[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Será que estoy acostumbrado a jugar al TS3, pero los jugadores corren como flash no?
En Zaragoza ya esta en las tiendas de el caracol, lo podía pillar pero no tenía tiempo para probrarlo, ya me lo he reservado pq estaban volando, así q esta noche si puedo os comentaré si alguien no se adelanta, q seguro q sí, pq yo creo q en muchas tiendas pequeñas de toda España estará.
Yo tuve el anterior y la verdad me encantó, excepto detalles como lo de caerse al suelo, pero si algo eché en falta fue el online, es lo q espero de este con mayor ansiedad.
La jugabilidad es igual en el video que en el anterior, pero yo creo q los virtua siempre han sido iguales en ese aspecto o muy parecidos, es difícil creo revolucionar a mejor algo q funciona bien, es posible q si fuese así perdiera su identidad y dijeramos q esto no es un virtua...y estos si son algo es arcade y divertido, yo creo q la davis y el online son dos puntos a su favor.

Un saludo
Ya está a la venta en varias cadenas importantes.
En cuanto a jugabilidad Online supongo que dependera contra quien (la zona donde esté) juegues irá más o menos fluido.
Lo que es seguro,ESPERO, es que no va a ser tan Radical como el del TS3 en el aspecto
que habrá mas peloteo, que en definitiva es lo que divierte.
Digo esto porque en el TS3 con solo poner Potencia, drive y/o revés a 100 ya estaba hecho todo.
No había ni cuatro raquetazos en cada punto, UNA VERGUENZA.
Aqui supongo que como los tios corren como Flash, segun ha dicho uno, y luego esta lo de los desequilibrios, el peloteo estará mas que asegurado, ¿Que opinais?
Me refiero al online.
PipiLangstrum escribió:Ya está a la venta en varias cadenas importantes.
En cuanto a jugabilidad Online supongo que dependera contra quien (la zona donde esté) juegues irá más o menos fluido.
Lo que es seguro,ESPERO, es que no va a ser tan Radical como el del TS3 en el aspecto
que habrá mas peloteo, que en definitiva es lo que divierte.
Digo esto porque en el TS3 con solo poner Potencia, drive y/o revés a 100 ya estaba hecho todo.
No había ni cuatro raquetazos en cada punto, UNA VERGUENZA.
Aqui supongo que como los tios corren como Flash, segun ha dicho uno, y luego esta lo de los desequilibrios, el peloteo estará mas que asegurado, ¿Que opinais?
Me refiero al online.


A mi es que virtua tenis siempre me ha gustado mas que cualquier otro,no me pille el 3 por no tener online y probe el top spin como sustituto del virtua y no me gusto nada

Mes gusta mas este estilo arcade,que haya peloteo,que los jugadores se tiren y se lebanten rapido para ir apor otra pelota,etc
He llamado al GAME y me dicen que hasta el viernes en principio nada.
Bueno gente, me voy a x el juego k acaban de confirmarme k ya lo tienen [sonrisa] [sonrisa]

Al vicio!!!
Despues de ver el video y comprovar que esta practicamente igual al 3 decir que compra asegurada :p para de aqui a un tiempecillo.

Espero que el online funcione bien ya lo descubrire por los comentarios de la gente por aqui si es asi perfecto. Tenia ganas de un virtua tennis ya pues me gusta mucho mas el estilo arcade y la velocidad de juego de este que la de TS.

Saludos.
Cuando lo tengáis comentar que tal va el Online, es la parte que más me interesa, puesto que el anterior ya estaba bien.
En gamestop hoy me han dicho a mi que hasta el viernes nada de nada.

un saludo
confirmo k en Las Palmas ya se puede pillar, a 50.90€

saludos y adios k voy a por el mio
Todos los que lo tengáis hacer una pequeña review y os la pongo en el Post Principal.
¿Se vende en algún game de Málaga?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Un amigo mio se lo ha comprado y me ha dicho que es una mierda. Igual que el anterior o incluso peor en muchos aspectos
Una verguenza!
Saludos!
esperando esas reviews...
xamizo escribió:¿Se vende en algún game de Málaga?


acabo de venir de comprarlo de el corte ingles , aqui unas fotillos ahora a probarlo.

Imagen


Imagen
A disfrutarlo ahoraa!

Si puedes poner unas impresiones te lo agradezco y te las subo al post principal.sALU2.
LataCop escribió:Yo ya lo he visto en el Corte Ingles de Cornella, y lo he tenido en mis manos. Si ya el 3 lo odiaba, imaginad esta version 3.2
Porque de mejoras cero patatero, bueno no, han añadido el online que en la anterior version ya estaba capado (en la version XBOL si tenia)
Y encima los muy cabritos aumentan absurdamente el tamaño de la pelota. Que desastre y que verguenza!
Lo mejor es que os espereis a la rebaja del precio, ya que SEGA es muy propensa a rebajar el precio de los juegos al poco tiempo de salir. Avisados estais
Saludos!


LataCop escribió:Un amigo mio se lo ha comprado y me ha dicho que es una mierda. Igual que el anterior o incluso peor en muchos aspectos
Una verguenza!
Saludos!



Gracias por las opiniones y avisos, pero sinceramente espero reviews de gente con menos prejuicios hacia el juego ;)
Un saludo!
Va triple_x pasate por aqui cuando juegues un rato y nos pones unas impresiones, y si grabas algun video ya seria la polla =D
triple_x escribió:
xamizo escribió:¿Se vende en algún game de Málaga?


acabo de venir de comprarlo de el corte ingles , aqui unas fotillos ahora a probarlo.




Gracias,a ver si me puedo llegar entre hoy y mañana a comprarlo.¿El precio es el de todos no? 70€
si habeis visto el video yo creo que podeis haceros una idea...
Juego de tenis de recreativa, para un ratito, facilon, golpes imposibles devueltos a una velocidad increible, bola que parece un rayo laser...
Por lo menos parece que ya no se tiran en plancha todo el rato [carcajad] Pero vamos, juego totalmente arcade, muyyyy lejos de parecerse al tenis.
bueno he estado jugando un rato y me gusta bastante, aunq tengo que jugar mucho mas, pero es lo que me esperaba y lo que queria un VIRTUA TENNIS, a quien le guste la saga le encantara juego arcade, rapido, como la recreativa, el modo online debe estar genial aun no he probado y no creo este la gente en el online aun, y ahora se pueden jugar torneos, estoy subiendo un video a youtube en cuando lo suba pongo enlace
alvaro82 escribió:si habeis visto el video yo creo que podeis haceros una idea...
Juego de tenis de recreativa, para un ratito, facilon, golpes imposibles devueltos a una velocidad increible, bola que parece un rayo laser...
Por lo menos parece que ya no se tiran en plancha todo el rato [carcajad] Pero vamos, juego totalmente arcade, muyyyy lejos de parecerse al tenis.


Eso es lo que más me gusta de los VT,es una cosa que a mucha gente lo hace ver más divertido.
Triple X si kieres agregame ahora "Pelusa" y nos echamos unos onlines....acabo de llegar de comprarlo k me e entretenido...voy a porbarlo y os comento un pokillo gente..
el-bola escribió:Triple X si kieres agregame ahora "Pelusa" y nos echamos unos onlines....acabo de llegar de comprarlo k me e entretenido...voy a porbarlo y os comento un pokillo gente..

Donde lo has pillao tu?
Que tal va el online????

Gracias
Probad el online a ver si hay las tipicas lets y repeticion del punto, que como siga habiendo de eso, ya se descarta directamente el tema =(
A cuanto esta esta actualizacion de vt3????Lo pillo seguro,menos mal que no pille el 3 por la falta de online,pq si no a este le habrian dado por el buyate por mucho online que tenga.

Como digo,no he jugado online al 3(algunos partidillos offline en casa de colegas solo)

QUe es eso del let?sigue estando el fallo que se comenta por ahi de dar circulos todo el rato para llegar a la bola?????

A ver si no la pifian,que le tengo ganas,aunq creo que me va a fastidiar los examenes...


Un saludo
didels escribió:A cuanto esta esta actualizacion de vt3????Lo pillo seguro,menos mal que no pille el 3 por la falta de online,pq si no a este le habrian dado por el buyate por mucho online que tenga.

Como digo,no he jugado online al 3(algunos partidillos offline en casa de colegas solo)

QUe es eso del let?sigue estando el fallo que se comenta por ahi de dar circulos todo el rato para llegar a la bola?????

A ver si no la pifian,que le tengo ganas,aunq creo que me va a fastidiar los examenes...


Un saludo


Yo me lo he comprado en UK por 40 euros
37 me ha costado ami vendiendo el virtua 3 y gastandome 9 € k tenia en la tarjeta de socio...acabo de terminar un partido con un frances..le he ganado 4 juegos a 0 y todo perfecto...0 lag...se a pedido a nadal y yo a federer xD...De momento la impresión es igual a la del 3 pero con los logros y el online k eso me motiva mucho mas [sonrisa]

Voy a ver el campeonato mundial..... [+risas]
para los de madrid en impact alcorcon lo teneis telefono 916120859
el online va genial lo acabo de probar sin lag, ni repeticiones etc... que vicio jejejeje aqui os dejo el video que hice cuando llegue de comprarlo como me habeis pedido alguno http://www.youtube.com/watch?v=retTwdj1Mug
a ver si alguien pudiera confirmarme si se pueden seguir haciendo las dejadas de voleas y golpes en la cinta que desquiciaban en el vt3. espero que al menos lo de la cinta lo hayan quitado.
Hola a todos!!! Al igual que muchos, me sumo a la petición de valoraciones, eso sí, como recalca otro user por ahí atrás, lo más alejada posible de prejuicios xD
En segundo lugar, me gustaría que por favor alguno matizará si en el modo world tour existen numerosos tenistas "inventados", más allá de los profesionales confirmados... lo pregunto basicamente para que no suceda como en el virtua tennis 2, donde unica y exclusivamente se podia jugar contra los 20 tenistas reales que había, variando en función de tu ranking, la dificultad y no el adversario.
Por mí parte nada más, esperar vuestra respuesta y desearos a los que ya teneis el juego que este a la altura de las expectativas y lo disfruteis. Nos vemos ^^
Buen video triple x, vale que Ferrero sobraba en este Virtua Tennis pero tampoco habia que humillarlo poniendolo con las chicas [+risas]

Si no me equivoco estabas jugando un arcade, clasico modo de juego que vas pasando por los 5 torneos.

Que ganas le tengo!!!!
jofemaru escribió:Buen video triple x, vale que Ferrero sobraba en este Virtua Tennis pero tampoco habia que humillarlo poniendolo con las chicas [+risas]

Si no me equivoco estabas jugando un arcade, clasico modo de juego que vas pasando por los 5 torneos.

Que ganas le tengo!!!!


si estaba jugando un arcade en modo normal, en dificil ya cuesta bastante meter puntos, en normal he llegado a la final y al ganarla me he enfrentado en un torneo especial a boris becker y le he ganado y ya lo tengo desbloqueado, como he dicho el online va genial el juego es un vicio.
-doc- escribió:Hola a todos!!! Al igual que muchos, me sumo a la petición de valoraciones, eso sí, como recalca otro user por ahí atrás, lo más alejada posible de prejuicios xD
En segundo lugar, me gustaría que por favor alguno matizará si en el modo world tour existen numerosos tenistas "inventados", más allá de los profesionales confirmados... lo pregunto basicamente para que no suceda como en el virtua tennis 2, donde unica y exclusivamente se podia jugar contra los 20 tenistas reales que había, variando en función de tu ranking, la dificultad y no el adversario.
Por mí parte nada más, esperar vuestra respuesta y desearos a los que ya teneis el juego que este a la altura de las expectativas y lo disfruteis. Nos vemos ^^



En el VT3 si que habia muuuchos más jugadores inventados, no estaban solo los profesionales, y según he visto en las previews de las webs en este VT tambien va a seguir igual! (sino seria un poco royo). De todas maneras si alguien q ya tenga el juego te lo puede confirmar pues mucho mejor. Un saludo!
triple_x escribió:el online va genial lo acabo de probar sin lag, ni repeticiones etc... que vicio jejejeje aqui os dejo el video que hice cuando llegue de comprarlo como me habeis pedido alguno http://www.youtube.com/watch?v=retTwdj1Mug


Gracias por el video.Es perfecto,puntos sin tirarse al suelo,en el anterior me desesperaba.Y encima con online,compra segura.
Salu2.
Una cosa, supongo que ya se habrá comentado en el hilo pero por qué no han actualizado a Nadal? Quiero decir que, ya que sacan otro Virtua al poco tiempo del anterior, podrían haberle quitado la camiseta sin mangas no? Los piratas parece que sí que se los han quitado. No sé, es una cosa rara. Además, como últimamente siempre lleva la misma camiseta no hubiese muy difícil de hacer, digo yo..
triple_x escribió:el online va genial lo acabo de probar sin lag, ni repeticiones etc... que vicio jejejeje aqui os dejo el video que hice cuando llegue de comprarlo como me habeis pedido alguno http://www.youtube.com/watch?v=retTwdj1Mug


gracias [oki]
Pedazo de juego !!! y encima con el esperadismo online !!!
CaciQue15 escribió:
En el VT3 si que habia muuuchos más jugadores inventados, no estaban solo los profesionales, y según he visto en las previews de las webs en este VT tambien va a seguir igual! (sino seria un poco royo). De todas maneras si alguien q ya tenga el juego te lo puede confirmar pues mucho mejor. Un saludo!


No es por entrar en una discusion pero en el VT3 no habian jugadores inventados, en el World Tour siempre jugabas contra los profesionales. Mi primer juego de la PS3 fue el VT3 y te aseguro que no habian jugadores inventados, en el primer juego que lo he visto ha sido en el Top Spin 3.

Espero que alguien pueda confirmar lo de los jugadores inventados ya que para el World Tour vendria muy bien el no jugar siempre contra los profesionales.
Aunque ya dicen que se puede comprar en el Cortin Glé
Me parece extremadamente rapido el juego, muy irreal. Quizas demasiado arcade pero bueno, eso ya depende de cada uno.

Yo, cuando ya sabia bastante me aburria en el Top Spin 3, no me quiero ni imaginar cuanto me duraria la diversion en este.

Un saludo
jofemaru escribió:
CaciQue15 escribió:
En el VT3 si que habia muuuchos más jugadores inventados, no estaban solo los profesionales, y según he visto en las previews de las webs en este VT tambien va a seguir igual! (sino seria un poco royo). De todas maneras si alguien q ya tenga el juego te lo puede confirmar pues mucho mejor. Un saludo!


No es por entrar en una discusion pero en el VT3 no habian jugadores inventados, en el World Tour siempre jugabas contra los profesionales. Mi primer juego de la PS3 fue el VT3 y te aseguro que no habian jugadores inventados, en el primer juego que lo he visto ha sido en el Top Spin 3.

Espero que alguien pueda confirmar lo de los jugadores inventados ya que para el World Tour vendria muy bien el no jugar siempre contra los profesionales.



LOL! Sorry que me he hecho un lio con el Top Spin 3, gracias por la aclaración jofemaru!

PD: A la espera de que alguien confirme lo de esta edición.
Confirmado esta en los cortes ingleses?si es asi me paso mañana y tiro de tarjeta verde,q parece q duele menos...a cuanto esta en CI?
En el modo world tour hay cientos de jugadores inventados no solo los profesionales, vas jugando con distintos jugadores inventados y a didels decirle que yo lo he comprado en el corte ingles hoy.

saludos
Y a cuanto esta?los 70 de siempre?

Otra cosa,en el online solo se pueden cojer jugadores predeterminados o tb se puede jugar con el personalizado del modo world tour???

Joder al final me veo pasando por el ci al salir del curro...Maldita ACV
triple_x escribió:En el modo world tour hay cientos de jugadores inventados no solo los profesionales, vas jugando con distintos jugadores inventados y a didels decirle que yo lo he comprado en el corte ingles hoy.

saludos


Muchas gracias por la aclaración!!! de eso dependía que lo comprara ^^.

Saludos
triple_x escribió:En el modo world tour hay cientos de jugadores inventados no solo los profesionales, vas jugando con distintos jugadores inventados y a didels decirle que yo lo he comprado en el corte ingles hoy.

saludos


gran detalle lo de los jugadores inventados, gracias por la información triple_x [ok]
1103 respuestas
13, 4, 5, 6, 723