Solo queria darle las GRACIAS a SEGA por sacar el juego con mas BUGS de la histria para las consolas de Nueva Generacion.
Aqui van unos pocos que he sufrido en mis carnes:
1-Saca todos los estilos basicos del juego y no salta el trofeo,sigo jugando pensando que tenia que sacar todos los estilos + tambien,y nada sin trofeo ni nada de nada.
Creo un nuevo personaje y empiezo de 0 para sacar todos los estilos basicos,los saco y ....el trofeo? (lo tendra Sega en la estanteria de su casa)
2-Llego al Nº 1 en Profesional y ni rastro del trofeo,me dejo caer en la tabla varias veces para volver a subir de nuevo al Nº1 y ni rastro del trofeo.
3-Al no darme el trofeo de Nº1 de Profesional pues no me salta el trofeo de :consigue todo los trofeos de Oro.
4-En el Minijuego de los Bolos he hecho varias veces varios Triples (plenos) en los niveles 6 y 7 de Wt y ni rastro del Trofeo.
5-Y la poca verguenza de la gente que juega Online y se retira cuando le falta un punto para perder (o antes) sin ni siquiera darte el partido por jugado o ganado.
La verdad es que la gente tiene muy mal perder.
6-Sin contar los tirones,el efecto Matrix en el Online,el salto de semanas,para jugar al Online tienes que pedir cita previa,etc......luego sacan un Parche que ellos sabran lo que arregla por que de lo que habia sigue estando.
De nuevo darle las gracias a Sega por hacernos gastar 65 eurs en esta porqueria de juego lleno de fallos en los momentos financieros que corren.
Yo la verdad es que para mi los trofeos son un aliciente para exprimir mas los juegos,habra gente que le de lo mismo los trofeos,todo es respetable,pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.....y si las hacen mal por lo menos que lo reconozcan y que saquen algun parque ya que solucione estos fallos que el juego, ya tiene un tiempo en el mercado y nos estan vacilando.
Perdon por el toston pero necesitaba desahogarme,ya que he perdido un monton de horas de juego para nada.
Gracias y Salu2.