Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

aburrio0o escribió:un par de dudas...
-como se hace el servicio ese que es como una dejada?? nose si me explico bien..es un saque que cae muy cerquita de la red... haber si alguien me ayuda...

-soy yo o gael monfils se parece demasiado al del club disney???xDDD

salu2

Es el saque Hingis o más conocido como saque cuchara.

Pulsa abajo y presiona el botón Y
a aquellos k ya lo tienen...algo negativo?, es k estaba pensando en pillarmelo mañana, asi k seria bueno saber tanto lo bueno como lo malo, pk son 70 eurazos...jeje
hasta los cojones de los que solo saben jugar con duke [buaaj]
torivio escribió:hasta los cojones de los que solo saben jugar con duke [buaaj]

La verdad es que no entiendo como dejan coger a esos jugadores para partidas IGUALADAS ????

Yo ya lo tengo claro, estoy preparado con el boton "b", si veo que me sale un Duke o un King, antes de que se haga el sorteo del servicio, le doy y salgo de la partida, ya que alli no afecta a las estadisticas. A mi costa no van a ganar partidas [poraki] que ya me he enfrentado a tres para probar y a uno le logre ganar un set, pero es que es imposible... a la q tienen un minimo respiro te meten unos golpes que vamos.... [uzi] Si quieren jugar con Duke que se enfrentes a otro Duke [fumeta]

Saludos
Yo hago exactamente lo mismo. el dia que jugue con duke, pues admitire que por lo menos, mi rival sea igual que yo.

Ahora que juego con pro, tengo la b preparada, si sale duke, q se vaya a buscar a otro.
Alguien me hace 5 centimos de quienes son king y duke y si salen de inicio?

Es que soi novato en VT [tomaaa]
No sabia si escribir aqui o en el foro online, pero he creido que mejor aqui.

No he sido gran seguidor de los Virtua Tennis anteriores pero he jugado a bastantes, y resulta que hoy me lo he pillado y directamente me he metido en el live para probarlo. pues de 17 partidos solo he perdido uno y ha sido contra el tenista legendario que hay (ese con el bigote a lo chaplin, esque no es como sellama) y aun asi le ha costado al tipo sangre, sudor y alguna lagrima. Eso es porque soy muy bueno o porque la gente es mala? Esque me he quedado asombrado, a la mayoria les ganaba facilmente, era hasta aburrido :o .

A ver si hay gente en EOL que me haga sufrir [carcajad]

berserkium escribió:a aquellos k ya lo tienen...algo negativo?, es k estaba pensando en pillarmelo mañana, asi k seria bueno saber tanto lo bueno como lo malo, pk son 70 eurazos...jeje

Algo negativo? que no te guste el tennis nada de nada, por el resto perfecto [oki]

saludos!!
Pues habra que admitir que tienes un don divino [angelito] y nuestro señor te dio un pulgar bendito para deleitar al resto de jugadores. Mis mas sentidas felicitaciones [beer] .
A ver, ¿sabéis de qué depende la puntuación (S,A,B,C,D) que te van dando curanto un torneo?
Es que creo que cuando haces una puntuación muy buena te sale el King al final, y si no es tan buena te sale el Duke, por lo que intuyo que el primero será mejor que el segundo.
Pero vamos, ha habido partidos que he ganado rápido y con varios "aces" y me han dado C ó D, así que no sé en qué se basarán esas puntuaciones.

Saludos.

P.D: Para mí el mejor para ganar a Duke es el negrito del Club Disney (no recuerdo su nombre, pero es gabacho). En PSP ya lo he conseguido desbloquear, pero en la 360 no hay forma...
Podéis poner dificultad normal y a un juego por partido.
poyo escribió:A ver, ¿sabéis de qué depende la puntuación (S,A,B,C,D) que te van dando curanto un torneo?
Es que creo que cuando haces una puntuación muy buena te sale el King al final, y si no es tan buena te sale el Duke, por lo que intuyo que el primero será mejor que el segundo.
Pero vamos, ha habido partidos que he ganado rápido y con varios "aces" y me han dado C ó D, así que no sé en qué se basarán esas puntuaciones.

Saludos.

P.D: Para mí el mejor para ganar a Duke es el negrito del Club Disney (no recuerdo su nombre, pero es gabacho). En PSP ya lo he conseguido desbloquear, pero en la 360 no hay forma...
Podéis poner dificultad normal y a un juego por partido.
Pues la puntuación cuando lo hago muy muy bien me sale Duke y cuando lo hago normal me sale king.

Yo las mayores puntuaciones estoy casi seguro al 100% que es cuando subes mucho a la red y ganas casi todos los puntos con boleas rápidas o smash, también es bueno hacer algún ace, y alguna dejada, y sobretodo hacer muchos saques al 100%. Los peloteos largos desde el fondo de la pista lo único que hacen es restar "dinero", por lo menos eso creo.

Lo dicho subir mucho a la red y ganar fácil= "dinero" o "puntuación" muy alta.

Monflis??? el franchute??? buff paso de escogerlo
Alguien en Madrid lo ha comprado? joder yo ayer fui al game y al saturn y nada de nada. Espero que hoy lo vea por ahi que te lengo muchas ganas.
Se puede jugar a los mini juegos online?????

Yo lo he intentado y no se hacerlo!!!!
Totalmente de acuerdo con Rapshody. Me saca de quicio [+furioso]

Y mira que había ganado unas 4 veces a Duke eh [poraki] pero a la quinta o así ya no hubo forma ¬¬U , y lo peor es que era mucho mejor que el pero claro. Muchos puntos con su saque los ganaba casi gratuitos.
Desbloqueé a Duke y lo pillé. Pero es k no me mola nada jugar así. Vaya forma de matar la magia del juego en online.

Yo voy a hacer lo mismo. Cuando vea que aparece Duke, cancelar inmediatamente.
No sabia si escribir aqui o en el foro online, pero he creido que mejor aqui.

No he sido gran seguidor de los Virtua Tennis anteriores pero he jugado a bastantes, y resulta que hoy me lo he pillado y directamente me he metido en el live para probarlo. pues de 17 partidos solo he perdido uno y ha sido contra el tenista legendario que hay (ese con el bigote a lo chaplin, esque no es como sellama) y aun asi le ha costado al tipo sangre, sudor y alguna lagrima. Eso es porque soy muy bueno o porque la gente es mala? Esque me he quedado asombrado, a la mayoria les ganaba facilmente, era hasta aburrido smile_:o .

A ver si hay gente en EOL que me haga sufrir smile_[carcajad]

No te flipes, pero eso depende de tu TrueSkill. Al principio ganas siempre muchas, porque no tienes un trueskill muy alto y te enuentra partidas con gente "mala". Pero cuando subas, hasta un 30-40, te encontrará partidas con gente "mejor". Es lo que me pasó a mi, tengo un 32-5 o algo así, trueskill de 31 y ya pillo a gente de más o menos mi nivel.
¿Como se saca el logro de "desbloquear cada fase del juego"?. Creo que he ganado todos los slam y nada, no lo saco. Thx!
Buenas, el Duke que se desbloquea es del mismo nivel sea cual sea la dificultad en la cual has ganado el torneo ? Es que para que no se me hiciera pesado, me lo he pasado en muy facil, y he lograo el Duke, pero sin tener que ganarle. Habria jugado una 10 - 15 veces la final contra el y siempre me follaba, pero de repente va y se me desbloquea solo.

Lo que pasa es que no sé si es peor que si te lo pasas en muy dificil.

El King también se logra llegando muchas veces a la final aunque pierdaS?
Que subidón jajaja. No me ha dado tiempo a salirme cuando vi a Duke... (le di a la B y no le di a OK [mamaaaaa] )

Y le he ganado 4-3 (10-8) salvando un 5-3 en el tie break (en uno de los primeros puntos del tie break tuve la mala suerte de apretar guia en un punto que tenia controlado...), salvando 3 o 4 Mps, estando constantemente a dos puntos de perder cada juego... etc.

Al final yo, un poco borde, le envie un mensaje que quizas sobraba: "ala, ni con duke" ¬¬

Era español por cierto (ian gonzalez, si es de aqui disculpas xD, ha sido el canlenton del momento [cartman] )
joe

me huelo a otra historia como la del pro con el inter y adriano :(
sigue sin quedarme claro lo de los niveles!!

dicen que el maximo es nivel 30, y yo en saque tengo una barra a nivel 34!!

y en golpe he llegado a nivel 24, se puso la barra roja diciendo que era maximo nivel y tras unos partidos se quito de color rojo y segui subiendo nivel hasta el 28 ahora...!

teneis algun truco para el de las dianas? porque a partir del nivel 3 veo imposible pasarmelo, no consigo dar apenas una al centro.... como mucho doy en la que le rodea, pero no me es suficiente, me quedo con la mitad de puntos...

y el de los cocodrilos igual... le doy al ventilador del fondo y apenas se los lleva la cuerda..!

y en la academia de tenis igual, hay algunos niveles imposibles.... como el de meter los puntos en carrera, o haciendo mate o forzando al contrario a un error....
me podeis dar algun consejo para estos?

habra que seguir viciando... que todo este logro lo hice en un par de dias! XDXDXD
Buenas, a ver... a Duke me lo he desbloqueao sin tener que ganarle despues de jugar muchas veces la final individual. Pero a King le gané en dobles jugando con Duke y no me lo he desbloqueao, alguien sabe exactamente como es? Alguien que lo haya conseguio please que responda. [beer]

PD: Antes le gané en Muy Facil, ahora le he ganado en Normal y tp sale. [buuuaaaa]
Me estoy empezando a desesperar en el Online porque ahora todo el mundo se coge al pu** Duke, hay algun hilo oficial con Gamertags del Virtua Tennis como el que hay para el PES6 y asi agregar eolianos que no hagan "trampa" ???

Necesito partidas entretenidas!!!

saludos!!
Veo que por aqui hay gente que tiene al famoso KING Y AL DUKE,me gustaria saber a sin genero de fallo como se desbloquean por que la gente que jugue ayer ya los tenian a los 2 y era un asco jugar contra esa gente,por lo que comentais se desbloquean los 2 jugadores en el modo torneo,pero en que nivel de dificultad se desbloquean,a cuantos juegos puedes poner el torneo?
Yo me lo compre ayer y solo he jugado modo tour

si quereis jugar agregadme, Trigun86 :p
¿Hay disponibilidad hoy Viernes?

He llamado al Game habitual y me dicen que todavía no les ha llegado :|

¿Lo habéis visto por El Corte Inglés y grandes superficies?

Salu2 !
Joer e llamado a casi todos los sitio de barcelona (grandes superficies)y aun no lo tienen que cosa mas rara y en Medimarkt la makinista me an dicho k asta el lunes nada como puede ser eso?? :(
jose juan escribió:Veo que por aqui hay gente que tiene al famoso KING Y AL DUKE,me gustaria saber a sin genero de fallo como se desbloquean por que la gente que jugue ayer ya los tenian a los 2 y era un asco jugar contra esa gente,por lo que comentais se desbloquean los 2 jugadores en el modo torneo,pero en que nivel de dificultad se desbloquean,a cuantos juegos puedes poner el torneo?

Yo de momento he desbloqueado a DUKE, tienes que ganar en el torneo individual todas las fases sin perder un sólo juego y luego derrotarlo a él, yo lo hice a un sólo juego y en muy fácil, el problema que el resto si que son muy fáciles pero DUKE sigue con una dificultad parecida.
Creo que KING sale del mismo modo pero en el torneo de dobles.

saludos
Frenetyk escribió:Me estoy empezando a desesperar en el Online porque ahora todo el mundo se coge al pu** Duke, hay algun hilo oficial con Gamertags del Virtua Tennis como el que hay para el PES6 y asi agregar eolianos que no hagan "trampa" ???

Necesito partidas entretenidas!!!

saludos!!

Pues no se macho pero yo esta mañana lo e flipado y mucho viendo la partida de un colega contra un guiri, el tio estaba en la otra punta de la pista y literalmente la pelota se congelaba en el aire hasta que el llegaba. ¿Lag? Quizas, pero sospechoso un rato. Ya se que esto también está comentado (igual que lo de los hombres invisibles) pero juas, como parecen leyendas urbanas y yo lo tengo grabado en video pues lo digo [tomaaa]
YA LO TENGO!!! Me lo compre en el centro mail de Mataro jeje

Por cierto JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!! DIVERSION X1000!!

He jugado a dobles con 3 españoles y no tiene precio!

Por cierto una pregntilla, vosotros teneis activado el autoguardado?

Es qe lo he desactivado pero cuando hago entrenamientos al finalizarlos me pone gardando :? :?
Una pregunta, nose si se habrá comentado ya en el post... Tengo la demo y a veces cuando juego un partido el sonido de la pelota impactando contra la raqueta no suena [boing]

Es un fallo de la demo ?

P.D: Hoy por la mañana e ido al Corte ingles de Cornella (BCN) y no lo tenían
Respecto a lo de jugar online con duke, yo como no lo tengo, pues cada vez que veo que me sale, doy a la B, luego OK, y te sales de la partida, y no te cuenta como derrota, ya q el partido no ha empezado.

Cuando los del duke vean que todo dios pasa de jugar contra ellos, ya se pondran un pro para el online.

Ya estoy el 196 del mundo y subiendo :D

Acecombat, creo q necesitas un descanso que hoy has corrido demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si alguien sabe de algun sitio en tenerife donde conseguirlo que avise

saludos
Bueno en visto de la desesperación global voy a deciros como desbloquear a king y a duke sin mucha dificultad, aunque para duke es algo más dificil no creo que os lleve mucho tiempo.

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere hacerlo por su cuenta, porque lo que voy a decir es un pequeño "truco" que no es un truco en si mismo pero no creo que se haya dado cuenta mucha gente.

En primer lugar vamos a las opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL para llegar enseguida a la final en el modo torneo. Ahora cogemos a nuestro jugador favorito (yo usé a Roddick, no me gusta pero es el que mejor me iba contra duke porque le complicas la vida al sacar al maximo y al medio, necesitamos que nos devuelva la primera bola blandita para cruzarselas y hacerlo correr).

Para que nos salga Duke (siempre en el modo individual) al final debemos sacar en cada partido una nota SUPERIOR O IGUAL a C, es decir S, A, B o C y por supuesto no perder en ninguna ronda. Como estamos jugando en el nivel muy facil lo unico que tenemos que hacer para sacar esa nota es ganar los puntos en 2 o 3 golpes evitando que nos hagan puntos, es muy facil no os preocupeis.

Avanzamos sin problemas hasta llegar al final y aqui viene el cansino de Duke. Ahora tenemos 2 formas de desbloquearlo: o bien jugamos una y otra vez viendo como nos machaca y volviendo a empezar el torneo para que al repetirlo unas 15 veces (no sé el numero exacto) se desbloqueará solo al llegar a su fase, o bien le ganamos.

Si lo que quereis es ganarle aqui teneis el truco: cuando esteis a 1 solo punto de perder el partido le dais a pausa y pulsais en reintentar, os dirá que perdereis todo el progreso pero es mentira, en cuanto le deis VOLVEREIS A EMPEZAR EL PARTIDO CONTRA DUKE y así hasta que le ganeis, teneis todos los intentos que os de la gana.

Una vez desbloqueado a Duke, desbloquear a King es coser y cantar (Duke se come a King, es muchisimo mejor que él). Así que con las mismas opciones cogemos a Duke en el modo torneo y vamos a jugar los 5 partidos previos. En este caso necesitamos notas INFERIORES o IGUALES a D. Para esto nos dejamos hacer puntos hasta llegar al deuce (40-40) y ganamos el partido, todo controlado. Nos aparece King al final que con las pelotas cruzadas de Duke tendrá poco que hacer. De todas formas si veis que vais a perder ya sabeis lo que teneis q hacer, PAUSA y REINTENTAR para volver a empezar el partido. Como mucho al tercer o cuarto intento tendreis desbloqueado a King y solo habreis tenido que pasaros el torneo una vez.

Supongo que a alguien le servirá de algo. Perdón por el tocho pero lo he intentado explicar con todo detalle.

Salu2.
Acecombat, creo q necesitas un descanso que hoy has corrido demasiado

Entre partidas igualas y partidas de exhibición creo que ya he palmado unas 8 o 9 veces contra ti, y además por paliza [buuuaaaa].Puto markkinos me ganas hasta con el Dent y el Hemman ( o como se escriba)

Vaya mierda, tendré que seguir entrenando

Una pregunta, nose si se habrá comentado ya en el post... Tengo la demo y a veces cuando juego un partido el sonido de la pelota impactando contra la raqueta no suena smile_[boing]

Yo creo que sonar suenan TODOS, pero al estar puesta la música, algunos golpes suenan más bajos y la música los tapa.
Coggi escribió:Bueno en visto de la desesperación global voy a deciros como desbloquear a king y a duke sin mucha dificultad, aunque para duke es algo más dificil no creo que os lleve mucho tiempo.

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere hacerlo por su cuenta, porque lo que voy a decir es un pequeño "truco" que no es un truco en si mismo pero no creo que se haya dado cuenta mucha gente.

En primer lugar vamos a las opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL para llegar enseguida a la final en el modo torneo. Ahora cogemos a nuestro jugador favorito (yo usé a Rodrick, no me gusta pero es el que mejor me iba contra duke porque le complicas la vida al sacar al maximo y al medio, necesitamos que nos devuelva la primera bola blandita para cruzarselas y hacerlo correr).

Para que nos salga Duke (siempre en el modo individual) al final debemos sacar en cada partido una nota SUPERIOR O IGUAL a C, es decir S, A, B o C y por supuesto no perder en ninguna ronda. Como estamos jugando en el nivel muy facil lo unico que tenemos que hacer para sacar esa nota es ganar los puntos en 2 o 3 golpes evitando que nos hagan puntos, es muy facil no os preocupeis.

Avanzamos sin problemas hasta llegar al final y aqui viene el cansino de Duke. Ahora tenemos 2 formas de desbloquearlo: o bien jugamos una y otra vez viendo como nos machaca y volviendo a empezar el torneo para que al repetirlo unas 15 veces (no sé el numero exacto) se desbloqueará solo al llegar a su fase, o bien le ganamos.

Si lo que quereis es ganarle aqui teneis el truco: cuando esteis a 1 solo punto de perder el partido le dais a pausa y pulsais en reintentar, os dirá que perdereis todo el progreso pero es mentira, en cuanto le deis VOLVEREIS A EMPEZAR EL PARTIDO CONTRA DUKE y así hasta que le ganeis, teneis todos los intentos que os de la gana.

Una vez desbloqueado a Duke, desbloquear a King es coser y cantar (Duke se come a King, es muchisimo mejor que él). Así que con las mismas opciones cogemos a Duke en el modo torneo y vamos a jugar los 5 partidos previos. En este caso necesitamos notas INFERIORES o IGUALES a D. Para esto nos dejamos hacer puntos hasta llegar al deuce (40-40) y ganamos el partido, todo controlado. Nos aparece King al final que con las pelotas cruzadas de Duke tendrá poco que hacer. De todas formas si veis que vais a perder ya sabeis lo que teneis q hacer, PAUSA y REINTENTAR para volver a empezar el partido. Como mucho al tercer o cuarto intento tendreis desbloqueado a King y solo habreis tenido que pasaros el torneo una vez.

Supongo que a alguien le servirá de algo. Perdón por el tocho pero lo he intentado explicar con todo detalle.

Salu2.

No va por ti ni mucho menos ehhh, pero la verdad con lo guapo que es este juego, ser tan rastrero, para cogerte un jugaador, que luego en el live, nadie va a querer jugar contigo, es bien triste.

Yo hize el torneo el dificil, y me llegue a la final y me toco al king y perdi contra el, y si los desbloqueo, sera jugando bien y sin trampas.(trampas me refiero x ej pilarse el modo facil)

Aunque ya se sabe que por culpa de los logros y este tipo de cosas, mucha gente se centra el hacerlo facil para los putos logros y no disfrutan del juego.

Aunque cada uno sabra ;)
Es que lo del efecto "congelacion" de la pelota es una cosa muy, muy rara, ya que a veces jugando contra un mismo tio no sucede nada en un raquetazo que te mete y al siguiente, le mandas la bola a lima, y entonces la pelota entra en modo freeze y el otro no solo la devuelve sino que lo hace como si llegara sobrado¡¡¡¡????

Y es que ayer me desespere contra uno, todo el rato pasaba lo mismo, para un lado ¡freeze! me la devolvia, para el otro ¡freeze! me la devolvia, pim, pam, pim, pam, a contrapie ¡freeze! me la devolvia, y lo mas jodido de todo era que en tres ocasiones cuando ya estaba vendidisimo...... ¡¡¡primer servicio!!!! joder, me entraron ganas de todo, en los puntos que él iba dominando nada, pero a la que dominaba yo.... en cuatro ocasiones con punto de set me salio lo de "primer servicio" cuando ya habia ganado el punto, y al final me acabo ganando.... los gritos que pegue fueron pocos.... ¿mala suerte? puede, pero vamos que el sofa se llevo dos buenos mecos si tener culpa alguna.

Saludos
markkinos escribió:
No va por ti ni mucho menos ehhh, pero la verdad con lo guapo que es este juego, ser tan rastrero, para cogerte un jugaador, que luego en el live, nadie va a querer jugar contigo, es bien triste.

Yo hize el torneo el dificil, y me llegue a la final y me toco al king y perdi contra el, y si los desbloqueo, sera jugando bien y sin trampas.(trampas me refiero x ej pilarse el modo facil)

Aunque ya se sabe que por culpa de los logros y este tipo de cosas, mucha gente se centra el hacerlo facil para los putos logros y no disfrutan del juego.

Aunque cada uno sabra ;)

Pero tio tampoco es asi como dices. ¿tu nunca has usado una guia? Eso es simplemente una guia pero no son trampas. Lo que dice el amigo Pawstick es una estupenda miniguia para quien no pueda desbloquear a estos jugadores. Quien no quiera que no lo lea.
Coger el nivel facil para completar el torneo no es hacer trampas porque si no no seria una opción del juego.

Un saludo a todos y gracias por tus consejos PaW. Si me veo entre la espada y la pared seleccionaré el tocho negro con mi ratón ;)
Yo pienso lo mismo que las granadas en el GOW, los programadores son los que deciden de que manera se usan y si valen o no para las igualadas o los partidos en multijugador. Igual que en el gow se pueden usar y estan disponibles para todo el mundo, así que la unica opción es cogerlos o dedicarte a partidas en las que sepas q no estan o que nadie las usa, pero no se le puede echar la culpa a los usuarios que en la mayoría de los casos siempre cogerán al mejor a su disposición.

Dentro de 1 o 2 meses todos sabemos que el 99% de las partidas van a ser Duke vs Duke... así que hay q asumirlo. El error desde mi punto de vista ha sido permitir usarlos.

De todas formas lo de desbloquearlos es lo mismo, si quisieran hacerlo dificil habrian dejado las opciones por defecto como minimo para que aparezcan, pero por supuesto cada uno puede hacerlo como quiera. El problema es que se haga de una manera o de otra la "única" diferencia (y no por ello menos importante) es la satisfacción personal.

Salu2.

PD: Que conste q Ferrero me parece otro CHETAZO con mayusculas, que crack es el tio xDDD
Muchas gracias Coggi, tenia desbloqueao a Duke pero ganando en dobles no conseguia desbloquear a King, gracias a ti lo he conseguio [tadoramo]
BanHop escribió:Muchas gracias Coggi, tenia desbloqueao a Duke pero ganando en dobles no conseguia desbloquear a King, gracias a ti lo he conseguio [tadoramo]

Bueno si ya le ha servido a una persona, soy feliz [plas]

De nada tio :-P

Salu2.
Yo la verdad es que prefiero desbloqueralo en el modo normal y a 2 juegos, así realmente me lo habré currado
Coggi escribió:
Bueno si ya le ha servido a una persona, soy feliz [plas]

De nada tio :-P

Salu2.

Muy currada la miniguia Coggi, enhorabuena y gracias por esa aportacion desinteresada.

Un saludo.-
Gracias Sigrid [ok]

Por cierto que sepais que el nivel en el que pongais el modo torneo es indiferente, a la hora de jugar con Duke y King el nivel siempre es el mismo. Fijaros q cuando llegais a ellos ponen algo como Duke Niv: 0 o algo así.

Cuando ganais una vez pasa al nivel siguiente, etc. Yo a King le gane con nivel 2 porque habia ganado 2 veces a Duke y llegar al final muy dificil no es así que tampoco hay tanta diferencia.
Yo en la Dreamcast creo que lo tenía en nivel 47 ( osea le había ganado 47 veces al King), y desde luego no era más difícil ganarle en el 47 que en el 0
No sé si es mas dificil o no en un nivel o otro, lo que queria decir es que es igual de dificil ganarle con el nivel en Muy facil o en Dificil, lo que cambia es "lo del medio" hasta llegar a el.

Por cierto al final lo de los jugadores personalizados ha quedado en un segundo plano, ni estan a la altura de algunos pros, ni mucho menos a la de duke y king...

Salu2
2 cosas:

1.- Ni coger a Duke o King en el online es trampa (yo no lo he heccho nunca aún, pero están ahí para quien quiera hacerlo).
2.- Ni el hecho de que la gente de este foro decida "pulsar el B" significa que toda la gente del Live "pulse el B". Osea, que eso de "cuando vean que todo el mundo abandona las partidas cuando se cogen al Duke" es muy, muy discutible.
Los foristas de aquí seremos... ¿el 0,01% del Live? Quizás ni llegue a eso...
sabeis si ha salido el juego en sevilla???? en las tiendas GAME de los arcos y plaza de armas no esta, sabeis si en el corte ingles aunke sea estara???
gracias de antemano y un salu2 a to2¡¡¡¡
Sevilla - Alcalá de guadaira
C.c. los alcores, l-.
Sevilla - Camas
C.c. aljarafe, c/ po.
Sevilla - Mairena de aljarafe
C.c. metromar, local.
Sevilla - Sevilla
C.c. los arcos, avda.

segun la web de game, en esos centros si que hay

saludos
Coggi escribió:Bueno en visto de la desesperación global voy a deciros como desbloquear a king y a duke sin mucha dificultad, aunque para duke es algo más dificil no creo que os lleve mucho tiempo.

En primer lugar vamos a las opciones y ponemos 1 juego por partido y nivel MUY FACIL para llegar enseguida a la final en el modo torneo. Ahora cogemos a nuestro jugador favorito (yo usé a Rodrick, no me gusta pero es el que mejor me iba contra duke porque le complicas la vida al sacar al maximo y al medio, necesitamos que nos devuelva la primera bola blandita para cruzarselas y hacerlo correr).

Salu2.

Tio de verdad muchas gracias,gracias a estos consejos ya e conseguido los 2 jugadores [oki]

Salu2.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811