[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Hola de nuevo , ya lo he conseguido gracias al consejo , muy agradecido saludos.
Ya tengo este juego en camino, a ver si no me defrauda, porque ai opiniones para todos los gustos sobre el juego.
Bueno soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje jeje, llevo mucho tiempo viendo el foro, hasta que hoy he decidido registrarme.
Bueno, mi primera pregunta es; ¿Hay alguna forma especial de conseguir a Edberg? Esque en el partido de dobles siempre me ganan, ¿Cómo lo habeis hecho vosotros? Hay que subir a volear, quedarse al fondo...¿Qué hay que hacer? Llevo dos semanas intentándolo y no puedo, y me saca de quicio ya [carcajad]
Saludos.
No hay ninguna manera especial de sacar a Edberg, la unica como sabes es ganar el arcade jugando en la modalidad de dobles. Si se te hace muy dificil puedes bajar el nivel de dificultad. Yo lo que hago es cuando saco yo pongo al compañero pegado a la red y cuando saca o resta mi compañero lo pongo en el fondo de la pista y yo juego en la red.
Pues no hay forma che, he probado con todos los jugadores, cogiendo de pareja a todos, subiendo a volear, quedándome detrás...y no he conseguido ni hacerles un juego. Esto ya es deprimente, que llevo 3 semanas (más o menos) intentándolo [buuuaaaa]
Una cosa... llevo dias jugando y no me ha saltado el trofeo de los 400 puntos ganados con puntos variados...
Hay q hacerlo de alguna forma especial? Es q veo en las estadisticas los puntos q llevo ganados y llevare mas de 800 o 900 pero no sale el trofeo...
Carlooss15 escribió:Pues no hay forma che, he probado con todos los jugadores, cogiendo de pareja a todos, subiendo a volear, quedándome detrás...y no he conseguido ni hacerles un juego. Esto ya es deprimente, que llevo 3 semanas (más o menos) intentándolo [buuuaaaa]


Consejos:
- Cuando saques, siempre saca hacia fuera
- Si juegas en el fondo pon a tu compañero en la red e intenta tirar al contrario a sus pies que tengan que levantar la bola y asi tu compañero podra hacer el punto
- Si voleas intenta volear al centro
- Mantente siempre en tu lado de pista, solo cambia si tu compañero se cruza de lado
- Cuando saque tu compañero vigila siempre el resto paralelo, voleas al centro y casi seguro que será punto


Ya no se que mas decirte, espero que te ayude.
jofemaru escribió:
Carlooss15 escribió:Pues no hay forma che, he probado con todos los jugadores, cogiendo de pareja a todos, subiendo a volear, quedándome detrás...y no he conseguido ni hacerles un juego. Esto ya es deprimente, que llevo 3 semanas (más o menos) intentándolo [buuuaaaa]


Consejos:
- Cuando saques, siempre saca hacia fuera
- Si juegas en el fondo pon a tu compañero en la red e intenta tirar al contrario a sus pies que tengan que levantar la bola y asi tu compañero podra hacer el punto
- Si voleas intenta volear al centro
- Mantente siempre en tu lado de pista, solo cambia si tu compañero se cruza de lado
- Cuando saque tu compañero vigila siempre el resto paralelo, voleas al centro y casi seguro que será punto


Ya no se que mas decirte, espero que te ayude.



La forma mas sencilla que encontre yo despues de unas cuantas partidas sin conseguirlo, fue, invitar a un amigo a casa i jugar con el (lo conseguimos a la primera), si tienes algun amigo x hay q sepa jugar o mejor aun q tenga el juego invitale a tu casa i lo conseguiras sin esforzarte muxo (te pareceran hasta malos i todo).
Tengo el juego nuevecito y me surge una duda....
eso de las medallas, al igual que los trofeos, por ejemplo de ganar x tantos realizando voleas o liftados o lo que sea..... tambien cuentan los puntos que juegues en el online? o solo los que realices offline contra la maquina?
es que casi que solo juego online y no se si me estan contando para los trofeos.
Muchas gracias.
adriyo69 escribió:Tengo el juego nuevecito y me surge una duda....
eso de las medallas, al igual que los trofeos, por ejemplo de ganar x tantos realizando voleas o liftados o lo que sea..... tambien cuentan los puntos que juegues en el online? o solo los que realices offline contra la maquina?
es que casi que solo juego online y no se si me estan contando para los trofeos.
Muchas gracias.


Sí, si que cuentan los de online, porque el de conseguir el punto con un saque bajo lo hice yo con el online y me contó.

EDITO: Gracias chicos, he desbloqueado a Edberg con vuestros consejos, GRACIAAAAAAAAAAAS!
Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas que me gustaría comentar para ver si a vosotros también os pasan:

- En el modo "Campeonato Mundial", cuando juego con mi personaje, hay torneos en los que la potencia de los golpes es mayor (como debería ser), pero luego juego otro torneo y los golpes son flojísimos (las derechas parecen casi globos), otros torneos vuelve a pegarle con la potencia adecuada, luego en otro vuelve a pegarle flojísimo... así todo el rato, según le da. Y lo mismo con los ángulos, hay torneos que le pega con el ángulo buscado, pero en otras ocasiones apenas los abre y terminan todos los golpes en el centro de la pista, por lo que los puntos son mucho más complicados de ganar.
Y yo no hago nada distinto, siempre entre a los torneos con la resistencia a tope. No se a qué se debe. ¿A alguno os pasa lo mismo?
Aunque me jode, en el Campeonato Mundial me da igual, porque es tan fácil que se ganan todos los partidos con la cola a pesar de este problema, pero en el on-line cuando le da por "funcionar mal" me es casi imposible ganar los partidos, porque la desventaja es demasiada.
Por cierto, voy por la temporada 11, en el puesto 23 de profesional y tengo completados todos los entrenamientos, así que no creo que sea problema de falta de entrenos.

- Otra duda. En el on-line del campeonato mundial, en partida igualada, he jugado 3 partidos, con una balance de 2 victorias y 1 derrota, pero en la clasificación me aparece como: 1 J, 0 G, 1 P. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

- Y la última, por ahora: ¿Cómo se consigue el trofeo de "Dr. Dolittle"? Porque ya he completado el entrenamiento en todos los niveles, doy de comer a todos los animales y, de momento, ni rastro del trofeo.

No os hago más preguntas, porque no quiero cansar al personal en mi primer mensaje, pero tengo muchas más y me veréis habitualmente por aquí preguntado muchas de ellas.
Pau_er16 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas que me gustaría comentar para ver si a vosotros también os pasan:

- En el modo "Campeonato Mundial", cuando juego con mi personaje, hay torneos en los que la potencia de los golpes es mayor (como debería ser), pero luego juego otro torneo y los golpes son flojísimos (las derechas parecen casi globos), otros torneos vuelve a pegarle con la potencia adecuada, luego en otro vuelve a pegarle flojísimo... así todo el rato, según le da. Y lo mismo con los ángulos, hay torneos que le pega con el ángulo buscado, pero en otras ocasiones apenas los abre y terminan todos los golpes en el centro de la pista, por lo que los puntos son mucho más complicados de ganar.
Y yo no hago nada distinto, siempre entre a los torneos con la resistencia a tope. No se a qué se debe. ¿A alguno os pasa lo mismo?
Aunque me jode, en el Campeonato Mundial me da igual, porque es tan fácil que se ganan todos los partidos con la cola a pesar de este problema, pero en el on-line cuando le da por "funcionar mal" me es casi imposible ganar los partidos, porque la desventaja es demasiada.
Por cierto, voy por la temporada 11, en el puesto 23 de profesional y tengo completados todos los entrenamientos, así que no creo que sea problema de falta de entrenos.

- Otra duda. En el on-line del campeonato mundial, en partida igualada, he jugado 3 partidos, con una balance de 2 victorias y 1 derrota, pero en la clasificación me aparece como: 1 J, 0 G, 1 P. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

- Y la última, por ahora: ¿Cómo se consigue el trofeo de "Dr. Dolittle"? Porque ya he completado el entrenamiento en todos los niveles, doy de comer a todos los animales y, de momento, ni rastro del trofeo.

No os hago más preguntas, porque no quiero cansar al personal en mi primer mensaje, pero tengo muchas más y me veréis habitualmente por aquí preguntado muchas de ellas.



en la primera no te puedo ayudar pero aveces tamien me pasa
2-es porque las victorias no las cuenta o casi ninguna, yo he jugado 5 partidos con 2 victorias i 3 derrotas i me pone 3J, 0 G, 3P
3-yo tengo ese trofeo pero lo consegui en el modo jugar, tienes que dar de comer a todos los personajes si no te lo han dado te faltara alguno x dar q no te abra salido
A mi tambien me pasa lo de las partidas igualadas en el online, solo me cuenta las derrotas.
Hola, pues a mí me pasa una cosa curiosa, no sé si os pasará a vosotros también. En el modo de editar tu jugador creado hay estilos, concretamente el 7 y 8 que (forma de golpear) que lo pongo así y luego cuando juego el revés me lo hace a 2 manos cuando según el estilo ese es a 1 mano... no entiendo nada!!

A alguien más le pasa?

Un saludo!
buenas,tengo una duda a ver si alguien sabe algo de este tema:
¿existe una clasificación mundial online? o ¿alguna manera de saber el nivel o relacion partidos ganados/perdidos online? es que estoy harto de jugar partidos contra la peña y ganar facil (no es por vacilar) porque ni me divierto yo ni supongo que ellos tampoco.eso si he jugado a veces algunos partidones con gente de nivel que flipas,asi si que da gusto jugar online

ya de paso si alguien quiere jugar algun partido en condiciones, soy adrian_712.

muchas gracias por la ayuda foreros
adriyo69 escribió:buenas,tengo una duda a ver si alguien sabe algo de este tema:
¿existe una clasificación mundial online? o ¿alguna manera de saber el nivel o relacion partidos ganados/perdidos online? es que estoy harto de jugar partidos contra la peña y ganar facil (no es por vacilar) porque ni me divierto yo ni supongo que ellos tampoco.eso si he jugado a veces algunos partidones con gente de nivel que flipas,asi si que da gusto jugar online

ya de paso si alguien quiere jugar algun partido en condiciones, soy adrian_712.

muchas gracias por la ayuda foreros

A mi me pasa lo mismo. De cada 10 partidos que juego on-line 8 los gano sin sufrir en absoluto (y eso que, como comenté, tengo el handicap de que muchas veces no me ajusta los golpes a las líneas y las manda centradas), y me gustaría saber si es que realmente soy bueno o es que los rivales que me he encontrado son unos paquetes que se han metido a jugar casi sin saber.
Quiero conocer mi nivel real de juego, porque estoy de acuerdo en que cuando coincides con un rival bueno, los partidos que salen de ahí son gloriosos.

Ayer, sin ir más lejos, disfruté más con un partido que iba ganando 2-0 y perdí en un largo tie-break que con los demás, que los gané fácilmente por 3-0.
cortate un poco POLOLA con floodear para el foro de C/V
Más dudillas:

- Para conseguir el trofeo "Un hombre diferente" (gana un partido con todos los jugadores profesionales), ¿es necesario ganar también con todos los personajes desbloquables, Duque y King incluidos?

- ¿Alguien a conseguido el de "¡Parche, raqueta y garfio!" (hunde 3 galeones en una sola partida de al abordaje)? Lo he intentado una infinidad de veces, pero a los galeones les cuesta salir un huevo y cuando lo hacen ya casi no me quedan vidas. Lo máximo que he conseguido son hundir 2. ¿Algún consejo?

- Y por último, el que veo el más imposible de todos, el del billar. ¿Vale con darle a la bola que te marca, en orden, y luego meter cualquier otra, aunque sea de rebote, una cada vez o hay que meter específicamente la 1, la 2, la 3...? Porque si es el segundo caso entonces sí que lo doy definitivamente por imposible.
Pau_er16 escribió:Más dudillas:

- Para conseguir el trofeo "Un hombre diferente" (gana un partido con todos los jugadores profesionales), ¿es necesario ganar también con todos los personajes desbloquables, Duque y King incluidos?

- ¿Alguien a conseguido el de "¡Parche, raqueta y garfio!" (hunde 3 galeones en una sola partida de al abordaje)? Lo he intentado una infinidad de veces, pero a los galeones les cuesta salir un huevo y cuando lo hacen ya casi no me quedan vidas. Lo máximo que he conseguido son hundir 2. ¿Algún consejo?

- Y por último, el que veo el más imposible de todos, el del billar. ¿Vale con darle a la bola que te marca, en orden, y luego meter cualquier otra, aunque sea de rebote, una cada vez o hay que meter específicamente la 1, la 2, la 3...? Porque si es el segundo caso entonces sí que lo doy definitivamente por imposible.



1- solo con los personajes profesionales no cuentan los desbloqueables (solo los iniciales)
2-en este solo e conseguido destruir el primer galeon q sale sobre los 4500-5000 puntos i no e llegado al segundo
3-si es el segundo caso yo tamien lo doi x imposible (ni idea)
Hola a tod@s.

Alguien me podia decir con el trofeo de "nasio pa matá" como se hace??

Se supone que ai que hacer 200 puntos con mates, yo creo que ya los he hecho pero no me a saltado.

Muchas gracias de antemano, saludos.
b_santos escribió:
Pau_er16 escribió:Más dudillas:

- Para conseguir el trofeo "Un hombre diferente" (gana un partido con todos los jugadores profesionales), ¿es necesario ganar también con todos los personajes desbloquables, Duque y King incluidos?

1- solo con los personajes profesionales no cuentan los desbloqueables (solo los iniciales)

Pues si no cuentan los desbloqueables, es otro trofeo que no me ha saltado. }:/

mj23 escribió:Hola a tod@s.

Alguien me podia decir con el trofeo de "nasio pa matá" como se hace??

Se supone que ai que hacer 200 puntos con mates, yo creo que ya los he hecho pero no me a saltado.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Ese no tiene misterio, sólo ganar los 200 puntos con mates. Si sólo crees que ya los llevas, te aconsejo que los cuentes (aproximadamente), y cuando estes seguro de que ya los llevas lo sabrás. Si entonces no te salta ya no es problema tuyo, y será otro de los miles de fallos que tiene el juego.
mj23 escribió:Hola a tod@s.

Alguien me podia decir con el trofeo de "nasio pa matá" como se hace??

Se supone que ai que hacer 200 puntos con mates, yo creo que ya los he hecho pero no me a saltado.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Mira en tus estadisticas cuantos mates llevas
flipe escribió:
mj23 escribió:Hola a tod@s.

Alguien me podia decir con el trofeo de "nasio pa matá" como se hace??

Se supone que ai que hacer 200 puntos con mates, yo creo que ya los he hecho pero no me a saltado.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Mira en tus estadisticas cuantos mates llevas



Donde se mira eso??
Tiene que ser con tu jugador creado??

Muchas gracias de nuevo, saludos.

EDIT: Hoy he jugado 3 partidos de 6 juegos a 5 set, he hecho en todos los puntos (casi) mates y no me a saltado.
mj23 escribió:
flipe escribió:
mj23 escribió:Hola a tod@s.

Alguien me podia decir con el trofeo de "nasio pa matá" como se hace??

Se supone que ai que hacer 200 puntos con mates, yo creo que ya los he hecho pero no me a saltado.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Mira en tus estadisticas cuantos mates llevas



Donde se mira eso??
Tiene que ser con tu jugador creado??


tenes que ir a MiVT i alli en donde estan las estadisticas i luego estadisticas de jugador, te pondra todos los mates que has hecho, los puntos que has hecho con los mates i muxas mas cosas. Sirve con cualquier jugador tambien cuentan las partidas que hayas hecho online

Pau_er16, yo lo que hice para conseguir ese trofeo es pasarme una tarde jugando a 1 solo set cada vez con un personaje i x orden para no saltarme ninguno i asegurarme que los pasaba con todos (seguramente te falte alguno)
Donde se mira eso??
Tiene que ser con tu jugador creado??[/quote]

tenes que ir a MiVT i alli en donde estan las estadisticas i luego estadisticas de jugador, te pondra todos los mates que has hecho, los puntos que has hecho con los mates i muxas mas cosas. Sirve con cualquier jugador tambien cuentan las partidas que hayas hecho online

Pau_er16, yo lo que hice para conseguir ese trofeo es pasarme una tarde jugando a 1 solo set cada vez con un personaje i x orden para no saltarme ninguno i asegurarme que los pasaba con todos (seguramente te falte alguno)[/quote]


Muchas gracias, saludos.
Hola. Alguien sabe cual es el trofeo que viene en ????????????????'. Gracias
Cuanto se tarda en ser nº 1??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Cuanto se tarda en ser nº 1??

Muchas gracias de antemano, saludos.


minimo 30-35 horas, a partir del puesto 70 en profesionales, hasta el puesto 1 subirás 1 o como mucho 2 puestos por torneo. Y si te pierdes uno, bajas varios puestos...
SUSO_JM666 escribió:Hola. Alguien sabe cual es el trofeo que viene en ????????????????'. Gracias

Hay dos trofeos secretos:
- Uno es consegir un ACE sacando desde abajo. Este tiene truco, porque no hace falta hacerlo contra la CPU, sino que basta con hacerlo contra un segundo jugador en el modo exhibición.
- El otro no lo se. Por ahí circulan varias maneras de conseguirlo, pero nadie está seguro de que sea la buena.

mj23 escribió:Cuanto se tarda en ser nº 1??

Muchas gracias de antemano, saludos.

Yo he tardado 14 temporadas en convertirme en Nº 1 del circuito profesional, teniendo en cuenta que yo me salto bastantes torneos (cuando entré entre los 20 primeros los torneos 250 y 500 ya no los jugaba y alguno de los 1000 tampoco) y que bajé alguna posición, no muchas, por no jugar alguno. Así que calculo que se podrá ser número 1 con 12 temporadas como mínimo.
No es necesario jugar absolutamente todos los torneos todas las temporadas, porque llega un momento que ya no subes puestos por ganar torneos de poco nivel si estás muy arriba en la clasificación. Así que, por ejemplo, si estás entre los 20 primeros, ya no es necesario que jueges torneos para los 100 ó 150 mejores, que no vas a bajar ranking.


Por cierto, que cuando me convertí en Nº 1 de la clasificación de principiantes no me saltó el trofeo de plata "El líder de la manada" por convertirme en Nº 1 de principiantes. No me di cuenta y pasé directamente a profesionales, pero cual a sido mi sorpresa cuando me ha saltado esta tarde, al convertirme en Nº 1 de profesionales, a la vez que el correspondiente Oro "El primero entre iguales". En fin, otro misterio más dentro de este juego lleno de cagadas.
SUSO_JM666 escribió:Hola. Alguien sabe cual es el trofeo que viene en ????????????????'. Gracias


Creo que el que tu dices es
ganar un torneo o partido vestido totalmente con la ropa de Sega, lo que no se como se consigue
Se consigue
llegando al nº1 te lo dan directamente


Saludos.
Vale, ya he conseguido el 2º trofeo oculto, "Boutique SEGA".
Efectivamente, es como decís, os equipais con toda la ropa de SEGA (que te la dan al llegar al Nº 1 de profesional y ganar el último torneo): zapatillas, pantalón corto, camiseta de manga larga, gorra y las 2 gafas (las de sol y las 3D, que se pueden equipar las 2 a la vez). Y una vez vestidos, jugando cuarquier partido, al ganarlo salta el trofeo.


Pero hay un problema, que con la actualización del juego 1.01, el trofeo no salta, así que hay que desinstalarla primero, luego conseguir el trofeo, y luego volver a instalarla. Esto no tiene mayor complicación.
Muchas gracias a los 2, kinggg y Pau_er16.

Saludos.
Hola a to2!!
Una preguntilla, ¿alguien a conseguido el trofeo de plata, el de desbloquear todos los estilos basicos de juego en el Campeonato Mundial?

Gracias
neorage-19 escribió:Hola a to2!!
Una preguntilla, ¿alguien a conseguido el trofeo de plata, el de desbloquear todos los estilos basicos de juego en el Campeonato Mundial?

Gracias

A mi me faltan 4 trofeos y ese es uno de ellos.
Por supuesto, tengo desbloqueados todos los estilos básicos de juego y todos los avanzados, pero ni rastro del trofeo. Y me parece que de este podemos ir olvidándonos, porque no he leído por ningún sitio a nadie que lo tenga.

Los otros 3 trofeos que me faltan son el de conseguir todas la medallas de oro (que ese poco a poco y con paciencia se conseguirá), el de hundir 3 galeones y el del billar.
Los 2 de los mini-juegos me desesperan, los veo casi imposibles. Así que como no me salte el de los estilo y pueda conseguir el platino ya ni voy a perder tiempo en intentarlos, que lo mismo me da que me falte uno o que me falten tres.
Normalmente a mi lo de los trofeos me la pela, pero en este sí que he ido a buscarlos expresamente, por encontrarle algún aliciente al juego, que si no, con tanto bug, ya hace tiempo que lo habría abandonado.
Pau_er16 escribió:
neorage-19 escribió:Hola a to2!!
Una preguntilla, ¿alguien a conseguido el trofeo de plata, el de desbloquear todos los estilos basicos de juego en el Campeonato Mundial?

Gracias

A mi me faltan 4 trofeos y ese es uno de ellos.
Por supuesto, tengo desbloqueados todos los estilos básicos de juego y todos los avanzados, pero ni rastro del trofeo. Y me parece que de este podemos ir olvidándonos, porque no he leído por ningún sitio a nadie que lo tenga.

Los otros 3 trofeos que me faltan son el de conseguir todas la medallas de oro (que ese poco a poco y con paciencia se conseguirá), el de hundir 3 galeones y el del billar.
Los 2 de los mini-juegos me desesperan, los veo casi imposibles. Así que como no me salte el de los estilo y pueda conseguir el platino ya ni voy a perder tiempo en intentarlos, que lo mismo me da que me falte uno o que me falten tres.
Normalmente a mi lo de los trofeos me la pela, pero en este sí que he ido a buscarlos expresamente, por encontrarle algún aliciente al juego, que si no, con tanto bug, ya hace tiempo que lo habría abandonado.



Hola, para que os den ese trofeo debéis desbloquear cada estilo y seleccionar uno a uno y así saltará el trofeo

Saludos
Una pregunta...
el trofeo de jugar 10 partidas amistosas? Tiene q ser con amigos q tengamos en la PS3?
Si es asi y a alguien le interesa sacarselo tb q me agrege...

ID: davidc2
Pau_er16 escribió:- Y por último, el que veo el más imposible de todos, el del billar. ¿Vale con darle a la bola que te marca, en orden, y luego meter cualquier otra, aunque sea de rebote, una cada vez o hay que meter específicamente la 1, la 2, la 3...? Porque si es el segundo caso entonces sí que lo doy definitivamente por imposible.

Bueno, pues confirmo que así no vale, porque acabo de hacer una partida conjonuda dándole a la bola marcada y metiendo bolas en cada uno de los tiros, sin fallar ni uno, y no me ha saltado el trofeo.
Así que, salvo milagro de que después del saque se te queden todas las bolas dispersas por la mesa y a huevo para meterlas, es imposible.

Si hay algún afortunado que haya conseguido este trofeo, por favor, que nos ilumine.

davidc2 escribió:Una pregunta...
el trofeo de jugar 10 partidas amistosas? Tiene q ser con amigos q tengamos en la PS3?
Si es asi y a alguien le interesa sacarselo tb q me agrege...

ID: davidc2

No, vale con que sean 10 partidos amistosos on-line contra cualquiera.
Yo si tengo el trofeo del billar. La clave para conseguirlo es coger a Andy Roddick y para el saque darle la máxima potencia a la vez que pulsamos repetidas veces arriba en la cruceta. Por lo general sueles meter 2 bolas ya del tirón. Luego es cuestión de no fallar ningún tiro. Las carambolas si son validas, siempre y cuando la primera bola que toques sea la que te marquen. Yo muchas veces tiraba más bien flojo para asegurar el golpe, aun corriendo el riesgo que luego la bola se quedara corta.

Así que aparte de esto el único consejo que puedo dar es: PACIENCIA, que al final acaba saliendo, al igual que el trofeo de hundir la flota, que también me costo mucho sudor.
diex90 escribió:
Pau_er16 escribió:
neorage-19 escribió:Hola a to2!!
Una preguntilla, ¿alguien a conseguido el trofeo de plata, el de desbloquear todos los estilos basicos de juego en el Campeonato Mundial?

Gracias

A mi me faltan 4 trofeos y ese es uno de ellos.
Por supuesto, tengo desbloqueados todos los estilos básicos de juego y todos los avanzados, pero ni rastro del trofeo. Y me parece que de este podemos ir olvidándonos, porque no he leído por ningún sitio a nadie que lo tenga.

Los otros 3 trofeos que me faltan son el de conseguir todas la medallas de oro (que ese poco a poco y con paciencia se conseguirá), el de hundir 3 galeones y el del billar.
Los 2 de los mini-juegos me desesperan, los veo casi imposibles. Así que como no me salte el de los estilo y pueda conseguir el platino ya ni voy a perder tiempo en intentarlos, que lo mismo me da que me falte uno o que me falten tres.
Normalmente a mi lo de los trofeos me la pela, pero en este sí que he ido a buscarlos expresamente, por encontrarle algún aliciente al juego, que si no, con tanto bug, ya hace tiempo que lo habría abandonado.



Hola, para que os den ese trofeo debéis desbloquear cada estilo y seleccionar uno a uno y así saltará el trofeo

Saludos

Como es eso de seleccionar uno a uno. Yo los tengo todos desbloqueados y todos con +, los he seleccionado uno a uno y he jugado un partido con cada estilo, pero no me salta, me lo podrias expilicar, porfa
Con los + no vale, ha de ser con los básicos. Así que empieza de nuevo un world porque no puedes volver atrás desde donde estas. Si te sirve de consuelo a mi me he pasado exactamente lo mismo... [mamaaaaa]
Ferran8R escribió:Con los + no vale, ha de ser con los básicos. Así que empieza de nuevo un world porque no puedes volver atrás desde donde estas. Si te sirve de consuelo a mi me he pasado exactamente lo mismo... [mamaaaaa]


No me digas......
Que putada..........bueno pues nada empezaré solo hacerme los minijuegos, etc, etc
Otra pregunta tengo que equiparme con todos los estilos y jugar partidos o no hace falta?
neorage-19 escribió:
Ferran8R escribió:Con los + no vale, ha de ser con los básicos. Así que empieza de nuevo un world porque no puedes volver atrás desde donde estas. Si te sirve de consuelo a mi me he pasado exactamente lo mismo... [mamaaaaa]


No me digas......
Que putada..........bueno pues nada empezaré solo hacerme los minijuegos, etc, etc
Otra pregunta tengo que equiparme con todos los estilos y jugar partidos o no hace falta?


No hace falta jugar partidos solo equiparte con cada uno de los estilos al menos una vez
A mí me ha pasado una movida super rara:S Tenía mi jugador en el campeonato mundial, jugué online y , desde entonces, me ha cambiado el estilo (ahora le pega a una mano) y el vestuario, así porque sí :S y no entiendo el porque :S
neorage-19 escribió:
Ferran8R escribió:Con los + no vale, ha de ser con los básicos. Así que empieza de nuevo un world porque no puedes volver atrás desde donde estas. Si te sirve de consuelo a mi me he pasado exactamente lo mismo... [mamaaaaa]


No me digas......
Que putada..........bueno pues nada empezaré solo hacerme los minijuegos, etc, etc
Otra pregunta tengo que equiparme con todos los estilos y jugar partidos o no hace falta?

He entrado aquí para preguntar lo mismo y me tocará empezar también, que putadilla. Otra cosa, el trofeo de los 4 galeones como va, hay que jugar partidas hasta q salgan 4 galeones? y el del billar se puede ahcer en nivel 1?
Kokkyou escribió:
neorage-19 escribió:
Ferran8R escribió:Con los + no vale, ha de ser con los básicos. Así que empieza de nuevo un world porque no puedes volver atrás desde donde estas. Si te sirve de consuelo a mi me he pasado exactamente lo mismo... [mamaaaaa]


No me digas......
Que putada..........bueno pues nada empezaré solo hacerme los minijuegos, etc, etc
Otra pregunta tengo que equiparme con todos los estilos y jugar partidos o no hace falta?

He entrado aquí para preguntar lo mismo y me tocará empezar también, que putadilla. Otra cosa, el trofeo de los 4 galeones como va, hay que jugar partidas hasta q salgan 4 galeones? y el del billar se puede ahcer en nivel 1?

El de los galeones hay que hacerlo en el modo "Jugar", y tienes que aguantar en la partida hasta que salgan los 3 galeones (que les cuesta lo suyo). A mi me parece jodidísimo, porque he jugado demasiadas veces y lo más que he llegado a ver son 2 galeones.
Y el del billar supongo que también habrá que hacerlo en el modo "Jugar", porque ahí salen todas las bolas, así que no creo que valga hacerlo en nivel 1. Este me parece casi imposible, además de no tener referencias de cómo se tiene que hacer, porque no creo que nadie lo haya conseguido.
Pau_er16 escribió:El de los galeones hay que hacerlo en el modo "Jugar", y tienes que aguantar en la partida hasta que salgan los 3 galeones (que les cuesta lo suyo). A mi me parece jodidísimo, porque he jugado demasiadas veces y lo más que he llegado a ver son 2 galeones.
Y el del billar supongo que también habrá que hacerlo en el modo "Jugar", porque ahí salen todas las bolas, así que no creo que valga hacerlo en nivel 1. Este me parece casi imposible, además de no tener referencias de cómo se tiene que hacer, porque no creo que nadie lo haya conseguido.


Un pagina más atrás te explico como lo conseguí yo (Billar). Y el de los barcos es tener mucha paciencia y no parar de moverte, golpear a las pelotas sin pararte y sin tan siquiera apuntar. El 3 barco sale un rato después de los 2 primeros, o también te puede pasar que salga solo 1 y luego de golpe los otros 2.
Ferran8R escribió:
Pau_er16 escribió:El de los galeones hay que hacerlo en el modo "Jugar", y tienes que aguantar en la partida hasta que salgan los 3 galeones (que les cuesta lo suyo). A mi me parece jodidísimo, porque he jugado demasiadas veces y lo más que he llegado a ver son 2 galeones.
Y el del billar supongo que también habrá que hacerlo en el modo "Jugar", porque ahí salen todas las bolas, así que no creo que valga hacerlo en nivel 1. Este me parece casi imposible, además de no tener referencias de cómo se tiene que hacer, porque no creo que nadie lo haya conseguido.


Un pagina más atrás te explico como lo conseguí yo (Billar). Y el de los barcos es tener mucha paciencia y no parar de moverte, golpear a las pelotas sin pararte y sin tan siquiera apuntar. El 3 barco sale un rato después de los 2 primeros, o también te puede pasar que salga solo 1 y luego de golpe los otros 2.

Ah, que se pueden hacer los desafios en modo jugar, si es que yo no he salido del modo Campeonato Mundial xD. Entonces ya me cuadra.
Ferran8R escribió:Con los + no vale, ha de ser con los básicos. Así que empieza de nuevo un world porque no puedes volver atrás desde donde estas. Si te sirve de consuelo a mi me he pasado exactamente lo mismo... [mamaaaaa]



Eso es mentira, yo me lo saque con los +.
1103 respuestas