[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Ferran8R escribió:
rmartinp escribió:Por favor,

Alguien que se quiera sacar el trofeo "Saque letal" (Consigue 100 puntos de saque directo), yo tambien lo necesito.

Podemos quedar online que es muy facil conseguirlo.

Si alguien está interesado que me escriba un privado o que me de su nick y lo agrego como amigo.

Gracias y un saludo!




¿No es más fácil sacar el trofeo tu solo en multijugador? Yo al menos lo hice así, y cada juego con jugadores distintos para los trofeos de ganar con todos los jugadores del juego.


jajaja que tramposicos estasi [poraki] con lo legal que es uno... [burla2]
Gracias Ferran8R, ya lo he conseguido como dices.

Es que en otro foro lei que un chico lo había conseguido online y pensaba que de la otra forma no funcionaba.

Un saludo,
acabo de poner el juego y me pide que acutalize al 1.02. alguien sabe que añade o que arregla esta actualizacion??
porfin una actualizacion, aver si alguien sabe q arregla.
Eso venia a postear yo,porfin actualizaciion :D,ahora solo falta saber si arregla algo o si lo estropea mas [carcajad]

A mi me ha dado alegria,porque justo ayer me encontre con varios bugs,el que mas me jodio fue que a l llegar a numero 1,me dan el traje SEGA,pero en la tienda no me salen todos los trozos,o sea que en teoria me lo dan completo,pero vas ala tienda y hay trozos que no estan a la venta

O sea que no puedo conseguir el otrofeo de jugar con el vestido completo de sega porque me faltan trozos,eso me paso justo ayer,ahora copiare la partida vieja y volvere a ser numero 1,a ver si lo han arreglado que me estuve informando y pasa tambien en las versiones de 360 y PC
pues yo estoy mazo de cabreado. por que he jugado 5 partidas de las que he perdido 2 y en las 3 que he ganado se han desconectado en el ultimo punto.

ya podian banear por una semana cada vez que haga eso la gente. joder que asco dan.
Mi puto bug aun sigue,no aparece la gorra sega en la tienda,asi que otro trofeo imposible,a la espera de que me pasen una partida

Vaya mierda,no se que coño habran arreglado........
el parche lo único que arregla es el tema online: relentizaciones, golpes que salen flojos, no te cuentan partidos que ganas, etc... Del tema que a mi me interesaba que era el trofeo gold medalist nada, cojonudo... cawento

Esta noche te paso la partida Master que por la tarde no tengo mucho tiempo ;)
Ferran8R escribió:el parche lo único que arregla es el tema online: relentizaciones, golpes que salen flojos, no te cuentan partidos que ganas, etc... Del tema que a mi me interesaba que era el trofeo gold medalist nada, cojonudo... cawento

Esta noche te paso la partida Master que por la tarde no tengo mucho tiempo ;)



la verdad esque si que he notado mas fluidos los partidos por el online. se pueden pasar las partidas guardadas??
pacojonez escribió:
Ferran8R escribió:el parche lo único que arregla es el tema online: relentizaciones, golpes que salen flojos, no te cuentan partidos que ganas, etc... Del tema que a mi me interesaba que era el trofeo gold medalist nada, cojonudo... cawento

Esta noche te paso la partida Master que por la tarde no tengo mucho tiempo ;)



la verdad esque si que he notado mas fluidos los partidos por el online. se pueden pasar las partidas guardadas??


Creo que si, pero no te saltan los trofeos ya conseguidos. Por ejemplo si en mi partida estoy en PRO nº1 y tu estas en amateur, aun poniendo mi partida no te saltaría el trofeo de nº1 PRO, ¿Entiendes? En el caso de Master si porque es usar mis atuendos y ya esta, como no tiene el trofeo activado, en cuanto juegue un partido le saltara.

Por cierto, bonito nick [qmparto]
Ferran8R escribió:
pacojonez escribió:
Ferran8R escribió:el parche lo único que arregla es el tema online: relentizaciones, golpes que salen flojos, no te cuentan partidos que ganas, etc... Del tema que a mi me interesaba que era el trofeo gold medalist nada, cojonudo... cawento

Esta noche te paso la partida Master que por la tarde no tengo mucho tiempo ;)



la verdad esque si que he notado mas fluidos los partidos por el online. se pueden pasar las partidas guardadas??


Creo que si, pero no te saltan los trofeos ya conseguidos. Por ejemplo si en mi partida estoy en PRO nº1 y tu estas en amateur, aun poniendo mi partida no te saltaría el trofeo de nº1 PRO, ¿Entiendes? En el caso de Master si porque es usar mis atuendos y ya esta, como no tiene el trofeo activado, en cuanto juegue un partido le saltara.

Por cierto, bonito nick [qmparto]


A la espera de esa partida jejeje.Mañana ganare el del traje y luego seguire con mi partida para el trofeo de ganar el trofeo de los reyes y a king,despues duque y despues lo que toque que ya no se que sera
Ferran8R escribió:
pacojonez escribió:
Ferran8R escribió:el parche lo único que arregla es el tema online: relentizaciones, golpes que salen flojos, no te cuentan partidos que ganas, etc... Del tema que a mi me interesaba que era el trofeo gold medalist nada, cojonudo... cawento

Esta noche te paso la partida Master que por la tarde no tengo mucho tiempo ;)



la verdad esque si que he notado mas fluidos los partidos por el online. se pueden pasar las partidas guardadas??


Creo que si, pero no te saltan los trofeos ya conseguidos. Por ejemplo si en mi partida estoy en PRO nº1 y tu estas en amateur, aun poniendo mi partida no te saltaría el trofeo de nº1 PRO, ¿Entiendes? En el caso de Master si porque es usar mis atuendos y ya esta, como no tiene el trofeo activado, en cuanto juegue un partido le saltara.

Por cierto, bonito nick [qmparto]


si. si lo entiendo es logico. pero como se pasan?? se puede copiar y mandarlo por mensaje a un amigo agregado o como??


gracias por el cumplido jejeje [ginyo]
pacojonez escribió:si. si lo entiendo es logico. pero como se pasan?? se puede copiar y mandarlo por mensaje a un amigo agregado o como??


gracias por el cumplido jejeje [ginyo]


Copias la partida en un pendrive o lo que sea,la comprimes y se la pasas al otro,el otro descomprime y la copia del pendrive a la ps3 y ya esta
Master_II escribió:
pacojonez escribió:si. si lo entiendo es logico. pero como se pasan?? se puede copiar y mandarlo por mensaje a un amigo agregado o como??


gracias por el cumplido jejeje [ginyo]


Copias la partida en un pendrive o lo que sea,la comprimes y se la pasas al otro,el otro descomprime y la copia del pendrive a la ps3 y ya esta


ok, bueno es saberlo. gracias por la info.

un dia hacemos una quedada por aqui para buscarnos entre nosotros y jugar online. pero portaros bien que soy una presa facil
Alguien sabe si desactivas la opcion de autoguardado, como o donde puedes guardar la partida??
Juampa escribió:Alguien sabe si desactivas la opcion de autoguardado, como o donde puedes guardar la partida??


A los de SEGA se les olvido... Así que lo único que puedes hacer es volver atrás y activar la funciona de auto guardado para salvar.

Por cierto, parece que con el nuevo parche ya salta el trofeo "Gold Medalist". Aunque eso si, tienes que tener medallas pendientes, porque si lo tendrías que haber conseguido en su momento, olvidate, ya no saltara a no ser que empieces de nuevo (PUTADON).
Ferran8R escribió:
Juampa escribió:Alguien sabe si desactivas la opcion de autoguardado, como o donde puedes guardar la partida??


A los de SEGA se les olvido... Así que lo único que puedes hacer es volver atrás y activar la funciona de auto guardado para salvar.

Por cierto, parece que con el nuevo parche ya salta el trofeo "Gold Medalist". Aunque eso si, tienes que tener medallas pendientes, porque si lo tendrías que haber conseguido en su momento, olvidate, ya no saltara a no ser que empieces de nuevo (PUTADON).


Yo a ver como me lo monto para el traje completo,porque practicamente me falta ese y las medallas y no pienso empezar de nuevo hasta el numero 1
antes salia la publicidad esa en las pistas anunciando la peli de "LA HUERFANA"???? no he jugado mucho antes pero me da la sensacion que el parche era para añadir dicha publicidad
pacojonez escribió:antes salia la publicidad esa en las pistas anunciando la peli de "LA HUERFANA"???? no he jugado mucho antes pero me da la sensacion que el parche era para añadir dicha publicidad


Yo me di cunta justo ayer de la publicidad esa.Pone la huerfana en cines el 16 de noviembre cfreo,y mire por internet si era publicidad real o era del juego y la peli no existia,y si que existe y se estrena en españa ese dia

Lo iba a postear ayer y se me paso,arreglar bugs arreglan poquitos,pero para meter mierda que poco tardan
Master_II escribió:
Ferran8R escribió:
Juampa escribió:Alguien sabe si desactivas la opcion de autoguardado, como o donde puedes guardar la partida??


A los de SEGA se les olvido... Así que lo único que puedes hacer es volver atrás y activar la funciona de auto guardado para salvar.

Por cierto, parece que con el nuevo parche ya salta el trofeo "Gold Medalist". Aunque eso si, tienes que tener medallas pendientes, porque si lo tendrías que haber conseguido en su momento, olvidate, ya no saltara a no ser que empieces de nuevo (PUTADON).


Yo a ver como me lo monto para el traje completo,porque practicamente me falta ese y las medallas y no pienso empezar de nuevo hasta el numero 1


Pffff, pues como SEGA no arregle el bug en alguna actualización... En fin, puedes "consolarte" pensado que tendrás que repetir el World Tour pero por lo menos conservas las medallas que ya tienes. Los que hicieron en su momento Gold Medalis en cambiot... Supongo que habrán destrozado el juego.

¡SEGA ESTAFADORES!
alguien sabe si a este juego se puede jugar de alguna forma online 2 personas desde una misma ps3??? GRACIAS ANTICIPADAS!!!!
tatindeaguadulce escribió:alguien sabe si a este juego se puede jugar de alguna forma online 2 personas desde una misma ps3??? GRACIAS ANTICIPADAS!!!!



pues nada mas comprarme el juego fuy a mi casa a probarlo con un amigo y nos echamos una partida online a dobles. asique.... si se puede.
como os pasais vosotros el minijuego de los bloques???? no me llameis torpe solo por que vaya por el nivel 5 del minijuego y me parezca realmente jodido
Yo estoy ya cansado con este juego, unicamente me queda el trofeo del billar para el platinoi y no hay manera, desisto, a vosotros os resulta facil este trofeo????
eclipse7120 escribió:Yo estoy ya cansado con este juego, unicamente me queda el trofeo del billar para el platinoi y no hay manera, desisto, a vosotros os resulta facil este trofeo????

¿Tienes el trofeo de las medallas y no ienes el del billar?

El del billar a mi también me parecía jodidísimo hasta que alguien dijo que no hacía falta meterlas en orden, que bastaba con golpear a la bola que te marca y luego meter de rebote la bola que sea (una o más por saque). Así no es tan difícil, aunque, obviamente, requiere de muchos intentos.
Por cierto, que hay que sacarlo fuera del campeonato mundial. Yo lo conseguí primero dentro de él y no me saltó, sí lo hizo cuando lo conseguí en el modo jugar.

PD: Para el de los bloques simplemente tienes que acumular muchos bloques del mismo color juntos. Aunque tengas un bloque muy grande del mismo color intenta darle a otros para hacerlos un poco más grandes todavía. Lo importante no es dar golpes rápidamente para sumar puntos, sino con un golpe sumar muchos puntos de una sola vez.
Pau_er16 escribió:PD: Para el de los bloques simplemente tienes que acumular muchos bloques del mismo color juntos. Aunque tengas un bloque muy grande del mismo color intenta darle a otros para hacerlos un poco más grandes todavía. Lo importante no es dar golpes rápidamente para sumar puntos, sino con un golpe sumar muchos puntos de una sola vez.



gracias tio. y si es logico y asi intento hacerlo pero esque suma muy despacio y me quedo lejos de la puntuacion que exije. y eso que voy por el nivel 5
Si lo he probado de todas las maneras y nada, el de las medallas hay que tener mucha paciencia y potra ya que hay muchos Bug que no salta el oro.

Seguire probando algun dia lo consegire :) :) :)
Quien quiera hacer el de la medalla de oro de los amistosos online que me agregue.


Saludos.
piulas escribió:Quien quiera hacer el de la medalla de oro de los amistosos online que me agregue.


Saludos.


¿Cuantos partidos tendriamos que ganar cada uno? Un saludo
Pues si no me equivoco son 100 cada uno. Pero al ser en amistoso se puede poner a un juego los partidos.


Saludos.
piulas escribió:Pues si no me equivoco son 100 cada uno. Pero al ser en amistoso se puede poner a un juego los partidos.


Saludos.


Lo siento pero leyendo por los foros he visto que 100 es para la medalla de bronce y habria que ganar muchos mas y no contaba que tambien era necesario para el trofeo ganar muchas partidas igualadas, un saludo
Para sacar las medallas de oro de las victorias on-line hay que ganar 250 partidas igualadas, 250 amistosos y 250 eventos, nada más y nada menos. Es largo y costoso, por eso todavía me faltan unas 100 partidas igualadas y otros tantos eventos. Pero poco a poco y con paciencia...
No logro sacar el trofeo de undir a 3 galones, yo lo hago en el modo jugar y creo que undo a 3 barcos de los grandes pero no me lo da... alguna sugerencia?
Gracias
bueno me acabo de piyar hoy mismo este juego en el game...............asi que el que kiera agregarme para jugar unas partiditas mi ID es PACOAUDIA3.....aver si voy cojiendo trofeos............. [360º] [360º]
Me encanta el juego, acabo de acceder a la lista de profesionales tras acabar como nº 1 la de amateur, pero es cierto que tiene algún bug un tanto mosqueante. Cómo es posible que el torneo de campeones que juegan los 8 primeros, en los dobles juegue contra una pareja que son los número 18 y 48 del mundo? Porque en el juego no hay ranking de dobles. No entiendo como es posible.
Pille el otro dia el juego y me pidio una actualización, lleva mucho tiempo?? es el parche aquel que salio poco después de salir??
saludos.
javibarreiro escribió:Pille el otro dia el juego y me pidio una actualización, lleva mucho tiempo?? es el parche aquel que salio poco después de salir??
saludos.



si miras atras ya comentamos la actualizacion no hace mucho. y yo creo que esa actualizacion era solo para meter publicidad de la pelicula de la huerfana.

y a mi me pasa que en el reto de cuentamania no le encuentro sentido en el nivel 8. no encuentro sentido al orden de los numeros. en la ultima jugada me conto el 49 - 58 por lo que creia que era una sucesion de numeros sumandole 9 pero el 67 ya no estaba. y en otras partidas que he estado jugando tampoco le encuentro sentido. ¿algun truquillo?
Alguien sabe que hay que hacer en la prueba del Zoo? No hago más que pegarles pelotazos a los animales xDD
Mandete escribió:Alguien sabe que hay que hacer en la prueba del Zoo? No hago más que pegarles pelotazos a los animales xDD


Pues tienes que lanzarle a cada animal su comida correspondiente. Ellos mismos te indican cual, y solo tienes que ir acertando y progresivamente se irán quedando dormidos.
Es solo ir lanzándosela? Es que al ver que se la tiraba y se rompía al estamparse contra ellos pensaba que igual había que dejarsela suave o algo para que se la comieran. Probaré a ver si no es más que eso.
Mandete escribió:Es solo ir lanzándosela? Es que al ver que se la tiraba y se rompía al estamparse contra ellos pensaba que igual había que dejarsela suave o algo para que se la comieran. Probaré a ver si no es más que eso.


a cada animal le sale el "bocadillo" con el dibujo de la comida que le gusta. es "bocacillo" disminulle a raiz que le vas alimentando asta que se queda dormido, que es el momento en el que ya has terminado de darle de comer y tienes que seguir con el resto.

y no se rompen, se supone que se lo tragan
Dios, es cierto! me siento estúpido, jajaja. A base de tirarselas va menguando el bocadillo que les sale con la comida que les toca y al final se duermen. Gracias!
Mandete escribió:Dios, es cierto! me siento estúpido, jajaja. A base de tirarselas va menguando el bocadillo que les sale con la comida que les toca y al final se duermen. Gracias!



probablemente sea por que si eres estupido jajajjaa ES BROMA. muchas veces es lo que menos te esperas, fijate en mi anterior pregunta. que no sabia que orden hay que seguir en el cuentamania nivel8 ¡¡y te lo pone en la esquina superior izquierda [+risas] !!

pero bueno. ya nos veremos por el online jejeje si alguien me ve conectado soy PACO_JONEZ
alguna táctica o algo para pasar la prueba del Rompebloques? Soy número 1 del mundo y tengo casi todos los juegos terminados, pero ese se me resiste! No paso del nivel 4 :(
Mandete escribió:alguna táctica o algo para pasar la prueba del Rompebloques? Soy número 1 del mundo y tengo casi todos los juegos terminados, pero ese se me resiste! No paso del nivel 4 :(


a mi tambien se me resistia mucho. prueba a acercarte un poquito y darle toques cortos con el boton X (nada de cargar el disparo ya que se pierde tiempo) y si te sale alguna bomba para explotar mejor que mejor. no hay ningun truco especifico pero intenta un poco y veras como al final no es para tanto.
k999 escribió:up

:-?

Si el hilo se queda abajo es precisamente porque nadie tiene nada que hablar del juego.

Pero mira, ya puestos, ¿alguien ha podido conseguir ya el trofeo de medallista?
Joer yo me compré el juego algo acojonao por los comentarios negativos... pues a mi me está gustando mucho, me divierte mas que el virtua 3, que ya es decir, no he sufrido ningún cualgue de la consola, los trofeos me saltan correctos, y el juego tiene mucha mucha vida, a mi al menos me está encantando.
salu2!
¿como conseggisteis vosotros el trofeo de ganar a todas las jugadoras? jugando contra la maquina no me salta y por online casi nadie se coge a las chicas para jugar.

¿como puedo saber que jugador me queda por elejirme para ganar?? yo creo que he ganado con todos pero no me salta el trofeo

y por ultimo, me queda un trofeo secreto... ¿sabeis cual es?
pacojonez escribió:¿como conseggisteis vosotros el trofeo de ganar a todas las jugadoras? jugando contra la maquina no me salta y por online casi nadie se coge a las chicas para jugar.

¿como puedo saber que jugador me queda por elejirme para ganar?? yo creo que he ganado con todos pero no me salta el trofeo

y por ultimo, me queda un trofeo secreto... ¿sabeis cual es?


Yo el trofeo de ganar a todas las jugadoras, lo saque jugando contra ellas en partidos de exibicion.
1103 respuestas