Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

nadalek escribió:acecombat seremos tu i yo los unicos ke no lo tenemos me cago en todo aver sia hay suerte enga adios

Si te sirve de consuelo tampoco lo tengo xD veo que los que no somos de Barcelona o los que no vamos mirando el cielo somos unos margis... weno un dia menos xD

Salu2!
como este viernes no lo consiga me pego un tiro xD.
Jugue contra king... y me tube y sin kerer deje la consola sin entrar en el menu de pausa... me gano su set el cabron... no hay forma de volver a jugar contra él... kreo que era king... uno con bigote y boina como de dibujos no?
Bueno gente os comento que acabo de venir de un GAME y el juego lo tenian a la venta,no lo tenian puesto en las estanterias pero yo la chica que habia le e preguntado se habian recibido el juego y la chica me a contestado que si,y despues de responderme eso le e preguntado si estaba a la venta y la respuesta a sido tambien positiva,a si que ya lo sabeis

Pd:Y yo que iba sin un puto duro y sin la cartera,mañana ire a primera hora y lo pillare [decaio]
Acabo de llegar de currar chicos, asi q cenare y me pondre a jugar, a ver si alugno q te conectao y nos echamos unos vicios en jugador.

Holy x la mñn me toco contra el duke, y tras empezar perdiendo 0-2, le termine ganando 4-2, tanto duke y tanta ostia y emcima pierde jodete xDDD
Cuando sale el juego? Saludos
yoKiN escribió:Cuando sale el juego? Saludos

30 de marzo,me lo e pillado y es la caña ahora mi top spin 2 no cuenta para nada xD
pkpacman está baneado por "spam"
grande markkinos!!!!!! follandote al duke!!! ahjajajaja eres el amo!!!! me da una rabia cuando me toca con el tongo.!!!!! me voy a pegar la megaviciada pa hacer un muñeco en el world tour con todo al maximo... y se van a cagar los dukes y los kings XD
Pues no creais, porque yo lo tengo con todo a tope, ya me he acabado el modo campeonato, y king y duke se lo follan como quieren [ayay] de hecho parece un jugador profesional más, no me convence [snif]
¿no os parece lamentable el realismo del audio(gritos de jugadores,del graderio, el bote de la pelota, los golpes), en relación al top spin 2?
Estoy esperando que me llegue desde Hong Kong (espero que la semana que viene pero viniendo fiestas...).

¿Que tal el live? ¿es mejor el juego final que la demo? ¿como se hacen las dejadas? ¿algun tutorial para torpes como yo?

Saludetes.
markkinos.................3-0................ [jaja]
Coggi escribió:Pues no creais, porque yo lo tengo con todo a tope, ya me he acabado el modo campeonato, y king y duke se lo follan como quieren [ayay] de hecho parece un jugador profesional más, no me convence [snif]

Y cuánto es todo a tope?
Yo tengo 32 en servicio (este es el unico que aun me deja subir pero no creo que mucho mas), 27 en juego de piernas, 28 en golpeo desde el fondo y 30 en voleas, en cada uno de los apartados de esos 4 lo mismo.

Creo que esto puede variar, pero mas o menos se compensarán de otra manera. Es decir, por ejemplo se podrá tener 32 en golpeo desde el fondo pero se bajaria el servicio a 28. Me da la impresion de que más o menos la media debe ser 30 (así que supongo que me dejará subir el servicio hasta 35 y se acabó).

Salu2.
Yo tengo el golpeo desde el fondo en 25 y no me deja subir más, y el resto de característcas están por debajo de esos 25, de hecho pensaba que era ese el límite.
Igualmente, de momento ya soy número uno y ya tengo a duke, con este como pareja he llegado al deuce contra king y duke, pero de momento, sólo derrotas.

saludos
INSISTO!!!!!!

¿¿¿Alguien sabe como cambiar las camisetas de los jugadores Pros????

Por ejemplo hacer que Nadal salga con la camiseta roja en vez de la amarilla

Gracias!!!
No me ignoreis me siento fatal [mamaaaaa]
Zalus escribió:
Para recuperar la barra de resistencia hay tres modos, la bebida, estarte una semana en casa e irte de vacaciones tres semanas.

Los tres modos recuperan toda la barra de resistencia pero claro la bebida no te hace perder semanas y ahi es donde no debes abusar (cuando eliges la opcion te sale una advertencia [rtfm])

Yo no se hasta que punto puedes evitar las lesiones, yo cada vez que tenia que recuperar tomaba la bebida hasta que despues de usarla tres veces lesione al jugador.

Gracias, pero eso ya lo sabía. El problema es que voy haciendo eso y me lesiono igual. Lo que me gustaría saber es si hay algún tipo de estrategia a seguir con los descansos para lesionarse menos.
No esperes a que te kedes sin toda la resistencia, cuando te kede un pokito kedate a descansar en casa y no te lesionaras, en 7 años solo he tenido una lesion.

Oye chicos una pregunta yo el modo campeonato mundial ya soy numero 1, e jugado el torneo de los maestros y e ganado todos los grand slam, ke ay ke acer para tener a King y Duke??
un saludooo
Muy wapo, juego de tenis cundente...sobre todo jugar con 3 amigos más un partido de dobles jejejeje
Necesito ayuda con un entrenamiento de la academia, concretamente con el de servicio en nivel normal, me piden que saque al angulo pero no lo consigo.

Por favor si alguien me lo puede explicar al detalle se lo agradeceria.

Un saludo!!
Sigrid escribió:Necesito ayuda con un entrenamiento de la academia, concretamente con el de servicio en nivel normal, me piden que saque al angulo pero no lo consigo.

El truco es mantener el tiempo justo el stick hacia la derecha o izquierda dependiendo de donde sirvas, si te pasas la tiras fuera, y si te quedas corto no llegas.... xDDDD

El partido a dobles contra duke y king, es mortal, se ganar el primer juego donde saca mi compañero, porque el 70% de las veces hacen lo mismo, pero luego..... imposible, solo se me ocurre jugar con mi hermano a dobles a ver si conseguimos hacer algo... pero son muy muy jodidos...
nCrAcKeR escribió:
El truco es mantener el tiempo justo el stick hacia la derecha o izquierda dependiendo de donde sirvas, si te pasas la tiras fuera, y si te quedas corto no llegas.... xDDDD

Gracias nCracKeR, pero para que me lo de por valido tiene que tocar justo la linea o vale con acercarse nada mas?

Por cierto como se desbloquea a King y a Duke??
hoy jueves, algun sitio mas donde poder comprarlo?

saludos
Acabo de comprarlo aqui en Elche por si a alguien de la zona le interesa saberlo jijiji

Un saludo !!! [bye]
Ya solo tengo una duda final:

El juego, ¿sigue siendo difícil como los anteriores? Siempre me ha gustado que ha sido divertido jugar contra la CPU. ¿Sigue siendo un gran reto? Y no me refiero a algún jugador tipo Duke, sino en general, y sobre todo en el modo World Tour.

Gracias.
Eso mismo quiero saber yo que tal la dificultad?
Yo acabo de empezar y es muy facil, pero todo el mundo comenta que apartir del nº 100 de la "ATP" se pone chungo de cojones
A.I. escribió:Ya solo tengo una duda final:

El juego, ¿sigue siendo difícil como los anteriores? Siempre me ha gustado que ha sido divertido jugar contra la CPU. ¿Sigue siendo un gran reto? Y no me refiero a algún jugador tipo Duke, sino en general, y sobre todo en el modo World Tour.

Gracias.

La dificultad en el modo World Tour es ascendente y tranquilo que en los niveles altos ganar a la CPU no será un paseo ni mucho menos...
A quien le interese, (como a mi por ejemplo)
En la revista de Hobby de abril viene un cupon de descuento del VT3 para tiendas Game. Quedaria el juego en 65 euros.
Pd.- Sí, me gusta la Hobby ¿¡Que pasa!? :-P
A.I.
El modo tour es durillo, pero lo bueno esta en e LIVE, piensa que el tio que esta al otro lado de la pista es alguien igual que tu...eso si es DURILLO!!!!
Bueno por fin lo tengo, en gameshop le llegaban esta tarde, pero no aguante y lo compré en una tienda de por aquí, vamos que no es una franquicia conocida el local, pero tiene lo último de lo último.
Justo le acababa de llegar 66,95€.

Lo primero que he hecho es coger a Roddick y empezar el modo torneo, llegué junto King despues de que n los 5 partidos anteriores me hicieran sólo 2 puntos, y...king me mojó la oreja, otra vez será.

El modo on-line, llevo 3 partdos, 3 victorias, no he perdido ni un juego pero por culpa del efecto LAG me he tragado muchos puntos, al pensar que ya tenía ganado el punto y no era así.

Bueno aquí una fotillo del juego: por fin!!!!!!!!

Imagen

P.D: Fererro es una MÁQUINA!!!!! Pedazo zurregazos pega!!
Alguien lo ha comprado en BCN? Pq he llamado a todos los Game y no lo tienen en ninguno. MM tpc :(
clemente escribió:markkinos.................3-0................ [jaja]

Quitate al duke cabron y ya veras como cambia la cosa xDDD
En bcn lo compré yo ayer en Sai Maya.
Gracias por las respuestas. Lo quiero para jugar offline durante un tiempo, así que un Wordl Tour duro como en anteriores entregas es lo que buscaba.

Más adelante, claro está, el online.

Juego vendido.
Diabloesp escribió:En bcn lo compré yo ayer en Sai Maya.

cuanto te costó?
acecombat escribió:... pero por culpa del efecto LAG me he tragado muchos puntos, al pensar que ya tenía ganado el punto y no era así.

A mi me ha pasado eso en algunos saques y algunas pelotas que ivan fuera
me lo pille ayer en manresa, un juegazo todo y que tardas un pelin a pillarle el tranquillo con tanto tirarse al suelo

PD. Soy yo, o es el juego en el que sacar logros es más facil¿?
Cujo77 escribió:me lo pille ayer en manresa, un juegazo todo y que tardas un pelin a pillarle el tranquillo con tanto tirarse al suelo

PD. Soy yo, o es el juego en el que sacar logros es más facil¿?

Quieres retos para conseguir los logros?

Prueba Hexic HD
Euler escribió:
Quieres retos para conseguir los logros?

Prueba Hexic HD

ya estoy liado con ese ya :P
Dios santo pos yo estoy flipando jaja. Pongo el juego y le doy a un torneo por parejas en el modo principal del juego. Me dicen que escoja compañero, me pongo a Nadal y empiezo. Nada más meterse a la partida me aparece un mensaje de Nadal diciendo que suerte y no se que...pero lo raro es que nadal no estaba. No le doy mayor importancia y lo salto para descubrir que...¡¡LOS JUGADORES ERAN INVISIBLES!!
Por dios que puntazo de bug!!! jajaja. Solo se les veía la raqueta. He sacado un par de fotos y videos con el movil, pero los videos se ven horriblemente mal. Si os interesa ver las fotos (o los videos, que estan en 3gp) decidmelo.
NeoDrakko escribió:Dios santo pos yo estoy flipando jaja. Pongo el juego y le doy a un torneo por parejas en el modo principal del juego. Me dicen que escoja compañero, me pongo a Nadal y empiezo. Nada más meterse a la partida me aparece un mensaje de Nadal diciendo que suerte y no se que...pero lo raro es que nadal no estaba. No le doy mayor importancia y lo salto para descubrir que...¡¡LOS JUGADORES ERAN INVISIBLES!!
Por dios que puntazo de bug!!! jajaja. Solo se les veía la raqueta. He sacado un par de fotos y videos con el movil, pero los videos se ven horriblemente mal. Si os interesa ver las fotos (o los videos, que estan en 3gp) decidmelo.
ya se comento por aqui varias veces. es un pequeño bug si :)
milana escribió:ya se comento por aqui varias veces. es un pequeño bug si :)

Si tio, si lo habia oido pero juas lo tenía como una leyenda urbana jaja [+risas]
NeoDrakko escribió:Si tio, si lo habia oido pero juas lo tenía como una leyenda urbana jaja [+risas]
jeje a ver si a mi me pasa que tengo ganas de verlo.
Yo acabo de empezar y es muy facil, pero todo el mundo comenta que apartir del nº 100 de la "ATP" se pone chungo de cojones

se nota bastante el cambio de dificultad a partir del nº 100 para abajo... [enfa]
En dreamcast habia un bug en el que las texturas de los jugadores eran una ensalada de pixels de colores.
un par de dudas...
-como se hace el servicio ese que es como una dejada?? nose si me explico bien..es un saque que cae muy cerquita de la red... haber si alguien me ayuda...

-soy yo o gael monfils se parece demasiado al del club disney???xDDD

salu2
Al acabar el modo campeonato mundial me dieron una raqueta de madera con un interrogante en las caracteristicas sabeis que caracteristicas tiene esta raqueta misteriosa?

Tambien me dieron una raqueta con forma extraña que tiene todo casi al maximo le faltan 2 puntos a cada una de las 3 habilidades que tiene la raqueta y me va muy bien hay alguna otra mejor??¿¿como la sacasteis ??

Alguien se saco a los jugadores escondidos? duke y king? como se hace?

Que caracteristicas (niveles) tienen los otros jugadores (nadal ,federer,etc)? ¿hay alguna pagina que lo describa?

gracias de antemano
Por cierto, o estoy enfermo, o juraría que en los anteriores, tenias raquetas como las banderolas o los tanques de los minijuegos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711