Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Nombre: Virtua Tennis 3
Desarrolladora: SEGA
Distribuidor: Sumo Digital / SEGA
Género: Deportes
Fecha Lanzamiento en España: 30/03/2007
Precio: 59,99 €
Versiones: Xbox 360 / Play Station 3 / PSP / PC
Webs Oficiales: SEGA Europa - Virtua Tennis 3 // SEGA America - Virtua Tennis 3 // Web Oficial Virtua Tennis 3

Antes de empezar y entrar en detalles sobre aspectos técnicos y gráficos del próximo lanzamiento de SEGA, debemos empezar por lo más simple y a la vez más llamativo del juego, los jugadores.

En esta tercera entrega, y como se hizo en Virtua Tennis 2, el juego contará con ambos sexos, por lo que podremos elegir a nuestros mejores jugadores y jugadoras.
Para conocerlos y ver sus características, iremos viéndolos uno a uno y mostrando sus puntos fuertes.

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]                             JUGADORES[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Andy Rodick * Big Server

Imagen

David Nalbandian

Imagen

Gael Monfils

Imagen

James Blake

Imagen

Juan Carlos Ferrero

Imagen

Lleyton Hewitt

Imagen

Mario Ancic

Imagen

Rafael Nadal

Imagen

Roger Federer

Imagen

Sebastien Grosjean

Imagen

Taylor Dent

Imagen

Tim Henman

Imagen

Tommy Haas

Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=pink]                                            JUGADORAS[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Amelie Mauresmo * All around

Imagen

Daniela Hantuchova

Imagen

Lindsay Davenport

Imagen

Maria Sharapova

Imagen

Martina Hingis

Imagen

Nicole Vaidisova

Imagen

Venus Williams

Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=limegreen]                            MODO ARCADE[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Como he comentado anteriormente, esta tercera versión viene cargada de novedades en muchisimos aspectos, y el modo arcade, no iba a ser menos.

Como novedad respecto a otras versiones, en Virtua Tennis 3, se ha incluído una nueva etapa en nuestra andadura.

Dicho partido, se tratará de un "Challenge", torneo el cual será de inferior nivel al resto de torneos, dicha inferioridad se mostrará tanto en la dificultad, estadio, aforo, aporte metálico, etc.

Una vez ganado el challenge, pasaremos como en otras ediciones,al Open de Australia, para una vez ganarlo, ir encaminando nuestra fama y lucha para poder llegar a lo mas alto. Pasaremos como siempre ha sido, Australian Open, Roland Garros, Open USA, Winblemdom, y como sorpresa y última etapa....
Tendréis que esperar al 30 de Marzo para saberlo, si, soy cruel, pero asi os dejo más intrigados, como pista, solo deciros que gracias a dios la pista es cubierta, porque sino nos moririamos de frio. :D.

Como ha sido en las dos anteriores ediciones, Virtua Tennis 3 cuenta con dos jugadores ocultos, los cuales necesitarás sudar sangre para conseguirlos, tras petición popular, voy a explicar varias formas de como conseguir a estos dos jugadores:

Duke (1º opción):

Menu principal, configuración de torneo: 1juego + 1punto por partido, vuelta al menu principal, modo Torneo, seleccionas al jugador que mejor manejes (ni se te ocurra el personalizado ) Juega TODOS los partidos del torneo (5 fases) sin perder ni un solo juego, es decir todos +40-0. El final del torneo será una fase (número 6) contra Duke, el rarito este del bigote, prepárate puesto que vas a necesitar lo siguiente:
-Mucha paciencia, os aseguro que por muy buenos que seáis el tío se las trae.
-Memorizar los golpes, tiene algunos brutales que os dejarán boquiabiertos la primera vez que lo veáis.
-La clave: Los cortes perpendiculares a la pista no puede con ellos: en cuanto le veas caer al suelo sabrás que es su punto débil, tira todos a los laterales apurando y caerá sin problemas.

King (1º opción):
Con la misma configuración que antes selecciona a Duke (posiblemente el mejor jugador que tienes ahora mismo). Tienes que ganar todos los partidos +40-0 excepto la fase 5ª, en este has de perder 40-0 y en ese preciso momento ganar todos los puntos hasta que el juego sea tuyo. Arrasa con King ahora, no deberías tener problemas ahora que tienes a Duke.

Duke (2º opción):
Opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL.

Para que nos salga Duke (siempre en el modo individual) al final debemos sacar en cada partido una nota SUPERIOR O IGUAL a C, es decir S, A, B o C y por supuesto no perder en ninguna ronda. Como estamos jugando en el nivel muy facil lo unico que tenemos que hacer para sacar esa nota es ganar los puntos en 2 o 3 golpes evitando que nos hagan puntos, es muy facil no os preocupeis.

Avanzamos sin problemas hasta llegar al final y aqui viene el cansino de Duke. Si lo que quereis es ganarle aqui teneis el truco: cuando esteis a 1 solo punto de perder el partido le dais a pausa y pulsais en reintentar, os dirá que perdereis todo el progreso pero es mentira, en cuanto le deis VOLVEREIS A EMPEZAR EL PARTIDO CONTRA DUKE y así hasta que le ganeis, teneis todos los intentos que os de la gana.

King (2º opción):

Una vez desbloqueado a Duke, desbloquear a King es coser y cantar.
Así que con las mismas opciones cogemos a Duke en el modo torneo y vamos a jugar los 5 partidos previos. En este caso necesitamos notas INFERIORES o IGUALES a D. Para esto nos dejamos hacer puntos hasta llegar al deuce (40-40) y ganamos el partido, todo controlado. Nos aparece King al final que con las pelotas cruzadas de Duke tendrá poco que hacer. De todas formas si veis que vais a perder ya sabeis lo que teneis q hacer, PAUSA y REINTENTAR para volver a empezar el partido. Como mucho al tercer o cuarto intento tendreis desbloqueado a King y solo habreis tenido que pasaros el torneo una vez.

ImagenImagen
Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]                             WORLD TOUR[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Estareis conmigo de acuerdo en que, la gran faceta y rasgo imprescindible a Virtua Tennis 3, son el world tour y sus famosos minijuegos.

Pero la novedad, no solo reside en los minijuegos, de los cuales hablaremos despues, sino de la posibilidad de Editar a tu jugador, con el cual y desde un principio lo personalizarás a tu gusto, pudiéndole personalizar múltiples aspectos, como es forma y color de pelo, ojos, vestimenta, rasgos fisionómicos de la cara, altura, estatura, y un largo etcétera.

ImagenImagen

Una vez hayas creado a tu jugador, lo tendrás que entrenar en la academia del tennis, donde gracias a los entrenamientos y a ciertas misiones que te pondrán, podrás ir mejorando a tu jugador, para poder llegar a tu objetivo, convertirlo en el número uno mundial. Para ello, tendrás entrenamientos en los que mejorarás diversas aptitudes, todo ello cumplimentado de torneos, en diversos lugares del mundo y dificultades.

ImagenImagen

Es tal el realismo en ese aspecto, que la opción de entrenar sin parar, para poder conseguir de forma rapida y facil tus aptitudes, y de ahi pasar al modo online o a los mismos torneos del world tour, No te valdrá absolutamente de nada , ya que necesitarás darle descanso para que tanto psicológicamente como físicamente esté en estado óptimo para seguir aprendiendo. Si fuerzas a tu jugador, éste acabará lesionándose.

Imagen

Se que estais deseando saber si esta versión incluirá nuevos minijuegos, pues si pensais de forma afirmativa, estais en lo correcto, ya que aparte de los mas famosos, VT3 ha tirado la casa por la ventana, y no han sido uno ni dos, sino 10, los divertidísimos minijuegos que traerá. A continuación os dejo unos pantallazos de dichos juegos, para que se os vaya haciendo la boca agua.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=yellow]           JUGABILIDAD Y ASPECTO GRÁFICO[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

No quiero pasar por alto dichos aspectos, para terminar y concluir el hilo oficial.

Empezemos por la Jugabilidad, tampoco os puedo decir mucho, por que en ese aspecto no varía mucho, aunque realmente si se nota alguna variación respecto a VT2.

En esta nueva entrega, existe más dinamismo y rapidez, todo es más rápido aunque dándole un toque mas renovado y vivaz. Los jugadores se mueven de una forma un poco inédita, ya que en esta entrega eso de no llegar a las bolas se acabó, los jugadores llegarán e incluso se tirarán a cada bola que llegue justa; dicho aspecto, es bastante conflictivo, ya que cierta gente opina que pierde un poco la originalidad de que los jugadores estén demasiado tiempo en el suelo, aunque para gustos ya se sabe ...

Para conocer la lista de logros, pinchar en este enlace.

Seguimos por el Aspecto Gráfico; SEGA, ha vuelto a tirar la casa por la ventana, y han anunciado que el juego correrá a la máxima resolución permitida, es decir, 1080p, igualando así a la negra de Sony, la cual ya habia sido anunciado que sí correría también a máxima resolucion.

Esperemos que con esta resolución más la suma de la renovada interfaz gráfica, jugar a este juego, sea realmente una experiencia realmente fascinante.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Como se ven en las fotos que he puesto en el principio del Hilo, la calidad gráfica es inmejorable, todo retocado, pistas, jueces, jugadores y sobre tod el público; aunque ha sido bastante mejorado, en mi opinión sigue siendo un punto débil de juego, pero lo imporante es que el espectáculo esté en la pista y no en el público, aunque si que se podría mejorar.

Como último recordar, que la version para Xbox 360, contará con un amplísimo apartado online a través de Xbox Live. Una experiencia realmente atractiva para este tipo de juegos deportivos, en los que los torneos y los piques será míticos, y ya no quiero contar esos dobles entre amigos.

Mediante OXM, la revista oficial de microsoft, hemos podido saber que Virtua Tennis 3, contará con la opción de jugar partidos de dobles, estando cada jugador en su casa, con su propia consola, con lo que el modo cooperativo y la diversion entre amigos, está mas que asegurada.

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]                   NOTICIAS & VIDEOS [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

A continuación, os muestro la última información acerca de este juego, así como los avances y videos que han publicado las diversas webs de juegos.

Noticias

-->Disponible la demo de VT3, en el bazar.

-->Lista de logros

-->Lanzada la web oficial de Virtua Tennis 3

-->Últimas imágenes mostradas por SEGA

--->Carátulas Oficiales para España de Virtua Tennis 3

--->Nuevos videos de los minijuegos: Avalancha & Drum Topple

--->Virtua Tennis 3, soportará 1080p

Imagen

Videos - - Minijuegos

Videos - - Trailers & Gameplays

Sección vídeos nº 1 :: Video

Trailer Oficial para Xbox 360 y PS3.

Sección vídeos nº 2 :: Video

Trailer Oficial para PSP.

Sección vídeos nº3:: VIdeo

Video Promocional para el continente Asiático.

Sección vídeos nº 4 :: Video

Presentación que se realizó en Japón para el lanzamiento de VT3 para ps3. En dicho video podremos ver interesantes aspectos del juego, como el world tour, minijuegos, modo carrera, etc.

Sección vídeos nº 5 :: Video 1 - Video 2

Dos videos, en el primero veremos a Ferrero vs Antic, y en el segundo a Rodick vs Hewitt; a cada cual mejor, con puntos realmente entretenidos y en el cual se verá una gran y mejorada jugabilidad.

Sección vídeos nº 6 ::Video

Video de exhibición realizado el 26 de Noviembre del 2006, para la web francesa jeuxvideos.fr, en la cual se enfrentran Nadal vs Gonfils. Un partido interesante y con puntos realmente intensos y espectaculares.

Sección vídeos nº 7 :: Video

Duelo de féminas, entre Hingis y Mauremo vs Sharapova y Davenport, con grandes puntos y una calidad grafica inmejorable. Dciho video correponde al 2 de marzo, por lo que está recien calentito de la última versión del juego.

Sección vídeos nº 8 :: Video

El propio video lo dice, "A la española", Nadal se enfrenta a Ferrero, es su pista favorita, la tierra, y en su pais, consiguiendo dominar desde cualquier sitio de la pista. Ahi podemos ver el potencial con el que cuenta Nadal, tanto en la realidad como en el juego.

Sección vídeos nº 9 :: Video

Video demostrativo, en el que se puede observar, como se debe colocar al jugador en la pista, para que no se tire, sino posicionarlo correctamente para que juegue a la perfección sin perder un punto, y sin tirarse al suelo en todo el partido.

Continuación de 'Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#2)'

rakichev escribió:
[Barcha] escribió:
Yo tambien tengo una duda en ese modo, se sabe algun modo de evitar lesionarse con facilidad? es que se me lesiona de vez en cuando el jugador y si la lesión es larga baja bastantes puntos y es un fastidio volver a ganarlos de nuevo...

Estoy en el puesto 107 del ranking pero claro me cuesta mucho ganar los torneos individuales porque pierdo puntos de habilidad y cuesta ganarlos por las lesiones.

Saludos

dencasos no fuerzes dos torneos seguidos se lesiona mucho
Bueno este miércoles a patear la ciudad en busca del juego ( bueno en realidad hoy ya voy a empezar a preguntar).

Y por cierto el que hablaba de si se podía quitar la música, repetir de nuevo que Sí se puede, en el menu de opciones pones música OFF y ya está.

En cuanto a lo de la invisibilidad espero que sólo le ocurra a los piratillas que tienen el juego.
Que ganas de tenerlo ya! [plas]
Animaos los que tengais el juego y poned fotitos de vuestro jugador creado, asi haceis nuestra espera mas amena!!!

Gracias
Respecto a lo que se hablaba en el otro hilo del modo invisible, a mi tambien me ha pasado, que de repente, pongo un partido y salen solo las raquetas!!! [flipa]
Cloud7 escribió:Respecto a lo que se hablaba en el otro hilo del modo invisible, a mi tambien me ha pasado, que de repente, pongo un partido y salen solo las raquetas!!! [flipa]
Reclamar a microsoft y devolveis el juego y solucionado,jeje.

No sé, ahora en serio, quizá sea parecido a lo que también pasaba en el Top Spin 2 que los jugadores en una ocasión del modo carrera desaparecían y sólo se les veía la gorra.
acecombat escribió:Reclamar a microsoft y devolveis el juego y solucionado,jeje.

Me parece a mi que no me lo aceptarian XD.

El caso es que solo me ha pasado una vez y te sales y vuelves a entrar y solucionado, será un pequeño bug del juego.

Un saludo
bueno pues yo ya lo tengo, estoy enganchadisimo la verdad, ahora bien eso de juego arcade que comentais en el analisis....como va? xq solo tengo la opcion de crearte tu propio jugador e ir haciendolo cada vez mejor, o si no la opcion torneo que juegas torneos y ganas pasta, pero no dice nada de arcade...o me estoy haciendo un lio?

un saludo
He jugado a la demo y me parece un juego facilon, jugabilidad muy simple. Eso si, tiene muy buenos graficos, almenos los tenistas, pues la pelota se han pasado con el efecto pero weno, esto va a gustos. Puede que sea un poco estricto pero para gastarme 70€ en un juego.. Hay que revisarlo bien de arriba a abajo y mirar si vale la pena jejeje.
A mi hay algo que me tiene con la mosca en la oreja, en trifuerza, game y fnac ni siquiera sale anunciado rollo proximamente. No quiero ser mal pensado pero ¿sale esta semana?
Alguno lo ha conseguido en alguna tienda física ?

Empieza la caza .....
Según tocáis el World Tour, ¿el jugador desarrolla la dejada más al estilo VT2? Es que en la demo no he conseguido hacerla y forma parte de mi juego. Hablo de hacer una dejada como dios manda.

Esto me da pie a preguntar si con el World Tour se desbloquean movimientos, por así decir, que dan más control que la demo.
Para hacer una dejada teneis (IMPORTANTE) q tener la posicion ganada, es decir no llegar forzado a la bola. Entonces manteneis pulsado la X o la B todo el rato q podais siempre y cuando la pelota os vaya al cuerpo claro y tb manteneis pulsado hacia atras. Si os sale bien la pelota botara muy cerkita de la red y el otro jugador, si se encuentra en el fondo de la pista las pasara putas para llegar a la pelota muerta, y si llega se qedara completamente vendido. En serio, se puede hacer de todo!!! solo hay q cogerle el tranquillo. Mi primera impresion no fue buena, pero ahora, sin duda, es el mejor VT jugable de los 3.
Gracias por la rápida respuesta. Me gusta que la jugabilidad se potencia mucho conforme se toca más y que sea técnica, más exigente.
He estado hace un rato en un GAme shop donde curra un coliguilla y mañana recive juegos, y el espera que venga hay, por que el viernes sale oficialmente en la 360.

Mañana me llego a ver que dice :-p
juge una partida a dobles con mi hermano contra dos colegas y tenia un fallo. a ellos la pelota parecia k se frenara para darla a tiempo sin embargo a nosotros era al reves como te despitarias la perdias de vista. me supongo k seria xk ellos crearon la partida pero joer era un puntazo ver como se frenaba la pelota incluso parecia k se paraba en seco para darla ellos jeje.no esta mal poder jugar 4 personas cada uno desde su casa no¿?
Alguien sabe como desbloquear los dos jugadores ocultos??a The King y The Duke????Es que no veas los palos que meten estos jugadores por el live.........

Gracias y Salu2!!!!!!!!!!
Joderrr no sabía que había tanto piratilla por aquí, a este paso la cifra de ventas del Gears of War es aún más espectacular.

Yo etsos días. como que paso de responder NADA y simplemente estaré atento sobre en donde y cuando se pone el juego a la venta
acecombat escribió:Joderrr no sabía que había tanto piratilla por aquí, a este paso la cifra de ventas del Gears of War es aún más espectacular.

Yo etsos días. como que paso de responder NADA y simplemente estaré atento sobre en donde y cuando se pone el juego a la venta

Abre los ojos y mira los banners del eol..................

Lo dicho.........alguien sabe como desbloquear los personajes ocultos???????????
clemente escribió:

Lo dicho.........alguien sabe como desbloquear los personajes ocultos???????????

En dreamcast, si la memoria no me falla, tanto en VT1 como en VT2, tenias que vencerlos en el modo World Tour para desbloquearlos
acecombat escribió:Joderrr no sabía que había tanto piratilla por aquí, a este paso la cifra de ventas del Gears of War es aún más espectacular.

:-? No lo entiendo? las ventas del gow k tiene k ver?

pienso igual!!!

hoy me ha llegado un mail de la mitica tienda "SAY MAYA" y todavia no lo tienen, asi que aun toca esperar

offtopic: para quien le interese, ya se puede reservar el Guitar Hero II, lo tendran el 4 de abril [sonrisa]
Para desbloquear a "the king" en el Virtua Tenis 2 tenias que ganar todos los partidos del modo arcade sin perder ningun juego. De esta forma te enfrentabas a el, y si lo vencias lo desbloqueabas. Creo recordar.

Un saludo.
clemente escribió:

En el de ps2 habia que pasarse el juego sin perder en el modo exhibicion ningun partido o juego no recuerdo, igual es lo mismo.

saludos
rubin55 escribió:
:-? No lo entiendo? las ventas del gow k tiene k ver?
Pues que no es lo mismo vender 3 millones de copias, en una consola limpia, sin poder hacer copias y demás, que en otra que sí se puede.

Para empezar de media en mis contactos de amigos y preguntando a la gente casi nadie lo tiene original.Por eso digo que es más meritorio llegar a la cifra de 3 millones.
acecombat escribió:Pues que no es lo mismo vender 3 millones de copias, en una consola limpia, sin poder hacer copias y demás, que en otra que sí se puede.

Para empezar de media en mis contactos de amigos y preguntando a la gente casi nadie lo tiene original.Por eso digo que es más meritorio llegar a la cifra de 3 millones.

Joder, ahora te entiendo, la verdad es k casi todos mis "amigos" del live tienen la consola sin flasear, abundan mas los legales.

Tb piensa k M$ va fardando muxo de ventas, y todos sabemos de k pie cojea, xk eso de 10millones de consolas vendidas no se las cree ni el tato.Y si no hacemos cuentas:

-USA: 5mill aprox
-Europa:2,5mill aprox
-Japon y resto de europa: 1mill aprox

Ojala k M$ venda bien para k saken los juegos multi, pero cn la llegada a europa de la timostation poko le kda....
rubin55 escribió:Ojala k M$ venda bien para k saken los juegos multi, pero cn la llegada a europa de la timostation poko le kda....

Respeto tu opinión, pero no la comparto... supongo, que SONY venderá... y mucho, pero dudo muchísimo que las cifras lleguen a las de PS2... y aun dudo mas, que las diferencias con Nintendo y Microsoft, sean como las de PS2-XBOX-GC...

Tiempo al tiempo... pero de momento… por juegos, me quedo con la blanquita… y te lo dice uno que ha tenido PSX-PS2-PSP.
Con el precio de Play 3 no creo que vendan tantas de momento, imaginate quien menor de 25 años tiene 600 €, o los quinceañeros se meten a vender farlopa o veo dificil adquirir una PS3 para alguien que no trabaje y tenga que pedir a sus padres, y si alguien de origen humilde le pide a su familia 600 eurazos para una consolita es un sinverguenza [666]
NO sé, por mi perfecto hablar de estos temas, así me olvido momentaneamente de que quiero mi VIRTUA TENNIS 3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Espero que los de Gamestop ya que me lo cobran a 70€ en vez de a 67€ lo tengan este miercoles
Haciendo memoria (y preguntando a google):
En VT1, a King le conseguías acabando en World Tour y a Master jugando un campeonato arcade sin perder ningun set.

En VT2, tanto King como Queen, creo que se desbloqueaban al igual que Master en el VT1, aunque creo que la restricción era no usar continues, pudiendo perder algun set.

Aqui me imagino que será similar.
Yo estoy con vosotros, tengo la ps2,psp y 360 (tuve la ndslite pero no me convencio) y la 360 es la consola k mas me hace disfrutar de todas.

Me jode igual k a vosotros, k x llevar el nombre de playstation la peña se compre los productos, el otro dia sin ir mas lejos, un colega y yo vamos a la fnac de madrid y al centro mail de callao.Y sakas conclusiones:

-En game, donde antes estaba ala 360 ahora esta la........ps2!!!! Sako la conclusion k sony les paga x estar ahi, xk ya me direis cual es mas llamativa....

-Fnac, todo el mundo mirandola, hablando sobre ella (es k no saben k nos la han metido megadoblada....), y la 360: muerta, sin publicidad y con una o 2 estanterias de juegos , tiene muxisimo mas la psp y la nds.

Conclusion: La gente es o medio gilipollas o ignorante, xk siendo una consola mas barata , con mejores prestaciones y un catalago de infierno NO SE VENDA.Y poko a poko esta cambiando........pero poko..
una preguntilla....hablais del modo arcade y de los continues...pero eso donde viene en el juego? yo lo tengo pero lo de arcade no lo pone en ningun sitio, que cosa mas rara,. graciassssssss
kremas escribió:una preguntilla....hablais del modo arcade y de los continues...pero eso donde viene en el juego? yo lo tengo pero lo de arcade no lo pone en ningun sitio, que cosa mas rara,. graciassssssss
qUIZÁ MODO TORNEO TE RESULTE MÁS FAMILIAR
Esto es asi con todo, quien crees que vende mas david bisbal o miles davis? y ya sabes quien es mejor, pues lo mismo con las consolas, mas cara, mas fea , da igual es la pley tio!!!
No pretenderas que la gente piense, analice y saque conclusiones ¿no?
kremas escribió:una preguntilla....hablais del modo arcade y de los continues...pero eso donde viene en el juego? yo lo tengo pero lo de arcade no lo pone en ningun sitio, que cosa mas rara,. graciassssssss

Es el modo "torneo". Ahí puedes continuar hasta que te lo pases (si no me equivoco)
aha el modo torneo vi q es de ir ganando y vas ganando pasta, lo que no sabia es que habia que finalziarlo para luego jugar los grandes torneos, es asi o me equivoco?

muchas gracias
Yo lo tengo en la PS3 y a king se le desbloquea de la misma forma, ganando un campeonato sin perder un solo juego. Si le ganas le desbloqueas, a mi me aplasto, no le gane ni un solo punto [agggtt]
1 duda, para sacar el logro de "ganar con todos los jugadores un partido" se puede sacar poniendo 1 juego? o hay que hacerlo con 3 juegos...?

Ya direis!

Salu2
por fin le han puesto precio en la web de game.es
nos clavaran la friolera de 70 napos [nop]
Aunque esta claro que este juego lo voy a reventar y que esos 70 euros estarán bien invertidos :)
Ya, esos 70€ joden, porque por 2 juegecitos me podía comprar una DS lite, pero bueno como bien dices si hay un juego en que amortizas los €, sobretodo en horas de juego es este Virtua Tennis 3.

Pero bueno, la verdad es que pensándolo friamente el precio de los juegos es abusivo, y la tentación de pasarme al lado oscuro ( tarrina al canto) es grande, pero con la XBOX360 aguantaré el tipo,jeje

Señores, que nadie mire la nota de las versiones del Virtua tennis 3 para PS3 y XBOX360, en el panfleto masivo que llega a toda España, llamado HobbyConsolas. Lo dichoen estos temas España es el pais más desarrollado del norte de África, penoso lo de comprarse por Sony y luego ir de imparciales.
Para los que tengan el juego:

¿Os veis en la obligacion de hacer un jugador masculino y uno femenino o no?

Me dijeron que en los anteriores VT si tenias que hacer los dos, pero en esta ya me direis
Las dejadas se hacen apretando el Circulo (PS3) o la X (360) durante unos segundos, pero siempre se me quedan algo fuertes, el rival siempre llega.

Como se puede hacerlas mas cortas y dirigirlas a un lado u otro?
jita escribió:Las dejadas se hacen apretando el Circulo (PS3) o la X (360) durante unos segundos, pero siempre se me quedan algo fuertes, el rival siempre llega.

Como se puede hacerlas mas cortas y dirigirlas a un lado u otro?
Que yo sepa no se hacen así, se pulsa una vez el botón de cortado y se deja pulsado atrás durante el máximo tiempo posible, si haces diagonal a la vez que atrás indicas el punto donde quieres que vaya la dejada.
acecombat escribió:Que yo sepa no se hacen así, se pulsa una vez el botón de cortado y se deja pulsado atrás durante el máximo tiempo posible, si haces diagonal a la vez que atrás indicas el punto donde quieres que vaya la dejada.

Mañana pruebo [ginyo]
pues no se chicos, yo acabo de probar el virtua tennis 3 y la verdad es que me he quedado un poco que ni fu ni fa.
graficamente en los primeros planos es una pasada, las caras de los jugadores,vestimentas etc..
pero luego en el momento de la acción no me parece superior graficamente al top spin 2, salvo por el movimiento de la ropa.
las pistas de tenis tanto la superficie como los estadios están mejor los del top spin, y el sonido no tiene ni punto de comparación, solo hay que ver como grita sharapova en el top spin 2(es decir, es ella) y como grita en virtua tenis que parece de chiste.
en cuanto a los movimientos son muy realistas en el virtua y cada jugador tiene representados los suyos caracteristicos, pero no es que sean mejores que en el top spin, es mas, las voleas son mucho mas realistas en el top spin. sin duda hay mas variedad de golpes a ejecutar en el top spin.
tampoco me gusta mucho la estela que sale con cada golpe, ni por supuesto las veces que se tiran en plancha, pero es bastante dinamico y entretenido.
quizás me parece que la IA de la cpu es mas intuitiva e imprevisible en el virtua tenis, esto tal vez es lo mejor.

yo la verdad es que sinceramente teniendo el top spin 2 no gastaría 70 euros, pero si la pasta no es un problema tendría los dos.
en fin... ya lo jugaré mas a ver si me engancha.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi ya me ha llegado de PlayAsia y me ha costado 37'9€ creo que estan muy bien pagados es un juegazo.
Para los que tengan el juego:

¿Os veis en la obligacion de hacer un jugador masculino y uno femenino o no?

Me dijeron que en los anteriores VT si tenias que hacer los dos, pero en esta ya me direis

En este te creas o un femenino o un masculino, no ambos. Yo la verdad es que lo agradezco, porque en el 2 era un coñazo estar pendiente de los 2!
Tengo curiosidad por las notas y comentarios de HobbyCompotas. Ilumíname, acecombat.
Buenos chicos, iros prepandoos, que lo mas seguro que o bien o mñn o bien el miercoles, ya podreoms disfrutar del juego, para empezar a testearlo, subir en el ranking, y sobre todo, DISFRUTAR.

pd. Se que se bt pesao, pero si eso votar al hilo 5 con estrellas, para que la busqueda en el foro sea mas rapida y asi queda mas guapo y to el post :D

Mñn ya os comento si hay alugna novedad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511