[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Alquien mas que pueda poner sus impresiones?? :) y sobre todo el online.. como va, con el ranking?
¿A que cojones estarán esperando los de GAME a ponerlo a la venta? Si me dices que todo el mundo esta respetando la fecha de lanzamiento pues lo puedo entender, pero viendo que varias tienduchas, e incluso grandes cadenas como El Corte Ingles o GameShop ya los estan vendiendo pues... ¬_¬
Ferran8R escribió:¿A que cojones estarán esperando los de GAME a ponerlo a la venta? Si me dices que todo el mundo esta respetando la fecha de lanzamiento pues lo puedo entender, pero viendo que varias tienduchas, e incluso grandes cadenas como El Corte Ingles o GameShop ya los estan vendiendo pues... ¬_¬


Últimamente andan un poco empanaos con los releases.
Ferran8R escribió:¿A que cojones estarán esperando los de GAME a ponerlo a la venta? Si me dices que todo el mundo esta respetando la fecha de lanzamiento pues lo puedo entender, pero viendo que varias tienduchas, e incluso grandes cadenas como El Corte Ingles o GameShop ya los estan vendiendo pues... ¬_¬



Yo ta llevo rato jugando jejeje,mas o menos es como el 3,el online no lo he probado,solo me he creado mi jugador y he estado un par de horas en el modo world tour,ya tengo 33 amigas qu se me ponen de compañeras jejeje

Sobre el tema de personajes inventados,si que los hay,estan por un lado los novatos (100 que tienes que llegar hasta el primer puesto para llegar a profesional) y luego estan los profesionales que creo que son todos originales,pero cuando vas subiendo entre los principiantes son inventados

Una pregunta sobre el modo world tour para los que hayan jugado mucho al 3.En el modo world tour hay una fecha limite para terminar?

O sea,se supone que el tiempo avanza cada semana y tienes que ir jugando campeonatos y entrenamientos y tal.Pero llega un momento en el que se acaba?O puedes estarte hasta los 100 años jugando a tenis? [carcajad] .Es que los trofeos te piden que ganes competiciones y tal,y no se si perder tiempo en entrenamientos o ir a saco a campeonatos uno detras de otro

Sabiendo que puedo estar 100 años jugando a tenis pues ya te lo tomas con mas calma y la vas mejorando poco a poco

Una cosa que creo que ahora no esta.En el world tour del 3 cuando ganabas una competicion te lo marcaba como que ya la habias ganado,en este no te marca nada...........como no te apuntes las competiciones las puedes estar repitiendo sin querer y sin avanzar :-? .Me equivoco o lo que pasa es que se me marcaran cuando de a segunda vuelta (o sea el segundo año),no me acierdo del 3 si te lo marcan luego o al instante de ganar el campeonato
decir que yo me he pasado a las 19.00 por el ECI de murcia. y nada de nada. y a las 21:45 por el MM y mas de lo mismo. Mañana supongo que ya estara. [bye]
una preguntaaa, el modo online es de 2 a 4 jugadores o solo 2?

se puede jugar 2 vs 2 online, jugando 2 en una misma consola???

gracias de antemano
PaNDk0 escribió:una preguntaaa, el modo online es de 2 a 4 jugadores o solo 2?

se puede jugar 2 vs 2 online, jugando 2 en una misma consola???

gracias de antemano


Q bueno pregunta, eso es importante
Creo que en el smash court tennis 2 ya había jugadores inventados al jugar a ese modo.

¿Alguien podría decirme si Nadal viene con las ropas que suele utilizar ahora?
ridgeback escribió:Creo que en el smash court tennis 2 ya había jugadores inventados al jugar a ese modo.

¿Alguien podría decirme si Nadal viene con las ropas que suele utilizar ahora?


creo que no, no han cambiado ni eso.. yo por lo q he visto parece mas bien una actualizacion no? :-? yo creo q me esperare q salga mas baratito, porq para gastarme 70 eurazos sigo jugando al virtua tennis 3 q es mas o menos igual por lo q parece
¿Que tal la música? La de VT3 daba pena.
gracias por vuestras opiniones y videos.Esperamos una review guapa mas a fondo y algun video mas!ánimo analistas! :p :p
Que tal el modo de Copa Davis? Alguien lo ha probado? como es?
Alguien sabe si el que compras en UK viene en castellano?????
Pichake escribió:¿Que tal la música? La de VT3 daba pena.



+1!!

jajajajaj, es cierto, daba mucha pena
pos a yo estoy jugando el modo campeonato mundial(te creas un tio y vas jugando con el hasta llevarlo a la elite), pero por mas k busco partias online en este modo no me encuentra a nadie, o esta to dios jugando en amistosos o aki falla algo, por que luego miro las estadisticas y lo tiene fleja peña



otra cosa es k veo el juego muy facil o yo soy una makina de cojones(k lo dudo), llevo mas de 50 partidos contra la makina y no me ha ganado ni un juego, y yo por mas k miro no veo para cambiar la dificultad.(me refiero en el modo campeonato)

a ver si alguien lo prueba y dice algo

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si solo se pueden jugar igualdas con jugadores creados paso de comprarme el juego, alguien puede confirmar esto 100 %?

salu2
¿ La version UK vendra en castellano ? Gracias de antemano.
LORDQUICK escribió:pos a yo estoy jugando el modo campeonato mundial(te creas un tio y vas jugando con el hasta llevarlo a la elite), pero por mas k busco partias online en este modo no me encuentra a nadie, o esta to dios jugando en amistosos o aki falla algo, por que luego miro las estadisticas y lo tiene fleja peña



otra cosa es k veo el juego muy facil o yo soy una makina de cojones(k lo dudo), llevo mas de 50 partidos contra la makina y no me ha ganado ni un juego, y yo por mas k miro no veo para cambiar la dificultad.(me refiero en el modo campeonato)

a ver si alguien lo prueba y dice algo

saludos


A ver,acabas de empezar,todavia estas con los novatos io,normal que aun sea facil.En ese modo el nivel ira subiendo poco a poco como en todos los virtua tennis

Yo aun no he perdido ningun set tampoco pero porque aun es muy facil,ahora por lo menos ya se pelotea un poco (poquitin pero bueno).Porque al principio de ese modo es venirte la bola y hacer punto.

Yo lo que estoy haciendo ahora que aun es facil,es aprovechar para intentar hacer Ace y ir metiendo puntos con voleas y cosas asi,asi me entretengo mas y me acerco a los trofoes porque luego sera mas dificil meter los puntos asi

Por cierto,he intentado hacer el trofeo del billar y no me lo han dado,quizas haya que hacerlo en el modo campeonato todos los trofeos de los juegos o es que he hecho algo mal.Es que pone meter todas las bolas en orden y sin fallar.


Yo las he metido todas en orden y sin hacer ninguna falta y no me lo han dado,pero al poner sin fallar quizas se refiera a que desde el primer tiro tienes que meter la primera bola,en el segundo la segunda,etv y eso yo lo veo un poco chunguillo por no decir casi imposible.Yo lo he hecho sin faltas y no me lo han dado,

Probare otro de los juegos pero que sea sencillo,a ver si me lo dan,si no me lo dan ya es seguro que son solo en el modo campeonato,que es lo que sospecho porque en uno de los trofeos ya te dice los bolos en nivel 6 y para el nivel 6 tiene que ser en campeonato por huevos,ya qu ejugando tu a los juegos no eliges nivel

Salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Master_II escribió:
LORDQUICK escribió:pos a yo estoy jugando el modo campeonato mundial(te creas un tio y vas jugando con el hasta llevarlo a la elite), pero por mas k busco partias online en este modo no me encuentra a nadie, o esta to dios jugando en amistosos o aki falla algo, por que luego miro las estadisticas y lo tiene fleja peña



otra cosa es k veo el juego muy facil o yo soy una makina de cojones(k lo dudo), llevo mas de 50 partidos contra la makina y no me ha ganado ni un juego, y yo por mas k miro no veo para cambiar la dificultad.(me refiero en el modo campeonato)

a ver si alguien lo prueba y dice algo

saludos


A ver,acabas de empezar,todavia estas con los novatos io,normal que aun sea facil.En ese modo el nivel ira subiendo poco a poco como en todos los virtua tennis

Yo aun no he perdido ningun set tampoco pero porque aun es muy facil,ahora por lo menos ya se pelotea un poco (poquitin pero bueno).Porque al principio de ese modo es venirte la bola y hacer punto.

Yo lo que estoy haciendo ahora que aun es facil,es aprovechar para intentar hacer Ace y ir metiendo puntos con voleas y cosas asi,asi me entretengo mas y me acerco a los trofoes porque luego sera mas dificil meter los puntos asi

Por cierto,he intentado hacer el trofeo del billar y no me lo han dado,quizas haya que hacerlo en el modo campeonato todos los trofeos de los juegos o es que he hecho algo mal.Es que pone meter todas las bolas en orden y sin fallar.


Yo las he metido todas en orden y sin hacer ninguna falta y no me lo han dado,pero al poner sin fallar quizas se refiera a que desde el primer tiro tienes que meter la primera bola,en el segundo la segunda,etv y eso yo lo veo un poco chunguillo por no decir casi imposible.Yo lo he hecho sin faltas y no me lo han dado,

Probare otro de los juegos pero que sea sencillo,a ver si me lo dan,si no me lo dan ya es seguro que son solo en el modo campeonato,que es lo que sospecho porque en uno de los trofeos ya te dice los bolos en nivel 6 y para el nivel 6 tiene que ser en campeonato por huevos,ya qu ejugando tu a los juegos no eliges nivel

Salu2


ya que posteas podrias responder las dudas que citamos arriba, seria de agradecer...

se pueden jugar partidas igualadas con jugadores reales?
Para lo del trofeo, inténtalo en el modo "Jugar" o en el modo campeonato mundial...en el modo en el que no lo hayas intentado aún. No lo recuerdo bien, pero tiene toda la pinta de ser en el modo jugar.

Partidas igualadas solo se pueden jugar en el World Tour (es decir, con personajes creados)...pero que quieres que te diga, de otro modo es un rollo y todo el rato sería Djovik contra Djovik.

Saludos [bye]
Y partidas de jugador se pueden jugar con personajes reales?
a ver si sale ya alguna review!ke tal lo de la copa davis?en online se pueden hacer torneos?saludos! ;)
Pero me estoy perdiendo, quereis decir que en el online, en partidas igualadas no se pueden coger personajes reales???
Yo conque sea como el 3 pero con trofeos y modo online me conformo, el 3 para mi era un juegazo, y super adictivo, eso si, para quien esperara un simulador apañado iba, los virtua siempre han sido arcades, y esa es su principal baza yo creo, juego rapido y desenfadado.
eso eso aclarar lo del online,entiendo que en el WT partidos online es con el jugador creado y en la seccion normal de online con los reales verdad?saludos!
Ya lo tengo. Comprado en murcia en el gameshop del carrefour zaraiche. 64,95 euros. Avisados estais
Puedes jugar online con los tenistas normales y dentro del WT puedes buscar partidas con tu jugador creado.
Hola.
Respondo a cuestiones en anteriores mensajes ocn respecto al online, que es lo que mas he probado Yo.

1.-Si se puede 2 VS 2 online (4 usuarios en 4 Ps3, 3 Usuarios y uno manejado por la COM, 2 usuarios y 2 manejados por COM, ) lo que no se es si en misma PS3 pueden jugar dos, pero supongo que si.De hecho creo que el que jugue yo acompañado de la COm era contra dos usuarios de la misma PS3.

2.- Si se pueden jugar Igualadas con Jugadores reales, en la sala (lobby) apretas el triangulo y la busca.

3.- Se puede utilizar el Headset (Tairon,si se puede) y va bien.

4.- El online va Muy Fluido, en 2 VS 2 con 4 Ps3 distintas creo que baja un poco, pero se juega bien.

5.- Pues a mi no me parece tan Fácil ( tambien soy malillo de coj...), y tampoco me parece tan Arcade.
Si, encuanto a movimientos de los tios son exagerados pero no pegan las cañonazos del TS3.
Y hay que controlar mucho la posicion de tu jugador asi como el tempo del golpe. bastante bueno, si señor.

Resumiendo: Online buenísimo, por ahora, esperemos no salgan Bugs que es lo típico.
Yo me rio mucho, sobre todo con los 2 vs 2.

Si teneis preguntas, liftearmelas que yo las intentaré Smachar.

PD: En FFFFNNNAAAACCCCC 65 Euros desde ayer.

saludos.
gracias hcf1922 y PipiLangstrum
A ver si poneis alguien algun video mas please con ferrer y murray!ke le regalo un gallifante! XD XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
didels escribió:A cuanto esta esta actualizacion de vt3????Lo pillo seguro,menos mal que no pille el 3 por la falta de online,pq si no a este le habrian dado por el buyate por mucho online que tenga.

Como digo,no he jugado online al 3(algunos partidillos offline en casa de colegas solo)

QUe es eso del let?sigue estando el fallo que se comenta por ahi de dar circulos todo el rato para llegar a la bola?????

A ver si no la pifian,que le tengo ganas,aunq creo que me va a fastidiar los examenes...

Un saludo


Mejor no te lo pilles, ya que es identico al VT3 incluso peor en muchos cosas. Yo de ti me ahorraba el dinero.
Saludos!
bueno pues juego pedido,a ver si me lo traen pronto para fundiros al online jeje.El vt3 de xbox360 me encantó el online,si este de ps3 es igual con alguna mejora ya merece la pena.Saludos! :)
PipiLangstrum escribió:Hola.
Respondo a cuestiones en anteriores mensajes ocn respecto al online, que es lo que mas he probado Yo.

1.-Si se puede 2 VS 2 online (4 usuarios en 4 Ps3, 3 Usuarios y uno manejado por la COM, 2 usuarios y 2 manejados por COM, ) lo que no se es si en misma PS3 pueden jugar dos, pero supongo que si.De hecho creo que el que jugue yo acompañado de la COm era contra dos usuarios de la misma PS3.

2.- Si se pueden jugar Igualadas con Jugadores reales, en la sala (lobby) apretas el triangulo y la busca.

3.- Se puede utilizar el Headset (Tairon,si se puede) y va bien.

4.- El online va Muy Fluido, en 2 VS 2 con 4 Ps3 distintas creo que baja un poco, pero se juega bien.

5.- Pues a mi no me parece tan Fácil ( tambien soy malillo de coj...), y tampoco me parece tan Arcade.
Si, encuanto a movimientos de los tios son exagerados pero no pegan las cañonazos del TS3.
Y hay que controlar mucho la posicion de tu jugador asi como el tempo del golpe. bastante bueno, si señor.

Resumiendo: Online buenísimo, por ahora, esperemos no salgan Bugs que es lo típico.
Yo me rio mucho, sobre todo con los 2 vs 2.

Si teneis preguntas, liftearmelas que yo las intentaré Smachar.

PD: En FFFFNNNAAAACCCCC 65 Euros desde ayer.

saludos.


ESe comparte!!!!!! si el punto 3 es cierto me lo pillo fijo pero de importacion [360º] [360º]
Pon la info ( copy & paste) donde ya sabes, pregunte hay tambien.
Me pongo manos a la obra para hacer algo.
si me lo pillo formanos pareja para 2 v 2 XD XD XD XD XD
LataCop escribió:
didels escribió:A cuanto esta esta actualizacion de vt3????Lo pillo seguro,menos mal que no pille el 3 por la falta de online,pq si no a este le habrian dado por el buyate por mucho online que tenga.

Como digo,no he jugado online al 3(algunos partidillos offline en casa de colegas solo)

QUe es eso del let?sigue estando el fallo que se comenta por ahi de dar circulos todo el rato para llegar a la bola?????

A ver si no la pifian,que le tengo ganas,aunq creo que me va a fastidiar los examenes...

Un saludo


Mejor no te lo pilles, ya que es identico al VT3 incluso peor en muchos cosas. Yo de ti me ahorraba el dinero.
Saludos!


El segundo post igual que pones, cuando lo pruebes tú esperaremos gustosos tu opinion, porque para mi la de tu "amigo" no cuenta.
Jajajaja, Tairon, ya te mande un mensaje por la PS3, que si se puede con Headset.
Se lo puso un Frances y se oia bien,lo que tengo que hacer es bajar la musica,por cierto no muy buena.porque aunque no se frances el volumen era bajo, pero sin cortes.
Si ya me descojono de risa sin Headset con el frances este me petaba, por cierto partidazo Yo Murray el Federer.
Le remonté un 2 juegos a cero y force el Tie Break, pero estaba cansado el Murray y me pulio en el Tie break.

Menuda pareja de mataos que ibamos a ser, jjjj, eso si , risas tanto o mas que partidos perdidos.
Gracias por la informacion Comparte!!! Nos vemos con Tairon en el online [sonrisa]
¿Alguien sabe si lo venden ya en el GAME?
Otro más que se lo ha pillao en el gameshop de zaraiche en Murcia, decía que era el último...buen tirón está teniendo el juego, jeje. Voy a ir creando el personaje y a ver si para este finde montamos algunos partidos guapos :) para los que quieran mi ID es Antky, con decir que sois de EOL me vale!! nos vemos en el online :D
Chicos hacer el favor de subir videos!!!! que los de la xbox360 estamos ya sin uñas xDDD.

Podeis explicar un poco mas el tema de la copa davis?gracais
markkinos escribió:Chicos hacer el favor de subir videos!!!! que los de la xbox360 estamos ya sin uñas xDDD.

Podeis explicar un poco mas el tema de la copa davis?gracais


+1
ey gente añadirme que como mucho la semana que viene os fundo ;) !o a ver si con suerte lo tengo esta semana!Mi Id es SENTENCIADOR , alias el puto amo del tenis XD XD XD Seguro que luego me dareis una paliza :p

EDITO: HE ENCONTRADO OTRO VIDEO CHAVALES:
http://www.youtube.com/watch?v=pMIn923uQJE
primer partido online en la carrera y de pena un lag de cojones en el fondo de la pista. que bazofia...
Acabo de jugar con 1 francés (él Nadal, Djokovic yo) y le he metio un 4-0 fácil (17-2 en puntos ganados, jeje). El juego tiene un sistema de torneos online al parecer, con muchísimas estadísticas y demás. La verdad que hay ganas de empezar campeonatos :). Por cierto, 0 de lag! se puede jugar perfectisimamente online, en 4 juegos no he visto ni un fallo...una sorpresa agradable la verdad
MestasDeejay escribió:primer partido online en la carrera y de pena un lag de cojones en el fondo de la pista. que bazofia...


me parece algo precipitada tu calificacion de bazofia por haber tenido en un único partido lag, si me dijeras que has jugado 5 y en 4 has tenido lag entonces si lo entenderia pero por un partido ... no lo veo logico.
AnTokiLLeR escribió:Acabo de jugar con 1 francés (él Nadal, Djokovic yo) y le he metio un 4-0 fácil (17-2 en puntos ganados, jeje). El juego tiene un sistema de torneos online al parecer, con muchísimas estadísticas y demás. La verdad que hay ganas de empezar campeonatos :). Por cierto, 0 de lag! se puede jugar perfectisimamente online, en 4 juegos no he visto ni un fallo...una sorpresa agradable la verdad



pues seras tu porque yo contra un aleman ya te digo en el fondo de la pista era insufrible... XD

jofemaru. he escrito en caliente. pero es que no era lag. era una cosa rara al fondo de la pista. espero que haya sido el aleman nazi ese... XD
de todas formas ya sabemos que hay mucho tramposo por el online con el emule puesto para joder,lo mismo ese era uno de ellos XD
la mejor forma de comprobarlo sería probar entre nosotros ke somos legales...
MestasDeejay escribió:
AnTokiLLeR escribió:Acabo de jugar con 1 francés (él Nadal, Djokovic yo) y le he metio un 4-0 fácil (17-2 en puntos ganados, jeje). El juego tiene un sistema de torneos online al parecer, con muchísimas estadísticas y demás. La verdad que hay ganas de empezar campeonatos :). Por cierto, 0 de lag! se puede jugar perfectisimamente online, en 4 juegos no he visto ni un fallo...una sorpresa agradable la verdad



pues seras tu porque yo contra un aleman ya te digo en el fondo de la pista era insufrible... XD

jofemaru. he escrito en caliente. pero es que no era lag. era una cosa rara al fondo de la pista. espero que haya sido el aleman nazi ese... XD


Si quieres echamos un online, yo llevo 2 partidos y 0 lag, eso sí, este ultimo ya en el campeonato en partida igualada me he encontrao con el primer tramposo que sacaba de forma rara pegadisimo a la red, pero en serio, nada de lag. Si quieres probar ya sabes
AnTokiLLeR escribió:
MestasDeejay escribió:
AnTokiLLeR escribió:Acabo de jugar con 1 francés (él Nadal, Djokovic yo) y le he metio un 4-0 fácil (17-2 en puntos ganados, jeje). El juego tiene un sistema de torneos online al parecer, con muchísimas estadísticas y demás. La verdad que hay ganas de empezar campeonatos :). Por cierto, 0 de lag! se puede jugar perfectisimamente online, en 4 juegos no he visto ni un fallo...una sorpresa agradable la verdad



pues seras tu porque yo contra un aleman ya te digo en el fondo de la pista era insufrible... XD

jofemaru. he escrito en caliente. pero es que no era lag. era una cosa rara al fondo de la pista. espero que haya sido el aleman nazi ese... XD


Si quieres echamos un online, yo llevo 2 partidos y 0 lag, eso sí, este ultimo ya en el campeonato en partida igualada me he encontrao con el primer tramposo que sacaba de forma rara pegadisimo a la red, pero en serio, nada de lag. Si quieres probar ya sabes


bueno lo del saque me lo hacia sin parar el aleman a mi. XD

agregame y hechamos una. MestasDeejay es mi id en psn
acabo de ver el ultimo video que han puesto arriba en el youtube... y joder no han cambiado ni las musicas!!!

no obstante me lo comprare porque es mi juego de tenis preferido y habra mucha gente nueva jugando online.

una cosa que nadie ha dicho (o al menos no he llegado a leer) es si se pueden seguir haciendo "trick-shots". es decir: bolas a la cinta, flat shots y dejadas de voleas. viendo que casi todo es clavado me temo que si
Jur...

Ojo con determinados comentarios y alusiones.

Un saludo.
Eduardomp escribió:¿Alguien sabe si lo venden ya en el GAME?


Comprado en el GAME de GranVia2 L'Hospitalet esta mañana mismo :)
En el game de Palma ya lo tienen, lo acabo de comprar hace un ratin.
1103 respuestas
14, 5, 6, 7, 823