A ver, pues tras dos horas, mis impresiones.
Graficamente es exacto al 3, lo unico es que las pistas tienen mas detalles, mas camaras, mas jueces de linea, mas todo, pero poco mas, si no te dicen que es el 2009, con un poco de suerte ni te enteras.
El sonido, pues eso, la misma musica que el otro, todo igual, cuando estas en punto de juego o de partido cambia la musica, exactamente igual que el 3, el sonido FX cumple sin mas tambien.
La jugabilidad es lo que mas me ha sorprendido...pero para mal, unas ralentizaciones de la ostia, sobretodo jugando a dobles y en determinadas pistas, ademas de que cuando lanza la bola para el saque tambien va como a trompicones, no muy habituales, pero aparecen de vez en cuando, se queda la imagen incluso congelada, y no estoy hablando del modo online, sino offline, el online no lo he probado.
Y los jugadores ya no se tiran, pero vamos, practicamente llegan a las mismas bolas que llegaban antes, eso si, quitando lo de las ralentizaciones que jode un poco, pero bueno, y para quien no haya jugado al 3 está bastante bien, pero para nada juegazo, deja mucho que desear, a mi el 3 me encantaba, y este sinceramente me ha defraudado, yo no lo consideraria ni VT 3.5, si acaso 3.2 o asi, y porque tiene los jugadores un pelin actualizados, porque Ferrero, Nadal sin mangas, etc, deja bastante que desear.
Conclusion, un juego para importar o en su defecto como han dicho mas atras, para esperar que baje de precio (que no creo que tarde), pero ni muchisimo menos para gastarse 65 euros, sobretodo para quien tenga el 3, y no es trolismo ni nada por el estilo, que a mi no me suele escozer gastarme los 70 pavos, pero en este me ha escocido y bastante