[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

xavidvd escribió:Si alguien lo sabe:

- ¿ soporta invitaciones en partidas?
- ¿ soporta chat voz ?
- ¿ soporta 1080i/1080p ?

graciasssssssssss [boing]



720p.
Chat de voz creo que si, por que ayer un español se cago en mis muertos al comerse un saque de esos de abajo+cuadrado+X [plas] [plas] [qmparto]
Bueno,acabo de comprarmelo en game hace 20 minutos.he vendido un par de juegos antiguos a los q no jugaba y me ha salio x 38 euros.es habitual cada vez q sale un juego la comparación entre top spin y virtua y segun mi opinion(tambien tengo el virtua tennis 3) el top spin se lo come en cuanto a diversion y jugabilidad.si bien admito que el world tour en top spin es una trampa continua con los tios que se ponen 100 en potencia y 100 en saque,los vicios que he tenido con los colegas al top spin 3 no los supera ni el pro6.Sin embargo le he dado una oportunidad a este virtua tennis,sabiendo lo q me voy a encontrar,puro arcade irreal,sobre todo lo he pillao x el online que puede ser bastante divertido.Estoy 100% seguro q seguire jugando mas al top spin por su jugabilidad(joder son tan espectaculares los puntos,el buscar las lineas...) pero creo que tambien encontrare diversion en este q es al fin y al cabo lo q buscamos.saludos
hola buenas, se pueden crear partidas en el online , como en el nba 2k9?
A ver si alguien me contsta estas dudas:

Como coño se hace una dejada?estoy en la tennis academy y ese oro se me resiste,solo me sale una,alguna posicion especial o tiempo de pulsacion o algo?no me las cuenta...

Y que es un saque desde abajo?tambien sale en la tennis academy y no hago ni uno.Pone que es abajo+globo(triangulo deduzco)veo q la bola hace pelin de efecto,pero aun si entra me lo da como fallido,que hago mal????

un saludo,gracias!
didels escribió:A ver si alguien me contsta estas dudas:

Como coño se hace una dejada?estoy en la tennis academy y ese oro se me resiste,solo me sale una,alguna posicion especial o tiempo de pulsacion o algo?no me las cuenta...

Y que es un saque desde abajo?tambien sale en la tennis academy y no hago ni uno.Pone que es abajo+globo(triangulo deduzco)veo q la bola hace pelin de efecto,pero aun si entra me lo da como fallido,que hago mal????

un saludo,gracias!


Para hacer una dejada tienes que estar colocado en donde va a caer la bola ya desde que el otro golpea la pelota hacia tí y además pulsar el efecto cortado más abajo desde el momento en que el otro golpea la pelota (esto en resumen es que tienes que estar bien colocado y mantener pulsado el botón de cortado y abajo por lo menos durante 1.5 o 2 segundos). No puedes hacer una dejada nada mas que saca Tim, tiene que ser cuando te la devuelve, preferiblemente lentamente y hacia a ti para tener más tiempo.

Para el saque desde abajo es muy sencillo. Manten pulsado abajo (no importa que el personaje se mueva) y en el preciso momento en que pulses el triángulo suelta ambos a la vez (rápido, por que sino sueltas el abajo rápido va a dar a la red, pero si lo sueltas antes de dar al triángulo entonces no sacas desde abajo).

Suerte! :-)

PS: es dificil de explicar sin un mando delante, pero espero que te sirva.
El saque desde abajo simplemente es abajo+X+cuadrado.

O abajo + triángulo, ya que cuadrado + X = globo
Gracias,ya tengo el saque desde abajo,a ver si me sale la volea.Un saludo.El juego,yo que no probe el 3,cada vez me gusta mas,el tema de los campeonatos semanales es un vicio.

Aunq parece que no ,pero creo que si dopas a tu personaje,se nota en el online del wt,q creeis???

Un saludo
Yo no entiendo como se evoluciona al personaje. Es decir, la rapidez, golpes cruzados, boleas y tal, ¿no van mejorando como en el VT2? He visto que cuando llenas una de las 3 barras desbloqueas una habilidad de bastantes, pero solo se puede elegir una a la vez, por lo tanto me pregunto... ¿si cogemos la de saques y voleas, por ejemplo, correremos como al principio? ¿O si elegimos la de golpes de fondo, pegaremos boleas como principiantes aunque llevemos 234253456 horas con ese personaje?

Luego hay una cosa que no entiendo. En el modo World Tour, entras al modo online y encima de las igualadas hoy otro modo que no sé como funciona, ya que dentro hay muchos torneos pero no llego a comprender la finalidad de este modo.
Pichake escribió:Yo no entiendo como se evoluciona al personaje. Es decir, la rapidez, golpes cruzados, boleas y tal, ¿no van mejorando como en el VT2? He visto que cuando llenas una de las 3 barras desbloqueas una habilidad de bastantes, pero solo se puede elegir una a la vez, por lo tanto me pregunto... ¿si cogemos la de saques y voleas, por ejemplo, correremos como al principio? ¿O si elegimos la de golpes de fondo, pegaremos boleas como principiantes aunque llevemos 234253456 horas con ese personaje?

Luego hay una cosa que no entiendo. En el modo World Tour, entras al modo online y encima de las igualadas hoy otro modo que no sé como funciona, ya que dentro hay muchos torneos pero no llego a comprender la finalidad de este modo.

Estoy en la misma duda con lo de evolucionar el personaje pero lo mio es peor,no se aignar la habilidad al personaje,es decir he desbloqueado habilidades pero no se donde modificar mi estilo de juego!!!!!Necesito ayuda,seguramente sera una chorrada pero he mirado y remirado y no se hacerlo!!!!!No seais muy duros que seguro que parezco lerdo pero estoy desesperado!!!!Gracias!!!!!
uridrago escribió:
Pichake escribió:Yo no entiendo como se evoluciona al personaje. Es decir, la rapidez, golpes cruzados, boleas y tal, ¿no van mejorando como en el VT2? He visto que cuando llenas una de las 3 barras desbloqueas una habilidad de bastantes, pero solo se puede elegir una a la vez, por lo tanto me pregunto... ¿si cogemos la de saques y voleas, por ejemplo, correremos como al principio? ¿O si elegimos la de golpes de fondo, pegaremos boleas como principiantes aunque llevemos 234253456 horas con ese personaje?

Luego hay una cosa que no entiendo. En el modo World Tour, entras al modo online y encima de las igualadas hoy otro modo que no sé como funciona, ya que dentro hay muchos torneos pero no llego a comprender la finalidad de este modo.

Estoy en la misma duda con lo de evolucionar el personaje pero lo mio es peor,no se aignar la habilidad al personaje,es decir he desbloqueado habilidades pero no se donde modificar mi estilo de juego!!!!!Necesito ayuda,seguramente sera una chorrada pero he mirado y remirado y no se hacerlo!!!!!No seais muy duros que seguro que parezco lerdo pero estoy desesperado!!!!Gracias!!!!!



Pues en la escuela, a la izquierda hay dos opciones, pues la de abajo.
Os comento mi opinion despues de haber jugado una hora mas o menos.pues es lo q esperaba,a los 20 minutos de empezar a jugar solo tenia ganas de poner el top spin.he jugado un par de partidos exhibicion y otro par online y la sensacion es la misma,todos los puntos son iguales,todos los golpes salen igual y la superficie no influye en nada en el desarrollo del juego.en fin,despues de saber jugar jugar bastante al top y despues jugar a este es como ver un partido del barsa y seguido ver uno del madrid.le seguire dando oportunidades sobre todo al world tour.mi primer partido lo he jugado en dificil ivanovic-hantuchova y he ganada 3-0 3-0.pues eso,luego me he tirao una hora jugando al online del top spin(no el world tour,sino partidos con profesionales) y ha sido espectacular,q variedad de golpes,todos los puntos eran distintos y el tamaño de la bola es normal.se q el virtua es completamente arcade pero es que una vez hechadas unas partidas todo es igual y el juego lo acbare vendiendo o simplemente abandonandolo.mucho tendran q mejorar sega en el futuro y plantearse cambiar la jugabilidad porque el top spin 4 a poco q mejore el world tour,añada mas tenistas y pistas manteniendo esa fantastica simulacion se va a comer al virtua(aunq para mi se lo come ya) saludos
fedemarin escribió:Os comento mi opinion despues de haber jugado una hora mas o menos.pues es lo q esperaba,a los 20 minutos de empezar a jugar solo tenia ganas de poner el top spin.he jugado un par de partidos exhibicion y otro par online y la sensacion es la misma,todos los puntos son iguales,todos los golpes salen igual y la superficie no influye en nada en el desarrollo del juego.en fin,despues de saber jugar jugar bastante al top y despues jugar a este es como ver un partido del barsa y seguido ver uno del madrid.le seguire dando oportunidades sobre todo al world tour.mi primer partido lo he jugado en dificil ivanovic-hantuchova y he ganada 3-0 3-0.pues eso,luego me he tirao una hora jugando al online del top spin(no el world tour,sino partidos con profesionales) y ha sido espectacular,q variedad de golpes,todos los puntos eran distintos y el tamaño de la bola es normal.se q el virtua es completamente arcade pero es que una vez hechadas unas partidas todo es igual y el juego lo acbare vendiendo o simplemente abandonandolo.mucho tendran q mejorar sega en el futuro y plantearse cambiar la jugabilidad porque el top spin 4 a poco q mejore el world tour,añada mas tenistas y pistas manteniendo esa fantastica simulacion se va a comer al virtua(aunq para mi se lo come ya) saludos


Hombre,eso va por gustos,yo probe el top spin y a mi no me gusto nada

Alguien sabe ya cuantas temporadas dura el modo world tour?Es infinito o tiene un limite para llegar a numero 1 y hacerlo todo?

Por cual temporada vais vosotros?Es que no estoy haciendo minijuegos por si acaso jejeje
Bueno, para los que hayan leido mis posts en el hilo, acabo de solucionar el problema (para ello hasta había formateado la ps3, por lo que perdí mi nivel 6 de trofeos y partidas guardadas, no importa)...resulta que el online al parecer no "soporta" ciertas vestimentas (llevaba puesta la camiseta de rayas, gafas, pantalones, calzado, muñequeras...) y algo raro ocurría que congelaba la ps3 de mis oponentes. No se qué prenda será la que active dicho bug, pero bueno, espero que mi formateo y mi cambio de ID haya servido de ayuda. Las prendas que usaba exactamente eran: gafas deportivas azules, muñequeras negras, pantalones negros, calzado azul (el simple) y camiseta a rayas azules y amarillas. Y eso, ahora a empezar Bioshock, Fallout, etc etc...Un saludo EOL.

Por cierto, mi nueva ID es AntOkY
AnTokiLLeR escribió:Bueno, para los que hayan leido mis posts en el hilo, acabo de solucionar el problema (para ello hasta había formateado la ps3, por lo que perdí mi nivel 6 de trofeos y partidas guardadas, no importa)...resulta que el online al parecer no "soporta" ciertas vestimentas (llevaba puesta la camiseta de rayas, gafas, pantalones, calzado, muñequeras...) y algo raro ocurría que congelaba la ps3 de mis oponentes. No se qué prenda será la que active dicho bug, pero bueno, espero que mi formateo y mi cambio de ID haya servido de ayuda. Las prendas que usaba exactamente eran: gafas deportivas azules, muñequeras negras, pantalones negros, calzado azul (el simple) y camiseta a rayas azules y amarillas. Y eso, ahora a empezar Bioshock, Fallout, etc etc...Un saludo EOL.

Por cierto, mi nueva ID es AntOkY

Y porque no sigues con tu cuenta de antes en vez de volver a pasarte los juegos?Es que estoy viendo una paranoia en el post............ [carcajad]

Aunque hayas formateado puedes seguir usado tu antigua cuenta,no se a que viene empezar de 0 por el virtua tenis.No entiendo tu post
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fedemarin escribió:el tamaño de la bola es normal.


Como se nota que no has jugado al tenis en tu vida... no se como puedes decir que la pelota del virtua tenis 3.1 es normal... que falta de veracidad y de ignorancia. con perdon
saludos y vendete el juego ya, ahora que estas a tiempo
fedemarin escribió:Os comento mi opinion despues de haber jugado una hora mas o menos.pues es lo q esperaba,a los 20 minutos de empezar a jugar solo tenia ganas de poner el top spin.he jugado un par de partidos exhibicion y otro par online y la sensacion es la misma,todos los puntos son iguales,todos los golpes salen igual y la superficie no influye en nada en el desarrollo del juego.en fin,despues de saber jugar jugar bastante al top y despues jugar a este es como ver un partido del barsa y seguido ver uno del madrid.le seguire dando oportunidades sobre todo al world tour.mi primer partido lo he jugado en dificil ivanovic-hantuchova y he ganada 3-0 3-0.pues eso,luego me he tirao una hora jugando al online del top spin(no el world tour,sino partidos con profesionales) y ha sido espectacular,q variedad de golpes,todos los puntos eran distintos y el tamaño de la bola es normal.se q el virtua es completamente arcade pero es que una vez hechadas unas partidas todo es igual y el juego lo acbare vendiendo o simplemente abandonandolo.mucho tendran q mejorar sega en el futuro y plantearse cambiar la jugabilidad porque el top spin 4 a poco q mejore el world tour,añada mas tenistas y pistas manteniendo esa fantastica simulacion se va a comer al virtua(aunq para mi se lo come ya) saludos


Estoy totalmente de acuerdo, pero Virtua tennis no tiene nada que ver con Top Spin.
No compiten en el mismo partido.
Es como comparar nfs on Gran turismo... (ahora ya parece que no nfs shift :) )

A virtua tennis hay que jugarlo como arcade y olvidarse de Top Spin.

No son compatibles si lo que buscas es simulación.

Saludos!
Saludos a todos!!. Bueno después de estar 2 días dándole caña a tope, quería haceros partícipes de una duda que según avanzo en el world tour se me está planteando. En el ranking profesional (los que hayais llegado), y en enfrentamientos con los buenos, ¿que tal es la dificultad?. Os lo digo porque estoy el 68 en ranking principiante, con estilo de juego Derecha potente, y he probado a jugar con mi jugador contra Federer un partido de exhibición en Muy Dificil, y le he ganado.

Me parece, que ya desde el principio, el jugador nuestro es bastante bueno, y no es casi necesario el evolucionarlo. Los partidos en World Tour son todos un paseo auténtico. ¿Hy algún momento en que te pongan en dificultades serias?.

Recuerdo que en el VT3, cuando estabas arriba en el ranking, los partidos eran complicados (Roddick en U.S Open por ejemplo).

Me encantan los juegos de tenis, además de jugar en la vida real al tenis y bastante, y os puedo decir que el TOPSPIN 3, es más veraz. El VT es otro concepto, pero muy adictivo también, pero eso de que tu jugador sea bueno desde el principio le resta mucho.

Cuidaros!!
Un saludo!!
LataCop escribió:
fedemarin escribió:el tamaño de la bola es normal.


Como se nota que no has jugado al tenis en tu vida... no se como puedes decir que la pelota del virtua tenis 3.1 es normal... que falta de veracidad y de ignorancia. con perdon
saludos y vendete el juego ya, ahora que estas a tiempo

Creo que no me has entendido,lo que queria decir es que el tamaño de la bola en el virtua tennis 2009 es exageradamente grande.por cierto soy jugador habitual de tenis y padel.sin entrar en discusiones,entiendo perfectamente a los q les guste mas el virtua.he jugado solo un par de partidos e intentare darle mas oportunidades a ver si por casualidad me engancho.saludos
Hay alguna mejora del 2008 a este?
Es ke si es igual ni lo miro xd.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jemki escribió:Hay alguna mejora del 2008 a este?
Es ke si es igual ni lo miro xd.


Ninguna, y las pocas que tiene (online) funcionan mal y conlag. amen de los tremendos bugs que tiene
no lo compres y ahorra para otros juegos meores
saludos
Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.

Llevo jugando varios partidos contra mi hermano y si adictivo a tope,puntos francamente guapos pero nos hemos dado cuenta de esto que os comento,y queria saber si alguno de vosotros tambien le pasa.

salu2
LataCop escribió:
jemki escribió:Hay alguna mejora del 2008 a este?
Es ke si es igual ni lo miro xd.


Ninguna, y las pocas que tiene (online) funcionan mal y conlag. amen de los tremendos bugs que tiene
no lo compres y ahorra para otros juegos meores
saludos


Tiene bugs el juego? o te refieres a que el que la bola sea grande tu lo consideras un bug? espero en tal caso que sega saque un parchecito que arregle los bugs (si es que los tiene)
Saludos
Bradfort, el juego esta muy bien y yo te puedo decir que todas las partidas las he jugado sin lag. Es un juego totalmente arcade que engancha mucho. Respecto al anterior han mejorado los moviminetos (los cuales son muy buenos).. el jugador ya no se tira en plancha.. y ahora puedes competir online con rankings etc... En mi opinion es un juego que merece la pena. Jugas hasta cansarte y luego lo tienes para alternar con cualquier otro juego o jugar pachangas por internet de vez en cuando.
fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.

Llevo jugando varios partidos contra mi hermano y si adictivo a tope,puntos francamente guapos pero nos hemos dado cuenta de esto que os comento,y queria saber si alguno de vosotros tambien le pasa.

salu2


Yo si me cuenta,que les hacia o me hacian mates y de las devolvia dentro jejeje y haciendo peloteo me parece que tambien es casi imposible

Donde si que puedes hacer fuera es en los saques

Bueno,en los partidos si que se puede pero es muy muy dificil tirarla fuera,yo he hecho 2 fueras,pero eso si,2 puntos fuera de por lo menos 1000 que habre hecho o mas (porque tengo el trofeo de 400 puntos variados,50 con mates,50 de globos,300 de volea y alguno mas)

Por cierto,aluien tiene algun "truquillo para hacer ACES a la maquina?es que hay que hacer 100 y me parece que a penas llevare 9,se han pasado con el trofeo ese de 100
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.

Llevo jugando varios partidos contra mi hermano y si adictivo a tope,puntos francamente guapos pero nos hemos dado cuenta de esto que os comento,y queria saber si alguno de vosotros tambien le pasa.

salu2


Si que pasa, y casi nunca veras que la pelota salga fuera. Es el mal endemico de la saga Virtua Tenis, la unica gracia que tiene el tenis y esta gentuza de sega la quita del juego. Lo siento pero es una verguenza y una gran pena
Saludos!
Master_II escribió:
fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.

Llevo jugando varios partidos contra mi hermano y si adictivo a tope,puntos francamente guapos pero nos hemos dado cuenta de esto que os comento,y queria saber si alguno de vosotros tambien le pasa.

salu2


Yo si me cuenta,que les hacia o me hacian mates y de las devolvia dentro jejeje y haciendo peloteo me parece que tambien es casi imposible

Donde si que puedes hacer fuera es en los saques

Bueno,en los partidos si que se puede pero es muy muy dificil tirarla fuera,yo he hecho 2 fueras,pero eso si,2 puntos fuera de por lo menos 1000 que habre hecho o mas (porque tengo el trofeo de 400 puntos variados,50 con mates,50 de globos,300 de volea y alguno mas)

Por cierto,aluien tiene algun "truquillo para hacer ACES a la maquina?es que hay que hacer 100 y me parece que a penas llevare 9,se han pasado con el trofeo ese de 100


Pues yo a la máquina le hago 2 o 3 por juego, jeje, en la anterior partida llegué a 60 o 70, ahora llevo unos 30 o 40. Pero sin duda los aces que más se disfrutan son contra rivales via online, jeje. La verdad que los saques están bastante conseguidos
Para que en un resto la pelota se vaya fuera, el que saque tiene que ser muy fuerte en ese aspecto.
Lo digo por que he visto más de un caso ya que en el world tour, en los mini-juegos mi persojane se transforma a veces en Becker xDD y en los torneos se transforma en un tio super dopado con gafas (de hecho, ahora mismo estoy con él jajaja) y saca fuerte que no veas y la máquina ha tirado el resto fuera un par de veces.

Tambien he dado a la red en un punto normal. El punto era larguísimo y parece ser que si se alargan mucho los jugadores tienden a fallar.
AnTokiLLeR escribió:
Master_II escribió:
fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.

Llevo jugando varios partidos contra mi hermano y si adictivo a tope,puntos francamente guapos pero nos hemos dado cuenta de esto que os comento,y queria saber si alguno de vosotros tambien le pasa.

salu2


Yo si me cuenta,que les hacia o me hacian mates y de las devolvia dentro jejeje y haciendo peloteo me parece que tambien es casi imposible

Donde si que puedes hacer fuera es en los saques

Bueno,en los partidos si que se puede pero es muy muy dificil tirarla fuera,yo he hecho 2 fueras,pero eso si,2 puntos fuera de por lo menos 1000 que habre hecho o mas (porque tengo el trofeo de 400 puntos variados,50 con mates,50 de globos,300 de volea y alguno mas)

Por cierto,aluien tiene algun "truquillo para hacer ACES a la maquina?es que hay que hacer 100 y me parece que a penas llevare 9,se han pasado con el trofeo ese de 100


Pues yo a la máquina le hago 2 o 3 por juego, jeje, en la anterior partida llegué a 60 o 70, ahora llevo unos 30 o 40. Pero sin duda los aces que más se disfrutan son contra rivales via online, jeje. La verdad que los saques están bastante conseguidos


No se tu,pero yo estoy jugando con una tia,quizas si jugase con un tio le pegaria mas fuerte y haria aces,es que la tia el saqu mas fuerte ha sido 189 y mas o menos los hace a unos 160-170

Dices en tu partida anterior,es que el world tour tiene fin?Cuantas temporadas son el limite?

O es que simplemente has empezado otra ala vez que la anterior?

Salu2 y didonde te colocas o que haces para los aces
Aguien se hecha un partido online?


PD: Por cierto, ayer estaba en una sala de dobles y un tio se llamaba noseque y su compañero noseque (guess). Esa es la máquina u otra una persona en la misma play?
Mecri escribió:Aguien se hecha un partido online?


PD: Por cierto, ayer estaba en una sala de dobles y un tio se llamaba noseque y su compañero noseque (guess). Esa es la máquina u otra una persona en la misma play?


Te he mandado un mensaje a la PS3 y no respondes,no esta conectado?
Master_II escribió:
Mecri escribió:Aguien se hecha un partido online?


PD: Por cierto, ayer estaba en una sala de dobles y un tio se llamaba noseque y su compañero noseque (guess). Esa es la máquina u otra una persona en la misma play?


Te he mandado un mensaje a la PS3 y no respondes,no esta conectado?


Ahora mismo no, pero la enciendo enseguida XD XD
Master, es que perdí mi otra partida, por eso decía la partida anterior, jeje. Lo del saque me pongo donde sale el personaje (cuando sale en la derecha) y a la izquierda del todo (cuando sale en la izquierda) y ya ahí uso mi técnica, jeje. Na, con cortado ve "jugando" y probando y al final te sale. Un saludo

Ya van 2 que me congelan la ps3 esta tarde, los unicos 2 partidos que me dan por perdidos, joder...llevaba parcial de 7-0, asco de peña
A mi me caba de pasar eso jugando uan partida de jugador, en el primer punto el otro iba como flotando y despues de 4 golpes o asi se me ha colgao la consola :S.
Nadie sabe como se hace pa jugar con amigos? porque lo unico que se hacer es crear una partida y que el otro busque por amigos y entre antes de que cualquier otro la vea antes y se cuele.
¿Si antes de crear partida pones en filtro: "amigos", tambien entran intrusos?
Pichake escribió:¿Si antes de crear partida pones en filtro: "amigos", tambien entran intrusos?


Si,yo diria que lo del filtro es mas que nada para BUSCAR,para buscar a tus amigos y tal,pero para crear se crea siempre para todos
Voy a ponerme a jugar un rato, alguien se apunta? :D
Yo estoy con los torneos del ranking, me acaba de meter un francés 3-1, jamás me habian ganado tan fácil, que rabia llevo encima...jeje, encima era "neófito", no entiendo como pegaba tan fuerte. Un saludo

PD: Después de ver como se desarrolla el online, veo que le falta "algo", pensaba que habría alguna clasificación general (o sea, desde el primer día al último)..pero sólo hay semanal, cada semana se resetea y a empezar...no sé, no le veo mucho aliciente a la larga. El juego me encanta pero con el online podrían haber hecho mucho más. A ver si con algún parche...
Es verdad. A mí hay neófitos que me pegan palizas y que pegan demasiado fuerte para ser novatos.
Estoy jugando partidas igualadas desde el modo WT y no me las esta contabilizando... me pone las mismas stats que antes... se actualizada pasado un dia o algo de eso o q? pq llevo ya unas cuantas ganadas q no me las contabiliza.. incluso he reseteado y todo y lo mismo... me estoy empezando a cabrear ya..
AnTokiLLeR escribió:Yo estoy con los torneos del ranking, me acaba de meter un francés 3-1, jamás me habian ganado tan fácil, que rabia llevo encima...jeje, encima era "neófito", no entiendo como pegaba tan fuerte. Un saludo

PD: Después de ver como se desarrolla el online, veo que le falta "algo", pensaba que habría alguna clasificación general (o sea, desde el primer día al último)..pero sólo hay semanal, cada semana se resetea y a empezar...no sé, no le veo mucho aliciente a la larga. El juego me encanta pero con el online podrían haber hecho mucho más. A ver si con algún parche...


Yo pienso que mejor asi,para evitar que haya cheteros que hagan lo que sea para quedar los primeros de los rankings,como pasa en todo los juegos con ranking ¬_¬
Hola quería haceros una pregunta. ¿Como se sacan todos los jugadores secretos?

Ya tengo a Becker que se desbloquea pasandote el modo arcade y accediendo a un torneo secreto. Pero los demás ni idea, no se si serán el modo World Tour. 1 Saludo [bye]
Buenas, queria preguntar si se sabe si el juego que venden en UK tiene idioma español???

Gracias

PD: Siento la molestia si la respuesta ya esta posteada.

Un Saludo

PD2: Si al final me lo compro hay que montar unos torneos individuales y dobles online eh xavales!!!
Esto ya si que no me lo explico... hoy juego 2 partidas igualadas.. las gano y no me las contabiliza.. a continuacion juego otra y la pierdo y me la contabiliza... esto que coño es? a alguno le pasa lo mismo con las stats en partidas igualadas? pufff y mira que esta chulo el online pq va sin lag y hay partidas que son apoteosicas.
Supuestamente hoy han puesto los nuevos torneos no?
pues el primero lleva 40 de 40, no lo entiendo, jejeje.

Por cierto vaya rollo esto de que se congele la imagen haber si sacan un parxecillo o algo

un saludo
Lo de 40 de 40 lo habrás mirado en "mejores individuales de siempre", que eso significa que el que mejor semana ha hecho ha sido 40 de 40, o sea, insuperable. Siempre estará el nº 1, o en el peor de los casos empatado con otros. Es el unico fallo que le veo al online, y algunos bugs como la congelación de imagen (al jugador contrario para más inri) por usar ciertas prendas de ropa. Sigo pensando que en online es la polla, pero podían haberselo currado muchísimo más. Le daré al modo offline ahora...
Es cierto que la version de PS3 se ve mucho mejor que la de 360? Es para decidirme que version escoger...
fran80 escribió:Hola a todos,nadie se a dado cuenta de que nunca se sale fuera la pelota?En el anterior sacabas fuerte y el resto te se iba fuera o un mate y era imposible devolverla dentro,en este no pasa.

Llevo jugando varios partidos contra mi hermano y si adictivo a tope,puntos francamente guapos pero nos hemos dado cuenta de esto que os comento,y queria saber si alguno de vosotros tambien le pasa.

salu2


Salir fuera sale pocas veces,a no ser en los saques que ahi hay que sacar bien sino sale fuera o da en la red.

Pero si sale fuera algunas veces y tambien cae la bola en tu propio campo aveces, muy pocas , solo cuando el jugador le da muy forzado a una bola endiablada.
Pero en definitiva esta mejor así , sino los principiantes no podrian jugar salvo con otros principiantes.

Los dobles son lo mejor en diversion que he visto en un videojuego.Y con Headset ya te petas, a no ser de que él u otros sean unos competidores natos que solo les importe ganar como sea, que los hay,pero en general muy divertido.
Lo de (Guest) quiere decir que es un 2º usuario en una misma PS3.
Wenass, una duda k tengo, para que son los pases de pista ya que he pillao uno pero ni puta idea para k es

saludos
LORDQUICK escribió:Wenass, una duda k tengo, para que son los pases de pista ya que he pillao uno pero ni puta idea para k es

saludos


Para poder usar ese escenario en tus partidas
Ferran8R escribió:
LORDQUICK escribió:Wenass, una duda k tengo, para que son los pases de pista ya que he pillao uno pero ni puta idea para k es

saludos


Para poder usar ese escenario en tus partidas

GRACIAS LOCO

SALUDOS
1103 respuestas