Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Neotrix escribió:El partido en el barco es el mas dificil (disficultad 5). Metele caña, sube mucho a la red y veras que es facil. El logro de 10 partidas a dobles alguien lo tiene? llevo 17 victorias y nada.Thx

Yo lo tengo, me lo dieron a la primera pero he leido a más gente que tiene problemas y no se lo dan, no sé que pasa con ese logro.
Coggi escribió:

Mmmm... lo unico que se me ocurre es que estes mirando si para invitar te deja pulsar X y al ver que no te sale pienses que no puedes.

Tienes que entrar en el perfil del jugador al que quieras invitar y veras la opcion de invitar al equipo o algo así, de otra manera no te deja.

Ya me dirás.

Salu2.

Ostia puta xDDDD

Pos has acertado [+risas]

Mersi por la ayuda
Dios , menuda viciada la de hoy jugando igualadas. La verdad es que se ve gente que parezca que esten 24 horas pegados al mando jugando siempre al mismo juego porke no veas. Decir ke da askito mucha peña se coje al duke ese , a alguna vez no me dio tiempo a darle al boton rojo y tener ke jugarlo x webos pero en fin...

Y bueno Soria me ha ganado 3-0 con mi jugador creado y él nadal creo , ya echaremos la rebancha los 2 con jugadores normales X-D

Al final con rodrick me salio una racha bastante buena , pero no tanto como la del mega-viciado-de-soria que o le tocan todos los paketorros del juego o literalmente el dedo lo tiene de color verde del boton del mando [poraki] . El kinnos no me kiero ni imagina debe ser igual o peor , uno es king y otro el duke [poraki]

Saludos :) , notese la coña en todos mis comentarios

EDIT: Cuando querais jugamos dobles x igualadas y le damos leña a los guiris [plas] [plas] [plas]
Cagon sopota, que feo es duke xDDD

Joder, con lo feo que es y el bigote que me lleva no veas que jugon XD
SCREAM25 escribió:Dios , menuda viciada la de hoy jugando igualadas. La verdad es que se ve gente que parezca que esten 24 horas pegados al mando jugando siempre al mismo juego porke no veas. Decir ke da askito mucha peña se coje al duke ese , a alguna vez no me dio tiempo a darle al boton rojo y tener ke jugarlo x webos pero en fin...

Y bueno Soria me ha ganado 3-0 con mi jugador creado y él nadal creo , ya echaremos la rebancha los 2 con jugadores normales X-D

Al final con rodrick me salio una racha bastante buena , pero no tanto como la del mega-viciado-de-soria que o le tocan todos los paketorros del juego o literalmente el dedo lo tiene de color verde del boton del mando [poraki] . El kinnos no me kiero ni imagina debe ser igual o peor , uno es king y otro el duke [poraki]

Saludos :) , notese la coña en todos mis comentarios

EDIT: Cuando querais jugamos dobles x igualadas y le damos leña a los guiris [plas] [plas] [plas]

Te ha ganao el soria?? me has defraudado mucho ehhh jajajajaja. hoy me piro de fies pero ahora q toy de vacaciones, ya jugaremos a tope sin parar, que os voy a dar pal pelo :D :D
Duke es un gran hijo de ****... que dificil es, hay algun "bug" para ganarle facil? XD
markkinos escribió:

Te ha ganao el soria?? me has defraudado mucho ehhh jajajajaja. hoy me piro de fies pero ahora q toy de vacaciones, ya jugaremos a tope sin parar, que os voy a dar pal pelo :D :D
Ya he merojado un poco llevo 107 partidos en igualada, y he ganado 90, pero este juego cansa mucho mentalmente, hay algún partido que me ha ganado un tio que era malísimo pero tenía el LAG más grande que he visto nunca, y era imposible adivinar el golpe y cuando iba a hacerle el break y el tirao en una esquina y yo en pleno smash, el puto LET,NET o lo que sea y a volver a sacar. Era tan grande el lag que el tío parecía que patinaba aparecía de la nada llegando a bolas imposibles, y era un puto frances que son los primeros ene l ranking porque siempre están con las trampas tipo duke y king.
ya estaria posteado,pero no deja de ser gracioso el jugar con un fantasma XD

pinchar en la imagen pa ver el video, si quereis claro,que aqui no se obliga a nadie,bueno,aveces si,pero no suele ser lo habitual,creo....

Imagen
blaiz escribió:Duke es un gran hijo de ****... que dificil es, hay algun "bug" para ganarle facil?

Yo me lo acabo de petar ahora mismo con rodick que es un puto crack.Sin duda,el mejor del juego y el que mejores servicios hace.

Mete un servicio pegado a la linea central y cuando te lance la pelota lanzala con fuerza al extremo opuesto donde este duke,entonce se tirara porke ira con mucha fuerza y la pelota saldra volando,y ai estaras tu para meterle un buen mate XD
Llevo 17 partidas igualadas ganadas en dobles,y no me han dado el logro de las 10 victorias........a alguien le ha pasado???o tengo ke ganar mas veces??

Y como se saca el logro de desblokear todas las pistas??

Muxas Gracias Y Salu2!!!!!!!!!!!
Arkayz escribió:

Yo me lo acabo de petar ahora mismo con rodick que es un puto crack.Sin duda,el mejor del juego y el que mejores servicios hace.

Mete un servicio pegado a la linea central y cuando te lance la pelota lanzala con fuerza al extremo opuesto donde este duke,entonce se tirara porke ira con mucha fuerza y la pelota saldra volando,y ai estaras tu para meterle un buen mate XD

Pues que falso, porque el mejor del mundo (y posiblemente de la historia...) es Federer, y de mucha diferencia.

Pues nada, probare con Roddick [+risas]
Si,cierto es,pero en el juego federer es un chupacharcos XD

Te cojes a alguien con un buen servicio o golpes potentes y cae como nada.

PD: Te sabes el truquillo de cuando peleas con duke no empezar otra vez el torneo desde 0 si pierdes no? xD
PD2: Por dios,que alguien me diga como hacer partidos con D para sacar a king,que por mas que lo intento solo consigo C cawento
Arkayz escribió:Si,cierto es,pero en el juego federer es un chupacharcos XD

PD: Te sabes el truquillo de cuando peleas con duke no empezar otra vez el torneo desde 0 si pierdes no? xD
PD2: Por dios,que alguien me diga como hacer partidos con D para sacar a king,que por mas que lo intento solo consigo C cawento

Para hacer ranking D, yo lo hice llegando en todos los partidos al deuce. En algunos haciendo eso me salio ranking B pero creo que con que te salga al menos uno en D ya vale, yo solo hice uno en D y otro en E y todos los demas con C o superior y me salio;).
Arkayz escribió:Si,cierto es,pero en el juego federer es un chupacharcos XD

Yo hacía dobles-faltas a posta y sacaba muy mal. Además como te han dicho deja que te empate y que te haga puntos. Y además yo siempre hago tiros flojitos nada de meter ostias.

Saludos
se puede pedir comparacion con tp2 o es peligroso?

O los dos tiene su encanto? es para ver si me lo alquilo o no :d
El truco para sacar mejor nota es sencillo arkayz, durante el partido usa todos los tipos de golpes, (A, B, X y Y XD) y la puntuacion subira, si solo usas la A (como os pasara a muchos) te dan una puntuacion de mierda.

Salu2
blaiz escribió:El truco para sacar mejor nota es sencillo arkayz, durante el partido usa todos los tipos de golpes, (A, B, X y Y )

Creo que te as confundido xD

La nota D es de las peores notas,vamos,que lo que queria era sacar mala nota,pero que vamos,ya lo acabo de conseguir y e metido una paliza a king XD
En el modo World Tour, ¿se puede seleccionar dificultad?
Arkayz escribió:

Creo que te as confundido xD

La nota D es de las peores notas,vamos,que lo que queria era sacar mala nota,pero que vamos,ya lo acabo de conseguir y e metido una paliza a king XD

Ah coño XDXD

Me levantado a las 8 que quieres [maszz]

Pues entonces solo debes jugar como tu sabes [poraki]
Cuando tienes tu jugador creado al maximo de habilidades , sérá mejor que un jugador de los ya creados ? ¿ asta que nivel puedes subir las habilidades del jugador ?
Cuando tienes tu jugador creado al maximo de habilidades , sérá mejor que un jugador de los ya creados ? ¿ asta que nivel puedes subir las habilidades del jugador ?

El maximo es 25.Yo tengo la potencia de tiro tanto con mi mano derecha como con el reves a 25 y las ostias que meto son finas xD

Cuando tengas todo al maximo sera el mejor jugador de todos.Mejor incluso que duke y king.
No, el nivel maximo no es 25 (yo creia que si), porque cuando subes mas en la clasificacion mundial (creo que es por eso) te deja subir mas nivel, hasta 30.
Arkayz escribió:

El maximo es 25.Yo tengo la potencia de tiro tanto con mi mano derecha como con el reves a 25 y las ostias que meto son finas xD

Cuando tengas todo al maximo sera el mejor jugador de todos.Mejor incluso que duke y king.

Pues yo tengo al mio con 34, por lo que los leñazos son superfinos :-p
la potencia depende de la altura y peso del jugador, al menos eso me parece a mi. Si alguien quiere jugar a dobles que me agregue. Salu2
Lo pongo aquí por si se pierde la pregunta:

¿Existe en el modo World Tour selector de dificultad? Y si no es así, hay reto como en el 2, o es facilón. Ya comento que a mí me gustan los juegos difíciles.

Gracias.
Neotrix escribió:Pues yo tengo al mio con 34

Joder, entonces es incluso mas de lo que yo pensaba. El caso es que estoy en la posicion 9 en el ranking mundial y no puedo subir mas de 30 ni el juego de piernas ni el golpe de fondo.

A.I. escribió:¿Existe en el modo World Tour selector de dificultad? Y si no es así, hay reto como en el 2, o es facilón. Ya comento que a mí me gustan los juegos difíciles.

No, no hay selector de dificultad. El caso es que al principio es facil pero conforme avanzas en la clasificacion se va haciendo mas y mas dificil, hasta el punto de que yo estoy, como he dicho antes, en la posicion 9 y no hay webs de subir más.
buf yo estoy hasta las narices de ke en igualadas se pillen al duke...Uf encima hay veces k no me da tiempo a cancelar. En k posicion estais(del live)?
aledicas escribió:buf yo estoy hasta las narices de ke en igualadas se pillen al duke...Uf encima hay veces k no me da tiempo a cancelar. En k posicion estais(del live)?

Pues la última vez que miré estaba el nº 44 en la clasificación de victorias semanales y el nº 131 en la de trueskill

P.D: acaban de poner las puntuaciones de la semana a 0, " a remar toca de nuevo"
Pues el juego no está mal, pero ya le he encontrado un par de fallos gordos...

- El de las raquetas solitarias es el más visible XD
- Luego, no entiendo como se puede ralentizar el juego de una manera tan basta cuando se juega a dobles... Ni que la 360 fuera la Wii cawento

- En las repeticiones, la marca que deja la bola ya está ahí antes de que llegue. Vaya fallo tonto.
En igualadas no hay forma de elegir pista??? es aleatorio??? el juego elige el que quiere???
con que jugador preferis jugar en el live es que no acaba de gustarme ninguno [uzi] [uzi] [uzi]
aledicas escribió:buf yo estoy hasta las narices de ke en igualadas se pillen al duke...Uf encima hay veces k no me da tiempo a cancelar. En k posicion estais(del live)?

Yo ahora estoy el 568 en total y el 48 de la semana
Anuncio

Junto con moskitin, estamos terminando ya los preparativos para el primer torneo online de Virtua Tennis 3 en EOL.

Esta semana entrante, estad atentos al apartado online, ya que pondremos tanto el cuadro, fechas, reglas, y todo el conjunto que rodea al torneo.
A ver si alguno puede echarme una mano... en la academia para hacer el servicio con angulo ¿que hay que hacer realmente? es que estoy sacandome todas las medallas y esa se me resiste y como de tenis ando pegadillo pues a ver si alguien me lo peude explicar mejor.

Sobre todo a que boton hay que darle para ese servicio....
Y para hacer una dejada? XD
una dejada es pulsando la X y tirando del stick hacia tu jugador.
Vale tanto el stick como la cruceta? Porque yo he probado con cruceta...
Menudos partidos en igualada , de estos que vas al tie break y puntos tan igualados que te rebientas el puto dedo para que no llegue el rival que x desgracía para ti es un clon tuyo en el espacio tiempo [carcajad].

En serio es como si jugaras contra ti mismo , y supieras adivinar siempre donde va la bola . Y lo peor es cuando tienes el mismo jugador , he jugado nadal vs nadal y no veas llega a todas y yo también con unos peloteos de 5 minutos o más y casi 1 hora de partido .

Pues eso no se vosotros yo a este paso cualquier día se me rompe el stick x la mitad o el boton verde sale x debajo del mando [+risas]

O aun peor acabo con el dedo escayolado [carcajad]

No veas si te quedas agusto cuando ganas un partido en un tie break o tan igualado y lo que jode al perder más de uno rebentará el mando seguramente , como aquel video del aleman loco que destrozá el teclado [carcajad]

X Cierto despues de jugar ya unos cuantos partidos , el nivel más alto sin duda lo tenemos nosotros los españoles . Te puede salir otro de cualquier país y ganarte si, pero yo con los españoles que he jugado no he visto ninguno que digas menudo paquete, todos me dan bastante guerra sobre todo cuando llevan al Nadal.

Salu2
koko malaga escribió:A ver si alguno puede echarme una mano... en la academia para hacer el servicio con angulo ¿que hay que hacer realmente? es que estoy sacandome todas las medallas y esa se me resiste y como de tenis ando pegadillo pues a ver si alguien me lo peude explicar mejor.

Wenas!!!!
Me parece que te ha pasado lo mismo que a mi, seguramente te habras liado con la explicacion del servicio con angulo no?

Pues olvida lo que te dicen y sencillamente, saca muy cerca de la linea del medio de la pista, pero dentro de la zona de servicio evidentemente, y ya esta, así de facil socio.

Agures pecadores/as
El logro de:

Ganar con todos los jugadores
Gana un partido con cada jugador profesional con opciones predeterminadas.

Incluidos Dukey King?
dormilon ZZZZ escribió:El logro de:

Ganar con todos los jugadores
Gana un partido con cada jugador profesional con opciones predeterminadas.

Incluidos Dukey King?

No, ese logro se consigue en modo tour mundial, jugando y ganando contra todos los jugadores del juego, elo de jugadoras lo tienes que hacer en Exibición.

Saludos
Gracias ArriDJ
Gano con mi jugador personalizado en el modo tour y a las jugadoras en exibicion ,es eso ¿no?
Dos cosillas, como se desbloquean todos los escenarios? Y lo segundo es que he jugado varias veces el torneo rey de los jugadores pero me resulta imposible ganarlo, se puede llegar al ranking nº1 sin ganar este torneo??

Gracias un saludo.-
Yo siempre saco a lo burro, pero alguien a probado a sacar flojito a ver si asi se abre mas angulo?

no me refiero a eso de A + X y el stick hacia atras, si no a sacar super flojo y conseguir mas efecto.

No se si eso puede hacerse
No consigo hacer dejadas....

Me ha salido solo en una ocasion.... [buuuaaaa]

Es dandole a la X y con el stick hacia atras no??
Wenas!!!

Respondiendo a la pregunta anterior:

Si, el movimiento es correcto, pero recuerda que necesitas estar en la posicion correcta y cargar el tiro, es decir, manten pulsado el boton y la direccion del mando unos segundos antes de que llegue la pelota a tu posicion. La clave de este movimiento es el tiempo que tengas el boton pulsado, cuanto mas tiempo, mejor será la dejada.

El viernes adquiri esta joya, solo he jugado al modo world tour. Esta genial, pero no me esperaba menos. De momento estoy en la posicion 93 del ranking y no he perdido ni un partido. Pero creo que dentro de poco se empezaran a complicar las cosas.

Tengo solo una pequeña duda, este modo de juego tiene limite, o puedes estar entrenando y jugando todas las temporadas que quieras?

Muchas Gracias socios!!!
Yo las hago con la A y el stick "un rmomento largo" hacia atras
Tengo un par de problemas con los logros de este juego, os resumo:
· ganar a todas las jugadoras y ganar con todas las jugadoras. me he puesto en exhibicion (con opciones predefinidas, 3 set y dif. normal) y he jugado con una de ellas ganando a todas las demas y despues con cada una de ellas ganando un partido. No hay manera de que me de el logro.
· Ganar a todos los jugadores. Soy nº1 en el World Tour con 14 años de carrera y creo haberles ganado y jugado contra todos, tampoco hay manera.
· Ganaar 10 partidos onlibe a dobles. Voy 69 del mundo, con 47 victorias a dobles y tampoco me le dan.

No se que es lo que pasa o si hago alguna cosa mal y no entiendo bien el concepto del logro. Si alguien los tiene y me puede echar un cable se lo agradeceria. Salu2
Me encanta el juego, es tal cual lo esperaba, el online para individuales va genial, pero lo que me tiene asqueado es cómo juega la gente en dobles, simplemente se dedican a destrozar la pelota para que al devolverla o se te vaya fuera o puedan smashar.... en fin espero que sea una moda (como la de pillarse a duke y king casi por defecto) o espero que sea algo "regional" (una cosa de "guiris") porque la verdad es que me da bastante pena. Jugando en casa con 3 amigos más es un cachondeo porque vamos a jugar con un tio alante y otro atrás (no los dos atrás como si de un muro de ladrillos se tratara...)

Por lo demas (quitando ese molesto efecto de que se le paralice la bola al contrario justo antes de que golpee) el juego me parece perfecto (a excepción de la música, pero tiene solucion).

Un saludo!
Neotrix escribió:Tengo un par de problemas con los logros de este juego, os resumo:

· Ganar a todos los jugadores. Soy nº1 en el World Tour con 14 años de carrera y creo haberles ganado y jugado contra todos, tampoco hay manera.

Pues es raro, yo tengo 2 año en el world Tour y ya me han concedido ese logro....pero vamos segun lo que he leido por ahi hay problemillas con los logros, algunos se quedan bloqueados..
SnKyo escribió:Wenas!!!

Respondiendo a la pregunta anterior:

Si, el movimiento es correcto, pero recuerda que necesitas estar en la posicion correcta y cargar el tiro, es decir, manten pulsado el boton y la direccion del mando unos segundos antes de que llegue la pelota a tu posicion. La clave de este movimiento es el tiempo que tengas el boton pulsado, cuanto mas tiempo, mejor será la dejada.

El viernes adquiri esta joya, solo he jugado al modo world tour. Esta genial, pero no me esperaba menos. De momento estoy en la posicion 93 del ranking y no he perdido ni un partido. Pero creo que dentro de poco se empezaran a complicar las cosas.

Tengo solo una pequeña duda, este modo de juego tiene limite, o puedes estar entrenando y jugando todas las temporadas que quieras?

Muchas Gracias socios!!!

Creo que el único límite que se tiene en ese modo de juego es de 20 años, es decir, tiempo más que de sobra para cansarte de ese modo, jejeje
Yo llevo 4 años y pico y estoy el 12, ahora viene lo complicado, pero vamos, esta semana quiero empezar a hacer cosas grandes!!!

un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11