aburrio0o escribió:un par de dudas...
-como se hace el servicio ese que es como una dejada?? nose si me explico bien..es un saque que cae muy cerquita de la red... haber si alguien me ayuda...
-soy yo o gael monfils se parece demasiado al del club disney???xDDD
salu2
torivio escribió:hasta los cojones de los que solo saben jugar con duke
berserkium escribió:a aquellos k ya lo tienen...algo negativo?, es k estaba pensando en pillarmelo mañana, asi k seria bueno saber tanto lo bueno como lo malo, pk son 70 eurazos...jeje
Pues la puntuación cuando lo hago muy muy bien me sale Duke y cuando lo hago normal me sale king.poyo escribió:A ver, ¿sabéis de qué depende la puntuación (S,A,B,C,D) que te van dando curanto un torneo?
Es que creo que cuando haces una puntuación muy buena te sale el King al final, y si no es tan buena te sale el Duke, por lo que intuyo que el primero será mejor que el segundo.
Pero vamos, ha habido partidos que he ganado rápido y con varios "aces" y me han dado C ó D, así que no sé en qué se basarán esas puntuaciones.
Saludos.
P.D: Para mí el mejor para ganar a Duke es el negrito del Club Disney (no recuerdo su nombre, pero es gabacho). En PSP ya lo he conseguido desbloquear, pero en la 360 no hay forma...
Podéis poner dificultad normal y a un juego por partido.
No sabia si escribir aqui o en el foro online, pero he creido que mejor aqui.
No he sido gran seguidor de los Virtua Tennis anteriores pero he jugado a bastantes, y resulta que hoy me lo he pillado y directamente me he metido en el live para probarlo. pues de 17 partidos solo he perdido uno y ha sido contra el tenista legendario que hay (ese con el bigote a lo chaplin, esque no es como sellama) y aun asi le ha costado al tipo sangre, sudor y alguna lagrima. Eso es porque soy muy bueno o porque la gente es mala? Esque me he quedado asombrado, a la mayoria les ganaba facilmente, era hasta aburrido smile_:o .
A ver si hay gente en EOL que me haga sufrir smile_[carcajad]
jose juan escribió:Veo que por aqui hay gente que tiene al famoso KING Y AL DUKE,me gustaria saber a sin genero de fallo como se desbloquean por que la gente que jugue ayer ya los tenian a los 2 y era un asco jugar contra esa gente,por lo que comentais se desbloquean los 2 jugadores en el modo torneo,pero en que nivel de dificultad se desbloquean,a cuantos juegos puedes poner el torneo?
Frenetyk escribió:Me estoy empezando a desesperar en el Online porque ahora todo el mundo se coge al pu** Duke, hay algun hilo oficial con Gamertags del Virtua Tennis como el que hay para el PES6 y asi agregar eolianos que no hagan "trampa" ???
Necesito partidas entretenidas!!!
saludos!!
En primer lugar vamos a las opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL para llegar enseguida a la final en el modo torneo. Ahora cogemos a nuestro jugador favorito (yo usé a Roddick, no me gusta pero es el que mejor me iba contra duke porque le complicas la vida al sacar al maximo y al medio, necesitamos que nos devuelva la primera bola blandita para cruzarselas y hacerlo correr).
Para que nos salga Duke (siempre en el modo individual) al final debemos sacar en cada partido una nota SUPERIOR O IGUAL a C, es decir S, A, B o C y por supuesto no perder en ninguna ronda. Como estamos jugando en el nivel muy facil lo unico que tenemos que hacer para sacar esa nota es ganar los puntos en 2 o 3 golpes evitando que nos hagan puntos, es muy facil no os preocupeis.
Avanzamos sin problemas hasta llegar al final y aqui viene el cansino de Duke. Ahora tenemos 2 formas de desbloquearlo: o bien jugamos una y otra vez viendo como nos machaca y volviendo a empezar el torneo para que al repetirlo unas 15 veces (no sé el numero exacto) se desbloqueará solo al llegar a su fase, o bien le ganamos.
Si lo que quereis es ganarle aqui teneis el truco: cuando esteis a 1 solo punto de perder el partido le dais a pausa y pulsais en reintentar, os dirá que perdereis todo el progreso pero es mentira, en cuanto le deis VOLVEREIS A EMPEZAR EL PARTIDO CONTRA DUKE y así hasta que le ganeis, teneis todos los intentos que os de la gana.
Una vez desbloqueado a Duke, desbloquear a King es coser y cantar (Duke se come a King, es muchisimo mejor que él). Así que con las mismas opciones cogemos a Duke en el modo torneo y vamos a jugar los 5 partidos previos. En este caso necesitamos notas INFERIORES o IGUALES a D. Para esto nos dejamos hacer puntos hasta llegar al deuce (40-40) y ganamos el partido, todo controlado. Nos aparece King al final que con las pelotas cruzadas de Duke tendrá poco que hacer. De todas formas si veis que vais a perder ya sabeis lo que teneis q hacer, PAUSA y REINTENTAR para volver a empezar el partido. Como mucho al tercer o cuarto intento tendreis desbloqueado a King y solo habreis tenido que pasaros el torneo una vez.
Acecombat, creo q necesitas un descanso que hoy has corrido demasiado
Una pregunta, nose si se habrá comentado ya en el post... Tengo la demo y a veces cuando juego un partido el sonido de la pelota impactando contra la raqueta no suena smile_[boing]
Coggi escribió:Bueno en visto de la desesperación global voy a deciros como desbloquear a king y a duke sin mucha dificultad, aunque para duke es algo más dificil no creo que os lleve mucho tiempo.
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere hacerlo por su cuenta, porque lo que voy a decir es un pequeño "truco" que no es un truco en si mismo pero no creo que se haya dado cuenta mucha gente.En primer lugar vamos a las opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL para llegar enseguida a la final en el modo torneo. Ahora cogemos a nuestro jugador favorito (yo usé a Rodrick, no me gusta pero es el que mejor me iba contra duke porque le complicas la vida al sacar al maximo y al medio, necesitamos que nos devuelva la primera bola blandita para cruzarselas y hacerlo correr).
Para que nos salga Duke (siempre en el modo individual) al final debemos sacar en cada partido una nota SUPERIOR O IGUAL a C, es decir S, A, B o C y por supuesto no perder en ninguna ronda. Como estamos jugando en el nivel muy facil lo unico que tenemos que hacer para sacar esa nota es ganar los puntos en 2 o 3 golpes evitando que nos hagan puntos, es muy facil no os preocupeis.
Avanzamos sin problemas hasta llegar al final y aqui viene el cansino de Duke. Ahora tenemos 2 formas de desbloquearlo: o bien jugamos una y otra vez viendo como nos machaca y volviendo a empezar el torneo para que al repetirlo unas 15 veces (no sé el numero exacto) se desbloqueará solo al llegar a su fase, o bien le ganamos.
Si lo que quereis es ganarle aqui teneis el truco: cuando esteis a 1 solo punto de perder el partido le dais a pausa y pulsais en reintentar, os dirá que perdereis todo el progreso pero es mentira, en cuanto le deis VOLVEREIS A EMPEZAR EL PARTIDO CONTRA DUKE y así hasta que le ganeis, teneis todos los intentos que os de la gana.
Una vez desbloqueado a Duke, desbloquear a King es coser y cantar (Duke se come a King, es muchisimo mejor que él). Así que con las mismas opciones cogemos a Duke en el modo torneo y vamos a jugar los 5 partidos previos. En este caso necesitamos notas INFERIORES o IGUALES a D. Para esto nos dejamos hacer puntos hasta llegar al deuce (40-40) y ganamos el partido, todo controlado. Nos aparece King al final que con las pelotas cruzadas de Duke tendrá poco que hacer. De todas formas si veis que vais a perder ya sabeis lo que teneis q hacer, PAUSA y REINTENTAR para volver a empezar el partido. Como mucho al tercer o cuarto intento tendreis desbloqueado a King y solo habreis tenido que pasaros el torneo una vez.
Supongo que a alguien le servirá de algo. Perdón por el tocho pero lo he intentado explicar con todo detalle.
Salu2.
markkinos escribió:
No va por ti ni mucho menos ehhh, pero la verdad con lo guapo que es este juego, ser tan rastrero, para cogerte un jugaador, que luego en el live, nadie va a querer jugar contigo, es bien triste.
Yo hize el torneo el dificil, y me llegue a la final y me toco al king y perdi contra el, y si los desbloqueo, sera jugando bien y sin trampas.(trampas me refiero x ej pilarse el modo facil)
Aunque ya se sabe que por culpa de los logros y este tipo de cosas, mucha gente se centra el hacerlo facil para los putos logros y no disfrutan del juego.
Aunque cada uno sabra
BanHop escribió:Muchas gracias Coggi, tenia desbloqueao a Duke pero ganando en dobles no conseguia desbloquear a King, gracias a ti lo he conseguio
Coggi escribió:
Bueno si ya le ha servido a una persona, soy feliz
De nada tio
Salu2.
Coggi escribió:Bueno en visto de la desesperación global voy a deciros como desbloquear a king y a duke sin mucha dificultad, aunque para duke es algo más dificil no creo que os lleve mucho tiempo.
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere hacerlo por su cuenta, porque lo que voy a decir es un pequeño "truco" que no es un truco en si mismo pero no creo que se haya dado cuenta mucha gente.En primer lugar vamos a las opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL para llegar enseguida a la final en el modo torneo. Ahora cogemos a nuestro jugador favorito (yo usé a Rodrick, no me gusta pero es el que mejor me iba contra duke porque le complicas la vida al sacar al maximo y al medio, necesitamos que nos devuelva la primera bola blandita para cruzarselas y hacerlo correr).
Supongo que a alguien le servirá de algo. Perdón por el tocho pero lo he intentado explicar con todo detalle.
Salu2.
Salu2.