[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

1, 2, 3, 4, 523
Imagen

Caratula Española Confirmada:

Imagen

la portada que se ha confirmado como la Inglesa:

Imagen

Imagen

[COLOR="Orange"][SIZE="4"]Fecha de salida: Mayo 2009[/SIZE][/COLOR]

[COLOR="Yellow"][FONT="Arial Black"][SIZE="5"]INFORMACIÓN ÚNICA:
[/SIZE][/FONT][/COLOR]
Ahora que estamos intratables en el tennis, llega la hora de demostrarlo también en el tennis virtual. Más concretamente en la nueva entrega del clásico arcade de SEGA que en esta ocasión se llamará ‘Virtua Tennis 2009‘.

Para este proyecto repiten Sumo Digital, quienes se encargaron en el pasado de la tercera entrega de la saga deportiva y de su incursión a los crossover tenísticos con ‘SEGA Superstar Tennis’. A destacar que esta vez contaremos con un nuevo sistema de clasificaciones online, hasta 800 artículos en la tienda deportiva, más de 20 de los mejores jugadores del mundo (con Andy Murray y Ana Ivanovic, entre otros más, como nuevas adiciones) junto con 3 leyendas, 12 minijuegos en total (con 5 totalmente nuevos), tropiezos ocasionales de los jugadores y la Copa Davis con licencia oficial.

Éstos serán, a grosso modo, los alicientes de esta entrega. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, ya que en mayo lo tendremos para PS3, Xbox 360 y PC. Para este último en formato descarga.

Los mejores tenistas del mundo están a punto de saltar a la pista de nuevo junto a la serie de tenis de más éxito de SEGA: Virtua Tennis 2009 estará disponible en mayo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Crea a tu propio tenista y apúntate al nuevo Campeonato mundial, en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador, y compite contra las grandes estrellas para llegar a ser el número 1. Luego entra con tu jugador en el modo online ¡y demuestra que eres el mejor colocándote en lo alto del nuevo sistema de clasificaciones online!

Con Virtua Tennis 2009 ahora disfrutarás más que nunca gracias a los nuevos estadios en los que probar tus habilidades, una nueva lista de estrellas del tenis con las que competir, y divertidos minijuegos.

Características principales:

Nuevo Campeonato mundial y Clasificaciones online: da un paso más en tu carrera y entra en el modo online para competir por el título de "Campeón de Virtua Tennis" con el nuevo sistema de clasificaciones online de PS3 y Xbox 360. Participa en torneos online y gana premios en metálico para poder comprar hasta 800 artículos en la tienda de tenis.

Nuevos jugadores y estadios: más de 20 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a 7 tenistas recién llegados a Virtua Tennis y a 3 leyendas. Compite en los nuevos estadios y en la Copa Davis con licencia oficial, que te ofrece la competición más realista hasta el momento.

Nuevo sistema de creación de personajes: ahora tendrás un control total sobre la personalización de los rasgos faciales y corporales y de la equipación de tu personaje, así como la posibilidad de crear cientos de contrincantes desconocidos.

Más minijuegos: participa en 12 minijuegos, 5 de ellos completamente nuevos, tanto para un jugador como multijugador, donde los jugadores podrán enviar sus récords a las clasificaciones mundiales de juegos como el Cuidador del zoo o Al abordaje.

Jugabilidad mejorada: ahora la acción en la pista es mejor que nunca gracias a las nuevas mejoras en el conocido motor de partidos de estilo arcade de Virtua Tennis: los tropiezos ocasionales de los jugadores añaden una nueva dimensión, mientras que el saque mejorado y el juego en la red te permitirán expresarte en la pista como nunca.

Tenistas de Momento Confirmados ( Serán bastantes más..)

Hombres

Rafael Nadal
Roger Federer
Andy Murray
David Ferrer

Mujeres

Ana Ivanovic
Venus Williams
Maria Sharapova

Leyendas

Boris Becker

[COLOR="Yellow"]VIDEOS/TRAILERS[/COLOR]

[YOUTUBE]xYOKYrwoxPM[/YOUTUBE]

[COLOR="Yellow"][FONT="Arial Black"][SIZE="5"]IMÁGENES:[/SIZE][/FONT][/COLOR]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HILO EN CONSTRUCCIÓN
BIEEEEEEEN!!!

Este va a ser mi hilo preferido, adoro los VT

Te dejo el enlace a la pagina oficial del juego
http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009/

Si te fijas en la portada Española sale Nadal y...FERRER!!!!

En la portada Inglesa sale Murray..osea que tambien estara en el juego
Imagen
La imagen la puso Newdreamer...soy un ladron [sonrisa]

Caratula Española:
Imagen
este juego promete, suerte con el hilo.
El tema de la Davis promete!!
Fuá, ¡¡como me han gustado siempre los VT!! Este probablemente caiga en cuanto haya una buena oferta UK.

Ánimo con el hilo, yo lo voy a seguir con ganas :) .
Que grande este juego, suerte con el hilo, de momento lo seguiremos con paciencia hasta que salga. A ver si aparecen ya la primeras imagenes.
Buenas!!

Pues si, yo tmb lo espero con muchas ganas, a ver si se va actualizando y lo podemos seguir mejor desde aqui, suerte con el hilo! aunq ya no queda mucho, eso si... en cuanto se sepa el tema de los idiomas de la version UK.... :cool: xD

Un Saludo!
dormilon ZZZZ escribió:El tema de la Davis promete!!

+1
Como hablamos es un tema que pueden hacer muy bien.
Este juego cae fijo asi podre jubilar mi VT3. Salu2
Ultimamente he llevado un vicio importante con Top Spin y al oir la noticia de este nuevo VT me dio por poner el anterior en la consola y...me sigue gustando como el primer dia, se que me direis y lo reconozco, que Top Spin es mas simulador, pero VT tiene un dinamismo, un ritmo frenetico, un encanto especial que lo hace inigualable, quizas el hecho de que tuve un Dreamcast y le meti mucha caña al juego haga que el componente nostalgico me influya, pero lo cierto es que Virtua Tennis es vicio en estado puro...y esta vez con online!!!

Salu2
Al igual que los juegos de conducción que pueden ser más simulador o más arcade, en los de tenis ocurre lo mismo yo tuve el vt3 y lo vendí porque me lo pasé entero y al no tener online se agotó ahí el juego, y compré recientemente el Top Spin, que es más simulador y me encanta, pero no le voy hacer ascos a este VT 2009 tampoco, al que le gusta un género le gusta lo arcade y lo simulador, por eso tengo el MotorStorm y el Prologo. me encantan los juegos deportivos y de conducción sean como sean.
CITIZEN20 escribió:Al igual que los juegos de conducción que pueden ser más simulador o más arcade, en los de tenis ocurre lo mismo yo tuve el vt3 y lo vendí porque me lo pasé entero y al no tener online se agotó ahí el juego, y compré recientemente el Top Spin, que es más simulador y me encanta, pero no le voy hacer ascos a este VT 2009 tampoco, al que le gusta un género le gusta lo arcade y lo simulador, por eso tengo el MotorStorm y el Prologo. me encantan los juegos deportivos y de conducción sean como sean.

He llegado a un punto que ya no discrimino, si me entretiene lo compro sin pensar si es mas simulador un juego que otro, amen de que VT tenia su historia, parece un juego muy directo, que lo es, pero tiene su rollete pillar el control.
Salu2
La verdad es que pinta muy bien este nuevo virtua con la copa davis. Si es igual que todos los anteriores habrá que comprarselo sin dudar.
A mi me encanto el VT3, lo compre el dia de salida junto con la play3, asi que con que me pongan online y un plantel algo mas arreglao a mi ya me lo han vendido.

Esperemos imagenes y mas informacion sobre como implantan la Davis.
jofemaru escribió:A mi me encanto el VT3, lo compre el dia de salida junto con la play3, asi que con que me pongan online y un plantel algo mas arreglao a mi ya me lo han vendido.

Estamos en las mismas, con online ya seria la bomba. En la nota de prensa de SEGA pone 20 tenista + 3 leyendas y si no recuerdo mal en el VT3 salian 13, es decir, tus deseos parece que se van a cumplir.
Como leyendas me gustarian:

Agassi
Sampras
McEnroe

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
jofemaru escribió:A mi me encanto el VT3, lo compre el dia de salida junto con la play3, asi que con que me pongan online y un plantel algo mas arreglao a mi ya me lo han vendido.

Estamos en las mismas, con online ya seria la bomba. En la nota de prensa de SEGA pone 20 tenista + 3 leyendas y si no recuerdo mal en el VT3 salian 13, es decir, tus deseos parece que se van a cumplir.
Como leyendas me gustarian:

Agassi
Sampras
McEnroe

Salu2

Me gustan los tres tenistas leyendas que propones, alguno de los tres supongo que lo pondran.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A mi parecer Virtua Tennis es muy superior a Top Spin a este puedo jugar horas y horas pero el Top se me hace lentisimo. Saludos!
Aquí otro viciado del VT :). Esperando con ansias el VT 2009 y hechar partidos o torneos :P.

Por cierto, en el VT3, sabéis la manera de sacar a más de 252 con el personaje creado? He visto videos de gente sacando a 270 :S. ( el king no es xD.)
gobetto escribió:Más imágenes del juego (el hilo hace tiempo que no se actualiza) : http://ps3.ign.com/dor/objects/14320739/virtua-tennis-2009/images/virtua-tennis-2009-20090327042822692.html

Un saludo.

Gracias por las imagenes!!
A ver si sharapova está algo más lograda que en el virtua 3 no se parecía nada a la de la verdad.
saludos.
Os pongo en directo las imagenes y decir que he actualizado el 1º Post:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Graficos buenos, almenos en las caras, no tiene. Por lo demas, debemos de esperar a ver la jugabilidad, que es lo importante
No se por qué me da la sensación de que este juego es más que nada una "expansión" del VT3, con el juego online. Además que se llame 2009 en vez de 4 no me dá buena espina.

Saludos
A mi ya me lo han vendio... XD

Edit: si tiene buen online, claro...
Yo graficamente lo sigo viendo igual al 3...

Esperemos que al menos se curren el online.
Yo tambien lo espero como loco... y eso que a mi no me llamaba nada el tenis fue probarlo en psp... y joder que enganche de juego es cojonudo
Deseando que salga ya
Saludos
Esto va a ser el virtua tenis 3.1, y a cobrar 70 pavos

yo es q flipo
AnTokiLLeR escribió:A mi ya me lo han vendio... XD

Edit: si tiene buen online, claro...

La clave es esa, si tiene online cae seguro!!
Se sabe ya la fecha de salida??
r3vl1s escribió:Se sabe ya la fecha de salida??

Finales de mayo.
Y el precio de salida es 59,90.
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:

Finales de mayo.

A mi en Gamestop me dijeron que el 20 de Junio
Hidalgo jr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Finales de mayo.

A mi en Gamestop me dijeron que el 20 de Junio

Yo he sacado la fecha de la web oficial pero ya sabes que del dicho al hecho....hay un trecho XD

http://www.sega.es/games/virtua-tennis- ... ennis-2009

Salu2 Hidalgo!!
Supongo y espero que saquen demo xD

Un saludo.
gobetto escribió:Supongo y espero que saquen demo xD

Un saludo.

del 3 sacaron asi que no seria una locura imaginar que lo mas seguro es que la saquen.
jofemaru escribió:
gobetto escribió:Supongo y espero que saquen demo xD

Un saludo.

del 3 sacaron asi que no seria una locura imaginar que lo mas seguro es que la saquen.

Me apunto a una demo [oki]
Esperemos que la dificultad de la demo sea más alta que la del 3...jeje (es lo malo de los virtua, la baja dificultad que tienen, aunque en la demo estaba en facil)...Nos vemos en el online! =)
AnTokiLLeR escribió:Esperemos que la dificultad de la demo sea más alta que la del 3...jeje (es lo malo de los virtua, la baja dificultad que tienen, aunque en la demo estaba en facil)...Nos vemos en el online! =)

En la epoca de la demo yo tenia una 360 (pecados de juventud) y era curioso, la demo de VT en la 360 estaba en dificil y la de la PS3 estaba en facil :-?

Salu2
Joder Dormilón ¿también le pegas al tenis?

Yo ya me saturé de tenis con el 3, cuando saquen uno de sillonball hablaremos que a mi me cansa hasta el futbolín. [fumando]

p.d: es más escribiendo ahora el mensaje me he dado cuenta que que solo he tenido uno por generación y ninguno de PC.
AnTokiLLeR escribió:Esperemos que la dificultad de la demo sea más alta que la del 3...jeje (es lo malo de los virtua, la baja dificultad que tienen, aunque en la demo estaba en facil)...Nos vemos en el online! =)

"Fua nen" pues yo no pude ganar a King en el modo world tour, a dobles si con Taylor Dent pero individual nanai.
Luego la escuela en nivel experto es desquiciante el de 3 smash seguidos es el unico que no pude hacer, habria que haber creado a un personaje enano para lograrlo segun he visto en youtube.
No se si lo habeis visto.. pero en gamekult video nuevo de 4min.. el making off

http://www.gamekult.com/video/9484502

Parece q sera juegazo.. por lo q se ve no se tiran y llegan forzados sin tirarse...

un saludo
Está bien el video. Haber si confirman más tenistas para saberlos definitivamente.

Un saludo ;)
Gracias kasty por el video, parece que han cambiado algo la jugabilidad aunque los aces siguen ausentes por lo que quizas sera un poco mas simulador pero manteniendose bastante arcade.
Y por lo que se ve en el vídeo ahora los jugadores doblan la rodilla y no se tiran al suelo como pasaba antes
rsg escribió:Y por lo que se ve en el vídeo ahora los jugadores doblan la rodilla y no se tiran al suelo como pasaba antes

Si que eso al final era de broma parecia que estuviesemos jugando al Metal gear solid.
bekiller escribió:Joder Dormilón ¿también le pegas al tenis?

Yo ya me saturé de tenis con el 3, cuando saquen uno de sillonball hablaremos que a mi me cansa hasta el futbolín. [fumando]

p.d: es más escribiendo ahora el mensaje me he dado cuenta que que solo he tenido uno por generación y ninguno de PC.

A mi me tiran un monton los juegos de tenis y entre que me estoy agobiando con el control de KZ2, no estoy dispuesto a jugar a juegos con apartado grafico pauperrimo (Socom) y el revival de los juegos 2D me parece un anacronismo (SFIV), solo me queda mi refugio tenistico particular...VT

Un abrazo Bekiller!!
El Virtua Tennis 2009 va a caer en cuantito salga.
me encantan los virtual tennis pero lo que hecho en falta son mas jugadores asi como campeonatos oficiales.¿Hay algun juego q los incluya??
segun he estado mirando va a tener:
cuenta con la licencia oficial de la Copa Davis, permitiendo a los jugadores conducir a su país (o al que quiera) a la victoria.
tropiezos de los jugadores y mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red.
El modo Tour mundial cuenta con nuevas funciones, como una clasificación mundial, su Sistema de creación de jugadores.
la Tienda tenis se han renovado con ochocientos elementos de personalización.

ya no encontrado mas,espero que el on-lain que traiga este wapo y se pueda jugar tanto 2 como 4 ,bueno otro mas que queda a la espera de saber mas informacion para ir preparando euros pa comprar el juego ejejejje
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523