› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ferran8R escribió:Bueno, os aviso que es imposible conseguir el platino de este juego, así que no lo intentéis. Varios trofeos requieren conquistar la Copa Davis (Esa gran adquisición que la franquicia anuncio a los cuatro vientos), la ganes las veces que la ganes, el juego no te la cuenta. Ni en las estadísticas, ni en las medallas, ni te dan el trofeo... Lo peor sera que si sacan una actualizacion te haran empezar de nuevo, y yo no me pienso volver a chupar 40 horas por culpa de los incompetentes de Sony.
PD: Y esto no solo me pasa a mi, a NADIE le han dado ese trofeo.
javibarreiro escribió:Ferran8R escribió:Bueno, os aviso que es imposible conseguir el platino de este juego, así que no lo intentéis. Varios trofeos requieren conquistar la Copa Davis (Esa gran adquisición que la franquicia anuncio a los cuatro vientos), la ganes las veces que la ganes, el juego no te la cuenta. Ni en las estadísticas, ni en las medallas, ni te dan el trofeo... Lo peor sera que si sacan una actualizacion te haran empezar de nuevo, y yo no me pienso volver a chupar 40 horas por culpa de los incompetentes de Sony.
PD: Y esto no solo me pasa a mi, a NADIE le han dado ese trofeo.
Me da a mi que sony poca culpa tiene de eso....
aligator escribió:¿Alguien sabe como conseguir el disfraz en el Campeonato Mundial para asistir a la fiesta benéfica?
mobydick escribió:aligator escribió:¿Alguien sabe como conseguir el disfraz en el Campeonato Mundial para asistir a la fiesta benéfica?
Con los minijuegos segun avances se van desbloqueando en la tienda pero de pago.
moonmaker escribió:Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
Puedo estar meses solo para llegar a pro
aligator escribió:moonmaker escribió:Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
En nivel profesional, avanzas más rápido, no para tirar cohetes, pero bueno, yo solo estoy jugando individuales, y voy avanzando 3 o 4 posiciones por campeonato.
Yo lo que alucino, es lo fácil que es, yo sólo juego el campeonato mundial, y solo he perdido un partido de dobles, el resto he ganado siempre, y sin ni siquiera perder un juego, es decir todos los partidos 2-0, y en un momento.
Ferran8R escribió:aligator escribió:moonmaker escribió:Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
En nivel profesional, avanzas más rápido, no para tirar cohetes, pero bueno, yo solo estoy jugando individuales, y voy avanzando 3 o 4 posiciones por campeonato.
Yo lo que alucino, es lo fácil que es, yo sólo juego el campeonato mundial, y solo he perdido un partido de dobles, el resto he ganado siempre, y sin ni siquiera perder un juego, es decir todos los partidos 2-0, y en un momento.
Pues yo en Profesional siempre he avanzado de 1 en 1... jamas 2, 3 o 4 posiciones a la vez. Pero bueno, no se de que me sorprendo viniendo de este juego. Si ganas la copa Davis y te dan el trofeo avisa, porque eso si seria una enorme sorpresa.
aligator escribió:el trofeo de quedar primero en el ranking de principiantes se lo comieron, porque no me han dado nada, pero bueno.
Master_II escribió:aligator escribió:el trofeo de quedar primero en el ranking de principiantes se lo comieron, porque no me han dado nada, pero bueno.
No subas aprofesional,haz minijuegos y demas para bajar en el ranking,despues vuelve a jugar partidos y vuelve a ponerte numero 1 a ver si a la segunda te lo dan
aligator escribió:Master_II escribió:aligator escribió:el trofeo de quedar primero en el ranking de principiantes se lo comieron, porque no me han dado nada, pero bueno.
No subas aprofesional,haz minijuegos y demas para bajar en el ranking,despues vuelve a jugar partidos y vuelve a ponerte numero 1 a ver si a la segunda te lo dan
¿Pero si bajo otra vez, que tengo que empezar otra vez desde el puesto 100?
Con lo que me ha costado subir xD.
Gracias de todas maneras.
defoe escribió:Lo siento, pero tengo que hacer la pregunta:
La versión UK está en Español?
IbersonVigo escribió:A ver , lo de los trofeos online no hay excusa porque no es nada obligado tenerlos. Es que dios, la gente esta obsesionada con los trofeos.
Y de fallos, a mi a veces me pasa que el sonido, va mal, por ejemplo, le doy a la pelota y suena mas tarde :S
Nightmare_n2 escribió:Cierto, hay gente que vive por y para los trofeos/logros tarde o temprano se darán cuenta de que no sirven absolutamente para NADA.
Nightmare_n2 escribió:Cierto, hay gente que vive por y para los trofeos/logros tarde o temprano se darán cuenta de que no sirven absolutamente para NADA.
Ferran8R escribió:Nightmare_n2 escribió:Cierto, hay gente que vive por y para los trofeos/logros tarde o temprano se darán cuenta de que no sirven absolutamente para NADA.
Eso de que no sirven para nada lo dirás tu. Para mi es una de las novedades claves de esta generación:
Nueva posibilidad (mejor tenerlo que no tenerlo), alarga la vida de los juegos, permitiendo explorar cosas que de otra manera no harías. Asegura piques con la gente y ganas constantes de superación, es adictivo a más no poder... Luego esta el tema que en un futuro se tendrán en cuenta trofeos para los sorteos de betas privadas y demás. Quien sabe si servirán como puntos/ descuento en las compras de la PSN.
PD: Sigo pensando que la gente que hace comentarios como tu, es simplemente porque por algún motivo u otro no puede conseguirlos. Y aquí no solo me refiero a falta de habilidad, sino también de pereza, tiempo, de presupuesto, o de cualquier otra razón.
Ferran8R escribió:aligator escribió:moonmaker escribió:Joder que dificil es subir de ranking, acabo de empezar en principiante y hay 100 competidores y jugando los torneos individual y dobles y ganandolos apenas avanzo 2 posiciones y encima luego en profesional hay 150 jugadores!
Pues yo en Profesional siempre he avanzado de 1 en 1... jamas 2, 3 o 4 posiciones a la vez. Pero bueno, no se de que me sorprendo viniendo de este juego. Si ganas la copa Davis y te dan el trofeo avisa, porque eso si seria una enorme sorpresa.
Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, haver quien me ayuda...
Resulta que estoy en el puesto nº 4 en el nivel Amateur, entonces cuando llegue al puesto nº 1 que pasara? Subire de nivel a profesional y volvere a estar en el puesto nº 100? Cuantos niveles hay: Amateur y Profesional?
No se si me e explicado, lo siento, pero es unda duda que tengo que ayer me hizo pensar.
Muchas gracias de antemano,
Maxximos
seryi18vk escribió:Una dudilla, resulta que estoy en el puesto 49, y llevo bastante tiempo con las pruebas de la academia, de nivel principiante con todas en oro, y no aparecen nuevas, a ver si alguien puede decirme qué hay que hacer para que salgan las nuevas. Gracias!
Maxximos escribió:Yo tengo una dudilla, haver quien me ayuda...
Resulta que estoy en el puesto nº 4 en el nivel Amateur, entonces cuando llegue al puesto nº 1 que pasara? Subire de nivel a profesional y volvere a estar en el puesto nº 100? Cuantos niveles hay: Amateur y Profesional?
No se si me e explicado, lo siento, pero es unda duda que tengo que ayer me hizo pensar.
Muchas gracias de antemano,
Maxximos
alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
¿como hago para ke me salga otro??
gracias
alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
gracias
-doc- escribió:alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
gracias
A ver si esto os orienta ^^
- Becker: completar modo arcade en individuales, venciéndole en el partido especial
- Edberg: completa modo arcade en dobles, venciéndole en el partido especial
- Henman: completa todos los entrenamientos de la academia con oro en World Tour desbloqueando además todos los estilos.
- Duke: en modo World Tour, alzate con el nº1 y te invitarán a un partido especial con él
- King: una vez venzas el torneo de Duke, a la siguiente temporada, si mantienes el primer puesto, serás invitado a un nuevo torneo donde te enfrentarás a él. Si le derrotas, será seleccionable.
Matizar que Becker, Edberg y Henman los he conseguido, así que la información es 100% fidedigna. En lo que Duke y KIng se refiere, avisaros que lo encontré en una página americana, pero parece tener su lógica
Saludos
aligator escribió:-doc- escribió:alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
gracias
- Becker: completar modo arcade en individuales, venciéndole en el partido especial
- Henman: completa todos los entrenamientos de la academia con oro en World Tour desbloqueando además todos los estilos.
- Duke: en modo World Tour, alzate con el nº1 y te invitarán a un partido especial con él
- King: una vez venzas el torneo de Duke, a la siguiente temporada, si mantienes el primer puesto, serás invitado a un nuevo torneo donde te enfrentarás a él. Si le derrotas, será seleccionable.
Matizar que Becker, Edberg y Henman los he conseguido, así que la información es 100% fidedigna. En lo que Duke y KIng se refiere, avisaros que lo encontré en una página americana, pero parece tener su lógica
Saludos
Me parece que no hace falta tanto, yo lo acabo de desbloquear, y creo que la única condición es tener alguna medalla en todos los entrenamientos, porque tenía todos los entrenamientos con oro excepto uno con plata, sin tener todos los estilos desbloqueados, y me lo han desbloqueado.
Saludos.
-doc- escribió:alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
gracias
Saludos
b_santos escribió:Porfin una actualización, alguien a podido probarla i ver q arregla¿?
aver si solucionan algun fallo i no meten ningun otro x hay
PD: ya lo juge un poco i lo unico que e visto demomento que arregla, es si te envian una bola fuerte la envias fuera (antes siempre la metias dentro)
cristian_n escribió:Buenas, me compre ayer el juego y lo meti en la consola y acto seguido lo actualice a la version 1.01 y lo probe y aveces pega tirones, os pasa? lo van a solucionar? estoy indignado porque un juego que acaba de salir a estas alturas y que es de tennis que no es tan complicado como otros y que me vaya a tirones...
cristian_n escribió:sacaran una actualizacion que lo arregle no? porque no se como no se dan cuenta cuadno prueban el juego y hacen algo antes de sacarlo