[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Yo tenia ganas de pillarme este juego pero por lo que decis, me estoy empezando a echar para atrás.
Me esperaré si eso unos días a ver si las opiniones cambian un poco, sinó pos creo que me esperaré al próximo juego de tenis, que con el top spin ya tengo de sobras, a parte que es mas simulador que este.
Pero siempre me habían enganchado los virtua tennis, pero si tiene tantos fallos prefiero jugar al del año pasado.
jofemaru escribió:
cristian_n escribió:sacaran una actualizacion que lo arregle no? porque no se como no se dan cuenta cuadno prueban el juego y hacen algo antes de sacarlo


ayer sacaron una actualizacion, suponiendo que sacasen otra no creo que sea pronto.


la sacaron ayer pero digo yo que cuando vean eso se pondran manos a la obra para corregirlo porque no veas, es un poco molesto
aligator escribió:
-doc- escribió:
alvicio escribió:alguien me explica como se desblokean a los personages ocultos??
eske juego en arcade pero siempre me sale para desblokear al boris beker y este ya lo tengo
¿como hago para ke me salga otro??
gracias


A ver si esto os orienta ^^
- Becker: completar modo arcade en individuales, venciéndole en el partido especial
- Edberg: completa modo arcade en dobles, venciéndole en el partido especial
- Henman: completa todos los entrenamientos de la academia con oro en World Tour desbloqueando además todos los estilos.
- Duke: en modo World Tour, alzate con el nº1 y te invitarán a un partido especial con él
- King: una vez venzas el torneo de Duke, a la siguiente temporada, si mantienes el primer puesto, serás invitado a un nuevo torneo donde te enfrentarás a él. Si le derrotas, será seleccionable.

Matizar que Becker, Edberg y Henman los he conseguido, así que la información es 100% fidedigna. En lo que Duke y KIng se refiere, avisaros que lo encontré en una página americana, pero parece tener su lógica

Saludos


Me parece que no hace falta tanto, yo lo acabo de desbloquear, y creo que la única condición es tener alguna medalla en todos los entrenamientos, porque tenía todos los entrenamientos con oro excepto uno con plata, sin tener todos los estilos desbloqueados, y me lo han desbloqueado.

Saludos.


Yo tambien tengo todos los entrenamientos con oro menos uno que lo tengo en plata y no me han dado el jugador a desbloquear.

No entiendo nada [mad]
Maxximos escribió:Yo tambien tengo todos los entrenamientos con oro menos uno que lo tengo en plata y no me han dado el jugador a desbloquear.

No entiendo nada [mad]


¿Los de amateur y los de profesional?
aligator escribió:
Maxximos escribió:Yo tambien tengo todos los entrenamientos con oro menos uno que lo tengo en plata y no me han dado el jugador a desbloquear.

No entiendo nada [mad]


¿Los de amateur y los de profesional?


Uiiiii esto es nuevo para mi, entonces hay nuevos entrenos en el modo profesional???

Perdon por mi ignorancia, entonces es asi... hay unos nuevos entrenamientos en el modo profesional???
Maxximos escribió:
aligator escribió:
Maxximos escribió:Yo tambien tengo todos los entrenamientos con oro menos uno que lo tengo en plata y no me han dado el jugador a desbloquear.

No entiendo nada [mad]


¿Los de amateur y los de profesional?


Uiiiii esto es nuevo para mi, entonces hay nuevos entrenos en el modo profesional???

Perdon por mi ignorancia, entonces es asi... hay unos nuevos entrenamientos en el modo profesional???


Sí, tu ahora en entrenamientos, tienes 3 categorías para entrenar y dentro de cada categoría 5 posibles entrenamientos, pues al subir a nivel profesional te añaden 5 más a cada categoría.
Entendido, muchas gracias amigo aligator.

Tengo otra pregunta... cuantos niveles de dificultar hay en el World Tour? Imagino que hay dos solamente, el amateur y profesional, no?

Ayer termine la temporada ganando el ultimo torneo (8 - 1) y acabe en la posicion 2º aun asi me cito el entrenador para subir a profesional, logicamente acepte, que os parece? logico o ilogico?
Maxximos escribió:Entendido, muchas gracias amigo aligator.

Tengo otra pregunta... cuantos niveles de dificultar hay en el World Tour? Imagino que hay dos solamente, el amateur y profesional, no?

Ayer termine la temporada ganando el ultimo torneo (8 - 1) y acabe en la posicion 2º aun asi me cito el entrenador para subir a profesional, logicamente acepte, que os parece? logico o ilogico?


Es lógico si lo que quieres es avanzar rápido y los trofeos te dan igual, porque al llegar al puesto numero 1 amateur te dan un trofeo de plata.

Y lo de la dificultad... Esta amateur y profesional, pero la dificultad es muy pareja, es decir, nula en ambas.
Ferran8R escribió:
Maxximos escribió:Entendido, muchas gracias amigo aligator.

Tengo otra pregunta... cuantos niveles de dificultar hay en el World Tour? Imagino que hay dos solamente, el amateur y profesional, no?

Ayer termine la temporada ganando el ultimo torneo (8 - 1) y acabe en la posicion 2º aun asi me cito el entrenador para subir a profesional, logicamente acepte, que os parece? logico o ilogico?


Es lógico si lo que quieres es avanzar rápido y los trofeos te dan igual, porque al llegar al puesto numero 1 amateur te dan un trofeo de plata.

Y lo de la dificultad... Esta amateur y profesional, pero la dificultad es muy pareja, es decir, nula en ambas.


Perfecto... muchas gracias.

Yo me referia a que... ¿no subias de nivel al profesional cuando acababas la temporada en la 1ª posicion? o es que suben de nivel los tres primero?
Maxximos escribió:
Ferran8R escribió:
Maxximos escribió:Entendido, muchas gracias amigo aligator.

Tengo otra pregunta... cuantos niveles de dificultar hay en el World Tour? Imagino que hay dos solamente, el amateur y profesional, no?

Ayer termine la temporada ganando el ultimo torneo (8 - 1) y acabe en la posicion 2º aun asi me cito el entrenador para subir a profesional, logicamente acepte, que os parece? logico o ilogico?


Es lógico si lo que quieres es avanzar rápido y los trofeos te dan igual, porque al llegar al puesto numero 1 amateur te dan un trofeo de plata.

Y lo de la dificultad... Esta amateur y profesional, pero la dificultad es muy pareja, es decir, nula en ambas.


Perfecto... muchas gracias.

Yo me referia a que... ¿no subias de nivel al profesional cuando acababas la temporada en la 1ª posicion? o es que suben de nivel los tres primero?


No estoy muy seguro porque yo subí del tirón en primera posición, pero supongo que te ofrecerán esa posibilidad si estas entre los puestos 1-8 y ganas el torneo final.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo.


1.000.000.000. gracias.
Una pregunta

en que nivel me tengo q pasar el torneo individual i dobles para conseguir a Becker i a Edberg?¿ primero tengo q pasarme el tornero i luego volver a darle para jugar el partido especial o como¿?

grax
b_santos escribió:Una pregunta

en que nivel me tengo q pasar el torneo individual i dobles para conseguir a Becker i a Edberg?¿ primero tengo q pasarme el tornero i luego volver a darle para jugar el partido especial o como¿?

grax


Yo me lo he pasado en fácil y ya me aparecieron.
b_santos escribió:Una pregunta

en que nivel me tengo q pasar el torneo individual i dobles para conseguir a Becker i a Edberg?¿ primero tengo q pasarme el tornero i luego volver a darle para jugar el partido especial o como¿?

grax


el nivel da igual, acuerdate que no puedes perder ningun juego en el modo arcade.
oks muxas gracias a los 2, esta tarde lo probare

otra duda,

Alguien save cuales son los 2 trofeos ocultos del juego?¿
tengo entendido que uno es hacer un ace con el saque ese raro, pero el otro no tengo ni idea
LLegue al Nº1 en profesional y no me salto el trofeo.
Despues de instalar el parche me he dejado caer hasta el puesto Nº6 y he vuelto a subir al Nº1 y ni rastro del trofeo.
Ademas de que siguen los tirones en el juego y en el Online sigue el EFECTO MATRIX ( la pelota se queda flotando hasta que llega el otro jugador a golpearla).
No se,105 mb de parche.....y que es lo que arregla?
Lo unico que parece es que ya no saltan las semanas como antes.
Salu2.
davids26 escribió:LLegue al Nº1 en profesional y no me salto el trofeo.
Despues de instalar el parche me he dejado caer hasta el puesto Nº6 y he vuelto a subir al Nº1 y ni rastro del trofeo.
Ademas de que siguen los tirones en el juego y en el Online sigue el EFECTO MATRIX ( la pelota se queda flotando hasta que llega el otro jugador a golpearla).
No se,105 mb de parche.....y que es lo que arregla?
Lo unico que parece es que ya no saltan las semanas como antes.
Salu2.


Tengo entendido que también te dan el trofeo por ganar la Copa Davis. Que dicho sea de paso, que tontos son los de SEGA. Pagar para poder tener la licencia y luego no usarla... Ni se ve la copa, ni se juega igual que en la realidad, ni las características se parecen en nada. :-?
davids26 escribió:LLegue al Nº1 en profesional y no me salto el trofeo.
Despues de instalar el parche me he dejado caer hasta el puesto Nº6 y he vuelto a subir al Nº1 y ni rastro del trofeo.
Ademas de que siguen los tirones en el juego y en el Online sigue el EFECTO MATRIX ( la pelota se queda flotando hasta que llega el otro jugador a golpearla).
No se,105 mb de parche.....y que es lo que arregla?
Lo unico que parece es que ya no saltan las semanas como antes.
Salu2.



Lo unico que e visto yo que arregle, esq aora las pelotas se van mas a fuera, si llegas bastante forzado i es una pelota fuerte tienes muxas posibilidades que se valla fuera (pero solo en el modo normal, en el online se sigue llendo dentro sin problemas) i no e encontrado nada mas que arregle
Como se hace sacar con la maxima potencia hacia la esquina?
¿Cuantas pases para pistas puedes comprar? Tengo 26 y no me ha salido el logro
Mulder25 escribió:Como se hace sacar con la maxima potencia hacia la esquina?
¿Cuantas pases para pistas puedes comprar? Tengo 26 y no me ha salido el logro


-Menea un poco el Stick hacia un lado apuntando a los vertices del recuadro y sacando claro esta en MAX.
-Cuando juegues contra el Duke desbloquearas la ultima pista:Praga, hay 27 pases de pista.

Salu2.
davids26 escribió:
Mulder25 escribió:Como se hace sacar con la maxima potencia hacia la esquina?
¿Cuantas pases para pistas puedes comprar? Tengo 26 y no me ha salido el logro


-Menea un poco el Stick hacia un lado apuntando a los vertices del recuadro y sacando claro esta en MAX.
-Cuando juegues contra el Duke desbloquearas la ultima pista:Praga, hay 27 pases de pista.

Salu2.



gracias por la info... x cierto ¿Alguien me dice cuando te llaman pa la copa davis? Toy en el 22 de la liga profesional y nanai
Muy buenas.
Para la davis te quedara poco , a mi me llamaron mas o menos con ese ranking...hablando de la copa davis, ayer jugando le di a descansar 2 semanas en vez de 1 y me salto una ronda de la copa davis y me dio el partido como ganado, con un aviso de que no lo vuelva a hacer o me echan del equipo os ha pasado a alguno mas??
Pues voy por el 10 y no m han llamado aun. ¿QUÉ RARO NO?

Por cierto, estoy solo jugando a los partidos de 50-1; 20-1; 16-1 y cuando tengo semanas que no tengo nada en medio descanso ... ¿será por eso?
Que tal la actualizacion, ha corregido los problemas que deciais??? quiero pillar este juego pero solo veo que hablan mal de el xD.
saludos.
Mulder25 escribió:Pues voy por el 10 y no m han llamado aun. ¿QUÉ RARO NO?

Por cierto, estoy solo jugando a los partidos de 50-1; 20-1; 16-1 y cuando tengo semanas que no tengo nada en medio descanso ... ¿será por eso?


Igual que yo, estoy en el 16 de nivel principiante y nada aun.

Por cierto, en que nivel del minujuego de los bloques conseguis el trofeo de los 15 combos? ¿y con que tipo de golpes? es que estoy harto de intentarlo... y encima es de bronce.
Con respecto al de avalancha, ¿estoy en el numero 8 y no cae ni una cereza, ¿como es posible que me pida el trofeo coger 10?
seryi18vk escribió:
Mulder25 escribió:Pues voy por el 10 y no m han llamado aun. ¿QUÉ RARO NO?

Por cierto, estoy solo jugando a los partidos de 50-1; 20-1; 16-1 y cuando tengo semanas que no tengo nada en medio descanso ... ¿será por eso?


Igual que yo, estoy en el 16 de nivel principiante y nada aun.

Por cierto, en que nivel del minujuego de los bloques conseguis el trofeo de los 15 combos? ¿y con que tipo de golpes? es que estoy harto de intentarlo... y encima es de bronce.
Con respecto al de avalancha, ¿estoy en el numero 8 y no cae ni una cereza, ¿como es posible que me pida el trofeo coger 10?



Es que te llaman en el nivel profesional, en el principiante nada de nada.

A mi me llamaron creo que estando por encima del 30. :-?

Y no sé quien me preguntó, al ganar la Copa Davis si me dieron el trofeo, pero me parece una cagada el formato de la Copa.
seryi18vk escribió:
Mulder25 escribió:Pues voy por el 10 y no m han llamado aun. ¿QUÉ RARO NO?

Por cierto, estoy solo jugando a los partidos de 50-1; 20-1; 16-1 y cuando tengo semanas que no tengo nada en medio descanso ... ¿será por eso?


Igual que yo, estoy en el 16 de nivel principiante y nada aun.

Por cierto, en que nivel del minujuego de los bloques conseguis el trofeo de los 15 combos? ¿y con que tipo de golpes? es que estoy harto de intentarlo... y encima es de bronce.
Con respecto al de avalancha, ¿estoy en el numero 8 y no cae ni una cereza, ¿como es posible que me pida el trofeo coger 10?



yo consegui el trofeo del combo de los 15 bloques i estuve apunto de conseguir el de las cerezas, pero te recomiendo que lo agas por otro apartado Modo Jugar > Minijuegos. que por aqui las normas son diferentes i no tienes el tiempo tan justo como en el otro.

Alguien a conseguido el de los 3 galeones¿? esq creo q destrui mas de 3 galeones i no me han dado nada... Los galeones son aquellos mas grandes que tiran 2 bolas a la vez¿?
hola gente , hoy en me hice con este excelente juego , 3 preguntas

1- tengo el juego de usa , y esta en español como lo pongo en ingles ?

2- No es como en el virtua 3 que cuando empezas tenes que sumar puntos o ya empezas con toda la fuerza y jugas como si fueras roddick pero estando en amateur?

3- quiero armarme un jugador y me aparece todo en libras y pulgadas , como hago para cambiarlo , por ej en vez de libras a kg ?

muchisimas gracias
Este juego no dejará de sorprenderme...SI bien graficamente me parece adecuado y jugablemente divertido, al margen de las ralentizaciones, exageradamente acentuadas al jugarse partidos a dobles, me he encontrado con un "pequeño bug" muy molesto para sibaritas como yo... Vereis,como sabeis, cada temporada te invitan a un partido promocional que al ganar te desbloquea objetos nuevos en la tienda. Pues van dos temporadas en que ese partido casualmente coincide en la semana 12, momento en el que ya hay un torneo y uno muy simpático que desea jugar un partido de entrenamiento conmigo. Cuando visitais calendario, observareis que no permite más de dos entradas al día...y en mi caso esas dos ya están ocupadas, motivo por el cual nunca me aparece el susodicho partido como jugable, perdiéndome elementos de vestuario y mejores raquetas!!!

Disculpad por el rollo que os he soltado en un momento, pero así aprovecho para descargar mi frustración y de paso averiguar si a alguno de vosotros os sucede lo mismo o aluien es capaz de aportarme una solución

Por cierto, aprovecho para deciros, aunque probablemente muchos de vosotros ya lo sabreis, que si continuais completando los entrenamiento de golpes de fondo, saque y juego rápido llenando sus respectivas barras una vez desbloqueados todos los estilos(incluido coimpleto), comenzarán a aparecer los estilos cuyo nombre finaliza con +; como por ejemplo, derechazo potente +

Saludos
b_santos escribió:
seryi18vk escribió:
Mulder25 escribió:Pues voy por el 10 y no m han llamado aun. ¿QUÉ RARO NO?

Por cierto, estoy solo jugando a los partidos de 50-1; 20-1; 16-1 y cuando tengo semanas que no tengo nada en medio descanso ... ¿será por eso?


Igual que yo, estoy en el 16 de nivel principiante y nada aun.

Por cierto, en que nivel del minujuego de los bloques conseguis el trofeo de los 15 combos? ¿y con que tipo de golpes? es que estoy harto de intentarlo... y encima es de bronce.
Con respecto al de avalancha, ¿estoy en el numero 8 y no cae ni una cereza, ¿como es posible que me pida el trofeo coger 10?



yo consegui el trofeo del combo de los 15 bloques i estuve apunto de conseguir el de las cerezas, pero te recomiendo que lo agas por otro apartado Modo Jugar > Minijuegos. que por aqui las normas son diferentes i no tienes el tiempo tan justo como en el otro.

Alguien a conseguido el de los 3 galeones¿? esq creo q destrui mas de 3 galeones i no me han dado nada... Los galeones son aquellos mas grandes que tiran 2 bolas a la vez¿?


Muchas gracias tio!
Hola, estaba pensando en comprarme este juego pero la verdad que las criticas en general no son muy buenas, tengo el top spin, creis que merece la pena comprarse este juego??
O que podria ser mejor de lo que es??
La verdad es que me llama la atención, pero claro....la masa manda.
Que opinais!?


Un saludo
Prometeo86 escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este juego pero la verdad que las criticas en general no son muy buenas, tengo el top spin, creis que merece la pena comprarse este juego??
O que podria ser mejor de lo que es??
La verdad es que me llama la atención, pero claro....la masa manda.
Que opinais!?


Un saludo


En cuanto a simulacion, calidad grafica y en general el top spin le da 100000 vueltas. El problema es que el tenis no me mola mucho, y como tampoco lo juego mucho, con un arcade decente me vale, por eso me mola las el virtua tennis. La verdad es que este ultimo, graficamente no tiene nada que ver con el de 2k, ni en ambientacion y en nada, eso si, te diviertes desde el primer momento
Saludos a todos!. Tengo que pediros un favor, pero antes os pongo en antecedentes:

Llevo más de 2 semanas jugando al World Tour y estaba el 145 del ranking profesional. Y digo estaba, por que por un error en el guardado de la partida, mi jugador no aparece en el ranking, vamos que no tiene nombre y la bandera que aparece es la de!Argelia!. El problema, es que cada vez que juego un torneo, se me bloquea y no puedo avanzar.

Os estaría enormemente agradecido, si alguno de vosotros, que esteis más o menos por esa zona del ranking(incluso en los primeros puestos de amateur), me pudieseis mandar por e-mail vuestro archivo de progreso de jugador (está en el menu de la PS3, apartado JUEGO-HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS-VIRTUA TENNIS 2009. Así yo cambiaría el nombre, y más o menos continuaría por donde me quede antes del percance. El volver a empezar se me hace cuesta arriba, y no estoy sobrado de tiempo. Os lo agradecería de verdad.

Solamente es darle a copiar, pasarlo a un USB, y una vez en el PC mandarlo por e-mail
seryi18vk escribió:
Prometeo86 escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este juego pero la verdad que las criticas en general no son muy buenas, tengo el top spin, creis que merece la pena comprarse este juego??
O que podria ser mejor de lo que es??
La verdad es que me llama la atención, pero claro....la masa manda.
Que opinais!?


Un saludo


En cuanto a simulacion, calidad grafica y en general el top spin le da 100000 vueltas. El problema es que el tenis no me mola mucho, y como tampoco lo juego mucho, con un arcade decente me vale, por eso me mola las el virtua tennis. La verdad es que este ultimo, graficamente no tiene nada que ver con el de 2k, ni en ambientacion y en nada, eso si, te diviertes desde el primer momento


Muchas gracias por la info, la verdad que sea más sencillo tiene su parte positiva para la gente que no quiere un simular.
Gracias por la info me quedare demomento con el top spin!!

Saludos!!
A ver, el juego es adictivo a saco sobre todo el online...pero la pega es que falla mucho,echar un partido de dobles en condiciones es casi mision imposible, hoy por ejemplo he jugado un par de torneos y me he encontrado un par de torneos con fallos en online y es casi imposible jugar decentemente. En fin o lo solucionan o se me va el enganche en dos telediarios, hala ahora a la piltra que voy cocio de mojitos.
es un gran juego, lo que me jode es que si quieres jugar a los minijuegos, estas mas tiempo esperando cargar que jugando, con lo facil que es poner al final del minijuego ¿deesea volver a jugar? y listo..::S
a mi lo que me ha fastidiado, que despues de 19 horas de juego, he llegado a Profesional, pero esque ahora para llegar al nº 1 tengo que pasar antes por 149 puestos. Y jugando torneos como mucho asciendes 2 puesto, total, que minimo he de jugar 100 torneos. Una barbaridad!

O sea, el juego llega a cansar. Se hace repetitivo, y mas cuando ya tienes todos los minijuegos y al menos uno de cada a nivel 8. por lo que juegas iempre en nivel 8 y subes mega rapido.

Estoy en la 2a semana del campeonato pro y ya tengo todos los estilos a plus
IbersonVigo escribió:a mi lo que me ha fastidiado, que despues de 19 horas de juego, he llegado a Profesional, pero esque ahora para llegar al nº 1 tengo que pasar antes por 149 puestos. Y jugando torneos como mucho asciendes 2 puesto, total, que minimo he de jugar 100 torneos. Una barbaridad!

O sea, el juego llega a cansar. Se hace repetitivo, y mas cuando ya tienes todos los minijuegos y al menos uno de cada a nivel 8. por lo que juegas iempre en nivel 8 y subes mega rapido.

Estoy en la 2a semana del campeonato pro y ya tengo todos los estilos a plus

Ese es el gran fallo, mientras que el virtua tennis 3 tenia una dinamica de temporada muy buena este es cual casi te obliga a jugar dobles e individuales en cada torneo para poder avanzar un poco mas rapido, se hace muy cansino el juego este, muy aburrido llegar arriba en la tabla, aunque ganes un torneo importante a penas avanzas y eso no deberia ser asi ya que en la realidad si ganas 10 torneos importantes automaticamente eres numero 1 del mundo al acabar la temporada aqui no se muy bien que metodo utilizan.
Yo lo tengo desde ayer y el online es muy adictivo. Gráficamente está bien mejora algo respecto al 3 pero las texturas de los brazos de la gente? jejeje que texturas mas raras le han puesto a rafalito nadal ejejej, jugablemente pues en la línea de todos los virtua muy adictivo aunque ya se echan en falta mas movimientos, yo lo veo como una actualización del 3 ni mas ni menos. Si hay alguien que de verdad tenga mucho nivel y quiera jugar que me agrege a la PSN ERGUITARRITA.

Podríamos hacer un torneillo no?

Como ultima pregunta los partidos que jugue online eso se guarda en alguna estadística o algo indicando que he jugao por ejemplo 6 partidos he perdido tantos etc.. o no tiene estadísticas es que ayer en la sala no vi nada.

1 Saludo
erguitarrita escribió:Yo lo tengo desde ayer y el online es muy adictivo. Gráficamente está bien mejora algo respecto al 3 pero las texturas de los brazos de la gente? jejeje que texturas mas raras le han puesto a rafalito nadal ejejej, jugablemente pues en la línea de todos los virtua muy adictivo aunque ya se echan en falta mas movimientos, yo lo veo como una actualización del 3 ni mas ni menos. Si hay alguien que de verdad tenga mucho nivel y quiera jugar que me agrege a la PSN ERGUITARRITA.

Podríamos hacer un torneillo no?

Como ultima pregunta los partidos que jugue online eso se guarda en alguna estadística o algo indicando que he jugao por ejemplo 6 partidos he perdido tantos etc.. o no tiene estadísticas es que ayer en la sala no vi nada.

1 Saludo



en principio si que tiene estadisticas del modo online aunq no me e parado a mirar lo que cuenta en concreto, pero creo q saldra los partidos ganados i perdidos tanto en dobles como en individuales...

para mirarlo tienes que ir en la pantalla principal a MiVT i alli te saldran 4 opciones creo (la primera es para mirar las medallas que llevas del juego, la segunda para mirar las estadisticas muy en general, la 3 para mirar las estadisticas de tu partida i la ultima para ver las estadisticas del online)
Muchas gracias.

Ya lo unico que me queda por cojerle al juego es el puntito al sacar, que en este en comparación con el virtua tennis 3 nada mas que le das un poco de direccion a la bola se va fuera.

Y otra pregunta con lo de Mivt yo podría mirar las estadísticas de un jugador antes de jugar con el?
erguitarrita escribió:Muchas gracias.

Ya lo unico que me queda por cojerle al juego es el puntito al sacar, que en este en comparación con el virtua tennis 3 nada mas que le das un poco de direccion a la bola se va fuera.

Y otra pregunta con lo de Mivt yo podría mirar las estadísticas de un jugador antes de jugar con el?



el saque es bastante facil por lo menos para mi, lo q mas me cuesta es darle al saque maximo i conseguir ace.

en lo del MiVT tan solo puedes mirar tus estadisticas solamente, nose si puedes mirar las estadisticas de los otros jugadores pero seria ya en el modo online, pero yo no e encontrado en ningun sitio donde se puedan mirar las caracteristicas de los otros jugadores
Tendre que entrenarlo un poco le tenia mas pillao el truco al saque en el 3.

B_santos agregame a el id PSN: ERGUITARRITA y nos entrenamos esta tarde.

1 Saludo
Hola a todos. me ha pasado algo muy raro. Acabo de ascender en el torneo mundial a profesional, he jugado algunos torneos, y se ha quedado mi jugador sin nimbre y con la bandera de argelia en la clasificacion. El caso es que entro en un torneo, y lo juego con mi jugador que se llama jose y es español, pero no subo puestos al ganarlo. ¿a alguien más le ha pasado?

EDITO: Adjunto imagenes:

Imagen
Imagen
Si, a mi me ha pasado. Ayer puse un post con el tema. Además en el mismo puesto que te ha pasado a ti. He pedido a alguien del foro que me pase su archivo de progreso de jugador(que esté mas o menos por esa posición), para poder continuar con normalidad.

Si tu lo puedes conseguir te agradecería que ma lo mandases a pablotonn1@terra.es . Si yo lo consigo y lo quieres, no dudes que te lo mando.

Un saludo!
A mi ya van 2 veces que mi jugador cambia de altura de peso y el fisico osea le cambia la cara . tengo qe poner makeover en el store y cambiarle algo minimamente para que vuelva a estar como antes, alguien sabe que es ?
cruchi escribió:A mi ya van 2 veces que mi jugador cambia de altura de peso y el fisico osea le cambia la cara . tengo qe poner makeover en el store y cambiarle algo minimamente para que vuelva a estar como antes, alguien sabe que es ?

Si, que nos han vendido un juego alpha. El parche arregla cosas que ni se notan sin embargo miren los destrozos que hace, a mi tambien me ha pasado lo de la cirugia estetica.
He estado mirando por el hilo porque estoy seguro de haberlo visto, pero no me acuerdo. Como estoy buscando los trofeos, he declinado la oferta para subir a profesional, porque estoy en el numero 6. Para la siguiente temporada si podre, y aunque sea obvia la pregunta, ¿me lo volveran a ofrecer? Lo digo porque entre que no te da trofeos y que te cambia la apariencia del jugador..... Por cierto, se me esta empezando a hacer muy aburrido el juego eh? pensaba que seria mas completo.
1103 respuestas