› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xavidvd escribió:Si alguien lo sabe:
- ¿ soporta invitaciones en partidas?
- ¿ soporta chat voz ?
- ¿ soporta 1080i/1080p ?
graciasssssssssss
didels escribió:A ver si alguien me contsta estas dudas:
Como coño se hace una dejada?estoy en la tennis academy y ese oro se me resiste,solo me sale una,alguna posicion especial o tiempo de pulsacion o algo?no me las cuenta...
Y que es un saque desde abajo?tambien sale en la tennis academy y no hago ni uno.Pone que es abajo+globo(triangulo deduzco)veo q la bola hace pelin de efecto,pero aun si entra me lo da como fallido,que hago mal????
un saludo,gracias!
Pichake escribió:Yo no entiendo como se evoluciona al personaje. Es decir, la rapidez, golpes cruzados, boleas y tal, ¿no van mejorando como en el VT2? He visto que cuando llenas una de las 3 barras desbloqueas una habilidad de bastantes, pero solo se puede elegir una a la vez, por lo tanto me pregunto... ¿si cogemos la de saques y voleas, por ejemplo, correremos como al principio? ¿O si elegimos la de golpes de fondo, pegaremos boleas como principiantes aunque llevemos 234253456 horas con ese personaje?
Luego hay una cosa que no entiendo. En el modo World Tour, entras al modo online y encima de las igualadas hoy otro modo que no sé como funciona, ya que dentro hay muchos torneos pero no llego a comprender la finalidad de este modo.
uridrago escribió:Pichake escribió:Yo no entiendo como se evoluciona al personaje. Es decir, la rapidez, golpes cruzados, boleas y tal, ¿no van mejorando como en el VT2? He visto que cuando llenas una de las 3 barras desbloqueas una habilidad de bastantes, pero solo se puede elegir una a la vez, por lo tanto me pregunto... ¿si cogemos la de saques y voleas, por ejemplo, correremos como al principio? ¿O si elegimos la de golpes de fondo, pegaremos boleas como principiantes aunque llevemos 234253456 horas con ese personaje?
Luego hay una cosa que no entiendo. En el modo World Tour, entras al modo online y encima de las igualadas hoy otro modo que no sé como funciona, ya que dentro hay muchos torneos pero no llego a comprender la finalidad de este modo.
Estoy en la misma duda con lo de evolucionar el personaje pero lo mio es peor,no se aignar la habilidad al personaje,es decir he desbloqueado habilidades pero no se donde modificar mi estilo de juego!!!!!Necesito ayuda,seguramente sera una chorrada pero he mirado y remirado y no se hacerlo!!!!!No seais muy duros que seguro que parezco lerdo pero estoy desesperado!!!!Gracias!!!!!
fedemarin escribió:Os comento mi opinion despues de haber jugado una hora mas o menos.pues es lo q esperaba,a los 20 minutos de empezar a jugar solo tenia ganas de poner el top spin.he jugado un par de partidos exhibicion y otro par online y la sensacion es la misma,todos los puntos son iguales,todos los golpes salen igual y la superficie no influye en nada en el desarrollo del juego.en fin,despues de saber jugar jugar bastante al top y despues jugar a este es como ver un partido del barsa y seguido ver uno del madrid.le seguire dando oportunidades sobre todo al world tour.mi primer partido lo he jugado en dificil ivanovic-hantuchova y he ganada 3-0 3-0.pues eso,luego me he tirao una hora jugando al online del top spin(no el world tour,sino partidos con profesionales) y ha sido espectacular,q variedad de golpes,todos los puntos eran distintos y el tamaño de la bola es normal.se q el virtua es completamente arcade pero es que una vez hechadas unas partidas todo es igual y el juego lo acbare vendiendo o simplemente abandonandolo.mucho tendran q mejorar sega en el futuro y plantearse cambiar la jugabilidad porque el top spin 4 a poco q mejore el world tour,añada mas tenistas y pistas manteniendo esa fantastica simulacion se va a comer al virtua(aunq para mi se lo come ya) saludos
AnTokiLLeR escribió:Bueno, para los que hayan leido mis posts en el hilo, acabo de solucionar el problema (para ello hasta había formateado la ps3, por lo que perdí mi nivel 6 de trofeos y partidas guardadas, no importa)...resulta que el online al parecer no "soporta" ciertas vestimentas (llevaba puesta la camiseta de rayas, gafas, pantalones, calzado, muñequeras...) y algo raro ocurría que congelaba la ps3 de mis oponentes. No se qué prenda será la que active dicho bug, pero bueno, espero que mi formateo y mi cambio de ID haya servido de ayuda. Las prendas que usaba exactamente eran: gafas deportivas azules, muñequeras negras, pantalones negros, calzado azul (el simple) y camiseta a rayas azules y amarillas. Y eso, ahora a empezar Bioshock, Fallout, etc etc...Un saludo EOL.
Por cierto, mi nueva ID es AntOkY
fedemarin escribió:el tamaño de la bola es normal.
fedemarin escribió:Os comento mi opinion despues de haber jugado una hora mas o menos.pues es lo q esperaba,a los 20 minutos de empezar a jugar solo tenia ganas de poner el top spin.he jugado un par de partidos exhibicion y otro par online y la sensacion es la misma,todos los puntos son iguales,todos los golpes salen igual y la superficie no influye en nada en el desarrollo del juego.en fin,despues de saber jugar jugar bastante al top y despues jugar a este es como ver un partido del barsa y seguido ver uno del madrid.le seguire dando oportunidades sobre todo al world tour.mi primer partido lo he jugado en dificil ivanovic-hantuchova y he ganada 3-0 3-0.pues eso,luego me he tirao una hora jugando al online del top spin(no el world tour,sino partidos con profesionales) y ha sido espectacular,q variedad de golpes,todos los puntos eran distintos y el tamaño de la bola es normal.se q el virtua es completamente arcade pero es que una vez hechadas unas partidas todo es igual y el juego lo acbare vendiendo o simplemente abandonandolo.mucho tendran q mejorar sega en el futuro y plantearse cambiar la jugabilidad porque el top spin 4 a poco q mejore el world tour,añada mas tenistas y pistas manteniendo esa fantastica simulacion se va a comer al virtua(aunq para mi se lo come ya) saludos
LataCop escribió:fedemarin escribió:el tamaño de la bola es normal.
Como se nota que no has jugado al tenis en tu vida... no se como puedes decir que la pelota del virtua tenis 3.1 es normal... que falta de veracidad y de ignorancia. con perdon
saludos y vendete el juego ya, ahora que estas a tiempo
jemki escribió:Hay alguna mejora del 2008 a este?
Es ke si es igual ni lo miro xd.
LataCop escribió:jemki escribió:Hay alguna mejora del 2008 a este?
Es ke si es igual ni lo miro xd.
Ninguna, y las pocas que tiene (online) funcionan mal y conlag. amen de los tremendos bugs que tiene
no lo compres y ahorra para otros juegos meores
saludos
fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.
Llevo jugando varios partidos contra mi hermano y si adictivo a tope,puntos francamente guapos pero nos hemos dado cuenta de esto que os comento,y queria saber si alguno de vosotros tambien le pasa.
salu2
fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.
Llevo jugando varios partidos contra mi hermano y si adictivo a tope,puntos francamente guapos pero nos hemos dado cuenta de esto que os comento,y queria saber si alguno de vosotros tambien le pasa.
salu2
Master_II escribió:fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.
salu2
Yo si me cuenta,que les hacia o me hacian mates y de las devolvia dentro jejeje y haciendo peloteo me parece que tambien es casi imposible
Donde si que puedes hacer fuera es en los saques
Bueno,en los partidos si que se puede pero es muy muy dificil tirarla fuera,yo he hecho 2 fueras,pero eso si,2 puntos fuera de por lo menos 1000 que habre hecho o mas (porque tengo el trofeo de 400 puntos variados,50 con mates,50 de globos,300 de volea y alguno mas)
Por cierto,aluien tiene algun "truquillo para hacer ACES a la maquina?es que hay que hacer 100 y me parece que a penas llevare 9,se han pasado con el trofeo ese de 100
AnTokiLLeR escribió:Master_II escribió:fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.
salu2
Yo si me cuenta,que les hacia o me hacian mates y de las devolvia dentro jejeje y haciendo peloteo me parece que tambien es casi imposible
Donde si que puedes hacer fuera es en los saques
Bueno,en los partidos si que se puede pero es muy muy dificil tirarla fuera,yo he hecho 2 fueras,pero eso si,2 puntos fuera de por lo menos 1000 que habre hecho o mas (porque tengo el trofeo de 400 puntos variados,50 con mates,50 de globos,300 de volea y alguno mas)
Por cierto,aluien tiene algun "truquillo para hacer ACES a la maquina?es que hay que hacer 100 y me parece que a penas llevare 9,se han pasado con el trofeo ese de 100
Pues yo a la máquina le hago 2 o 3 por juego, jeje, en la anterior partida llegué a 60 o 70, ahora llevo unos 30 o 40. Pero sin duda los aces que más se disfrutan son contra rivales via online, jeje. La verdad que los saques están bastante conseguidos
Mecri escribió:Aguien se hecha un partido online?
PD: Por cierto, ayer estaba en una sala de dobles y un tio se llamaba noseque y su compañero noseque (guess). Esa es la máquina u otra una persona en la misma play?
Master_II escribió:Mecri escribió:Aguien se hecha un partido online?
PD: Por cierto, ayer estaba en una sala de dobles y un tio se llamaba noseque y su compañero noseque (guess). Esa es la máquina u otra una persona en la misma play?
Te he mandado un mensaje a la PS3 y no respondes,no esta conectado?
Pichake escribió:¿Si antes de crear partida pones en filtro: "amigos", tambien entran intrusos?
AnTokiLLeR escribió:Yo estoy con los torneos del ranking, me acaba de meter un francés 3-1, jamás me habian ganado tan fácil, que rabia llevo encima...jeje, encima era "neófito", no entiendo como pegaba tan fuerte. Un saludo
PD: Después de ver como se desarrolla el online, veo que le falta "algo", pensaba que habría alguna clasificación general (o sea, desde el primer día al último)..pero sólo hay semanal, cada semana se resetea y a empezar...no sé, no le veo mucho aliciente a la larga. El juego me encanta pero con el online podrían haber hecho mucho más. A ver si con algún parche...
salu2
LORDQUICK escribió:Wenass, una duda k tengo, para que son los pases de pista ya que he pillao uno pero ni puta idea para k es
saludos
Ferran8R escribió:LORDQUICK escribió:Wenass, una duda k tengo, para que son los pases de pista ya que he pillao uno pero ni puta idea para k es
saludos
Para poder usar ese escenario en tus partidas