[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Gracias por reabrirlo!!!!

Bueno el caso es que me pille ayer el juego con la oferta del gamestop y al ponerlo me salta una actu de 105 mb pero a mitad me sale un error y no se actualiza.. alguien me dice que puede ser?

Gracias

edito: resulta que mirando foros y demas el problema es que da el error 80029564 que no deja instalar nada.... yo toco madera porque dan como solucion formatear!!!! vamos hasta ahi llegaria el caso... total que parece que solo pasa con este juego ya que he instalado actualizacion de singularity de 300 y picos megas y sin problemaaaasss y hace varios dias actualizo el pes 2012 y mass effect 3 y todo bien...

en fin.. jugare in etar conectado a psn... putada...
tranquilo, no te pierdes nada con el internet de este juego, ya iba mal cuando lo tenia todo el mundo, no me quiero imaginar ahora.
joserecre escribió:Gracias por reabrirlo!!!!

Bueno el caso es que me pille ayer el juego con la oferta del gamestop y al ponerlo me salta una actu de 105 mb pero a mitad me sale un error y no se actualiza.. alguien me dice que puede ser?

Gracias

edito: resulta que mirando foros y demas el problema es que da el error 80029564 que no deja instalar nada.... yo toco madera porque dan como solucion formatear!!!! vamos hasta ahi llegaria el caso... total que parece que solo pasa con este juego ya que he instalado actualizacion de singularity de 300 y picos megas y sin problemaaaasss y hace varios dias actualizo el pes 2012 y mass effect 3 y todo bien...

en fin.. jugare in etar conectado a psn... putada...


Estoy igual que tú, menuda mierda porque me toca las pelotas el popup de la actualización cada dos por tres. Encima no puedo jugar online... Siempre el mismo error con el 14% instalado.
Si te enteras de alguien que formatee y le funcione dame un toque.
Me planteo hasta llamar al SAT de Sony por tocar un poco las bolas... XD
Gracias.
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23