[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 523
Esmirna escribió:¿La demo mas o menos cuando sale?

Hay ganas de probarloo :D



De momento no han dicho nada de Demo [mamaaaaa]
Alguna novedad sobre si tendremos el juego este Viernes en las tiendas?
En la web de Gameshop han cambiado la fecha de lanzamiento al 12/06 asi que me parece que no habrá suerte.
flipe escribió:En la web de Gameshop han cambiado la fecha de lanzamiento al 12/06 asi que me parece que no habrá suerte.


Pinta mal...
flipe escribió:En la web de Gameshop han cambiado la fecha de lanzamiento al 12/06 asi que me parece que no habrá suerte.


Bueno, Game dice que sale este viernes..... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060339

Y Sega dice en su web que sale en Mayo,, pero que aún sin fecha concreta. http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/
Un colega con el que he hablado hoy me ha dicho que en la propaganda publicitaria de mediamarkt ya les aparece y como disponible, seguramente sea que no pero asi lo anuncia mediamarkt. El juego vale alli 57,90
Saludos
Como puede ser que salga dentro dde poco y no hayan mostradod ningun video ingame? Muy poca info n?
En cuanto se sepa algo del juego posteadlo.En teoria sale el viernes,pero si alguien para el miercoles ya lo tiene que lo diga para salir a por el jejeje

Aunque hace tiempo lei que salia el mes que viene pero bueno
Sega españa ha dicho que el juego sale el viernes en ps3, por lo tanto pasao mañana ya empezara a asomar por las tiendas.
kureizu escribió:Sega españa ha dicho que el juego sale el viernes en ps3, por lo tanto pasao mañana ya empezara a asomar por las tiendas.


Que bien... no lo esparaba tan pronto!!
Correcto:

El viernes en las tiendas:

Virtua Tennis 2009 llegará a las tiendas el viernes solo para Playstation 3
(Wii, NDS, X360)

La versión de Xbox 360 verá la luz el 29 de Mayo y la de Wii en Junio.


SEGA of SPAIN confirma las fechas de lanzamiento de Virtua Tennis 2009 para las plataformas Xbox 360 y PS3 en España. La versión de PS3 saldrá el próximo viernes, 22 de mayo seguido por la plataforma Xbox 360 el 29 de mayo 2009. La version Wii en el que debuta Virtua Tennis este año irá acompañado por la última novedad en la Wii con Wii MotionPlus saldrá poco después durante el mes de junio.

En esta nueva entrega podrás retar a los mejores jugadores del mundo, crea tu propio jugador y únite a la nueva gira mundial para conseguir el puesto número 1. Lleva tu personaje online y defiende tu puesto con el nuevo sistema de ranking online.
muy buena noticia sin duda, yo por si acaso ya habia enviado un e-mail a sega para que pudieran confirmar el lanzamiento pero ya sabiendo esto...ni falta que hace.
Yo ya he hecho el pre order del juego en blahdvd, espero tenerlo para el viernes de la semana que viene.
Gran noticia, el viernes me haré con una copia. [plas] [plas]
A mi me sorprende que haya tan pocos post de este juego, porque el online promete y muuuuucho! jeje. El jueves si no pasa nada me lo pillo =)
Hidalgo jr escribió:Yo ya he hecho el pre order del juego en blahdvd, espero tenerlo para el viernes de la semana que viene.

Creo que voy a hacer lo mismo XD

Tengo ganas de tenis..
Una cosilla, he visto fotos y tal...Nadal llevará la camiseta sin mangas??? Si es asi, una pena, no creo que les hubiera costado mucho actualizar la ropa :(
Por si a alguien le interesa os dejo los trofeos (logros) de virtua tennis 2009 en inglés (faltan los secretos):

Trofeos VT 2009


Hidalgo jr escribió:Yo ya he hecho el pre order del juego en blahdvd, espero tenerlo para el viernes de la semana que viene.


Pues ya nos contarás si viene en español para comprar una copia ;)
Hidalgo jr escribió:Yo ya he hecho el pre order del juego en blahdvd, espero tenerlo para el viernes de la semana que viene.


Junior nos vemos en las pistas [oki] , si se me da como el anterior vas a disfrutar de lo lindo...soy malo de cojones [qmparto]
CaciQue15 escribió:Por si a alguien le interesa os dejo los trofeos (logros) de virtua tennis 2009 en inglés (faltan los secretos):

Trofeos VT 2009


Hidalgo jr escribió:Yo ya he hecho el pre order del juego en blahdvd, espero tenerlo para el viernes de la semana que viene.


Pues ya nos contarás si viene en español para comprar una copia ;)


Dalo por hecho compañero ;)
Aces High
Score 100 Aces


WTF?? Aces en un virtua??? mucho han tenido que mejorar los saques, jeje, a ver si nos vamos a llevar más de una sorpresa...

Y por lo que veo no hay trofeos online...(si no he mirado mal), cosa que no me parece bien [mamaaaaa]
AnTokiLLeR escribió:Aces High
Score 100 Aces


WTF?? Aces en un virtua??? mucho han tenido que mejorar los saques, jeje, a ver si nos vamos a llevar más de una sorpresa...

Ese trofeo tiene truco. Sacas en el online con tu grandisimo amigo, y UPS! QUE ME RESBALO!! Ace XD. Y así sucesivamente.

Yo creo que este online va a ser chulo para jugar con colegas acordes a tu nivel, porque estoy segurisimo que va a haber viciados (muuuchos) que no te dejen ni siquiera restar la bola.
Y hay alguna demo en la store de este juego( o habra)???
The Edge escribió:Y hay alguna demo en la store ( o habra)???


No han dicho nada pero yo creo que este jueves se pueden enrollar, no?
Hidalgo jr escribió:
AnTokiLLeR escribió:Aces High
Score 100 Aces


WTF?? Aces en un virtua??? mucho han tenido que mejorar los saques, jeje, a ver si nos vamos a llevar más de una sorpresa...

Ese trofeo tiene truco. Sacas en el online con tu grandisimo amigo, y UPS! QUE ME RESBALO!! Ace XD. Y así sucesivamente.

Yo creo que este online va a ser chulo para jugar con colegas acordes a tu nivel, porque estoy segurisimo que va a haber viciados (muuuchos) que no te dejen ni siquiera restar la bola.


Pues entonces necesito gente de EOL para jugar, que yo soy normalillo (al menos en el 3 de PSP y en la dreamcast), asi que a ver si organizamos torneillos y demás

Lo de los Aces no creo que sea como tu dices (también valdrá, claro), pero si ponen ese trofeo es porque se "pueden" hacer aces, no como en el 3, que es imposible
Hidalgo jr escribió:
AnTokiLLeR escribió:Aces High
Score 100 Aces


WTF?? Aces en un virtua??? mucho han tenido que mejorar los saques, jeje, a ver si nos vamos a llevar más de una sorpresa...

Ese trofeo tiene truco. Sacas en el online con tu grandisimo amigo, y UPS! QUE ME RESBALO!! Ace XD. Y así sucesivamente.

Yo creo que este online va a ser chulo para jugar con colegas acordes a tu nivel, porque estoy segurisimo que va a haber viciados (muuuchos) que no te dejen ni siquiera restar la bola.


+1 o estáran todos mazados como en el Top spin 3 y será imposible devolver una,a si que habrá que echar mano de tus amigos para resbalarte :p , al final me lo voy a pillar ya en gameplay, porque el vt3 salió en español a si que esperemos que siga igual en esta parte.

PD: AnTokiLLeR aqui te dejo mi id para echarnos unos piques entre foreros ;) : CaciQue15
PD: Hay que organizar torneos entre foreros de EOL [jaja]
CaciQue15 escribió:PD: Hay que organizar torneos entre foreros de EOL [jaja]

Pues si se hace algun torneillo, me apunto!! [risita] [360º]
Malas noticias, se retrasa hasta el dia 28 de mayo, confirmado por gamestop.

un saludo
david Bekat escribió:Malas noticias, se retrasa hasta el dia 28 de mayo, confirmado por gamestop.

un saludo

Precisamente estamos hablando de que sega ha confirmado hoy que sale el viernes.
Haber si se organiza alguna liga o campeonato online!!!!!!!
kureizu escribió:
david Bekat escribió:Malas noticias, se retrasa hasta el dia 28 de mayo, confirmado por gamestop.

un saludo

Precisamente estamos hablando de que sega ha confirmado hoy que sale el viernes.


FInalmente el 29 de mayo.

http://nosologeeks.es/2009/05/18/123con ... tennis-09/

:(

PD: y mi top spin sigue sin llegar de zavvi xDDD
pesadilla100 escribió:
kureizu escribió:
david Bekat escribió:Malas noticias, se retrasa hasta el dia 28 de mayo, confirmado por gamestop.

un saludo

Precisamente estamos hablando de que sega ha confirmado hoy que sale el viernes.


FInalmente el 29 de mayo.

http://nosologeeks.es/2009/05/18/123con ... tennis-09/

:(

PD: y mi top spin sigue sin llegar de zavvi xDDD



Que rayada con la fecha, una putada si al final es el 29 (aunque solo es una semana mas pero bueno) a mi los de sega me han contestado esto hoy por la tarde:

Lunes, 18 de mayo de 2009 17:31:48

Buenas tardes,

Le informo que ya están publicada la noticia en la web, pero no obstante le aclaro la duda.


El 22 de Mayo sale para PS3

El 29 de Mayo sale para Xbox 360

Y en Junio sale para Wii.

Espero haberle ayudado.

Un cordial saludo,

Soporte Técnico SEGA.
Ya podian sacar la demo este jueves y asi nos quitariamos el mono, jejeje.

un saludo
Pues Cacique, entonces podemos confirmar que el 29 sale seguro en ambas plataformas, y el 22 lo pone Sega, así que entre esa semana es seguro, tp habrá que esperar tanto :)
AnTokiLLeR escribió:Aces High
Score 100 Aces


WTF?? Aces en un virtua??? mucho han tenido que mejorar los saques, jeje, a ver si nos vamos a llevar más de una sorpresa...

Y por lo que veo no hay trofeos online...(si no he mirado mal), cosa que no me parece bien [mamaaaaa]

Juer, pues yo conseguia bastantes, claro que dependia del jugador que se cogiera, pero vamos, mas de 1 y de 10 aces he hecho yo en el 3.
juatman escribió:Haber si se organiza alguna liga o campeonato online!!!!!!!


Conmigo no conteis..soy un negao y...odio perder [sonrisa]
pesadilla100 escribió:
kureizu escribió:
david Bekat escribió:Malas noticias, se retrasa hasta el dia 28 de mayo, confirmado por gamestop.

un saludo

Precisamente estamos hablando de que sega ha confirmado hoy que sale el viernes.


FInalmente el 29 de mayo.

http://nosologeeks.es/2009/05/18/123con ... tennis-09/

:(

PD: y mi top spin sigue sin llegar de zavvi xDDD


A ver que el de ps3 sale el 22, que ese link que pones es el anuncio que ha hecho sega europa, sega españa ha especificado los nuestros y nosotros tenemos el de ps3 una semana antes ke el resto de europa, no me preguntes por que. Ademas ya ves ahi al respuesta que da sega a un compañero, ps3 el dia 22.
No sabía que además de los jugadores también salía sus parientes.

Por ejemplo, el ABUELO de Roger Federer:

Imagen

jejejeje...no he podido evitar el chiste....es q se les ha ido un poco la mano con las arrugas faciales, no?

Bueno, pues el juego promete....aunque yo me veo en el eterno dilema de si comprarmelo para PS3 o para xbox360......y como el online en este juego es muy importante, si graficamente ambos son idénticos, me parece que ya me he contestado a mí mismo.

Salu2
Va Alberto, a trollear a la cueva.
Hidalgo jr escribió:Yo ya he hecho el pre order del juego en blahdvd, espero tenerlo para el viernes de la semana que viene.


Te a asegurado alguien que este en castellano, por ahora no se sabe, no te quiero rayar pero yo cancele el pedido, por que en algunas tiendas no aseguraban el castellano en la version UK.
Tampoco es el fin del mundo que un juego de tenis este en ingles xD
forekandebisi escribió:Tampoco es el fin del mundo que un juego de tenis este en ingles xD


Tienes razon, pero pagar poco por un juego y triunfar mola mas, en ebay bajara de precio rapido, no se vende mucho este tipo de juego o alomejor me equivoco e Hidalgo jr nos dice que me equivoco y que esta en español y por 40 € mas o menos. Y sigues teniendo razon forekandebisi pero es que no tengo ni papa de ingles (por ignorante) ni 70€ (por pobre), un saludo y cuidate magete [sati]
Map escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo ya he hecho el pre order del juego en blahdvd, espero tenerlo para el viernes de la semana que viene.


Te a asegurado alguien que este en castellano, por ahora no se sabe, no te quiero rayar pero yo cancele el pedido, por que en algunas tiendas no aseguraban el castellano en la version UK.


El Virtua Tenis 3 estaba en español en todas sus versiones.

Se lo que compro, gracias por el aviso de todos modos ;)
Pues ya está,primer juego que cae este mes ^^
Hidalgo Jr,ya echaremos unas partidillas :p
xamizo escribió:Pues ya está,primer juego que cae este mes ^^
Hidalgo Jr,ya echaremos unas partidillas :p


Cuanto respeto xDDD msn anda
A mi me han confirmado hoy que salia el dia 29 para Ps3, al final sale este viernes o el que viene,
muchas gracias
Resulta (no sé si estaba posteado) que los retrasos se deben a que Sega puso la nacionalidad inglesa a Andy Murray, cuando él es escocés. Lo de la camiseta de Nadal no creo que haya sido, jajaja. Un saludo y a ver si el jueves lo tenemos en casita :D
Por cierto, creo que saldrá a 55-60€ segun la tienda
La nota de prensa que confirma que el juego en version ps3 sale el viernes, para que la gente deje de dudar:

FECHA DE LANZAMIENTO DE VIRTUA TENNIS 2009 CONFIRMADO

Fechas confirmadas para plataformas Xbox360 Y PS3.

MADRID (18 de mayo, 2009) – SEGA of SPAIN confirma las fechas de lanzamiento de Virtua Tennis™ 2009 para las plataformas Xbox 360 y PS3 en España. La versión de PS3 saldrá el próximo viernes, 22 de mayo seguido por la plataforma Xbox 360 el 29 de mayo 2009. La version Wii en el que debuta Virtua Tennis™ este año irá acompañado por la última novedad en la Wii con Wii MotionPlus™ saldrá poco después durante el mes de junio.

Reta a los mejores jugadores del mundo, crea tu propio jugador y únite a la nueva gira mundial para conseguir el puesto número 1. Lleva tu personaje online y defiende tu puesto con el nuevo sistema de ranking online!

Para más información visita: http://www.virtuatennis2009.com.
Seguramente lo compraré, después de la decepción que me lleve con el Top Spin 3, sera muy gratificante volver a la diversión de los virtua tennis. Los VT ofrecen la mejor diversión en juegos de tenis. En cambio, el TS se asemeja mas a un simulador mucho mas realista.
Lo único que me inquieta sobre este juego es la posibilidad de que no lleve trofeos, algo que para mi es muy importante. Se sabe algo de los trofeos?
Gonza_we escribió:Seguramente lo compraré, después de la decepción que me lleve con el Top Spin 3, sera muy gratificante volver a la diversión de los virtua tennis. Los VT ofrecen la mejor diversión en juegos de tenis. En cambio, el TS se asemeja mas a un simulador mucho mas realista.
Lo único que me inquieta sobre este juego es la posibilidad de que no lleve trofeos, algo que para mi es muy importante. Se sabe algo de los trofeos?

Si que llevará trofeos, no te inquietes [carcajad]
Mas arriba han puesto la lista de trofeos de la xbox360, la nuestra debe ser bastante parecida.
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523