[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

digo en principiante, no en principiante y profesional. Estoy seguro de haber leido que hay mas de 1 en profesional
Eso da igual. Tu pasate el World Tour y compra todos los que tengas. Si no te salta el trofeo, empieza de nuevo y ves comprando, y cuando tu cuenta llegue al numero de pistas máximas te saltara el trofeo; da igual que los pases estén repetidos. Es un bug, y van...
Ferran8R escribió:Eso da igual. Tu pasate el World Tour y compra todos los que tengas. Si no te salta el trofeo, empieza de nuevo y ves comprando, y cuando tu cuenta llegue al numero de pistas máximas te saltara el trofeo; da igual que los pases estén repetidos. Es un bug, y van...


Comor??? que estan repetidos? pues que yo sepa, no tengo ninguno repetido
es un bug pero me viene muy bien ya que es un trofeo pesado pero facil si se puede sacar asi. Mas que nada porque el juego lo vendere sobre el viernes y necesito sacar todo lo que pueda antes
Una lástima lo de este juego tiene bastantes bugs y como decian en algún análisis resulta dificil perder partidos aun siendo al principio de la carrera.
(No se que ha hecho SEGA este año porque también he probado el de wii y vuelvo a decir ¡¡¡que lástima!!! porque los graficos estan bien y los modos de juego y demas son como el de ps3 pero el manejo del mando es horrible no lo han desarrollado nada.)
javibarreiro escribió:HolA, yo quiero comprar un buen juego de tenis para ps3, que me recomendais este virtua 2009 o el top spin 3??
salu2!

Para mi sin duda Top Spin 3,tienes que saber que es mas simulacion (dentro de lo que cabe,aqui no hay mando-raqueta como en la wii) el virtua tennis es mas arcade.Prueba los dos si puedes y verás la diferencia.
flipe escribió:
Ferran8R escribió:Eso da igual. Tu pasate el World Tour y compra todos los que tengas. Si no te salta el trofeo, empieza de nuevo y ves comprando, y cuando tu cuenta llegue al numero de pistas máximas te saltara el trofeo; da igual que los pases estén repetidos. Es un bug, y van...


Comor??? que estan repetidos? pues que yo sepa, no tengo ninguno repetido


A ver, no me he explicado bien.

Pongamos que hay 29 pases de pista distintos (diferenciando día y noche). Ponte que tu haces una partida y entre principiante y profesional tienes 28 y el que te falta no lo puedes conseguir porque era mediante un partido patrocinado o que solo estaba disponible en profesional.

Empiezas un nuevo Wolrd Tour con otro personaje y compras la primera pista que puedas (aunque ya las tengas en tu otra partida), entonces sumaras 29 pases: 28 y 1 que tienes repetidas. El contador interno del juego solo valorara que tienes el numero máximo y te saltara el trofeo.
Ferran8R escribió:
flipe escribió:
Ferran8R escribió:Eso da igual. Tu pasate el World Tour y compra todos los que tengas. Si no te salta el trofeo, empieza de nuevo y ves comprando, y cuando tu cuenta llegue al numero de pistas máximas te saltara el trofeo; da igual que los pases estén repetidos. Es un bug, y van...


Comor??? que estan repetidos? pues que yo sepa, no tengo ninguno repetido


A ver, no me he explicado bien.

Pongamos que hay 29 pases de pista distintos (diferenciando día y noche). Ponte que tu haces una partida y entre principiante y profesional tienes 28 y el que te falta no lo puedes conseguir porque era mediante un partido patrocinado o que solo estaba disponible en profesional.

Empiezas un nuevo Wolrd Tour con otro personaje y compras la primera pista que puedas (aunque ya las tengas en tu otra partida), entonces sumaras 29 pases: 28 y 1 que tienes repetidas. El contador interno del juego solo valorara que tienes el numero máximo y te saltara el trofeo.

Ahhh, vale, que puedes conseguir todos los pases en partidas diferentes, no?? solo hay que saber cual es el que falta. Me habia liado un poco [carcajad]
No, no, da igual el que te falte. Si por ejemplo te faltan Barcelona (día) y Londres (noche) y empiezas una nueva partida y compras París (noche) y Dubai (noche), el trofeo te saltara igual.

Tu metete en la tienda y cuentas cuantas pistas tienes en total, pues ese numero se lo restas a 29 (no se si es este numero), y el que te de pues son las pistas que has de comprar en la nueva partida, no importa cuales sean.
Ferran8R escribió:No, no, da igual el que te falte. Si por ejemplo te faltan Barcelona (día) y Londres (noche) y empiezas una nueva partida y compras París (noche) y Dubai (noche), el trofeo te saltara igual.

Tu metete en la tienda y cuentas cuantas pistas tienes en total, pues ese numero se lo restas a 29 (no se si es este numero), y el que te de pues son las pistas que has de comprar en la nueva partida, no importa cuales sean.


Vale joder, jajaja, vaya puta patraña de juego.
Si son 26 pistas y haces 26 partidas comprando una pista en cada partida, salta el trofeo, no??
Juas, estos de Sega estan llegando a su nivel mas alto, y dicen que tienen preparado un parche, la unica solucion que le veo al parche es que se llame Virtua Tennis 2010 y tomen nota de toda la mierda que han hecho en este juego.
Está muy bueno el juego, pero hay un torneo Beneficioso, que necesitas un disfraz pero busque en la tienda y no venden, más tarde vas destrabando(los disfraces) o salen en las cajas??

Otra cosa recien emepeze, estoy entre el puesto 84 pero el juego me resulta muy facíl a cada torneo que entro me voy con el trofeo, lo que me pregunto es si con el tiempo la dificultad aumenta.
_Fefoxx_ escribió:Está muy bueno el juego, pero hay un torneo Beneficioso, que necesitas un disfraz pero busque en la tienda y no venden, más tarde vas destrabando(los disfraces) o salen en las cajas??

Otra cosa recien emepeze, estoy entre el puesto 84 pero el juego me resulta muy facíl a cada torneo que entro me voy con el trofeo, lo que me pregunto es si con el tiempo la dificultad aumenta.


Los trajes los desbloqueas con los minijuegos,despues tendras que ir a comprarlos ala tienda
Ok, muchas gracias master_II.

Otra cosa recien emepeze, estoy entre el puesto 84 pero el juego me resulta muy facíl a cada torneo que entro me voy con el trofeo, lo que me pregunto es si con el tiempo la dificultad aumenta. Si saben contestenme. Estamos en contacto Gracias. [bye]
En principiante son siempre asi de faciles,llega a numero 1 y sube a profesional.Yo estoy alli y la dificultad ha subido un poquito pero sigo ganando todos los partidos igual jejeje

A ver mas adelante


Salu2
Jejeje, completito xD. Gracias man, espero llegar hasta ahí. En profesional Nadal se encuentra 11 y Federer en el número 6. La duda era porque me resulto muy facíl entonces jugue un partido Nadal vs Ferrero y pues le gane muy facilmente. [ok]
Hola, tengo una pregunta sobre el modo RED, y es que yo y unos colegas tenemos el juego pero uno de ellos no puede participar en los partidos de dobles, en cuanto comienza el partido se sale automaticamente solo él, puede ser por algun tipo de inmcompatibilidad?? tiene ONO, 6 megas minimo, ha alguien tambien le pasa?? y si le ha ocurrido, lo ha solucionado??
Buenas tardes a to2!!
Despues de leer y sufrir todos los bugs de este juego, estoy a falta de un solo trofeo para conseguir el platino, me queda el de conseguir todos las medallas de oro del juego y para ello hay que ganar un monton de partidas (cosa que veo imposible).
Si alguien tiene el platino de este juego que de algun consejo o que pueda facilitar la forma mas viable de poder conseguirlo, porque ganar tantas partidas esta jodido, sobre todo con el efecto matrix que tiene este juego en el online.
Gracias
os informo de que encontré esta oferta:

http://www.game.co.uk/PS3/Sport/Tennis/ ... nnis-2009/

virtua tennis 2009, en game.co.uk por 32 euros puesto en casa, chao.
Wenas, a ver si me podeis ayudar. Estoy jugando al juego y voy por el 20 de profesional, me an saltado todos los trofeos asta ahora que ya e ganado 2 veces la copa davis y todavia no me a saltado el trofeo. Tambien decir que en el aparatado de medallas tengo la medalla de bronce de ganar 3 copas davis y la de ganar una copa davis no.

Saludos.
piulas escribió:Tambien decir que en el aparatado de medallas tengo la medalla de bronce de ganar 3 copas davis y la de ganar una copa davis no


Este juego nunca dejara de sorprenderme... Solo te queda rezar para que con el futuro parche corrijan ese error.
hoy me ha llegado el juego comprado en game.co.uk, por cierto todo perfecto, embalaje, precio, etc..
la cuestion es que aunque lo alquilé primero y no me hizo mucha gracia el juego offline, el online me pareció divertido pero en cuanto lo he puesto y me meto en la red ha sido insoportable, cada vez que jugaba contra alguien al golpear al otro muñeco se le queda la bola flotando medio segundo y no tengo ni idea de que va a hacer porque es un partido contra matrix, ¿siempre es asi o va por dias?
el colmo ha sido que hice un mate pegó la bola en el suelo despues en la pared del fondo y coje y le pega el otro jugador y me la devuelve y punto de él [buuuaaaa] no me lo creooo
si el online va mejor con jugadores españoles agregarme y echamos un ratillo de vez en cuando
raul1723
¿ Alguien sabe a como andará de precio de segunda mano en game ? Es que me pilla lejos y por no ir para nada...

Gracias de antemano.
yo lo vi antes de pedirlo de importacion y 44.95 marcaba el de segunda mano
de nada benitez.

alguien me puede dar alguna contestacion sobre lo que preguntaba hace un par de mensajes acerca del online? es para ver que tal os va o si os falla mucho.
gracias.
por cierto, he mirado pero la ligas y esas cosas están poco operativas o nulas, no hay alguien por ahi para echar unos partidos de vez en cuando? es que son todos guiris y espero que con los españoles vaya el online mejor y no se quede la pelota flotando tanto [buuuaaaa]
bossito escribió:hoy me ha llegado el juego comprado en game.co.uk, por cierto todo perfecto, embalaje, precio, etc..
la cuestion es que aunque lo alquilé primero y no me hizo mucha gracia el juego offline, el online me pareció divertido pero en cuanto lo he puesto y me meto en la red ha sido insoportable, cada vez que jugaba contra alguien al golpear al otro muñeco se le queda la bola flotando medio segundo y no tengo ni idea de que va a hacer porque es un partido contra matrix, ¿siempre es asi o va por dias?
el colmo ha sido que hice un mate pegó la bola en el suelo despues en la pared del fondo y coje y le pega el otro jugador y me la devuelve y punto de él [buuuaaaa] no me lo creooo
si el online va mejor con jugadores españoles agregarme y echamos un ratillo de vez en cuando
raul1723


Eso es por el lag, si juegas con europeos tiende a ir mejor, a excepcion de los franceses, sin embargo si juegas con americanos o asiaticos, es muy probable que la bola haga eso constantemente, de todas formas, a mi me pasas pocas veces, es solo echarle paciencia.
teneis algunas nociones sobre como jugar contra la gente en el online?
porque practicar con la máquina es una tonteria porque no sirve para la gente.
digo si a lo mejor es mejor sacar de alguna forma concreta, colocarse por detras y no subir, apretar algun botón para diferentes situaciones, porque juego y siempre voy con el jugador de lado a lado golpeando casi cayendose y me salen los golpes muy bombeados es como si llegase tarde siempre, muy dificil golpear de parado y dominar el punto.. de mientras lo que haré es practicar contra la gente porque el juego en offline no es que valga mucho
bossito escribió:teneis algunas nociones sobre como jugar contra la gente en el online?
porque practicar con la máquina es una tonteria porque no sirve para la gente.
digo si a lo mejor es mejor sacar de alguna forma concreta, colocarse por detras y no subir, apretar algun botón para diferentes situaciones, porque juego y siempre voy con el jugador de lado a lado golpeando casi cayendose y me salen los golpes muy bombeados es como si llegase tarde siempre, muy dificil golpear de parado y dominar el punto.. de mientras lo que haré es practicar contra la gente porque el juego en offline no es que valga mucho


Para poder ganar un partido online lo primordial es ganar tu saque, si sacas bien tienes el punto casi sonseguido i luego intentar romperle el suyo, solo puedo decirte eso :)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
perdonen de antemano por postear en un hilo que no corresponde, pero es que en el oficial del Top Spin nadie me contesta. ¿Se sabe algo del Top Spin 4? un saludo y perdonen.
bossito escribió:teneis algunas nociones sobre como jugar contra la gente en el online?
porque practicar con la máquina es una tonteria porque no sirve para la gente.
digo si a lo mejor es mejor sacar de alguna forma concreta, colocarse por detras y no subir, apretar algun botón para diferentes situaciones, porque juego y siempre voy con el jugador de lado a lado golpeando casi cayendose y me salen los golpes muy bombeados es como si llegase tarde siempre, muy dificil golpear de parado y dominar el punto.. de mientras lo que haré es practicar contra la gente porque el juego en offline no es que valga mucho


Es un fallo del juego; a veces tus tiros salen bombeados y es prácticamente imposible ganar porque por mucho que cargues tu tiro el adversario siempre llegara.
loboblanco escribió:perdonen de antemano por postear en un hilo que no corresponde, pero es que en el oficial del Top Spin nadie me contesta. ¿Se sabe algo del Top Spin 4? un saludo y perdonen.



si no te contestan sera porque no saben nada, prueba suerte en el hilo de rumores...
donde soleis jugar online en el modo red o dentro de la opcion de crearte un jugador que aparecen torneos y partidas igualadas?
es que llevo poco tiempo con el juego y vi que habia poca gente en el online, decidí crearme un jugador y vi que habia un online dentro de ese modo para ir sumando puntos. a ver si mejoro a mi muñeco y lo pongo a competir [carcajad]
bossito escribió:donde soleis jugar online en el modo red o dentro de la opcion de crearte un jugador que aparecen torneos y partidas igualadas?
es que llevo poco tiempo con el juego y vi que habia poca gente en el online, decidí crearme un jugador y vi que habia un online dentro de ese modo para ir sumando puntos. a ver si mejoro a mi muñeco y lo pongo a competir [carcajad]



Pues unas veces a uno i otras veces a otro, en el online normal puedes jugar con cualquier jugador incluido el que te has creado mientras que el de partidas igualadas solo puedes con tu personaje,
Si qieres intentar conseguir todas las medallas de oro tendras q jugar a los 2

juega a uno i cuando te canses de exar partidas en ese modo te exas alguna otra en el otro i listo
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
peko_sonic escribió:
loboblanco escribió:perdonen de antemano por postear en un hilo que no corresponde, pero es que en el oficial del Top Spin nadie me contesta. ¿Se sabe algo del Top Spin 4? un saludo y perdonen.



si no te contestan sera porque no saben nada, prueba suerte en el hilo de rumores...

donde está ese hilo?
Menuda mierda, cuantas veces hay que subir al numero uno para que te salte el maldito trofeo? Ya voi por la tercera y nada, sin embargo si que me a saltado el de ganar el campeonato ese en praga y el de conseguirme al duke.
Chancho_666 escribió:Menuda mierda, cuantas veces hay que subir al numero uno para que te salte el maldito trofeo? Ya voi por la tercera y nada, sin embargo si que me a saltado el de ganar el campeonato ese en praga y el de conseguirme al duke.


Prueba a perder a propósito el siguiente torneo que juegues.
acabo de agenciarme este juego y tengo algunas cuestiones. no puedes jugar con amigos que tengas agregados?? no se si la unica opcion es crear una sala y esperar a que te encuentre si no se adelanta alguien.

tambien me he dado cuenta que las partidas online se ralentizan que es una pasada. sera cosa de mi conexion o os pasa a todos?? en ocasiones es desesperante por que hay veces que das por vendido un punto y cuando te das cuenta tienes la pelota encima y ya no puedes darle.

y hay pruebas en el modo tour que me es chungo realizar. mañana lo miro y os pregunto como se realizan.

y por ultimo os comento que un jugador "vestido de vaquero" jejeje me hacia unos saques cortos que se quedaban practicamente clavados en la pista al votar mientras yo esperaba en el fondo a que me llegara la bola [+risas] aunque al final le gane pero en el ultimo punto se desconecto el muy h... p... y eso da una rabiaaaaaaaaaaa
pacojonez escribió:acabo de agenciarme este juego y tengo algunas cuestiones. no puedes jugar con amigos que tengas agregados?? no se si la unica opcion es crear una sala y esperar a que te encuentre si no se adelanta alguien.

tambien me he dado cuenta que las partidas online se ralentizan que es una pasada. sera cosa de mi conexion o os pasa a todos?? en ocasiones es desesperante por que hay veces que das por vendido un punto y cuando te das cuenta tienes la pelota encima y ya no puedes darle.

y hay pruebas en el modo tour que me es chungo realizar. mañana lo miro y os pregunto como se realizan.

y por ultimo os comento que un jugador "vestido de vaquero" jejeje me hacia unos saques cortos que se quedaban practicamente clavados en la pista al votar mientras yo esperaba en el fondo a que me llegara la bola [+risas] aunque al final le gane pero en el ultimo punto se desconecto el muy h... p... y eso da una rabiaaaaaaaaaaa



1-Lo que tienes que hacer es crear una sala i que ellos te encuentren te recomiendo crear una partida de dobles con 4 perosnas i cuando te encuentre tu amigo la modificas i la pones en 2 jugadores, asi si entra algien no te fastidia la partida i tu amigo te puede buscar, luego puedes echar al intruso de tu partida :)

2-Las partidas online se realentizan a todos, aveces encontraras partidas q se realentizan i partidas en las que no se realentiza, eso es cosa del servidor.

3-Lo del saque corto ese q dices creo q te referiras al del trofeo oculto, es un saque q hace desde abajo i se qeda la bola muy pegada a la red i para que te den el trofeo tienes q hacer un ace haciendo ese saque.
gracias por contestarme. que putada el online si es siempre asi... maldito servidor.

y el saque ese como se hace??? lo he intentado pero me es imposible. y hay dos medallas en la escuela de tenis que no soy capaz de conseguir.
una es ganar al profesor sin pasar de la linea de fondo y otra es una que dice algo de sacar desde abajo (no se si es lo que me has explicado antes)
pacojonez escribió:gracias por contestarme. que putada el online si es siempre asi... maldito servidor.

y el saque ese como se hace??? lo he intentado pero me es imposible. y hay dos medallas en la escuela de tenis que no soy capaz de conseguir.
una es ganar al profesor sin pasar de la linea de fondo y otra es una que dice algo de sacar desde abajo (no se si es lo que me has explicado antes)



Para el saque lo que tienes que hacer es con el mando darle para abajo, luego al trianqulo, no sube muxo la barra i cuando le des al triangulo i rapidamente para arriba con el mando i ese es el saque desde abajo (ese es un trofeo i una medalla de la escuela)
I lo de ganar al profesor es jugar x detras de la linea (cuando valla a sacar exate para atras i jugar desde hay sin pisar la linea, no tiene muxo misterio)

Lo del servidor es depende de la partida, yo el otro dia juge 6 partidas online i no tuve ningun problema con el lag, me iva perfecto
suerte
Que sabemos del magnifico trofeo de las medallitas??? [+risas]
b_santos escribió:
pacojonez escribió:gracias por contestarme. que putada el online si es siempre asi... maldito servidor.

y el saque ese como se hace??? lo he intentado pero me es imposible. y hay dos medallas en la escuela de tenis que no soy capaz de conseguir.
una es ganar al profesor sin pasar de la linea de fondo y otra es una que dice algo de sacar desde abajo (no se si es lo que me has explicado antes)



Para el saque lo que tienes que hacer es con el mando darle para abajo, luego al trianqulo, no sube muxo la barra i cuando le des al triangulo i rapidamente para arriba con el mando i ese es el saque desde abajo (ese es un trofeo i una medalla de la escuela)
I lo de ganar al profesor es jugar x detras de la linea (cuando valla a sacar exate para atras i jugar desde hay sin pisar la linea, no tiene muxo misterio)

Lo del servidor es depende de la partida, yo el otro dia juge 6 partidas online i no tuve ningun problema con el lag, me iva perfecto
suerte



ya he conseguido la medalla pero no por meterle el saque directo. supongo que cuando lo consiga sera cuando me den el trofeo. y lo de ganar la medalla desde detras de la linea no tengo cojones a meterle ni un solo punto [agggtt]
pacojonez escribió:
b_santos escribió:
pacojonez escribió:gracias por contestarme. que putada el online si es siempre asi... maldito servidor.

y el saque ese como se hace??? lo he intentado pero me es imposible. y hay dos medallas en la escuela de tenis que no soy capaz de conseguir.
una es ganar al profesor sin pasar de la linea de fondo y otra es una que dice algo de sacar desde abajo (no se si es lo que me has explicado antes)



Para el saque lo que tienes que hacer es con el mando darle para abajo, luego al trianqulo, no sube muxo la barra i cuando le des al triangulo i rapidamente para arriba con el mando i ese es el saque desde abajo (ese es un trofeo i una medalla de la escuela)
I lo de ganar al profesor es jugar x detras de la linea (cuando valla a sacar exate para atras i jugar desde hay sin pisar la linea, no tiene muxo misterio)

Lo del servidor es depende de la partida, yo el otro dia juge 6 partidas online i no tuve ningun problema con el lag, me iva perfecto
suerte



ya he conseguido la medalla pero no por meterle el saque directo. supongo que cuando lo consiga sera cuando me den el trofeo. y lo de ganar la medalla desde detras de la linea no tengo cojones a meterle ni un solo punto [agggtt]



Para el de detras de la linea tirale una pelota para cada lado i abra un momento que lo conseguiras, para mi fue muy facil
b_santos escribió:Para el de detras de la linea tirale una pelota para cada lado i abra un momento que lo conseguiras, para mi fue muy facil


ya le pille el tranquillo y me sobro mas de la mitad del tiempo. por cierto... para que valen los pases de pista??? he comprado uno y no se ve ninguna novedad
pacojonez escribió:
b_santos escribió:Para el de detras de la linea tirale una pelota para cada lado i abra un momento que lo conseguiras, para mi fue muy facil


ya le pille el tranquillo y me sobro mas de la mitad del tiempo. por cierto... para que valen los pases de pista??? he comprado uno y no se ve ninguna novedad


A medida que vas comprando mas pases tienes mas pistas para elegir jugando partidas multijugador local, y cuando compres todos los pases te salta un trofeo, poco mas.
muchas gracias otra vez. de momento no tengo mas preguntas para acribillaros jejeje suponque que cuando pase a la lista de profesionales habra medallas nuevas o saldran juegos distintos y os ire preguntando el truquillo para batirlos.

asique nos veremos por el online para pegarnos un vicio jejeje
El viernes me dejaron el juego y realmente es muy wapo!

Ya he llegado a la categoria profesional, pero fui tonto pq después de subir a pro cuando iba nº 4 de los aspirantes vi que había un trofeo que llegar a nº1 de los aspirante... así q este me lo pierdo! Tendré q volver a empezar una partida cuando consiga todos los otros trofeos...

Los minijuegos hay 3 q se me resisten mucho... el de dar de comer a los animales, el de evitar q los cocodrilos lleguen a la comida y el del bloques a partir del nivel 6. El resto los tengo todos hechos...

Me resuta muy humillante decir que los dos únicos partidos que he perdido offline han sido contra
el puto heroe de acción de los partidos benéficos... [buuuaaaa]
Ferran8R escribió:
Chancho_666 escribió:Menuda mierda, cuantas veces hay que subir al numero uno para que te salte el maldito trofeo? Ya voi por la tercera y nada, sin embargo si que me a saltado el de ganar el campeonato ese en praga y el de conseguirme al duke.


Prueba a perder a propósito el siguiente torneo que juegues.


No hay manera, lo e probado todo, incluso e borrado la actualizacion y sigue sin saltar... algun otro consejo?
Por favor,

Alguien que se quiera sacar el trofeo "Saque letal" (Consigue 100 puntos de saque directo), yo tambien lo necesito.

Podemos quedar online que es muy facil conseguirlo.

Si alguien está interesado que me escriba un privado o que me de su nick y lo agrego como amigo.

Gracias y un saludo!
rmartinp escribió:Por favor,

Alguien que se quiera sacar el trofeo "Saque letal" (Consigue 100 puntos de saque directo), yo tambien lo necesito.

Podemos quedar online que es muy facil conseguirlo.

Si alguien está interesado que me escriba un privado o que me de su nick y lo agrego como amigo.

Gracias y un saludo!



¿No es más fácil sacar el trofeo tu solo en multijugador? Yo al menos lo hice así, y cada juego con jugadores distintos para los trofeos de ganar con todos los jugadores del juego.
1103 respuestas