[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Hola, a alguien le pasa que a las 2 horas o 2 horas y poco jugando online se queda colgado el juego? con el boton ps del mando me deja salir del juego y tengo que volver a entrar, se queda como bloqueado, como si no pudiese leer el juego y eso que el juego es totalmente nuevo. TEngo la de 40 gb con el ultimo firm. 2.76

Me ha pasado ya 3 veces y siempre a las 2 horas y pico.

PD: Offline he jugado mas de 3 horas y no me ha petado... (tengo que hacer mas pruebas)

Saludos
para el entrenamiento de los saques lo unico que teneis que hacer es: sacar cn el triangulo y cn la flecha hacia abajo pulsada
Tengo pensado hacer una temporada ATP de Virtua Tennis 2009 con todo: Grand Slams, Copa Davis, Masters 1000, Masters 500, Torneos de Dobles...
He creado una pagina para ello: http://vt2009.foroactivo.com/index.htm
Busco gente que se apunte y tambien que me quiera ayudar... salu2
Mulder25 escribió:Acabo de llegar al numero 1 y no me ha saltado ningun logro y todo está como antes. Tampoco hay rastro del modo profesional


Bugs bugs y mas bugs,a mi y a mas gente que conozco le ha pasado.Yo lo que hice fue hacer minijuegos,asi bajas en el ranking,y luego vuelves asubir a numero 1,a ver si a la segunda te salta el trofeo.

Yo lo que hice es cuando iba en el puesto 2,jugar solo partido individual y cuando subi al 1 me lo dieron la segunda vez
Pues a mi no me han dado el de tener todos los estilos... Espero que al llegar a numero 1 de profesional aparezca alguno secreto o algo así, porque si no me cago en la puta, que lleva su tiempo...
¿Se puede cambiar la cámara del modo World Tour?
Hidalgo jr escribió:¿Se puede cambiar la cámara del modo World Tour?


Claro, con el Select (excepto en los partidos de dobles)
AnTokiLLeR escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Se puede cambiar la cámara del modo World Tour?


Claro, con el Select (excepto en los partidos de dobles)


Menos mal tio, me estaba desesperando ya. Muchas gracias^^

Por cierto, hoy me ha llegado el juego PAL UK, está en completo español (las fotos estan en el hilo de idiomas)
La dificultad en el world tour es tan ridicula? tanto como la demo del vt3 de ps3?
SCM_MURCIA escribió:La dificultad en el world tour es tan ridicula? tanto como la demo del vt3 de ps3?


A medida que avanzas sube la dificultad.
hidalgo, vi que lo pediste a uk, ¿me podrías decir en qué web? gracias :p
hectorlp escribió:hidalgo, vi que lo pediste a uk, ¿me podrías decir en qué web? gracias :p


Blahdvd, las cosas me suelen llegar en 2-3 días, pero también lo pude pedir en Game, que está al mismo precio.
Hidalgo jr escribió:
hectorlp escribió:hidalgo, vi que lo pediste a uk, ¿me podrías decir en qué web? gracias :p


Blahdvd, las cosas me suelen llegar en 2-3 días, pero también lo pude pedir en Game, que está al mismo precio.

gracias ;) XD
Hola, estoy deseando pillar este juego, pero tengo una duda, que tal va el online en lo que a lag se refiere??? no será como el pro que el lag influye en la jugabilidad no?? espero que alguien me lo confirme.
1 saludo y gracias.
Hace unos días que me lo he comprado y la verdad es que me gusta bastante (tampoco le exijo mucho a los juegos), pero me ha pasado una cosa un tanto rata, estoy en un campeonato mundial, y como es normal voy semana a semana, pero ha llegado un momento que estaba el jugador cansado y he tenido que hacer dos semanas de vacaciones para recuperarme, y después de eso en vez de ir semana a semana, me va de dos en dos, es decir se me salta una semana así sin más.

¿A alguien más le ha pasado, es normal, como se puede volver al modo de semana a semana?

Gracias!
Yo ya me he cansado del BUG TENNIS 2009.He aguantado el lag,he aguantado que no cuente bien los partidos ganados en las estadisticas,he aguantado q a mis colegas les cueste media hora encontrar las partidas,que el micro se oiga bajisimo,que la bola desaparezca en medio del partido,que no se puedan jugar igualadas con jugadores reales...

He aguantado todo esto,pero hoy he tenido un nuevo bug que ha colmado el vaso que ya estaba a rebosar,la nueva moda en bugs de este VT2009 es que los jugadores no se mueven...nada...el que le toca sacar se queda botando forever la bola(ni siquiera hace el saque automatico que salta cuando llevas un tiempo sin sacar)y lo unico que puedes hacer(oh!,magicamente esto si deja hacerlo)es salirte del juego,y por supuesto perder el partido(que como he dicho antes cuenta,a mi por lo menos,como el 30 % delas ganadas y el 100% de las perdidas),yo no tengo paciencia para jugar a ver quien se sale mas tarde.

Lo dicho,siempre me ha gustado los VT,pero no puedo recomendar a NADIE este juego hecho con prisas y malas ganas.Que decepcion,mañana pasado me vuelvo a game a devolverlo,si alguien lo quiere...
Hola a todos,
A ver si me podeis decir como se hace un saque bajo.
En los entrenamientos, en una de las pruebas dice que hagas un saque bajo con el stick hacia abajo y sacando con globo pero no hay manera, siempre se queda en la red.

¿Alguno lo ha pasado?
HOLA A TODOS, he creado un torneo http://www.elotrolado.net/hilo_gran-torneo-atp-virtua-tennis_1243487 para 11 participantes, por si quereis apuntaros, saludos
guanadus escribió:Hola a todos,
A ver si me podeis decir como se hace un saque bajo.
En los entrenamientos, en una de las pruebas dice que hagas un saque bajo con el stick hacia abajo y sacando con globo pero no hay manera, siempre se queda en la red.

¿Alguno lo ha pasado?

el toque hacia abajo debe ser minimo, incluso si mientras hace la accion puedes subir el stick hacia arriba mejor.
los partids en los que la bola se queda congelada y no se puede jugar mas, hay alguna manera de que no te cuent cm derrota???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, vengo del Top Spin 3 y Virtua Tenis 3, para echar una partida rapida con amigotes está mejor el virtua, para jugar solo, el Top Spin.

¿Me podríais hacer una rápida y breve comparación/diferenciación de este nuevo virtua con los anteriores virtua y top spin 3?

Y bueno, la pregunta que realmente me importa y no he visto buscando por el hilo:

¿Se pueden jugar 2vs2 online? 2 desde una misma consola? O es solo para 1vs1 online?

Muchas gracias, salu2
CN_PS2 escribió:Hola, vengo del Top Spin 3 y Virtua Tenis 3, para echar una partida rapida con amigotes está mejor el virtua, para jugar solo, el Top Spin.

¿Me podríais hacer una rápida y breve comparación/diferenciación de este nuevo virtua con los anteriores virtua y top spin 3?

Y bueno, la pregunta que realmente me importa y no he visto buscando por el hilo:

¿Se pueden jugar 2vs2 online? 2 desde una misma consola? O es solo para 1vs1 online?

Muchas gracias, salu2

Pues con el anterior virtua este es mas fluido el juego y el jugador sube mejor a la red para volear, muy rapido, no se tira al suelo nunca, el saque esta muy mejorado ya que se puede ajustar exactamente donde la quieres poner y se pueden hacer aces o semiace con relativa facilidad, ese es una aspecto en que el top spin mas falla ya que el saque es muy impreciso; se hace ace tirando por el medio...

Entre todos los de tenis yo me quedo con este vt2009 aunque si saliese un smash court tennis lo preferiria ya que eso es realismo en estado puro con ojo de halcon incluso.

2vs2 yo creo que no se puede pero no lo he probado, probe a dobles y no habia nadie.
En una palabra definir el online


BUGS
CN_PS2 escribió:Hola, vengo del Top Spin 3 y Virtua Tenis 3, para echar una partida rapida con amigotes está mejor el virtua, para jugar solo, el Top Spin.

¿Me podríais hacer una rápida y breve comparación/diferenciación de este nuevo virtua con los anteriores virtua y top spin 3?

Y bueno, la pregunta que realmente me importa y no he visto buscando por el hilo:

¿Se pueden jugar 2vs2 online? 2 desde una misma consola? O es solo para 1vs1 online?

Muchas gracias, salu2


Pero si es lo mejor de este juego. El 2 VS 2 online.
Es una pasada sobre todo jugando con Headset y con alguien de compañero que no quiera darle a todas las bolas(lo ideal es con un colega)
Se puede jugar:
4 PS3.
3 PS3 (2 usuarios en una PS3)
2 Ps3 (2 usuarios en cada PS3)

Esto ya lo he comentado como 3 veces antes.
Pero no me importa repetirlo ya que es a lo mas juego yo, Las igualadas y el World Tour no le doy mucho que digamos.
Saludos.
Compralo no te defraudara el 2 VS 2 Online, Seguro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PipiLangstrum escribió:Pero si es lo mejor de este juego. El 2 VS 2 online.
Es una pasada sobre todo jugando con Headset y con alguien de compañero que no quiera darle a todas las bolas(lo ideal es con un colega)
Se puede jugar:
4 PS3.
3 PS3 (2 usuarios en una PS3)
2 Ps3 (2 usuarios en cada PS3)

Esto ya lo he comentado como 3 veces antes.
Pero no me importa repetirlo ya que es a lo mas juego yo, Las igualadas y el World Tour no le doy mucho que digamos.
Saludos.
Compralo no te defraudara el 2 VS 2 Online, Seguro.


Esto es EXACTAMENTE lo que necesitaba leer para aumentar aún más de conseguir este juego...

[sonrisa]
javibarreiro escribió:Hola, estoy deseando pillar este juego, pero tengo una duda, que tal va el online en lo que a lag se refiere??? no será como el pro que el lag influye en la jugabilidad no?? espero que alguien me lo confirme.
1 saludo y gracias.


Alguien??
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Hola, estoy deseando pillar este juego, pero tengo una duda, que tal va el online en lo que a lag se refiere??? no será como el pro que el lag influye en la jugabilidad no?? espero que alguien me lo confirme.
1 saludo y gracias.


Alguien??


Pues lo suficientemente bien..na q ver cn el pro...de cada 10 partidos a lo mejor tndras 1 0 2 q lo notes pero l resto la verdad perfecto..pa mi es la gracia de este juego la verdad!
Creo que voy a vender este juego. No se lo recomiendo a nadie por el simple hecho que vale 60€ y es un juego incompleto lleno de fallos. Y lo peor de todo es que no me ha dado ni tiempo a jugarlo online, que es donde la gente dice que falla más.

En mi caso, no me dan trofeos que consigo y que encima son bastante largos de conseguir, primero se me quedo pillado en el world tour y no me bajaba no subía posiciones; ahora me baja de uno en uno, se congela la imagen, tiene relentizaciones... Me parece de ser un sinvergüenza lanzar un juego con tantos defectos.
Ferran8R escribió:Creo que voy a vender este juego. No se lo recomiendo a nadie por el simple hecho que vale 60€ y es un juego incompleto lleno de fallos. Y lo peor de todo es que no me ha dado ni tiempo a jugarlo online, que es donde la gente dice que falla más.

En mi caso, no me dan trofeos que consigo y que encima son bastante largos de conseguir, primero se me quedo pillado en el world tour y no me bajaba no subía posiciones; ahora me baja de uno en uno, se congela la imagen, tiene relentizaciones... Me parece de ser un sinvergüenza lanzar un juego con tantos defectos.


no sera que lo que tiene defecto sea tu ps3? por que yo el unico pero que le veo es que tarda muchísimo en cargar y puede que también sea por mi play. por lo demás perfecto. y el online 0 lag y a 4 tremendo. la opcion mas divertida.
tarda tanto en cargar porque, al contrario que el 3, no instala en el disco duro nada comparando con el 3 que instalaba mas de 2 GB.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Como puede haber opiniones tan dispares sobre este juego? Lleno de bugs o sin bugs, lag o no lag, en que quedamos? xD
queda UNA PLAZA para el campeonato que he creado en el foro ONLINE DE PS3, venga animaros que solo queda una
CN_PS2 escribió:¿Como puede haber opiniones tan dispares sobre este juego? Lleno de bugs o sin bugs, lag o no lag, en que quedamos? xD


Pués a mi me va muy bien, solo algunas veces(pocas) hay LAG, jugando con extranjeros o con alguien con conexion incompatibke con la mia o yo que se.
Y el LAG se representa en forma de que aparentemente ,para mi la bola se queda parada un poco de tiempo(decimas de segundo) mientras tanto el como yo seguimos moviendonos.
Los BUGS lo poco que he jugado en el World Tour online y offline no me ha pasado nada, los partidos que he ganado y he perdido los contabiliza bien, todo perfecto. CONCLUSION: Debe de depender del estado o de la PS3 o del disco o de ambas cosas.

Recomendación: Alquilarlo antes de compararlo.
Es verdad eso que dicen que no saltan los trofeos?¿
moonmaker escribió:Es verdad eso que dicen que no saltan los trofeos?¿


A mas de 1 le ha pasado,por ejemplo a mi el de llegar a numero 1 no me salto,t ruve que bajar al 2 y volver a subir al 1
CN_PS2 escribió:¿Como puede haber opiniones tan dispares sobre este juego? Lleno de bugs o sin bugs, lag o no lag, en que quedamos? xD


Yo bugs he tenido en el world tour, a veces las pruebas o partidos que hago me cuentan como 2 semanas, cuando solo me tendria que contar 1 semana, trastocandome toda la planificacion de la temporada.
En el online cuando he jugado sin el ordenador encendido me ha ido perfecto, teniendo el ordenador encendido y compartiendo internet las partidas con jugadores reales me iban igual de perfectas pero tenia problemas en las igualadas, asi que jugar con el ordenador apagado y problema solucionado.

Bugs tiene, se nota que lo han acabado con prisas para lanzarlo ahora coincidiendo con Roland Garros y Wimbledon, para unos los bugs les hará devolver el juego y otros pensaran que no es para tanto y que igualmente es buen juego.
Yo ya me he cansado del BUG TENNIS 2009.He aguantado el lag,he aguantado que no cuente bien los partidos ganados en las estadisticas


Joer yo he jugado mogollon de partidos on-line dentro del campeonato y solo me ha contado 2, vaya coñazo. Alguien mas tiene problemas con eso? es normal, o tarda unas horas en actualizar? Me ha pasado esto despues de crearme otra vez el jugador, puede que sea ese el bug, en fin. un saludo [bye]
Puff lo pintais muy negro, habrá que esperar a que se curren uno mejor. [fumando]
Hola! Llevo unos dias jugando online de forma individual. A quién lo haya probado sabrá que cuando terminas el partido no te deja seleccionarlo de nuevo. Si pierdes te pone encima del cuadrado FIn y si ganas HECHO. La cosa es que ya me los he terminado y ahora si quiero volver a jugarlo no se como hacerlo. Any idea?
No se puede, se crean los torneos semanalmente.
La semana empieza los lunes?
La semana empieza los jueves.
Por cierto, a mi si me ha pasado eso de ganar algun partido y que no me cuente.
¿Alguien me puede dar un consejo de cómo hacer la prueba de saque elevado, o algo asi, de la academia de tenis? Me refiero a esa en la que te dice que tienes que presionar el boton hacia abajo. No me sale nunca...
seryi18vk escribió:La semana empieza los jueves.
Por cierto, a mi si me ha pasado eso de ganar algun partido y que no me cuente.
¿Alguien me puede dar un consejo de cómo hacer la prueba de saque elevado, o algo asi, de la academia de tenis? Me refiero a esa en la que te dice que tienes que presionar el boton hacia abajo. No me sale nunca...


si te refieres al saque bajo es: triangulo + abajo, abajo le tienes que dar muy pokito y si kieres mientras hace el movimiento del saque indica la direccion del saque por ejemplo diagonal arriba/dcha.
seryi18vk escribió:La semana empieza los jueves.
Por cierto, a mi si me ha pasado eso de ganar algun partido y que no me cuente.
¿Alguien me puede dar un consejo de cómo hacer la prueba de saque elevado, o algo asi, de la academia de tenis? Me refiero a esa en la que te dice que tienes que presionar el boton hacia abajo. No me sale nunca...


yo lo hago así: presiona abajo en la cruceta, presiono triangulo, suelto abajo, suelto triangulo. mas o menos rápido todo.
Gracias a los dos por ayudarme!
A nadie le han pasado semanas sin jugar???
Porque a mi me pasa muy a menudo
Bueno pues me llego ayer de UK y estuve jugando un rato, y la impresion es realmente mala, no solo me parece muy parecido a los anteriores sino incluso peor (me refiero a graficos)..donde estan los 1080p? :-?

Ralentizaciones antes de empezar el partido(a ras de cesped en londres), texturas del brazo de nadal??,joder no he visto una cosa tan mal echa ni en PS2...y lo de la pelota de balonmano es muy muy cebado, paso todas las repeticiones pues me da hasta cosa verlas con semejante peloton, asi como las texturas que bailotean de elementos de la pista(lease detras de la silla del juez [snif] )...

De jugabilidad pues si, es un virtua tennis, divertido y directo, pero me da la sensacion de que esta echo a prisas y a medio hacer

En una palabra DECEPCION...le dare oportunidad por el nombre pero mucho me tendria que enganchar para quedarme este juego y no venderlo...

No se si alguien tiene esa misma sensacion.

Esta generacion SEGA esta que se sale... [buuuaaaa]

Saludos
Buenas, en mi opinión es como todos los virtua con alguna pequeña diferencia yo personalmente me lo paso bien.
El online a mi me va de puta madre 0 de lag con el PC apagado por eso, de los 25 partidos que he hechado lag 0 pero en tres se me ha quedado pillado y sino quieres que te cuente derrota tienes que esperar que salga el otro antes, aunque a ti no te cuenta como victoria.
Para mi el fallo mas gordo es que no puedas jugar para puntuar con jugadores reales... tiene que ser con el creado...

DUDAS

Vale primera duda: no hay ningun sitio donde se vea el nivel de tu jugador, tipo puntuacion??? ya que yo le voy subiendo las habilidades pero nose como llevo cada una.... en el 2008 se podia.... y no puedo especializarlo en nada porque nose como llevo cada habilidad.... ahora soy neofito...
Y mi segunda duda, he mirado en las instrucciones pero ni asi y lo he intentado 1000 veces debo ser muy torpe... COMO COÑO HAGO UNA DEJADA??? lo intentado ya.... con el golpe cortado tirando al lado contrario y atras pero nada....

Haber si alguien me puede ayudar, sobretodo lo de la dejada!! GRACIAS.
Take escribió:DUDAS

Vale primera duda: no hay ningun sitio donde se vea el nivel de tu jugador, tipo puntuacion??? ya que yo le voy subiendo las habilidades pero nose como llevo cada una.... en el 2008 se podia.... y no puedo especializarlo en nada porque nose como llevo cada habilidad.... ahora soy neofito...
Y mi segunda duda, he mirado en las instrucciones pero ni asi y lo he intentado 1000 veces debo ser muy torpe... COMO COÑO HAGO UNA DEJADA??? lo intentado ya.... con el golpe cortado tirando al lado contrario y atras pero nada....

Haber si alguien me puede ayudar, sobretodo lo de la dejada!! GRACIAS.


Veamos, respecto a lo de cambiar tu estilo de juego, debes irte a la zona de entrenamiento y en vez de elegir entrenar, eliges la opción de estilos (disculpa, no recuerdo exactamente su nombre) y allí eliges el que deseas para tu jugador. Digamos que no puedes mejorar las características de tu tenista, sino simplemente modificar su estilo de juego: golpes poderosos, técnico, saque poderoso... (por decirlo de una manera simplificada, debes elegir ser como Nadal, Federer, Rodick,Djokovic, etc)

En cuanto al tema de las dejadas, debes situarte con tiempo para golpear a la bola (tal y como haces al dar golpes fuertes), pulsando simultaneamente atrás y cuadrado si empleas la configuración por defecto.

Espero haberte subsanado en parte tus dudas ^^

Un saludo
Hola

Os quería preguntar, la semana pasada concretamente el dia 28/05 me enviaron el juego de blahdvd.com pero a dia de hoy (han pasado 8 dias) no lo he recibido en casa.

Esto es normal? Alguien lo ha pedido en esta pagina y tb está a la espera?

Gracias y saludos
1103 respuestas