[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Que es LAG?
Vale, pues juega con él , veras si es LAG o no.

Si es que no me leeis o no me explico bien.

A ver.
La bola,solo la bola, se para despues de que bote tras yo golpear.
Si se parara él tambien, no llegaría a la bola.
Yo tampoco me paro, "" SOLO LA BOLA " se queda como dormida.
No hay nada de LAg, nada de retardo, la conexion muy bien.

Lo dicho, jugar contra el individuo y lo entendereis.
Es alucinante como se puede tener ese PODER ABSOLUTO sobre la bola.
Solo podra perder contra alguien que tambien lo utilice.
Esperemos que no se extienda.
PipiLangstrum escribió:Que es LAG?
Vale, pues juega con él , veras si es LAG o no.

Si es que no me leeis o no me explico bien.

A ver.
La bola,solo la bola, se para despues de que bote tras yo golpear.
Si se parara él tambien, no llegaría a la bola.
Yo tampoco me paro, "" SOLO LA BOLA " se queda como dormida.
No hay nada de LAg, nada de retardo, la conexion muy bien.

Lo dicho, jugar contra el individuo y lo entendereis.
Es alucinante como se puede tener ese PODER ABSOLUTO sobre la bola.
Solo podra perder contra alguien que tambien lo utilice.
Esperemos que no se extienda.



En elVt3 de la 360, tambien habia cosas raras pero no era intencionado por parte del rival o de uno mismo, unas veces te perjudicaba y otras te beneficiaba. Ese paron de la bola y los dos corriendo ya lo habia visto.

Salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que verguenza de juego, resulta que la unica mejora con respecto al 3 encima funciona fatal. Que desastre de VT 3.1, no os dejeis engañar y no lo compreis. Vereis como muy pronto bajara de precio y sacaran parches en condiciones. Recordad que SEGA no es muy propicia a sacar actualizaciones de mejoras de sus juegos... asi que tendreis ese problema de lag ahora y siempre
Yo en vuestro lugar lo venderia ya y asi os daran mas dinero
Saludos!
PipiLangstrum yo confirmo que eso es lag,ya pasaba en el vt3 de xbox360,le tenías que tirar bolas muy muy forzadas para que no llegara y esa vez no llegaba,lo que pasa es ke asi da asco jugar porque es imposible jugar con esos parones.

De todas formas si juegas con uno de japon te ira asi seguro,en xbox360 ya pasaba algunas veces pero la mayoría iba perfecto el online que es lo que pasará ahora en ps3 por lo que deciis ke muchos va muy bien.
Desde luego el vt3 en la 360 me ha ofrecido uno de los mayores vicios online,me dolía hasta el dedo...si es igual al vt3 no me defraudará este,a ver si me traen ya!!! :) :)
LataCop escribió:Que verguenza de juego, resulta que la unica mejora con respecto al 3 encima funciona fatal. Que desastre de VT 3.1, no os dejeis engañar y no lo compreis. Vereis como muy pronto bajara de precio y sacaran parches en condiciones. Recordad que SEGA no es muy propicia a sacar actualizaciones de mejoras de sus juegos... asi que tendreis ese problema de lag ahora y siempre
Yo en vuestro lugar lo venderia ya y asi os daran mas dinero
Saludos!


Lo de este tío no lo entiendo, si vas a decir sandeces del juego vendelo tu y no juegues ni te pases por el foro, nosotros estamos contentísimos con este vicio de juego, muy divertido, que es lo que la mayoría pedimos a los juegos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AnTokiLLeR escribió:
LataCop escribió:Que verguenza de juego, resulta que la unica mejora con respecto al 3 encima funciona fatal. Que desastre de VT 3.1, no os dejeis engañar y no lo compreis. Vereis como muy pronto bajara de precio y sacaran parches en condiciones. Recordad que SEGA no es muy propicia a sacar actualizaciones de mejoras de sus juegos... asi que tendreis ese problema de lag ahora y siempre
Yo en vuestro lugar lo venderia ya y asi os daran mas dinero
Saludos!


Lo de este tío no lo entiendo, si vas a decir sandeces del juego vendelo tu y no juegues ni te pases por el foro, nosotros estamos contentísimos con este vicio de juego, muy divertido, que es lo que la mayoría pedimos a los juegos


+1 si tan malo es por que vienes a fastidiar estos hilos? juega a lo que te guste y deja de dar el coñazo.
Este caera seguro para desestresar, pero esperare a que baje un poco el precio y a tener mi catalogo un poco mas vacio, como pregunta cuantos jugadores hay masculinos y cuantos femeninos¿¿ el editor es tan malo como he leido por ahi¿¿
LataCop escribió:Que verguenza de juego, resulta que la unica mejora con respecto al 3 encima funciona fatal. Que desastre de VT 3.1, no os dejeis engañar y no lo compreis. Vereis como muy pronto bajara de precio y sacaran parches en condiciones. Recordad que SEGA no es muy propicia a sacar actualizaciones de mejoras de sus juegos... asi que tendreis ese problema de lag ahora y siempre
Yo en vuestro lugar lo venderia ya y asi os daran mas dinero
Saludos!



Es dificil ver en todos los comentarios que has hecho en este foro que hayas dicho algo bueno sobre algún juego, sinceramente no me importa lo que digas ni que estes criticando a todos los juegos en cada uno de tus comentarios, ya que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera respetando a los demás, el problema es que no se puede echar mierda sobre un juego cuando ni siquiera lo has probado, como es el caso con este virtua tennis.

Ya hemos visto todos tus cuatrocientos post en este hilo sobre que el juego es una mierda, a si que por favor, creo que ya nos hemos enterado todos de tu opinión, creo que ya te puedes ir a otros hilos a seguir criticando otros juegos.

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no le agais caso... si mirais sus mensages, para este tipo, TODOS los juegos son una kaka [rtfm] [rtfm] no se libra ni uno [rtfm] [qmparto] [qmparto] pero ni uno.. [plas] [plas]

Saludos
Eso Latacop deja de intentar convencer a la gente que es una mierda,si quieres venderlo vendelo tu,si el online te va mal has mirado si no tienes 256k de conexion? XD
Yo si lo recibo y no me gusta pues lo vendo pero no intento convencer a nadie.
Pero por que haceis caso a este ¿Ser Vivo?
Si lo que quiere esta claro.
No le deis pie, que es lo que quiere,crear mal rollo.

El Editor es malillo,pero con los adornos lo puedes disfrazar como quieras, yo vi uno que era una pasada, se gastaria un paston en disfrazarlo pero era totalmente Irrepetible,jjjj.

El juego ONLINE es una pasada, y el 2 VS 2 ya no te digo nada, LO MAX EN DIVERSION, si quieres Simulacion pillate el TS3, pero en el online poca simulacion habrá ya que con los tios a 100 en potencia , reves y drive se acabo la simulacion.

Es mas simulador el online de éste que el del TS3.

Saludos.
yo paso del top spin que me lo alquile y me aburrio a mas no poder, y en semana santa jugue al virtua tennis 3 en una recreativa y no veas que bien me lo pase por eso pienso que este me encantara y si funciona bien el online seguro que es un vicio porque supongo que no se podran hacer trampas como en el pro y otros juegos... o me equivoco??
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] no le agais caso... si mirais sus mensages, para este tipo, TODOS los juegos son una kaka [rtfm] [rtfm] no se libra ni uno [rtfm] [qmparto] [qmparto] pero ni uno.. [plas] [plas]

Saludos


No hay un juego que le guste aunque en ocasiones te sorprende y es capaz de proponer Midnight Club: Los Angeles como juego del año!!

Salu2
Pues estoy intentando controlarme y esperar a ver mas comentarios... pero es posible que esta tarde voy a ir a comprarlo... intentare resistir la tentacion... 65 euros me parece demasiado.


Mi ID: DiRk999
davids26 escribió:Hola,
sabeis de algun sitio donde este el juego mas barato que en GameShop y ECI?
Es que 64,95 eurs pican bastante en estos tiempos.
Si alguien a pasado por algun MM le agradeceria que confirme el precio,seguramente hay lo tengan un pelin rebajado.
Gracias.

Alguien lo a encontrado mas barato?
Salu2.
PipiLangstrum escribió:Que es LAG?
Vale, pues juega con él , veras si es LAG o no.

Si es que no me leeis o no me explico bien.

A ver.
La bola,solo la bola, se para despues de que bote tras yo golpear.
Si se parara él tambien, no llegaría a la bola.
Yo tampoco me paro, "" SOLO LA BOLA " se queda como dormida.
No hay nada de LAg, nada de retardo, la conexion muy bien.

Lo dicho, jugar contra el individuo y lo entendereis.
Es alucinante como se puede tener ese PODER ABSOLUTO sobre la bola.
Solo podra perder contra alguien que tambien lo utilice.
Esperemos que no se extienda.


Tranquilo, que te leemos bien y te explicas bien.

ESO ES LAG.

Ese problema es el que tenía el VT3 en la xbox360 cuando jugabas con alguien con mala conexión, o de USA, Australia, etc (por ejemplo).

Se puede decir mas alto pero no mas claro: La bola (sí, SOLO LA BOLA) se queda parada en el lado de la pista del contrario después de pegarle tú, y el muñeco del otro jugador se acerca tranquilamente a esa bola quieta (cuando en principio parece que no iba a llegar), y ZAS! sartenazo y punto en contra.

El tema es intentar jugar online con Españoles con conexiones decentes, o con guiris Europeos con buena conexión.

Desaconsejo jugar con gente de América, Asia, Australia, etc....porque el LAG o efecto "bola congelada" es casi inevitable con ellos.

Salu2
Gracias.
Lo que pasa es que si solo ves al tio cuando ya estas dentro de la partida , ¿que se puede hacer si ves que es de Sudamerica, Asia o Australia?
¿desenchufar el cable? ¿te cuenta como partido perdido?
Si lo pruebo , ya diré el resultado obtenido.
saludos
¿Alguien sabe si el modo carrera tiene fin? Lo digo porque así a lo tonto ya llevo 3 temporadas hechas y aun no estoy ni entre los 50 primeras... Entonces claro, como tan solo dure 10 dejo los minijuegos de lado y me centro en jugar torneos.
Muy buenas...vengo a exponer mi queja con algo que me acaba de pasar (la primera vez)...estaba en un torneo online de los de 500 puntos que son 3 partidos seguidos, y me ha pasado lo siguiente: había ganado los 2 primeros e iba ganando en el tercero a uno que tenía un lag de cojones...total, que en el 3er juego, ibamos 1-1 ventaja para mi (era un tal how-high que por lo que veo es top 3) y el juego se ha quedado congelado, o sea, mi personaje se movía pero nada más lo hacía, total...he esperado unos 10minutos y no respondía, por lo que decido salirme del partido y para mi sorpresa, me han dado por perdidos, no solo el 3º, sino los 2 primeros también...es increible. Me ha entrao una mala ost**...en fin, que espero que no os pase algo parecido, no tengo ni idea si ha sido fallo del juego o provocado por el tal how-high, pero viendo su top 3...me temo que ha sido cosa suya. Con lo bien que iba esto del online...
Ferran8R escribió:¿Alguien sabe si el modo carrera tiene fin? Lo digo porque así a lo tonto ya llevo 3 temporadas hechas y aun no estoy ni entre los 50 primeras... Entonces claro, como tan solo dure 10 dejo los minijuegos de lado y me centro en jugar torneos.



Eso mismo pregunte yo,si tenia fin o podias estar ahi jugando hasta que el jugador tuviese 100 años [carcajad] Aun espero respuesta,pero supongo que no tendra fin y que puedes ir haciendo

Tienes el trofeo del biillar?
Master_II escribió:
Ferran8R escribió:¿Alguien sabe si el modo carrera tiene fin? Lo digo porque así a lo tonto ya llevo 3 temporadas hechas y aun no estoy ni entre los 50 primeras... Entonces claro, como tan solo dure 10 dejo los minijuegos de lado y me centro en jugar torneos.



Eso mismo pregunte yo,si tenia fin o podias estar ahi jugando hasta que el jugador tuviese 100 años [carcajad] Aun espero respuesta,pero supongo que no tendra fin y que puedes ir haciendo

Tienes el trofeo del biillar?


Yo supongo que también será infinito, o en su defecto muuuuuchos años. Pero al no saberlo a ciencia cierta pues tampoco me la quiero jugar.

El trofeo del billar no lo tengo, supongo que será en el ultimo nivel que imagino habrán mas bolas. Hay que meterlas todas y por orden, ¿no? El último que he conseguido ha sido el de hacer 3 plenos seguidos en los bolos, en el que por cierto hay un pequeño error, que es que si le pegas muy fuerte a un bolo a veces rebota con el suelo y se vuelve a poner de pie [mad]
En los torneos de dobles puedes elegir compañero?? que tal la ia en su maximo nivel de dificultad?? despues de habero jugado un poco ¿me aconsejais su compra? ¿que tal la copa davids?
Pregunta tonta: ¿es 1080p o 720p? Es que en PSN pone que es 720p y si no estoy equivocado el VT3 era 1080p.

Saludos. :)
720p


Que gran juego¡¡ esta super currado el world tour¡
Buenas,pues hoy me he comprado el juego,y mi primer partido online me ha decepcionado bastante,al empezar el partido habia un poco de lag y al pasar 1-2 minutos de juego,hago punto y la pelota ha desaparecido,quedandose como "pillado",no concedia el saque a ninguno y los dos nos hemos quedado corriendo por la pista sin poder hacer nada,finalmente el rival abandono la partida

En fin,espero que los demás partidos no pasen estas cosas...

Saludos

P.D; Por lo demás me encanta,el world tour, etc...
No hacer caso a LataCop,q no veas como da la lata,con poco q supere al vt3 es compra obligada,es una viciada de juego sobre todo el on line,y os lo dice uno q lleva mas de 6000 partidos (xbox 360)y de lo referente al lag,como muy bien dice Alberto,si te toca jugar con Japoneses,Australianos,Mexicanos teneis lag asegurado, deberían haber puesto un filtro por continentes,yo os aseguro q vais a disfrutar como enanos [oki] [oki] salu2.
Pues yo llevo toda la santa tarde jugando online y va de fábula generalmente, meno cuando jeugas contras alguien con conexión chunga. Además el 90% de mis rivales han sido españoles (en amistosas, poner en filtro: "local") y menudos puntazos se hacen en el juego.

Es la caña el online, me encanta.
Luego dentro del modo world tour y a su vez, online hay un modo torneo (a parte de las partidas igualadas que son con el custom character) que dura una semana real donde debes sumar puntos en esa semana jugando una serie de torneillos online. No lo he jugado pero he leido en las instrucciones que es así.

Muy guapo el juego ^_^
No entiendo qué pasa, he estado intentando jugar online y en los 4 o 5 partidos que he intentado al jugar el primer punto, el juez dice algo de "let" y el oponente abandona el partido. A alguien más le ha pasado? estoy bastante indignado...
Pichake escribió:Pues yo llevo toda la santa tarde jugando online y va de fábula generalmente, meno cuando jeugas contras alguien con conexión chunga. Además el 90% de mis rivales han sido españoles (en amistosas, poner en filtro: "local") y menudos puntazos se hacen en el juego.

Es la caña el online, me encanta.
Luego dentro del modo world tour y a su vez, online hay un modo torneo (a parte de las partidas igualadas que son con el custom character) que dura una semana real donde debes sumar puntos en esa semana jugando una serie de torneillos online. No lo he jugado pero he leido en las instrucciones que es así.

Muy guapo el juego ^_^


Que wapo, una pregunta ¿Es verdad que en las partidas igualadas solo se pueden escoger jugadores creados o también te deja elegir los jugadores que vienen por defecto en el juego?, Gracías. Yo me viciaré la semana que viene a la versión 360 :). Los problemas que comentáis algunos del online son debido al LAG, yo tuve el Virtua Tennis 3 de 360 y lo de la bola ke se para y el otro llega es de eso, también lo de LET y demás es que el tio se desconecta de la partida sin más, no os rayeís e intentar coincidir con europeos y si es con españoles mucho mejor.

Antokiller lo tuyo es raro si te pasa en todos los partidos, has mirado que tienes los puertos abiertos y todo eso ¿no?
SCREAM25 escribió:Antokiller lo tuyo es raro si te pasa en todos los partidos, has mirado que tienes los puertos abiertos y todo eso ¿no?


He estado 2 días jugando sin ningun problema, todo de lujo, pero llegué anoche y me ocurrió eso...no sé a qué es debido...voy a probar otra vez, pero tengo un miedo que lo flipas. Además, me pasó con un español, y lo que les pasa a mis oponentes es que se le congela la PS3...

Edit: Ya he probado todo, reiniciar el router, ponerlo solo por cable (por lo que no es cosa del router), empezar partida nueva....y nada...estoy realmente indignao...teneis alguna idea de qué puede ser?

Edit 2: Bueno, parece que he llegado al problema...he cambiado de usuario de la consola y he jugado un partido sin problemas. Parece ser que se han dañado los datos guardados o algo, una putada, pero al menos puedo jugar...
la pregunta del millon, se peude jugar con la cruzeta?
Emelyanenko escribió:la pregunta del millon, se peude jugar con la cruzeta?


Si,perfectamente XD XD Salu2
AnTokiLLeR escribió:
SCREAM25 escribió:Antokiller lo tuyo es raro si te pasa en todos los partidos, has mirado que tienes los puertos abiertos y todo eso ¿no?


He estado 2 días jugando sin ningun problema, todo de lujo, pero llegué anoche y me ocurrió eso...no sé a qué es debido...voy a probar otra vez, pero tengo un miedo que lo flipas. Además, me pasó con un español, y lo que les pasa a mis oponentes es que se le congela la PS3...

Edit: Ya he probado todo, reiniciar el router, ponerlo solo por cable (por lo que no es cosa del router), empezar partida nueva....y nada...estoy realmente indignao...teneis alguna idea de qué puede ser?

Edit 2: Bueno, parece que he llegado al problema...he cambiado de usuario de la consola y he jugado un partido sin problemas. Parece ser que se han dañado los datos guardados o algo, una putada, pero al menos puedo jugar...

Cuando dices usuario, te refieres a otra cuenta de psn o otro jugador creado del juego?, gracias

A mi lo unico que me suele pasar y no siempre esque da dos botes la bola y el contrario le pega como si solo hubiese dado uno, os pasa a alguno eso?
que bueno ! entonces podre usar el arcade stick xD
PipiLangstrum escribió:
AnTokiLLeR escribió:
SCREAM25 escribió:Antokiller lo tuyo es raro si te pasa en todos los partidos, has mirado que tienes los puertos abiertos y todo eso ¿no?


He estado 2 días jugando sin ningun problema, todo de lujo, pero llegué anoche y me ocurrió eso...no sé a qué es debido...voy a probar otra vez, pero tengo un miedo que lo flipas. Además, me pasó con un español, y lo que les pasa a mis oponentes es que se le congela la PS3...

Edit: Ya he probado todo, reiniciar el router, ponerlo solo por cable (por lo que no es cosa del router), empezar partida nueva....y nada...estoy realmente indignao...teneis alguna idea de qué puede ser?

Edit 2: Bueno, parece que he llegado al problema...he cambiado de usuario de la consola y he jugado un partido sin problemas. Parece ser que se han dañado los datos guardados o algo, una putada, pero al menos puedo jugar...

Cuando dices usuario, te refieres a otra cuenta de psn o otro jugador creado del juego?, gracias

A mi lo unico que me suele pasar y no siempre esque da dos botes la bola y el contrario le pega como si solo hubiese dado uno, os pasa a alguno eso?


Lo tuyo es lag, algo normal si juegas con alguien de fuera, pero no molesta mucho.

Al parecer se me habian dañado los datos del juego y la partida guardada, por lo que he tenido que volver a empezar como si me hubiera comprado el juego hoy. Pensaba que no podría volver a jugar online...era top 20 =(
A mi me encanta el juego de momento. El unico pero es que tarda bastante en encontrar rivales por internet
Segun voy leyendos desde estos dias anteriores el juego merece la pena no?
lo que mas me a molado es la diversidad que tiene para poder jugar 2vs2, 1vs2,1vs1 etc
se merece estar en mi estanteria con mis otros jueguecillos [chulito]
claro pero esperare a que baje para pillarlo de importacion ya que el V3 si que venia en español y este le pasara lo mismo.
haber si sale ya una buena ofertilla!!!
DiRk escribió:A mi me encanta el juego de momento. El unico pero es que tarda bastante en encontrar rivales por internet


Ten en cuenta que el juego "sólo" lo tenemos españoles, franceses y parece que alemanes (quitando algun guiri suelto), por lo que somos unos 2000 o así, y no todos jugando online. Dentro de 2 semanas habrá que ver como va esto, jeje.
Entonces vale la pena pillarlo?, es que unas paginas atras solo veo criticas negativas.Salu2
Otra vez la misma historia señores...no sé si me pasará a mi solamente, pero estoy mosqueadísimo...en partidos online al empezar me dice "el oponente ha abandonado la partida" y se le congela la ps3. Esto es muy extraño, me pasa desde anoche, los 2 días anteriores habia jugado sin problemas. Ojala tengais alguna idea de que puede ser, no es tema del router porque he probado con el cable modem y también ocurre lo mismo. Un saludo y espero podais ayudarme, gracias.
Hola! Espero que no os importe que me una al hilo.

Me lo compré ayer y la verdad es que me gusta mucho. ¿Soleis jugar on-line? A ver si nos vemos por ahi :)
A mi lo de la congelacion de imagen tambien me pasa online y ya me ha pasado dos veces offline, una de ellas al entrar en un torneo en el modo world Tour, otra cosa de las que me ha pasado es rarisima, de repente jugando un torneo en el world tour en vez de jugar con mi jugador creado sale otro totalmente diferente con el mismo nombre como si fuera el mio, o dentro de la escuela de tenis de repente hacer los entrenamientos con boris beker, os ha pasado algo asi?

un saludo
SCREAM25 escribió:
Pichake escribió:Pues yo llevo toda la santa tarde jugando online y va de fábula generalmente, meno cuando jeugas contras alguien con conexión chunga. Además el 90% de mis rivales han sido españoles (en amistosas, poner en filtro: "local") y menudos puntazos se hacen en el juego.

Es la caña el online, me encanta.
Luego dentro del modo world tour y a su vez, online hay un modo torneo (a parte de las partidas igualadas que son con el custom character) que dura una semana real donde debes sumar puntos en esa semana jugando una serie de torneillos online. No lo he jugado pero he leido en las instrucciones que es así.

Muy guapo el juego ^_^


Que wapo, una pregunta ¿Es verdad que en las partidas igualadas solo se pueden escoger jugadores creados o también te deja elegir los jugadores que vienen por defecto en el juego?, Gracías. Yo me viciaré la semana que viene a la versión 360 :). Los problemas que comentáis algunos del online son debido al LAG, yo tuve el Virtua Tennis 3 de 360 y lo de la bola ke se para y el otro llega es de eso, también lo de LET y demás es que el tio se desconecta de la partida sin más, no os rayeís e intentar coincidir con europeos y si es con españoles mucho mejor.

Antokiller lo tuyo es raro si te pasa en todos los partidos, has mirado que tienes los puertos abiertos y todo eso ¿no?


Las igualadas se hacen desde el modo carrera y solo se pueden jugar con creados, pero casi siempre estará nivelado pues ahora los creados no son como antes, que eran lentos, débiles y tal, ahora son prácticamente como los profesionales y según juegues puedes elegir el punto fuerte de tu personaje (saque fuerte, volea, rapidez...)

En vandal un 8.5 NADA MAL [fumando]

sale otro totalmente diferente con el mismo nombre como si fuera el mio, o dentro de la escuela de tenis de repente hacer los entrenamientos con boris beker, os ha pasado algo asi?


Si XD, en un minijuego
david Bekat escribió:A mi lo de la congelacion de imagen tambien me pasa online y ya me ha pasado dos veces offline, una de ellas al entrar en un torneo en el modo world Tour, otra cosa de las que me ha pasado es rarisima, de repente jugando un torneo en el world tour en vez de jugar con mi jugador creado sale otro totalmente diferente con el mismo nombre como si fuera el mio, o dentro de la escuela de tenis de repente hacer los entrenamientos con boris beker, os ha pasado algo asi?

un saludo


No me refería a esa congelación, me refiero a que al jugar online, a mi oponente se le congela la PS3 y tiene que reiniciar, y a mi se me termina el partido. Es algo rarísimo y no sé qué puede ser, lo único que se me pasa por la cabeza es que mi juego esté dañado o que tenga un virus mi ps3 o yo que sé, estoy desesperado...
Anton, ¿Te puedo agregar a la PS3 para jugar al VT? :)
A mi me da que una vez mas vienen algunos juegos defectuosos y en unos dias sacaran un parche para solucionarlo, siempre pasa lo mismo con muchos juegos de Ps3, unos se cargan la consola, otros se bloquean, vaya tela....

un saludo
Si alguien lo sabe:

- ¿ soporta invitaciones en partidas?
- ¿ soporta chat voz ?
- ¿ soporta 1080i/1080p ?

graciasssssssssss [boing]
Yo me lo alquilé ayer y me mola bastante como el resto de Virtua Tenis.

Lo de que se congela cuando el rival va a darle a la bola en el modo online tmbn me pasa a mi... pero no es esto lo que mas me jode, lo que mas me molesta es que vaya ganando y la gente se pire... eso me revienta y x eso lo mas probable es que no me lo compre aunque veremos a ver como avanza la semana...

Un saludo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya os avise que no os lo comprarais. esas quejas sobre esos errores, fallos y bugs os pasa por no hacerme caso. lo siento, a aguantar os toca... darles las gracias a vuestra querida e idolatrada sega por trataros tan bien. ale!
Saludos
xavidvd escribió:Si alguien lo sabe:

- ¿ soporta invitaciones en partidas?
- ¿ soporta chat voz ?
- ¿ soporta 1080i/1080p ?

graciasssssssssss [boing]

Chat si, aunque se oye bajo.
720p, lo pone manual, pero muy buenos graficos.
Invitaciones en partida?, no se a que te refieres, no puedes invitar a quien tu qquieras si es eso.
Los dobles son una pasada, he jugado con un ingles de compa;ero, vaya coordinacion ls dos,
Incluso aveces, queriendo ,despues de haberlo descubierto por casualidad, hacemos el DOBLE LIFTADO,jajaja, como si un juuego manga se tratase con golpes de combo,jjj. esto es> damos casi a la vez y los dos le golpeamos a la bola haciendo u efecto asombroso que los contrarios no pueden adivinar,jJajajajajaj.
A mi no se me conjeloi nunca hasta ahora, bueno una vez la bola se quedo muerta y el otro y yo dando vueltas,jj pero sali yo y no dio perdido a nadie.
1103 respuestas