Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Me llegao a la final contra king y lo flipas , aunque le ganado 1 juego . Ahora estoy en la de dobles , con king y duke y casi imposible ganarles vamos.

Algun consejo ?, el dobles lo veo super díficil [snif]

Salu2
como es q ya ha salido el de ps3 y no el de 360? :S
El de x360, sale una semana mas tarde, debido digamos a la "exclusividad" de 7 dias q tiene sony.

El jueves si todo va bien, lo tendremos :D

pd. Aunque se ve realmente mal, en este video se ve la ultima etapa de la recreativas, en la que juegas contra el king :D, lo siento pero no he encontrado nada mas sobre el king.

pd2. Los que ya esteis disfrtuando, podeis poner las fotos de vuestro jugador creado para ver como es y de paso ir quitando y poquillo el mono :D
eeee hola -es verdad porke asalido ya el de ps3 i no el de 360 acabo de ir al videoclub i iva ajugar al vt3 de la ``ps3´´ el de la 360 fijo ke lo sacan el dia 30 ,ke putada ke estubiera alkilao el jogo porke sino ahora mismo estaria jogando puta mierda ...
Ya desbloque a king en el modo Torneo [plas] , lo que veo más jodido es a duque que me ha salido jugando individual femenino o en dobles igual tb pero con la makina de compañía esta jodidísimo eso.

Para Duque en dobles no es, acabo de ganar el torneo y no me lo han dado.

Y ya no se si será en individual femenino , o directamente en el world tour .........

Salu2
Para los de Barcelona:

Mañana les entra este juego a los de Sai Maya, por tanto seguramente también lo tengan en trifuerza.

A por el!!!!!!!!!!!
Diabloesp, te lo han confirmado? (a mi esta mañana me dijeron que "con suerte" mañana)

Que guaiii :D
Se pueden jugar las partidas igualadas con los jugadores reales o solo con el creado??
dani15 escribió:Se pueden jugar las partidas igualadas con los jugadores reales o solo con el creado??

Con ambos
Alguien sabe si a Gamestop le llegan mañana??? porque los de gameshop son unos agarrados y nunca me lo venden antes [noop]
Me da que tanto los game, como los gamestop, son bt firmes en cuanto a la fecha de lanzamiento (manda narices que para unas cosas sean tan serios y para otroas mas importantes, unos jetas).

En valencia, he llamdo a strike games, y me dice q el jueves lo tendran, aunque mñn me dice que lo mas seguro que no
para los q teneis el foro o para los q lo sabeis, se puede elegir diferente tipo de ropa? no en el modo editar sino por ejemplo con Nadal, Federer, etc,,,
Bueno pues mañana tocara recorrido por las tiendas...

Supongo que nadie sabra nada pero por preguntar.. Mediamarkt's y Carrefour's hasta el dia 30 seguramente nada no? si alguien sabe algo mañana que informe! xD

Salu2!
Si que me lo confirmaron via mail, espero que cumplan...^^
GC_46
Yo no tengo el juego, pero en la demo puedes jugar Nadal vs Nadal y uno va de amarillo y el otro de rojo, es decir que como minimo tiene dos camisetas distintas, lo que no se es si son seleccionables o no.
Yo en videos de los ke han ido saliendo me fijaba especialmente en eso y a federer ya lo he visto con la camiseta azul,naranja,verde y amarilla, asi que supongo que los demas tendran como minimo 4 colores pa cambiar. Un saludo.

PD: A ver si mañana ya nos podemos hacer con el.
Por cierto en la futura review que haré del juego pensaba destacar que los jugadores no levantaban polvillo al correr en tierra batida, porque en la demo no pasaba, pero viendo videos he visto que sí lo hacen. [oki]

Eso sí, me temo que no habrá los cambios de luz como consecuncia del paso de las nubes, cosa que sí pasaba en el VT2.
pkpacman está baneado por "spam"
mañana por la mañana comando barcelona al sai maya y trifuerza!!!! a ver si cuela! jaja
Muy buenas, pues debido a la desconexion de los servers del live, le he permitido al virtua tennis ke probara mi consola, la cosa es ke me esta gustando mucho y me surgen algunas dudas ke espero alguien me pueda resolver:
-¿Cual es el nivel maximo para las diferentes aptitudes?
-¿Se peuden subir todas estas al maximo, o por el contrario estamos limitados a un tiempo de entrenamiento, y si no nos ha dado tiempo de subirlas todas, se nos corta?
-¿En online, se puede jugar con los players reales? O solo con los creados por ti mismo?

De momento creo ke solo estas, aunke seguro iran saliendo mas, antes de nada gracias alos ke me respondan y a los ke no tb XD , Saludos.
acecombat escribió:Por cierto en la futura review que haré del juego pensaba destacar que los jugadores no levantaban polvillo al correr en tierra batida, porque en la demo no pasaba, pero viendo videos he visto que sí lo hacen. [oki]

Eso sí, me temo que no habrá los cambios de luz como consecuncia del paso de las nubes, cosa que sí pasaba en el VT2.

Acecombat, ¿sabes tambien si se manchan al tirarse al suelo en tierra batida?Es que yo creo que la demo esta capada como la del lost planet en esos aspectos, que la verdad, suben muchos puntos al apartado grafico.

Un saludo.
Muy buenas, pues debido a la desconexion de los servers del live, le he permitido al virtua tennis ke probara mi consola, la cosa es ke me esta gustando mucho y me surgen algunas dudas ke espero alguien me pueda resolver:
-¿Cual es el nivel maximo para las diferentes aptitudes?
-¿Se peuden subir todas estas al maximo, o por el contrario estamos limitados a un tiempo de entrenamiento, y si no nos ha dado tiempo de subirlas todas, se nos corta?
-¿En online, se puede jugar con los players reales? O solo con los creados por ti mismo?

De momento creo ke solo estas, aunke seguro iran saliendo mas, antes de nada gracias alos ke me respondan y a los ke no tb XD , Saludos.
a) el nivel maximo de cada aptitud es de 20

b) se pueden subir todas al maximo, y el tiempo maximo te lo dice al empezar el juego en un mensaje de la spt... 20 años... (tiempo de sobra)

c) online se pude jugar tanto con el tuyo creado como con el por defecto (nadal, federer, etc)

la clave del live sera que cuando tengas un muñeco con todo en nivel 20... (no veas lo q costaba.. almenos en el virtua tennis 2... donde a veces haces las pruebas perfectas y te sube un milimetro la barra... XD) .. un muñeco con todo en 20 se follara a nadales, federers etc... asi que acabaremos todos jugando con nuestro muñeco por el live... jaja
acecombat escribió:Por cierto en la futura review que haré del juego pensaba destacar que los jugadores no levantaban polvillo al correr en tierra batida, porque en la demo no pasaba, pero viendo videos he visto que sí lo hacen. [oki]

Pues siento decirte que yo no he visto ese polvillo del que hablas (ojalá sea porque no me haya fijado bien).

La verdad es que detalles que comentas como las nubes se echan en falta. Es cierto que la iluminación en general del juego me parece muy buena (se nota si juegas fuera o dentro, la altura del sol, etc), pero faltan muchas cosas.

Las marcas de los jugadores que se tiran tampoco aparecen :(

A nivel gráfico me da la sensación de que llega con un añito de retraso.
El maximo no es 20, yo ya voy por 28 y sigue subiendo
un saludoooo
hostia pues me he colado... xD lo siento... pero en el virtua 2 creo q eran 20 y creia q era igual ajjaja supongo q sera hasta 30 no? XD
Segun lei el foro ofical del juego en los foros de xbox.com, creo que son 50, aunque no me hagais mucho caso
Cuidadito con ir a cañon para subir los niveles de habilidades que te lesionas [+risas]
Yo me he tirado 8 semanas de reposo... joder que putadón [agggtt]
El maximo nivel es 30 pero cuidadin si eres diestro y te subes los derechazos de volea a 30 ten cuidado con los entrenamientos ya que me paso que me bajo de 30 a 26 (no por lesion sino de golpe y porrazo tras pasar una prueba de volea con exito,no se si sera fallo del juego) pero en ventaja ahora en volea soy tan bueno con la derecha como con la izquierda es decir volvi a entrenar la volea y como se me igualaron los 2 brazos al subir subi los 2 por igual por cierto al acabar el modo campeonato mundial me dieron una raqueta de madera con un interrogante en las caracteristicas sabeis que caracteristicas tiene esta raqueta misteriosa? tambien me dieron una raqueta con forma extraña que tiene todo casi al maximo le faltan 2 puntos a cada una de las 3 habilidades que tiene la raqueta y me va muy bien alguien se saco a los jugadores escondidos? duke y king? como se hace? y me uno a la pregunta que caracteristicas tienen los otros jugadores (nadal ,federer,etc?)
Me ha pasado en todos los VT pero con lo de las lesiones lo veo más chungo. ¿Alguien puede decirme una pequeña estrategia para usar los descansos?
para quien le interese y sea de Barcelona, ayer me confirmarón que en la tienda Sai Maya tendran el juego hoy a la venta.
alexpf08 escribió:para quien le interese y sea de Barcelona, ayer me confirmarón que en la tienda Sai Maya tendran el juego hoy a la venta.

Donde esta la tienda?
NetMaster escribió:
Donde esta la tienda?

esta en via laietana, cerca de la catedral, es una tienda indu. Yo ire a eso de las 18h cuando salga del trabajo y rapido para casa a jugar un rato!!!
alexpf08

Tu bondad es infinita gracias por avisar!!!!
alexpf08 escribió:

esta en via laietana, cerca de la catedral, es una tienda indu. Yo ire a eso de las 18h cuando salga del trabajo y rapido para casa a jugar un rato!!!

Gracias por avisar! [jaja]
Si alguien lo pilla en algún otro sitio, tipo Game, GameStop, etc que avise por favor.
Puff que ganas!!!!
Si alguien lo consigue hoy en valencia q avise rapidamente

Saludos

P.D: yo el pro y el gears los pille en Canadian ( esta en fernando el catolico) un par de dias antes asi q llamaré esta tarde y ya avisare segun me digan
Lo mismo para Madrid, si alguno lo ve en alguna tienda que avise!!!

Gracias
Lastima que este sin un € si no me pasaria ahora por el sai maya a pillar mi virtual...tendre que esperar a que lo traigan en el mediamark y tirar de la super tarjeta jeje a ver si para mñana lo podemos tener...
Darius80 escribió:Si alguien lo consigue hoy en valencia q avise rapidamente

Saludos

P.D: yo el pro y el gears los pille en Canadian ( esta en fernando el catolico) un par de dias antes asi q llamaré esta tarde y ya avisare segun me digan

Si tienes el tlf pasamelo, xq toy buscando la web y no encuentro, y como ta lloviendo paso de vestirme, coger el metro e ir hasta ahi para q luego no lo tengan xDD
markkinos escribió:

Si tienes el tlf pasamelo, xq toy buscando la web y no encuentro, y como ta lloviendo paso de vestirme, coger el metro e ir hasta ahi para q luego no lo tengan xDD
Googleando me ha salido esto :

Canadian
[size=-1]G.V. Fernando el Católico 2, 46008 Valencia - 963 943 057

Ya nos contarás ;)
[/size]
markkinos escribió:

963943057 yo es que no quiero llamar aun porque tengo examen a las 16.00 y se que si me dicen q lo tienen me voy corriendo para alla y ni examen ni hostias jejeje pero bueno avisa si lo tienen o no, intentare resistir
torpedokid escribió:Me ha pasado en todos los VT pero con lo de las lesiones lo veo más chungo. ¿Alguien puede decirme una pequeña estrategia para usar los descansos?

Para recuperar la barra de resistencia hay tres modos, la bebida, estarte una semana en casa e irte de vacaciones tres semanas.

Los tres modos recuperan toda la barra de resistencia pero claro la bebida no te hace perder semanas y ahi es donde no debes abusar (cuando eliges la opcion te sale una advertencia [rtfm])

Yo no se hasta que punto puedes evitar las lesiones, yo cada vez que tenia que recuperar tomaba la bebida hasta que despues de usarla tres veces lesione al jugador.
He llamado a Candian games, y el chico me ha dicho que la autorizacion para sacarlo es el dia 30.

Le comente que algunas tiendas lo estan sacando unos dias antes, si se podria dar el caso en la tienda, y me dijo que puede que mñn o el mismo viernes, pero que hoy miercoles nanai :(
pues como todas las tiendas hagan lo mismo, me parece que hasta el viernes nanai....

yo andaba siguiendo esta dirección de game:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047434&ati=a3sa16as15s

para ver si en algún momento entraba stock a alguna tienda :D:D:D
tengo ganas de probar ese modo carrera [babas] [babas]
markkinos escribió:He llamado a Candian games, y el chico me ha dicho que la autorizacion para sacarlo es el dia 30.

Le comente que algunas tiendas lo estan sacando unos dias antes, si se podria dar el caso en la tienda, y me dijo que puede que mñn o el mismo viernes, pero que hoy miercoles nanai :(

Pues me parece muy raro que se pongan tan estrictos ahora porque yo compre en esa tienda el pro un martes y el juego salia oficialmente el viernes, igual les han llamado la atencion o algo no se, pero me parece una tonteria q teniendolo (si es que lo tiene) no lo venda porque es la unica forma de competir contra grandes cadenas creo yo

Saludos y a ver si hay suerte
Llama tu y mete caña xDDD, que cuando vean que alomejor hay demasiada gente interesada, pues alomejor se lo piensan dos veces.

Yo les dije que habia tiendas que ya lo taban vendiendo en algunos sitios como barcelona, el tio quedo algo pillado y fue cuando dijo q alomejor el jueves.

Llama y mete presion xDDD
comunicando...ahora te digo algo
he llamado a sai maya y me han dicho que a las 13 horas lo tienen :D:D:D:D:D
pkpacman escribió:he llamado a sai maya y me han dicho que a las 13 horas lo tienen :D:D:D:D:D

pues yo trabajo a 2 minutos de esta tienda!!! y habia pensado bajar a "fumar" y comprar el juego ahora jajajajaja [+risas] ... me esperaré a la tarde

que ganaaaaaaaaaaas!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511