LORDQUICK escribió:pos a yo estoy jugando el modo campeonato mundial(te creas un tio y vas jugando con el hasta llevarlo a la elite), pero por mas k busco partias online en este modo no me encuentra a nadie, o esta to dios jugando en amistosos o aki falla algo, por que luego miro las estadisticas y lo tiene fleja peña
otra cosa es k veo el juego muy facil o yo soy una makina de cojones(k lo dudo), llevo mas de 50 partidos contra la makina y no me ha ganado ni un juego, y yo por mas k miro no veo para cambiar la dificultad.(me refiero en el modo campeonato)
a ver si alguien lo prueba y dice algo
saludos
A ver,acabas de empezar,todavia estas con los novatos io,normal que aun sea facil.En ese modo el nivel ira subiendo poco a poco como en todos los virtua tennis
Yo aun no he perdido ningun set tampoco pero porque aun es muy facil,ahora por lo menos ya se pelotea un poco (poquitin pero bueno).Porque al principio de ese modo es venirte la bola y hacer punto.
Yo lo que estoy haciendo ahora que aun es facil,es aprovechar para intentar hacer Ace y ir metiendo puntos con voleas y cosas asi,asi me entretengo mas y me acerco a los trofoes porque luego sera mas dificil meter los puntos asi
Por cierto,he intentado hacer el trofeo del billar y no me lo han dado,quizas haya que hacerlo en el modo campeonato todos los trofeos de los juegos o es que he hecho algo mal.Es que pone meter todas las bolas en orden y sin fallar.
Yo las he metido todas en orden y sin hacer ninguna falta y no me lo han dado,pero al poner sin fallar quizas se refiera a que desde el primer tiro tienes que meter la primera bola,en el segundo la segunda,etv y eso yo lo veo un poco chunguillo por no decir casi imposible.Yo lo he hecho sin faltas y no me lo han dado,
Probare otro de los juegos pero que sea sencillo,a ver si me lo dan,si no me lo dan ya es seguro que son solo en el modo campeonato,que es lo que sospecho porque en uno de los trofeos ya te dice los bolos en nivel 6 y para el nivel 6 tiene que ser en campeonato por huevos,ya qu ejugando tu a los juegos no eliges nivel
Salu2