[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 523
PACHULO escribió:segun he estado mirando va a tener:
cuenta con la licencia oficial de la Copa Davis, permitiendo a los jugadores conducir a su país (o al que quiera) a la victoria.
tropiezos de los jugadores y mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red.
El modo Tour mundial cuenta con nuevas funciones, como una clasificación mundial, su Sistema de creación de jugadores.
la Tienda tenis se han renovado con ochocientos elementos de personalización.

ya no encontrado mas,espero que el on-lain que traiga este wapo y se pueda jugar tanto 2 como 4 ,bueno otro mas que queda a la espera de saber mas informacion para ir preparando euros pa comprar el juego ejejejje


conclusion: el virtua 3 con bastantes mas extras y mejoras, que mas se puede pedir? (salvo que no se pasen mas tiempo en el suelo que de pie)
ola buenas .lol que buen juego si es como lo demas me lo pillo fijo por ciento aver se puede juega por interne ya el primero de play3 no se podia juega
alguien se va a pedir el juego a UK, yo kiero pillarmelo, pero necesito saber lo del idioma, yo mas q nada lo compro por el online, esperemos q vaya bien, sino vaya cagada
Yo esperaré a la demo (si la hay) para pillarmelo o no

Un saludo.
kusanagi escribió:alguien se va a pedir el juego a UK, yo kiero pillarmelo, pero necesito saber lo del idioma, yo mas q nada lo compro por el online, esperemos q vaya bien, sino vaya cagada

Si la versión USA de VT3 estaba en perfecto castellano, es de suponer que la versión UK de VT2009 también lo esté. [ok]


Saludos! [360º]
yo me lo e pillao pre-order en shopto que son 45 pavos con g.i. y ademas es una carta certificada, en play.com esta mas caro :o
¿se sabe si nadal saldrá con su nuevo look? Es que a mi me parece "importante".
ridgeback escribió:¿se sabe si nadal saldrá con su nuevo look? Es que a mi me parece "importante".


por lo que se puede ver en esta imagen no:

Imagen


Aunque puede ser que en este periodo antes de que salga el juego lo cambien.


PD: A mi me parece un aspecto imprescinbile del juego para decidirme a comprarlo o no [ginyo]
Es que había visto esas imágenes pero también había leído que eran de la beta y que era posible que la versión final trajera a Nadal con mangas y eso. Además que ahora siempre utiliza la misma ropa así que no tendrían mucho que pensar :p

Me jodería bastante porque si el juego parece que no va a ser un "salto importante" en la saga, pues que al menos cuiden los pequeños detalles.

P.D. También me gustaría que se dieran pelotas a la red y que los recoge pelotas recogieran pelotas como su nombre indica XD
Para mi lo unico realmente imprescindible es el tema del online, que no vuelva a pasar como en la anterior entrega [enfado1]
yo estoy con dormilon, para mi lo primordial es que pongan un online decente, que mejoren cosas durante el juego, que parece que asi es, y que incluyan nuevos modos de juego como la davis. Los pequeños detalles se agradecen pero para mi no son primordiales.
jofemaru escribió:yo estoy con dormilon, para mi lo primordial es que pongan un online decente, que mejoren cosas durante el juego, que parece que asi es, y que incluyan nuevos modos de juego como la davis. Los pequeños detalles se agradecen pero para mi no son primordiales.


Es que el tema del online nos puede dar mucha vida, imaginate crear eliminatorias de copa Davis...VAMOS XD....me siento Rafa Nadal XD

Salu2
Y si ponen la copa Hofman, yo llegaria al extasis jugando con Djokovic y la Ivanovic.

A mi el 3 ya me gusto sin online, no me quiero ni imaginar como voy a disfrutar con este juego. [babas]
jofemaru escribió:Y si ponen la copa Hofman, yo llegaria al extasis jugando con Djokovic y la Ivanovic.

A mi el 3 ya me gusto sin online, no me quiero ni imaginar como voy a disfrutar con este juego. [babas]



A mi el 3 me enloquecio XD, era un espectaculo y graficamente muy poderoso!!
Yo llegué tarde al mundo de PS3 y no me lo pillé el 3 esperando a este (al final se me ha hecho larga la espera), pero el 3 lo jugué en PSP e imagino que en PS3 con la jugabilidad del de PSP y los gráficos que vi en la Demo...mama mia! jeje. Por cierto, sale la semana que viene, no? un saludo!
AnTokiLLeR escribió:Yo llegué tarde al mundo de PS3 y no me lo pillé el 3 esperando a este (al final se me ha hecho larga la espera), pero el 3 lo jugué en PSP e imagino que en PS3 con la jugabilidad del de PSP y los gráficos que vi en la Demo...mama mia! jeje. Por cierto, sale la semana que viene, no? un saludo!


Creo que sale el dia 22!!
dormilon ZZZZ escribió:Creo que sale el dia 22!!


Vaya...no sé donde lei que salia en 15...un poco más larga la espera! grrr!
AnTokiLLeR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Creo que sale el dia 22!!


Vaya...no sé donde lei que salia en 15...un poco más larga la espera! grrr!



No te fies tampoco de mi fecha...ya sabes que esto de las fechas...es un misterio. Me guio por Play.com que lo fecho el 22/05/09...en Game tambien han puesto esa fecha.

Salu2
En xbox360 el vt3 ha sido lo que más he jugado online... en cuanto salga cae para PS3 y ya nos echaremos unas partidillas [360º]
Una duda!
Se sabe si en On-line se podrá jugar partidas de dobles con 2 desde la misma play contra 2 desde otro play??

Saludoss!
r3vl1s escribió:Una duda!
Se sabe si en On-line se podrá jugar partidas de dobles con 2 desde la misma play contra 2 desde otro play??

Saludoss!


Lo dudo..
juego retrasado hasta junio y pack con PS3:

Imagen
No me gusta mucho el retraso, pero si es para pulir el juego y darnos un mejor producto pues bienvenido sea.
Otro juego retrasado, menos mal que solo es un mes
El retraso sera por cambiarle la camiseta a nadal [360º]

PD: Casi me va bien ese retraso asi lo pillo pasado los examenes :p
onyvla escribió:juego retrasado hasta junio y pack con PS3:

Imagen


Fuente? menudo palo, lo esperaba con muchisimas ganas...(así solo tendré que comprar el inFamous este mes, un lado positivo, jeje)
se sabe seguro lo del retraso?
Se sabe si tendrá resolución 1080p?

gracias
Sega en su página web dice que 22 de mayo, game.es y las páginas inglesas también dicen esta fecha.
defoe escribió:Sega en su página web dice que 22 de mayo, game.es y las páginas inglesas también dicen esta fecha.



Por favor que tengas razon y sea el dia 22 [angelito]
defoe escribió:Sega en su página web dice que 22 de mayo, game.es y las páginas inglesas también dicen esta fecha.

Fnac tambien dice 22!!
esperemos que asi sea! [angelito]
Hoy en el marca tambien lo "marcan" para el dia 22,al menos su version ps3,asi q el proximo viernes es posible q nos veamos en la tierra batida,que ganas de online!!!!!!!!!
didels escribió:Hoy en el marca tambien lo "marcan" para el dia 22,al menos su version ps3,asi q el proximo viernes es posible q nos veamos en la tierra batida,que ganas de online!!!!!!!!!

Confirmo lo que dice didels, en el MARCA (hoy habia un suplemento de videojuegos) pone que sale a la venta el 22 de mayo :p [plas] . Veremos...
Estaba pensando comprar este titulo ya que el 2 de junio es mi cumpleaños [beer] y tengo un cheque para gastar en game o gamestop de 10€ (una promocion de un cc de murcia) y me he bajado la demo del vt3 para probar un poco el juego y me quedo con unas dudas (aunque se que este es otro ;) pueden responderse con el 3 mas o menos )

REPITO ME REFIERO A LA SAGA EN GENERAL QUE NO VARIA DEMASIADO Y EN CONCRETO AL VT3 AUNQUE ESTE SEA OTRO

1º ¿Tiene una dificultad alta? lo digo porque me gustan los juegos deportivon que me exigen y en los que cuesta ganar

2º ¿Solo se pueden dar golpes normales,globos y liftados o se pueden hacer tambien dejadas y demas?

3º Para los que tuvieron el vt3 en xbox 360 ¿que tal el online?

4º ¿Que dia sale fianlemte)
Pues ojala salga el 22, el otro me encantaba, era super adictivo, lastima la cagada del online, pero este lo espero como agua de Mayo, que ganitas :)
En principio lo del retraso parece cierto:

Pinchad aquí, por ejemplo. Lo han puesto más páginas también.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Estaba pensando comprar este titulo ya que el 2 de junio es mi cumpleaños [beer] y tengo un cheque para gastar en game o gamestop de 10€ (una promocion de un cc de murcia) y me he bajado la demo del vt3 para probar un poco el juego y me quedo con unas dudas (aunque se que este es otro ;) pueden responderse con el 3 mas o menos )

REPITO ME REFIERO A LA SAGA EN GENERAL QUE NO VARIA DEMASIADO Y EN CONCRETO AL VT3 AUNQUE ESTE SEA OTRO

1º ¿Tiene una dificultad alta? lo digo porque me gustan los juegos deportivon que me exigen y en los que cuesta ganar

2º ¿Solo se pueden dar golpes normales,globos y liftados o se pueden hacer tambien dejadas y demas?

3º Para los que tuvieron el vt3 en xbox 360 ¿que tal el online?

4º ¿Que dia sale fianlemte)


1º. El modo carrera no era muy dificil

2º. Dejadas si se podian hacer

3º. El online era Dios!!! el unico problemilla era que de vez en cuando el lag o lo que fuera se volvia loco y la maquina decia "lead, frist service" y te tocaba repetir el punto, en mi caso ocurria muy pocas veces...online+VT= vicio en estado puro

4º. Parece que el 22 pero esta generacion es la generacion-retraso XD
metallah escribió:En principio lo del retraso parece cierto:

Pinchad aquí, por ejemplo. Lo han puesto más páginas también.

Saludos.


esto ya se sabia, fijate la fecha del articulo, lo que ocurre es que hoy en diversos medios nacionales e internacionales se baraja la posiblidad que dicho retraso solo afecte a USA y puede que en Europa salga el 22 de Mayo.
Pero lo de dificultad me referia a que en el modo mas dificil para ganar un partido tengas que sudar la gota gorda y tal (es que lo de la demo es ridiculo xDDD) y otra preguntilla se podian jugar partidos reales es decir a 3 o 5 sets de 6 puntos cada uno?? y por otra parte aunque sea un arcade ¿las bolas se van fuera y tal o no o es totalmente arcade? una cosa que no me mola es que los jugadores "vuelen" y pongan la pelota bien con tiempo a levantarse y devolver la siguiente.
SCM_MURCIA escribió:Pero lo de dificultad me referia a que en el modo mas dificil para ganar un partido tengas que sudar la gota gorda y tal (es que lo de la demo es ridiculo xDDD) y otra preguntilla se podian jugar partidos reales es decir a 3 o 5 sets de 6 puntos cada uno?? y por otra parte aunque sea un arcade ¿las bolas se van fuera y tal o no o es totalmente arcade? una cosa que no me mola es que los jugadores "vuelen" y pongan la pelota bien con tiempo a levantarse y devolver la siguiente.



Las bolas NUNCA se van fuera excepto en el saque, si que puedes hacer partidos largos.

Es curioso lo de la demo en PS3, esta en nivel Soybobodecojones, sin embargo la demo en la 360 estaba en mayor dificultad.
Insisto muy dificil no es, si creas un partido de exibicion en ultra dificil o como se llame te costara pero a la que lleves 2 semanas jugando creo que te costara pero no sera el mayor de los retos. En top spin ocurre lo mismo lo pones en "extremo" y ganas fijo.
Salu2
Espero una dificultad más alta en este virtua...de todas formas el modo carrera será un leve tutorial para vernos en el online...mama mia!!! la de horas de vicio que nos esperan, espero que hagamos torneos, clasificaciones (espero que esto venga en el juego en sí)...ufff...que ganas!
Lo bueno es que la dificultad se ve en el online jeje
He estado mirando en la store europea, americana y la otra y no he visto la demo [buuuaaaa] hablais de la demo de este juego? Donde esta para descargar? Gracias!
No estabamos hablando de lo que puede ser este juego y tomando referencias de la demo del virtua tennis 3 no de este que es el 2009
SCM_MURCIA escribió:No estabamos hablando de lo que puede ser este juego y tomando referencias de la demo del virtua tennis 3 no de este que es el 2009


Jaja vale lo siento, culpa mia XD [oki]
Hola amigos,comparto con vosotros la aficion por este gran lanzamiento,estaria bien empezar a organizar algun torneo o liga online, que opinais?
¿La demo mas o menos cuando sale?

Hay ganas de probarloo :D
por cierto en la portada inglesa nadal parece un bucanero XD
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523