[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Para los indecisos......este juego SE SALE!!!

Tengo tb el VT3, y lo tendré q poner a la venta......

En cuanto a comparaciones con el Top Spin......pues son dos juegos diferentes....algo así como el NBA LIVE vs. NBA 2K9

Salu2
alguien k aya komprado el juego n blahdvd o play.com m puede decir si el juego pal version uk sta n castellano o en ingles???? sk si esta n casteyano m lo piyo ya mismo

gracias
DiRk escribió:Joder que puto asco de verdad.. las partidas online igualadas que juego lo mismo.. me cuenta las perdidas pero las que gano sigue sin contabilizarlas... que hago? sera algo que tenga que ver con el save game del modo world tour? empiezo uno nuevo o borro los datos o q?? uff que desesperacion¡ he jugado 4 mas, gano 3 y pierdo uno y me cuenta solo el que pierdo¡¡¡



Pues me volvere autocitar a ver si alguien le pasa lo mismo o me ayuda...
El otro dia estaba en la posicion 3 del campeonato de principiantes,y me puse a hacer minijuegos y demas y fui bajando..........,joder,sale mas a cuenta ponerse ahacerlo todo nada mas empezar en juego porque mas del 100 no bajaras [carcajad]

Alguien sabe si una vez que llegas a profesional puedes bajar a principiantes?

Lo pregunto porque si eso me saldra mas acuenta subir a profesional y liarme a hacer minijuegos y pruebas y quedarme en ultima posicion hasya que lo tenga todo

Salu2
Master_II escribió:El otro dia estaba en la posicion 3 del campeonato de principiantes,y me puse a hacer minijuegos y demas y fui bajando..........,joder,sale mas a cuenta ponerse ahacerlo todo nada mas empezar en juego porque mas del 100 no bajaras [carcajad]

Alguien sabe si una vez que llegas a profesional puedes bajar a principiantes?

Lo pregunto porque si eso me saldra mas acuenta subir a profesional y liarme a hacer minijuegos y pruebas y quedarme en ultima posicion hasya que lo tenga todo

Salu2


A ver, cuando pasas a profesional hay otra lista con 150 profesionales, y tu estas en ultimo puesto. De ahí aunque estés 2 temporadas sin participar en torneos no vas a bajar más. Ahora eso si, en profesional yo por un mes que no participe en torneos ya me bajaron 2 puestos. No se si por casualidad o porque ahí has de participar al menos en uno al mes.

Total, consigue en principiante ser el numero 1 para el trofeo de plata, y pasate a profesional y ahí si quieres hazte minijuegos y lo que sea antes de ir avanzando en el Ranking. Y sin miedo, que yo llevo ya 13 temporadas y ahí sigo.

Un saludo
Ferran8R escribió:
Master_II escribió:El otro dia estaba en la posicion 3 del campeonato de principiantes,y me puse a hacer minijuegos y demas y fui bajando..........,joder,sale mas a cuenta ponerse ahacerlo todo nada mas empezar en juego porque mas del 100 no bajaras [carcajad]

Alguien sabe si una vez que llegas a profesional puedes bajar a principiantes?

Lo pregunto porque si eso me saldra mas acuenta subir a profesional y liarme a hacer minijuegos y pruebas y quedarme en ultima posicion hasya que lo tenga todo

Salu2


A ver, cuando pasas a profesional hay otra lista con 150 profesionales, y tu estas en ultimo puesto. De ahí aunque estés 2 temporadas sin participar en torneos no vas a bajar más. Ahora eso si, en profesional yo por un mes que no participe en torneos ya me bajaron 2 puestos. No se si por casualidad o porque ahí has de participar al menos en uno al mes.

Total, consigue en principiante ser el numero 1 para el trofeo de plata, y pasate a profesional y ahí si quieres hazte minijuegos y lo que sea antes de ir avanzando en el Ranking. Y sin miedo, que yo llevo ya 13 temporadas y ahí sigo.

Un saludo


Te puedes conectar al msn?

PD:A ver si los que crean el hilo tienen la delicadeza de pasarse por eñños,no crearlos para decir este hilo lo cree yo y no volver a aparecer

Los qque quieran crear hilos porque si que se vayan al offtopic y posteen vhorradas,un hilo oficial es para maantenerlo y manda cojones que aun ponga sale este viernes
El autor del hilo podria cambiar el titulo del hilo no?? que salio el viernes pasao!! [carcajad]
zizou510 escribió:El autor del hilo podria cambiar el titulo del hilo no?? que salio el viernes pasao!! [carcajad]


Se me había pasado [carcajad] , ya lo cambio.
Este juego es mejor que virtua tenis 3 por lo que dice por aqui la gente. Tendre que probarlo, el virtua tenis 3 es muy bueno, si este es mejor que el VT3 sera un juegazo.
Una pregunta, estoy en el ranking del principio, es decir de los maletas,jejeje.
Ahora cuando entro en el online me pone que son torneos amateur, estoy ahora mismo el 50 del mundo offline, si llego al primer puesto y subo a profesional todo lo obtenido en el online cambia o sigo igual.

un saludo
jofemaru escribió:
danipeta escribió:alguien sabe komo hacer ke no se desconecte el online
gracias

no entiendo muy bien tu pregunta, puedes explicar un poco mas lo sucedido y asi te podremos ayudar mejor.

pues eso ke no puedo akabar ni un partido porke me dice ke el rival se a desconectado pero me parece muy raro ke se desconecten todos kuando solo e jugado un punto o dos y encima hay veces ke ban ganando ellos.yo me pensaba ke seria un fallo de los servidores pero veo ke la gente de por aki si ke puede jugar
gracias
bolo09 escribió:Este juego es mejor que virtua tenis 3 por lo que dice por aqui la gente. Tendre que probarlo, el virtua tenis 3 es muy bueno, si este es mejor que el VT3 sera un juegazo.


Para mi es mejor que el 3, podia haber sido mejor pero es lo que hay. Yo al VT3 lo puntuaria con un 8 y a este con un 8´5.
danipeta escribió:
jofemaru escribió:
danipeta escribió:alguien sabe komo hacer ke no se desconecte el online
gracias

no entiendo muy bien tu pregunta, puedes explicar un poco mas lo sucedido y asi te podremos ayudar mejor.

pues eso ke no puedo akabar ni un partido porke me dice ke el rival se a desconectado pero me parece muy raro ke se desconecten todos kuando solo e jugado un punto o dos y encima hay veces ke ban ganando ellos.yo me pensaba ke seria un fallo de los servidores pero veo ke la gente de por aki si ke puede jugar
gracias


Es un bug que por lo visto, descubrí yo, despues de leer y leer foros, vi que a nadie le pasaba (formateé el disco duro, perdí todo, trofeos y todo, pero bueno, no importa). Si no me equivoco llevas puesta las muñequeras, verdad?? porque con ellas puestas a mi me pasa lo mismo (tengo ambas puestas negras, en el online las quito y tira bien), y sin ellas, va de lujo el online. Prueba a hacer lo que te digo, o quizá haya más prendas con "bug en online" por así decirlo, pero estoy casi seguro que se trata de las muñequeras. Espero haberte sido de ayuda. De todas formas ponlo de blanco entero y ve poniendole prendas poco a poco y así te das cuenta de cual tiene bug. Un saludo

PD: Se desconectan porque se les congela la PS3...es increible que sega no haya puesto un parche ya (alomejor no tiene ni idea...)
hola, tengo un bluetotooth lo conecto con la consola y eso es todo lo que hay que hacer para poder hablar mientras juegas en el virtual? Lo probe con un amigo pero no escuchaba nada, asi que haber si me podeis ayudar.
gracias.
AnTokiLLeR escribió:Es un bug que por lo visto, descubrí yo, despues de leer y leer foros, vi que a nadie le pasaba (formateé el disco duro, perdí todo, trofeos y todo, pero bueno, no importa). Si no me equivoco llevas puesta las muñequeras, verdad?? porque con ellas puestas a mi me pasa lo mismo (tengo ambas puestas negras, en el online las quito y tira bien), y sin ellas, va de lujo el online. Prueba a hacer lo que te digo, o quizá haya más prendas con "bug en online" por así decirlo, pero estoy casi seguro que se trata de las muñequeras. Espero haberte sido de ayuda. De todas formas ponlo de blanco entero y ve poniendole prendas poco a poco y así te das cuenta de cual tiene bug. Un saludo

PD: Se desconectan porque se les congela la PS3...es increible que sega no haya puesto un parche ya (alomejor no tiene ni idea...)


Es curioso, en el virtua tennis 3 de psp pasaba lo mismo, aunque jugando contra otro en wlan. Si cualquiera de los 2 personajes generados por uno que compitiesen, llevara puesto un accesorio (vease unas gafas, o unas muñequeras, pendientes etc...) se producian fallos graficos durante el enfrentamiento por wlan y se bloqueaba la consola¡¡
Esto lo descubri cuando si en vez de usar a tu personaje con accesorio usabas uno predefinido (que no puede usar accesorios) entonces iba como la seda. Viene a ser el mismo bug.
Saludos
Hola,cuando dan el trofeo EL LIDER DE LA MANADA? Pone principiante numero 1 del mundo

Ya estoy en el numero 1 de los principiantes pero no me lo han dado.Deberian de habermelo dado ya?P me lo daran por pasar a profesional siendo el numero uno?O sea,despues de jugar el partido para llegar a profesional

Salu2.Espero que sea que me lo daran mas tarde,sino que gracia estos fallitos
A ver si van saliendo los logros secretos pq hay millones. Por cierto, me faltan solamente dos clases por sacar en entrenamiento pero es que no tengo ni zorra de como hacerlo. Me falta por sacar la dejada y otro entrenamiento que dice "gana punto sacando desde abajo"

¿Alguien me dice?
La dejada no tiene más historia que colocarte bien, y mantener pulsado golpe cortado + atrás. Lo de saque desde abajo (no entiendo muy bien este tipo de saque, pensé que seria un fallo del juego al principio xD) es bastante simple también, pulsas atrás y triángulo (o botón que tengas para globo) a la vez, durante poquisimo tiempo, pulsas y sueltas a la vez los 2 y sale...y ya ganas el punto y listo. Un saludo
gracia loprovare a ver ketal
Gracias antokiller! Gracias a ti me pasé lo que me quedaba.. lo que me ha sorprendido es que no haya salido el logro
Pregunta:
Hay pensado hacer torneo EOL, o un equipo para jugar en el online???
Esa pregunta me la hago yo también...jeje, con partidos a 3 sets o 5 (según torneo que juguemos) y esas cosas. No estaría nada mal, a ver si alguien se anima y hace un torneo o temporada.
AnTokiLLeR escribió:Esa pregunta me la hago yo también...jeje, con partidos a 3 sets o 5 (según torneo que juguemos) y esas cosas. No estaría nada mal, a ver si alguien se anima y hace un torneo o temporada.


Facil, vamos a ponernos manos a la obra jejeje, ahora estoy en el curro pero vemos de ir montandolo no?
Mulder25 escribió:Gracias antokiller! Gracias a ti me pasé lo que me quedaba.. lo que me ha sorprendido es que no haya salido el logro


es que en profesional hay mas pruebas, solo has completado las de amateur. Animo ya te queda menos.
ok solucionado eran las putas muñekeras mughas gracias ahora me e dado kuenta lo malo ke soy no gano un partido ni de kasualidad
En la academia de tenis solo me queda una medalla en la de los saques que dice que hay que pulsar la cruceta hacia abajo, no se que hay que hacer el 90% se van a la red y los que pasan me pone fallido.
Es el que pone "Gana el punto sacando desde abajo".
como se hace para jugar con un amigo? creamos sala y el otro busca pero no sale, hay alguna manera de invitar o algo?
triple_x escribió:como se hace para jugar con un amigo? creamos sala y el otro busca pero no sale, hay alguna manera de invitar o algo?

En filtro, creo que es el triangulo, antes de crear.


He jugado varios partidos online con ranking y los españoles son los mas perdedores (no que pierden sino que no saben perder) pues cuando estoy a punto de ganarles salen de la partida para que no les cierren el torneo, cosa que nunca me ha pasado con nadie que no sea español y si con hasta tres españoles...
A ver si con parche hacen que quien salga de la partida se lo den por perdido.

Luego tambien hay bugs:
jugando online al ir a golpear una bola de fondo no le da y me da let¿?, mientras que otra ocasion igual en vez de dar let se quedo la bola suspendida en el aire y no se podia hacer nada a parte de salir de la partida.
Ralentizaciones a doble offline, no siempre pero si de en momentos puntuales sobretodo segun que estadios.
mobydick escribió:
triple_x escribió:como se hace para jugar con un amigo? creamos sala y el otro busca pero no sale, hay alguna manera de invitar o algo?

En filtro, creo que es el triangulo, antes de crear.


si le doy a filtro (cuadrado) y pongo amigos y no me sale la sala que el ha creado y lo hacemos al reves yo creando sala y el busca y nada no aparece.
triple_x escribió:
mobydick escribió:
triple_x escribió:como se hace para jugar con un amigo? creamos sala y el otro busca pero no sale, hay alguna manera de invitar o algo?

En filtro, creo que es el triangulo, antes de crear.


si le doy a filtro (cuadrado) y pongo amigos y no me sale la sala que el ha creado y lo hacemos al reves yo creando sala y el busca y nada no aparece.


Eso tambien me pasa a mi con una persona

Son fallos y ma fallos que tiene el juego.Prueba otra ersona y a ver si con el otro va

Por cierto,alguien sabe como se consiguen los disfraces?

En teoria es con los minijuegos,el problema es que quiero el del esqueleto y tengo los zapatos,los pantalones y la parte de arriba,en teoria solo me falta la cabeza,pero he hecho los 8 niveles de los cocodrilos y solo he conseguido esas 3 partes.

Sabeis donde esta la ultima?Hay que seguir jugando a los cocodriles hasta que me tenga todas las partes?
Yo no lo entiendo he ganado los 40 partidos de los torneos y tengo menos puntos que el primero, deberia estar como minimo empatado no??

un saludo
david Bekat escribió:Yo no lo entiendo he ganado los 40 partidos de los torneos y tengo menos puntos que el primero, deberia estar como minimo empatado no??

un saludo

No porque si juegas partidos igualados te dan puntos.
Tambien he jugado partidos igualados y no me suma puntos.

un saludo
david Bekat escribió:Tambien he jugado partidos igualados y no me suma puntos.

un saludo

Pues sera porque en profesional y campeon hay nuevos torneos? no lo puedo confirmar porque no he llegado a esa categoria.
A mi es q me tocan un pocos los webs las estadisticas,en igualada cuenta las que le da la gana,q generalmente es cuando la pierdes...A ver si parchean este bug de tenis que nos han metido...
SI alguien quiere echar unas partidas majas mi nick es aboteso
vaya mono me esta entrando viendo Roland Garros...quiza me lo compre para cuando acabe los examenes :D
A mediad que vas entrenando y subiendo niveles te dan nuevos rangos de jugador pero donde se cambian? Pq sigo siendo neofito...
didels escribió:A mi es q me tocan un pocos los webs las estadisticas,en igualada cuenta las que le da la gana,q generalmente es cuando la pierdes...A ver si parchean este bug de tenis que nos han metido...


No es solo esa.hace tiempo que me di cuenta que TODAS las estadisticas cuentan como le da la gana

Por ejemplo estube controlando los Ace,y a lo mejor hacia uno,miraba las estadisticas y no me lo habia sumado,despues hacia 3 y a lo mejor me sumaba solo 2

En resumen,que el juego cuenta lo que le da la gana
Podiamos hacer una lista con ID's para jugar entre nosotros partidos, campeonatos, etc.
Muy buenas a todos.

Yo he jugado muy poco on-line, pero si que me marcaba en las estadisticas un partido como perdido cuando lo habia ganado, y era el 1º q jugaba...

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas on-line en la firma esta la ID.

Un saludo
buenas, una pregunta
¿a alguieen le ha llegado en juego de UK? para saber el idioma..
gracias de antemano
mullins escribió:En la academia de tenis solo me queda una medalla en la de los saques que dice que hay que pulsar la cruceta hacia abajo, no se que hay que hacer el 90% se van a la red y los que pasan me pone fallido.
Es el que pone "Gana el punto sacando desde abajo".


a mi tb me interesa saber como se saca esa medalla que es la unica que me queda
Hola gente.

No se si se habrá comentado ya en el hilo, pero yo no lo he leido. Tengo tres preguntillas para ver si me podeis ayudar:

1-¿El online va bien, sin lag o retardo?.
2-¿Se puede jugar con los amigos online sin problemas?.
3-¿Tiene chat de voz?.

Gracias y un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:Hola gente.

No se si se habrá comentado ya en el hilo, pero yo no lo he leido. Tengo tres preguntillas para ver si me podeis ayudar:

1-¿El online va bien, sin lag o retardo?.
2-¿Se puede jugar con los amigos online sin problemas?.
3-¿Tiene chat de voz?.

Gracias y un saludo.


Jorge.

1, si va bien
2, si pero parece que le cuesta encontrar la sala
3, si


Respecto al neofito lo puedes cambiar en la escuela de tenis donde Tim Henman abajo pero no lo recomiendo ya que desde que lo cambie ya no golpea con angulo y ahora no puedo volver a neofito.
Joe despues de ver lo que dicen en otros foros sobre el juego de que tiene muchos errores, ia mala, online con lag y trucos y demas se me esta quitando la ilusion que tenia por ir a comprarlo mañana :(
SCM_MURCIA escribió:Joe despues de ver lo que dicen en otros foros sobre el juego de que tiene muchos errores, ia mala, online con lag y trucos y demas se me esta quitando la ilusion que tenia por ir a comprarlo mañana :(


yo espero que salga una actualizacion milagrosa, si no se quedará en la tienda :-|
Acabo de llegar al numero 1 y no me ha saltado ningun logro y todo está como antes. Tampoco hay rastro del modo profesional
os interesa hacer una liguilla?la voy a poner en la seccion de online,para 6 jugadores,con disponibilidad y con jugadores reales.apuntaos! :)
Capi America escribió:
mullins escribió:En la academia de tenis solo me queda una medalla en la de los saques que dice que hay que pulsar la cruceta hacia abajo, no se que hay que hacer el 90% se van a la red y los que pasan me pone fallido.
Es el que pone "Gana el punto sacando desde abajo".


a mi tb me interesa saber como se saca esa medalla que es la unica que me queda


Si no recuerdo mal, tienes que sacar con la Y (joystick hacia abajo) muy flojo para que la pelota vaya un poco bombeada, una vez has sacado asi lo unico que falta es ganar el punto.

Un saludo.
1103 respuestas