[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Me está empezando a desencantar el juego... No sé si a alguno de vosotros os habrá sucedido lo mismo, pero en el modo World Tour, una vez que entras a formar parte de los profesionales, se me cuelga cada vez que juego una final por parejas( no me pasa en individuales ni en semifianles de dobles...única y exclusivamente en la final). Me ha ocurrido 5 veces consecutivas en 3 torneos distintos... Supongo que será bug del juego, dado que afortunadamente mi ps3 solo se queda pillada en la circunstancia antes descrita

Ojalá subsanen con algún parche el tema, porque es bastante farragoso

Saludos
he escuchado que a varios se les a colgado el juego, que mal que el juego venga con ese problema, yo aun no lo compro porque para america sale mañana. esperemos que sega saque algun parche para corregir el error.
hola gente despues de tenerlo durante dos semanas esta es mi valoracion:

Te gustaba el virtua tennis 3? fustrados porque no tuviera online? Si es que si la respuesta a ambas, este sera tu juego. Yo desde que lo tengo no he parado de jugar a ps3; no dejo tiempo ni a mi fifa, es adiccion pura, y poder demostrar a los demas lo que vales de una forma facil y rapido.

He jugado partidos de todo tipo; he ganado unos muy rapidos, he perdido alguno (pocos muy pocos os reto!!) y he vivido partidazos (Federer - Nadal) que no han acabado hasta el tie break. Si amas el tenis y te gusta mucho virtua tennis de toda la vida, esta claro que tienes que tenerlo fijo. Yo lo recomiendo 100%

Contras:

Si hay bugs como se han dicho y supongo que sacaran parches para ello aunque a mi no me han aparecido. Lo que si he tenido son problemas en internet, aunque en todos se notaba una falta de feedback, conexion entre los dos; la pelota espera al rival o eso ves en pantalla, o la devuelve y pensabas que no, y uno de los que mas me ha fastidiado es en un par de pistas, que la bola no la podias cruzar de lado a lado sobretodo para la derecho desde el perfil zurdo y eso molesta mucho(imaginaros que cruzo la pelota de izquierda a derecha con un zurdazo y en vez de ir a la esquina se va mas hacia el medio dejandome a mi bastante desprotegido. PERO de 50 partidos, me ha pasado en cinco como mucho, asi que yo no lo puntuo mal.

Eso si.... que alguien me diga porque empezamos teniendo un nivel tan alto, al menos mi jugador pega unos smahs que en ningun virtua hacia al comenzar temporada. Por cierto un coñazo jugar el principiante, es tan poquisimo el nivel, hay forma de saltarselo? ufff eso es toston!!

saludos y viva el virtua tennis
Bueno, os aviso que es imposible conseguir el platino de este juego, así que no lo intentéis. Varios trofeos requieren conquistar la Copa Davis (Esa gran adquisición que la franquicia anuncio a los cuatro vientos), la ganes las veces que la ganes, el juego no te la cuenta. Ni en las estadísticas, ni en las medallas, ni te dan el trofeo... Lo peor sera que si sacan una actualizacion te haran empezar de nuevo, y yo no me pienso volver a chupar 40 horas por culpa de los incompetentes de Sony.

PD: Y esto no solo me pasa a mi, a NADIE le han dado ese trofeo.
Ferran8R escribió:Bueno, os aviso que es imposible conseguir el platino de este juego, así que no lo intentéis. Varios trofeos requieren conquistar la Copa Davis (Esa gran adquisición que la franquicia anuncio a los cuatro vientos), la ganes las veces que la ganes, el juego no te la cuenta. Ni en las estadísticas, ni en las medallas, ni te dan el trofeo... Lo peor sera que si sacan una actualizacion te haran empezar de nuevo, y yo no me pienso volver a chupar 40 horas por culpa de los incompetentes de Sony.

PD: Y esto no solo me pasa a mi, a NADIE le han dado ese trofeo.

Me da a mi que sony poca culpa tiene de eso....
bueniiisima pinta si señor!
javibarreiro escribió:
Ferran8R escribió:Bueno, os aviso que es imposible conseguir el platino de este juego, así que no lo intentéis. Varios trofeos requieren conquistar la Copa Davis (Esa gran adquisición que la franquicia anuncio a los cuatro vientos), la ganes las veces que la ganes, el juego no te la cuenta. Ni en las estadísticas, ni en las medallas, ni te dan el trofeo... Lo peor sera que si sacan una actualizacion te haran empezar de nuevo, y yo no me pienso volver a chupar 40 horas por culpa de los incompetentes de Sony.

PD: Y esto no solo me pasa a mi, a NADIE le han dado ese trofeo.

Me da a mi que sony poca culpa tiene de eso....


Cierto, se me ha ido el teclado... Rectifico pues: los incompetentes de Sega.
¿Alguien sabe como conseguir el disfraz en el Campeonato Mundial para asistir a la fiesta benéfica?
aligator escribió:¿Alguien sabe como conseguir el disfraz en el Campeonato Mundial para asistir a la fiesta benéfica?

Con los minijuegos segun avances se van desbloqueando en la tienda pero de pago.
mobydick escribió:
aligator escribió:¿Alguien sabe como conseguir el disfraz en el Campeonato Mundial para asistir a la fiesta benéfica?

Con los minijuegos segun avances se van desbloqueando en la tienda pero de pago.


Gracias, tendré que empezar a darle a los minijuegos entonces.
Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
Puedo estar meses solo para llegar a pro
moonmaker escribió:Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
Puedo estar meses solo para llegar a pro


En nivel profesional, avanzas más rápido, no para tirar cohetes, pero bueno, yo solo estoy jugando individuales, y voy avanzando 3 o 4 posiciones por campeonato.

Yo lo que alucino, es lo fácil que es, yo sólo juego el campeonato mundial, y solo he perdido un partido de dobles, el resto he ganado siempre, y sin ni siquiera perder un juego, es decir todos los partidos 2-0, y en un momento.
aligator escribió:
moonmaker escribió:Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
Puedo estar meses solo para llegar a pro


En nivel profesional, avanzas más rápido, no para tirar cohetes, pero bueno, yo solo estoy jugando individuales, y voy avanzando 3 o 4 posiciones por campeonato.

Yo lo que alucino, es lo fácil que es, yo sólo juego el campeonato mundial, y solo he perdido un partido de dobles, el resto he ganado siempre, y sin ni siquiera perder un juego, es decir todos los partidos 2-0, y en un momento.


Pues yo en Profesional siempre he avanzado de 1 en 1... jamas 2, 3 o 4 posiciones a la vez. Pero bueno, no se de que me sorprendo viniendo de este juego. Si ganas la copa Davis y te dan el trofeo avisa, porque eso si seria una enorme sorpresa.
Supongo que sacaran un parche para arreglar el problema con los trofeos no?
Ferran8R escribió:
aligator escribió:
moonmaker escribió:Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
Puedo estar meses solo para llegar a pro


En nivel profesional, avanzas más rápido, no para tirar cohetes, pero bueno, yo solo estoy jugando individuales, y voy avanzando 3 o 4 posiciones por campeonato.

Yo lo que alucino, es lo fácil que es, yo sólo juego el campeonato mundial, y solo he perdido un partido de dobles, el resto he ganado siempre, y sin ni siquiera perder un juego, es decir todos los partidos 2-0, y en un momento.


Pues yo en Profesional siempre he avanzado de 1 en 1... jamas 2, 3 o 4 posiciones a la vez. Pero bueno, no se de que me sorprendo viniendo de este juego. Si ganas la copa Davis y te dan el trofeo avisa, porque eso si seria una enorme sorpresa.


Pues yo ya te digo, casi siempre 3 o 4 puestos, aún estoy empezando el profesional, creo que estoy en el puesto 117 más o menos, y sólo juego individuales.

Lo que me flipó también, es que en el profesional, una semana me salté un partido de entrenamiento con un jugador de esos que se ofrecen, y me hicieron perder 3 posiciones.

Y el trofeo de quedar primero en el ranking de principiantes se lo comieron, porque no me han dado nada, pero bueno.
aligator escribió:el trofeo de quedar primero en el ranking de principiantes se lo comieron, porque no me han dado nada, pero bueno.


No subas aprofesional,haz minijuegos y demas para bajar en el ranking,despues vuelve a jugar partidos y vuelve a ponerte numero 1 a ver si a la segunda te lo dan
Master_II escribió:
aligator escribió:el trofeo de quedar primero en el ranking de principiantes se lo comieron, porque no me han dado nada, pero bueno.


No subas aprofesional,haz minijuegos y demas para bajar en el ranking,despues vuelve a jugar partidos y vuelve a ponerte numero 1 a ver si a la segunda te lo dan


¿Pero si bajo otra vez, que tengo que empezar otra vez desde el puesto 100?

Con lo que me ha costado subir xD.

Gracias de todas maneras.
aligator escribió:
Master_II escribió:
aligator escribió:el trofeo de quedar primero en el ranking de principiantes se lo comieron, porque no me han dado nada, pero bueno.


No subas aprofesional,haz minijuegos y demas para bajar en el ranking,despues vuelve a jugar partidos y vuelve a ponerte numero 1 a ver si a la segunda te lo dan


¿Pero si bajo otra vez, que tengo que empezar otra vez desde el puesto 100?

Con lo que me ha costado subir xD.

Gracias de todas maneras.


No,echa unos minijuegos y bajaras al puesto 3 o asi,juegas un campeonato o 2 para volver aser numero uno y ya aver si te lo dan,sino vuelve a repetir
Lo siento, pero tengo que hacer la pregunta:

La versión UK está en Español? [+risas]
defoe escribió:Lo siento, pero tengo que hacer la pregunta:

La versión UK está en Español? [+risas]


Completamente en español, pero la guarrada de la locucion del titulo.... [+risas] [+risas] 2009?? jajaja

Saludosss
Esperemos que estos tios de Sega saquen pronto alguna actualizacion por que esto es un cachondeo,casi lleva un mes en el mercado y Sega no respira.
Ayer llegue al Nº1 en Profesional y no me a saltado el trofeo,deje de participar en un torneo y baje al Nº2 para luego volver al Nº1 y nada de nada,lo hice un par de veces,asi que ya saltara en querer.
Por cierto,cuando llegas al Nº1 recibes una invitacion para disputar un Torneo,yo lo gane y despues me enfrente al Duke,lo gane y se acabo el torneo.
Y como se sacara al King?
En la proxima temporada?

Valorando un poco el juego veo que tiene mas Bugs que cosas a favor en su nueva reaparicion a la nueva generacion.
A mi siempre me han enganchado mucho los VT,pero ver:
-Trofeos que no saltan
-Cuando juegas en pistas rapidas casi siempre hay un monton de tirones.
-Trofeos obligados para jugar Online,cuando hay mucha gente que no tiene.
-El Online funciona muy irregular,(como te pongas las muñequeras veras lo que pasa !! jeje)
-El juego por lo menos a mi ya se me a quedado parado unas 3 o 4 veces y he tenido que parar la consola de mala manera.
...esos para mi son los mas graves.

No digo que todo sea malo en el juego,lo que pasa es que parece que con la Crisis Sega se a quedado sin gente para probar los juegos antes de sacarlos al mercado.
Por lo demas como siempre el mejor arcade de Tennis en cuanto a diversion !!

Salu2.
Comparado al 3, éste juego es bazofia en estado puro, por sus innumerables bugs, opciones capadas y demás. Todo un despropósito de juego.
A ver , lo de los trofeos online no hay excusa porque no es nada obligado tenerlos. Es que dios, la gente esta obsesionada con los trofeos.

Y de fallos, a mi a veces me pasa que el sonido, va mal, por ejemplo, le doy a la pelota y suena mas tarde :S
Cierto, hay gente que vive por y para los trofeos/logros [jaja] tarde o temprano se darán cuenta de que no sirven absolutamente para NADA.
IbersonVigo escribió:A ver , lo de los trofeos online no hay excusa porque no es nada obligado tenerlos. Es que dios, la gente esta obsesionada con los trofeos.

Y de fallos, a mi a veces me pasa que el sonido, va mal, por ejemplo, le doy a la pelota y suena mas tarde :S
Nightmare_n2 escribió:Cierto, hay gente que vive por y para los trofeos/logros [jaja] tarde o temprano se darán cuenta de que no sirven absolutamente para NADA.


Pues que quereis que os diga.............yo cuando me gasto 65 eurs en un juego quiero que funcione todo a la perfeccion o lo mejor posible (sonido,Online,graficos,trofeos,etc).
No es que este obsesionado con los trofeos,lo que ocurre es que es uno de los muchos fallos que tiene el juego.
salu2.
Nightmare_n2 escribió:Cierto, hay gente que vive por y para los trofeos/logros [jaja] tarde o temprano se darán cuenta de que no sirven absolutamente para NADA.


Eso de que no sirven para nada lo dirás tu. Para mi es una de las novedades claves de esta generación:

Nueva posibilidad (mejor tenerlo que no tenerlo), alarga la vida de los juegos, permitiendo explorar cosas que de otra manera no harías. Asegura piques con la gente y ganas constantes de superación, es adictivo a más no poder... Luego esta el tema que en un futuro se tendrán en cuenta trofeos para los sorteos de betas privadas y demás. Quien sabe si servirán como puntos/ descuento en las compras de la PSN.

PD: Sigo pensando que la gente que hace comentarios como tu, es simplemente porque por algún motivo u otro no puede conseguirlos. Y aquí no solo me refiero a falta de habilidad, sino también de pereza, tiempo, de presupuesto, o de cualquier otra razón.
Ferran8R escribió:
Nightmare_n2 escribió:Cierto, hay gente que vive por y para los trofeos/logros [jaja] tarde o temprano se darán cuenta de que no sirven absolutamente para NADA.


Eso de que no sirven para nada lo dirás tu. Para mi es una de las novedades claves de esta generación:

Nueva posibilidad (mejor tenerlo que no tenerlo), alarga la vida de los juegos, permitiendo explorar cosas que de otra manera no harías. Asegura piques con la gente y ganas constantes de superación, es adictivo a más no poder... Luego esta el tema que en un futuro se tendrán en cuenta trofeos para los sorteos de betas privadas y demás. Quien sabe si servirán como puntos/ descuento en las compras de la PSN.

PD: Sigo pensando que la gente que hace comentarios como tu, es simplemente porque por algún motivo u otro no puede conseguirlos. Y aquí no solo me refiero a falta de habilidad, sino también de pereza, tiempo, de presupuesto, o de cualquier otra razón.


+1...eso es una novedad (los trofeos) tu puedes decidir si explotarla o no, esta en tus manos.
yo lo ke veo mejor ke del 3 de este juego es el online,ya ke el 3 no traia,pero aun asi nose yo si me tendria ke haber kedado con el 3,el online en una partida contra un ingles le dava yo a la bola y el pavo estando en la otra eskina llegava a devolverla porke la pelota se kedaba kieta hasta ke el llegava

luego otra cosa,cuando te machacan una bola y la devuelves no se va fuera como en el 3,llevo nose cuantos partidos y aun no e visto y escuchado un "out" de fondo de la pista o por los laterales,todas las bolas ban dentro macho,y por ultimo la lacra de todos los virtua tennis,juegas en cualkier nivel y es facilisimo ganar,menos cuando llegas al personage oculto,ke no hay kien le meta un puto punto,esto es desesperante a veces
Ferran8R escribió:
aligator escribió:
moonmaker escribió:Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
Puedo estar meses solo para llegar a pro


En nivel profesional, avanzas más rápido, no para tirar cohetes, pero bueno, yo solo estoy jugando individuales, y voy avanzando 3 o 4 posiciones por campeonato.

Yo lo que alucino, es lo fácil que es, yo sólo juego el campeonato mundial, y solo he perdido un partido de dobles, el resto he ganado siempre, y sin ni siquiera perder un juego, es decir todos los partidos 2-0, y en un momento.


Pues yo en Profesional siempre he avanzado de 1 en 1... jamas 2, 3 o 4 posiciones a la vez. Pero bueno, no se de que me sorprendo viniendo de este juego. Si ganas la copa Davis y te dan el trofeo avisa, porque eso si seria una enorme sorpresa.


Vale, me he fijado, y lo de avanzar así de golpe, era entre el 150 y el 100, ahora he bajado del 100 y como mucho bajo 2 o 3 pero jugando torneo de dobles y individual.

Y por cierto, ¿los torneos de dobles, no os van relentizados los partidos?, porque a mí la gran mayoría parece que les cuesta moverse.
Una pregunta sobre el online, ¿Se puede jugar 2 contra 2 cada uno desde su casa (4 consolas)?

Edit: revisando el hilo he visto que sí. Se podría poner esta información en el primer post.

Un saludo.
Yo tengo una dudilla, haver quien me ayuda...

Resulta que estoy en el puesto nº 4 en el nivel Amateur, entonces cuando llegue al puesto nº 1 que pasara? Subire de nivel a profesional y volvere a estar en el puesto nº 100? Cuantos niveles hay: Amateur y Profesional?

No se si me e explicado, lo siento, pero es unda duda que tengo que ayer me hizo pensar.


Muchas gracias de antemano,


Maxximos
Una dudilla, resulta que estoy en el puesto 49, y llevo bastante tiempo con las pruebas de la academia, de nivel principiante con todas en oro, y no aparecen nuevas, a ver si alguien puede decirme qué hay que hacer para que salgan las nuevas. Gracias!
Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, haver quien me ayuda...

Resulta que estoy en el puesto nº 4 en el nivel Amateur, entonces cuando llegue al puesto nº 1 que pasara? Subire de nivel a profesional y volvere a estar en el puesto nº 100? Cuantos niveles hay: Amateur y Profesional?

No se si me e explicado, lo siento, pero es unda duda que tengo que ayer me hizo pensar.


Muchas gracias de antemano,


Maxximos


Si estás en el nivel 4 amateur, a finales de año, te invitarán a jugar un torneo que participan del 1 al 8 (yo te recomiendo jugar individuales y dobles para asegurar el número 1), si llegas al uno, te preguntarán si quieres subir a nivel profesional o prefieres seguir en amateur.

Al parecer hay problemas con el trofeo de número 1 en amateur, ya que no salta, por lo que puedes seguir una temporada más en amateur y ver si te lo dan (si no te lo han dado ahora ya) o subir a profesional (eso ya depende de las ganas que le tengas a los trofeos).

En profesional pues saltas a otro ranking, pero en este son 150 jugadores.

Y niveles solo hay esos, al menos son los únicos rankings que aparecen.

seryi18vk escribió:Una dudilla, resulta que estoy en el puesto 49, y llevo bastante tiempo con las pruebas de la academia, de nivel principiante con todas en oro, y no aparecen nuevas, a ver si alguien puede decirme qué hay que hacer para que salgan las nuevas. Gracias!


Tienes que subir a nivel profesional y aparecerán 5 nuevos entrenamientos para cada especialidad.

Saludos.
Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, haver quien me ayuda...

Resulta que estoy en el puesto nº 4 en el nivel Amateur, entonces cuando llegue al puesto nº 1 que pasara? Subire de nivel a profesional y volvere a estar en el puesto nº 100? Cuantos niveles hay: Amateur y Profesional?

No se si me e explicado, lo siento, pero es unda duda que tengo que ayer me hizo pensar.


Muchas gracias de antemano,


Maxximos


Hay un torneo al final del año en el que participan los 8 primeros clasificados, si ganas el torneo puedes pasar a profesional. Te aconsejo ser nº1 antes de disputar dicho torneo para que te den el trofeo por ser nº1 amateur. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
me acaba de saltar una actualización para el juego v1.0.1 de 105mb alguien sabe que añade o que corrige?
es el nuevo parche que acaban de sacar, aun no hay lista de los bugs que arregla.

http://forums.sega.com/showthread.php?t=282824
alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
¿como hago para ke me salga otro??
gracias
alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
¿como hago para ke me salga otro??
gracias


Asi me gusta amigo alvicio. Tenemos que hacer incapie con este tema, pero... he estado mirando trucos para el Virtu Tennis 2009 y solo ponen la opcion de momento a desbloquear a Boris Becker que por cierto yo tambien lo tengo desbloqueado, asi que...


Alguien podria hacer el favor de enseñarnos como se desbloquean los jugadores ocultos? menos Boris Becker ya que casi todo el mundo save como desbloquearlo.

Muchas gracias de antemano,


Maxximos
En el VT3, uno era pasándose el arcade en el modo más difícil y sin perder ni un solo juego. Y el otro era lo mismo pero en dobles. Digo el uno y el otro porque no recuerdo cual era Duke y cual el otro xD.

En este me imagino que será igual :-?

A ver si alguien lo dice fijo como es.
alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
¿como hago para ke me salga otro??
gracias


A ver si esto os orienta ^^
- Becker: completar modo arcade en individuales, venciéndole en el partido especial
- Edberg: completa modo arcade en dobles, venciéndole en el partido especial
- Henman: completa todos los entrenamientos de la academia con oro en World Tour desbloqueando además todos los estilos.
- Duke: en modo World Tour, alzate con el nº1 y te invitarán a un partido especial con él
- King: una vez venzas el torneo de Duke, a la siguiente temporada, si mantienes el primer puesto, serás invitado a un nuevo torneo donde te enfrentarás a él. Si le derrotas, será seleccionable.

Matizar que Becker, Edberg y Henman los he conseguido, así que la información es 100% fidedigna. En lo que Duke y KIng se refiere, avisaros que lo encontré en una página americana, pero parece tener su lógica

Saludos
-doc- escribió:
alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
¿como hago para ke me salga otro??
gracias


A ver si esto os orienta ^^
- Becker: completar modo arcade en individuales, venciéndole en el partido especial
- Edberg: completa modo arcade en dobles, venciéndole en el partido especial
- Henman: completa todos los entrenamientos de la academia con oro en World Tour desbloqueando además todos los estilos.
- Duke: en modo World Tour, alzate con el nº1 y te invitarán a un partido especial con él
- King: una vez venzas el torneo de Duke, a la siguiente temporada, si mantienes el primer puesto, serás invitado a un nuevo torneo donde te enfrentarás a él. Si le derrotas, será seleccionable.

Matizar que Becker, Edberg y Henman los he conseguido, así que la información es 100% fidedigna. En lo que Duke y KIng se refiere, avisaros que lo encontré en una página americana, pero parece tener su lógica

Saludos


Me parece que no hace falta tanto, yo lo acabo de desbloquear, y creo que la única condición es tener alguna medalla en todos los entrenamientos, porque tenía todos los entrenamientos con oro excepto uno con plata, sin tener todos los estilos desbloqueados, y me lo han desbloqueado.

Saludos.
aligator escribió:
-doc- escribió:
alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
¿como hago para ke me salga otro??
gracias


A ver si esto os orienta ^^
- Becker: completar modo arcade en individuales, venciéndole en el partido especial
- Edberg: completa modo arcade en dobles, venciéndole en el partido especial
- Henman: completa todos los entrenamientos de la academia con oro en World Tour desbloqueando además todos los estilos.
- Duke: en modo World Tour, alzate con el nº1 y te invitarán a un partido especial con él
- King: una vez venzas el torneo de Duke, a la siguiente temporada, si mantienes el primer puesto, serás invitado a un nuevo torneo donde te enfrentarás a él. Si le derrotas, será seleccionable.

Matizar que Becker, Edberg y Henman los he conseguido, así que la información es 100% fidedigna. En lo que Duke y KIng se refiere, avisaros que lo encontré en una página americana, pero parece tener su lógica

Saludos


Me parece que no hace falta tanto, yo lo acabo de desbloquear, y creo que la única condición es tener alguna medalla en todos los entrenamientos, porque tenía todos los entrenamientos con oro excepto uno con plata, sin tener todos los estilos desbloqueados, y me lo han desbloqueado.

Saludos.



ok gracias a los 2 por contestar,voy a ponerme a ver si consigo alguno mas
un saludo y tanks [plas]
-doc- escribió:
alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
¿como hago para ke me salga otro??
gracias


A ver si esto os orienta ^^
- Becker: completar modo arcade en individuales, venciéndole en el partido especial
- Edberg: completa modo arcade en dobles, venciéndole en el partido especial
- Henman: completa todos los entrenamientos de la academia con oro en World Tour desbloqueando además todos los estilos.
- Duke: en modo World Tour, alzate con el nº1 y te invitarán a un partido especial con él
- King: una vez venzas el torneo de Duke, a la siguiente temporada, si mantienes el primer puesto, serás invitado a un nuevo torneo donde te enfrentarás a él. Si le derrotas, será seleccionable.

Matizar que Becker, Edberg y Henman los he conseguido, así que la información es 100% fidedigna. En lo que Duke y KIng se refiere, avisaros que lo encontré en una página americana, pero parece tener su lógica

Saludos


CONFIRMO lo que ha dicho el amigo -doc-,yo ayer desbloquee a King despues de desbloquear la temporada pasada al Duke en el torneo secreto que solo aparece cuando llegas al Nº 1.
Salu2.
Porfin una actualización, alguien a podido probarla i ver q arregla¿?

aver si solucionan algun fallo i no meten ningun otro x hay

PD: ya lo juge un poco i lo unico que e visto demomento que arregla, es si te envian una bola fuerte la envias fuera (antes siempre la metias dentro)
b_santos escribió:Porfin una actualización, alguien a podido probarla i ver q arregla¿?

aver si solucionan algun fallo i no meten ningun otro x hay

PD: ya lo juge un poco i lo unico que e visto demomento que arregla, es si te envian una bola fuerte la envias fuera (antes siempre la metias dentro)


Nose pero yo sigo viendo tirones que a veces afectan al pegar a la bola, y el online ya ni te cuento, e jugado un partido del campeonato ese y era imposible, el tio llegaba a todo y siempre las devolvia fuerte, la verdad es k esperaba mucho mas de este juego. Un saludo.
Buenas, me compre ayer el juego y lo meti en la consola y acto seguido lo actualice a la version 1.01 y lo probe y aveces pega tirones, os pasa? lo van a solucionar? estoy indignado porque un juego que acaba de salir a estas alturas y que es de tennis que no es tan complicado como otros y que me vaya a tirones...
cristian_n escribió:Buenas, me compre ayer el juego y lo meti en la consola y acto seguido lo actualice a la version 1.01 y lo probe y aveces pega tirones, os pasa? lo van a solucionar? estoy indignado porque un juego que acaba de salir a estas alturas y que es de tennis que no es tan complicado como otros y que me vaya a tirones...


para mi es uno de los mayores fallos de este juego, como a SEGA se le ha ocurrido que el juego no instale nada en el disco duro pues va mucho peor que el VT 3 que te instalaba mas de 2GB e iba perfecto.
sacaran una actualizacion que lo arregle no? porque no se como no se dan cuenta cuadno prueban el juego y hacen algo antes de sacarlo
cristian_n escribió:sacaran una actualizacion que lo arregle no? porque no se como no se dan cuenta cuadno prueban el juego y hacen algo antes de sacarlo


ayer sacaron una actualizacion, suponiendo que sacasen otra no creo que sea pronto.
oye, no os parece que el juego en si es bastante malo, el VT1 y el VT2 eran bastante mejores (al tres apenas jugué 10 partidos y no me acuerdo) llevo jugando a este una semana y me e dado cuenta de que solo hay que jugar potenten, no se pueden hacer dejadas, te devuelven casi todos los golpes y la mayoría de veces que subes a la rede estas acabado.
y los características de los personajes están muy mal implementadas, juego contra mi cuñado con nuestros personajes creados, el mio es profesional 143 golpes poderosos y el suyo principiante 90 neófito y lo mueve exactamente igual que si se coge a nadal.
se que muchos diréis que simple mente es que soy malo, y si seguramente lo sea. pero también creo que el juego lo es.
1103 respuestas