[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

kinggg escribió:
Ferran8R escribió:Con los + no vale, ha de ser con los básicos. Así que empieza de nuevo un world porque no puedes volver atrás desde donde estas. Si te sirve de consuelo a mi me he pasado exactamente lo mismo... [mamaaaaa]



Eso es mentira, yo me lo saque con los +.

Como, ¿simplemente seleccionandolos?. Yo lo hice ayer, les seleccione y no me saltó. Luego probé a seleccionar cada estilo de juego y salir del entrenamiento y nada, sigue sin saltar.
Kokkyou escribió:
kinggg escribió:
Ferran8R escribió:Con los + no vale, ha de ser con los básicos. Así que empieza de nuevo un world porque no puedes volver atrás desde donde estas. Si te sirve de consuelo a mi me he pasado exactamente lo mismo... [mamaaaaa]



Eso es mentira, yo me lo saque con los +.

Como, ¿simplemente seleccionandolos?. Yo lo hice ayer, les seleccione y no me saltó. Luego probé a seleccionar cada estilo de juego y salir del entrenamiento y nada, sigue sin saltar.



yo tenia todos los estilos con el +. Simplemente lo que hice fue elegir 1 a 1 hasta haberlos selccionado todos. Después de eso me saltó
Pues yo pensé que no se podía :S
¿Y como lo hiciste? ¿Tenias que seleccionarlo y salir de la academia para que se te guardase?
Ferran8R escribió:Pues yo pensé que no se podía :S
¿Y como lo hiciste? ¿Tenias que seleccionarlo y salir de la academia para que se te guardase?

Yo he probado de las dos maneras y no me ha saltado. De todas formas como todos sabemos este juego carece de bugs así que habrá que empezar otra partida si no te salta cuando desbloqueas los +.
Kokkyou escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo pensé que no se podía :S
¿Y como lo hiciste? ¿Tenias que seleccionarlo y salir de la academia para que se te guardase?

Yo he probado de las dos maneras y no me ha saltado. De todas formas como todos sabemos este juego carece de bugs así que habrá que empezar otra partida si no te salta cuando desbloqueas los +.


¿Con la actualización o sin ella? Porque el trofeo de ir vestido con la equipación SEGA no solia con la actualización, sin embargo si la quitas y juegas sin ella, si te lo dan.
Conseguido el trofeo del billar. Efectivamente, era como decía Ferran8R. Muchas gracias.

Ya sólo me quedan el de los estilos, que estoy en ello porque con los estilos "+" a mi no se me ha desbloqueado. El de los barcos, que me sigue resultando muy jodido. Y el de las medallas de oro, que poco a poco...

Habiendo sacado ya el del billar ahora sí que veo posibilidades reales de lograr el platino.
Una pregunta referente al modo online (he leído el primer post pero no lo he visto mencionado) es si permite juego online de 2 jugadores desde la misma consola (parejas).

Un saludo
Kazuya M escribió:Una pregunta referente al modo online (he leído el primer post pero no lo he visto mencionado) es si permite juego online de 2 jugadores desde la misma consola (parejas).

Un saludo

Sí, sí que se puede. Para jugar on-line a dobles se puede hacer mediante cualquier combinación (desde 2, 3 ó 4 consolas).
Perfecto entonces. Gracias por tu respuesta.
Yo estoy en el puesto nº 34 y tengo unas ganas de enfrentarme a los 10 primeros clasificados... Roger Federer, Nadal...

Por cierto lo que no me gusta de la COPA DAVIS es... que algunos de los contrincantes que te enfrentas son jugadoress ficticios, resta un poquito de realismo, ya que se han esforzado en obtener dicha licencia que menos que incorporar SIEMPRE jugadores REALES!!!!

Estos de SEGA o se hace bien o no se hace... a medias no puede ser [+risas]
Pues yo no se que hacer con este puto juego lleno de bug. Estoy a tan solo un trofeo del Platino, pero eso implica ganar mas de 500 partidas online y 175 eventos en linea. Si eso ya de por si es largo, hay que sumarle que hoy en 2 horas tan solo he podido ganar 4 partidos de 12... En verdad he ganado 2 mas, pero no me han contado los partidos. Encima con varias personas ya me ha pasado que tiro la bola a un sito que no llegan ni de broma y de repente se para la bola para que le de tiempo de llegar sin problemas. ¡Incluso en los globos, la bola desciende hasta su posición!

Me jode porque tengo el Platino a tocar y solo me queda un trofeo para que todas las horas que le he dedicado a esta basura hayan servido de algo, pero me temo que me va a resultar imposible. Desde luego, no se como hay gente que discute los trofeos... Si no fuese por ello este juego no hubiese vendido un mojón. Y los vendidos no cabrían en los GAME como seminuevos.

Chapeau SEGA, el proximo Viruta que se lo compre tu padre.
Ferran8R escribió:Pues yo no se que hacer con este puto juego lleno de bug. Estoy a tan solo un trofeo del Platino, pero eso implica ganar mas de 500 partidas online y 175 eventos en linea. Si eso ya de por si es largo, hay que sumarle que hoy en 2 horas tan solo he podido ganar 4 partidos de 12... En verdad he ganado 2 mas, pero no me han contado los partidos. Encima con varias personas ya me ha pasado que tiro la bola a un sito que no llegan ni de broma y de repente se para la bola para que le de tiempo de llegar sin problemas. ¡Incluso en los globos, la bola desciende hasta su posición!

Me jode porque tengo el Platino a tocar y solo me queda un trofeo para que todas las horas que le he dedicado a esta basura hayan servido de algo, pero me temo que me va a resultar imposible. Desde luego, no se como hay gente que discute los trofeos... Si no fuese por ello este juego no hubiese vendido un mojón. Y los vendidos no cabrían en los GAME como seminuevos.

Chapeau SEGA, el proximo Viruta que se lo compre tu padre.


Ciertamente la han cagado bastante con el trofeo de conseguir todas las medallas de oro,pero lo mas gracioso es que para encima es un miserable trofeo de bronce,a veces pienso que nos toman el pelo, odio los juegos que tienen trofeos a los cuales hay que echarles tantisimas horas.
Y es lo que dices, yo despues del virtua tennis 3 esperaba este con muchas ganas, pero despues de ver este no espero ninguno mas, porque el juego me ha dejado totalmente chof
Yo también voy a por los trofeos para encontrarle aliciente al juego, que si no ya hace tiempo que habría dejado de jugar.
Lo único positivo que le encuentro es que el roster de jugadores es bastante completo (sólo falta Del Potro del Top-6), y que el on-line es un vicio cuando no hay lag.
El resto es de juzgado de guardia: nivel de dificultad para críos de primaria, trofeos que no saltan, jugadores que cambian de aspecto porque sí, edición de personajes creados limitadísima, cuelgues, campeonato mundial eterno y monótono, on-line que favorece a los tramposos y malos perdedores...

Por lo demás, a mi no me cuesta demasiado terminar los partidos en el modo on-line. Y como suelo ganar el 90% de los partidos, pues las medallas por obtener victorias llegaran tarde o temprano. Realmente me sorprende el poco nivel que tienen la mayoría de rivales que se meten a jugar.
¿Qué tengo que hacer para que me den el trofeo de llegar a numero 1 en profesional, si cuando llego no me lo dan? He probado a bajar y volver a subir de posiciones y no me lo dan, gracias
Es una de esas cosas raras que pasan en este juego.
En mi caso, cuando llegué al Nº 1 de profesional me saltó el trofeo por llegar al Nº 1 de principiante (que no me había saltado en su momento), y el trofeo por llegar al Nº 1 de profesional me lo dieron cuando gané el primer torneo ya como Nº 1.

Cada caso es un mundo con este juego.

No obstante, creo que el trofeo te lo tienen que dar cuando terminas el año como Nº 1, ganándo el último torneo. Lo digo porque si has llegado al Nº 1 a mitad de año a lo mejor tienes que terminar la temporada como te digo.
diex90 escribió:¿Qué tengo que hacer para que me den el trofeo de llegar a numero 1 en profesional, si cuando llego no me lo dan? He probado a bajar y volver a subir de posiciones y no me lo dan, gracias


Siendo numero uno profesional pierde a propósito cualquier torneo y te saltara solo ;)

PD: Otro bug más, y van...
Conseguido el de los estilos (me ha tocado volver a conseguirlos con otro jugador creado) y el de los barcos (por fin, en una partida milagrosa). Así que ya sólo me queda el interminable trofeo de la medallas.

Por cierto que algunas medallas son un cachondeo, como la de ganar 500 puntos con golpes cortados, para que sólo sea de bronce y luego te tengas que tirar otros tantos puntos para convertirla en oro.
Pau_er16 escribió:Conseguido el de los estilos (me ha tocado volver a conseguirlos con otro jugador creado) y el de los barcos (por fin, en una partida milagrosa). Así que ya sólo me queda el interminable trofeo de la medallas.

Por cierto que algunas medallas son un cachondeo, como la de ganar 500 puntos con golpes cortados, para que sólo sea de bronce y luego te tengas que tirar otros tantos puntos para convertirla en oro.


Exacto, para el oro son 1000. Que este trofeo tenga el mismo valor que meterte en el Singstore (por poner un ejemplo), es de chiste.
Alguien me da algun consejo para desbloquear el estilo basico "Completo", porque tengo casi todos los minijuegos completos y he repetido algunas pruebas en la escuela y no se desbloquea, me queda la duda que sea completando totalmente los minijuegos, pero estoy el 10 en el ranking y cuando juego dos veces bajo en el ranking como la espuma [+risas]

Y ya de paso, como se desbloquea al Duke y al King?? que inutil estoy ultimamente madre mia...
flipe escribió:Alguien me da algun consejo para desbloquear el estilo basico "Completo", porque tengo casi todos los minijuegos completos y he repetido algunas pruebas en la escuela y no se desbloquea, me queda la duda que sea completando totalmente los minijuegos, pero estoy el 10 en el ranking y cuando juego dos veces bajo en el ranking como la espuma [+risas]

Y ya de paso, como se desbloquea al Duke y al King?? que inutil estoy ultimamente madre mia...

Para desbloquear el estilo "completo" no tienes más que subir las 3 barras de aprendizaje al máximo (una vez que ya has desbloqueado el resto de estilos). Para ello basta con que hagas minjuegos (da igual que ya los hayas completado). Un par de minijuegos de cada estilo en nivel 8 (los que mejor se te den) y la barra ya se llena.

Para desbloquear al Duke y al King tienes que ganar el torneo secreto que aparece a final de año cuando ya has llegado al número 1 de profesional. La primera vez que juegues el torneo podrás desbloquear al Duke si le ganas, y el siguiente año podrás desbloquear al King.
Estoy en el puesto 120 en profesional y me está pareciendo muy aburrido y fácil...

¿Se ponen los partidos más chungos mñas adelante? Porque si sigue así lo vendo mañana mismo...

Por ejemplo, jugué contra Roddik en un torneo benéfico y le gane sin esfuerzo alguno... }:/
Pau_er16 escribió:Para desbloquear el estilo "completo" no tienes más que subir las 3 barras de aprendizaje al máximo (una vez que ya has desbloqueado el resto de estilos). Para ello basta con que hagas minjuegos (da igual que ya los hayas completado). Un par de minijuegos de cada estilo en nivel 8 (los que mejor se te den) y la barra ya se llena.

Para desbloquear al Duke y al King tienes que ganar el torneo secreto que aparece a final de año cuando ya has llegado al número 1 de profesional. La primera vez que juegues el torneo podrás desbloquear al Duke si le ganas, y el siguiente año podrás desbloquear al King.


Joe, muchas gracias,ya me estaba volviendo loco.

Otra cosilla, la pongo en spoiler por si acaso.
Cuando llegas al nº1 se desbloquea la ropa de sega, que que yo sepa son gorra, gafas, camiseta, pantalon y zapatillas, no?? que hay que hacer con eso para que salte el trofeo? porque he ganado un partido y un torneo (de dobles, eso si) y no me dan nada
(mensaje borrado)
Hola, he estado leyendo un poco todo esto y parece que al final el trofeo del billar no es tan dificil, a ver si mañana lo intento sacar, ademas de ese me quedan 3 trofeos tontos que ya saldran y el puñetero trofeo de las medallas de oro que es una locura... Un problema que tengo ahora mismo es el de hacer amigos en el modo historia, ya que he hecho 16 amigos y ya nadie mas me ofrece jugar para hacer mas amigos y solo tengo la medalla de bronce... Vosotros que habeis hecho para conseguirlo si es que lo teneis?? Porque ni de coña me vuelvo a pasar todo el juego otra vez para hacer mas amigos... Luego todos los online que con tiempo imagino que saldran... Saludos!!
Pffff, vaya puto juego de mierda, por que se me ha metio en los cojones sacar el platino, porque el online apesta, un lag de la leche en muchas partidas y un montonazo de gente que no saben perder y se desconectan y encima la mayor parte españoles [+furioso]

Y cuando se conecta alguien de la lista de amigos, sale ahi el puto cartel ese en la esquina de arriba que lo unico que hace es molestar, estoy indignadisimo
flipe escribió:Pffff, vaya puto juego de mierda, por que se me ha metio en los cojones sacar el platino, porque el online apesta, un lag de la leche en muchas partidas y un montonazo de gente que no saben perder y se desconectan y encima la mayor parte españoles [+furioso]

Y cuando se conecta alguien de la lista de amigos, sale ahi el puto cartel ese en la esquina de arriba que lo unico que hace es molestar, estoy indignadisimo


Desiste. Me comentan desde todos sitios que ese trofeo tiene un bug y que no sale. Y lo que es peor, si sale una actualización y ya tiene todos los oros, no podrás conseguirlo. Yo de momento voy a pasar de este juego hasta que digan algo de SEGA, o como mucho jugar algún partido online por si lo arreglasen no tener tanto trabajo por delante.

Que pena de 50 horas que he tirado a la basura...
Ferran8R escribió:
flipe escribió:Pffff, vaya puto juego de mierda, por que se me ha metio en los cojones sacar el platino, porque el online apesta, un lag de la leche en muchas partidas y un montonazo de gente que no saben perder y se desconectan y encima la mayor parte españoles [+furioso]

Y cuando se conecta alguien de la lista de amigos, sale ahi el puto cartel ese en la esquina de arriba que lo unico que hace es molestar, estoy indignadisimo


Desiste. Me comentan desde todos sitios que ese trofeo tiene un bug y que no sale. Y lo que es peor, si sale una actualización y ya tiene todos los oros, no podrás conseguirlo. Yo de momento voy a pasar de este juego hasta que digan algo de SEGA, o como mucho jugar algún partido online por si lo arreglasen no tener tanto trabajo por delante.

Que pena de 50 horas que he tirado a la basura...


No jodas, si lo tengo casi conseguido...Aunque viendo que para el de boutique sega hay que eliminar la actualizacion, ya me lo creo todo.
De todas formas me falta el de los 3 plenos en los bolos que creo que me llevará mas tiempo que este, alguna sugerencia??
Y el del billar que con tu consejo lo veo viable...
SEGA PORQUE NOS HACES ESTO??? TU ANTES MOLABAS... [+risas]
flipe escribió:
Ferran8R escribió:
flipe escribió:Pffff, vaya puto juego de mierda, por que se me ha metio en los cojones sacar el platino, porque el online apesta, un lag de la leche en muchas partidas y un montonazo de gente que no saben perder y se desconectan y encima la mayor parte españoles [+furioso]

Y cuando se conecta alguien de la lista de amigos, sale ahi el puto cartel ese en la esquina de arriba que lo unico que hace es molestar, estoy indignadisimo


Desiste. Me comentan desde todos sitios que ese trofeo tiene un bug y que no sale. Y lo que es peor, si sale una actualización y ya tiene todos los oros, no podrás conseguirlo. Yo de momento voy a pasar de este juego hasta que digan algo de SEGA, o como mucho jugar algún partido online por si lo arreglasen no tener tanto trabajo por delante.

Que pena de 50 horas que he tirado a la basura...


No jodas, si lo tengo casi conseguido...Aunque viendo que para el de boutique sega hay que eliminar la actualizacion, ya me lo creo todo.
De todas formas me falta el de los 3 plenos en los bolos que creo que me llevará mas tiempo que este, alguna sugerencia??
Y el del billar que con tu consejo lo veo viable...
SEGA PORQUE NOS HACES ESTO??? TU ANTES MOLABAS... [+risas]


Yo el de los bolos lo saque enseguida. No se, ese minijuego se me de genial. Es cuestión de practica. Prueba a practicar dandole un golpe a la cruceta hacia un lado cada vez, y así podrás calcular cuando golpes tienes que dar para que la bola vaya a "x", en este caso la posición del bolo que forma la punta del triángulo.
Ferran8R escribió:Yo el de los bolos lo saque enseguida. No se, ese minijuego se me de genial. Es cuestión de practica. Prueba a practicar dandole un golpe a la cruceta hacia un lado cada vez, y así podrás calcular cuando golpes tienes que dar para que la bola vaya a "x", en este caso la posición del bolo que forma la punta del triángulo.


Creo que mi problema es que juego con el stick, probaré a intentarlo con la cruceta. Muchas gracias.
¿Me estás diciendo que el platino no salta cuando sacas todos los trofeos?
Porque yo sigo jugando porque también se me ha metido entre ceja y ceja sacármelo, pero si me dices que una vez que tienes todas las medallas de oro no voy a conseguir el platino, ya le están dando mucho por ahí, que lleva demasiado tiempo este último trofeo como para perderlo para nada.

A mi el trofeo de los 3 plenos en los bolos también me parece facilísimo. De hecho, me parece el minijuego más fácil de todos. Hazlo con la cruceta como te dice Ferran, que es la manera más sencilla de dirigir el saque.

Tha Sniper escribió:Estoy en el puesto 120 en profesional y me está pareciendo muy aburrido y fácil...

¿Se ponen los partidos más chungos mñas adelante? Porque si sigue así lo vendo mañana mismo...

Pues ya estas tardando en ir a tu tienda más cercana o en ponerlo en eBay, porque el nivel es igual de fácil en todo el juego, da igual que estes el 120 o el 1.
El nivel de dificultad de todo este juego es paupérrimo, y a mi esa me parece la mayor cagada de todas, porque es lo que lo convierte en monótono y aburrido.

Si no me gustara tanto el tenis y este juego se me diera tan bien habría dejado de jugar al 2º día. Es lamentable en todos los aspectos.
Cambio un poco mi opinion de esta tarde, cuando los partidos online no tienen excesivo lag echo unos partidos epicos, pffff, jugando a 3 juegos me suelen durar los partidos como media hora, con unos puntos larguisimos y super emocionantes, que pena que el modo offline no acompañe.
Por cierto, yo sigo empeñado con el trofeo de las medallas, que ya me falta muuuuy poco, y podré confirmar si salta o no

Edit: dios, de lo que me acabo de dar cuenta, sera que las medallas empiezan por bronce y a medida que vas subiendo se pasan a oro?? no me lo creo, porque coño no han puesto directamente lo que hace falta para el oro??? porque en la medalla de la copa davis llevo una plata pero me han echado del equipo por no jugar y ahora no consigo que me vuelvan a coger, como sea asi si que le dan por culo al trofeo, pero vamos que el mail a SEGA diciendoles que son unos putos inutiles se lo mando, pffff, en serio,no puede ser...
flipe escribió:Cambio un poco mi opinion de esta tarde, cuando los partidos online no tienen excesivo lag echo unos partidos epicos, pffff, jugando a 3 juegos me suelen durar los partidos como media hora, con unos puntos larguisimos y super emocionantes, que pena que el modo offline no acompañe.
Por cierto, yo sigo empeñado con el trofeo de las medallas, que ya me falta muuuuy poco, y podré confirmar si salta o no

Edit: dios, de lo que me acabo de dar cuenta, sera que las medallas empiezan por bronce y a medida que vas subiendo se pasan a oro?? no me lo creo, porque coño no han puesto directamente lo que hace falta para el oro??? porque en la medalla de la copa davis llevo una plata pero me han echado del equipo por no jugar y ahora no consigo que me vuelvan a coger, como sea asi si que le dan por culo al trofeo, pero vamos que el mail a SEGA diciendoles que son unos putos inutiles se lo mando, pffff, en serio,no puede ser...


Claro tío, si fuese como tu dices yo lo tendría hace tiempo. Para el oro de Copa Davis por ejemplo son 5. Pero lo peor es tener que ganar 250 partidas igualadas, 250 amistosas, 175 torneos, 1000 puntos con golpes cortados, 250 dejadas, etc...
Claro, por eso Ferran y yo nos quejábamos de lo eterno que se hace el trofeo de las medallas (además siendo un triste bronce), porque no sólo hay que hacer los retos que te pone ahí, sino que tienes que hacer prácticamente el doble de lo que marca para que las medallas sean de oro.

A mi me falta convertir media docena de medallas en oro, y lo voy a hacer. Luego ya comprobaré por mi mismo si salta el platino. Si salta perfecto, si no salta yo, moralmente, me lo contaré como conseguido pese a no tenerlo físicamente.

No entiendo mucho de trofeos, pero casi aseguraría que el platino de este juego es de los más difíciles que hay, por la duración de juego que hace falta para conseguirlo y por los fallos que tiene a la hora de otorgarlos. Desesperante.
Muchas gracias a los dos por responder, yo ya lo intentaré, pero será por cojones, de todas formas podeis hacer lo que yo, cuando me quede poco grabaré el save en un pendrive y lo intentaré con la ultima actualizacion, si no me salta, borraré la ultima actu, meteré otra vez la partida del pendrive y lo intentaré sin actu, viendo los antecedentes, es probable que si no salta sea culpa de eso.

Annn, y creo que no es de los platinos mas dificiles por duracion, hay por ahi juegos que telita xDDDD
flipe escribió:Muchas gracias a los dos por responder, yo ya lo intentaré, pero será por cojones, de todas formas podeis hacer lo que yo, cuando me quede poco grabaré el save en un pendrive y lo intentaré con la ultima actualizacion, si no me salta, borraré la ultima actu, meteré otra vez la partida del pendrive y lo intentaré sin actu, viendo los antecedentes, es probable que si no salta sea culpa de eso.

Annn, y creo que no es de los platinos mas dificiles por duracion, hay por ahi juegos que telita xDDDD


El más difícil no es, sí bastante laborioso y de dedicarle muchas horas. Pero también son muchas horas el Street Fighter 4 o las 10.000 bajas de Resistance 2 (por ejemplo). Eso si, por lo menos ahí sabes que te saltara el trofeo cuando lo hagas, aquí tienes la duda y muchas veces tienes que hacer "x" triquiñuelas para que salga.

Se lleva el premio a Platino bug mas tocacojones [+risas]
fren escribió:
shindou escribió:
fren escribió:Pues no sé si a alguien más le habrá pasado, pero yo estaba ya pensando que se me había jodido el lector o incluso la consola. La cosa es que sobre las 2-3 horas jugando ya sea online, offline o alternando, siempre se me cuelga el dichoso juego... Lo he probado en una PS3 de las primeras de 40 gb y en una comprada hace 3 días de 80 gb nuevecita y pasa lo mismo en las 2!!!!

EDITO: La solución pasa por tener que apagar la consola, ya que desde el mando tampoco responde...

Podría ser un bug del juego? O quizás sea éste en concreto y voy a la tienda a ver si me lo cambian? :-?

Gracias y al vicio!!


A mi tambien me ha pasado y creo sospechar que fue el firmware 2.80 de sony, porque desde que actualice a ese firmware se ha estado congelando el dichoso juego. Tu lo has hecho tambien, porque si es asi, he ahi el problema.


Hola shindou, pues a mi me pasa desde que tengo el juego que hace ya casi 1 mes, así que descartamos la posiblidad del firmware. Pero ayer me volvió a pasar, se han lucido los de sega!

PD: Estoy a la espera a ver si consigo un virtua de algún colega y hago la prueba definitiva, si me ocurre con ese también, estará claro que es un bug, sino pues ya veremos.

Saludos!


A mi me ha pasado ya 3 veces!!! Además justo en la final de torneos a los que justamente me costo un huevo ganar la semifinal... Entonces, cuando va a cargar la final se queda congelado el put. juego en la pantalla donde ves los emparejamientos... cawento
Gente me queda solo de los minijuegos del Campeonato Mundial el nivel 8 del billar, pero no hay manera de conseguirlo. ¿Sabeis cómo puedo hacerlo fácilmente? ¿Algún truco o algo? Gracias.
Scooter escribió:Gente me queda solo de los minijuegos del Campeonato Mundial el nivel 8 del billar, pero no hay manera de conseguirlo. ¿Sabeis cómo puedo hacerlo fácilmente? ¿Algún truco o algo? Gracias.


Practicar, practicar y practicar... No requiere nada más ni hay secretos para hacerlo. En todo caso saca bien para meter por lo menos ya una. Juega con los rebotes y demás y ves a asegurar el tiro.

Cuando juegues para el trofeo te tiraras de los pelos [+risas]
Ferran8R escribió:
Scooter escribió:Gente me queda solo de los minijuegos del Campeonato Mundial el nivel 8 del billar, pero no hay manera de conseguirlo. ¿Sabeis cómo puedo hacerlo fácilmente? ¿Algún truco o algo? Gracias.


Practicar, practicar y practicar... No requiere nada más ni hay secretos para hacerlo. En todo caso saca bien para meter por lo menos ya una. Juega con los rebotes y demás y ves a asegurar el tiro.

Cuando juegues para el trofeo te tiraras de los pelos [+risas]


Para el trofeo de los bolas seguidas eso sí que ya paso XD . ¿Desde dónde saco? Es que nunca consigo meter ninguna bola a la primera.
Al centro, lo más fuerte que puedas, y mientras le vas dando toquecitos al botón de arriba en la cruceta.
Juer, que muerto está esto, alguna novedad con el trofeo de las medallas??? he estado de vacaciones totalmente desconectado [carcajad]
Pues que es eterno. Sigo acercándome poco a poco, pero todavía me quedan convertir un par de platas en oro, otro bronce en oro, y una que todavía no tengo.

Es normal que no haya más comentarios, ya está todo dicho y comentado, así que hasta que alguien no termine con las medallas...
Qué pesado se hace el modo carrera por dios! ¬_¬ , aún voy por el nº 62 de ameteur xD.

Salu2.
me compré la ps3 el lunes y ha sido este mi primer juego....vaya jueguecito se han marcado, contra la maquina aburridisimo, seguí jugando porque me gusta el tenis pero hay que echarle valor, menos opciones que el salpicadero de un panda, el online estuvo bien al principio pero con cuatro jugadores pareciamos matrix, yo terminé todos los partidos daba igual el resulttaddo pero los guiris echaban a correr en cuanto perdian }:/ , que pena con alguna cosilla mas estaria comprandolo seguro..
HolA, yo quiero comprar un buen juego de tenis para ps3, que me recomendais este virtua 2009 o el top spin 3??
salu2!
Voy por el nº 10 de Ameteur y esto es horroroso.. todavía no he perdido ni 1 solo Juego y es un autentico coñazo... menos mal que el On-Line se salva porque sino... no me lo habría comprado ni loco...
Yo estoy prácticamente igual que hace unas semanas: todos los trofeos conseguidos menos las medallas de oro y el consiguiente Platino. Al principio me lo tome muy en serio y jugaba más de 20 partidas diarias, pero viendo que a todos mis colegas no les ha saltado el trofeo de tener todas las medallas doradas me he echado para atrás; por lo menos hasta que saquen el nuevo parche y confirmen que corrige el error.

PD: Por si fuese poco el contador no me funciona, me marca que he ganado 7 partidas igualadas y ya tengo de hace tiempo el bronce por ganar 10. ¬_¬
Hola, me acaban de dejar el juego, aun no lo he probado. He estado mirando las paginas de atras y he visto lo que no se puede conseguir el platino xD
Me podeis explicar esto un poco?? El parche lo han sacado ya?
alguien me podria decir cuantos pases de pista hay en principiante?. Llevo ya 19 y no se si hay mas o no, es mas que nada para cuando saque los trofeos que me faltan de principiante pasar a profesional
gouki00 escribió:alguien me podria decir cuantos pases de pista hay en principiante?. Llevo ya 19 y no se si hay mas o no, es mas que nada para cuando saque los trofeos que me faltan de principiante pasar a profesional


26 o 27, no lo se exactamente, pero mas de eso no,de todas formas, si lees el hilo verás que hay un trofeo practicamente imposible xDDD
1103 respuestas