[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

mobydick escribió:
cruchi escribió:A mi ya van 2 veces que mi jugador cambia de altura de peso y el fisico osea le cambia la cara . tengo qe poner makeover en el store y cambiarle algo minimamente para que vuelva a estar como antes, alguien sabe que es ?

Si, que nos han vendido un juego alpha. El parche arregla cosas que ni se notan sin embargo miren los destrozos que hace, a mi tambien me ha pasado lo de la cirugia estetica.


En la version de la 360 tb psa, a mi tb me pasaba hasta que descubri que era x ej me metia al online del wt, cuando volvia al wt a hacer algun minijuego o torneo, me salia otro tio diferente al que habia creado yo. Para eso salia del wt al menu principal, volvia a entrar y ya estaba el tio como lo habia hecho yo.

Un bug mas ..... que verguenza sacar un juego asi, ademas sacan la actualizacion y siguen los mismo errores...
Hola

Una pregunta: ¿Hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad en modo campeonato mundia? He empezado hace poco y voy el 84, pero aun asi, me resulta tremendamente facil ganar, gano todos 2-0 y no me meten ni un punto, y no creo que sea muy normal. También he jugado con mi personaje un torneo contra Nadal en modo muy dificil, y ahi me puso algo de resistencia, pero ¿es realmente tan facil este juego?
MaRZaL escribió:Hola

Una pregunta: ¿Hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultad en modo campeonato mundia? He empezado hace poco y voy el 84, pero aun asi, me resulta tremendamente facil ganar, gano todos 2-0 y no me meten ni un punto, y no creo que sea muy normal. También he jugado con mi personaje un torneo contra Nadal en modo muy dificil, y ahi me puso algo de resistencia, pero ¿es realmente tan facil este juego?


Yo estoy 7 en la lista profesional y sigue siendo igual de fácil, de todos los partidos que he jugado hasta ahora solo perdí uno en dobles, el resto como dices sin perder ni un juego.
erguitarrita escribió:Tendre que entrenarlo un poco le tenia mas pillao el truco al saque en el 3.

B_santos agregame a el id PSN: ERGUITARRITA y nos entrenamos esta tarde.

1 Saludo



Ayer no pude jugar, aver si hay suerte i esta tarde tengo un rato i te agrego.
Este juego es la leche, me acabo de convertir en número 1 profesional y me han dado el trofeo de número 1 de principiante, osea se han comido el de profesional, el caso es que he jugado un torneo de 50-1 de esos, he ganado el torneo y me han dado el trofeo de número 1 profesional. ¬_¬
aligator escribió:Este juego es la leche, me acabo de convertir en número 1 profesional y me han dado el trofeo de número 1 de principiante, osea se han comido el de profesional, el caso es que he jugado un torneo de 50-1 de esos, he ganado el torneo y me han dado el trofeo de número 1 profesional. ¬_¬


Y sumale a eso el que yo creo que me ha mangado el de los 200 mates, vaya birria
Joder el tiron ese que pega es lo peor, no se sabe nada si estan trabajando en arreglarlo o si va a salir un parche aaprte del que salio para corregir ese error o que?
Alguien me sabe decir porque la version de PC sale un mes más tarde!!!!!!!!!!!!!!!!?
A alguien mas le pasa q desde la actualizacion en el WT no le invitan a jugar partidos de entrenamiento¿?

ERGUITARRITA no te puede agregar xq tienes la lista llena.
Eres saint10 no ya tas agregado.
erguitarrita escribió:Eres saint10 no ya tas agregado.


NO, ese no soi yo mi PSN es como mi nick: b_santos
me gustaria saber si todavia hay gente jugando al virtual tenis 3 (para pillarmelo),porke veo que el nuevo esta lleno de fallos y no vale la pena por aora (asta k mejore algun dia xd).
ALESSSS escribió:me gustaria saber si todavia hay gente jugando al virtual tenis 3 (para pillarmelo),porke veo que el nuevo esta lleno de fallos y no vale la pena por aora (asta k mejore algun dia xd).

Que yo sepa el 3 no tiene online...
vt3 si tiene online lo e jugado pero en la xbox 360,y la verdad k estaba muy wapo XD
ALESSSS escribió:vt3 si tiene online lo e jugado pero en la xbox 360,y la verdad k estaba muy wapo XD



El VT3 en versión de PS3 no tiene online.
no me jodas k en la play3 no tiene online vaya basura [+furioso] [+furioso]
Ya tengo espacio b_santos
Solo queria darle las GRACIAS a SEGA por sacar el juego con mas BUGS de la histria para las consolas de Nueva Generacion.
Aqui van unos pocos que he sufrido en mis carnes:

1-Saca todos los estilos basicos del juego y no salta el trofeo,sigo jugando pensando que tenia que sacar todos los estilos + tambien,y nada sin trofeo ni nada de nada.
Creo un nuevo personaje y empiezo de 0 para sacar todos los estilos basicos,los saco y ....el trofeo? (lo tendra Sega en la estanteria de su casa)

2-Llego al Nº 1 en Profesional y ni rastro del trofeo,me dejo caer en la tabla varias veces para volver a subir de nuevo al Nº1 y ni rastro del trofeo.

3-Al no darme el trofeo de Nº1 de Profesional pues no me salta el trofeo de :consigue todo los trofeos de Oro.

4-En el Minijuego de los Bolos he hecho varias veces varios Triples (plenos) en los niveles 6 y 7 de Wt y ni rastro del Trofeo.

5-Y la poca verguenza de la gente que juega Online y se retira cuando le falta un punto para perder (o antes) sin ni siquiera darte el partido por jugado o ganado.
La verdad es que la gente tiene muy mal perder.

6-Sin contar los tirones,el efecto Matrix en el Online,el salto de semanas,para jugar al Online tienes que pedir cita previa,etc......luego sacan un Parche que ellos sabran lo que arregla por que de lo que habia sigue estando.

De nuevo darle las gracias a Sega por hacernos gastar 65 eurs en esta porqueria de juego lleno de fallos en los momentos financieros que corren.

Yo la verdad es que para mi los trofeos son un aliciente para exprimir mas los juegos,habra gente que le de lo mismo los trofeos,todo es respetable,pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.....y si las hacen mal por lo menos que lo reconozcan y que saquen algun parque ya que solucione estos fallos que el juego, ya tiene un tiempo en el mercado y nos estan vacilando.

Perdon por el toston pero necesitaba desahogarme,ya que he perdido un monton de horas de juego para nada.
Gracias y Salu2.
Yo hace cosa de un mes que lo deje en la estanteria ala espera de que saquen un parche en condiciones

Ya estaba un poco hasta los huevos de que mi personaje se transformase y se volviese calvo y con los brazos negros como el carbon (solo los brazos),el resto del cuerpo no estaba bronceado.......

Eso entre otras cosas
davids26 escribió:Solo queria darle las GRACIAS a SEGA por sacar el juego con mas BUGS de la histria para las consolas de Nueva Generacion.
Aqui van unos pocos que he sufrido en mis carnes:

1-Saca todos los estilos basicos del juego y no salta el trofeo,sigo jugando pensando que tenia que sacar todos los estilos + tambien,y nada sin trofeo ni nada de nada.
Creo un nuevo personaje y empiezo de 0 para sacar todos los estilos basicos,los saco y ....el trofeo? (lo tendra Sega en la estanteria de su casa)

2-Llego al Nº 1 en Profesional y ni rastro del trofeo,me dejo caer en la tabla varias veces para volver a subir de nuevo al Nº1 y ni rastro del trofeo.

3-Al no darme el trofeo de Nº1 de Profesional pues no me salta el trofeo de :consigue todo los trofeos de Oro.

4-En el Minijuego de los Bolos he hecho varias veces varios Triples (plenos) en los niveles 6 y 7 de Wt y ni rastro del Trofeo.

5-Y la poca verguenza de la gente que juega Online y se retira cuando le falta un punto para perder (o antes) sin ni siquiera darte el partido por jugado o ganado.
La verdad es que la gente tiene muy mal perder.

6-Sin contar los tirones,el efecto Matrix en el Online,el salto de semanas,para jugar al Online tienes que pedir cita previa,etc......luego sacan un Parche que ellos sabran lo que arregla por que de lo que habia sigue estando.

De nuevo darle las gracias a Sega por hacernos gastar 65 eurs en esta porqueria de juego lleno de fallos en los momentos financieros que corren.

Yo la verdad es que para mi los trofeos son un aliciente para exprimir mas los juegos,habra gente que le de lo mismo los trofeos,todo es respetable,pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.....y si las hacen mal por lo menos que lo reconozcan y que saquen algun parque ya que solucione estos fallos que el juego, ya tiene un tiempo en el mercado y nos estan vacilando.

Perdon por el toston pero necesitaba desahogarme,ya que he perdido un monton de horas de juego para nada.
Gracias y Salu2.


yo por los trofeos no me preocupo,pero tienes toda la razon,esto es uno de los muchos timos ke estamos recibiendoen esta generacion,juegos inacabados,miles de bugs a la espera de parche ke nunca llegan y cosas asi,65 napos por el vt2009 , y resulta ke el vt3 le da mil patadas,solo ke no trae online para ps3 y para 360 si ¿¿ POR KE???

esto es la next-parches-gen
yo llevo como dos semanas el en puesto 146 y no ay manera de subir de posicion no se que pasa pero es inposible alquiten me podria ayudar..gracias
Master_II escribió:Yo hace cosa de un mes que lo deje en la estanteria ala espera de que saquen un parche en condiciones

Ya estaba un poco hasta los huevos de que mi personaje se transformase y se volviese calvo y con los brazos negros como el carbon (solo los brazos),el resto del cuerpo no estaba bronceado.......

Eso entre otras cosas

Pues ayer hice lo que tu,a la estanteria de los juegos hasta que saquen un parche,sino acabaria tirandolo por la ventana por que me pone de los nervios,jeje
Salu2.
Nuevo bug del VT2009 , para no perder la costumbre, haber que veis de raro en la foto que pongo: (a lo mejor necesitais ampliarla para distinguir...)

Imagen
kinggg escribió:Nuevo bug del VT2009 , para no perder la costumbre, haber que veis de raro en la foto que pongo: (a lo mejor necesitais ampliarla para distinguir...)

Imagen



Te lo han dado sin tener completo todos los entrenamiento¿? jajaj
sale de fondo q pone nuevo envez de una medalla :)

otro pa la coleccion, haber si espabilan un poco i los arreglan rapido


PD: alguien ha recibido alguna invitacion para partido de entrenamiento en el WT despues de la actualizacion?¿
b_santos escribió:
kinggg escribió:Nuevo bug del VT2009 , para no perder la costumbre, haber que veis de raro en la foto que pongo: (a lo mejor necesitais ampliarla para distinguir...)

Imagen



Te lo han dado sin tener completo todos los entrenamiento¿? jajaj
sale de fondo q pone nuevo envez de una medalla :)

otro pa la coleccion, haber si espabilan un poco i los arreglan rapido


PD: alguien ha recibido alguna invitacion para partido de entrenamiento en el WT despues de la actualizacion?¿




El caso es que solo me he pasado 2 pruebas, las 2 primeras del primer entrenamiento. los 2 otros entrenamientos ni los he tocado... xD
b_santos escribió:Te lo han dado sin tener completo todos los entrenamiento¿? jajaj
sale de fondo q pone nuevo envez de una medalla :)

otro pa la coleccion, haber si espabilan un poco i los arreglan rapido


PD: alguien ha recibido alguna invitacion para partido de entrenamiento en el WT despues de la actualizacion?¿


Yo si he recibido invitaciones para entrenamientos despues de la actualizacion.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Todo esas decepciones y bugs ya os avise que no os lo comprarais. El tiempo me ha dado la razon. Ya os lo avise y no me hicisteis caso, asi que ahora toca aguantarse y encima con unos buenos euros menos en el bolsillo...
Lastima, lo siento. Y aprended la leccion de "confiar" otra vez en SEGA...
Saludos!
flipe escribió:
b_santos escribió:Te lo han dado sin tener completo todos los entrenamiento¿? jajaj
sale de fondo q pone nuevo envez de una medalla :)

otro pa la coleccion, haber si espabilan un poco i los arreglan rapido


PD: alguien ha recibido alguna invitacion para partido de entrenamiento en el WT despues de la actualizacion?¿


Yo si he recibido invitaciones para entrenamientos despues de la actualizacion.



oks esq ami no me llegan i a un amigo tampoco i pense q seria algun bug pero esperare un poco mas haber si me llega alguna.


LataCop escribió:Todo esas decepciones y bugs ya os avise que no os lo comprarais. El tiempo me ha dado la razon. Ya os lo avise y no me hicisteis caso, asi que ahora toca aguantarse y encima con unos buenos euros menos en el bolsillo...
Lastima, lo siento. Y aprended la leccion de "confiar" otra vez en SEGA...
Saludos!


haver la mayoria de fallos son xq no te dan los trofeos (que para alguna gente tiene poca importancia), el que va pegando tirones en la partida (es porque el juego no se instala en la play) i los de los servidores es normal que pase (no hay ningun juego de play3 que vallan correctamente los servidores, siempre tienen algun fallo).

Aun a pesar de estos fallos yo no estoi decepcionado por haverme comprado el juego i sigo jugando con el, ademas el juego me gusta i cuando me lo compre ya sabia que tenia muxos fallos, pero me lo compre igual.
asi q aunq avisara qien avisara ami me daba igual yo qeria un juego de tennis i este a pesar de los fallos era el mejor...

PD:si me equivocao en algo o me dejao en algo, que alguien me corrija :)
b_santos escribió:
flipe escribió:
b_santos escribió:Te lo han dado sin tener completo todos los entrenamiento¿? jajaj
sale de fondo q pone nuevo envez de una medalla :)

otro pa la coleccion, haber si espabilan un poco i los arreglan rapido


PD: alguien ha recibido alguna invitacion para partido de entrenamiento en el WT despues de la actualizacion?¿


Yo si he recibido invitaciones para entrenamientos despues de la actualizacion.



oks esq ami no me llegan i a un amigo tampoco i pense q seria algun bug pero esperare un poco mas haber si me llega alguna.


LataCop escribió:Todo esas decepciones y bugs ya os avise que no os lo comprarais. El tiempo me ha dado la razon. Ya os lo avise y no me hicisteis caso, asi que ahora toca aguantarse y encima con unos buenos euros menos en el bolsillo...
Lastima, lo siento. Y aprended la leccion de "confiar" otra vez en SEGA...
Saludos!


haver la mayoria de fallos son xq no te dan los trofeos (que para alguna gente tiene poca importancia), el que va pegando tirones en la partida (es porque el juego no se instala en la play) i los de los servidores es normal que pase (no hay ningun juego de play3 que vallan correctamente los servidores, siempre tienen algun fallo).

Aun a pesar de estos fallos yo no estoi decepcionado por haverme comprado el juego i sigo jugando con el, ademas el juego me gusta i cuando me lo compre ya sabia que tenia muxos fallos, pero me lo compre igual.
asi q aunq avisara qien avisara ami me daba igual yo qeria un juego de tennis i este a pesar de los fallos era el mejor...

PD:si me equivocao en algo o me dejao en algo, que alguien me corrija :)


¿sin ninguna importancia? lee lo que me pasó a mi, 34 horas de juego a la basura, todo los minijuegos pasados, el personaje totalmente entrenado, la academia completada etc etc...:

hilo_hilo-oficial-virtua-tennis-2009_1184570_s690#p1716361639
LataCop escribió:Todo esas decepciones y bugs ya os avise que no os lo comprarais. El tiempo me ha dado la razon. Ya os lo avise y no me hicisteis caso, asi que ahora toca aguantarse y encima con unos buenos euros menos en el bolsillo...
Lastima, lo siento. Y aprended la leccion de "confiar" otra vez en SEGA...
Saludos!


Nene, porque no te vas a dar la lata a la puerta de tu casa?? me molesta mas verte criticar el juego cada 3 paginas que los bugs que pueda tener...
Hola a todos/as , a ver si alguien me puede ayudar con la prueba de entrenamiento de hacer una dejada , he intentado hecer lo que pone en este foro de dar al mado atras y al cuadrado o al circulo en buena posicion y nada , lo he intentado de mil formas y nada , una ayuda se agredeceria , gracias y saludos.
sakoru escribió:Hola a todos/as , a ver si alguien me puede ayudar con la prueba de entrenamiento de hacer una dejada , he intentado hecer lo que pone en este foro de dar al mado atras y al triangolo o al circulo en buena posicion y nada , lo he intentado de mil formas y nada , una ayuda se agredeceria , gracias y saludos.


Buenas, yo las dejadas las suelo hacer con el cuadrado, pero no me suelen salir a la primera, intentalo con varias devoluciones del contrario, y presiona bien fuerte hacia atras mientras lo haces. Un saludo.
Pues no sé si a alguien más le habrá pasado, pero yo estaba ya pensando que se me había jodido el lector o incluso la consola. La cosa es que sobre las 2-3 horas jugando ya sea online, offline o alternando, siempre se me cuelga el dichoso juego... Lo he probado en una PS3 de las primeras de 40 gb y en una comprada hace 3 días de 80 gb nuevecita y pasa lo mismo en las 2!!!!

EDITO: La solución pasa por tener que apagar la consola, ya que desde el mando tampoco responde...

Podría ser un bug del juego? O quizás sea éste en concreto y voy a la tienda a ver si me lo cambian? :-?

Gracias y al vicio!!
kinggg escribió:
¿sin ninguna importancia? lee lo que me pasó a mi, 34 horas de juego a la basura, todo los minijuegos pasados, el personaje totalmente entrenado, la academia completada etc etc...:

hilo_hilo-oficial-virtua-tennis-2009_1184570_s690#p1716361639


La verdad que eso q te paso a ti es una putada, pero en este foro solo le a pasado a 2 personas de todas las demas que estan jugando, por lo que yo no lo considero como un bug.


fren escribió:Pues no sé si a alguien más le habrá pasado, pero yo estaba ya pensando que se me había jodido el lector o incluso la consola. La cosa es que sobre las 2-3 horas jugando ya sea online, offline o alternando, siempre se me cuelga el dichoso juego... Lo he probado en una PS3 de las primeras de 40 gb y en una comprada hace 3 días de 80 gb nuevecita y pasa lo mismo en las 2!!!!

EDITO: La solución pasa por tener que apagar la consola, ya que desde el mando tampoco responde...

Podría ser un bug del juego? O quizás sea éste en concreto y voy a la tienda a ver si me lo cambian?

Gracias y al vicio!!


yo estube jugando justamente ayer mas de 2 horas i no se me colgo en ningun momento
No creo q te lo cambien en la tienda el juego, pero x probar que no qede...
Se pueden jugar partidas online privadas (con un amigo vamos) ??? o es simplemente una clasificación online??
nomg escribió:Se pueden jugar partidas online privadas (con un amigo vamos) ??? o es simplemente una clasificación online??


En la pantalla principal escoje red i luego q uno cree partida i el otro le tiene que buscar i podeis jugar juntos, lo que nose es una forma rapida i sencilla.
un consejo:el que cree la partida q la ponga de dobles asi si entra uno no pasa nada i puede estar al otro jugador i luego cuando esteis juntos la poneis en indivual i ya podeis jugar tranqilo los 2 juntos
fren escribió:Pues no sé si a alguien más le habrá pasado, pero yo estaba ya pensando que se me había jodido el lector o incluso la consola. La cosa es que sobre las 2-3 horas jugando ya sea online, offline o alternando, siempre se me cuelga el dichoso juego... Lo he probado en una PS3 de las primeras de 40 gb y en una comprada hace 3 días de 80 gb nuevecita y pasa lo mismo en las 2!!!!

EDITO: La solución pasa por tener que apagar la consola, ya que desde el mando tampoco responde...

Podría ser un bug del juego? O quizás sea éste en concreto y voy a la tienda a ver si me lo cambian? :-?

Gracias y al vicio!!


A mi tambien me ha pasado y creo sospechar que fue el firmware 2.80 de sony, porque desde que actualice a ese firmware se ha estado congelando el dichoso juego. Tu lo has hecho tambien, porque si es asi, he ahi el problema.
shindou escribió:
fren escribió:Pues no sé si a alguien más le habrá pasado, pero yo estaba ya pensando que se me había jodido el lector o incluso la consola. La cosa es que sobre las 2-3 horas jugando ya sea online, offline o alternando, siempre se me cuelga el dichoso juego... Lo he probado en una PS3 de las primeras de 40 gb y en una comprada hace 3 días de 80 gb nuevecita y pasa lo mismo en las 2!!!!

EDITO: La solución pasa por tener que apagar la consola, ya que desde el mando tampoco responde...

Podría ser un bug del juego? O quizás sea éste en concreto y voy a la tienda a ver si me lo cambian? :-?

Gracias y al vicio!!


A mi tambien me ha pasado y creo sospechar que fue el firmware 2.80 de sony, porque desde que actualice a ese firmware se ha estado congelando el dichoso juego. Tu lo has hecho tambien, porque si es asi, he ahi el problema.


Hola shindou, pues a mi me pasa desde que tengo el juego que hace ya casi 1 mes, así que descartamos la posiblidad del firmware. Pero ayer me volvió a pasar, se han lucido los de sega!

PD: Estoy a la espera a ver si consigo un virtua de algún colega y hago la prueba definitiva, si me ocurre con ese también, estará claro que es un bug, sino pues ya veremos.

Saludos!
Claro fren, avisa como te fue, porque si no sale ni un parche para ese problema sencillamente lo vendo y ya. [rtfm]
De verdad va tan mal el online como he leido por ahi? Es que quiero comprarme el juego pero no estoy muy seguro, porque segun decis esta lleno de bugs no?

No se si pillarmelo o no
The Edge escribió:De verdad va tan mal el online como he leido por ahi? Es que quiero comprarme el juego pero no estoy muy seguro, porque segun decis esta lleno de bugs no?

No se si pillarmelo o no


online ralentizado, en la historia es imposible perder un partido, yo que tu me ahorraba la pasta
peko_sonic escribió:online ralentizado, en la historia es imposible perder un partido, yo que tu me ahorraba la pasta


Seras tu que eres muy bueno... es cierto que en principiantes no te meten un punto ni dejando el mando en el suelo, pero en profesional a partir de puesto 100 empiezan a meterte bastantes puntos incluso ganar juego

PD: ¿Has jugado partidos de dobles a partir del puesto 100 en profesional? porque eso si es bastante dificil
yo como amante de juegos de tenis k soy, seguramente m lo pillare aun con fallos ( a un precio baratito claro) y espera en un futuro k corrijan los fallos. XD [boing] [boing] [boing]
b_santos escribió:
kinggg escribió:
¿sin ninguna importancia? lee lo que me pasó a mi, 34 horas de juego a la basura, todo los minijuegos pasados, el personaje totalmente entrenado, la academia completada etc etc...:

hilo_hilo-oficial-virtua-tennis-2009_1184570_s690#p1716361639


La verdad que eso q te paso a ti es una putada, pero en este foro solo le a pasado a 2 personas de todas las demas que estan jugando, por lo que yo no lo considero como un bug.


Esto que voy a decir no va con mala leche ni nada, es solo para que te des cuenta de la tonteria (en mi opinion) que acabas de decir)

Ojala estes jugando a un juego, se te joda una partida de 30 horas por un fallo del juego y te pase solo a ti. haber si lo consideras bug o no...
kinggg escribió:
b_santos escribió:
kinggg escribió:
¿sin ninguna importancia? lee lo que me pasó a mi, 34 horas de juego a la basura, todo los minijuegos pasados, el personaje totalmente entrenado, la academia completada etc etc...:

hilo_hilo-oficial-virtua-tennis-2009_1184570_s690#p1716361639


La verdad que eso q te paso a ti es una putada, pero en este foro solo le a pasado a 2 personas de todas las demas que estan jugando, por lo que yo no lo considero como un bug.


Esto que voy a decir no va con mala leche ni nada, es solo para que te des cuenta de la tonteria (en mi opinion) que acabas de decir)

Ojala estes jugando a un juego, se te joda una partida de 30 horas por un fallo del juego y te pase solo a ti. haber si lo consideras bug o no...



un bug le sucede a todas las personas no solo a una (eso pa empezar) i me cagaria en to xq me pasara eso pero no lo consideraria un bug.

cuando jugaba con la play1 me pase jugando a un juego mas de 40 horas i cuando ya iva por el final del juego se me murio la play i no pude ni volverlo a empezar i me jodio bastante, pero a diferencia tu puedes volver a empezar la partida otra vez i si me pasase ami lo que te a pasado ati pos me joderia i volveria a empezar a jugar desde 0.

pero sigo diciendo que no lo considero como un bug
b_santos escribió:un bug le sucede a todas las personas no solo a una (eso pa empezar) i me cagaria en to xq me pasara eso pero no lo consideraria un bug.

cuando jugaba con la play1 me pase jugando a un juego mas de 40 horas i cuando ya iva por el final del juego se me murio la play i no pude ni volverlo a empezar i me jodio bastante, pero a diferencia tu puedes volver a empezar la partida otra vez i si me pasase ami lo que te a pasado ati pos me joderia i volveria a empezar a jugar desde 0.

pero sigo diciendo que no lo considero como un bug


Vamos a ver, no me compares a que se joda una partida porque el juego tiene un fallo a que se te rompa la partida. Si es un bug, porque por lo que he estado leyendo, le pasa a la gente que se pone en la posición 140-148 y pierde un partido, entonces es cuando el juego se queda pillado. Si no haz la prueba empieza una partida, y déjate perder en un torneo. Asi que si es un bug, porque le pasa a los que pierden, si tu has ganado, es normal que no te pase...

Es que por esa regla de tres, tampoco es un bug que llegues a numero 1 y no te de el trofeo no? Total solo le ha pasado a unos cuantos, a mi fue llegar al numero 1 y me lo dio, a otros no. Entonces tampoco es un bug...
Hola , a ver si me podeis ayudar , en el modo entrenamiento en principiante la que mas me costo fue el de hacer una dejada que al final lo consegui el oro con ayuda vuestra , pero en profesional en hacer 2 dejadas seguidas no me sale ni de coña y he probado mil veces estoy desesperado , me salio una y no se ni como me salio , aver si alguien me pueder hechar una manita con algun consejo que es el unico que me queda para el trofeo de oro , gracias a todos y saludos.
golpe cortado + direccion atras desde el momento que henman le de a la bola, intenta situarte bien y listo.
1103 respuestas