco...) y son focalizadas precisamente y por ironico que parezca en los grupos feministas mas radicales, aquellas que su lema es "machete al machote" o "ante la duda tu la viuda", esas que como no estes de acuerdo en sus ideas te insultan y te tachan de machista gratuitamente, sin duda, ahora el mayor foco de "machismo" esta precisamente ahi.
Dunadan_7 escribió:O sea, que por ser machistas al habernos criado en esta sociedad machista en la cual tenemos más privilegios que las mujeres hay hombres que ejercen el poder sobre sus parejas de manera física en forma de maltrato.
Dunadan_7 escribió:Claro que existen las mujeres machistas. Si se han criado en una sociedad machista también. Es totalmente lógico.
Lo de "machete al machote" puedo entender que lo digan por todo el puto cabreo que tienen. Cojones, si es normal. Si hay mujeres que, incluso denunciando, las matan. Y luego ves titulares en la prensa que deben de estar escritos por enfermos mentales. Entre que la justicia hay muchas veces que ni actúa ni es efectiva, los medios de comunicación no ayudan en la mayoría de las veces llegando a redactar noticias que tiene cojones y entre que muchas tienen miedo de ir solas por la calle y muchas veces han sufrido acoso (hasta en el puto trabajo)... Hostia, es que imaginad que eso nos pasa a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Joder, es que es para estar cabreado. Por lo tanto, debe de ser entendible el cabreo pero "machete al machote" no es la solución.
@ntuan escribió:El problema de estos grupos feministas es la negacion de que ellas puedes ser perfectamente participes en el maltrato, en este caso enfocandolo en mayor medida al maltrato psicologico, el cual es una realidad, ¿por que tanto interes en los grupos feministas de echar tierra a todo lo que tenga que ver con el maltrato al hombre?, ¿por que a estos grupos les cuesta tanto aceptar esta realidad?, ¿por que tanto interes en que no se contabilicen las victimas de hombres a manos de sus parejas?, eso es lo unico que me molesta, y es el por que de que una gran parte de la poblacion este en contra de estos movimientos debido a ese sectarismo tan exagerado, y el tener una vision de la realidad que no se corresponde con esta ni de lejos, se han convertido en lo que mas odian, en el peor exponente del machismo...
Dunadan_7 escribió:PreOoZ escribió:La mayoría de los hombres no somos machistas ni de lejos, pero la sociedad y aunque cada vez menos, sí que pienso que lo sigue siendo. Y esto incluye a las propias mujeres, mal que pese.
¿Pero la mayoría de los hombres machistas? Para nada. Que existan actitudes machistas en la mayoría de las personas sí que lo pienso pero de ahí a decir que todas ellas son machistas por ello...
Tener una actitud machista te hace machista, aunque no lo sepas. EDITO: Aunque uno mismo no sepa que tiene esa actitud (por desconocimiento, porque lo ve "normal" como abrir las puertas solamente a las mujeres y creer que uno está siendo nada más que una persona educada)FIN DE LA EDICIÓN. Por eso explicaba mi experiencia, con mi amiga, sobre los micromachismos. Igual que tener una actitud fascista te convierte en fascista. Eso es así eh.@ntuan escribió:PreOoZ escribió:La mayoría de los hombres no somos machistas ni de lejos, pero la sociedad y aunque cada vez menos, sí que pienso que lo sigue siendo. Y esto incluye a las propias mujeres, mal que pese.
Muy de acuerdo con este comentario, estas mujeres machistas existen (deberia de ser termino hembrista pero aceptamos barco...) y son focalizadas precisamente y por ironico que parezca en los grupos feministas mas radicales, aquellas que su lema es "machete al machote" o "ante la duda tu la viuda", esas que como no estes de acuerdo en sus ideas te insultan y te tachan de machista gratuitamente, sin duda, ahora el mayor foco de "machismo" esta precisamente ahi.
Claro que existen las mujeres machistas. Si se han criado en una sociedad machista también. Es totalmente lógico.
Lo de "machete al machote" puedo entender que lo digan por todo el puto cabreo que tienen. Cojones, si es normal. Si hay mujeres que, incluso denunciando, las matan. Y luego ves titulares en la prensa que deben de estar escritos por enfermos mentales. Entre que la justicia hay muchas veces que ni actúa ni es efectiva, los medios de comunicación no ayudan en la mayoría de las veces llegando a redactar noticias que tiene cojones y entre que muchas tienen miedo de ir solas por la calle y muchas veces han sufrido acoso (hasta en el puto trabajo)... Hostia, es que imaginad que eso nos pasa a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Joder, es que es para estar cabreado. Por lo tanto, debe de ser entendible el cabreo pero "machete al machote" no es la solución.
Señor Ventura escribió:Dunadan_7 escribió:O sea, que por ser machistas al habernos criado en esta sociedad machista en la cual tenemos más privilegios que las mujeres hay hombres que ejercen el poder sobre sus parejas de manera física en forma de maltrato.
Quiero unirme a la causa feminista. Infórmame, ¿cuales son esos privilegios que tenemos los hombres por delante de las mujeres?.
baronluigi escribió:@Dunadan_7
¿ Estas justificando el fanatismo y odio de las radicales alegando que " son así porque son víctimas de la sociedad?
Dunadan_7 escribió:Lo de "machete al machote" puedo entender que lo digan por todo el puto cabreo que tienen. Cojones, si es normal. Si hay mujeres que, incluso denunciando, las matan. Y luego ves titulares en la prensa que deben de estar escritos por enfermos mentales. Entre que la justicia hay muchas veces que ni actúa ni es efectiva, los medios de comunicación no ayudan en la mayoría de las veces llegando a redactar noticias que tiene cojones y entre que muchas tienen miedo de ir solas por la calle y muchas veces han sufrido acoso (hasta en el puto trabajo)... Hostia, es que imaginad que eso nos pasa a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Joder, es que es para estar cabreado. Por lo tanto, debe de ser entendible el cabreo pero "machete al machote" no es la solución.
@ntuan escribió:Una cosa es el cabreo y otra cosa es el autentico fanatismo que se traen, donde la realidad ha superado a la ficcion y se les va la pinza bastante.
Por supuesto el "machismo" es una realidad, es un puto cancer y me ha tocado personalmente en dos ocasiones de mi vida, una en la propia familia y la otra por defender a una chica que su novio estaba acosandola y casi me cuesta que me cosieran a navajazos (el tipico yonki-poligonero), por lo que si es una realidad, pero no tan catastrofica como nos la pintan, englobandolo a una generalizacion extrema.
El problema de estos grupos feministas es la negacion de que ellas puedes ser perfectamente participes en el maltrato, en este caso enfocandolo en mayor medida al maltrato psicologico, el cual es una realidad, ¿por que tanto interes en los grupos feministas de echar tierra a todo lo que tenga que ver con el maltrato al hombre?, ¿por que a estos grupos les cuesta tanto aceptar esta realidad?, ¿por que tanto interes en que no se contabilicen las victimas de hombres a manos de sus parejas?, eso es lo unico que me molesta, y es el por que de que una gran parte de la poblacion este en contra de estos movimientos debido a ese sectarismo tan exagerado, y el tener una vision de la realidad que no se corresponde con esta ni de lejos, se han convertido en lo que mas odian, en el peor exponente del machismo...
seaman escribió:
Nadie acosa ni mata a las mujeres por ser mujeres, ese es el argumento más falaz del feminismo moderno. Una persona acosara a una mujer porque le gusta, porque siente algo por esa persona, o por otras mil razones más, ¿pero solo por el hecho de ser mujer? No tiene sentido.
Es como el otro argumento de nos están matando, como si se tratara de una banda organizada de maltratadores que se dedican a matar a la gente.
Dunadan_7 escribió:seaman escribió:
Nadie acosa ni mata a las mujeres por ser mujeres, ese es el argumento más falaz del feminismo moderno. Una persona acosara a una mujer porque le gusta, porque siente algo por esa persona, o por otras mil razones más, ¿pero solo por el hecho de ser mujer? No tiene sentido.
Es como el otro argumento de nos están matando, como si se tratara de una banda organizada de maltratadores que se dedican a matar a la gente.
No jodas, si fueran caballos seguro que no las acosaban. Si son hombres heterosexuales acosan a mujeres.
Y que pongas en entredicho su argumento de "nos están matando" ya es para fliparlo del todo contigo. ¿Cuántas mujeres asesinadas necesitas para entenderlo? Otra cosa es que te moleste pero esto, solamente, debería de molestar a maltratadores, pienso.
Dunadan_7 escribió:Sobre la causa feminista te podrás informar bastante mejor escuchando y leyendo a mujeres que a mí mismo.
También te dejo un artículo de Barbijaputa
Dunadan_7 escribió:Sobre la causa feminista te podrás informar bastante mejor escuchando y leyendo a mujeres que a mí mismo. Te dejo un artículo que seguro que te ayuda con algunas de ellas: https://www.vix.com/es/poder/184536/7-a ... r-adelante
También te dejo un artículo de Barbijaputa con el que seguro que también te informas sobre los privilegios: http://www.eldiario.es/zonacritica/priv ... 99185.html
Dunadan_7 escribió:Sobre la causa feminista te podrás informar bastante mejor escuchando y leyendo a mujeres que a mí mismo. Te dejo un artículo que seguro que te ayuda con algunas de ellas: https://www.vix.com/es/poder/184536/7-a ... r-adelante
También te dejo un artículo de Barbijaputa con el que seguro que también te informas sobre los privilegios: http://www.eldiario.es/zonacritica/priv ... 99185.html
Predominando la etiología reumática en mujeres, y la etiología isquémica o
congénita de predominio en varones, siendo equiparable la patología degenerativa
entre sexos.
Bostonboss escribió:@Dunadan_7
Entre lo de creerte lo de que ganan menos por el mismo trabajo, lo de que la mayoría de hombres somos maltratadores, lo de "nos están matando" y el remate con Barbijaputa creo que es imposible debatir nada contigo.
El lavado de cerebro que tienes es brutal. Es como discutir la existencia de Alá con un Imán.
Lo que me preocupa es la cantidad de gente lobotomizada que crece y crece.
La nueva norma de la ley de transparencia entra en vigor este fin de semana. En Alemania los hombres cobran de media un 21% más que las mujeres, siendo la tercera mayor brecha salarial de Europa
Dunadan_7 escribió:Vaya pena de lo que está lleno este hilo. Lo siento por el creador o creadora @renuente
Dunadan_7 escribió:Bostonboss escribió:@Dunadan_7
Entre lo de creerte lo de que ganan menos por el mismo trabajo, lo de que la mayoría de hombres somos maltratadores, lo de "nos están matando" y el remate con Barbijaputa creo que es imposible debatir nada contigo.
El lavado de cerebro que tienes es brutal. Es como discutir la existencia de Alá con un Imán.
Claro. Únete a la secta lobotomizada. Estamos en todas partes. Mira:
http://www.publico.es/sociedad/brecha-s ... obrar.html
Dunadan_7 escribió:Bueno, de todas las feministas con las que me he topado en mi vida, casi el 100% de las mujeres que he conocido lo son, solamente me he cruzado con 2 que son auténticas nazis. Sin embargo me he encontrado con un montón de hombres que son más nazis aún con el machismo.
Sí, si maltrato psicológico, personalmente, creo que también lo ejercen las mujeres pero principalmente lo ejercen los hombres y casi todos los casos acaban con la muerte de la mujer no siendo así al revés. ¿Habrá algún caso de maltrato psicológico por parte de una mujer que desemboque en maltrato físico y la muerte del hombre? Pues seguro que habrá pero la proporción, en comparación, estarás de acuerdo que será de una diferencia abismal. Creo que a quien le cuesta aceptar la realidad es a ti. La realidad donde muchísimas mujeres son asesinadas por violencia de género.
Sin embargo, date cuenta de una cosa: a ti te molesta, como para quejarte, lo que dices sobre el feminismo que, repito, creo que no tienes razón. Ahora intenta ponerte en el lugar de las mujeres. Ellas suelen cobrar menos por el mismo trabajo que un hombre, muchos puestos de mando lo ejercen hombres teniendo las mujeres más difícil el acceso, solamente por ser mujeres tienen que tener cuidado de que no las violen (esto sí que tiene narices), etc. Te he puesto solamente tres ejemplos de los muchos que ocurren a diario. Ahora, dime ¿estarías harto de todo esto y te cabrearías? Es que es normal que estén cabreadas con los machistas.
Bostonboss escribió:Dunadan_7 escribió:Bostonboss escribió:@Dunadan_7
Donde vas?
Patatas traigo.
¿Aparte de enseñarme una medida sexista alemana tienes alguna prueba de que una mujer cobre menos que un hombre por hacer el mismo trabajo?
¿Algo que demuestre que sin datos y no la fe la habla por tu boca?
Lo espero ansioso.
Recuerda, por hacer EL MISMO TRABAJO. No me hagas la trampita de comparar panaderos con ingenieros.
Dunadan_7 escribió:Vaya pena de lo que está lleno este hilo. Lo siento por el creador o creadora @renuente
_Locke_ escribió:Bostonboss escribió:Dunadan_7 escribió:
Donde vas?
Patatas traigo.
¿Aparte de enseñarme una medida sexista alemana tienes alguna prueba de que una mujer cobre menos que un hombre por hacer el mismo trabajo?
¿Algo que demuestre que sin datos y no la fe la habla por tu boca?
Lo espero ansioso.
Recuerda, por hacer EL MISMO TRABAJO. No me hagas la trampita de comparar panaderos con ingenieros.
Aquí tienes uno:
https://www.eurofound.europa.eu/sites/d ... 1018EN.pdf
Y aquí otro:
http://www.yalescientific.org/2013/02/j ... the-sexes/
Por cierto, te he visto muchísimas veces negar esta brecha salarial, pero jamás presentando un estudio al respecto. ¿Habla la fe por tu boca? ¿O a ti esto no te aplica?
Bostonboss escribió:Nada, que no consigo que me paséis un dato donde se muestre que una mujer gana menos por el MISMO trabajo siendo legal.
Dos estudios, uno europeo y otro estadounidense (yo pensando que hablábamos de España) con medias sobre totales, la mas inútil de las medidas estadísticas. O lo que es lo mismo, nada.
¿Quieres datos que demuestren que en España es ilegal que una persona cobre menos por motivos de sexo?
¿Te paso el estatuto de trabajadores o lo buscas tu solito?
Por cierto hay asociaciones por ahi que ofrecen premios en metálico a quien demuestre eso que afirmais. Lo digo porque el premio sigue sin haberse dado e igual os viene bien un dinerillo.
MistGun escribió:Datos: la inmensa mayoría de las personas de RRHH son mujeres, así que son las mujeres las que ofrecen sueldos bajos a otras mujeres.
Que a Mr John le paguen más que a Ms Jennifer no es culpa de Mr John ni ninguna otra persona que el responsable de RRHH, que probablemente sea una mujer.
Lamentablemente está demostrado que las mujeres son mucho menos feroces defendiendo su sueldo. Son muchos más conformistas y las empresas lo saben por tanto les ofrecen un sueldo base menor que no suelen luchar.