Yo ya me he cansado del BUG TENNIS 2009.He aguantado el lag,he aguantado que no cuente bien los partidos ganados en las estadisticas,he aguantado q a mis colegas les cueste media hora encontrar las partidas,que el micro se oiga bajisimo,que la bola desaparezca en medio del partido,que no se puedan jugar igualadas con jugadores reales...
He aguantado todo esto,pero hoy he tenido un nuevo bug que ha colmado el vaso que ya estaba a rebosar,la nueva moda en bugs de este VT2009 es que los jugadores no se mueven...nada...el que le toca sacar se queda botando forever la bola(ni siquiera hace el saque automatico que salta cuando llevas un tiempo sin sacar)y lo unico que puedes hacer(oh!,magicamente esto si deja hacerlo)es salirte del juego,y por supuesto perder el partido(que como he dicho antes cuenta,a mi por lo menos,como el 30 % delas ganadas y el 100% de las perdidas),yo no tengo paciencia para jugar a ver quien se sale mas tarde.
Lo dicho,siempre me ha gustado los VT,pero no puedo recomendar a NADIE este juego hecho con prisas y malas ganas.Que decepcion,mañana pasado me vuelvo a game a devolverlo,si alguien lo quiere...