› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@Bou ya te he dicho que comprendo perfectamente que quieras destacar en twitter por polemista viogen pero esos twitts tuyos son execrables, me revuelven las tripas y no poco. De hecho aun no he sacado estómago para releerlos como ya le he prometido a @kopperpot
Papitxulo escribió:Lo peor es que en vez de parar y aprender del error, huye hacia delante.
Avestruz escribió:retro-ton escribió:@Bou ya te he dicho que comprendo perfectamente que quieras destacar en twitter por polemista viogen pero esos twitts tuyos son execrables, me revuelven las tripas y no poco. De hecho aun no he sacado estómago para releerlos como ya le he prometido a @kopperpot
Pues si lees la sentencia vas a flipar, no sé qué se te tiene que pasar por la cabeza algo así como legítimo o tolerablePapitxulo escribió:Lo peor es que en vez de parar y aprender del error, huye hacia delante.
Hombre, es que no esperaba otra cosa. ¿Has visto cómo ha ignorado los puntos 1 y 2 porque se le caería todo el argumento? (Aunque el argumento sea ya de por sí vomitivo)
retro-ton escribió:@Bou ya te he dicho que comprendo perfectamente que quieras destacar en twitter por polemista viogen pero esos twitts tuyos son execrables, me revuelven las tripas y no poco. De hecho aun no he sacado estómago para releerlos como ya le he prometido a @kopperpot
Avestruz escribió:Ya te he contestado, explicando que el ejemplo que tú pones y el caso real que estamos tratando no tienen nada que ver.
Bou escribió:retro-ton escribió:@Bou ya te he dicho que comprendo perfectamente que quieras destacar en twitter por polemista viogen pero esos twitts tuyos son execrables, me revuelven las tripas y no poco. De hecho aun no he sacado estómago para releerlos como ya le he prometido a @kopperpot
Bueno, veo que tú tampoco quieres responder la pregunta, así que también doy por terminada la conversación contigo. Hasta luego 🤓Avestruz escribió:Ya te he contestado, explicando que el ejemplo que tú pones y el caso real que estamos tratando no tienen nada que ver.
Bueno, yo de momento quiero saber si estás de acuerdo en que cuando una persona sufre un delito continuado, y ve que la justicia no mueve un dedo, es moralmente tolerable que se tome la justicia por su mano dentro de ciertos límites.
Si resulta que estás de acuerdo, pero crees que no se aplica al tipo de Vox, eso podemos discutirlo luego. De momento quiero saber si estás de acuerdo.
Por eso quiero que contestes la pregunta, tal como has dicho que ibas a hacer. Así que te la repito por tercera y última vez:
¿Te parece moralmente tolerable la actuación de la mujer de mi ejemplo?
Avestruz escribió:Te adelanto que no voy a responderte a 20 preguntas dirigidas a donde a ti te interesa
Bou escribió:Avestruz escribió:Te adelanto que no voy a responderte a 20 preguntas dirigidas a donde a ti te interesa
No eran 20, era todo el rato la misma; pero tranquilo, ya no te la repito más veces, me ha quedado claro que no vas a contestarla.
Os hacéis los escandalizados porque digo que cuando una persona sufre un delito continuado, y ve que la justicia no mueve un dedo, es moralmente tolerable que se tome la justicia por su mano. Pero luego sois tan mierdas que no os atrevéis ni a mostraros en desacuerdo cuando os pregunto directamente.
Así que nada, ahí os quedáis haciéndoos los dignos. Ciao.
retro-ton escribió:@Bou en este caso haces flaco favor a tu causa con esos twitts. Además a la vista está que te has pasado tanto de frenada que nadie más se ha mojado a apoyar la película que te has montado. Ni aquí, ni en twitter.
Bou escribió:Avestruz escribió:Te adelanto que no voy a responderte a 20 preguntas dirigidas a donde a ti te interesa
No eran 20, era todo el rato la misma; pero tranquilo, ya no te la repito más veces, me ha quedado claro que no vas a contestarla.
Os hacéis los escandalizados porque digo que cuando una persona sufre un delito continuado, y ve que la justicia no mueve un dedo, es moralmente tolerable que se tome la justicia por su mano. Pero luego sois tan mierdas que no os atrevéis ni a mostraros en desacuerdo cuando os pregunto directamente.
Así que nada, ahí os quedáis haciéndoos los dignos. Ciao.
En tu ejemplo, que no tiene nada que ver con el caso que estamos comentando, sí.
Avestruz escribió:retro-ton escribió:@Bou en este caso haces flaco favor a tu causa con esos twitts. Además a la vista está que te has pasado tanto de frenada que nadie más se ha mojado a apoyar la película que te has montado. Ni aquí, ni en twitter.
Exacto, esa es otra cosa que quería comentar. Ni siquiera los que contestan a todo han contestado esta vez, eso debería hacerle saltar las alarmas.
josem138 escribió:Trataba de plantearle al lector si la cosa estaba tan mal como para que alguien se creyera que es real/verdadera. Una auto-evaluación de cada uno. Yo me la creería por ejemplo
kopperpot escribió:Avestruz escribió:retro-ton escribió:@Bou en este caso haces flaco favor a tu causa con esos twitts. Además a la vista está que te has pasado tanto de frenada que nadie más se ha mojado a apoyar la película que te has montado. Ni aquí, ni en twitter.
Exacto, esa es otra cosa que quería comentar. Ni siquiera los que contestan a todo han contestado esta vez, eso debería hacerle saltar las alarmas.
Que va, para nada. Yo intervendría si esto fuera un debate objetivo sobre el tema del que trata el hilo. Pero como ya dije antes, y sigo opinando después de leer vuestras intervenciones, veo absurdo y ridículo caer en vuestro “juego” y entrar a opinar en algo que claramente no es un verdadero debate objetivo sobre el tema del hilo, sino otra de vuestras aburridas y reiterativas “guerritas” y un compendio de flameos y alusiones personales hacia un usuario del foro.
Schwefelgelb escribió:Yo ya intervine. Si le roban a los hijos y la justicia pasa, veo perfectamente entendible que la insulte, igual que veo perfectamente entendible que se le condene por ello o que no sea relevante más de 20 años después.
Schwefelgelb escribió:Yo sí, y a lo segundo, por eso he utilizado el condicional.
Avestruz escribió:Schwefelgelb escribió:Yo sí, y a lo segundo, por eso he utilizado el condicional.
Seguro que si el caso fuera al revés y fuese la mujer la que comete un delito, por ejemplo el de denuncia falsa o falso testimonio, pensarías lo mismo. Seguro
kopperpot escribió:@srkarakol Ya, ya.
¿Sabes cuantas de esas casi 500 denuncias al dia acaban en sentencia absolutoria, o directamente archivadas y sobreseidas sin llegar ni a juicio, y cuantas en condena?
Igual te sorprenderías
srkarakol escribió:Creo recordar que los últimos que vi, eran todos o mentira o cogidos con muchas pinzas, por no citar que algunos eran de hace años.
srkarakol escribió:Venga, dame tú el dato y lo comparamos con los casos que ha eis podido recopilar en el hilo de los hombres discriminados... Creo recordar que los últimos que vi, eran todos o mentira o cogidos con muchas pinzas, por no citar que algunos eran de hace años.
srkarakol escribió:Venga, comparemos números.
srkarakol escribió:https://vm.tiktok.com/ZGJVR26pj/
Casi 500 denuncias al día... Pero los que tienen que star protegidos son los hombres que tienen que rebuscar en los últimos 10 años para encontrar un puñado de casos de discriminación y añaden la coletilla de "otro caso aislado más"... Pues si, señores, lo único que hacen esas personas es demostrar que la discriminación contra el hombre sin casos muy aislados mientras que cada día... CADA PUTO DÍA, hay 500 denuncias de violencia de género... Ni intrafamiliar ni pollas, DE GÉNERO...de hombres contra mujeres.
Pero oye, el machismo no es un problema estructural de este país... No. Y los peores machistas, son los cómplices que niegan que exista la violencia de género.
srkarakol escribió:Y los peores machistas, son los cómplices que niegan que exista la violencia de género.
retro-ton escribió:srkarakol escribió:https://vm.tiktok.com/ZGJVR26pj/
Casi 500 denuncias al día... Pero los que tienen que star protegidos son los hombres que tienen que rebuscar en los últimos 10 años para encontrar un puñado de casos de discriminación y añaden la coletilla de "otro caso aislado más"... Pues si, señores, lo único que hacen esas personas es demostrar que la discriminación contra el hombre sin casos muy aislados mientras que cada día... CADA PUTO DÍA, hay 500 denuncias de violencia de género... Ni intrafamiliar ni pollas, DE GÉNERO...de hombres contra mujeres.
Pero oye, el machismo no es un problema estructural de este país... No. Y los peores machistas, son los cómplices que niegan que exista la violencia de género.
Datos que reflejan la realidad de este país, andarse con paños calientes para minimizar esta lacra como hacen según que políticos lo veo bastante miserable.
srkarakol escribió:La verdad es que si, escuchar a políticos de extrema derecha y algún otro que va de moderado negando el problema e intentando desvirtuar los datos poniendo en duda la veracidad de dichas denuncias, es bastante miserable y rastrero.
Rey Tomberi escribió:srkarakol escribió:Y los peores machistas, son los cómplices que niegan que exista la violencia de género.
¿De verdad te parecen peores los que comentan en este hilo que los que matan mujeres?
dlabo escribió:Rey Tomberi escribió:srkarakol escribió:Y los peores machistas, son los cómplices que niegan que exista la violencia de género.
¿De verdad te parecen peores los que comentan en este hilo que los que matan mujeres?
¿Quieres decir que los que comentan en este hilo niegan la violencia de género?
Por que la otra afirmación no deja lugar a dudas, quien la niega es de alguna forma, cómplice.
dlabo escribió:Rey Tomberi escribió:srkarakol escribió:Y los peores machistas, son los cómplices que niegan que exista la violencia de género.
Por que la otra afirmación no deja lugar a dudas, quien la niega es de alguna forma, cómplice.
srkarakol escribió:Te agradezco la intención pero, como puedes ver, me he negado a responderle porque no va a ningún sitio.
Rey Tomberi escribió:srkarakol escribió:Te agradezco la intención pero, como puedes ver, me he negado a responderle porque no va a ningún sitio.
Solo he pedido una aclaración, me vale con que te ratifiques o corrijas tu afirmación.
Me parece muy fuerte afirmar que quienes niegan el concepto de violencia de género son peores que los que matan mujeres; si no corriges esa afirmación asumiré que es así como piensas y que, por tanto, eres un peligroso fanático bastante más chungo de lo que imaginaba.
Prefiero pensar que lo has dicho en modo calentón y realmente no piensas así, pero el que te cueste tanto responder me hace pensar que lo piensas de verdad.
retro-ton escribió:Yo al menos entiendo así sus palabras.
Schwefelgelb escribió:¿Qué problema hay en negar que la violencia sea debida al género por defecto? Es lo que vienen a indicar los estudios, que el motivo del género es residual.
Rey Tomberi escribió:Yo mismamente la niego, ¿me convierte eso en uno de esos "peores machistas"? ¿peor aún que los que matan mujeres?
retro-ton escribió:Un asesino machista es lo que es, pues un asesino machista. Un criminal.
Creo que srkarakol se refiere a que le parece cuanto menos reprochable que gente con la cabeza fria frivolice con la violencia de género hasta el extremo de negarla incluso. Yo al menos entiendo así sus palabras.
srkarakol escribió:Tampoco eran muy difíciles de entender, creo yo.
dlabo escribió:En mi opinión y en la de miles de años de literatura penal, no, no eres peor.
Pero según tu mismo, lo eres.
Pero me interesa la contestación de @Rey Tomberi .
dlabo escribió:Schwefelgelb escribió:¿Qué problema hay en negar que la violencia sea debida al género por defecto? Es lo que vienen a indicar los estudios, que el motivo del género es residual.
El problema empieza en esas dos afirmaciones.
La primera es vergonzosamente absoluta, no se atribuye nunca nada por defecto.
Solo decir que no hay una investigación y directamente se cataloga como violencia de género cuando la víctima es una mujer, debería provocar una enorme carcajada.
dlabo escribió: La segunda, se cae sola por el simple hecho de que no hay ningún país o sociedad mínimamente representativa a nivel global ni histórico en el que los asesinatos de hombres por parte de sus convivientes o familiares supere al de mujeres.
Me encantaría ver cómo lo justifican en esos "estudios", por que es completamente indiscutible.
dlabo escribió: Pero me interesa la contestación de @Rey Tomberi .Rey Tomberi escribió:Yo mismamente la niego, ¿me convierte eso en uno de esos "peores machistas"? ¿peor aún que los que matan mujeres?
En mi opinión y en la de miles de años de literatura penal, no, no eres peor.
Pero según tu mismo, lo eres.
retro-ton escribió:@Rey Tomberi pues skarakol ha dicho que "los negacionistas son los peores machistas", un asesino machista aparte de machista es algo mucho peor, nombradamente un asesino.