[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Una pregunta, alguien sabe algun truco para pasarse el rompebloques (Block Buster) al nivel 6 o superior? Es que no paso del 6...
danine escribió:Una pregunta, alguien sabe algun truco para pasarse el rompebloques (Block Buster) al nivel 6 o superior? Es que no paso del 6...


intenta quedarte por delante de la linea de fondo y e intenta que no se te vaya la bola en ningun momento tanto por detras como en algun hueco de los bloques. asi la pelota rebotara mas rapido y puntuaras mas. y sobretodo ayuda mucho darle a alguna bomba.

no es ningun truco pero creo que es la mejor manera a seguir para pasarselo. a mi tambien me daba por saco y al final me termino pareciendo facil
pacojonez escribió:
danine escribió:Una pregunta, alguien sabe algun truco para pasarse el rompebloques (Block Buster) al nivel 6 o superior? Es que no paso del 6...


intenta quedarte por delante de la linea de fondo y e intenta que no se te vaya la bola en ningun momento tanto por detras como en algun hueco de los bloques. asi la pelota rebotara mas rapido y puntuaras mas. y sobretodo ayuda mucho darle a alguna bomba.

no es ningun truco pero creo que es la mejor manera a seguir para pasarselo. a mi tambien me daba por saco y al final me termino pareciendo facil


Bueno pue sya he conseguido todos los niveles de todos los juegos. Al fin ya tengo la medalla de oro de los juegos. xD ya me falta menos!! xD
cuando consigas el platino lo diras por aqui??? [carcajad]
Bueno, hoy por fin he conseguido el platino de este juego, han sido horas y horas de juego on-line hasta sacar todas las victorias que me faltaban.
Tras un tiempo en el que me centré en fundir otros juegos como el DJ Hero, Uncharted 2... me quedé sin novedades a las que jugar y antes de comprarme otro decidí retomarlo para pulir ese 2% de trofeos que me faltaba. Lo he conseguido hoy, así que desde ya el juego se va olvidado a la estantería por los siglos de los siglos.

Adjunto un par de fotos para los incrédulos:

Imagen

Imagen
jajajaja si no pones fotos no me lo creo jajjaja todo un crak [tadoramo]
37 euros en GAME, seguramente esta semana me lo compre :)
Enhorabuena tio, tienes uno de los Platinos más jodidos que hay para PS3. No es el más difícil, pero si el más coñazo, el que más bugs tiene, el que peor va Internet...

Yo como solo tengo conexión a Internet para la PS3 3 meses al año prefiero dedicar ese tiempo a otros juegos, así que supongo que mi juego ya se quedara en ese 98% para siempre [+furioso]
Increible lo de pau_er, aplusos!!!

Yo estoy en 98%, como muchos, y ganar los partido on line me es durisimo, por una parte porque soy muy malo y otra porque ya estoy cansado de este juego y la locura que hicieron los de sega donde hay que ganar mas de 650 partidos y ya te desmotiva, pero encontre una alternativa que queria consultar con ustedes, que son los partidos de doble, estos tambien sirven para sumar victorias o solo sirven las individuales??

Los que quieran ir sumando victorias mi id: Lt-IceMax

Saludos y feclicitaciones de nuevo a pau!
Yo no he jugado nunca partidos de dobles on-line, no me gustan demasiado, pero lo lógico sería que contasen. Al fin y al cabo, individuales o dobles, no deja de ser un partido on-line más.

Lo que sí puedo asegurar es que en los eventos que son de 3 partidos, cuentan individualmente las victorias. Es decir, si ganas el torneo te contará como 3 eventos ganados. Lo digo porque la última medalla de oro que me faltaba para el platino era precisamente la de los eventos, y dicho trofeo me saltó con un evento en curso, al ganar el primer partido de los 3 necesarios.
sabeis si hay algun torneo organizado de este juego?

Un saludo
Una cosa, en que consiste la medalla ''Jugador de Torneos''?

--''Añadido''-- Bueno, ya esta solucionado... era jugar torneos y en el modo Jugar... xD
Pau_er16 escribió:Bueno, hoy por fin he conseguido el platino de este juego, han sido horas y horas de juego on-line hasta sacar todas las victorias que me faltaban.
Tras un tiempo en el que me centré en fundir otros juegos como el DJ Hero, Uncharted 2... me quedé sin novedades a las que jugar y antes de comprarme otro decidí retomarlo para pulir ese 2% de trofeos que me faltaba. Lo he conseguido hoy, así que desde ya el juego se va olvidado a la estantería por los siglos de los siglos.

Adjunto un par de fotos para los incrédulos:

Imagen

Imagen


Dios, eres mi idolo!!!!!

Si no fuera porque borré la partida sin querer, lo mismo me animaba a retomarlo, pero desde el principio otra vez me niego. }:/
Buenas, yo quisiera saber si hay alguna manera de poder hacer con un amigo los partidos de torneo en linea y los de igualada, porque con los amistosos ya lo estoy haciendo, saludos!!!
Maxianic escribió:Buenas, yo quisiera saber si hay alguna manera de poder hacer con un amigo los partidos de torneo en linea y los de igualada, porque con los amistosos ya lo estoy haciendo, saludos!!!


Se puede hacer con un amigo los amistosos. Los eventos y las igualadas las tienes que hacer tu solo.

Por cierto alguien sabe cada cuento se hace la nueva temporada de los eventos?
danine escribió:
Maxianic escribió:Buenas, yo quisiera saber si hay alguna manera de poder hacer con un amigo los partidos de torneo en linea y los de igualada, porque con los amistosos ya lo estoy haciendo, saludos!!!


Se puede hacer con un amigo los amistosos. Los eventos y las igualadas las tienes que hacer tu solo.

Por cierto alguien sabe cada cuento se hace la nueva temporada de los eventos?


si lo q te refieres es en el online el modo q no es jugar rápido ni na cada lunes se empieza una nueva
eZKu escribió:
danine escribió:
Maxianic escribió:Buenas, yo quisiera saber si hay alguna manera de poder hacer con un amigo los partidos de torneo en linea y los de igualada, porque con los amistosos ya lo estoy haciendo, saludos!!!


Se puede hacer con un amigo los amistosos. Los eventos y las igualadas las tienes que hacer tu solo.

Por cierto alguien sabe cada cuento se hace la nueva temporada de los eventos?


si lo q te refieres es en el online el modo q no es jugar rápido ni na cada lunes se empieza una nueva


aaa ok;) gracias.
¿Alguien sabe si la versión UK viene en castellano?, por ahí leí que todas las versiones venían en castellano menos la PAL de estados unidos, lo digo porque en Mymemory está a 13 libras, para pillarmelo o no.

Saludos.
Titomalo escribió:¿Alguien sabe si la versión UK viene en castellano?, por ahí leí que todas las versiones venían en castellano menos la PAL de estados unidos, lo digo porque en Mymemory está a 13 libras, para pillarmelo o no.

Saludos.


creo que si esta en castellano la de uk.pero la de estados unidos... ¿pal?
Si, si que está en castellano, te lo confirmo yo.
flipe te pregunto a ti directamente ya q tienes el Platino, m puedes decir los nombres de los Pases de Pista a comprar, es q he visto q hay 27 y yo solo tengo 25 y no se cuales m faltan y q hacer para conseguirlos. Tb m gustaria saber como sacar el trofeo de los estilo basicos de juego, ya q tengo todos en + y no m salta el trofeo, m falta hacer algo?¿
Y por último, la peticion de un desesperado: m podrías decir como narices se hacen las dejadas?¿ Xq por más q le doy a Flecha para abajo + efecto cortado no m sale, ni siquiera colocandome bien y estoy desesperado xq no puedo conseguir el trofeo de los entrenamiento por ese motivo.

Te estaría muy agradecido si m pudieras ayudar, tu o cualquiera q lo sepa.

Muchas gracias
date cuenta que esto es como todos los juegos. los pases de pista se van desbloqueando conforme avanzas. ya eres primero en la lista de los profesionales???

no se exactamente cuando salian pero supongo que si sigues jugando ya saldran. asique sin prisas y sigue jugando [oki]
Pues ya consegui el último pase, resulta q son 26 y se me habia pasado un torneo q no habia jugado.
Lo q sigo desesperado es con lo de los estilos basicos y la puñetera dejada, q no hay manera de hacerla.
A ver si m podeis ayudar plis
Las dejadas son muy faciles de lograr, te pones con un segundo mando y con el te tiras globos, para que te de tiempo de hacer bien el tiro, y ahi aprietas cuandrado o circulo y para atras y te ira saliendo solo, saludos!!

Para lograr el platino necesito ganar 235 partidas igualadas y 140 partidas de campeonato, si alguien sabe el mail del tipo de sega que hizo esta locura que me lo pase que tengo un par de "cosas" que decirle... [+furioso]
En los trofeos de ganar un partido con todos los jugadores/as profesionales.. eso hay que hacerlo en partidos en linea, de exhibicion o como?
titodeverano escribió:En los trofeos de ganar un partido con todos los jugadores/as profesionales.. eso hay que hacerlo en partidos en linea, de exhibicion o como?


Yo lo hice en exhibicion
Alguien que tenga todos los pases de pista puede ponerlos?
Tengo 25 y por más que juego no se me desbloquea ninguno nuevo... [mamaaaaa] y si, ya fui número 1 y gané tanto a duke como a king jeje.
Estos son los 25 que tengo:

Dubai, EAU
Moscú, Rusia
Shangai, China
París, Francia
Costa Dorada, Australia
Vancouver, Canadá
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Los Ángeles, EE.UU.
Düsseldorf, Alemania
Melbourne, Australia
Casablanca, Marruecos
Crucero
Tokio, Japón
Phuket, Tailandia
Barcelona - Noche
Düsseldorf, Alemania
Milán, Italia
Nueva York, EE.UU.
Milán, Italia
Barcelona, España
Shangai, China
Buenos Aires, Argentina
Praga, República Checa
Dubai, EAU
Londres, Inglaterra

Gracias
Juanmi escribió:Alguien que tenga todos los pases de pista puede ponerlos?
Tengo 25 y por más que juego no se me desbloquea ninguno nuevo... [mamaaaaa] y si, ya fui número 1 y gané tanto a duke como a king jeje.
Estos son los 25 que tengo:

Dubai, EAU
Moscú, Rusia
Shangai, China
París, Francia
Costa Dorada, Australia
Vancouver, Canadá
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Los Ángeles, EE.UU.
Düsseldorf, Alemania
Melbourne, Australia
Casablanca, Marruecos
Crucero
Tokio, Japón
Phuket, Tailandia

Barcelona - Noche
Düsseldorf, Alemania
Milán, Italia
Nueva York, EE.UU.
Milán, Italia
Barcelona, España
Shangai, China
Buenos Aires, Argentina
Praga, República Checa
Dubai, EAU
Londres, Inglaterra

Gracias


Entre los 2 que te he resaltado (tokio y phuket) tengo yo un vancouver, canada que compré por 25.000
titodeverano escribió:Entre los 2 que te he resaltado (tokio y phuket) tengo yo un vancouver, canada que compré por 25.000


Si te fijas él lo pone mas arriba en la lista.

Yo no puedo ayudar que al borrar la partida perdi todas las pistas.

Edit: vale, llevas razon, en Vancouver hay dos, dia y noche, te faltará algun torneo por jugar.

_UrboRg_ escribió:flipe te pregunto a ti directamente ya q tienes el Platino, m puedes decir los nombres de los Pases de Pista a comprar, es q he visto q hay 27 y yo solo tengo 25 y no se cuales m faltan y q hacer para conseguirlos. Tb m gustaria saber como sacar el trofeo de los estilo basicos de juego, ya q tengo todos en + y no m salta el trofeo, m falta hacer algo?¿ Y por último, la peticion de un desesperado: m podrías decir como narices se hacen las dejadas?¿ Xq por más q le doy a Flecha para abajo + efecto cortado no m sale, ni siquiera colocandome bien y estoy desesperado xq no puedo conseguir el trofeo de los entrenamiento por ese motivo. Te estaría muy agradecido si m pudieras ayudar, tu o cualquiera q lo sepa. Muchas gracias


Siento no haberte respondido, me acabo de dar cuenta ahora, si sigues necesitando ayuda es solo decirlo.

Annn, y el platino no lo tengo, mas quisiera yo que solo me falta el puñetero trofeo de las medallas y asi lo deje, con un 98%. [+risas]
un millón de gracias por lo de la pista que me faltaba, ya las tengo todas, tuve que volver a empezar una partida xq el que me faltaba daba la casualidad que era el de los principiantes jijiji. dejo la lista entera para que si alguien lo busca lo encuentre más facilmente:

Trofeo pases de pistas:
Dubai, EAU
Moscú, Rusia
Shangai, China
París, Francia
Costa Dorada, Australia
Vancouver, Canadá
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Los Ángeles, EE.UU.
Düsseldorf, Alemania
Melbourne, Australia
Casablanca, Marruecos
Crucero
Tokio, Japón
Vancouver, Canadá
Phuket, Tailandia
Barcelona - Noche
Düsseldorf, Alemania
Milán, Italia
Nueva York, EE.UU.
Milán, Italia
Barcelona, España
Shangai, China
Buenos Aires, Argentina
Praga, República Checa
Dubai, EAU
Londres, Inglaterra
Como haceis el entrenamiento de hacer 2 dejadas seguidas?
Yo no hay manera de que lo haga, pulso hacia atras + cuadrado y se queda la bola digamos a un cuarto de campo apartir de la red y no me lo cuenta como dejada. Algun consejo?
Buenas pues estoy apunto de terminarme el juego y solo me kedan las medallas por internet tanto del modo red como de las partidas igualadas, alguien se anima y nos ayudamos a conseguir las victorias para terminar el puto juego por una vez???

es k sino me temo k lo dejare pq paso de ganar +/-500 partias por internet
Guakii escribió:Buenas pues estoy apunto de terminarme el juego y solo me kedan las medallas por internet tanto del modo red como de las partidas igualadas, alguien se anima y nos ayudamos a conseguir las victorias para terminar el puto juego por una vez???

es k sino me temo k lo dejare pq paso de ganar +/-500 partias por internet


bienvenido al club de los tenistas rotos
Bueno estare esta semana k viene fuera asin k si alguien se anima para conseguir las partias de modo red de rapidez k me deje el msn o algo , es k no veas de 37 partias online en ganao 3 nada mas asin k cuanto tiempo estare para conseguir las 500 partias ganadas, ami el ranking mundial me da exactamente iwal por si averiguamos la forma de dejarse perder tb en las partias iwaladas y en el torneo


yo e conseguio solo 41 raquetas, alguien tiene mas???
Las partidas igualadas y los torneos los tienes que sacar por ti mismo, no se pueden "acordar" con un amigo. Esa "trampa" sólo te va a valer en las amistosas de fuera del modo World Tour, que ves la ID del contrincante antes de empezar el partido (y aun así son 250 victorias, que ya te van a costar unas cuantas tardes sacarlas). Dentro del modo World Tour, en las partidas on-line sólo ves la ID del rival una vez que se inicia el partido, así que no puedes elegir contra quien jugar.

Si se pudiera "chanchullear" con los colegas el platino no sería tan complicado y lo tendría cualquiera.

A mi me costó una vida y muchas, muchas, muchas, muchas (alarga el muchas hasta casi el infinito) horas de juego sacarme el platino, y eso que ganaba el 80% de los partidos, que es un porcentaje de victorias bastante bueno.
Así que si tú apenas ganas el 10% de los partidos, no te quiero ni contar la de horas que todavía tienes por delante. Para desesperarse.
Seguramente si yo hubiera sabido antes de empezar cuántas horas eran necesarias para el platino, ni lo hubiera intentado. Lo que pasa es que empecé a jugar viciadísimo e ignorando esos datos para el trofeo, y hasta que el juego me saturó conseguí muchas victorias. Entonces, cuando se me metió el platino entre ceja y ceja, aunque bastante, ya no me quedaba tanto y tanto.
titodeverano escribió:Como haceis el entrenamiento de hacer 2 dejadas seguidas?
Yo no hay manera de que lo haga, pulso hacia atras + cuadrado y se queda la bola digamos a un cuarto de campo apartir de la red y no me lo cuenta como dejada. Algun consejo?


Me re-cito a ver si alguien me ayuda
titodeverano escribió:
titodeverano escribió:Como haceis el entrenamiento de hacer 2 dejadas seguidas?
Yo no hay manera de que lo haga, pulso hacia atras + cuadrado y se queda la bola digamos a un cuarto de campo apartir de la red y no me lo cuenta como dejada. Algun consejo?


Me re-cito a ver si alguien me ayuda


a mi tambien me daba problemas. supongo que tendras que seguir intentandolo aunque puedes probar a dejar el boton pulsado un tiempo antes de que te llegue la bola (igual que haces cuando quieres dar con fuerza a la bola) y ya sabes que es con el jostick hacia atras y con le cuadrado. siento no poder ayudarte mas.
hola vereis estoy por pillarme este juego en gamestation.uk que esta a 9,95 libras vamos con gastos unos 12 o 13 euros y queria saber que tal esta, yo tengo el virtua 3 y me gusta mucho este por lo que se es igual no? hay algunas mejoras que destacar? o pagare por el mismo juego que el virtua 3???

gracias
titodeverano escribió:Como haceis el entrenamiento de hacer 2 dejadas seguidas?
Yo no hay manera de que lo haga, pulso hacia atras + cuadrado y se queda la bola digamos a un cuarto de campo apartir de la red y no me lo cuenta como dejada. Algun consejo?


mmm yo te diría q intentaras hacer las dejadas en diagonal y no de cara, es decir si te la tira al lado derecho tírala a abajo + izquierda con cuadrado o círculo, supongo q así conseguirás el efecto deseado

joserecre escribió:hola vereis estoy por pillarme este juego en gamestation.uk que esta a 9,95 libras vamos con gastos unos 12 o 13 euros y queria saber que tal esta, yo tengo el virtua 3 y me gusta mucho este por lo que se es igual no? hay algunas mejoras que destacar? o pagare por el mismo juego que el virtua 3???

gracias


no tengo el virtua tennis 3 pero he jugado y me da la sensación de q
Virtua tennis 2009 = Virtua tennis 3 + online
a mi siempre me han gustado los virtua tennis pero esq al final todos los puntos son un poco iguales, y si juegas con alguien q sabe estás media hora para un puto punto
El Virtua Tennis 2009 es prácticamente igual que el 3 pero con el añadido del on-line. E incluso diría que empeoran bastantes cosas de uno a otro.

Por ese precio nadie dejará de recomendártelo, pero si no eres muy aficionado al tenis o si no quieres jugar on-line, yo te diría que pasases de él. Para jugar ocasionalmente el VT3 cumple sobradamente.
Pau_er16 escribió:El Virtua Tennis 2009 es prácticamente igual que el 3 pero con el añadido del on-line. E incluso diría que empeoran bastantes cosas de uno a otro.

Por ese precio nadie dejará de recomendártelo, pero si no eres muy aficionado al tenis o si no quieres jugar on-line, yo te diría que pasases de él. Para jugar ocasionalmente el VT3 cumple sobradamente.


pues eso, opino practicamente lo mismo pero yo te recomiendo que si te lo compres por ese precio ya que merece la pena jugar con un "humano" de vez en cuando por que contra la maquina se te hace facilisimo
Me acaba de llegar! Si alguien quiere agregarme para el online mi id es jordiandorra. Saludos
Hola amig@s.

Por casualidad alguien sabe cual es el truco* para golpear con la pelota en la red y que pase al campo contrario, jugando online un jugador (RHK12) lo hacen habitualmente, ya le pregunte a el como se hace, pero me contesto que no me lo puede decir, que lo tengo que averiguar yo solito, que cab.... ja,ja, lo unico que consegui sacarle es que lo hace con un mando original de Ps3 , pero yo por mas que lo intento no consigo que me salga, bueno si alguien sabe como es y me lo quiero decir, muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s.


*
El truco realmente es una boberia pq no se ganan puntos con el, solo que al golpear un tiro fuerte desde el fondo de la pista en la red, se queda la pelota muerta cerca de la red, pero se llega a ella sin muchos problemas, mas bien lo quiero saber por fastidiar a RHK12 que suelo jugar con el y por mas que le digo no quiere decirme como lo hace.


:)
Gran canaria escribió:Hola amig@s.

Por casualidad alguien sabe cual es el truco* para golpear con la pelota en la red y que pase al campo contrario, jugando online un jugador (RHK12) lo hacen habitualmente, ya le pregunte a el como se hace, pero me contesto que no me lo puede decir, que lo tengo que averiguar yo solito, que cab.... ja,ja, lo unico que consegui sacarle es que lo hace con un mando original de Ps3 , pero yo por mas que lo intento no consigo que me salga, bueno si alguien sabe como es y me lo quiero decir, muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s.


*
El truco realmente es una boberia pq no se ganan puntos con el, solo que al golpear un tiro fuerte desde el fondo de la pista en la red, se queda la pelota muerta cerca de la red, pero se llega a ella sin muchos problemas, mas bien lo quiero saber por fastidiar a RHK12 que suelo jugar con el y por mas que le digo no quiere decirme como lo hace.


:)


Si dice que lo tiene que hacer con un mando original ps3 lo mismo tiene algo que ver con el sixasis y al inclinar el mando la puedes dejar mas corta, solo se me ocurre eso, yo tambien lo he visto pero no se como es.
Pau, me puedes decir exactamente que cantidad de partidas on line se necesitan para tener las medallas en oro?, porque yo ya hice con un amigo las 250 de red, tengo como 60 partidas en igualadas y 100 en campeonato y este ultimo esta la medalla en plata, gracias!!
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, cuando eliges la forma de golpeo donde hay hasta 12 numeros, de saque, de resto y de golpeo, yo cuando escojo por ejemplo el 10 (que creo que es la de murray) luego cuando estoy jugando el campeonato mundial no tiene esa forma de golpeo ya que la 10 es revés a 2 manos y cuando juego campeonato me lo hace a 1 mano, me ha pasado con otras formas de golpeo tambien, al alguien mas le pasa?? Hay alguna solucion?

Gracias y un saludo
Maxianic escribió:Pau, me puedes decir exactamente que cantidad de partidas on line se necesitan para tener las medallas en oro?, porque yo ya hice con un amigo las 250 de red, tengo como 60 partidas en igualadas y 100 en campeonato y este ultimo esta la medalla en plata, gracias!!


Hay alguna medalla por ganar partidos en campeonato?? :-?

Que yo sepa, solo hay una por ganar campeonatos completos, y son 75 campeonatos para el oro. Intenta explicarte mejor y podremos resolver tu duda.
A ver si me echais una mano, me falta solo el trofeo de las cerezas y el del billar. Al fin he conseguido el de las medallas de oro que es un infierno.
Respecto al de las cerezas, cuando coges una, si te chocas contra la bola de tenis, la pierdes y puedes volver a cogerla, ¿eso cuenta como una vez? A ver si los que lo tenéis me podéis decir algo. Respecto al del billar, se saca en Jugar o en el Campeonato mundial, lo he tratado de sacar en el Campeonato mundial, en el nivel 4. Saqué, metí 1 de ellas, y el resto todas en orden y no me ha saltado el trofeo. A ver si me lo podéis aclarar que estoy a un suspiro del platino. Saludos.
Goyete escribió:A ver si me echais una mano, me falta solo el trofeo de las cerezas y el del billar. Al fin he conseguido el de las medallas de oro que es un infierno.
Respecto al de las cerezas, cuando coges una, si te chocas contra la bola de tenis, la pierdes y puedes volver a cogerla, ¿eso cuenta como una vez? A ver si los que lo tenéis me podéis decir algo. Respecto al del billar, se saca en Jugar o en el Campeonato mundial, lo he tratado de sacar en el Campeonato mundial, en el nivel 4. Saqué, metí 1 de ellas, y el resto todas en orden y no me ha saltado el trofeo. A ver si me lo podéis aclarar que estoy a un suspiro del platino. Saludos.


Cogelas sin chocarte y problema solucionado, no tiene mayor dificultad, ese lo saque a la primera. El de billar tiene que ser en jugar, en el campeonato mundial no vale.

Por cierto, enhorabuena por el trofeo de las medallas, eres mi idolo, ese trofeo para mi vale como 50 platinos [carcajad]
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23