[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PipiLangstrum escribió:Los dobles son lo mejor en diversion que he visto en un videojuego.


ZzzZZ Uauuu que diversion... ZzzZZ como moooola bufffffff... ZzzZZ Pelota en el bote... ZzzZZ
LataCop escribió:
PipiLangstrum escribió:Los dobles son lo mejor en diversion que he visto en un videojuego.


ZzzZZ Uauuu que diversion... ZzzZZ como moooola bufffffff... ZzzZZ Pelota en el bote... ZzzZZ


No se pa que coño entras en un hilo unicamente para poner a parir el juego, los primeros mensajes vale pero es que ya empiezas a ser pesadito, no tienes otra cosa que hacer?
LataCop escribió:
PipiLangstrum escribió:Los dobles son lo mejor en diversion que he visto en un videojuego.


ZzzZZ Uauuu que diversion... ZzzZZ como moooola bufffffff... ZzzZZ Pelota en el bote... ZzzZZ


Vaya tío cansino, macho. Para postear siempre lo mismo,mejor te lo ahorras. Ya ha quedado claro qeu no te gusta el juego. Pues aguántate. Pero deja de postear mierda y respeta a quienes les guste.

Y que conste que no tengo este juego y ni me va ni me viene, pero he entrado varios días y siempre me encuentro con boberías de las tuyas. Si no te gusta este juego, pues juega al que te guste.
LataCop escribió:
PipiLangstrum escribió:Los dobles son lo mejor en diversion que he visto en un videojuego.


ZzzZZ Uauuu que diversion... ZzzZZ como moooola bufffffff... ZzzZZ Pelota en el bote... ZzzZZ

macho, eres muy cansino eh!, te estás empezando a ganar el reporte.. ;)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se puede jugar con kafelnikov?
SuperTolkien escribió:Se puede jugar con kafelnikov?


En las leyendas creo que no está asi que me da que no, en el 3 ya no estaba.
ya me lo han traido voy a por el esta tardeeeeee...añadirme para unas pachangas estos dias please!mi id es SENTENCIADOR
:)
SCREAM25 escribió:Hola quería haceros una pregunta. ¿Como se sacan todos los jugadores secretos?

Ya tengo a Becker que se desbloquea pasandote el modo arcade y accediendo a un torneo secreto. Pero los demás ni idea, no se si serán el modo World Tour. 1 Saludo [bye]


+1
Alguien lo sabe?
ArriDJ escribió:
SCREAM25 escribió:Hola quería haceros una pregunta. ¿Como se sacan todos los jugadores secretos?

Ya tengo a Becker que se desbloquea pasandote el modo arcade y accediendo a un torneo secreto. Pero los demás ni idea, no se si serán el modo World Tour. 1 Saludo [bye]


+1
Alguien lo sabe?


Joer nos han cerrao el hilo en la 360 xDD. Soldein has probado a pasartelo el torneo pero con chicas??
Hola me acabo de pillar el juego , y he estado buscando partidas online y no me ha encontrado absolutamente nada..... es normal ?? Queria jugar a dobles con mi hermano contra alguien....

El juego de tenis tiene poco, es mas bien un padel pq nuncaa o casi nunca sale fuera la pelota jajaja XD.

Pero para jugar contra alguien es divertidoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
markkinos escribió:
ArriDJ escribió:
SCREAM25 escribió:Hola quería haceros una pregunta. ¿Como se sacan todos los jugadores secretos?

Ya tengo a Becker que se desbloquea pasandote el modo arcade y accediendo a un torneo secreto. Pero los demás ni idea, no se si serán el modo World Tour. 1 Saludo [bye]


+1
Alguien lo sabe?


Joer nos han cerrao el hilo en la 360 xDD. Soldein has probado a pasartelo el torneo pero con chicas??


Si le juegas con chicas tambien sale Becker
Alguién sabe si la version del juego que se compra en amazon.com (en dolares xD supongo que sea americano) o en amazon.co.uk (Inglesa) viene en castellano?????

Un saludo
Buenas he mirado el plantel de jugadores en wikipedia y alguien me explica por que sigue saliendo ferrero en los virtua y jugadores como Del potro no¿ o por que la numero 1 del mundo femenina tampoco sale?¿ y por que henman lo ponen como leyenda(todavia estoy flipando) y no a Mcenroe o Santana por ejemplo¿ :S, no creo que sea cosa de derechos de imagen mas que nada por que salen otros como federer, nadal, murray etc...Hay cosas que me superan xD

Un saludo.
markkinos escribió:
Joer nos han cerrao el hilo en la 360 xDD. Soldein has probado a pasartelo el torneo pero con chicas??


Si como te han dicho sigue saliendo Becker XD. Na seguiré dandole al world tour que imagino que es donde se desbloquearán todos los demás.
Por favor que alguien me confirme si le pasa lo mismo, estoy ya desesprado¡¡ Jugando partidas igualadas, solo me contabiliza las que pierdo.. no las que gano¡¡¡ juego 3 y gano 2 y pierdo 1 y solo me guarda y contabiliza la que pierdo.. a alguien mas le pasa esto? sabeis pq es?
chicos, si sale el viernes, donde lo habeis pillado? decidmelo q voy por el mañana a primera horaaaaaaa
Lleva a la venta casi 1 semana
juakime escribió:chicos, si sale el viernes, donde lo habeis pillado? decidmelo q voy por el mañana a primera horaaaaaaa


Lo del hilo ya lleva tiepo puesto,se refiere al viernes pasado,no al de esta semana [carcajad]

Una duda

Estoy en el puesto 8 de principiantes y ya puedo jugar en el campeonato ese de la ultima semana.

Que pasa si lo juego?Voy directamente a profesional sin llegar a ser el numero 1?Es que no se si jugarlo por eso

Es que hay un trofeo que me dice que llegue al numero 1 y si fuese directo a profesional pues ya no podria

Que me responda alguien que haya llegado a profesional.Igual es que lo puedes hacer y no pasa nada y para llegar a profesional tienes que ganarlo siendo el numero 1

Que alguien me diga algo de los que este en profesional,puedo jugarlo ya?O hafo la tercera temporada para subir a numero 1 y despues lo gano?
He estado esta noche intentando jugar con un colega un dobles para el ranking y no hemos sido capaces de hacerlo, se puede????? y como???? de no ser asi me parecería un fraude, ya que a mi parecer igual que el ranking individual pone al mejor jugador arriba, en dobles debería poner a la mejor pareja, no al que mejor juega a dobles, me he explicado jejeje.
Otra cosa, y aunque ya la han preguntado no he visto la respuesta por ningun lado, al final se puede jugar a dobles online 2 en la misma consola??
Master_II escribió:
juakime escribió:chicos, si sale el viernes, donde lo habeis pillado? decidmelo q voy por el mañana a primera horaaaaaaa


Lo del hilo ya lleva tiepo puesto,se refiere al viernes pasado,no al de esta semana [carcajad]

Una duda

Estoy en el puesto 8 de principiantes y ya puedo jugar en el campeonato ese de la ultima semana.

Que pasa si lo juego?Voy directamente a profesional sin llegar a ser el numero 1?Es que no se si jugarlo por eso

Es que hay un trofeo que me dice que llegue al numero 1 y si fuese directo a profesional pues ya no podria

Que me responda alguien que haya llegado a profesional.Igual es que lo puedes hacer y no pasa nada y para llegar a profesional tienes que ganarlo siendo el numero 1

Que alguien me diga algo de los que este en profesional,puedo jugarlo ya?O hafo la tercera temporada para subir a numero 1 y despues lo gano?


Haz una tercera temporada y llega al numero uno antes de pasar a profesional, si no, no podrás conseguir el trofeo que dices. Por todo lo demás no te preocupes, tanto los minijuegos como los tutoriales de la academia siguen estando accesibles. Incluso creo que no hay problemas con los estilos. Así que cuando tengas el numero uno, llega a final de temporada y hazte pro ;)
Vosotros las partidas online las juegais "igualadas" y la otra opcion de "torneo online" (o algo asi)
A alguien que esté jugando el World Tour se le pasan semanas sin motivo?

Me explico: empecé un nuevo jugador en el world Tour, me miro el calendario (me gusta programar que torneos voy a jugar y cuales no) y empiezo a jugar torneos y pruebas. Llego a la semana 9 y me meto en la academia a hacer una prueba, la supero y cuando salgo estoy en la 11. Me han saltado la semana 10 que encima tenia el torneo de Casablanca. Sigo el World Tour pensando en que igual ha sido un despiste mio y al llegar a la semana 21 me voy a jugar el minijuego de la compra pensando en descansar la 22 para jugar Vancouver en la 23, Juego el minijuego y cuando salgo estoy en la semana 23 sin posibilidad de descansar si quiero jugar el torneo, consecuencia...lesion despues de jugar el torneo.

A mi que me gusta programar la temporada al dedillo y que me pase esto pues no me hace mucha gracia. [+furioso]
DiRk escribió:Vosotros las partidas online las juegais "igualadas" y la otra opcion de "torneo online" (o algo asi)


pues depende. si se me acaban los torneos suleo jugar igualadas. pero me gusta mas la opcion de los torneos.
Alguien se echa una partidilla?
jofemaru escribió:A alguien que esté jugando el World Tour se le pasan semanas sin motivo?

Me explico: empecé un nuevo jugador en el world Tour, me miro el calendario (me gusta programar que torneos voy a jugar y cuales no) y empiezo a jugar torneos y pruebas. Llego a la semana 9 y me meto en la academia a hacer una prueba, la supero y cuando salgo estoy en la 11. Me han saltado la semana 10 que encima tenia el torneo de Casablanca. Sigo el World Tour pensando en que igual ha sido un despiste mio y al llegar a la semana 21 me voy a jugar el minijuego de la compra pensando en descansar la 22 para jugar Vancouver en la 23, Juego el minijuego y cuando salgo estoy en la semana 23 sin posibilidad de descansar si quiero jugar el torneo, consecuencia...lesion despues de jugar el torneo.

A mi que me gusta programar la temporada al dedillo y que me pase esto pues no me hace mucha gracia. [+furioso]


Ayer me paso lo mismo que a ti y pense que era paranoia mia,pero veo que es un bug del juego.
Por cierto jugando Offline notais en ciertos partidos,sobre todo los que sacan muy fuerte que se realentiza mucho el juego como que va a tirones o es tambien paranoia mia?
Aparte de B.Becker sacado en el modo Arcade,los demas jugadores secretos como se sacan?
Gracias y salu2.
RAULGC escribió:He estado esta noche intentando jugar con un colega un dobles para el ranking y no hemos sido capaces de hacerlo, se puede????? y como???? de no ser asi me parecería un fraude, ya que a mi parecer igual que el ranking individual pone al mejor jugador arriba, en dobles debería poner a la mejor pareja, no al que mejor juega a dobles, me he explicado jejeje.
Otra cosa, y aunque ya la han preguntado no he visto la respuesta por ningun lado, al final se puede jugar a dobles online 2 en la misma consola??

Yo creo que no debe de haber mucha gente jugando igualdas en dobles,yo igualadas solo jugue 5 en individual.
Yo ya lo he comentado dos veces aqui: Si se puede jugar dobles con 2 en una misma PS3.

Sobre el LATop no hay comentarios,solo decir que yo no me he sentido molesto por sus comentarios, esa clase de personas simplemente me causan indiferencia, ni le culpo(ya tiene bastante el pobre por ser como es) ni le felicito (porque se que lo que hace esta mal).
Holaa

Una preguntilla.. cómo se hacen las dejadas ?? porque en la configuración del mando sale el globo, pero de dejada nada... he jugado muy poco (un par de horillas), pero no consigo que me salga la dejada..

He probado lo del manual y no me salen, jajajaja, igual es que soy un poco petardo para este juego.. :-)

Gracias


Joaquin
joaquin escribió:Holaa

Una preguntilla.. cómo se hacen las dejadas ?? porque en la configuración del mando sale el globo, pero de dejada nada... he jugado muy poco (un par de horillas), pero no consigo que me salga la dejada..

He probado lo del manual y no me salen, jajajaja, igual es que soy un poco petardo para este juego.. :-)

Gracias


Joaquin


Las dejadas están muy mal conseguidas; es como sale en el manual. Yo al principio también lo pregunte porque me extrañó, pero es así.

Respecto a lo de los personajes secretos yo aparte de Becker solo tengo a Tim Henman, que se consigue con oros en todos los retos de la academia. Los demás creo que es pasandote torneos contra profesionales en nivel de dificultad normal y difícil sin perder ningún punto (o juego, no se).
Me acabo de aquilar el juego y en el modo red las partidas que juego no me cuentan las victorias,ya que juego con tenistas reales.A donde tengo que ir para que me cuenten las victorias? Un saludo.
Game Cube escribió:Me acabo de aquilar el juego y en el modo red las partidas que juego no me cuentan las victorias,ya que juego con tenistas reales.A donde tengo que ir para que me cuenten las victorias? Un saludo.



a la carrera mundial. y jugar alli, con tu jugador creado. [cartman]
MestasDeejay escribió:
Game Cube escribió:Me acabo de aquilar el juego y en el modo red las partidas que juego no me cuentan las victorias,ya que juego con tenistas reales.A donde tengo que ir para que me cuenten las victorias? Un saludo.



a la carrera mundial. y jugar alli, con tu jugador creado. [cartman]


Pero quiero jugar contra peña online,no contra la maquina.

PD. Ya lo he encontrado,gracias :)
hay ke abrir algun puerto especial para jugar en red porke no konsigo akabar un solo partido se me korta la konexion y el jueves podia jugar de p...a madre


estoy por desisitir del online
ya cayó
comparado con el 2 pues hay bastante diferencia
en el 2 en las makinas de los bares me pasaba el juego con 1€, ahora casi no gano a nivel alto a la makina en mi ps3... la forma de jugar ha cambiado bastante.
la pelota ha engordado considerablemente xD

el modo online es la ostia. lo unico ke a veces no encuentra partidas, x lo demas va bien

aunke para ser un juego ps3 me esperaba algo mas xk son 65€ lo ke cuesta. [uzi]
en que posicion vais en individuales masculino online de wt chavales?Llevo 6 de 6 ganados y voy el 200,no hay kien me pareeeeeee XD XD XD XD
Una pregunta para los que esteis en profesional en el World Tour: ¿llega un momento en el que la dificultad sea dura de verdad?. Hasta ahora es un paseo, y lo quiero, es perder algun partido!!!.

Un saludo!!
Los trofeos son bastante complicados no? Sobre todo los de ganar los minijuegos. Mira que en el VT3 en el offline era bastante bueno, pero no sé, se me antojan dificiles los trofeos, tendré que esperar a que me llegue el juego.

Pablotonn, al final la cosa se pone jodida, pero tampoco es muy difícil. A mi el último partido del juego me costó solo 2 intentos, yo creo que la mayoría de la gente se lo paso en 1 xD
Hola. Que quede claro: soy el jugador más malo que existe, así que no os sorprendáis de mi pregunta. ¿Cómo hago una DEJADA? No consigo hacerla en el entrenamiento. [decaio]
pregunta: que tal el juego? he leído el análisi de meristation, pero de estos
cabrones
no me fío un pelo!

qeu me podeis contar, es tan bueno como el 3? mejor?

Gracias! Un saludo!!
Canelita2 escribió:Hola. Que quede claro: soy el jugador más malo que existe, así que no os sorprendáis de mi pregunta. ¿Cómo hago una DEJADA? No consigo hacerla en el entrenamiento. [decaio]


atras + golpe liftado, la clave está en que hay que hacerlo con bastante antelacion
Alguien puede confirmar que se ve mucho mejor en PS3 que la version de 360?¿
Acabo de hacer todas las prubas de entrenamiento en la academis y no me han dado el trofeo de SE acabron las clases,que se trata de superar todos los entrenamientos

He hecho los 15 en oro.Hay algo mas que hacer?Me refiero a si luego cuando llegas a profesional salen mas y por eso no me lo han dado o que pasa?
Joder que puto asco de verdad.. las partidas igualadas que juego lo mismo.. me cuenta las perdidas pero las que gano sigue sin contabilizarlas... que hago? sera algo que tenga que ver con el save game del modo world tour? empiezo uno nuevo o q?? uff que desesperacion¡¡
HEAVEN escribió:en que posicion vais en individuales masculino online de wt chavales?Llevo 6 de 6 ganados y voy el 200,no hay kien me pareeeeeee XD XD XD XD



Yo hasta hace 10 minutos estaba el 153 o 154 si no recuerdo mal,con 8 partidos jugados,6 victorias y 2 derrotas.Mi ultima victoria a sido epica ni rafa nadal. Le he levantado 2 sets,para terminar ganando el partido. A durado unos 22 minutos el partido.
Master_II escribió:Acabo de hacer todas las prubas de entrenamiento en la academis y no me han dado el trofeo de SE acabron las clases,que se trata de superar todos los entrenamientos

He hecho los 15 en oro.Hay algo mas que hacer?Me refiero a si luego cuando llegas a profesional salen mas y por eso no me lo han dado o que pasa?


En profesional hay que hacer otros 15 desafíos, y ahí si te darán el trofeo. Lo mismo pasa los los estilos.
Ferran8R escribió:
Master_II escribió:Acabo de hacer todas las prubas de entrenamiento en la academis y no me han dado el trofeo de SE acabron las clases,que se trata de superar todos los entrenamientos

He hecho los 15 en oro.Hay algo mas que hacer?Me refiero a si luego cuando llegas a profesional salen mas y por eso no me lo han dado o que pasa?


En profesional hay que hacer otros 15 desafíos, y ahí si te darán el trofeo. Lo mismo pasa los los estilos.


Ok,si puedes conectate al msn y hablamos un rato,pero poco,que el otro dia te enrollaste mycho con el street fighter [carcajad]
Yo hasta hace 10 minutos estaba el 153 o 154 si no recuerdo mal,con 8 partidos jugados,6 victorias y 2 derrotas.Mi ultima victoria a sido epica ni rafa nadal. Le he levantado 2 sets,para terminar ganando el partido. A durado unos 22 minutos el partido.


Ayer me quedé me parece el 75 jeje,vaya partidazo el ultimo que eché contra uno que se llamaba rojo farmer,fuimos al tiebreak y perdi 10-8,perdiendo al principio 2-5,luego 4-6,empatar a 6-6,tener yo 2 bolas de partido y al final perder...uff ke bueno ayer...juegazo aunke tiene algun fallo pero bueno,saludos! :)
alguien sabe komo hacer ke no se desconecte el online
gracias
danipeta escribió:alguien sabe komo hacer ke no se desconecte el online
gracias

no entiendo muy bien tu pregunta, puedes explicar un poco mas lo sucedido y asi te podremos ayudar mejor.
A mi el online me va bastante bien,aunque jode un poco elbug en el q la pelota desaparece,no se acaba el punto y alguien tiene que salir ,con la consiguiente perdida del partido.Ademas casi siempre me salgo yo,mipaciencia es minima.Menos mal que pasa poco.

Lo que tengo claro es que solo me voy a meter en amistosas hasta que tenga todas las raquetas y el jugador a tope...creia que no importaba,pero ya me he dado cuenta,a base de perder patidos,qu hay gente que sin hacer muy buen juego pega unos raquetazos que para que,y siendo neofitos o como mucho derechazo potente,y me da a mi que las raquetas tienen mucho que ver...punto negativo para el juego,no deberia contar en el online lo que hayas hecho offline,si acaso un sistema de puntos online para ganar raquetas o modos de juego,pero exclusivamente online...


Por lo demas,vicio flipante el online,menudos partidos epicos que se montan a aveces.


Un saludo
de unos 12 partidos solo uno se quedó pillado,el online de lujo,vaya partidazos,hoy iba perdiendo 2-0 y al final he ganado 4-2,veia imposible ganar,he cambiado en el juego 3 la forma de jugar y he remontado,impresionante XD XD

una pregunta, en el wt online se toma encuenta entonces las raquetas y entrenamientos?porque ni he jugado al wt solo al online recien creado el personaje y fundo que da gusto jajajaja,osea que como cuente ya eso me pongo a conseguirlas :)
1103 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223