[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

flipe escribió:
Goyete escribió:A ver si me echais una mano, me falta solo el trofeo de las cerezas y el del billar. Al fin he conseguido el de las medallas de oro que es un infierno.
Respecto al de las cerezas, cuando coges una, si te chocas contra la bola de tenis, la pierdes y puedes volver a cogerla, ¿eso cuenta como una vez? A ver si los que lo tenéis me podéis decir algo. Respecto al del billar, se saca en Jugar o en el Campeonato mundial, lo he tratado de sacar en el Campeonato mundial, en el nivel 4. Saqué, metí 1 de ellas, y el resto todas en orden y no me ha saltado el trofeo. A ver si me lo podéis aclarar que estoy a un suspiro del platino. Saludos.


Cogelas sin chocarte y problema solucionado, no tiene mayor dificultad, ese lo saque a la primera. El de billar tiene que ser en jugar, en el campeonato mundial no vale.

Por cierto, enhorabuena por el trofeo de las medallas, eres mi idolo, ese trofeo para mi vale como 50 platinos [carcajad]


A ver, las cerezas ya las tengo. Solo me falta el del billar. Ayer de hecho, lo conseguí y no me saltó el trofeo. Metí bolas en el saque, luego de 1 en 1 dando primero a la marcada y por último la bola 9, en Jugar y con Federer. Tengo la versión 1.02, ¿puede que haya que sacarlo sin la actualización? ¿Os acordais si os saltó con o sin la actualización? Esta mañana casi lo saco, tenía la bola 9 a huevo y le he dado tan flojo que se ha quedado justo en el borde y la he cagado, con lo que cuesta meter bolas al principio y que queden medianamente colocadas... Saludos.
Una pregunta. No me dan un trofeo.
El trofeo supuestamente es uno facil que te lo tienen que dar mas o menos al pricipicio del juego.

Rápido y fácil:
Completa 25 eventos en el Campeonato Mundial.
Juega 25 torneos de campeonato mundial (no online)

Voy por la 6º temporada, soy el 7º del mundo en profesional y todabia no me lan dao.
Son 25 torneos no? Pues habré jugado nose cuantos, pero si llebo 6 temporada, y ya casi llego al 1 del mundo, no me cuadra mucho.

Alguien sabe que hay que hacer o como se consigue ?
dany0015 escribió:Una pregunta. No me dan un trofeo.
El trofeo supuestamente es uno facil que te lo tienen que dar mas o menos al pricipicio del juego.

Rápido y fácil:
Completa 25 eventos en el Campeonato Mundial.
Juega 25 torneos de campeonato mundial (no online)

Voy por la 6º temporada, soy el 7º del mundo en profesional y todabia no me lan dao.
Son 25 torneos no? Pues habré jugado nose cuantos, pero si llebo 6 temporada, y ya casi llego al 1 del mundo, no me cuadra mucho.

Alguien sabe que hay que hacer o como se consigue ?


Son 25 eventos pero diferentes, osea los 25 campeonatos que hay al menos una vez, no se si me explico.
Unos posts mas atras hay una lista con todos los eventos. Puede ser que lo mismo por alguna lesion o lo mismo por descanso no jugaras alguno cuando eras principiante y ya al pasar a la lista de los mejores no puedes hacerlo
buenas muchachada:

¿merece la pena comprarse este juego ahora? quiero decir ¿hay fecha para el 2010? ¿está bien el multiplayer?

en cuanto al juego en sí, comparado con el top spin, ¿es más divertido? ¿mas realista? ¿mas simulador?

y la ultima pregunta, jugando a dobles (bien multi o , sobre todo, en la misma consola con un amiguete), ¿se pueden disputar torneos? porque en ese aspecto el top spin era muy decepcionante

muchas gracias y perdon por el aluvion de preguntas
Timmynator escribió:buenas muchachada:

¿merece la pena comprarse este juego ahora? quiero decir ¿hay fecha para el 2010? ¿está bien el multiplayer?

en cuanto al juego en sí, comparado con el top spin, ¿es más divertido? ¿mas realista? ¿mas simulador?

y la ultima pregunta, jugando a dobles (bien multi o , sobre todo, en la misma consola con un amiguete), ¿se pueden disputar torneos? porque en ese aspecto el top spin era muy decepcionante

muchas gracias y perdon por el aluvion de preguntas


Yo creo que no merece la pena. Si ya tienes el top spin, para mi, es 1000 veces mejor.
De deficultad no tiene nada. Me pasé todo el campeonato mundial, ganando casi todos los partidos 40-0.
Incluso el partido para ser numero 1.

De realista no tiene nada, todas las pelotas entran. El multijugador no le probao todabia.
Yo lo tengo, porque me lan dejao, pero para comprarlo no lo recomiendo.
muchas gracias colega, me has salvado unos euretes ;)
Timmynator escribió:muchas gracias colega, me has salvado unos euretes ;)

Es mi opinion. Yo en 1 semana o asi ya me lo eh pasao y tengo casi tos los trofeos.
Y segun dicen, el platino es casi imposible. Porque te consigues las cosas y los trofeos ni saltan jajaja una cagada de SEGA pero buena.
Pues yo no se que decirte, para mi el online de este juego es dios, sin duda al que mas horas le he echado con diferencia.
flipe escribió:Pues yo no se que decirte, para mi el online de este juego es dios, sin duda al que mas horas le he echado con diferencia.

Mas que al uncharted ? o el call of duty ?

Yo me estoy muriendo por los trofeos.
Me faltan sobretodo los de los mini juegos que no soy capaz de sacarlos.
Lo de las 10 cerezas... no lo entiendo. Tanto en el campeonato mundial como en "jugar" recojo mas de 10 pero vamos.... de sobra y no me dan el trofeo.
dany0015 escribió:
flipe escribió:Pues yo no se que decirte, para mi el online de este juego es dios, sin duda al que mas horas le he echado con diferencia.

Mas que al uncharted ? o el call of duty ?

Yo me estoy muriendo por los trofeos.
Me faltan sobretodo los de los mini juegos que no soy capaz de sacarlos.
Lo de las 10 cerezas... no lo entiendo. Tanto en el campeonato mundial como en "jugar" recojo mas de 10 pero vamos.... de sobra y no me dan el trofeo.

Muchisimo mas que a esos dos, la competitividad que te da este juego no la dan esos dos, sera por ser partidas "rapidas".
Y los minijuegos no se, el de las cerezas lo saque a la primera sin excesivos problemas, busca por ahi que igual tiene que ver con el parche que sacaron para "corregir" algunas cosas.
flipe escribió:
dany0015 escribió:
flipe escribió:Pues yo no se que decirte, para mi el online de este juego es dios, sin duda al que mas horas le he echado con diferencia.

Mas que al uncharted ? o el call of duty ?

Yo me estoy muriendo por los trofeos.
Me faltan sobretodo los de los mini juegos que no soy capaz de sacarlos.
Lo de las 10 cerezas... no lo entiendo. Tanto en el campeonato mundial como en "jugar" recojo mas de 10 pero vamos.... de sobra y no me dan el trofeo.

Muchisimo mas que a esos dos, la competitividad que te da este juego no la dan esos dos, sera por ser partidas "rapidas".
Y los minijuegos no se, el de las cerezas lo saque a la primera sin excesivos problemas, busca por ahi que igual tiene que ver con el parche que sacaron para "corregir" algunas cosas.

No, es fallo mio jajaja que soy tonto, pensaba que las cerezas eran las bolas rojas xDDD antes jugando eh visto una cosa pequeña con dos bolas rojas y eh dicho........vale eso es una cereza jajajajaja

Lo de los galeones tampoco lo consigo. Es simplemente esperar a que salgan los 3 barcos mas grandes y destruirlos no?
Da igual en la posicion que esten. Si en primera fila o mas atras. no ??
dany0015 escribió:No, es fallo mio jajaja que soy tonto, pensaba que las cerezas eran las bolas rojas xDDD antes jugando eh visto una cosa pequeña con dos bolas rojas y eh dicho........vale eso es una cereza jajajajaja

Lo de los galeones tampoco lo consigo. Es simplemente esperar a que salgan los 3 barcos mas grandes y destruirlos no?
Da igual en la posicion que esten. Si en primera fila o mas atras. no ??


Ese creo que tiene que ser en jugar, y son los mas grandes de todos que suelen aparecer al fondo, ese si es un poco mas complicado de conseguir porque llega un momento en que te bombardean por todos lados [carcajad]
flipe escribió:
dany0015 escribió:No, es fallo mio jajaja que soy tonto, pensaba que las cerezas eran las bolas rojas xDDD antes jugando eh visto una cosa pequeña con dos bolas rojas y eh dicho........vale eso es una cereza jajajajaja

Lo de los galeones tampoco lo consigo. Es simplemente esperar a que salgan los 3 barcos mas grandes y destruirlos no?
Da igual en la posicion que esten. Si en primera fila o mas atras. no ??


Ese creo que tiene que ser en jugar, y son los mas grandes de todos que suelen aparecer al fondo, ese si es un poco mas complicado de conseguir porque llega un momento en que te bombardean por todos lados [carcajad]

Pero tambien se pueden destruir los demas no? no solo son los grandes.
dany0015 escribió:
flipe escribió:
dany0015 escribió:No, es fallo mio jajaja que soy tonto, pensaba que las cerezas eran las bolas rojas xDDD antes jugando eh visto una cosa pequeña con dos bolas rojas y eh dicho........vale eso es una cereza jajajajaja

Lo de los galeones tampoco lo consigo. Es simplemente esperar a que salgan los 3 barcos mas grandes y destruirlos no?
Da igual en la posicion que esten. Si en primera fila o mas atras. no ??


Ese creo que tiene que ser en jugar, y son los mas grandes de todos que suelen aparecer al fondo, ese si es un poco mas complicado de conseguir porque llega un momento en que te bombardean por todos lados [carcajad]

Pero tambien se pueden destruir los demas no? no solo son los grandes.


Claro, pero el trofeo te pide los grandes, si destruyes los demas mejor, asi el bombardeo es mas leve.
Vale gracias, no creo que tenga muxos problemas con el de las cerezas y los barcos.
pero me quedaré el 90% de los trofeos, porque el platino lo veo complicao.
sabeis a que precio esta en game el juego de 2 mano?
tokao escribió:sabeis a que precio esta en game el juego de 2 mano?


A 30 euros, lo compré hoy, voy a ver si lo puedo devolver mañaan, me parece una tomadura de pelo y una autentica mierda, es igual que el VT igual o peor no se han currado ni la música me parece patético. Lo compre para jugar online y no hay ni Dios, en el VT3 los cuales estoy comparando hay mas gente. No hay un ranking en partidas rapidas como el 3 que molaba mucho y enseguida pillas rival, un asco.
CowboyBebop escribió:
tokao escribió:sabeis a que precio esta en game el juego de 2 mano?


A 30 euros, lo compré hoy, voy a ver si lo puedo devolver mañaan, me parece una tomadura de pelo y una autentica mierda, es igual que el VT igual o peor no se han currado ni la música me parece patético. Lo compre para jugar online y no hay ni Dios, en el VT3 los cuales estoy comparando hay mas gente. No hay un ranking en partidas rapidas como el 3 que molaba mucho y enseguida pillas rival, un asco.


el vt3 no tiene online. almenos en ps3
cual es más nuevo, este VT 2009 o el VT 3?

que tenga online me interesa mucho la verdad
clamatac escribió:cual es más nuevo, este VT 2009 o el VT 3?

que tenga online me interesa mucho la verdad



el vt3 es anterior al 2009
estupendo

y el 2009 sí tiene online?
clamatac escribió:estupendo

y el 2009 sí tiene online?


si claro. ademas que si le quieres sacar el platino al juego te vas a hinchar de online. pero vamos que si quieres saber mas del juego solo tienes que leer el post principal.
Tengo varios problemas, me da la impresion de que no me saltan los trofeos, por ejemplo;

- el de rapido y facil (ganar 25 competiciones) estoy en profesional puesto 65 y aun no me ha saltado
- el de 300 puntos con voleas tampoco, pero si me salto el de 400 variados antes de pasar a profesional
creo que hay alguno mas pero no me acuerdo.

Otra cosa, alguien sabe de algun tutorial para superar todas las pruebas de la academia?? es que hay algunas que no las entiendo

Gracias de antemano ;)
Chorly escribió:Tengo varios problemas, me da la impresion de que no me saltan los trofeos, por ejemplo;

- el de rapido y facil (ganar 25 competiciones) estoy en profesional puesto 65 y aun no me ha saltado
- el de 300 puntos con voleas tampoco, pero si me salto el de 400 variados antes de pasar a profesional
creo que hay alguno mas pero no me acuerdo.

Otra cosa, alguien sabe de algun tutorial para superar todas las pruebas de la academia?? es que hay algunas que no las entiendo

Gracias de antemano ;)

Pues no lo se porque hay mucha gente que se ha quejado de que no le saltan los trofeos, en mi caso particular te puedo decir que esos dos me saltaron casi cuando llegue al numero 1, asi que si tu duda es por todo el tiempo que llevas jugado no tiene nada que ver, por ejemplo es facil llevar 400 golpes variados y no llevar 300 voleas, la volea no es un golpe que se haga habitualmente.
De todas formas, tienes un apartado de estadisticas para ver cuantos puntos por voleas llevas.
Cuando antes hablo antes me saltan los trofeos xDDD

Me ha saltado el de "rapido y facil", el de 100 partidos en pistas sinteticas, el de jugar con todos los profesionales, jugar con todas las profesionales y llevo 180 puntos de volea, 45 de globos, 42 de mates y 19 dejadas.

Simplemente era que me estaba desesperando de ver que no saltaba ningun trofeo, jejejjee
hoy me ha llegado el juego desde los UK y en el modo fácil pues fácil pero en el normal ya ni las huelo xD como me las cruzan

por otro lado he probado el online y joder, parece que me hacen trampas

se las cruzo y cuando claramente no llegan, la bola se queda como congelada y el tío llega. Así todo el rato...

que coño es eso !?!?!
este es el juego de tennis mas arcade del mundo k malo es para mi gusto
clamatac escribió:hoy me ha llegado el juego desde los UK y en el modo fácil pues fácil pero en el normal ya ni las huelo xD como me las cruzan

por otro lado he probado el online y joder, parece que me hacen trampas

se las cruzo y cuando claramente no llegan, la bola se queda como congelada y el tío llega. Así todo el rato...

que coño es eso !?!?!


el juego en si no es dificil en cualquier modo de dificultad. supongo que necesitas practica.

sobre el online si que es verdad que deja mucho que desear pero al igual que en el juego offline necesita practica. juega un pelin mas y nos cuentas.

este juego o te gusta o no te gusta y personalmente a mi si me gusta.
gracias por contestar

pero de verdad, que la bola literalmente se paraba en el aire
clamatac escribió:gracias por contestar

pero de verdad, que la bola literalmente se paraba en el aire


si [carcajad] si te creo jejeje eso es un bug o un retardo de internet (que no se que nombre se le pone a eso [+risas] ) date cuenta que es probable que tu oponente se queje de lo mismo pero supongo que no se sabe jeje.
no esta mal es un virtual tenis mas yo aver si baja un poco mas i lo pillo

un saludo
Hace unas semanas que me compre este juego y, de momento, me esta gustando sobre todo el online. Siempre encuentro gente y es bastante competitivo, engancha. Por lo demás, parecido a los demás Virtua Tennis. Personalmente, creo que merece la pena.

SaluDOS.
Buenas a todos;

Estoy pesando en pillarme este juego por 20 euros en game,pero me entra la duda si el top spin sera mejor o mas divertido.Que opinais?

Gracias.
en el top spin no ahi casi nadie para jugar
Tripax escribió:Buenas a todos;

Estoy pesando en pillarme este juego por 20 euros en game,pero me entra la duda si el top spin sera mejor o mas divertido.Que opinais?

Gracias.


El Top Spin es bastante, pero bastante mejor que este. También dependerá de lo que quieras. Si no quieres complicarte mucho la vida cógete este que lo controlaras a los 5 minutos. Si quieres realismo y una jugabilidad profunda pillate el Top Spin, pero necesitaras alguna que otra hora de juego hasta que pilles el asunto.
Tripax escribió:Buenas a todos;

Estoy pesando en pillarme este juego por 20 euros en game,pero me entra la duda si el top spin sera mejor o mas divertido.Que opinais?

Gracias.


Yo tambien lo vi en el GAME a 20 leuros,pero no se si es nuevo o seminuevo.Tu lo sabes?
jesulydecai escribió:
Tripax escribió:Buenas a todos;

Estoy pesando en pillarme este juego por 20 euros en game,pero me entra la duda si el top spin sera mejor o mas divertido.Que opinais?

Gracias.


Yo tambien lo vi en el GAME a 20 leuros,pero no se si es nuevo o seminuevo.Tu lo sabes?


En que game lo habeis visto? porque en la pagina web para ps3 no sale
Si alguien sabe donde podria conseguir el Virua tennis 2009 para ps3 que me lo diga por favor.
Hola amigos
Necesito alguien para poder acabar el online.
Ya tengo el 90% de los trofeos. Y me gustaria tener el platino antes de que salga el 4 :p
Muchas Gracias
Salu2
El otro dia me lo compre seminuevo en game a 13,95 € y me gusta ;)

si alguien quiere jugar o algo que me agregue

peque_almu87

saludos
Yo también suelo jugar, aunque todavia me quedan bastantes trofeos por conseguir... solo llevo el 30%. Si quereis echar unos vicios, teneis mi ID en mi firma.

SaluDOS.
Cloyser escribió:Hola amigos
Necesito alguien para poder acabar el online.
Ya tengo el 90% de los trofeos. Y me gustaria tener el platino antes de que salga el 4 :p
Muchas Gracias
Salu2


¿Tienes 67 platinos? Alguien está enfermo, y no quiero mirar a nadie ¬_¬ Sin ánimo de ofender.
Alguien puede decirme como se saca el trofeo oculto que hay???? :-?
agradeceria una respuesta [tadoramo]
lo curioso del tema este de las bolas ke se kedan levitando hasta ke el tio llega y le da...me ha pasado unas cuantas veces...demasiadas...parece ser un bug, lag, retardo....pero es una mierda monumental, eso sí, no me ha pasado nunca a mi favor...
cuando pasa esto, simplemente no sigo jugando ya que lo he intentado un par de veces y no consigo hacer ni un punto...siempre llegan y al final la meten o yo fallo...
cuando no pasa esto pues si tengo ke perder sin meter un punto pues me jodo, ya que se nota cuando el rival juega mejor...tb encuentro partidas mas disputadas e incluso he ganado alguno (llevo poco jugando)
bueno tb me interesa saber de gente cercana pa exar un partidillo...si me kereis agregar....

PSid.- Psicoactivo

saludos
Yo tambien busco gente para el online. Estoy algo cansado de la bolas que se les quedan paradas a los demas... Sacare el platino y venderé el juego. Odio el Online de Sega.
Platino conseguido, y dos opciones le doy: o lo vendo, o lo tiro a la basura. Pero este no se mete más en mi consola.
Hola buenas!!

Estoy jugando el modo campeonato mundial pero ya estoy en el ranking 20 de aspirantes y sigo ganando muy facil ¿Aumenta la dificultad en algun momento?

Es que no recuerdo elegir dificultad cuando me hice el personaje.
ivucko escribió:Platino conseguido, y dos opciones le doy: o lo vendo, o lo tiro a la basura. Pero este no se mete más en mi consola.


Pues si le vas a tirar a la basura demelo a mi, jajaja
ivucko escribió:Platino conseguido, y dos opciones le doy: o lo vendo, o lo tiro a la basura. Pero este no se mete más en mi consola.

El mío lleva en la estantería muerto de asco desde que me saqué el platino también.

Es una pena que el on-line de este juego funcione tan mal, porque con la facilidad con la que encuentras gente para jugar se podría disfrutar muchísimo más.

iLPaTxI escribió:Hola buenas!!

Estoy jugando el modo campeonato mundial pero ya estoy en el ranking 20 de aspirantes y sigo ganando muy facil ¿Aumenta la dificultad en algun momento?

Es que no recuerdo elegir dificultad cuando me hice el personaje.


No, olvídate de que jugar contra la máquina suponga un reto. El juego es facilísimo en cualquier nivel de dificultad, no existe diferencia alguna entre el nivel más fácil y el más difícil. A poco decente que seas jugando deberías ganar prácticamente todos los partidos en blanco.
Si quieres encontrar retos o el on-line o nada.
Si todavia hay alguien interesado en exprimir el juego y echar unas partidas on-line que me avise para poner fecha y hora.
¿Alguien sabe donde se puede ver los pases de pista que faltan por comprar?. Tengo 22 y creo que son 27, pero no se cuales pueden ser. Como dato, comentar que no he llegado al número 1, estoy en el número 12.

SaluDOS.
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23