› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:no se a donde quieres llegar con este mensaje, creo que no responde o no sigue la linea de la conversacion.
en que punto he estigmatizado yo a la mujer? he dicho algo en su contra? he obviado el hecho de que la hayan asesinado? simplemente he dicho que, a falta de informacion, lo logico es no hacer juicios. no decir "pues ha sido tal", porque no lo sabes. ni yo, ni la prensa. por tanto lo que espero es que la prensa no me meta juicios propios cuando tampoco sabe lo que ha podido pasar. la idea de la prensa es ser imparcial (en teoria), por tanto lo que debe hacer es contar el caso, no añadir opiniones.
claro que puede haber algo mas detras, al margen de un asesinato sin mas. pero lo de siempre, por que asumes que ha sido por machismo? sabes si el tipo sentia un fuerte sentimiento de posesion frente a la mujer? sabes si era un opresor? sabes si sentia celos por los hijos de la otra pareja? lo sabes o no? si la respuesta es "no", lo que puede haber detras puede ser tanto machismo como enfermedad mental, como ajuste de cuentas, como vete a saber.
ahora preguntate tu... por que cuando una mujer comete una atrocidad, se le busca explicaciones? estaba enferma, estaba loca, estaba enajenada, estaba aterrada... pero cuando lo perpetra un hombre, automaticamente nadie duda de que es un machista y lo hizo por machismo y no hay otra explicacion posible.
es a donde voy. a las etiquetas tan gratuitas sin saber nada.
PreOoZ escribió:Darxen escribió:no se a donde quieres llegar con este mensaje, creo que no responde o no sigue la linea de la conversacion.
en que punto he estigmatizado yo a la mujer? he dicho algo en su contra? he obviado el hecho de que la hayan asesinado? simplemente he dicho que, a falta de informacion, lo logico es no hacer juicios. no decir "pues ha sido tal", porque no lo sabes. ni yo, ni la prensa. por tanto lo que espero es que la prensa no me meta juicios propios cuando tampoco sabe lo que ha podido pasar. la idea de la prensa es ser imparcial (en teoria), por tanto lo que debe hacer es contar el caso, no añadir opiniones.
claro que puede haber algo mas detras, al margen de un asesinato sin mas. pero lo de siempre, por que asumes que ha sido por machismo? sabes si el tipo sentia un fuerte sentimiento de posesion frente a la mujer? sabes si era un opresor? sabes si sentia celos por los hijos de la otra pareja? lo sabes o no? si la respuesta es "no", lo que puede haber detras puede ser tanto machismo como enfermedad mental, como ajuste de cuentas, como vete a saber.
ahora preguntate tu... por que cuando una mujer comete una atrocidad, se le busca explicaciones? estaba enferma, estaba loca, estaba enajenada, estaba aterrada... pero cuando lo perpetra un hombre, automaticamente nadie duda de que es un machista y lo hizo por machismo y no hay otra explicacion posible.
¿Quién busca una explicación? Siempre creo que la hay, pero si es en defensa propia es otro cantar. Otra cosa es que siempre se piense en defensa propia. ¿Quién hace eso? Yo, me repito, pero existe un problema con el machismo en España y parece que a alguno, aquí, le duela admitirlo. El machismo existe. ¿Hay personas que se aprovechan variando números, incluyendo situaciones o asesinatos que es posible que no lo sean? De acuerdo. Yo estoy de acuerdo y me parece despreciable.
De hecho yo mismo he dicho que les quitaría todas las subvenciones (de esto no interesa acordarse).
DUDAR SIEMPRE con lo mismo? No me parece normal.
Una persona que mata a cuchilladas a su mujer, deja a sus hijos vivos y luego se intenta suicidar él, cuando él estaba con otra mujer e incluso tenía otro hijo... psé, algo pasa ahí. Ya lo dirá la justicia, ¿no?. Pero da igual, porque tampoco servirá. Pues vamos a esperar a la justicia, me voy a poner a seguir este caso, que tiene tela y cuando se vea la sentencia y la conozca, te voy a poner una arroba por delante del nombre para ver si efectivamente, es como dices o no. Hay tantos casos que veo normal que se establezca una ley para la problemática, que como digo, sí difiere en cuanto al sexo, por tanto no se puede tratar igual.
Y no es que el hombre sea víctima de segunda cuando muere, nada de eso.
PreOoZ escribió:Tienes razón GXY, la ley puede tener fallos y los tiene, lo tengo clarísimo. ¿Pero por qué no se habla entonces de la ley?
GXY escribió:PreOoZ escribió:Tienes razón GXY, la ley puede tener fallos y los tiene, lo tengo clarísimo. ¿Pero por qué no se habla entonces de la ley?
si se habla de la ley, no se si has leido mis intervenciones al respecto en estos temas pero suelo remitir constantemente a la ley y no soy el unico.
pero cuando se trata de responder en el foro a gente que hace de la estigmatizacion al hombre por ser hombre y a propagar el discurso del feminismo excluyente de manera constante, pues el debate se mediatiza y se radicaliza, como todo debate en el que concurren esos comportamientos.
para mi el discurso anti-hombre que puebla hilos como este me parece inaceptable, y leyes como la de violencia de genero, tambien me parecen inaceptables. tambien me parece inaceptable el hombre que humilla, comete violencia sobre, o peor aun, mata a la mujer, pero en mi opinion se debe castigar el delito, no distinguir segun si el infractor es hombre o mujer.
en mi opinion, en este asunto hay que quitar muchas carcasas de razonamientos preconcebidos, y remitirse a los hechos. y respetar y valorar la verdadera igualdad. y de eso no se esta haciendo nada.
PreOoZ escribió:¿Y me explicas qué tiene que ver decir que si hay un problema que se reproduce, hay que dedicarle más esfuerzo? O te piensas que es ilógico dedicar más esfuerzo al yihadismo que a un asesinato común. Para ti eso es que haya víctimas de segunda, ¿no?. No no, que haya víctimas de segunda es por ejemplo que a lo del Cercanías de Madrid del 11M no se le preste ni la milésima atención de lo que se le prestaba a las víctimas de ETA (y no todas) cuando la problemática entra dentro del mismo tema. Eso es hacer distinción entre víctimas de primera y de segunda. Como la violencia de género tiene una base absolutamente realista mal que te pese, es normal que se dedique más esfuerzo que a otros crímenes que no llevan el mismo peso.
PreOoZ escribió:No seré yo quien menosprecie el número de ningún muerto en función del total de mujeres, hombres o habitantes que hay en un territorio como sí lo han hecho quienes como tú, argumentan siempre en contra de cualquier noticia relacionada.
PreOoZ escribió:Yo no lo he llamado mentiroso, no sé de dónde sacas eso. Ya veo que la cuestión va según tu pensamiento, he dicho que yo no me lo creo y ni tengo por qué creerle. Parece que venía a aquí a soltar la pena y aunque fuera cierto, también he dicho que creo que no viene al cuento.
PreOoZ escribió:Suerte con lo tuyo, ya me he cruzado con tantos que han sufrido esta injusta ley, que al final vais a tener razón o mentís la mayoría. Cosa que me da exactamente igual.Las denuncias nunca son falsas, falsa es la acusación. Tu historieta es más rara que rara, pero vaya, que por poder puede ser cierta, aunque vaya... si tan injusta es la ley, tampoco has salido mal parado. Puta justicia que corrige a la ley injusta.
PreOoZ escribió:Parece que venía a aquí a soltar la pena y aunque fuera cierto, también he dicho que creo que no viene al cuento.
PreOoZ escribió:Si te has juntado con una perra que usa la ley para joderte, no es que la ley sea malvada, sino que la malvada es tu ex mujer, novia o lo que fuera
PreOoZ escribió:Veo que no sabes pillar las indirectas, cada día me importa menos la política, me importan menos los medios y me importa menos el odio que lleváis algunos dentro, capaces de decir que odiamos a los hombres, incluso yo siendo hombre. Que también lo he leído, sois genios del "PERO Y SI..." y genios del "Y SI...", estoy hasta por ponérmelo en la firma, LOS HOMBRES DEL "Y SI...". Los hombres del pensamiento crítico. Aquí hay que aguantar que te digan cómo piensas, que te digan cómo eres y cómo te comportas pero en cuanto uno dice MACHISMO!! salís 10 como tú a degüello o por decir que no me creo la historieta del clon del clon baneado, ya acuso de MENTIROSO, de bla bla bla. Pues igual me equivoco yo, pero como le he dicho a él, no me importa. No viene a cuento.
Sigue pensando que esto va de Barça vs Madrid.
GXY escribió:a mi para empezar, me cuesta mucho darle veracidad a informacion que presupone culpabilidad al hombre porque "es lo mas probable" y todo ello remezclado con un discurso que acusa a los hombres como conjunto de un monton de cosas, y que ademas eso sea indiscutible porque si lo discutes, eres un asqueroso machista de mierda que esta poniendo paños calientes para exculpar a un asesino, o a un violador, o a lo que demonios se este acusando en ese momento. y ese discurso del odio se utiliza constantemente en este hilo.
de hecho este hilo, hasta que se lo "oficializó" por parte del staff, era basicamente el altavoz de un activista del movimiento feminista (si lo es de grado o por nomina, eso ya es asunto suyo) para propagar el discurso y (palabras propias) "visibilizar las muertes", sin entrar en debates ni siquiera en comprobar la veracidad de las acusaciones. simplemente copiar y pegar determinado discurso y solo determinado discurso y ademas poniendo los acentos bien claritos para que no haya duda ninguna.
yo lo que digo es que la persona que cometa violencia sobre otra, caiga el peso de la ley sobre ella, pero el peso de la ley por los delitos cometidos, no el peso de una ley que trata de compensar una desigualdad cometiendo otra. eso para mi ni es ley ni es metodo ni es de recibo. y evidentemente la gente que lo proclama, en mi opinion está mas guapa callada.
renuente escribió:Por alusiones, recalcar que no hay nómina, ayudas, ni gratificación de ninguna clase. El hilo surge de una inquietud personal como ciudadano concienciado con una problemática social.
renuente escribió:GXY escribió:a mi para empezar, me cuesta mucho darle veracidad a informacion que presupone culpabilidad al hombre porque "es lo mas probable" y todo ello remezclado con un discurso que acusa a los hombres como conjunto de un monton de cosas, y que ademas eso sea indiscutible porque si lo discutes, eres un asqueroso machista de mierda que esta poniendo paños calientes para exculpar a un asesino, o a un violador, o a lo que demonios se este acusando en ese momento. y ese discurso del odio se utiliza constantemente en este hilo.
de hecho este hilo, hasta que se lo "oficializó" por parte del staff, era basicamente el altavoz de un activista del movimiento feminista (si lo es de grado o por nomina, eso ya es asunto suyo) para propagar el discurso y (palabras propias) "visibilizar las muertes", sin entrar en debates ni siquiera en comprobar la veracidad de las acusaciones. simplemente copiar y pegar determinado discurso y solo determinado discurso y ademas poniendo los acentos bien claritos para que no haya duda ninguna.
yo lo que digo es que la persona que cometa violencia sobre otra, caiga el peso de la ley sobre ella, pero el peso de la ley por los delitos cometidos, no el peso de una ley que trata de compensar una desigualdad cometiendo otra. eso para mi ni es ley ni es metodo ni es de recibo. y evidentemente la gente que lo proclama, en mi opinion está mas guapa callada.
Por alusiones, recalcar que no hay nómina, ayudas, ni gratificación de ninguna clase. El hilo surge de una inquietud personal como ciudadano concienciado con una problemática social.
PreOoZ escribió:Darxen escribió:no se a donde quieres llegar con este mensaje, creo que no responde o no sigue la linea de la conversacion.
¿Quién busca una explicación? Siempre creo que la hay, pero si es en defensa propia es otro cantar. Otra cosa es que siempre se piense en defensa propia. ¿Quién hace eso? Yo, me repito, pero existe un problema con el machismo en España y parece que a alguno, aquí, le duela admitirlo. El machismo existe. ¿Hay personas que se aprovechan variando números, incluyendo situaciones o asesinatos que es posible que no lo sean? De acuerdo. Yo estoy de acuerdo y me parece despreciable.
De hecho yo mismo he dicho que les quitaría todas las subvenciones (de esto no interesa acordarse).
DUDAR SIEMPRE con lo mismo? No me parece normal.
Una persona que mata a cuchilladas a su mujer, deja a sus hijos vivos y luego se intenta suicidar él, cuando él estaba con otra mujer e incluso tenía otro hijo... psé, algo pasa ahí. Ya lo dirá la justicia, ¿no?. Pero da igual, porque tampoco servirá. Pues vamos a esperar a la justicia, me voy a poner a seguir este caso, que tiene tela y cuando se vea la sentencia y la conozca, te voy a poner una arroba por delante del nombre para ver si efectivamente, es como dices o no. Hay tantos casos que veo normal que se establezca una ley para la problemática, que como digo, sí difiere en cuanto al sexo, por tanto no se puede tratar igual.
Y no es que el hombre sea víctima de segunda cuando muere, nada de eso.
seaman escribió:¿Entonces ves normal que si algo ocurre en mayor medida en un sexo se dediquen más recursos y se hagan leyes especiales para parar esa problemática que ocurre en ese sexo?
PreOoZ escribió:seaman escribió:¿Entonces ves normal que si algo ocurre en mayor medida en un sexo se dediquen más recursos y se hagan leyes especiales para parar esa problemática que ocurre en ese sexo?
No, no es normal. Básicamente porque no existe nada como el machismo en relación a lo que nos afecta a los hombres. En el peor de los casos, lo que más afecta al machismo en los hombres es el propio machismo.
Si hay mujeres que mueren, que sufren.. etc, con un denominador común, es normal que se realicen más esfuerzos en ese aspecto. No como contraprestación a lo que pueda ocurrir con los hombres, sino por la problemática en sí.
Es una patraña pretender equiparar según qué asesinatos a mujeres con las de los hombres. Es una patraña. Y estáis siempre en la confrontación sin ver que el machismo es un problema, que existe y que como tal, hay que dedicar más esfuerzos que a otros problemas menores.
Vamos, digo yo..
PreOoZ escribió:seaman escribió:¿Entonces ves normal que si algo ocurre en mayor medida en un sexo se dediquen más recursos y se hagan leyes especiales para parar esa problemática que ocurre en ese sexo?
No, no es normal. Básicamente porque no existe nada como el machismo en relación a lo que nos afecta a los hombres. En el peor de los casos, lo que más afecta al machismo en los hombres es el propio machismo.
Si hay mujeres que mueren, que sufren.. etc, con un denominador común, es normal que se realicen más esfuerzos en ese aspecto. No como contraprestación a lo que pueda ocurrir con los hombres, sino por la problemática en sí.
Es una patraña pretender equiparar según qué asesinatos a mujeres con las de los hombres. Es una patraña. Y estáis siempre en la confrontación sin ver que el machismo es un problema, que existe y que como tal, hay que dedicar más esfuerzos que a otros problemas menores.
Vamos, digo yo..
PreOoZ escribió:
PreOoZ escribió:Si hay mujeres que mueren, que sufren.. etc, con un denominador común, es normal que se realicen más esfuerzos en ese aspecto. No como contraprestación a lo que pueda ocurrir con los hombres, sino por la problemática en sí.
PreOoZ escribió:Es una patraña pretender equiparar según qué asesinatos a mujeres con las de los hombres. Es una patraña. Y estáis siempre en la confrontación sin ver que el machismo es un problema, que existe y que como tal, hay que dedicar más esfuerzos que a otros problemas menores.
Vamos, digo yo..
PreOoZ escribió:Cuando se habla de violencia machista, aunque cueste imaginarlo, no se habla exclusivamente de las muertes que ésta provoca.
PreOoZ escribió:Cuando se habla de violencia machista, aunque cueste imaginarlo, no se habla exclusivamente de las muertes que ésta provoca.
PreOoZ escribió:Mira que es difícil responder cuando uno pone una frase, dos o tres y recibe 4 o 5 menciones. Y ya puede ser la frase más o menos incitadora a responder, que siguen apareciendo menciones y menciones. Lo de este hilo es de campeonato.
No voy a hablar sobre el divertido rol de la violación anal sobre el hombre, que la verdad, me parece acojonante algunos de los ejemplos que se ponen. Si pensáis que el acoso que sufre una mujer es equiparable a las risas que produce que a un hombre le violen por el ano, lo siento pero creo que tenemos distintos termómetros. A mí me parece impensable.
El denominador común que existe en la violencia hacia las mujeres es que son mujeres, tienen un cuerpo que muchos hombres no saben respetar, se les dicen cosas que apenas ningún hombre escucha, son propensas por este mismo motivo a ser increpadas, forzadas, violadas en la misma calle. No tienes más que ver a Diana Quer, la chavala que era jovencita, en el paseo donde la secuestraron y la mataron, quien le mató no fue quien ese mismo paseó le estaba persiguiendo. Según la propia chica había otra persona, casualmente un hombre, que le estaba diciendo burradas, que si morena, que si ven aquí... y la tía asustada. Eso no pasa ni de la misma forma ni al mismo nivel con los hombres, aunque a ti @Bostonboss, te ocurra a diario.
También ocurre que la mujer tiene trabajo más precario, se les asocia a trabajos puramente de limpieza, de cuidados e incluso sanidad, a los que los hombres ni siquiera acceden. Pero es por un mal de configuración de la propia sociedad, el hombre a la mina (pocos ya), la mujer a cuidar a los niños y a hacer las cosas de casa. Y cuando trabajan, exactamente lo mismo. Aunque ya sé que en vuestro entorno ninguna mujer, ni chavala, hace absolutamente ninguna tarea del hogar y es siempre el hombre que el arrima el hombro para realizar estas tareas, siempre. Por ese lado la verdad, debería cambiar mis argumentos porque siempre tenéis la razón.
La mujer sigue siendo un objeto, por muchas colonias que anuncien hombres en gallumbos, si vamos a ir por ahí, que sois absolutamente predecibles, hacemos una comparación cuando queráis. Competición de a ver quién encuentra más evidencias en una tirada de anuncios televisivos de quién encuentra más anuncios sexistas. Incluso teniendo en cuenta que la televisión y los medios en general se esfuerzan ahora en que eso no sea tan visible. O en la música, o en los hábitos de consumo, la vestimenta... bueno, cuando queráis.
Interesante además que dudes sobre si entiendo el significado de las palabras que yo mismo escribo, ya has pasado a otro nivel. Por alguna razón, que seguro entiendes como una razón de superioridad argumentativa absoluta (sobre todo cuando los amigos del pensamiento crítico) te hinchan a positivos poniendo PATRAÑAS, estarás viendo que te contesto bien poquito. Seguirá siendo así, incluso aunque sigas con tu patraña.
@congrio7, ¿el feminazismo es entonces mostrar el número de muertes de las mujeres? Da verdadero asco leeros. Y si realmente es como dices, al menos en tu mente, espero que el feminismo lo consideres algo positivo y alejado de aquello que llamas feminazismo.
La violencia machista no se queda exclusivamente en el asesinato y yo no voy a decirle al caballero nada, @GXY, porque no le veo a él sacando el número de muertes de otros problemas, que ni siquiera han ser de de asesinatos (y ya me dirás tú entonces qué cojones queréis decir algunos, o quieren... no sea que no te veas reflejado en mis palabras), sino que veo a gente con tus argumentos.
Y pretender minimizar e incluso ridiculizar el problemas de las mujeres que mueren por machismo sacando otros problemas graves como la drogadicción, eso sí que es de no saber ni por dónde vas. No me extraña que a veces os respondan con la misma falacia, con la de ETA. Pero ojo, no confundáis respuesta con sacar el temita de otros asesinatos, muertes.. que aquí comparáis las muertes de la violencia de género incluso con los accidentes de tráfico y os quedáis tan anchos. Para otros temas no sois tan contundentes, ¿eh?. ¿Será que sois unos planchabragas de los ETArras? O mejor dicho, ¿de las ETArras?. ¿A que no? Pues a ver si vamos a empezar a dudar de vosotros... como lo hacéis de quienes no piensan como vosotros de vuestro sufrimiento anal.
La violencia de machista y el machismo se visibiliza mucho por el número de mujeres anuales que mueren, que son bastantes (abstenerse por favor de compararlo con el número total de mujeres que viven en España, que es otra puta falta de respeto a las propias víctimas, vivas o muertas), pero el problema verdadero de fondo no son las propias muertes (que es lo que mediáticamente hace ruido), sino la propia situación de muchas mujeres (que son muchas más de las que mueren) que sufren a muchos indeseables las propias mujeres. Me cuesta creer que no conozcáis ningún caso de ninguna mujer, chica o niña y me cuesta creer todavía más que solo conozcáis casos de hombres.
¿Por qué tenéis tanta necesidad de venir aquí a espumar siempre con el y tú más con los hombres? Sigo pensando que hacéis un grandísimo favor al machismo, algo de lo que muchos además estoy convencido se sienten orgullosos. Felicidades a ellos y mi más sentido pésamos a los otros, pero estáis convirtiendo en un vertedero un problema grave y estáis al mismo nivel que esas feminazis o ese feminazismo al que tantísimas veces hacéis referencia.
Y como sé que ahora voy a tener 6 menciones mínimo, iré respondiendo en la medida que me dé la gana, porque telita. No me extraña que "el caballero" venga, ponga la noticia y se vaya, si sois como hienas dolidas que no aceptan que existe un puto problema y que es grave como el MACHISMO. Ya no solo la violencia de género. Pero bueno, a seguir bien este 2018 y espero que no os salgan sarpullidos carcomidos por este gran problema que es el machismo y no reconocéis más allá de como un "feminazismo", mientras seguiremos viendo en los medios y conociendo en las calles situaciones repugnantes de hombres a mujeres. Eso sí, como a los hombres siempre les salpica algo (salpica, chispillas, llámalo como quieras), entonces siempre tendréis en vuestra mano la respuesta del y tú más, ¿y nadie dice lo hija puta que es la mujer? ¿Y naadie se acuerda de los hombres? Sois lo mismo en este hilo y sois lo mismo en el otro hilo, el de la competencia. ¿No os aburrís? Tenéis vuestro hilo para rebozaros en vuestros pensamientos y yo no voy ahí a tocar los cojones con un problema que al menos yo, y sé que muchos de vosotros no, lo considero grave.
Seguro que si voy al hilo del sufrimiento de los hombres, del miedo de los hombres y de los de la risa anal, seguro que salgo todavía más escaldado y además me llevo algún aviso de la moderación por hacer la décima parte de lo que hacéis y decís en este hilo. Sois parte del problema del machismo.
PreOoZ escribió:Mira que es difícil responder cuando uno pone una frase, dos o tres y recibe 4 o 5 menciones. Y ya puede ser la frase más o menos incitadora a responder, que siguen apareciendo menciones y menciones. Lo de este hilo es de campeonato.
PreOoZ escribió:No voy a hablar sobre el divertido rol de la violación anal sobre el hombre, que la verdad, me parece acojonante algunos de los ejemplos que se ponen. Si pensáis que el acoso que sufre una mujer es equiparable a las risas que produce que a un hombre le violen por el ano, lo siento pero creo que tenemos distintos termómetros. A mí me parece impensable.
PreOoZ escribió:El denominador común que existe en la violencia hacia las mujeres es que son mujeres, tienen un cuerpo que muchos hombres no saben respetar, se les dicen cosas que apenas ningún hombre escucha, son propensas por este mismo motivo a ser increpadas, forzadas, violadas en la misma calle. No tienes más que ver a Diana Quer, la chavala que era jovencita, en el paseo donde la secuestraron y la mataron, quien le mató no fue quien ese mismo paseó le estaba persiguiendo. Según la propia chica había otra persona, casualmente un hombre, que le estaba diciendo burradas, que si morena, que si ven aquí... y la tía asustada. Eso no pasa ni de la misma forma ni al mismo nivel con los hombres, aunque a ti @Bostonboss, te ocurra a diario.
PreOoZ escribió:También ocurre que la mujer tiene trabajo más precario, se les asocia a trabajos puramente de limpieza, de cuidados e incluso sanidad, a los que los hombres ni siquiera acceden. Pero es por un mal de configuración de la propia sociedad, el hombre a la mina (pocos ya), la mujer a cuidar a los niños y a hacer las cosas de casa. Y cuando trabajan, exactamente lo mismo. Aunque ya sé que en vuestro entorno ninguna mujer, ni chavala, hace absolutamente ninguna tarea del hogar y es siempre el hombre que el arrima el hombro para realizar estas tareas, siempre. Por ese lado la verdad, debería cambiar mis argumentos porque siempre tenéis la razón.
PreOoZ escribió:La mujer sigue siendo un objeto, por muchas colonias que anuncien hombres en gallumbos, si vamos a ir por ahí, que sois absolutamente predecibles, hacemos una comparación cuando queráis. Competición de a ver quién encuentra más evidencias en una tirada de anuncios televisivos de quién encuentra más anuncios sexistas. Incluso teniendo en cuenta que la televisión y los medios en general se esfuerzan ahora en que eso no sea tan visible. O en la música, o en los hábitos de consumo, la vestimenta... bueno, cuando queráis.
PreOoZ escribió:Interesante además que dudes sobre si entiendo el significado de las palabras que yo mismo escribo, ya has pasado a otro nivel. Por alguna razón, que seguro entiendes como una razón de superioridad argumentativa absoluta (sobre todo cuando los amigos del pensamiento crítico) te hinchan a positivos poniendo PATRAÑAS, estarás viendo que te contesto bien poquito. Seguirá siendo así, incluso aunque sigas con tu patraña.
¿Crees que la diferencia jurídica que se sostiene a los hombres en los casos de Violencia Machista (Más pena hacia ellos cuando golpean a una mujer que a ellas cuando golpean a un hobre) es una medida para compesar o disuadir un delito que se comete indudablemente más por hombres hacia mujeres que al contrario?
PreOoZ escribió:Mira que es difícil responder cuando uno pone una frase, dos o tres y recibe 4 o 5 menciones.
El denominador común que existe en la violencia hacia las mujeres es que son mujeres
También ocurre que la mujer tiene trabajo más precario, se les asocia a trabajos puramente de limpieza, de cuidados e incluso sanidad, a los que los hombres ni siquiera acceden.
La mujer sigue siendo un objeto, por muchas colonias que anuncien hombres en gallumbos, si vamos a ir por ahí
¿Por qué tenéis tanta necesidad de venir aquí a espumar siempre con el y tú más con los hombres?
Sigo pensando que hacéis un grandísimo favor al machismo
No me extraña que "el caballero" venga, ponga la noticia y se vaya, si sois como hienas dolidas que no aceptan que existe un puto problema y que es grave como el MACHISMO.
PreOoZ escribió:Qué gracioso y cómo de bien abres el debate, chico. Solo hay que ver tus respuestas, eres experto en falacias, tanto que te conoces todos los tipos. Y aquí se ha dicho cuarenta veces lo de la mina:
search.php?keywords=mina&t=2179750&sf=msgonly
Y se han dicho tantas cosas y me han dicho tantas cosas que ahora me sueltes que yo meto en no sé qué colectivo no sé si me hace gracia o qué me hace, la verdad.
No tengo ni idea de si es una medida para disuadir el delito de pegar a una mujer, pero no quiero seguir explicando que no se puede estar constantemente centrando el problema en una acción puntual que sacada de contexto no significa nada.
PreOoZ escribió:Pegar a una mujer y a un hombre en ambos casos es lo mismo: es pegar.
La cuestión no es tanto el hecho de pegar, ni siquiera la muerte (aunque es el peor de los escenarios), la cuestión es qué rodea a ese tortazo. Y como lo he dicho tantas veces, no lo voy a repetir, simplemente porque me canso. El argumento no puede ser decir... "a los hombres también les pegan, también les matan". Pues sí, lamentablemente sí, pero como sí pienso que el machismo tiene gran parte de la culpa en gran parte de la sociedad, hombres y mujeres pero que sobre todo sufren las mujeres, han sufrido y lamentablemente creo que sufrirán, pues es lo que hay.
Creo que muchos aquí hablan en función de la tonta del culo de turno a la que leen en Twitter. O el tonto del culo, mismo me da.
PreOoZ escribió:¿Entonces ves normal que si algo ocurre en mayor medida en un sexo se dediquen más recursos y se hagan leyes especiales para parar esa problemática que ocurre en ese sexo?
PreOoZ escribió:Es una patraña pretender equiparar según qué asesinatos a mujeres con las de los hombres. Es una patraña. Y estáis siempre en la confrontación sin ver que el machismo es un problema, que existe y que como tal, hay que dedicar más esfuerzos que a otros problemas menores.
Vamos, digo yo..
Señor Ventura escribió:Un asesinato es un asesinato, y reclamar que no sean igual ante la ley, o directamente definirlo como "problema menor", llega a ser casi hasta machista.
CaronteGF escribió:Mi gozo en un pozo.
Por favor, si conoces a alguien que esté dispuesto a un debate dialéctico sobre el tema pásale mi contacto o este hilo. Lo más que he conseguido es que en Twitter la gente pase de mirar qué significa la falacia que están utilizando y me bloqueen. No les debe interesar demasiado tener un punto de vista feaciente, sino más bien que todos nos pongamos en modo "Si a todo" y que si lo dice una twittera con bandera multicolor se acepte sin más y punto.
Me gusta muy poco que las cosas se acepten sin más, y que se tache de comuista no ya al que esté en contra, sino al que quiere debatirlo.
Seguiré buscando.
Creo que muchos aquí hablan en función de la tonta del culo de turno a la que leen en Twitter. O el tonto del culo, mismo me da.
PreOoZ escribió:El problema que tú estás indicando no sé si tiene mucho que ver con la violencia de género y/o el machismo, por lo que tampoco entiendo el porqué de que quieras que responda a cuestiones que no tienen nada que ver esto.
PreOoZ escribió:No voy a hablar sobre el divertido rol de la violación anal sobre el hombre, que la verdad, me parece acojonante algunos de los ejemplos que se ponen. Si pensáis que el acoso que sufre una mujer es equiparable a las risas que produce que a un hombre le violen por el ano, lo siento pero creo que tenemos distintos termómetros. A mí me parece impensable.
PreOoZ escribió:El denominador común que existe en la violencia hacia las mujeres es que son mujeres, tienen un cuerpo que muchos hombres no saben respetar, se les dicen cosas que apenas ningún hombre escucha, son propensas por este mismo motivo a ser increpadas, forzadas, violadas en la misma calle. No tienes más que ver a Diana Quer, la chavala que era jovencita, en el paseo donde la secuestraron y la mataron, quien le mató no fue quien ese mismo paseó le estaba persiguiendo. Según la propia chica había otra persona, casualmente un hombre, que le estaba diciendo burradas, que si morena, que si ven aquí... y la tía asustada.
PreOoZ escribió:Eso no pasa ni de la misma forma ni al mismo nivel con los hombres, aunque a ti @Bostonboss, te ocurra a diario.
PreOoZ escribió:También ocurre que la mujer tiene trabajo más precario, se les asocia a trabajos puramente de limpieza, de cuidados e incluso sanidad, a los que los hombres ni siquiera acceden. Pero es por un mal de configuración de la propia sociedad, el hombre a la mina (pocos ya), la mujer a cuidar a los niños y a hacer las cosas de casa. Y cuando trabajan, exactamente lo mismo.
PreOoZ escribió: Aunque ya sé que en vuestro entorno ninguna mujer, ni chavala, hace absolutamente ninguna tarea del hogar y es siempre el hombre que el arrima el hombro para realizar estas tareas, siempre. Por ese lado la verdad, debería cambiar mis argumentos porque siempre tenéis la razón.
PreOoZ escribió:La mujer sigue siendo un objeto, por muchas colonias que anuncien hombres en gallumbos, si vamos a ir por ahí, que sois absolutamente predecibles, hacemos una comparación cuando queráis. Competición de a ver quién encuentra más evidencias en una tirada de anuncios televisivos de quién encuentra más anuncios sexistas. Incluso teniendo en cuenta que la televisión y los medios en general se esfuerzan ahora en que eso no sea tan visible. O en la música, o en los hábitos de consumo, la vestimenta... bueno, cuando queráis.
PreOoZ escribió:Interesante además que dudes sobre si entiendo el significado de las palabras que yo mismo escribo, ya has pasado a otro nivel.
PreOoZ escribió: Por alguna razón, que seguro entiendes como una razón de superioridad argumentativa absoluta (sobre todo cuando los amigos del pensamiento crítico) te hinchan a positivos poniendo PATRAÑAS, estarás viendo que te contesto bien poquito. Seguirá siendo así, incluso aunque sigas con tu patraña.
Tukaram escribió:renuente escribió:GXY escribió:a mi para empezar, me cuesta mucho darle veracidad a informacion que presupone culpabilidad al hombre porque "es lo mas probable" y todo ello remezclado con un discurso que acusa a los hombres como conjunto de un monton de cosas, y que ademas eso sea indiscutible porque si lo discutes, eres un asqueroso machista de mierda que esta poniendo paños calientes para exculpar a un asesino, o a un violador, o a lo que demonios se este acusando en ese momento. y ese discurso del odio se utiliza constantemente en este hilo.
Por alusiones, recalcar que no hay nómina, ayudas, ni gratificación de ninguna clase. El hilo surge de una inquietud personal como ciudadano concienciado con una problemática social.
Cualquier ciudadano concienciado con este problema social no ningunearia ni dejaria de lado la mitad del problema como si no existiera
tu solo eres como el del video ese del chaval pafgafantas "protector del feminismo" porque le daba permiso la tia de turno pasra defender a las mujeres
solo que sin ningun oficio ni beneficio solo por estar totalmente adoctrinado por el lobby de turno que te ha comido el coco como a otros muchos
PreOoZ escribió:
Igual es que estás en en lugar equivocado.
Te dejo una cita de un mensaje que puse en este mismo hilo:Creo que muchos aquí hablan en función de la tonta del culo de turno a la que leen en Twitter. O el tonto del culo, mismo me da.
Sigue buscando en Twitter y en EOL, suerte con tu debate dialéctica. Manda cojones.
CaronteGF escribió:PreOoZ escribió:
Igual es que estás en en lugar equivocado.
Te dejo una cita de un mensaje que puse en este mismo hilo:Creo que muchos aquí hablan en función de la tonta del culo de turno a la que leen en Twitter. O el tonto del culo, mismo me da.
Sigue buscando en Twitter y en EOL, suerte con tu debate dialéctica. Manda cojones.
Además de un pésimo interlocutor eres un mal educado.
renuente escribió: para mí el negacionismo es como la pus que sale al limpiar la herida
Tukaram escribió:@renuente Si nadie te ha adoctrinado porque jamas posteas ninguna noticia ni crimen relacionado con violencia de genero de mujeres hacia los hombres ?
hasta el punto denegarsu existencia ?