[Hilo Oficial ] Virtua Tennis 2009

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PipiLangstrum escribió:Hola.
Respondo a cuestiones en anteriores mensajes ocn respecto al online, que es lo que mas he probado Yo.

1.-Si se puede 2 VS 2 online (4 usuarios en 4 Ps3, 3 Usuarios y uno manejado por la COM, 2 usuarios y 2 manejados por COM, ) lo que no se es si en misma PS3 pueden jugar dos, pero supongo que si.De hecho creo que el que jugue yo acompañado de la COm era contra dos usuarios de la misma PS3.

2.- Si se pueden jugar Igualadas con Jugadores reales, en la sala (lobby) apretas el triangulo y la busca.

3.- Se puede utilizar el Headset (Tairon,si se puede) y va bien.

4.- El online va Muy Fluido, en 2 VS 2 con 4 Ps3 distintas creo que baja un poco, pero se juega bien.

5.- Pues a mi no me parece tan Fácil ( tambien soy malillo de coj...), y tampoco me parece tan Arcade.
Si, encuanto a movimientos de los tios son exagerados pero no pegan las cañonazos del TS3.
Y hay que controlar mucho la posicion de tu jugador asi como el tempo del golpe. bastante bueno, si señor.

Resumiendo: Online buenísimo, por ahora, esperemos no salgan Bugs que es lo típico.
Yo me rio mucho, sobre todo con los 2 vs 2.

Si teneis preguntas, liftearmelas que yo las intentaré Smachar.

PD: En FFFFNNNAAAACCCCC 65 Euros desde ayer.

saludos.


por que la gente miente? en Vandal Heikki dice que no se pueden jugar igualadas con jugadores reales, osea partidas que puntuen para el ranking con jugadores reales, alguien no dice la verdad, por que segun lo que dices si se puede, pero otras personas dicen que no...

Siento ponerme asi, pero partidas online con jugadores reales ya sabemos que se pueden jugar pero sin puntos... queremos saber si se puede jugar online partidas IGUALADAS/PUNTUABLES para el ranking... con jugadores reales
Puzzle escribió:
PipiLangstrum escribió:Hola.
Respondo a cuestiones en anteriores mensajes ocn respecto al online, que es lo que mas he probado Yo.

1.-Si se puede 2 VS 2 online (4 usuarios en 4 Ps3, 3 Usuarios y uno manejado por la COM, 2 usuarios y 2 manejados por COM, ) lo que no se es si en misma PS3 pueden jugar dos, pero supongo que si.De hecho creo que el que jugue yo acompañado de la COm era contra dos usuarios de la misma PS3.

2.- Si se pueden jugar Igualadas con Jugadores reales, en la sala (lobby) apretas el triangulo y la busca.

3.- Se puede utilizar el Headset (Tairon,si se puede) y va bien.

4.- El online va Muy Fluido, en 2 VS 2 con 4 Ps3 distintas creo que baja un poco, pero se juega bien.

5.- Pues a mi no me parece tan Fácil ( tambien soy malillo de coj...), y tampoco me parece tan Arcade.
Si, encuanto a movimientos de los tios son exagerados pero no pegan las cañonazos del TS3.
Y hay que controlar mucho la posicion de tu jugador asi como el tempo del golpe. bastante bueno, si señor.

Resumiendo: Online buenísimo, por ahora, esperemos no salgan Bugs que es lo típico.
Yo me rio mucho, sobre todo con los 2 vs 2.

Si teneis preguntas, liftearmelas que yo las intentaré Smachar.

PD: En FFFFNNNAAAACCCCC 65 Euros desde ayer.

saludos.


por que la gente miente? en Vandal Heikki dice que no se pueden jugar igualadas con jugadores reales, osea partidas que puntuen para el ranking con jugadores reales, alguien no dice la verdad, por que segun lo que dices si se puede, pero otras personas dicen que no...

Siento ponerme asi, pero partidas online con jugadores reales ya sabemos que se pueden jugar pero sin puntos... queremos saber si se puede jugar online partidas IGUALADAS/PUNTUABLES para el ranking...


No, no se puede (no 100% pero casi, jeje)
Yo no miento, lo que pasa es que aveces no digo toda la verdad, jjj.

Me explico, a ver, yo ayer estuve mucho tiempo jugando solo partidas online, con jugador creado y con reales.

Y si no me equivoco,que asegurarlo no puedo, cuando estaba con reales si daba al triangulo me buscaba partida rapida, que viene a ser Igualada ,¿no?

Pero asegurarlo no puedo porque tambien lo hice cuando estaba con jugador creado y puede que me haga la picha un lio, pero creo que NO.

Esta noche lo probare y pondre el resultado,
Perdone todo aquel que se haya visto molestado u engañado, no fue mi intención.
Saludos.
Hola , aunque me lo voy a pillar fijo , queria saber si trae trofeos , gracias.


Saludos.
Si tiene trofeos.¿Seguro?
Por lo menos yo tengo unos cuantos:
¡Bola va!--> Si le das a un juez de linea, de este tengo muchos , jjjj

Otro que no se como se llama__> Si superas los 200 KM/h en el saque, solo lo consegui una vez.

Otro de MArathon, supongo que por estar no se cuanto tiempo seguido jugando online.

Pero no me hagas mucho caso, ¿o si?.

SI hombre, tiene trofeos de esos que a mi no me importan un silbato.
PipiLangstrum escribió:Yo no miento, lo que pasa es que aveces no digo toda la verdad, jjj.

Me explico, a ver, yo ayer estuve mucho tiempo jugando solo partidas online, con jugador creado y con reales.

Y si no me equivoco,que asegurarlo no puedo, cuando estaba con reales si daba al triangulo me buscaba partida rapida, que viene a ser Igualada ,¿no?

Pero asegurarlo no puedo porque tambien lo hice cuando estaba con jugador creado y puede que me haga la picha un lio, pero creo que NO.

Esta noche lo probare y pondre el resultado,
Perdone todo aquel que se haya visto molestado u engañado, no fue mi intención.
Saludos.


No, la partida rápida no es igualada, es eso, partida rápida amistosa, no cuenta para rankings (comprobadísimo).

Ahora la pregunta es, ¿cómo narices se juegan partidas puntuables para el ranking? Aunque sólo se pueda con creados, no veo la opción en ningún lado, no puede ser en las mismas partidas pero en vez de elegir a un pro eliges a uno creado porque en esas partidas puedes poner partidos a un juego y listo, desde luego eso no puede contar para un ranking...

Por cierto, dijiste que le dabas al triángulo cuando estabas en la sala, supongo que te equivocaste porque yo al menos no le puedo dar al triángulo si estoy dentro de una sala, sólo puedo cuando estoy en el menú anterior encima de "unirse a sala" (de hecho aparece abajo lo de "partida rápida" cuando marcas esa opción, en todos los demás sitios no sale).

Voy a probar con un jugador creado... bien, jugado y ganado (son bastante buenos los jugadores creados desde inicio, 3-0 3-0 a un Roddick que no jugaba mal del todo), pero por lo que veo sigo sin aparecer en el ranking, así tampoco es.

Salu2
La version UK viene en castellano?
Pues si partida rapida no es Igualada (En el Live 09, partida rapida es partida igualada) entonces con reales no hay partida igualada.
Con creados tienes que elegir el torneo donde jugar (En World Tour) y te empieza a buscar a otro que este buscando partida para el mismo torneo.
Si lo ganas como si lo pierdes te los marca y no puedes jugarlo otra vez hasta que no empiece otra temporada.

Por cierto, no se donde leí que solo te enfrentarias a usuarios con el jugador creado de tu mismo nivel, Neofito(al principio), pero a mi me toco dos veces con un tal MALAGA..., que tenia un jugador con "golpes fuertes" o algo así. De nivel superior a el mío.
Obviamente me pulió las dos veces.
Darkdis escribió:Hola , aunque me lo voy a pillar fijo , queria saber si trae trofeos , gracias.


Saludos.


Desde enero de 2009 todos los juegos de PS3 obligatoriamente traen trofeos.
PipiLangstrum escribió:Pues si partida rapida no es Igualada (En el Live 09, partida rapida es partida igualada) entonces con reales no hay partida igualada.
Con creados tienes que elegir el torneo donde jugar (En World Tour) y te empieza a buscar a otro que este buscando partida para el mismo torneo.
Si lo ganas como si lo pierdes te los marca y no puedes jugarlo otra vez hasta que no empiece otra temporada.

Por cierto, no se donde leí que solo te enfrentarias a usuarios con el jugador creado de tu mismo nivel, Neofito(al principio), pero a mi me toco dos veces con un tal MALAGA..., que tenia un jugador con "golpes fuertes" o algo así. De nivel superior a el mío.
Obviamente me pulió las dos veces.


Es que partida rápida puede ser igualada o puede no serlo xD Y en este juego no lo es, lamentablemente. Sobre lo que comentas, yo elijo un torneo del World Tour y no me pone nada que indique que se estén buscando jugadores ni veo nada relacionado con el tema por ningún lado, sencillamente tengo que darle a la X para continuar y empezar a jugar contra la CPU :( Además supongo que se debería poder desactivar lo de jugar el World Tour contra humanos, ¿no?

Salu2
Cuando le das a la X encima de un torneo(si no lo has jugado ya) te empieza a buscar a otro usuario en la red para jugar el torneo, aveces lo encuentra a veces tarda demasiado(le das a redondo y cancelas), pero siempre contra humanos , a mi es lo que me ha pasado.
Contra la maquina ,en partidos individuales con el jugador creado y desde el World Tour, nunca he jugado.

Intentalo porque si se puede.

Yo estaba el 27, ya ves, menuda mierda de ranking, pierdo 2 y me ponen el 27 de 1.9xx usuarios , creo.



Espera, espera.
Creo recordar que para jugar ranking tienes que meterte(Dentro del globo Teraqueo,donde esta tu casa) en La especie de Torre que hay, desde ahí si puedes.
Pruebalo.
¿A vosotros os salen bien las dejadas? Yo por mucho que la lanzo cortada y con el stick para atrás no hace gran cosa la verdad...
Ferran8R escribió:¿A vosotros os salen bien las dejadas? Yo por mucho que la lanzo cortada y con el stick para atrás no hace gran cosa la verdad...



no salen nada bien. cosas de los virtua y su dinamica arcade. [beer]
Espera, espera.
Creo recordar que para jugar ranking tienes que meterte(Dentro del globo Terraqueo,donde esta tu casa) en una especie de Torre que hay, desde ahí si puedes.
Pruebalo
Joder,asi q no se pueden jugar igualadas,vamos a llamarlas rapidas,con jugadores reales,vaya full,yo no tengo demasiado tiempo para el modo world tour,asi q hasta q consiga un buen tenista y disfrute el online va a pasar tiempo...


Y otra cosa,como va el tema de amigos?es facil invitarse entre colegas?pq si tb es imposible,apaga y vamonos....
didels escribió:Joder,asi q no se pueden jugar igualadas,vamos a llamarlas rapidas,con jugadores reales,vaya full,yo no tengo demasiado tiempo para el modo world tour,asi q hasta q consiga un buen tenista y disfrute el online va a pasar tiempo...


Y otra cosa,como va el tema de amigos?es facil invitarse entre colegas?pq si tb es imposible,apaga y vamonos....


Para jugar con amigos basta con meterse en "Red", crear sala o unirte, segun quien quiera crear, es sencillo (le das a filtro "amigos" y listo). Lo del ranking ya es otra historia, solamente con jugadores creados (que por cierto, desde un principio son bastante buenos, no sé si se notará mucha la diferencia al mejorarlos). Para el ranking debes ir a Japón aproximadamente en el globo terráqueo y ahi entras en el "online". Es un poco lioso, yo aun no me aclaro del todo, porque al parecer hay 2 rankings, uno de partidos de partidas igualadas sin más y otro del campeonato mundial (en este último tienes que jugar torneos, que por lo que leo en algunos comentarios solo se juega 1 torneo por temporada o algo así, ahora entiendo por qué dan puntos a los perdedores también). Hay rankings tanto individuales como dobles. Y bueno, espero haberos ayudado un poquito, un saludo!!!

Por cierto, el online, de putisisisima madre :)
Explico un poquito con respecto a lo que yo he probado.

Primeramente hablemos de jugabilidad:
Lo primero si pensais que va ser muy diferente a VT3 vais por mal camino, jejeje , es un juego muy parecido a VT3 con errores pulidos de anteriores entregas, los que opinan que es una bazofia nada de eso, el juego es bastante bueno pero no es una revolucion, es sencillamente una evolucion del anterior.

Respecto al online decir que va bastante bien y se nota que es una de las cosas que han cuidado, me encanta que en el modo World Tour puedas entrar directamente al Online, dentro de este te encuentras con partidas igualadas o tambien se le pueden llamar amistosas o partidos para ranking, dentro de estos dos modos tambien nos encontramos con un llamado campeonato de SPT, depende del nivel que tengas juegas diferentes torneos hasta ir completandolos, por ejemplo elegimos el torneo buenos aires pues jugamos con 3 personas diferentes y si los ganamos ya tenemos ese torneo, asi con los demas torneos.
Otra cosa que me ha gustado bastante del online es que cuando empiezas con un jugador se le llama neofito en sus caracteristicas pues cuando te metes a jugar para ranking solo juegas con gente de tu nivel, no mas malos ni mas buenos.
Ayer eche unos cuantos partidos y la verdad es que el online es bastante divertido.

Como puntos flojos puedo decir por ejemplo el creador de personajes, muy escaso la verdad y con pocas opciones de creacion, ya podian haber metido lo de la camara de PS3 para poner nuestro jeto, yo no se ke les puede costar pero bueno....jejeje.

En graficos vemos nuevos detallitos como los camaras grabandote de forma mas realista conforme a tus movimientos, el publico reacciona mejor al juego, emocionandose cuando los puntos son largos por ejemplo, jejeje.

La musica...............emmmm, mejor no la comentamos, creo que a ultima hora dijeron.... anda que musica le metemos a este Virtua Tennis y alguno contesto venga no te lies metele la super banda sonora del Virtua Tennis 3, jejeje.

Si teneis mas dudas os respondere las que sepa y pueda, jejje

un saludo
PipiLangstrum escribió:Cuando le das a la X encima de un torneo(si no lo has jugado ya) te empieza a buscar a otro usuario en la red para jugar el torneo, aveces lo encuentra a veces tarda demasiado(le das a redondo y cancelas), pero siempre contra humanos , a mi es lo que me ha pasado.
Contra la maquina ,en partidos individuales con el jugador creado y desde el World Tour, nunca he jugado.

Intentalo porque si se puede.

Yo estaba el 27, ya ves, menuda mierda de ranking, pierdo 2 y me ponen el 27 de 1.9xx usuarios , creo.



Espera, espera.
Creo recordar que para jugar ranking tienes que meterte(Dentro del globo Teraqueo,donde esta tu casa) en La especie de Torre que hay, desde ahí si puedes.
Pruebalo.


Essso es, lo del a torre, no lo veía XD Muchas gracias, ya he jugado una, veo que SI hay partidas igualadas normales y corrientes, lo que no entiendo es porqué están tan escondidas...

Salu2
Gracias por las aclaraciones,chicos...

Si es como decis,q los torneos solo se juegan entre gente del mismo nivel,eso me mola,asi no tendre q dopar al personaje antes de meterme,farmeando como si de un mmorpg se tratase...

Un saludo
hola buenas, en el online puedes crear partidas, o va automatico como en el gt prologue??
y en general que tal es el online ?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NUEVO VIDEO y abstante bueno, donde se aprecia como es el juego, yo lo veo juegazo (EL VIDEO ES DEL MODO ONLINE), recomiendo verlo en HD

http://www.youtube.com/watch?v=VFk3amOr2hI
me alegra que gente experta en esta saga como heiki y puzzle les guste, me deja mas tranquilo aunque de todos modos me lo iba a comprar.
¿Se pueden hacer torneos online a dobles jugando con un amigo?
A ver, pues tras dos horas, mis impresiones.

Graficamente es exacto al 3, lo unico es que las pistas tienen mas detalles, mas camaras, mas jueces de linea, mas todo, pero poco mas, si no te dicen que es el 2009, con un poco de suerte ni te enteras.
El sonido, pues eso, la misma musica que el otro, todo igual, cuando estas en punto de juego o de partido cambia la musica, exactamente igual que el 3, el sonido FX cumple sin mas tambien.
La jugabilidad es lo que mas me ha sorprendido...pero para mal, unas ralentizaciones de la ostia, sobretodo jugando a dobles y en determinadas pistas, ademas de que cuando lanza la bola para el saque tambien va como a trompicones, no muy habituales, pero aparecen de vez en cuando, se queda la imagen incluso congelada, y no estoy hablando del modo online, sino offline, el online no lo he probado.
Y los jugadores ya no se tiran, pero vamos, practicamente llegan a las mismas bolas que llegaban antes, eso si, quitando lo de las ralentizaciones que jode un poco, pero bueno, y para quien no haya jugado al 3 está bastante bien, pero para nada juegazo, deja mucho que desear, a mi el 3 me encantaba, y este sinceramente me ha defraudado, yo no lo consideraria ni VT 3.5, si acaso 3.2 o asi, y porque tiene los jugadores un pelin actualizados, porque Ferrero, Nadal sin mangas, etc, deja bastante que desear.

Conclusion, un juego para importar o en su defecto como han dicho mas atras, para esperar que baje de precio (que no creo que tarde), pero ni muchisimo menos para gastarse 65 euros, sobretodo para quien tenga el 3, y no es trolismo ni nada por el estilo, que a mi no me suele escozer gastarme los 70 pavos, pero en este me ha escocido y bastante :(
Por favor responderme, La version UK viene en castellano?
Que va,net sigues siendo net,ace sigue siendo ace y set sigue siendo set,perfecto ingles,vaya....

Enserio,aun no se sabe,pero..que mas da en un juego de tenis?yo si no lo importo es por no esperar,pero por el idioma????no merece la pena comprarlo en español...
benitez17 escribió:Por favor responderme, La version UK viene en castellano?

A ver, se ha dicho muchas veces. Hasta que no le llegue a alguien una version de UK no se podrá saber (a priori) si vendrá en español, lo único que puedes es hacerte una idea mirando el idioma del virtua tennis y otros juegos de sega para ver si venían en español. Y para eso hay un hilo :)
ya tengo el juego,solo e provado el online ke es lo ke mas me interesa y es un vicio kon algun trompicon pero muy pocos y despues de jugar al pes da gusto jugar a este. lo unico ke enkuentro a faltar es poder hacer un torneo online ke seria la ostia
Alguien puede comentar algo sobre la Copa Davids?Supuestamente el juegro contaria con el torneo oficial...Espero respuestas.Gracias
Afiador escribió:Alguien puede comentar algo sobre la Copa Davids?Supuestamente el juegro contaria con el torneo oficial...Espero respuestas.Gracias



la copa davis segun he podido ver en los videos o en los trofeos está incluida en el world tour, no como un torneo independiente.
Pues que putada,con lo que molaria solo juafgra el torneo de forma independiente....
parece ke me kolao y por lo ke e leido mas atras si se pueden jugar torneos online alguien me lo puede asegurar

gracias
danipeta escribió:parece ke me kolao y por lo ke e leido mas atras si se pueden jugar torneos online alguien me lo puede asegurar

gracias


el online tiene la misma estructura que el del Top Spin 3
exacto. hoy torneillos pero nada serio. XD
Diversion asegurada, es lo que es este juego :)
A mi no se me realentiza nada, ni online ni offline.
AVISO> Hay un mal nacido que ya esta haciendo trucos o no se como llamarlo.
El personaje en cuestion es> Comtesse59, de brasil.
Va fluido jugando con el, como offline, pero tiene la habilidad, poder Absoluto de frenar la bola,casi congelarla,pero solo la bola, a su gusto con lo que llega a todas las bolas.
Ya hay un ENORME BUG.Que poco tardo, como la gente lo utilice adios Online.
En cuanto veais su nombre , aconsejo salir, como?, nose, yo desconecto cable y a ver si me lo da por perdido. si alguien lo prueba que lo ponga aqui.
Saludos.
PipiLangstrum escribió:A mi no se me realentiza nada, ni online ni offline.
AVISO> Hay un mal nacido que ya esta haciendo trucos o no se como llamarlo.
El personaje en cuestion es> Comtesse59, de brasil.
Va fluido jugando con el, como offline, pero tiene la habilidad, poder Absoluto de frenar la bola,casi congelarla,pero solo la bola, a su gusto con lo que llega a todas las bolas.
Ya hay un ENORME BUG.Que poco tardo, como la gente lo utilice adios Online.
En cuanto veais su nombre , aconsejo salir, como?, nose, yo desconecto cable y a ver si me lo da por perdido. si alguien lo prueba que lo ponga aqui.
Saludos.


De ser así espero que lo solucionen pronto, gracias por el aviso, un saludo. A toda esta gente deberian banearle (si los pillan) directamente la IP o lo que sea y que no jueguen online en su vida.
Eso no es ningún BUG

Eso es LAG.

En los FPS ves a la peña a saltos, en el PES se teletransportan....en el Virtua Tennis la bola queda parada, ves como el muñeco del contrario llega tranquilamente y te arrea un raquetazo imposible de llegar que además despista.

Eso ya pasaba en el Virtua Tennis de Xbox360 cuando jugabas con alguien con mala conexión, o que era de la otra punta del globo.

Salu2
Y como explicas que la bola solo se pare cuando despues de darle yo y bote se quede LA BOLA SOLO,EL Y YO SEGUIMOS MOVIENDONOS, PARADA LITERALMENTE?
Solo tiene una explicacion> TRUCO,CHEAT,BUG,.. como quieras llamarlo, no es normal ni legal.
Lag, seguro que no es, como ya dige va muy fluido jugando con el tio.
me acabo de comprar el juego en cuanto he salido de un examen, mañana que tengo el dia libre lo probare sin falta, espero que no defraude, pero segun he leido tampoco me hago muchas ilusiones.
Si quereis agregarme para hechar partidos legales 100%, sin emule ni cosas raras agregarme a : figue8787
Saludos!
Hola

Yo he notado 3-4 pequeños parones (de un milisegundo) en el juego offline. Me ha pasado en los primeros partidos que he jugado, en los 3 siguientes no me ha vuelto a pasar. Espero que no sea muy a menudo cuando pase esto....

Un saludo
PipiLangstrum escribió:Y como explicas que la bola solo se pare cuando despues de darle yo y bote se quede LA BOLA SOLO,EL Y YO SEGUIMOS MOVIENDONOS, PARADA LITERALMENTE?
Solo tiene una explicacion> TRUCO,CHEAT,BUG,.. como quieras llamarlo, no es normal ni legal.
Lag, seguro que no es, como ya dige va muy fluido jugando con el tio.


La peña tramposa se fabrica un lagswitch. Es un interruptor que le ponen a su cable de red. Entonces cuando quieren hacer trampas, cortan su conexíon un momento con ese interruptor casero (lo suficiéntemente poco como para que el juego no le de por desconectado, pero lo bastante como para que le de tiempo a ponerse donde va a ir la pelota), entonces vuelven a darle al interruptor y sigue la partida.

En youtube hay gilipollas que hasta ponen tutoriales de como fabricarse uno.


Los que tienen tironcillos... tienen la consola configurada a 1080 o a 720? Lo mismo el juego al estar en 720p va mejor con la consola configurada en esa resolución.
Creo que hemos dado con el primer bug, no se si os ha pasado lo mismo, pero en el modo world tour estaba jugando torneos tranquilamente hasta que de repente mi personaje esta cambiando, en uno de los torneos me ha salido un jugador totalmente diferente al mio y luego en uno de los entrenamientos me ha salido boris becker, no se que cosa mas extraña.

un saludo
david Bekat escribió:Creo que hemos dado con el primer bug, no se si os ha pasado lo mismo, pero en el modo world tour estaba jugando torneos tranquilamente hasta que de repente mi personaje esta cambiando, en uno de los torneos me ha salido un jugador totalmente diferente al mio y luego en uno de los entrenamientos me ha salido boris becker, no se que cosa mas extraña.

un saludo

A mi me ha pasado lo mismo, estaba jugando torneos en el world tour, he entrado a jugar en red y cuando he salido y he seguido jugando el world tour me ha cambiado totalmente la apariencia, me he tenido que salir de este modo y volver a entrar para que apareciera otra vez normal.
Madre mia que coñazo la primera temporada, es imposible perder un juego! y la segunda casi mas de lo mismo.... lo mas dificil los minijuegos, por decir algo.
Y otra cosa, que horrible el editor, pero si todos los rivales son iguales!!
PipiLangstrum escribió:Y como explicas que la bola solo se pare cuando despues de darle yo y bote se quede LA BOLA SOLO,EL Y YO SEGUIMOS MOVIENDONOS, PARADA LITERALMENTE?
Solo tiene una explicacion> TRUCO,CHEAT,BUG,.. como quieras llamarlo, no es normal ni legal.
Lag, seguro que no es, como ya dige va muy fluido jugando con el tio.


Insisto. Eso es LAG. Comprobado.

Lo q muchas veces creemos que son trampas o cheats son simples errores de conexión....o del propio juego.

Yo no conozco a nadie que sea tan imbécil de fabricarse un aparatejo, o q ponga la mula, para ganar logros o trofeos (que no digo q no los haya): El 99% de la gente juega online para divertirse.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
PipiLangstrum escribió:Y como explicas que la bola solo se pare cuando despues de darle yo y bote se quede LA BOLA SOLO,EL Y YO SEGUIMOS MOVIENDONOS, PARADA LITERALMENTE?
Solo tiene una explicacion> TRUCO,CHEAT,BUG,.. como quieras llamarlo, no es normal ni legal.
Lag, seguro que no es, como ya dige va muy fluido jugando con el tio.


Insisto. Eso es LAG. Comprobado.

Lo q muchas veces creemos que son trampas o cheats son simples errores de conexión....o del propio juego.

Yo no conozco a nadie que sea tan imbécil de fabricarse un aparatejo, o q ponga la mula, para ganar logros o trofeos (que no digo q no los haya): El 99% de la gente juega online para divertirse.

Salu2


Alberto, esta lleno de majaras, hay tipo que por un trofeo mataria a su perro [sonrisa]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RAULGC escribió:
david Bekat escribió:Creo que hemos dado con el primer bug, no se si os ha pasado lo mismo, pero en el modo world tour estaba jugando torneos tranquilamente hasta que de repente mi personaje esta cambiando, en uno de los torneos me ha salido un jugador totalmente diferente al mio y luego en uno de los entrenamientos me ha salido boris becker, no se que cosa mas extraña.

un saludo

A mi me ha pasado lo mismo, estaba jugando torneos en el world tour, he entrado a jugar en red y cuando he salido y he seguido jugando el world tour me ha cambiado totalmente la apariencia, me he tenido que salir de este modo y volver a entrar para que apareciera otra vez normal.
Madre mia que coñazo la primera temporada, es imposible perder un juego! y la segunda casi mas de lo mismo.... lo mas dificil los minijuegos, por decir algo.
Y otra cosa, que horrible el editor, pero si todos los rivales son iguales!!


Ya te dije que no lo compraras. Ves como al final me tienes que dar la razon? Ale! Buen provecho! Ñam!Ñam!
Saludos!
Yo no conozco a nadie que sea tan imbécil de fabricarse un aparatejo, o q ponga la mula, para ganar logros o trofeos (que no digo q no los haya): El 99% de la gente juega online para divertirse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] joer eso ke dices me parece una utopía.

Habrás tenido mucha suerte de no dar con tramposos,porque he visto de todo,notarse claramente que pone el emule cuando conviene,desconectarse en prorroga de partidos cuando pierde o haces una remontada increible,das pausas prolongadas pa joder,no saber jugar haciendo siempre lo mismo como si fuera un robot...

El online es la leche pero esta gentuza kita muchas veces las ganas de jugar online.Ya llevaba unos meses sin jugar online y queria volver a cogerlo cuando tenia un poco de tiempo libre,probé el fifa 09 en wii online para probarlo que todavia no lo habia hecho en esta consola iba perdiendo 0-1 y acabe remontando 2-1 en descuento y con golazos de chicharro,resultado?desconexion en el descuento junto antes de acabar...penoso.... [tomaaa]
Análisis en Meri, un 8 de nota:


Análisis
Hola,
sabeis de algun sitio donde este el juego mas barato que en GameShop y ECI?
Es que 64,95 eurs pican bastante en estos tiempos.
Si alguien a pasado por algun MM le agradeceria que confirme el precio,seguramente hay lo tengan un pelin rebajado.
Gracias.
1103 respuestas
15, 6, 7, 8, 923